Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos, aqui esta el nuevo capitulo, espero que les guste.

POV JILLIAN

Los rayos de luz que entran por la ventana me molestan e impiden que pueda dormir más, abro mis ojos perezosamente y lo primero que veo es la carita de mi princesa que todavía sigue dormida, se ve tan linda cuando duerme parece un ángel, algunas veces creo que esto es un sueño. Rozo delicadamente su carita con mis dedos y ella sigue durmiendo plácidamente a veces pienso que esta niña tiene el sueño bastante pesado, sigo viéndola dormir por un par de minutos más cuando mi estómago empieza a rugir, decido levantarme y preparar el desayuno, yo sé que a  mi hasta el agua se me quema jajajajajajaja, pero voy a tratar de prepararle un desayuno decente a mi hermosa novia, camino hasta la cocina. Empiezo poniendo el café y el pan en la tostadora, después busco la jalea y la mantequilla las cuales pongo en la mesa, busco el jugo y el cereal de chocolate que es el único que le gusta a Mía, después de terminar y acomodar todo me dirijo a la habitación para despertarla y que desayune conmigo, me acuesto de nuevo en la cama y empiezo a darle besitos por la nariz, ella empieza arrugarla pero no se despierta, entonces sigo besando su nariz hasta que se despierte, después de unos minutos ella ya abre esos lindos ojos verdes que tiene y me muestra una preciosa sonrisa marcándosele esos lindos hoyuelos que tanto me gustan.

Mía: Buenos días amor, como amaneciste????

Jill: Buenos días princesa, muy bien como todos los días que despierto junto a ti.

Mía:( Me encanta cuando se pone así de cariñosa) Eres demasiado linda amor, pero que haces despierta tan temprano un sábado???

Jill: Bueno es que la claridad no me dejaba dormir y además mi estómago empezó a rugir.

Mía: Amor no me digas que me despertaste para que te hiciera desayuno.

Jill:( Ay pero que memoria tiene solo una vez lo hice y no me quedaron ganas de hacerlo jajajajaja, ese día se enojó mucho) No princesa jamás haría eso, bueno no de nuevo más bien quería que fueras a desayunar conmigo, yo ya prepare el desayuno.

Mía:( Esto si es una linda sorpresa, no sé qué habrá preparado, pero me gusta que ella siempre trate de consentirme y hacerme sentir única, en estos meses que llevamos juntas nunca me ha dejado de sorprender) Awwww de verdad me hiciste desayuno amor??

Jill: Bueno princesa así como hacer suena a que cocine y pues tu sabes que a mí la cocina no se me da, pero trate que fuera un desayuno decente amor y lo más importante que te lo pudieras comer jajajaja.

Mía: jajajajaja Amor esos no importa, ven vamos a ver que preparaste.

POV MIA

La verdad estoy sorprendida, Jill arreglo la mesa me sirvió café, hizo tostadas, además del jugo y el cereal, en realidad ella me sorprende cada día, me siento en la silla que ella jala para mí y después ella se sienta en la del frente, disfrutamos de un rico desayuno hablando de nuestros trabajos y cosas así, se ve tan linda recién levantada. Después de terminar el desayuno me levanto para recoger y lavar los platos, pero ella se niega y me dice que ni lo piense, que mejor me vaya a recostar de nuevo o revisar mis cosas porque ella se va a encargar de recoger todo y de lavar. Me levanto de mi silla y la abrazo fuertemente, le doy un  beso de agradecimiento ella me sonríe de la forma más tierna y linda que puede haber en este universo, la suelto y le digo que voy a revisar unos papeles y vuelvo para ayudarle, ella me vuelve a decir que no me preocupe, que ella se encarga de todo, díganme como uno no puede enamorarse de esta mujer si es perfecta, a veces no sé qué hice para merecer a alguien con ella, pero sí sé que todos los días me voy a esforzar al máximo para demostrarle lo mucho que la amo y lo importante que es mi vida, así como ella me lo demuestra a mí con estos detalles tan lindos. Regreso de nuevo nuestra cuarto y reviso los pálpeles de algunos negocios que me faltan por cerrar, la verdad me alegro mucho que todos sean dentro del país, porque no me gustaría alejarme de Jill ni por unos minutos, sigo revisando los documentos cuando escucho el teléfono de la casa sonar, lo contesto y es mamá que nos invita a almorzar en la casa, yo le digo que sí pero que primero tengo que preguntarle a Jill si ella no tiene otro planes.

Mía: Amor hoy tienes planeado hacer algo???

Jill: Pues no había planeado nada princesa, pero si quieres podemos salir como que quieres hacer???

Mía: No amor lo que pasa es que mamá llamo y nos invita almorzar pero no sé si quieres ir???

Jill: Claro princesa por mi está bien, además tengo tiempo de ver a Anna y a Saúl.

Mía: Bueno entonces llamare a mamá y le diré que si vamos.

Jill:( Antes de seguir hablando con Mía tocan la puerta, que raro quien será, sigo caminando hacia la puerta y es el cartero). Si buenas en que puedo ayudarle???

Cartero: Esta es la residencia de la señorita Alison Mackenzie??

Jill:( Qué raro Ali nunca ha dicho que vive aquí) Si aquí es pero ella no se encuentra.

Cartero: No importa es que traigo un paquete para ella, usted sería tan amable de firmarme aquí para poder entregarle el paquete.

Jill: Si está bien (Después de firmarle el papel el hombre me entrego un caja pesadita, cerré la puerta y la lleve a adentro.)

Mía: Amor quién era??? Y que es esa caja???

Jill: Era el cartero, dijo que era un paquete para Ali, pero la verdad no tengo ni la mínima idea de que será.

Mía: Pues yo creo saber que es mira la parte de atrás de la caja, son las invitaciones de la boda.

Jill:( Vuelvo la caja y Mía tiene razón) Y ahora qué hago con esto princesa si ya no hay boda, no se las puedo enviar a Ali, fijo le da más duro la depresión que anda.

Mía: Y tú crees que Laura la perdone, mira que ellas dos se quieren.

Jill: Si yo lo sé, pero Laura está muy dolida de cómo Alison la trato y tiene toda la razón, yo creo que si tal vez Ali haces las cosas bien y le demuestra que esta arrepentida ella la perdone.

Mía: Y tu como sabes eso amor??

Jill: Porque ayer hable con Lau para ver cómo estaba y ella me dijo que todavía estaba muy dolida, además que Ali le ha mandado como 20 ramos de rosas pidiéndole perdón, pero yo creo que va a tener que hacer algo bien grande.

Mía: Pues si la verdad a Ali se le pasó la mano y tú ya le comentaste lo que hablante con Lau???

Jill: No quiero que lo haga ella sola, además ella se lo gano entonces que vea como hace. Pero bueno dejemos ese tema ahí, mejor alistémonos para ir donde Anna

POV JILLIAN

Empezamos a alistarnos pero creo que esto va a durar, yo en cuestión de diez minutos ya había elegido que ponerme, en cambio mi preciosa novia solo ha encontrado la blusa que le gusta, le falta todo lo demás, respiro con pesadez y mejor me voy a abañar. Después de una media hora ya estoy lista, me puse un jeans negro, una camiseta blanca porque hoy está haciendo mucho calor y como siempre mis tenis negras, me deje el pelo suelto y mojado porque así me refresca más, mientras que Mía sigue escogiendo su ropa. Mejor me fui a jugar Play un rato, después de una hora y media creo, mi linda novia sale por fin la verdad se ve preciosa, anda unos shorts azules, una blusa como de seda de color blanco, unas zapatillas azules también y anda una cinta azul que sostiene ese pelo rojizo que tanto me encanta, ella me saca de mi trance y me dice que ya está lista que nos vayamos, le sonrió y de inmediato apago el Play, empiezo a buscar las llaves de la casa y las de  mi auto, las meto en mi bolsillo y salimos camino hacia la cochera, enciendo el carro y nos dirigimos a la casa de Anna, gracias a dios es fin de semana no hay mucho tránsito en menos de diez minutos llegamos.

 

Anna: Hola mis niñas como han estado?? Pareciera que no las he visto en mucho tiempo.

Mía: Mamá sí que eres exagerada nos vimos la semana pasada.

Anna: Si hija tal vez para ti no sea mucho, pero recuerda que yo estaba acostumbrada a verte todos los días y la verdad me haces mucha falta.

Mía: Ay mamá tú también me haces mucha falta, pero prometo venir más seguido está bien??

Anna:( Feliz) Bueno está bien hija, y tú como has estado Jill??? Cómo va el trabajo???

Jill: Hola Anna bien gracias Dios, el trabajo está bien también. Tu como has estado y Saúl donde esta????

Anna: Bien gracias, por ahí debe de andar ese niño me dijo que iba alistar algo que necesitaba y luego bajaba, pero si quieren vamos a la mesa que ya el almuerzo esta servido.

Mía y Jill: Esta bien.

Saúl: Hola hermanita, cuñada cómo están??

Jill:( Pero que le pasara a este niño viene con dos maletas en sus manos y las dejo a la par de Mía) Bien Saúl y tú??? Pero dime piensas ir de viaje o algo así???

Saúl:(Feliz) No en realidad son las ultimas cosas que le faltan a Mía por llevarse a tu casa, porque como ya viven juntas, entonces yo muy amablemente se las prepare para que se las lleve.

Mía: Pero que considerado Saúl jajajajaja, será porque quieres quedarte con mi cuarto???

Saúl: Jamás en la vida como se te ocurre eso, yo nada más quería ser atento jajajajaja.

Jill: Si claro me imagino, pero muchas gracias por tu atención, apenas terminemos de almorzar llevo las maletas al auto.

Anna: Pero que niño ya andas echando a tu hermana.

Saúl:( Confuso) No mama no lo estoy echando solo quiero su cuarto ella se puede quedar con el mío se quiere jajaja, lo único que no te guarde en las maletas es este aparatito verde que vibra no se para que es, pero se ve bastante frágil porque se dobla y todo. Para que es Mía???

Jill:( Si pudiera describir la cara de Mía en este momento seria pálida casi tirando a desmayarse, es más si el arco iris tuviera más colores Mía los tendría en la cara, porque se puso verde tirando a amarillo culminando con rojo, después que Saúl saco de su bolsillo una especie de consolador verde jajajajajaja, yo estoy que me reviento de la risa pero me la aguanto porque seguro me mata. Además que Anna tiene su boca abierta y no ha pronunciado ninguna palabra) Saúl dame eso y ve a lavarte las manos sí.

Saúl:( Confundido) Pero porque si ya me las lave, además nadie me ha dicho que es esto y por la cara que tiene mi hermana seguro lo quebré verdad, porque yo lo jale, se dobló y empezó a vibrar.

Jill:( Ay dios en serio que yo trate pero no pude con la ingenuidad de este niño, tuve que reírme.) jajajajajajajajajajajajaja, mira Saúl te voy a dar una pista dado a que tu hermana no dice  nada, tu sabes para que son los vibradores o consoladores???

Saúl:( Ay no guacala, no puede ser se me va a caer la mano, por favor dios que me esté molestando por favor, por favor) No me digas que esa cosa es para eso, por favor dime que no.

Mía:( Dios que me trague la tierra por favor, este niño siempre tan metiche ahora como voy a volver a ver mamá a la cara y tras de eso Jillian no va a dejarme en paz por un tiempo) Pero que diablos hacías buscando entre mis cosas Saúl, ve y lávate las manos ya.

Saúl: Mama se me va caer la mano, yo tocando eso y tratando de arreglarlo porque creí que lo había roto.

Anna:( La verdad me quede sin palabras, no me molesta que Mía tenga esas cosas porque todos fuimos jóvenes y nos quitamos el estrés de formas diferentes, pero que Saúl lo haya encontrado y que tras de eso jugara con él es demasiado) Eso te pasa por metiche hijo nadie te dijo que tocaras las cosas de tu hermana, ve lávate las manos bien y vienes a comer.

 

 

 

POV MIA

No puedo ni si quiera hablar me siento tan apenada, que siento mi cara arder de lo roja que estoy, no dejo de ver a mamá, quien no ha hablado nada solo se dedica a servir la comida y nada más, Saúl no deja de echarse alcohol en las mano y cada vez que me ve hace cara de asco, pero bueno nadie lo tiene tocando las cosas que no son de él y mucho menos si no saben que son, para terminarlo de empeorar Jillian no ha parado de reírse yo sé que no lo hace con intención pero ya me esta molestando, le hago señas para que entienda que ya mes estoy empezando a enfadar ella entiende y se queda callada pero tiene esos gestos que me dicen que me va a molestar por mucho tiempo. A mi nunca me gustaron ese tipo de dispositivos pero un día lo vi en una tienda y pensé que era una buena idea para los tiempos de mucho estrés, solo lo use como dos veces porque la verdad no me gustó mucho, después lo guarde en una caja en mi armario donde nadie lo pudiera encontrar, bueno eso pensaba yo, porque como ya vimos el ingenuo de  mi hermano lo encontró.

 

Anna: Mía hija despierta, quieres más ensalada??

Mía:( Apenada) Perdón mamá, no gracias así estoy bien.

Anna: Y Jillian quieres más o así está bien??

Jill: Si un poco más de ensalada estaría bien, pero una pregunta que esa cosa verde?? Es chayote???

Saúl:(Divertido) No es el vibrador de Mía jajajajajajaja, Ay hermanita en serio que estos años estuviste bien necesitada jajajajajaja.

Anna: Saúl por Dios deja de decir esas cosas, eso es problema de tu hermana, además que  explorara su sexualidad no es nada malo.

Jill:( jajajajajajajaja se me salió el refresco que me estaba tomando al escuchar a Saúl y  Anna) Ya Saúl deja de burlarte de Mía, que eso es muy normal.

Saúl: No me digas que tu también tienes uno de esos, entonces que hacías tú con Laura jajajajaja???

Mía:(Molesta) Ya basta Saúl en serio, eso no es nada del otro mundo y lo que Jillian hiciera o no con Laura no es tu problema.

Anna:(Susurrando) Apenas se vaya tu hermana y Jillian hablaremos muy seriamente señorito.

Saúl: Mamá pero yo solo estaba preguntando, ya está bien no molestare a Mía.

Jill:( Terminamos de almorzar sin que nadie dijera ni una palabra, me levanto para recoger los paltos, Saúl imita mi acción y recoge conmigo, no llevamos todo a la cocina para lavarlos, Decidí mejor dejar sola Mía con Anna así ellas hablaran de sus cosas y Mía se le pasara la vergüenza) Y cómo va la escuela Saúl??

Saúl:( Suspirando pesadamente) Mmmm ahí está a mí no me gusta mucho pero mamá dice que debo de estudiar.

Jill: Tu mamá tiene razón debes estudiar, dime cual es la materia que te gusta más??

 Saúl: En realidad no me gusta ninguna, voy porque si no mamá se enoja, pero si fuera mi por no iría.

Jill: No puedo creer que no haya nada que te guste, bueno a mí me gustaba mucho la ciencia por eso cuando me gradué yo sabía que iba a estudiar algo relacionado con eso.

Saúl: Bueno pensándolo bien a mí me gusta mucho la clase arte, es en la única que me divierto.

Jill: Vez ahí esta podrías estudiar pintura o decirle a Anna que te meta en algún curso de esos.

Saúl:(Emocionado) Si le voy a decir mamá, esa es una muy buena idea. Una pregunta Jill no quiero ser indiscreto, pero es verdad que ya Alison no se va a casar con Laura???

Jill:( Jajajajajaja vale que no quería ser indiscreto) Ese es un tema complicado, la verdad las únicas que saben eso son ellas, pero dime tu como sabes???

Saúl: Es que ayer nos topamos a Laura en el supermercado pero ella se veía bastante mal, mamá le pregunto que si pasaba algo y ella le conto lo que paso con Alison. La verdad a mí no me gusta la idea ellas hacen bonita pareja.

Jill: A mí tampoco me gusta, pero eso es algo que tiene que arreglar ellas.

Saúl: Por eso no quiero enamorarme nunca eso es muy complicado y uno siempre sufre, prefiero estar solito así es mejor.

Jill:( Ay Saúl todavía tiene una mentalidad de niño, ojala que el sí tenga suerte y encuentre su media naranja sin pasar tantas cosas) Eso lo dices porque no ha llegado la persona que te guste de verdad, cuando ella llegue no vas a poder resistirte créeme.

Saúl: A ti te pasó eso con mi hermana???

Jill:(Suspirando) Si caí rendida a sus pies desde el primer día que la vi, solo que me tomo tiempo reconocerlo, pero bueno tu hermana ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, a pesar de todas las cosas que pasamos ella siempre fue lo más importante para mí, siempre fue lo primero que pensaba cuando me levantaba y en lo último que pensaba cuando me acostaba, por más que trate nunca pude sacarla de mi mente, ni de mi corazón.

Mía:(Escucharla hablar así hace que se me ponga la piel de gallina y que mis ojos se humedezcan, es que como no estar enamorada de esta mujer, si cuando habla solo dice las pablaras correctas para hacerme llorar. Me acerco hacia ella la abrazo y la pego hacia mi cuerpo, quedando nuestras frentes juntas) Te amo cariño, no sabes lo que me haces sentir cuando hablas así.

Jill:( No sé en qué momento llego Mía, solo sentí cuando me abrazo, esta niña me vuelve loca con solo tocarme siento descargas eléctricas por mi cuerpo) Yo también te amo princesa, pero desde hace cuánto no estas escuchando???

Mía:( La pego más a mi cuerpo y le doy un beso) Desde hace poquito amor, es que como no venían a el comedor decidí venir a ver que estaban haciendo. Dame otro besito si???

Saúl:( Ay no que pereza ya se pusieron melosas y a besarse) Mamá Mía y Jill se están besando de una forma poco apta para mi jajajajajajaja.

Anna: Queeeeee? Mía no te basto con tu hermano encontrará el vibrador, sino que también te besas con Jillian de forma exhibicionista, pero que paso con la niña que yo crie???

Mía:( Solo eso me faltaba ahora resulta que uno no puede tener cosas privadas, sino que también me regáñeme por besar a mi novia) Mamá por favor tú le crees a Saúl, además pensé que ya habíamos dejado el tema del vibrador atrás.

Saúl:(Divertido) Serás tu porque a mí esto nunca se me va a olvidar créeme.

Jill: jajajaja bueno ya dejemos ese tema atrás y Anna no nos estábamos besando de esa forma, lo que pasa es que Saúl es un poquito exagerado.

POV ANNA

Estos niños de ahora salen con cada cosa, después de acomodar la cocina nos fuimos de nuevo al comedor para comer el postre, pasamos un rato bastante ameno, me recordó cuando las chicas estaba en la universidad y venían los fines de semana a almorzar a la casa, no sé en que momento creció tanto mi niña, ya es toda una mujer de 28 años. Parece que fue ayer cuando trajo a Jillian a la casa y me la presento como su novia ese día casi caigo de espalda yo sabía que Mía no le llamaba la atención  ningún muchacho, pero jamás me imagine que le guastaran las mujeres, ese día fue bastante duro para mí, pero con el paso del tiempo lo fui asimilando, además que Jillian siempre ha sido una buena chica y me fue ganando poquito a poquito, bueno no solo a mí a Saúl también. Ahora solo espero sean muy felices y que pronto empiecen una familia. Después de un rato de compartir las chicas me dicen que ya se van, las llevo hasta la puerta de la casa, nos despedimos y me quedo viendo hasta el auto desaparece.

Con todo lo que paso en el almuerzo no pude contarle Mía las buenas nuevas que hay en el negocio, solo espero que no se enoje por la decisión que tome.

 

 

Continuara….

Notas finales:

Espero que pasen un buen fin de semana, nos vemos el otro sabado, muchas gracias por sus reviews me alegran demasiado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).