Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui le dejo el nuevo capitulo espero que les guste.

POV MIA

Después de levantarme temprano y dejar a mi hermosa novia en su trabajo, me dirijo a casa de mi madre, no sé qué será lo que necesita, pero me llamo con mucha insistencia me dijo que estuviera temprano hoy, yo sé que es algo sobre los negocios que estábamos completando en Europa, lo que me extraña es que no haya querido decírmelo por teléfono. Llego a la casa estaciono mi carro en el parqueo y de inmediato bajo de él, me dirijo hacia la puerta principal para entrar, entro y no veo a nadie, sigo caminando hasta la oficina y la encuentro sentada revisando unos papeles.

Mía: Hola mamá como estas???

Anna: Ay hola hija no te oí llegar, estoy bien gracias y tú como estas??? Y Jillian pensé que iba a venir contigo?

Mía: Bien también, pues si iba a venir conmigo pero tuvo un improvisto en el hospital.

Anna:( Bueno mejor así, prefiero que Mía le dé la noticia) Espero que no sea algo complicado.

Mía: La verdad no se mucho, solo me pidió que la llevara, pero dime a que se debe tu insistencia de venir hoy.

Anna: Que una madre ya no puede ver a su hija todos los días.

Mía:( Esto me suena mal, cada vez que mamá da tanto rodeos para decirme algo no es nada bueno) Mamá tu sabes que no es eso, solo que tú nunca me llamas con tanta insistencia para que venga y menos si es información de negocios, siempre me llamas o me la mandas por correo

Anna: Bueno mira sino fuera necesario yo no te lo pediría, yo sé que las cosas entre tú y Jill van muy bien, pero tú sabes que nosotras teníamos otras responsabilidades y tenemos que cumplirlas.

Mía:( Si yo se las responsabilidades que tengo, pero ninguna involucra tener algún problema con Jill) Si mamá yo eso lo sé y lo tengo muy claro, además yo creo que he cubierto todas mis responsabilidades bien y no he dejado ninguna, no entiendo porque lo dices??

Anna:( Bueno no hay que darle más rodeos) Bueno hija los negocios que estábamos realizando en Europa se tienen que cerrar en persona y lo clientes han pedido que seas tú la que vayas.

Mía:( Con que esto era, pero yo no le veo el problema lo mas duraría un par de días, no me gustaría dejar a Jill pero ella lo entendería) Mamá pero cuál es el problema, yo voy los termino y me vengo, eso lo puedo hacer en dos días.

Anna: Ese es el problema hija, lo clientes quieren que les muestres el proyecto entero y eso por lo menos te llevaría un mes y además quieren que llegues la otra semana.

Mía:( Esto no me lo esperaba, porque está bien dejar a Jill por dos días pero un mes, yo no lo voy a poder lograr, es que es un mes completo o tal vez mas y yo sé que ella tampoco se puede ir conmigo) Un mes es mucho tiempo, tu sabes que a mí nunca me importo el tiempo que tomara, solo que ahora es diferente.

Anna: Lo entiendo hija, pero necesito que vayas tu sabes que si no fuera necesario no te lo pediría.

Mía:(Triste) Si mamá yo lo entiendo, solo no pensé que quisieran ver el proyecto completo, como ya se les había explicado, pero bueno está bien, si quieres ve comprando el tiquete para la otra semana.

Anna: No te pongas así hija, Jillian va a entenderlo.

Mía: Si yo también lo creo así, pero como pase tanto tiempo sin ella que no quisiera dejarla, además que ya acostumbre a dormir con ella y verla todos lo días.

Anna: Esta bien cariño y dime ya desayunaste??

Mía: No mamá, pero no tengo hambre, mejor me dedico a ver los papeles del proyecto.

Anna: Ah no primero desayunas y después el trabajo, además así me acompañas porque yo tampoco he desayunado.

POV JILLIAN

Estoy sentada en mi escritorio no dejo de pensar, hace 8 años yo había comprado un anillo porque planeaba pedirle matrimonio a Mía, pero bueno las cosas no se dieron, hace dos meses buscando unos papeles que necesitaba encontré la caja en una de las gavetas de mi armario, ya se me había olvidado que lo tengo, desde el día que terminamos lo guarde porque no quería volver a verlo más, es una anillo de oro blanco con incrustaciones de zafiros azules, la verdad es muy bonito cuando yo lo vi en el aparador de la tienda me cautivo por completo y supe que ese era el indicado, me acuerdo que ese día iba tan feliz y dispuesta a pasar toda mi vida con ella, pero ahí fue cuando empezaron nuestros problemas. Viendo este anillo recuerdo todo lo que hemos pasado, a veces no me siento segura de hacer esto, pero también sé que tengo que vencer mis miedos y dejar las cosas malas atrás, suspiro profundo pensando de nuevo, la verdad a mí no me interesa una boda grande ni nada de eso, solo me interesa que ella quiera compartir su vida conmigo así como yo también quiero, me gustaría que fuera algo pequeño, pero bueno habría que ver lo que quiere Mía, todavía no estoy muy segura de cuando lo hare, pero sé que será pronto. Sigo tan perdida en mis pensamientos que no escucho cuando mi puerta se abre y ya hay alguien viéndome con detenimiento.

Lau:(Sorprendida) No me digas que por fin te armaste de valor y le vas a pedir matrimonio????

Jill:( Me asuste tanto que pegue un brinco y bote el anillo) Ay Laura porque me asustas así, no te han enseñado a tocar la puerta primero.

Lau:(Divertida) Si obvio, pero es un poco difícil cuando tocas como veinte veces y no te abren, dame yo lo junto.

Jill: Perdón pero es que estaba tan metida en mis pensamiento que no te oí tocar.

Lau:( Junte el anillo y la verdad me dejo sorprendida es un anillo hermoso y muy elegante) Tienes buen gusto Jill ese anillo es precioso, Mía va a estar súper feliz cuando se lo propongas. Pero hace cuanto compraste ese anillo?? Porque que yo sepa tú te negabas a la idea de casarte

Jill:( Lau siempre de curiosa y observadora) Es que este anillo lo compre hace tiempo ya, cuando tenía veinte años pensaba pedirle matrimonio a Mía, pero ya sabes cómo se dieron las cosas y en ese tiempo no resulto, yo pensé que lo había botado, pero lo encontré buscando unas cosas.

Lau: Ahhh ya entiendo y cuando lo piensas hacer??? Mira que ahora que tu hermana y yo pospusimos la boda puedes hacerlo tú.

Jill: Ya por fin se arreglaron y se dejaron de sus babosadas jajajajajajajaja, dime que hiciste sufrir a Ali.

Lau: Ey no hables así de tu hermana y si ya nos arreglamos, pero quedamos en que íbamos a llevar las cosas con calma, entonces pospusimos la boda para más adelante, quiero conocerla mejor. La que no estaba para nada contenta era tu mamá.

Jill:(Divertida) jajajajajajajaja Mi madre nunca va a estar contenta sino se hacen las cosas como ella diga, donde ella diga y a la hora que ella diga. Pero bueno me alegran que ya se hayan arreglado porque mira que ya pasaron dos meses y pensé que no iban a volver.

Lau: No respondiste mi pregunta Jill, no me digas que solo sacaste ese anillo para verlo.

Jill:(Suspirando profundo) No solo que no sé cuándo hacerlo, además no quiero que mamá se meta en mi boda, quiero que sea sencilla y pequeña, solo las personas importantes nada más.

Lau: Te entiendo, yo pienso que Mía no le importa como sea la boda, tu sabes que ella lo que más quiere es pasar contigo.

Jill:( Si lo sé es bastante raro que Lau me conozca tanto a Mía, pero en estos meses se han hecho buenas amigas y eso me alegra mucho, porque la verdad nunca pensé que se llevarían bien.) Yo sé que tienes razón, pero tú sabes todavía el miedo me persigue.

Lau: Ya deja los miedos, mira que todo va bien y va a seguir así.

Jill: Si lo sé, mira hace unos días encontré una heladería igual a la que solíamos ir en la universidad y ahí fue donde Mía me pidió  ser su novia, pensaba pedírselo ahí.

Lau: Para tener miedo lo planeaste muy bien, a mí me parece una linda idea y la verdad pienso que ya has esperado mucho por esto. Ya es hora que tengas tu final feliz y pienso que deberías hacerlo hoy, para que darle más largas.

Jill:( Abrazo a Lau y unas lágrimas corren por mi mejilla, ella tiene toda la razón ya es hora de que tengamos nuestro final feliz) Gracias Lau, me gustaría hacer esto en frente de mis seres queridos, porque si entro en paro del miedo yo sé que tú me puedes sacar de el jajajajajaja.

Lau:( Me enternece ver a Jill así, ella casi nunca muestra sus sentimientos, pero verla así tan vulnerable me conmueve demasiado) Claro que sí, tu sabes que con gusto iría, yo siempre voy a estar cuando me necesites.

Jill: Gracias Lau, bueno dile a Ali, Cris y Sandi, ya está decidido lo hare hoy. Nos vemos en la heladería que queda como a cuatro cuadras de mi casa, a las 7:00p.m., por favor dile Ali que sea puntual.

Lau: Tranquila Jill cuenta con eso, ya me voy para darles las noticias a todos, tu trata de estar tranquila y piensa muy bien que vas a decir.

 

 

POV LAURA

Estoy demasiado feliz yo quiero demasiado a Jillian, mi relación con ella me dejo demasiadas cosas buena y siempre le voy a estar agradecida, me dejo una novia neurótica pero demasiado hermosa jajajaja y los mejores amigos del mundo. Camino a paso rápido hasta la oficina de Cris, abro la puerta sin tocar ni nada, pero la verdad hubiera preferido hacerlo, porque lo que acabo de ver se me va a quedar en la mente para toda mi vida, de la impresión cierro la puerta de golpe, pero claro es que no es normal ver vestido a Cris con pantis, ropa interior de mujer y zapatos de tacones, mientras Sandi llevaba un látigo y un atuendo de cuero, estos sí que no son normales porque no dejan esas prácticas en su casa, este no es el lugar para esas cosas y tras eso dejan la puerta sin seguro, Dios me va a dar algo, porque me veo en el espejo y estoy que la cara me  arde de la vergüenza. Después de unos minutos de procesar la información empiezo a reírme como loca, pero es que nunca imagine ver ese cuadro, ni jamás imagine que Cris le gusta ser la mujer jajajajajajaja, para mí que ese es un Gay reprimido, porque casi ningún hombre hace eso, mejor me devolví a mi área de trabajo, pero después de unos minutos una compañera me dijo que Cris me llama, voy caminando hasta su oficina pero la risa me gana de camino, Dios porque siempre soy yo la que tengo que ver esas cosas.

Lau:( Toco la puerta primero, no vaya a ser que todavía estén en su numerito) Buenas tardes chicos, se puede pasar.

Cris:( Apenado) Si, Lau me puedes decir porque demonios no tocas la puerta antes de entrar???

Lau:(Divertida) Lo siento Cris tienes razón, lo que pasa es que venía a contarles una súper noticia y la verdad yo jamás pensé que ustedes estuvieran en eso.

Sandi: Tranquila Lau no es nada del otro mundo, además es algo muy común que la gente lo haga.

Lau:(Eso no tenía nada de común, ellos que son unos raritos) Tienes razón Sandi, pero para la próxima pongan el seguro o quieren que sea Jill la que abra la puerta.

Cris:( Exaltado) Si tienes razón, pero dime que era lo que querías contarnos.

Lau:( jajajajajaj todavía me sorprende como Cris le tiene miedo a Jill) Bueno pues que Jill piensa pedirle matrimonio a Mía hoy y quiere que todos vayamos.

Sandi:(Entusiasmada) Ay ya era hora que Jilli lo hiciera más bien se había tardado mucho, que lindo Mía se va a poner súper feliz y a dónde vamos??, como tenemos que vestir?? Se lo va a pedir en un mirador como cuento de hadas, a no ya se en una cena romántica, uy no mejor cantando porque Jilli tiene muy buena voz.

Lau:( Pero que niña tan acelerada, habla tan rápido que no se le entiende nada de lo que dice, en serio parece una ardilla, ya sé porque Cris le puso así) No ninguna de esas opciones, lo va a hacer en una heladería que queda a cuatro cuadras de su casa.

Sandi: Ay no pero eso es cero romántico, voy a tener que hablar con Jilli ya para que mejore esa idea, porque así no se pide matrimonio

Lau:(Divertida) Yo que tu no salgo así a ningún lado, mira que andas con una gabardina y si se te abre todos van a  ver que andas debajo de eso.

Cris: Si amor mejor no salgas así, además esa la heladería es importante para Jill, porque si no me equivoco así fue como Mía le pidió que fuera su novia.

Sandi: Bueno está bien a qué hora tenemos que estar ahí???

Lau: A las 7 en punto, por favor no lleguen tarde ah y tampoco lleguen vestidos así, porque puede que encuentres Novio Cris, esas pantis te quedan muy sexis, pero deberías depilarte jajajajajajajajajajajajaja.

Cris:( Esto me pasa por hacerle caso a Sandi, para la próxima no dejo que me vista así) jajaja Muy graciosa, pero la vez que yo te encontré con Jillian en su oficina no te reías tanto verdad.

Lau:( A veces pienso que debería de ponerle un bozal a Cris, hay cosas que Sandi no necesita saber, porque siempre se le salen las cosas y quien quiere ver a Mía y Ali cuando sepan eso) Ya no seas indiscreto, además nosotras no andábamos vestidas así.

Sandi: No me digas que tú y Jilli si tuvieron relaciones, yo pensé que solo habían sido novias de besos y nada más.

Cris: Ay ardillita tu creerías que Jill no se iba a acostar con Lau, si Lau está que se cae de buena, sería muy tonta si no lo hace.

Lau:( Yo creo que cuando Cris hizo ese comentario jamás pensó como iba a sonar, ni que Sandi se iba a poner roja de la cólera y yo no puedo más con la risa, este tonto acaba de cavar su propia tumba) A ver y desde cuando crees que estoy buena???

Sandi:( Enojada) Si responde la pregunta de Laura, tranquilo mejor no la respondas mejor te dejo con ella, ya que te parece tan buena, pero te recuerdo que a ella no le gustan los hombres.

 Cris:( Mierda nadie me tiene de estúpido, pensé en voz alta, bueno tampoco estaba mintiendo Laura es una mujer demasiado atractiva y cuando llego a este hospital yo intente ligármela, pero ella me salió con que le gustaban las mujeres, bueno Jillian para ser exactos. Ahora como me salgo de este lio, Sandi tiene cara de que me va a matar) No Ardillita, mira yo solo lo decía en sentido figurado, es que yo conozco muy bien a Jill y sé que ella no iba a dejar pasar la oportunidad de acostarse con una mujer tan linda.

Lau:( No puedo creer que en lugar de salvarse se hunda mas jajajaja, yo mejor me voy porque Sandi cada vez se pone más roja y Cris más pálido, mejor que estos se arreglen solos) Bueno mejor me voy, recuerden que tienen que estas a las 7 en punto, así que arreglen sus problemas los más pronto posible.

 

POV LAURA

Salí corriendo de ahí antes que Sandi la agarrara conmigo, porque apenas cerré la puerta escuche los gritos, pobre Cris pero es que esas cosas no se dicen, bueno por lo menos no en frente de su novia y menos  que es tan celosa, sigo caminado aprisa hasta mi lugar de trabajo, pero me parece increíble, hasta aquí se escuchan los gritos de Sandi, todo mis compañeros me vuelven a ver y yo solo alzo mis hombros en señal de que no se nada, además no necesito explicar que al jefe le está gritando su novia jajajajajajajajajaja, pobre Cris va a ser la comidilla del hospital por unos días. Salgo del edificio para poder llamar a mi hermosa novia y contarle las buenas nuevas, después de unos cinco minutos de que Alison gritara como loca pude explicarle bien como se darán las coas, esta tan entusiasmada que no me hace caso y me dice que tiene que llamar a Elize, en ese mismo instante la calle y le dije que además de nosotros nadie más puede saberlo, Ali me pregunta por qué no puede decirle nada a su madre, yo le digo que esas fueron las palabras exactas de Jill, Ali respira pesadamente y me dice que eso no le va a gustar a su madre, yo le respondo que ella sabe cómo es Jillian y además hay que respetar lo que  pidió. Después de una media hora de estar escuchando a Ali le digo que ya me tengo que ir, que nos vemos a la hora acordada, nos despedimos. Vuelvo a entrar y me dirijo a buscar a Jillian para decirle que ya les avise a todos. Entro y no puedo dejar de escapar una sonrisa cuando la veo hincada leyendo el discurso que preparo para esta ocasión, apenas me ve se pone de pie y sus mejillas se ponen de color rojo.

Lau: Esas últimas palabras que dijiste son hermosas, nunca pensé que pudieras ser tan romántica.

Jill:( Apenada) Pues yo tampoco, pero son las palabras que me nacen para ella, nunca pensé que me iba a enamorar de ella, es que somos tan diferentes, que a  veces me cuesta creerlo.

Lau: Créeme que yo también lo pienso a veces, es que ella es toda refinada e estirada, no entiendo como ella se fijó en ti jajajajajajajaja.

Jill:(Nostálgica) Yo tampoco, sabes ella en el colegio era muy sociable, siempre andaba sonriendo y mostraba esos hermosos hoyuelos, yo recuerdo que la primera vez que la vi, quede con la boca abierta, parecía un ángel caído del cielo. Pero ella con costos me alzo a ver, bueno eso creía yo.

Lau:( Curiosa) Como creías????, tú me contaste la historia pero no toda completa.

Jill: Mira yo pensaba que ella ni me notaba y además conmigo no era gentil, pero después de un tiempo me di cuenta que ella me veía mucho, pero sin embargo no me hablaba, hasta el día que la defendí de esas chicas que la estaba golpeando, nunca en la vida me sentí más feliz de que me golpearan, después de ese día todo fue diferente, ella empezó a mostrar interés en mí y así fue como nos fuimos enamorando, desde ese día nos volvimos inseparables.

Lau: Si te entiendo a mí me pasa lo mismo con Ali, es tan lindo poder encontrar a tu otra mitad y sentirte completa.

Jill:(Suspirando) Si en realidad lo es, por eso ya llame a la heladería y pedí que si por favor me podían aparatar una mesa, decorarla.

Lau: Me siento tan emocionada, vas a ver que todo te sale bien, bueno a lo que venía. Ya les avise a todos sobre tus planes ya a la hora que debemos estar, ya hablaste con Mía.

Jill: Si hace poquito la llame, solo que sonaba muy extraña y me dijo que tenía que contarme algo.

Lau: Seguro es porque tiene mucho trabajo, tú me habías contado que tenía unos proyectos difíciles, seguro eso debe de ser.

Jill: Si yo me imagino que debe de ser eso, bueno Lau te dejo voy a pasar a la casa por ropa, porque no quiero pedirle matrimonio en uniforme jajajaja.

Lau: Esta bien entonces nos vemos en la  noche.

 

POV JILL

Conduzco a la casa llego en muy poco tiempo, estaciono el carro afuera de la casa porque pronto debo salir, entro a mi apartamento y me voy directo al baño para darme una ducha rápida, salgo de la ducha y busco que ponerme, la verdad no tengo ni idea, no todos los días le propones matrimonio, busco en mi armario mi ropa de vestir, después de unos minutos de debatirme entre la camiseta celeste o la negra, termino escogiendo la celeste, me pongo un pantalón negro de vestir, la blusa celeste de manga larga, un blazer de color negro, además de unos tenis celestes. Camino hacia el espejo para ver como se ve la combinación, quedo satisfecha de como se ve, amarro mi pelo en una cola de caballo, después de eso busco mis cosas y el anillo lo meto en una de las bolsas de mi blazer, salgo a toda prisa porque ya faltan cinco minutos para las siete, decido ir en carro porque con estos nervios  no creo que pueda correr para llegar a tiempo, bueno al menos si corriera tendría pretexto para estar tan agitada, porque siento que mi pulso va a estallar estoy tan nerviosa que mi corazón se quiere salir de mi pecho, me monto al carro y conduzco hasta la heladería, llego y veo que ya todos están ahí, solo faltaba yo, estaciono el carro y me bajo, camino hasta donde están todos, pero cada paso que doy empieza mi nerviosismo, no sé cómo reaccionara.

Mía: Hola amor porque vienes vestida así, pasaste a la casa antes???.

Jill:( Demonios odio que me conozca tan bien. Susurrándole) Es que Cris va a hacer algo importante hoy.

Mía:(Curiosa) En serio y que es lo que va a hacer.

Jill:(Nerviosa) No seas curiosa ya lo veras princesa.

Lau: Bueno ya que estamos todos que van a pedir, para ir al mostrador.

Jill: Yo te acompaño Lau para que no cargues todo sola.

Sandi: Y yo también chicas.

Mía: Bueno yo quiero una porción de queque y un batido de vainilla con pedacitos de chocolate.

Cris y Ali: Nosotros Igual.

Lau: Bueno vamos a pedir entonces chicas.

 

EN EL MOSTRADOR

Sandi: Cuéntame Jilli que piensas hacer, como te vas a declarar, ah por cierto te ves muy linda vestida así.

Jill: Gracias Sandi, pues la verdad no sé cómo hacerlo, pensaba echarle el anillo en el batido o dentro del queque.

Lau: Pues es una idea original a mí me gusta mucho.

Sandi: Mmmm bueno no es la más romántica, pero tú nunca has sido así, la verdad nunca pensé que le pedirías matrimonio a mi amiga, siempre pensé que iba a ser ella o sino solo iban a vivir juntas pero nada más.

Jill:( Sarcástica) Gracias por el apoyo Sandi que haría sin ti. En serio te gusta la idea Lau o puedo pensar en otra cosa, ayer tenía muchas ideas pero al llegar aquí y verla mi mente se puso en blanco y ya no sé qué hacer, estoy tan nerviosa que me tiembla todo.

Lau: Tranquila eso no es algo que debas pensar tiene que salir de tu corazón y si me gusta mucho esa idea, pero cuando ella lo encuentre que vas a hacer.

Jill: Bueno ensaye mucho y apenas ella lo encuentre planeaba arrodillarme y pedírselo como se debe, hasta traje aquí mis notas por aquello que se me olvide.

Sandi:( Le arrebate las hojas de la mano a Jill para ver si lo que escribió está al nivel de mi amiga) Jillian por dios donde escondes esta faceta tuya, escribes demasiado lindo mi amiga va a estar muy feliz, en serio te felicito.

Lau: A ver yo quiero saber que dice.

Jill: Gracias Sandi, solo espero que le guste y me diga que sí.

Lau: Con esto que escribiste no puede decirte que no, en serio jamás pensé que fueras tan romántica.

Jill:( De verdad que necesitaba a alguien conmigo para que me diera valor, porque si no lo arruino de los nervios que me tengo) Gracias chicas, miren ahí viene el pedido voy a sacar el anillo y meterlo en el batido antes de que Mía se dé cuenta.

Sandi:( Le quite el anillo para verlo mejor, no puedo creerlo es el mismo anillo, no puedo creer que lo guardara, esta niña me sorprende cada día) Este es el mismo anillo verdad???

Jill: Si, yo nunca pude botarlo siempre fue importante para mí.

Sandi: Créeme que ella va estar feliz al saber que a pesar de todo lo guardaste.

Jill:( Feliz, vuelvo a ver anillo por última vez, suspiro y lo echo en el batido) Eso espero, a mí lo único que interesa es que ella sea feliz.

Lau: Vas a ver que sí, pero vamos que ya Ali me está haciendo señas.

Mía:( La chicas pusieron  las cosas en la mesa y se sentaron, la raro es que nadie  come nada y creo todos están igual porque no dejan de verme, no entiendo porque) Que nadie piensa comer???

Ali: Si cuñadita, tú te acuerdas cuando estábamos en el colegio y hacíamos competencias de quien se tomaba más rápido el batido.

Mía: Si claro que me acuerdo era divertidísimo y estos son iguales que los de aquella heladería, hasta traen una cuchara.

Cris: Pues qué tal si jugamos a mí me parece una buena idea.

Jill:(Susurrando) Alison me puedes explicar que estás haciendo????

Ali: Es para darle emoción Jill, así lo encuentra más rápido mira que yo ya no puedo más del nerviosismo.

Jill: Ah y tú crees que yo sí puedo, si estoy temblando no apresures las cosas.

Mía: Bueno a mí me parece bien, pero quienes van a participar.

Ali, Lau, Cris: Yooooooo.

Sandi: Bueno Jilli y yo contamos.

Sandi y Jill: 1, 2,3 empiecen.

Jill:( Como que todos se lo tomaron en serio porque comen a lo loco igual que Mía, me hace tanta gracia verlos, pero después de unos minutos me di cuenta que algo anda mal, porque Mía alzo las manos y dijo que había ganado, yo empecé a sudar frio porque ella me enseño el vaso y estaba limpio, me puse un poco pálida y empecé a tartamudear, esto no puede estar pasando) Mía por favor dame tu vaso.

Mía:( Preocupada) Amor porque pasa algo, porque estas pálida.

Lau: No me digas que no está.

Jill:(Histérica) No Laura no está, ya lo busque y aquí no está.

Sandi: Mía no sentiste nada raro en el batido???

Mía: No solo me costó tragar un pedacito de chocolate pero nada más. Serían tan amables de decirme que pasa.

Cris: Vamos ya al hospital.

POV JILL

Agarre a Mía de la mano y la hice levantada para salir corriendo hacia el carro, ella se paró de golpe y me dijo que si no le explicaba no iría a ningún lado, yo le dije que confiara en mí y que no me hiciera ninguna pregunta ahorita, que yo se lo explicaría cuando llegáramos al hospital, pero que por favor fuera conmigo, ella aceptó de mala gana pero se montó en carro, los demás también no sé cómo hicieron para montarse los cuatro atrás, ni tampoco me interesa, solo sé que tengo que llegar al hospital lo más rápido posible.

 

Continuara ……..

 

Notas finales:

Perdon por el atraso pero fue una semana dificil con la U, espero que les haya gustado. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).