Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas perdon por la demora, pero ha sido una semana muy dura, espero que les guste el nuevo capitulo.

POV LAURA

Estos días han sido bastantes desgastantes, con el trabajo, los preparativos de la boda y la mamá de Alison estoy como loca, a veces no se ni que día es, pero bueno todo lo hago para que mi prometida tenga su boda de en sueño, aunque a veces pienso que ella se pasa pero me imagino que es por el  stress de la boda, todas las novias se ponen así es normal o bueno eso pienso yo. Me levanto de la mesa donde estaba almorzando, la verdad casi no toque mi comida, estoy tan cansada que me dormí en la mesa, camino arrastrando mis pies. Le voy a pedir a mi jefe una minis vacaciones para poder relajarme y que mi bella prometida también se relaje, voy a pedirle a Cris el número de esos hoteles románticos que él conoce. Dejo la bandeja de la comida en el mostrador y me voy arrastrando los pies hasta mi lugar de trabajo, cuando entro veo a Cris y a Jill reír muy amenamente, la verdad que todos los días lo confirmo más lo que yo algún día sentí por Jill fue solo una ilusión, porque ahora la veo y para mi es normal, claro es muy bella pero nada más, en cambio cuando veo a Alison siento que me falta la respiración, siento como mil mariposas volaran en mi estómago, nunca antes me había sentido así, por eso sé que ella es la indicada y no me arrepiento de haberle pedido que se casara conmigo.

Cris: Ey niña soñadora, te estoy hablando, deja de soñar y hazme caso???

Lau: Ah me estabas hablando?

Jill: jajajaja Ay Lau estas tan metida en tu mundo, que no le prestas atención a nadie más?

Lau:(Apenada) Perdón es que estaba pensando en varias cosas.

Cris: Tranquila, mira Jill y yo estábamos hablando de ti, la verdad es que te ves demasiado cansada y además bueno este. Ay no mejor díselo tú Jill.

Lau:(Preocupada) Pero que pasa hice algo mal, no llenes los expedientes o qué?

Jill:(Esta tan distraída que no se ha fijado como viene vestida, pero yo también andaría así si tuviera a mi hermana por novia, es que se ha vuelto tan demandante, que yo no sé cómo Lau no la ha mandado a volar) Mira Lau tu sabes que yo te quiero mucho, pero no puedes andar así tienes ojeras como borrachera, tu pelo anda todo alborotado y para rematar Lau andas la camisa mal abotonada, tu bata esta toda manchada de salsa de tomate, entonces hemos estado pensando y lo mejor es que tomes unas vacaciones, creo que te ayudaran a descansar un poco, además ya tenemos todo arreglado una de mis enfermeras termino su maestría en obstetricia y te puede cubrir.

Cris: Si Lau en serio tómalas las necesitas, no creas que no te quiero conmigo, pero es que ahorita estas demasiado distraída y así no puedes estar, mira toma dos semanas y lleva a esa novia psicótica tuya a descansar también por favor.

Lau:( Bueno yo                 quería vacaciones, pero jamás pensé que me viera así de mal, vuelvo a ver mi camisa y parezco un payaso me sobran dos botones abajo y tienen razón mi bata está sucia como no sé si yo no como salsa de tomate.) La verdad me da mucha vergüenza que me vean así, pero si tienen razón, yo también estaba pensado en pedir vacaciones, porque esto de la boda me tiene loca y tu mamá Jill con todo el respeto que se merece no me deja en paz, me llama a la media noche porque se le ocurrió una idea y lo peor es que tu hermana le sigue la corriente, esas dos me van a volver loca.

Jill:( Pobre Lau la comprendo mi madre es a veces muy posesiva con esas cosas y lo peor es que Alison también) Yo lo sé muy bien Lau, pero no dejes que invada tu tiempo de descanso y si mi hermana le sigue la corriente échala de tu casa y que se vaya a dormir a con mamá jajajajajajajajaja.

Cris: Y yo que pensé que esa cara que tenías era de tener tanto sexo con Ali jajajajajajaja.

Lau:( Sonrojada) No si por eso fuera no estaría tan estresada no crees.

Jill: Mucha información Laura, no quiero saber sobre la vida sexual de mi hermana, por favor déjalo así.

Cris: Ah no, yo si quiero saber cómo te va en ese tema, y dime como es Ali en la cama?????

Lau:( Pero que descarado que es en serio todavía no aprende que nunca le voy a dar detalles, desde aquella vez que cometí el error de decirle que Jill era muy buena y el no dejo de molestarme  y chantajearme con eso) Piensas que te voy a decir algo, estás loco además no hay nada que contar.

Cris: Como nada, ahora me vas a decir que no lo han hecho?

Lau: Pues la verdad no, lo que pasa es que no se ha dado y con todo este stress y todo.

Jill: Mmmmm tienes miedo a que después a ella no le guste???.

Lau:( No entiendo como ella siempre puede leer mis pensamientos, pero en realidad si tengo un poco de miedo, por eso quiero ir de vacaciones y llevarla a algún lugar donde estemos cómodas las dos) No se Jill, si me da un poco de miedo pero a la vez no sé si ella quiere también, no se esto es tan confuso, yo nunca había estado con una persona como Ali y me da miedo arruinarlo.

Jill: Laura pero si te vas a casar en cinco meses, como que ya es hora que te des cuenta si le gusta o no. Porque no me digas que vas a esperar a que se casen, además mi hermana está enamorada de ti créeme le va a gustar, solo hazlo bien y trata de ser detallistas y esas cosas.

Cris: Si Lau mira no te estamos presionado a nada, además yo he visto como Ali te ve y a veces te desnuda con la mirada así que tranquila todo va a salir bien.

Jill: Te voy a acusar con Sandi que andas viendo a Lau y a mi hermana vas a ver, apenas llegue le voy a decir que andas de mirón con otras  mujeres jajajajajajaja.

Cris:(Nervioso) No como crees yo nada mas lo decía como observador, por favor no  le digas nada a mi ardillita, que se molesta muy fácil.

Lau: Pero quien iba a pensar que el señor le tiene miedo a su ardillita jajajajajajaja.

Jill:( Si yo se suena patético, pero estos le gusta ponerse sobrenombres melosos) jajajajajaja bueno osito. Lau mira arréglate un poco y después vienes a mi oficina para que orientes bien a la chica que te va a sustituir te parece, tu vacaciones empiezan desde hoy.

Lau: Gracias chicos en serio son los mejores amigos del mundo, les prometo que cuando vuelva voy a ser la misma de siempre.

Cris: Eso espero,  bueno ve a cambiarte de bata y lo demás.

 

POV JILLIAN

Me alegra saber que Lau va tomar las vacaciones porque la verdad estos días la he visto súper mal y no es para más si fijo mamá y Ali no dejan de acosarla todo el día, pero bueno ella se lo busco por comprometerse tan rápido y no esperar a conocer a la familia y  a su prometida jajajaja. Camino hacia mi oficina hoy por suerte no tengo mucho trabajo, pero no quiero que Ali se dé cuenta porque si no se le ocurriría una actividad para hacer hoy y la verdad yo también necesito descansar de ella, así que pienso quedarme en mi oficina tranquilita por un rato, llego la puerta y giro la perilla para poder entrar, cuando entro veo a Mía sentada en una de las sillas esperándome, por Dios esta mujer cada vez se me mas linda, me encanta cuando usa vestidos se ve tan linda, ella me vuelve a ver y sonríe, yo creo que no puedo estar más enamorada es que hasta el menor gesto de ella hace que se me ilumine el día, me acerco a ella y le doy un beso que de inmediato me corresponde.

Jill: Hola princesa y dime a que debo esta linda visita?? Pensé que te ibas a ver con Ali?

Mía: Hola cariño pues si me iba a ver con Ali, pero bueno ella se atrasó y yo pensé porque no voy a ver a mi linda novia mientras llega, ya almorzaste amor???

Jill: Me encanta que me vengas a visitar hermosa y no es que no he tenido hambre, pero estaba pensado pedir algo de almorzar, quieres acompañarme o vas a almorzar con Ali???

Mía: Mmmm la verdad no se amor, pero si quieres podemos comer algo mientras Ali viene, porque yo creo que se va a atrasar bastante.

Jill: Porque mi amor se quedó con mamá otra vez?? Como que te gustaría comer??

Mía: No porque no se había levantado jajajaja, creo que eso del matrimonio la tiene cansada, lo que tú pidas amor????

Jill:( La pobre Lau está que no da más y Ali bien dormida en serio que no tiene conciencia) De verdad que Ali está fatal, Lau anda como un zombi porque ni duerme y ella bien dómida a la 1.p.m., de verdad que esto de la boda la tiene trastornada. Me gustaría comer una hamburguesa del lugar que está aquí cerca son las mejores.

Mía:( Divertida) Pues si amor en eso tienes razón, mira tú sabes que Lau y yo empezamos con el pie izquierdo, pero yo creo que ella es una santa porque para aguantarse a tu hermana estos días de fijo debe de ser santa jajajajajajajaja.

Jill: jajajajajajaja Si princesa yo pienso lo mismo, y dime quieres comer hamburguesas o quiere otra cosa amor???

Mía: La hamburguesa suena bien y dime como sabes que son las mejores, si tú eres demasiado selectiva con eso, no me digas que trabajaste ahí porque la verdad no te veo cocinado jajajajajaja.

Jill: Pues para tu información cuando estaba en la universidad trabaje para esa cadena de hamburguesas, por eso sé que son las mejores.

Mía:( Sé que hemos hablado de todo lo que paso cuando no estuvimos juntas, pero también sé que hay cosas que le duelen y ella no me ha dicho, yo jamás pensé que pudiera trabajar en un restaurante si a Jill se le quema el agua jajajajaja) Deberías de cocinarme un día amor para ver que tal te quedan no crees.

Jill: Mmmm si te portas bien talvez un día amor, voy a llamar al restaurante.

Mía: Amor no llames perdón, acabo de recibir un mensaje de tu hermana, que la vea en restaurante de la esquina en diez minutos, lo siento pero si quieres cenamos juntas, es más yo compro todo y tú me cocinas hamburguesas te parece.

Jill: Me vas a dejar almorzar solita?????

Mía:( Picara) Amor no me hagas esa carita, yo te recompenso en la noche como a ti te gusta te parece?

Jill:( Me encanta cuando me hace esas proposiciones, pero es que estos días  hemos hecho cosas un poco diferentes y yo creo que mi flexibilidad ya llego a su punto, porque ando un dolor en la espalda que no se me ha quitado con nada)  Si amor me parece, pero esta vez hagámoslo normal te parece, es que ayer me dejaste tiesa y hoy no aguanto la espalda jajajaja.

Mía:( En realidad tiene razón ayer fue un poco salvaje y yo en mi excitación casi la quiebro jajajajajaja, pero me encanto) Si amor está bien, es más te doy un masajito antes por lo de ayer.

 

POV MIA

Le doy un beso antes de irme, ella me pega más a su cuerpo y me sonríe, me encanta cuando me pega a su cuerpo, me siento tan relajada y tranquila, me podría quedar así toda la vida, hasta que mi celular volvió a sonar es Alison de nuevo, mejor me voy antes de que venga aquí a buscarme, le vuelvo a dar un beso y le digo que Ali ya llego, ella me sonríe y me dice que vaya con su hermana, yo sé que tanta amabilidad es porque no quiere ver Alison ni en pintura, salgo de su oficina pero me llamo la atención todos los cuadros que tiene en su pared la verdad nuca me había fijado en eso, veo muchos títulos y menciones, yo sé que Jill es muy inteligente pero no sabía que tenía tantos títulos, ella solo me conto que estudio enfermería pero no me dijo nada más, le voy a preguntar a Ali. Salgo del hospital y llego en menos de cinco minutos al restaurante, entro al restaurante y busco a Ali con la  mirada, ella me alza la mano para que la vea, camino hacia la mesa, la saludo y me siento, la verdad se ve bastante bien ni cansada, ni estresada, para mí que la que carga con todo el stress es Lau pobre.

Ali: lamento el retraso cuñadita, pero me quede dormida es que no pude dormir en la noche pase hablando con mamá toda la noche, se le ocurrieron ideas nuevas.

Mía: Me imagino, tranquila  me quede esperándote en la oficina de Jill.

Ali: En serio y como esta Jill??? Tiene mucho trabajo es que me gustaría que fuéramos a ver los recuerdos para la boda.

Mía:( Yo sé que mi novia está desocupada, pero es que Ali es muy demandante y sé que Jill le está huyendo, mejor la salvo de esta) Si la verdad es que tiene mucho trabajo, con costos me pudo recibir un rato.

Ali: Que mal bueno será otro día y dime no viste a mi hermosa prometida por ahí.

Mía: No la verdad no la vi, seguro también está ocupada.

Ai: Seguro es que ella trabaja mucho, por eso es que siempre anda cansada.

Mía:( jajaja mas bien es porque no la deja dormir, pero bueno que ella crea lo que quiera) Si me imagino, quería hacerte una pregunta que son todos esos cuadros que Jill tiene pegados en su oficina, es que la verdad me entro la curiosidad y no les había puesto atención hasta hoy.

Ali: Ay cuñadita que despistada, bueno mi hermanita siempre ha sido un cerebrito, son sus menciones honorificas, tu sabes que Jill estudio con beca y trabajo, entonces en la universidad le pedían como un promedio para no perder la beca pero mi hermanita nunca se conformó con eso y siempre fue la mejor de su clase en el bachillerato, la licenciatura y su maestría. Pero yo creo que muy en el fondo lo hizo para darle a entender a mamá que no la necesitaba, que ella podía hacerlo sola. Además tiene varios títulos de cursos que saco extra.

Mía:( Yo sabía que Jill es muy inteligente, pero no sabía que se había esforzado tanto, cada día me siento más orgullosa de ella.) Yo no sabía eso, ella solo me dijo que había sacado la carrera pero nada más.

Ali: Eso es porque a Jill no le gusta hablar de eso, tu sabes fue una época dura para ella, pero bueno por fin ya lo supero y todos estamos bien. Ahora lo que importa qué te parecen estos centros de mesa????, son bonitos verdad, mamá ayer me estuvo pasando fotos y a mí me gustan mucho.

Mía: Para eso me llamaste yo pensé que íbamos a almorzar tranquilas, no me malentiendas pero tal vez podrías tomarte un descanso no crees.

Ali: Pues tienes razón no me vendría mal, porque la verdad estoy demasiado cansada esto de la boda lleva mucho tiempo.

Mía: Vez si un descanso no le hace mal a nadie y dime cómo vas Lau?????

Ali:(Suspirando) Muy bien ella es demasiado linda, me consiente, me cuida, es todo un sueño hecho realidad.

Mía: Me alegra demasiado que seas feliz con ella, de verdad que Lau es una gran chica y tú también.

Ali: Muchas gracias, pero quiero hacerte una pregunta, la verdad le iba a preguntar a Jill, pero como ella también es amiga de Lau mejor no se la hice.

Mía:(Curiosa) Claro puedes pregúntame lo que quieras???

Ali:( Apenada) Bueno es que yo te quería preguntar que al cuanto tiempo tú hiciste cosas con mi hermana.

Mía: No entiendo como cosas como que???

Ali:( Ay pero que lenta que es) Mía tú me entiendes cosas de esas que hacen cuando uno está solo????

Mía:( Claro que le entendí, solo que quiero ver cuánto tarda en decir relaciones jajajajajaja) Cuando uno está solo??? En serio que no entiendo, es que uno hace muchas cosas cuando está solo, entonces porque no me explicas mejor.

Ali:( En serio que no puedo creer que sea tan tonta, que le abra visto Jillian) No puedo creer que no me entiendas, yo pregunto qué cuanto duraron en tener relaciones???

Mía: jajajajajajajajaja tanto te costaba decir relaciones, pues mira yo creo que duramos como 4 meses después de ser novias oficiales o algo así más o menos, pero porque la pregunta??? No puede ser no me digas que tú y Lau nada de nada????

Ali:(Apenada) Bueno es que no se ha dado la verdad por eso te lo pregunto.

Mía: Pero si viven juntas o no???

Ali: Pues si prácticamente que yo vivo en la casa de Lau, pero no se la otra vez pensé que se iba a dar, pero a Lau la llamaron del hospital y ahí paro todo. La verdad me sentí un poco aliviada porque yo ni sé que hacer, solo lo hice una vez y la verdad estaba bien ebria.

Mía:( jajajajaja tan grande y tan miedosa) Ali solo déjate llevar las cosas van a salir bien, tal vez tu no sepas mucho, pero me imagino que Laura si ella te ayudara. Así que tú tienes que estas tranquila y eso pasara cuando sea el momento.

Ali: Tú crees que tenga mucha experiencia???? Y si después no llego a satisfacerla como ella quiere?? Jill nunca te conto si se acostó con Laura o cómo fue????

Mía:(Molesta) No nunca me conto y espero que no lo haga la verdad, ya deja ese tema que vas a ver que te va bien, solo déjate llevar y relájate sí.

Ali: Ay está bien pero no te molestes yo solo lo preguntaba para ver si tu sabias algo. Sabes que mejor sigamos hablando de mi luna de miel, estoy pensando que tal vez sería bonito ir a Europa.

Mía:( Y vamos de nuevo con la boda, pero es que esta mujer no sabe hablar de otra cosa que no sea eso, con razón Jill no la quiere cerca) Si sería bonito la verdad y Lau que dice de esa idea???

Ali: No le he preguntado, pero como ella siempre hace lo que yo le digo, entonces seguro le va a gustar.

Mía:( En serio que es Santa Laura, porque parece que Ali está planeando la boda solo para ella y no toma en cuenta a Lau) Deberías preguntarle, a lo mejor ella ya tienes planes para eso no crees???

Ali: Mmmm no lo había pensado, pero si es buena idea a hablar y decirle que yo ya escogí el lugar de nuestra luna de miel.

Mía:( Esta va a ser una tarde muy larga) Sabes estaba pensando que cuando terminemos de comer y ver las cosas que me quieres enseñar, podemos ir a visitar a las chicas y llevarles algo dulce no te parece.

Ali:(Feliz) Si claro me parece una buena idea.

 

POV LAURA

Voy camino hacia la oficina del Jill, ya me cambie la bata y me puse bien la camisa, en serio que estaba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta, llego a la oficina toco la puerta y entro, busco con mi vista a Jill y la veo acostada en su sillón boca abajo, le pregunto que si le pasa algo, ella me dice que le duele mucho la espalda, que se contracturo lo cual me parece raro porque ella ya no ejerce en la práctica, su trabajo es muy administrativo, le pregunto que como se contracturo ella me vuelve a ver con una sonrisa pícara y me dice que mejor no pregunte, yo niego con mi cabeza y le digo que si me deja ayudarla.

Jill: Mmmm y tu como que podrías hacer porque ni la inyección me quito el dolor.

Lau: Mira yo he estudiado un poco de quiropráctica tal vez te pueda ayudar, me imagino que esa lesión fue por una posición incómoda verdad???

Jill:(Sonrojada) Sabes jamás pensé que terminaría hablando de estas cosas contigo, pero si la verdad ya no soy tan flexible como antes y ayer en medio acto sentí un tirón en mi espalda.

Lau: Pues yo tampoco pensé ser tu confidente de tus relaciones con Mía, pero bueno las cosas cambian. Ah y una pregunta que es  que están haciendo todo el Kama Sutra o que, porque la otra vez también andabas con un tirón de pierna????

Jill: jajajajajajaja no es eso, solo que nos gusta hacer cosas diferentes y algunas requieren más trabajo que otras.

Lau:( Yo sé que a Jill nunca le ha gustado la monotonía pero es que ya se excedió, todos los días le duele algo nuevo, quien sabe que hacen la verdad no me lo quiero imaginar) Bueno me vas a dejar ayudarte o no???

Jill:(Pensativa) Mmmm bueno está bien pero cuidado me dejas peor de lo que estoy.

Lau: Pero que poca confianza me tienes, bueno andas camiseta debajo de esa blusa, me imagino que si porque es demasiado trasparente, no sé cómo Mía te deja salir así con lo celosa que es.

Jill: jajajajajajaja es que como ando la gabacha cerrada no se da cuenta de la ropa que me pongo y si ando camiseta porque???

Lau: Porque necesito que te quites la blusa y quedes en camiseta es mejor con la menor ropa posible.

Jill:(Divertida) Ah pero te quieres aprovechar de mí, te recuerdo que tengo novia y tu también jajajajajajaja.

Lau: No seas tonta tu sabes muy bien que no, ahora quítate la blusa.

Jill: jajajajajajaja esta bien.

Lau:( Empiezo a masajear su espalda y la verdad no sé qué diablos hizo ayer, pero lo que hizo en serio la dejo contracturada) Jill en serio deja de tirarte del ropero, mira como quedas después jajajajaja.

Jill:( Si supiera que le anda cerca fue en el mueble de la cocina, yo lo medí mal y cuando me di vuelta me caí con Mía encima jajajajaja) Prometo no tirarme del ropero de nuevo, pero hazme más duro por favor.

Lau: jajajajajaja está bien, mira me voy a quitar la bata apara no arrugarla y me voy a subir al sillón para así poder usar más fuerza.

 

POV ALISON

Después de un almuerzo con Mía nos dirigimos al hospital para ver a nuestras chicas, compramos sus postres favoritos y vamos platicando de las vueltas que da la vida, llegamos a la oficina de Jill y le pregunto a la secretaria que si mi hermana está en la oficina, ella me responde que sí y que además esta con Lau, le agradezco y seguimos caminando hacia la puerta, yo giro la perilla y entramos, lo veo y no lo creo Laura esta encima de Jillian haciendo que no sé, esto no me puede estar pasando de verdad Jillian no me puede hacer esto, vuelvo a ver a Mía y ella esta estática no se mueve ni parpadea.

Lau:( Me bajo rápidamente de la espalda de Jill, Alison me ve con furia pero sin tan solo me dejara explicarle se daría cuenta que un malentendido) Amor no es lo que crees, déjame explicar.

Alison:(Gritando) Que mes vas a explicar si estas encima de Jillian tocándola y tras de eso no tiene blusa, porque me tenías que hacer esto, porque no me dijiste que todavía querías a mi hermana, no quiero volverte a ver más, eres una basura y yo planeando nuestra boda como tonta de verdad que no vales la pena.

Jill:(Molesta) Alison cuida tus palabras que te puedes arrepentir de lo que estas diciendo ahorita, deja que Laura te explique, no estábamos haciendo nada.

Ali: Yo digo lo que se me dé la gana y tu jugando de buena hermana y bien que lo querías era quitarme a mi novia, pero pobre de Mía que te tiene por novia, cómo pudiste hacerme esto Jillian.

Lau:(Enojada y Gritando) Como puedes pensar esas cosas de mí y de tu hermana, yo solo la estaba ayudando porque me dijo que le dolía la espalda.

Ali: Si claro y por eso tenía que quitarse la blusa y tú tenías que estar encima de ella.

Lau: En serio que como no pude darme cuenta antes tu no confías en mí, te estoy diciendo la verdad yo jamás haría algo que te lastimara a ti o a Jillian. Además deja el drama que la boda la estas planeando para ti, porque a mí ni me tomas en cuenta, siempre es lo que tú o tu mamá quieran yo solo soy un adorno más, ya estoy harta de todo esto, te aguante mucho pero todo tiene su límite y este llego a su fin esto se terminó, tranquila que esta basura tampoco te quiere ver. Mía lamento mucho que hayas pasado por esta escena pero tú sabes más que nadie  qué digo la verdad, Jillian estaba contracturada y yo solo la estaba ayudando a disminuir su dolor. Con su permiso me voy.

Jill:( Ver como Alison trato a Laura me hace enojar, ella no tenía por qué reaccionar así sin antes saber las cosas, solo espero que Mía no piense lo mismo que esta bruta) Alison en serio que eres bruta como se te ocurre esas cosas, además como pudiste tratar a tu prometida así, bueno ex prometida.

Ali:( Confundía) Pero tú no tenías blusa y ella estaba encima de ti.

Mía:( No me gusto para nada ver esa escena, pero sé que Laura estaba diciendo la verdad sé que Jill le dolía mucho la espalda) Si pero eso no significaba nada, yo le creo a Laura porque una vez hablamos y ella me dijo que había estudiado quiropráctica, además también sé que a Jill le dolía mucho la espalda.

Jill: Eres una idiota en serio que sí, de verdad la cagaste.

Ali:(Llorando) Pero entonces se terminó, ella me dejo. No esto no puede ser.

                                

Continuara…….

 

 

 

Notas finales:

Bueno ya vemos que Alison agoto la paciencia de todas en especial la de Luara, vamos a ver que pasa con ellas dos. Nos vemos las otra semana, Muchas gracias por sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).