Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por el atraso, pero el trabajo y la universiad estaban super pesados y no pude actualizar antes. Bueno aqui les dejo el nuevo capitulo.

POV MIA

No entiendo que es lo que pasa, todos van súper alterados y por más que le gritado a Jillian se sigue brincando los semáforo y Laura va gritando que maneje más rápido, todos están alterados, pero no sé cómo de un momento a otro cambio todo, solo estábamos haciendo una competencia de helado, pero apenas que me lo termine Jill se puso pálida y empezó a buscar en mi vaso, no sé qué es lo que quería ver, pero de un momento a otro se alteró todo y bueno cinco minutos después aquí vamos, nunca había visto a Jillian tan alterada, llegamos al hospital súper rápido, veo que en cuestión de segundos todos se bajan, pero yo sigo dentro del carro, porque quiero una explicación y la quiero ya.

Mía:(Molesta) Me puedes decir porque demonios conducías así y porque todos están alterados??

Jill:(Asustada) Amor por favor confía en mí y ven conmigo necesito que te hagas unos exámenes ya.

Mía: Como que exámenes?? Yo no me hago nada hasta que no me digas que pasa en este mismo instante Jillian.

Ali: Por favor cuñadita hazle caso a mi hermana, ella te lo va a explicar pero primero has lo que ella te dice.

Jill: Por favor amor.

Mía: Bueno está bien, pero que quede claro que me vas a tener que dar una buena explicación Jillian Mackenzie.

Jill:(Nerviosa) Si amor yo te doy todo lo que quieras, pero ven conmigo.

Sandi:(Histérica) Y nosotros Jilli que hacemos, nos quedamos aquí como tontos, cuando está en juego la vida de mi amiga.

Mía:(Confundida) Como mi vida, si solo me comí un helado, de que estas hablando Sandi???

Lau:(Molesta) Ya cállate quieres no hagas esto más grande, Mía no le hagas caso a Sandi, ve con Jill por favor, ella te lo explicara todo.

Mía:( Dios pero que les pasa a todos en tan locos o que, más le vale a Jill que me dé una buena explicación) De verdad que no los entiendo.

Jill: Todo lo vas a entender después amor, ven conmigo por aquí.

POV JILLIAN                                        

Pero en qué momento se me ocurrió la gran idea de meter el anillo en el batido, esto me pasa por tonta, tenía tantas ideas planeadas y tuve que escoger esa, Dios y ahora como le digo a Mía que se tragó un anillo y que necesito hacerle unas placas para ver donde se quedó. Deje sentada a Mía en el sillón de la entrada, mientras  busco a un radiólogo para que me ayude, corro por todo el edificio como loca, todas las personas se me quedan viendo sin entender que pasa, pero claro no es muy normal que tu jefa corra como loca sin saber para donde va, después de unos cinco minutos de buscar, lo encuentro, le hago un pequeño resumen e lo que paso y el tipo se puso a reír, la verdad yo no le encuentro para nada la gracia, si  no fuera porque necesito el favor, fijo le hubiera gritado hasta de lo que se va a morir, después de reírse el tipo este me dijo que llevara a mi novia a la sala de rayos X, vuelvo a correr como loca de nuevo hasta donde deje a Mía, le pido que me acompañe, ella está molesta lo sé, su cara dice que me metí en problemas, pero bueno eso ahora no importa, ella camina conmigo por los salones, cuando llegamos a la sala, le dije que entrara y que por favor hiciera lo que el técnico le decía.

Técnico: Entonces Jillian, le hago placas de todo??

Jill: No, solo hágale de tórax y abdomen, yo espero que este en uno de esos dos lados.

Mía:( No entiendo mucho de lo que están diciendo, pero creo que tengo algo atorado en no sé dónde) Ya me vas a explicar que pasa Jillian???

Técnico: Ella no sabe???, ay en serio que esto no se ve todos los días jajajajaja

Jill:( Este idiota se está ganado una buena gritada) Eso a usted no le importa así que por favor haga lo que le pido y limítese a hablar. Mía ve con él por favor, cuando salgas te lo explico.

Jill:( No sé cuantos minutos han pasado pero ha sido torturante, no sé en qué momento llegaron los chicos pero ya todos están sentado en las sillas de espera) Cuando llegaron no los escuche??

Lau: Hace poquito, pero es que estabas ida viendo hacia la puerta y no quisimos molestar, hace cuánto entro??

Jill: No sé cómo 3 minutos o algo así. Lau en que momento se me ocurrió semejante idiotez, solo espero que este en el estómago.

Lau: No te pongas así, vas a ver que todo sale bien.

Cris: Jill ahí viene Mía.

Jill:( Apenas escucho eso me pongo de pie y le arrebato las radiografías al técnico, al ver que el anillo estaba en el estómago me dio cierto alivio y felicidad a la vez) Esta en el estómago.

Lau: Vez te lo dije todo va a estar bien.

Mía:(Molesta) Ahora si me vas a decir qué diablos pasa.

Jill:( Ahora viene lo peor como le dices a tu novia que por accidente se tragó el añillo de compromiso que le ibas a dar) Bueno Mía lo que paso es que yo tenía algo planeado y bueno (No pude terminar la frase cuando Ali me callo)

Ali: Jill no le des explicaciones y mejor haz lo que pensabas hacer antes de que pasara todo esto.

Jill (Ali tiene razón es mejor decírselo de la manera que lo iba a hacer antes). Le entrego la placa a Mía y le digo que la vea, ella la agarra en ese mismo instante me arrodillo, ella me vuelve a ver confusa, siento que mi corazón va a salir de mi pecho, estoy sudando como si hubiera corrido una maratón) Yo quería que esto fuera diferente y pensé muchas cosas para pedirlo, pero bueno a veces las cosas no salen como una espera. Mía desde el primer día que te vi sentí algo en mi corazón, ese día no sabía explicar que era, solo sabía que me habías cautivado, con el paso del tiempo te fui conociendo mejor me di cuenta que era amor lo que sentía por ti, el amor más puro y tierno que pude sentir por alguien en toda mi vida, sé que pasamos muchas cosas fuertes que nos separaron, pero el destino, tu mamá y Saúl nos juntaron de nuevo jajajajaja y no quiero volver a pasar un solo día sin ti, quiero que seas lo primero que vea cuando despierto y lo último que vea cuando me duermo, quiero tener una vida contigo, quiero que seas la mama de mis hijos, eres la mujer más hermosa de este universo y a veces no sé cómo es que esta mujer tan hermosa pudo fijarse en mí, pero lo agradezco todos los días de mi vida, porque no sé qué haría sin ti, tu eres el motor de mi vida y por la que soy mejor cada día. Entonces aquí delante de nuestros amigos y con la radiografía en la mano, quiero saber si tú Mía Scabbia quieres ser mi esposa???? (Dios no si todos pueden escuchar mis latidos, pero juro que se pueden escuchar a kilómetros, no sé cuánto tiempo ha pasado, pero Mía solo tiene los ojos abiertos y no dice nada, me está matando en serio que sí)

 

Mía:( Como es que puede ser tan linda,  se ve preciosa arrodillada con esa carita de nervios y habla tan rápido que solo yo le entiendo, escucharla hablar hizo que se me olvidara lo de la radiografía. Pero me siento tan feliz que no importa lo del anillo, por algún lado tendrá que salir) Claro que si amor, me encantaría ser tu esposa.

Todos: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva.

Jill:(Eso era lo que quería escuchar, me siento la mujer más feliz del mundo. Me pongo de pie y tomo a Mía entre mis brazos, escucho a lo lejos los gritos de los chiquillos, pero ahorita me siento en una burbuja donde estamos nosotras dos, la veo y sonrió, ellas me ve con esos lindos ojitos verdes llenos de lágrimas, la abrazo con más fuerza y la beso, es un beso tierno donde quiero transmitirle todo mi amor y todo lo que ella me hace sentir) Te amo con todo mi corazón princesa.

Mía: Yo también Te amo amor, pero dime cuando se te ocurrió esto, cuando compraste el anillo, porque lo tenías bien escondido, nunca me di cuenta de nada.

Jill: mmmm bueno me costó un poco pero Lau me ayudo y el anillo lo guarde, es el mismo anillo con el que te quería pedir matrimonio hace 8 años.

Mía:( Recordar ese día todavía es duro, fue cuando fui a visitar a Jill en el hospital, recuerdo ver su cara de odio y cuando me tiro el anillo en la cara diciéndome que no me quería ver más, ese día mi corazón se partió en mil pedazos, me sentí tan mal que no pude ver el anillo, solo junte del suelo, lo puse en la mesita de noche y me fui. Pero escucharla decir que a pesar de todo lo guardo hace que de mis ojos broten lágrimas de felicidad, esta mujer es increíble y esos son los detalles que hacen que me enamore cada día mas de ella. Todavía no sé qué hice tan bien para que ella me ame de esta forma, solo sé que yo voy a hacer hasta lo imposible por verla feliz.) Amor de verdad que eres un sueño hecho realidad. Después de todo este tiempo lo guardaste Te amo como a nadie en esta vida, eres el amor de mi vida y estoy muy feliz de saber que voy a ser tu esposa.

Sandi: Ay amiga felicidades ya vas a dejar de ser solterona, si hubieras visto el anillo es hermoso, lástima que te lo tragaste, pero no importa unas ciruelas y unos bananitos te afloja el estómago. Es mas ya te voy a comprar los bananitos.

Lau: Felicidades Jill, bueno después de todo no salió tan mal jajajaja, solo que tenías una cara de miedo, pero tranquila yo lo capte todo en video, porque esto no se ve todos los días. Y Sandi tranquila con una lavativa Mía lo saca, espero que no hayas comido mucho jajajaja.

Ali:( Abrazo a Mía, me siento tan feliz por ellas, ya era hora que tuvieran su final feliz) Cuñada felicidades, espero que sean muy felices y tienes que prometerme que vas a cuidar muy bien a mi hermanita, mira que si le haces daño te las veras conmigo.

Mía:( No estoy muy sea segura si lo último que dijo Ali era en broma, porque puso una cara de asesina en serie, pero mejor no lo quiero averiguar) Lo prometo Ali por eso no tienes de que preocuparte.

Cris: Mía felicidades, no sabes lo feliz que me hace que mi amiga ya siente cabeza y deje esa vida de libertinaje que tenía.

Mía: Vida de libertinaje?? Yo tenía entendido que solo habías tenido de novia Laura???

Jill:( Ay algunos días que me gustaría poder matar a Cris, ya sea porque es el novio de Sandi, si los dos son bien indirectos, tampoco es que tuve una vida de libertinaje, pero bueno estaba soltera jajajajajaja) Mmmm no tuve una vida de libertinaje como dice este tonto y si solo tuve de novia a Laura, pero el pasado no importa amor, ahora solo importa nuestra vida juntas amor.

Mía:( En realidad tiene razón, su pasado no me importa, ahora lo único que me importa es que yo voy a hacer su esposa y todas las demás que estuvieron en su vida se van a tener que conformar con ser su pasado y nada mas) Tienes razón amor ahora solo importa nuestro futuro, pero dime cómo voy a sacar el anillo, por medio natural o una lavativa???

Jill:( Esto va a ser gracioso, nunca imagine que esto podría pasar y estar examinado como sacar el anillo de compromiso del estómago de mi prometida) Como tú quieras amor, la lavativa es mas rápido, pero no sé si vas a querer, yo puedo llevar las cosas y hacerlo en la casa o sino esperamos a que salga normalmente.

Sandi: Ah no como así, pero que vergüenza que tu prometida te haga una lavativa, va a ver lo peor de ti y no están casadas, no eso es muy feo, mejor que se la haga mi osito.

Jill y Mía: Nooooooooooooooooo.

Sandi: Ay pero que mal educadas, solo tenían que decir que no, no lo tenían que gritar.

Jill:( Ah no ese ni la dejo que la toque, yo sé que está enamorado de Sandi, pero jamás lo voy a dejaría que la toque, que ni lo piense porque tras de eso Cris tiene una cara de tonto y de felicidad, es que Sandi no sabe un pequeño detallito) Perdón Sandi tienes razón, pero ni loca dejo que tu osito toque a mi prometida.

Sandi:( Confusa) Pero porque te pones así, mi osito es un enfermero también, es mas es jefe igual que tú.

Cris:(Nervioso) Tranquila amor no importa, además es la prometida Jill lo correcto es que ella lo haga, bueno si es que todavía se acuerda jajajajajajaja.

Jill:( Ni modo osito tú te busacas las cosas) La razón porque no quiero que tu osito la haga, es porque el anduvo ligándose a Mía y le dijo que quería una relación con ella. ( Jajajajaja vamos a ver cómo te sales de esta osito).

Lau:( Susurrando) Eres demasiado mala, porque le dijiste eso mira como se le salta la vena de la frente a Sandi parece que va explotar.

Sandi:(Molesta) Cristian me puedes explicar lo que Jillian está diciendo?????

Cris:( Mierda a Jill si le gusta verme sufrir, no tenía por qué decir eso, si yo no dije ninguna mentira, ella si tuvo una vida de libertinaje y ahora como hago para que mi ardillita no se enoje) Mira ardillita no te enojes, en ese entonces yo no te conocía y tampoco me la anduve ligándola, solo hablábamos de vez en cuando, pero después te conocí a ti y ya no me importo nada más.

Ali: Si Sandy ya deja el pasado atrás, ahora lo importante es que están juntos, como yo con mi cachorrita preciosa.

Jill y Cris: Cachorrita?????????

Ali:(Feliz) Si así le digo de cariño a mi hermosa novia.

Jill y Cris: jajajajajajajajajajajajajaja.

Lau: Ya dejen de burlarse, que sino empiezo a contar sus intimidades y no creo que les guste verdad.

Jill y Cris: Bueno este mejor vamos a celebrar, no les parece.

Mía: De que hablaban, es que estaba llamando a Mamá para darle las buenas nuevas y me dijo que nos fuéramos para la casa de ella  porque ya está organizando una fiesta.

Sandi: Bueno entonces vámonos porque las fiestas no se desperdician, además necesito tomarme algo urgente.

POV LAURA

El camino hacia la casa de Anna fue muy incómodo, porque de nuevo tuvimos que meternos todos en el carro de Jill y bueno ya no veníamos con la adrenalina de hace rato, además que Sandi con  costos le habla a Cris y no se quiso sentar a la par de él y yo bueno voy en medio de Sandi y Ali, que no ha parado de preguntar por las indiscreciones de las que hable hace poquito, las cuales no le quiero decir porque eso se puede utilizar en mi contra. Jill y Mía van como en su burbuja no les importa nada más, solo pasan viéndose tiernamente y compartiendo sonrisas, jamás pensé que esa chica seria, mal humorada y fría pudiera haber una persona tan tierna y amorosa como se presenta ahora, de verdad que el amor cambia a las personas, porque la Jill de hace un año y esta que está ahorita besando la mano de su novia son dos totalmente diferentes, no digo que no fuera feliz, pero siempre tenía un aire de tristeza en sus ojos, el cual no comprendía que era, hasta el día que conocí a Mía, esa mirada en Jill desapareció y sus ojos brillaban, ahí comprendí que ellas eran una para la otra. Me alegra haberme quitado del camino, porque en medio de esta guerra que armamos yo también encontré a la persona perfecta para mí y está linda mujer que va agarrando mi mano, sé que no hemos tenido la historia de amor más común, pero eso es lo que nos hace especiales y eso es lo que hace que cada día la ame más, la gente dice que no es posible que con una sola mirada me hubiera podido enamorar, pero es que esos hermosos ojos verdes son los más bello que he visto y cuando Jill me la presento sentí esa química de inmediato y supe que ella era la indicada. Voy tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta cuando llegamos, Ali me agarro de la mano y me dijo que ya habíamos llegado. Nos bajamos del carro y en la puerta esta Anna, Elize, Saúl, Marco y la pequeña Maddie  con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Anna: Felicidades hija, no sabes lo feliz que me siento, yo sé que esperaste mucho tiempo por esto.

Mía:( Con lágrimas en los ojos) Gracias mamá, pienso que ya no puedo ser más feliz, esto era con lo que siempre soñaba todos los días desde que perdí a Jill.

Anna: Lo se hija, lo podía ver en tu ojos todos los días, pero bueno ya están juntas de nuevo y eso es lo que importa.

Jill: Pero cuando llegaron todos aquí, si Mía los llamo hace escasos 20 minutos.

Marco: Es que andábamos por aquí cerca y apenas supimos de la noticia nos vinimos corriendo, ven para abrazarte pequeña, felicitaciones ya por fin mi hermanita se va a casar.

Jill: Gracias hermanito, me hace muy feliz poder compartir este momento con ustedes.

Elize: Y a mí no piensas saludarme???

Jill:( Hoy estoy tan feliz que hasta ganas de abrazar a mi madre tengo no sé porque, pero bueno ya ha pasado mucho tiempo y yo sé que ella se arrepiente de lo que hizo y que todavía tiene un sentimiento de culpa) Claro madre, déjame abrazarte. Como has estado???

Elize:( Esto si me dejo perpleja jamás espere esto, pero me hace sentir mucha alegría que mi niña me quiera de nuevo, sé que hice mal las cosas, pero pienso hacer todo lo que pueda para remediarlo) Feliz de poder verte de nuevo hija, me hace demasiado feliz, saber que te vas a casar con la mujer que amas. Pero me hubiera gustado estar en la pedida de mano.

Jill: Si mamá yo sé que a muchos les hubiera gustado, pero fue algo que planee de un momento para otro, para poder encontrar valor, pero no importa vamos a celebrar ahorita te parece.

Anna: Si vamos a celebrar adentro no se queden todos afuera.

 POV MIA

Nunca en mi vida me he sentido tan feliz, siento que voy a explotar de felicidad, ver a todos contentos celebrando y a Jill contenta hablando con su madre no se ve todos los días. Desde el momento que cometí la gran estupidez de perder a Jill, jure que iba a hacer todo lo posible para que este día llegara, me fui del país con un corazón roto y cero ganas de vivir, pero sabía que primero tenía que arreglar mis problemas para volverla a buscar, fue muy difícil todos los días despertar y que en mis recuerdos quedara esa mirada llena de dolor y odio que ella me brindo el ultimo día que la vi, pero eso me ayudo a salir de mis problemas y esforzarme cada vez más, le escribí unas cuantas veces, pero un día todas las cartas llegaron echas pedacitos en una caja con una nota que decía que por favor no la molestara más, ese día lo que quedaba de mi corazón se volvió polvo, entonces fue cuando trate del olvidarla, pensé en salir de nuevo y de borrarla de mi mente, pero lo que hice fue que se clavara más en mi corazón, trate de reprimir mis sentimientos, pero era imposible yo solo vivía con la esperanza de que alguna día me perdonara. Pero el día que la volví a ver, sentí como mi corazón volvía a latir, mi vida tuvo sentido de nuevo, pero como no todo es tan fácil tuve un imprevisto que llama Laura Cortez, no me la dejo nada fácil, porque me hizo la vida imposible durante un tiempo, pero creo que ella entendió después de un tiempo que Jill y yo éramos almas gemelas y que no valía la pena luchar contra eso y bueno también ayudo mucho Alison a la cual le voy a estar muy agradecida toda la vida por meterse en la relación de Jill y Lau. Pero buenos esos malos momentos pasaron y ahorita estoy aquí sentada en una mesa llena de amigos, de mi familia y mi hermosa prometida.

Marco: Y bueno yo quiero ver el anillo que le diste a mi cuñada hermanita.

Jill: Bueno es que eso va estar un poco complicado, pero te presto esta radiografía así lo vez.

Anna:( Confusa) Como radiografía??? No entiendo???

Jill: Es que es algo largo de contar, pero les voy a hacer un resumen, yo me puse muy nerviosa cuando llego el momento de pedirle la mano a Mía y fuimos a una heladería parecida a la que íbamos cuando éramos adolecentes, entonces eche el anillo en el batido para que cuando Mía se lo comiera lo encontrara, pero jamás pensé que se lo iba a tragar, por eso la radiografía.

Saúl:(Sarcástico) Si serás bruta, como no se te ocurrió que eso iba a pasar, mínimo esa idea te la dio el tonto del osito verdad? Porque no me preguntaste a mi te hubiera dado mejores ideas.

Anna: Saúl más respeto, por favor compórtate.

Saúl: Peor mamá, si es una terrible idea, yo no sé cómo se le ocurrió semejante cosa y ahora que como lo saca. Uy guacala no me digas mejor, tu piensas ponerte ese anillo Mía????

Cris: Ey yo no tuve nada que ver en eso, eso lo pensó ella solita y si fue una mala idea. Pero al fin y al cabo se logró su cometido.

Mía: Pues sí, ese fue el anillo que Jill escogió para mí, además solo se lava y ya tampoco es para tanto.

Saúl: Estas loca verdad es un anillo con que se va a ir a tu intestino y va salir ya sabes por donde, además Jill gana mucho dinero podría cómprate otro.

Anna:(Apenada) Saúl ya deja de decir esas cosas que a ti no te incumben, eso es problema de tu hermana.

Sandi: Bueno el niño tiene razón, Jill puede comprar otro anillo, además para eso trabaja para poder mantener Mía.

Jill:( De donde salió todo esto, ahora yo trabajo para comprar anillos, no me importaría comprar otro si ella me lo pide, tampoco pedirle que deje de trabajar, pero también sé que eso es algo que a Mía le gusta) Bueno no sé de donde salió todo esto, pero amor si tu quieres yo puedo comprar otro, sino te sientes cómoda usando ese cuando salga.

Mía:( Pero que niño tan indiscreto, además este anillo tiene mucho valor sentimental para mí y por nada del mundo dejaría de usarlo.) No cariño este está bien, a mí no me incomoda a usarlo.

Elize: Bueno niñas lo que importa, ya eligieron fecha, lugar, decoraciones, miren que planear una boda no es fácil.

Jill: (Ya decía yo que todo era muy bueno para ser realidad, ya mamá empezó con sus cosas) Mamá eso no importa ahorita, lo haremos cuando queramos y como queramos, por eso no te preocupes, tu solo tienes que preocuparte porque vas a vestir, yo me encargo de lo demás.

Elize:(Que voy a hacer con esta niña, siempre le gusta llevarme la contraria, desde pequeña fue así, se parece tanto a su padre) Bueno esta bien será como tú digas hija.

POV JILLIAN

No puedo creerlo le gane a mamá, esto es un logro enorme, pero bueno que dicha que aceptara, porque a mí no me gustan las presiones y eso es algo que Mía y yo tenemos que hablar pero más adelante, hoy es tiempo de disfrutar. No hay nada que pueda arruinarme la felicidad que siento, este es un nuevo comienzo para las dos juntas para siempre, no pienso separarme ni un minuto de mi bella prometida.

 

 

Continuara…….

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado la actualizacion, prometo no atrasarme de nuevo. Nos vemos el proximo Sabado. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).