Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa, si ya volvi de nuevo, aqui les dejo el nuevo capitulo, espero que les guste.

POV MIA

Estoy que me vuelvo loca, no se cuanto he revisado estos papeles, pero por más que reviso no encuentro ninguna salida, voy a tener que irme un mes fuera del país y eso es lo menos que quiero, pero por más que pienso no llego a ninguna salida, además que los demás socios no me ayudan mucho, ellos quieren que las cosas se hagan a su manera y no tendría ningún problema de hacerlo, pero es que mi vida ya no es como antes, ahora tengo de  nuevo mi razón por vivir y cada vez que veo este hermoso anillo que esta puesto mi dedo, no dejo de pensar como poder arreglar esto o como decírselo a Jill, si estos días ha estado súper feliz y no deja de decirme lo emocionada que esta de tener una familia, la verdad a mi también me emociona mucho pensar en nuestro hijos, me encantarían que tuvieran esos hermosos ojos azules que tanto me enloquecen, sacudo mi cabeza para no seguir en mis sueños y me obligo a seguir pensando una solución.

Después de unas dos horas de analizar el asunto me ha quedado claro de que estoy mal,  que la únicas soluciones que tengo, es convencer a mamá de que ella lo haga o decirle a los socios que invirtamos en algún negocio aquí en el país, pero eso me tomaría mucho tiempo montarlo y no sé si van a querer demorar un poco más la inversión.  Decido que ya es demasiado tiempo dando vueltas a este asunto, además que mi estómago ya está rugiendo por hambre, así que salgo de la oficina y voy en busca de mamá para que me acompañe a comer algo, nunca me ha gustado  comer sola, después de unos minutos la encuentro leyendo de lo más cómoda en el sillón.

Mía: Mamá estas muy ocupada???

Anna: No hija dime que necesitas, Tienes hambre verdad???

Mía:( No sé cómo lo hacen las mamás pero siempre saben lo que uno necesita). Jajajaja Bueno si en realidad tengo algo de hambre, pero también quiero hablarte de otro asunto.

Anna: Bueno ven y te preparo algo de comer y hablamos, además yo también tengo un  poco de hambre.

Mía:(Veo como mamá prepara unos emparedados, pero no sé cómo empezarle a decir las soluciones que pensé, tampoco me gustaría alejarme tanto tiempo de ella.) Mamá es que he estado analizando las soluciones que podría tener para no irme un mes fuera del país y encontré dos soluciones.

Anna: mmm entonces esto es lo que has echo durante todo este tiempo, tanto te preocupa dejar a Jill por un mes o te preocupa más la reacción que pueda tener??

Mía: En realidad las dos me preocupan, no sé cómo lo ira a tomar, ayer trate de decírselo pero no pude y no sé cómo decírselo.

Anna: Estas segura que ella no te puede acompañar???

Mía:(Triste) Si estoy segura, porque ya tuvo sus vacaciones y creo que están cortos de personal y ella ha tenido que hacer muchos cambios.

Anna: Bueno dime que soluciones has pensado???

Mía: Bueno estaba pensando que si tal vez yo le explico a alguien el proyecto pueda mandar a alguien más solo para supervisar y voy podría revisar todas las cosas desde aquí. O sino podría montar otro proyecto, solo que me atrasaría un poco y bueno tendría que convencer a los inversionistas.

Anna: Pues las dos ideas no están tan mal, pero habría que ver cual nos sirve más, ya me di cuenta que de fijo tú no te quieres ir y yo tampoco puedo ir tu hermano apenas está saliendo de su recuperación por completo y no lo puedo dejar solo. Yo pienso que la más viable es que trates de montar otro proyecto aquí, pero eso si a ti te toca convencer a los inversionistas, si lo haces por mí no hay problema. Pero pienso que deberías decirle a Jill lo que pasa.

Mía:( Feliz) No mamá, para que se lo voy a decir, sería ponerla de mal humor, además yo sé que voy a poder convencerlos, por eso no te preocupes.

Anna: Bueno hija está bien, ahora come para que puedas pensar mejor.

                                                                                                                   

POV CRIS

Tengo días pensando muchas ideas para la despedida de soltera de Jill, bueno todavía no han  puesto la fecha del matrimonio y tampoco me ha pedido que sea el padrino, pero yo sé que pronto lo hará y no hay nada de malo en ir adelantando detallitos para la fiesta. Tengo una lista de todo lo que necesito apuntado en una hoja, solo me falta conseguir la desnudista, pero claro eso sería secreto, porque no creo que Mía le guste mucho, pero bueno uno solo tiene una despedida de soltera en la vida y pienso hacer la de Jill a lo grande, le guste a ella o no. Camino hacia salón donde esta Lau en estos momentos, para contarle todo lo que prepare y para que me ayude con las cosas que quiero hacer. Llego al salón pero no la veo, le pregunto a algunas de sus compañeras y me dicen que está en el comedor del salón, camino hasta el comedor y en efecto ahí le encuentro almorzando un ensalada y un botella de agua, a veces no sé cómo las mujeres pueden comer esas cosas, eso no es comida, es solo pasto con agua, definitivamente no las entiendo.

Cris: Disfrutando el pasto???

Lau: jajajajaja, no es pasto es comida saludable y si la verdad me gusta mucho.

Cris: Porque no comes alimentos de verdad, no se algo tenga carne o pollo, algo con carbohidratos y grasas.

Lau:( Divertida) Porque no tenía ganas y se me apetecía una ensalada. Pero dime se te ofrece algo???

Cris: Pues la verdad si, bueno como ya sabes Jill se va a casar y yo como padrino oficial quiero organizarle una súper despedida de soltera que nunca va a olvidar y quiero que tú me ayudes.

Lau:( Dios hombres no ha dicho matrimonio cuando ya andan organizando despedidas, la verdad no sé si meterme en eso, porque a como es Cris fijo me va a meter en problemas) Pero las chicas ni siquiera han puesto fecha y ella tampoco te ha pedido que seas su padrino, además que clase de fiesta planeas??? Porque no quiero problemas con Mía, Sandi o Ali.

Cris:( Pícaro) Mira lo del padrino es obvio que voy a ser yo, yo sé que tarde o temprano Jill me lo va a pedir y por la fiesta no te preocupes que son cosas normales de despedidas de solteros. Y las chicas no tienen por qué enterarse lo que pase ahí.

Lau:( Preocupada) Estas muy loco sabes, ni si quiera quiero saber lo que estas tramando, sé que eso va ser para problemas, mejor plantéaselo a Jill y si ella dice que si a tu fiesta entonces yo te ayudo.

Cris: Vamos Lau no seas aguafiestas que quiero que sea sorpresa, mira aquí tengo una lista de las cosas que quiero para la fiesta de Jill, tan solo mírala y me dices que piensas.

Lau:( No estaba muy segura de agarrar esa hoja, pero lo hice y cuando empecé a leer no me había equivocado este hombre quiere meterse en problemas y terminar sin novia.) Dime algo tú en realidad quieres que Jill no se case con Mía verdad???

Cris:(Confundido) Claro que si quiero que se casen, porque dices eso???

Lau: Porque cuando Mía se dé cuenta que le llevaste una desnudista, una bailarina del vientre y que tras de eso la despedida va a ser en un night-club, fijo termina en ese momento a Jillian y tu también estas consiente que tu ardillita fijo va a brincar de coraje cuando se cuenta también.

Cris:( Nervioso) Mira por eso no te preocupes, que yo lo soluciono. Me vas a ayudar sí o no???

Lau: Mmmm la verdad no estoy muy segura con tus ideas, pero bueno te voy a ayudar, siempre y cuando si algo sale mal yo voy a decir que todo fue idea tuya, que yo no tengo nada que ver jajajajaja.

Cris: Jajajajaj, Ay muchas gracias, con amigas como tú para que enemigas. Bueno aquí te dejo una copia de la lista, no la pierdas, ni dejes que Jill la vea.

Lau: Esta bien, pero de nuevo te lo digo ellas no han puesto fecha para la boda, así que puedes guardar tú la hoja y me la das después.

Cris: Mmmm no, yo creo que van a afijar la fecha muy pronto, créeme vas a necesitar la hoja.

Lau:(Curiosa) Porque tan seguro de eso??? Que hiciste Cristian???

Cris:( En realidad todavía no lo sé, pero voy a presionar a Jill para que ponga fecha y lo más importante que me haga su padrino) Yo nada solo lo digo porque tengo una corazonada nada más, entonces guárdala, que apenas Jill me diga que soy su padrino, la operación despedida de soltera empieza.

Lau:( Definitivamente no sé de dónde saca tantas cosas este hombre) Bueno la guardare hasta entonces, pero ni creas que te voy ayudar a conseguir la desnudista, eso corre por cuenta tuya.

Cris:( Lau es tan predecible, ya sabía que me iba a decir eso.) Tranquila ya lo tengo todo cubierto, tu solo preocúpate por la comida y las invitaciones, yo me arreglo con lo demás y recuerda ni un sola palabra a Jill y menos a Ali.

Lau: Tranquilo no voy a decir nada.

Cris: Bueno quedamos en eso, ahora si me retiro, porque tengo que hablar con Jill. ( Termine de hablar con Lau y empecé a caminar hacia la oficina de Jill, de verdad que queda largo  nuestras oficinas quedan en polos opuestos del edificio, en lo que voy caminando voy saludando a los compañeros que me encuentro, llego a donde está la secretaria de Jill, la verdad siempre me ha parecido demasiado bonita, es un joven de unos 23 años, contextura delgada, pelo largo café claro, ojos de color negros, su piel es de color blanca y es muy simpática, siempre te atiende con una sonrisa. Lego hasta el mostrador y le pregunto que si se encuentra su jefa, ella me vuelve a ver con la sonrisa que siempre la caracteriza y me dice que sí, que se encuentra en la oficina, que si quiere que me anuncie, le digo que no es necesario, me despido y empiezo a dar pasos hasta la puerta de la oficina, toco la puerta y la abro al mismo momento) Jill estas ocupada??

Jill: Mmmm no, solo estaba revisando la rotación del personal.

Cris:( Serio) Que bueno porque quiero hablar contigo de varias cosas

Jill: Que hiciste esta vez????, no me digas que volviste a hacer los horarios mal y quieres que te ayude, porque apenas puedo con los míos.

Cris: No tranquila eso ya le pedí a mi secretaria que lo hiciera, es sobre otra cosa.

Jill: No te da vergüenza decirle a la pobre de Julia que te haga los horarios, no sé cómo te aguanta eso. Dime por fin a que viniste???

Cris: Bueno es que estaba pensando en algunas cosas y me dije porque será que Jill no ha fijado fecha para su matrimonio y después pensé que tal vez todavía tenías miedo a casarte, entonces vine a hablar contigo de eso.

Jill:( Porque será que no le creo su preocupación, me parece que tras de esto hay otro motivo) No hemos fijado fecha porque no nos hemos puesto de acuerdo, pero creo que ahorita la fijaremos y no es por miedo, pero muchas gracias por tu preocupación.

Cris:( Tengo que seguir así, que me crea que estoy realmente preocupado, para que me pida ser  su padrino) Eso me alegra mucho, tu sabes que a mí lo único que me importa es tu felicidad, quien más que yo que siempre estuvo contigo en las buenas y malas. Y dime no me has contado a quien escogió de madrina Mía????

Jill:( jajajaja con que eso se trata, pobre Cris en realidad no puede ser más evidente cuando quiere algo, voy a hacerlo sufrir un poco) Yo fui la que escogió la madrina, a Mía le toca escoger el padrino, pero no sé a quién va a escoger.

Cris:( Sorprendido) Como que tu escogiste a la madrina??? Pensé que tú ibas a escoger el padrino??

Jill:( Divertida) Si yo también pensé que iba a ser así, pero Mía me pidió elegirlo ella y yo le dije que sí.

Cris:(Decepcionado) Y a quien escogiste como madrina, me imagino que Ali, porque si hubiera sido Sandi yo ya lo sabría.

Jill:( Es demasiado divertido verle la cara de tonto que pone, él sabe que si queda a decisión de Mía él no va a ser, sé que es cruel pero me divierte mucho jajajajajajajaja) En realidad ninguna de las dos, yo escogí Laura, me pareció la mejor idea.

Cris:( Es increíble no puedo creer que ella me haga esto a mí, que lo deje todo en manos Mía, que fijo va a escoger a Marco, porque nosotros tenemos poco de conocernos y tras de eso yo anduve detrás de ella) Y  Mía estuvo de acuerdo con eso??? Ya le dijiste a Lau???

Jill:( jajajajajaj parece que le va a dar algo del enojo que tiene) Si Mía estuvo de acuerdo es más le encantó la idea, si Lau lo sabe y se puso muy feliz al saberlo.

Cris:( Pero si acabo de hablar con ella como no me dijo que era su madrina, pero que se ha creído y yo de tonto contándole lo de la despedida.) Que bueno me alegro por ella y ya sabes a quien va a escoger Mía o tienes alguna idea???

Jill: Ella no me ha comentado mucho, es más la he visto poco porque está ocupada con lo del trabajo, pero creo que le va a decir a Saúl, aunque no estoy segura.

Cris:(Molesto) Ese enano, pero si es todavía un puberto para tener semejante responsabilidad, no crees que él no es el indicado para eso.

Jill:( jajajajaja, creo que en cualquier momento voy a explotar de la risa o Cris va a explotar del enojo, no sé cuál de las dos va a pasar primero) Pues Mía no lo piensa así, ella piensa que es el indicado para ser el padrino y bueno yo también pienso lo mismo.

Cris:( No puedo creerlo van a poner a ese enano que ni siquiera ha madurado y lo peor lo prefiere a él en lugar de a mí, jamás me paso por la mente que Jill me haría esto, con la ilusión que tenía yo de ser el padrino) Espero que estés segura de esta decisión, porque mira que un te podría arruinar la boda.

Jill: La verdad Mía si está bien segura y yo el apoyo, deja de ser tan dramático que Saúl es muy responsable y fijo podrá llevar esa responsabilidad.

Cris:(Enojado) Bueno  ya me voy tengo muchas cosas que hacer. Ah y espero que te divierta mucho que tu despedida de soltera la hagan en algún lugar infantil, porque ese es el único lugar que podría reservar ese niño.

Jill:( Mes estoy divirtiendo demasiado, jamás pensé que el tenia tantas ganas de ser el padrino, estaba pensando no decirle hasta dentro de unos días, pero verlo como se pone de enojado me gana, además que es capaz de reclamarle a Lau y ella todavía no sabe que Mía se lo va pedir) Mmmm no estaría mal, además así no me metería en problemas, pensándolo bien fue una buena decisión escoger a Saúl.

Cris: Si tú lo dices, bueno ahora si ya me voy (Estoy tan enojado que no puedo seguir hablando con Jillian, porque si no le voy a reclamar y no quiero eso. Sigo caminando hasta la puerta dispuesto a irme, cuando agarro la perilla de la puerta, la abro y en ese justo momento Jillian  me llama)

Jill: Cris te enojaría mucho si te digo que te estoy molestando y tu si vas a ser el padrino???

Cris:( Yo lo sabía ella no me podía hacer esto, siento como mi alma vuelve al cuerpo y mi paz vuelve de nuevo) De verdad que yo no sé cómo he hecho todo este tiempo para aguantarte, eres demasiado mala cuando quieres. Debería negarme a ser tu padrino.

Jill: jajajaja eso es muy fácil lo haces porque me quieres mucho y por más que te estés haciendo el fuerte sé que te estas muriendo por ser mi padrino. Pero si no quieres tranquilo que se lo pido a alguien mas no te preocupes por eso.

Cris:( Feliz) NOOOOOOOOO ya me lo pediste a mí y no te puedes arrepentir, además ya tengo planeadas muchas cosas.

Jill: Esta bien pero no tenías que gritar y dime qué clase de cosas tienes planeadas??? Para la boda???

Cris:(Misterioso)  No te lo voy a decir eso es un secreto, más adelante te darás cuenta.

Jill: Bueno sea lo que sea por favor trata de no meterme en problemas, ah y no le digas nada a Laura que ella no sabe todavía.

Cris: Ya decía yo que me pareció raro que cuando hable con Lau ella  no me dijo nada, no te preocupes son cosas normales de una boda, déjalo todo en mis  manos.

Jill:(Nerviosa) Eso exactamente es lo que me preocupa, pero bueno confiaré en ti.

Cris: No sabes lo feliz que me haces amiga, bueno ahora si me voy te dejo con tus cosas.

 

POV JILLIAN                                               

De verdad que Cris es tan trasparente nunca puede ocultar nada, me divertí mucho haciéndolo enojar, casi jure que le iba a dar un infarto, porque se puso súper rojo y podía ver su respiración agitada, fue muy gracioso durante unos minutos, pero después me dio lastima molestarlo tanto por eso decidí decirle la verdad, era obvio que él iba a ser mi padrino, yo no podría escoger a nadie más que no fuera él. Después de unas horas decido que ya es suficiente con el trabajo, llamo a la casa para ver si mi hermosa prometida está ahí, pero nadie contesta que raro me dijo que se iba a quedar en la casa, seguro debe de estar en la casa de Anna, llamo y en efecto ahí está, el que me contesto fue Saúl y me confirmo que ahí estaba, le doy las gracias y termino la llamada. Me dirijo hacia la casa de Anna pero antes pase a una floristería y le compre un ramo de rosas rojas a Mía, tenemos días de no pasar juntas y quiero sorprenderla, no tarde mucho en llegar, estaciono mi auto en frente de su casa y bajo de él, cojo las el ramo de flores y empiezo a caminar hacia la puerta veo que esta entre abierta, la abro y sigo caminando, hasta que llego al salón y los escucho hablar me acerco más a la sala y las puedo ver sentadas en los sillones, creo que están hablando algo de importancia porque Mía tiene en ceño fruncido, sigo caminando hasta que escucho algo que no esperaba.

 

Anna: Mía yo sé que estás trabajando en estas soluciones, pero cuando piensas decírselo a Jillian, mira que si no sale bien lo que planeas vas a tener que irte muy pronto.

Mía: Mamá no digas esas cosas, que yo espero que me funcione bien lo que estoy planeando.

Saúl: Hermanita hazle caso a mamá, mira que ya conoces el temperamento de tu novia y es mejor que le digas las posibilidades, porque me imagino que ya le comentaste algo del tema verdad???

Mía:( A veces pienso que no confían en mí, pero es mejor así) Ya dejen de decirme esas cosas que yo sé que no voy a necesitar irme, además sé que Jill entendería.

Jill: Entender qué???

Mía:( Siento que mi corazón va a estallar desde cuando esta ella ahí, siento un frio recorriendo todo mi cuerpo) Amor hola que haces aquí???

Jill:(Seria) Desde hace unos cinco minutos, pero dime que tengo que entender??? Que es lo que no me has dicho Mía??

Anna:( Ay mi hija que es cabeza dura, yo siempre he pensado que es mejor decir las cosas de una vez y no esperarse hasta el final) Hola Jillian como estas?? Quieres algo de tomar??

Jill: Hola Anna estoy muy bien, no gracias no quiero nada.

Saúl: Cuñadita no te han dicho que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás.

Jill:(Apenada) Lo siento no era mi intención, solo que iba entrando y no pude dejar de escuchar.

Anna: No te preocupes además eso es algo que tienes que hablar con Mía. Ven Saúl vámonos a la cocina.

Saúl: Pero mamá yo quiero quedarme aquí además quiero saber que piensa Jill de que mi hermana se vaya un mes al extranjero.

Jill:( Gritando) Que te vas dónde??????

Mía:( Yo sé que es mi hermano y no debería desearle ningún mal, pero a veces me gustaría que fuera mudo, porque como se le salen las cosas, siempre metiendo la pata.) Amor no te enojes era algo que quería que habláramos.

Jill:( Seria) Bueno explícame ya…..

Mía: Bueno mira déjame que te explique, tu sabes muy bien que nosotros tenemos negocios en otros países y bueno uno de ellos tiene que volver a establecerse por lo cual los inversionistas quería que yo fura a explicarles, todo el negocio duraría un mes en cerrarse.

Jill:( Amo demasiado a esta mujer, pero es que siempre ocultando cosas, dios porque no las puede afrontar, siempre tengo que darme cuenta por otras personas menos ella) Y cuando se supone que me ibas a decir esto??? Es mas desde cuando lo sabes??? Y Cuando se supone que te irías???

Mía:(Triste) Es que no quería decírtelo porque estaba pensando en otras opciones que tal vez funcionen, lo sé desde hace una semana y se supone que me iría en cuatro días, pero si todo sale bien me quedaría contigo.

Jill:(Enojada) Y si las cosas no salieran bien que ibas a hacer te ibas a ir sin decirme nada, porque no me puedes decir las cosas, es increíble que me ocultes cosas así.

Mía: Amor no te enojes en serio lo estaba haciendo para no preocuparte, además no me voy a ir el mes que ellos quieren, espero que lo más sea una semana si no salieran bien las cosas.

Jill: A era todo un mes que te vas a ir, bueno pues espero que tengas un buen viaje, ah y estas flores eran para ti, pero bueno ya no importa. ( Ni siquiera la deje que hablara otra vez, me fui lo más rápido que pude, estoy tan enojada se iba a ir un mes, cuando pensaba decírmelo el día que se fuera de viaje y es que lo que más me enoja es que crea que yo no pueda entender, yo sé que el trabajo es importante y si ella me lo hubiera dicho antes, yo hubiera tratado de ayudarle a buscar una solución o sino buscaría la forma de ir a verla el mes que este fuera, pero no como siempre ella se queda callada y bueno dice nada. No quiero ir a la casa porque ese será el primer lugar donde me busque, quiero estar sola un rato, así que me iré con la única persona que me reconforta cuando tengo problemas)

 

Continuara…..

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

En serio lamento mucho el atraso, yo se que dije que ya no me iba atrasar, pero el cierre de cuatri de la U y el trabajo me tenian como loca. Pero bueno espero que les haya gustado este capitulo. Muchas gracias por todos sus comentarios son muy importantes para mi.

Nos vemos el otro sabado. Feliz navidad a todos, espero que la pasen muy bien y con sus familias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).