Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, espero que hayan pasado unas felices fiestas. Aqui les dejo la el nuevo capitulo espero que les guste.

POV LAURA

Camino hacia el comedor porque me llamaron de emergencia, lo que me parece raro es que sea en el comedor, voy casi que corriendo, abro la puerta sin tocar y lo que veo me deja fura de base, están Ali, Sandi y Cris jugando piedra, papel o tijera.

Lau: Pero que pasa aquí, esta era la emergencia para la que me llamaban, que no podían jugar solos.

Cris: Lau no es lo que crees, lo que pasa es que estamos haciendo una rifa.

Lau: Rifa de qué??? Cuál es el premio o qué??

Ali: Mira amor yo te lo explico, es que estamos jugando para ver quién va a hablar con mi hermanita.

Lau:(Confundida)  Como hablar con Jillian??? Como para qué???                             

Sandi: Ay Lau no te habías dado cuenta de lo que paso, pero que poco actualizada andas y tu Alison que no hablas con tu novia???

Ali:(Molesta) Si hablo con ella, solo que eso no se lo había contado porque hasta hoy en la mañana me di cuenta.

Lau: Pero que fue lo que paso, no entiendo alguien me podría explicar que pasa.

Cris: Bueno lo que pasa es que Mía y Jillian se pelearon y entonces Mía llamo a Sandi para ver si alguno podía hablar con ella, porque Jill no llego a dormir a la casa y tampoco le contesta las llamadas, entonces ella quería saber si estaba bien.

Lau:(Curiosa) Y porque se pelearon??? Y tu Cris, se supone que eres su mejor amigo porque no has ido, hasta su padrino eres.

Sandi:(Feliz) En serio osito eres el padrino, pero que felicidad, porque no me habías dicho, eso significa que yo voy a ser la madrina, ay pero que felicidad, pero porque mi amiguis no me lo abra dicho todavía, de seguro se lo está guardado para darme la sorpresa en estos días verdad??

Cris:( Mejor me reservo que la madrina va a ser Lau y que la noticia se la de Mía, porque yo no me quiero meter en eso) Es que te lo iba a comentar  ardillita pero como no nos hemos visto, además todavía no sé a quién escogieron, pero eso lo tienes que hablar con Mía.

Lau: Pero nadie me ha dicho porque se pelearon esas dos?? Y porque uno de nosotros tiene que ir?? Que, no puede venir Mía???

Ali: Porque creo que ella también está enojada y tú sabes que esas dos enojadas son fatales, entonces ella pidió el favor de que si alguno podría ir, pero como veras nadie quiere ir, por eso estamos jugando y el que pierda le toca ir.

Sandi: Aunque yo pienso que debería ir Alison, porque bueno ustedes son hermanas y quien más que Ali, que la conoce mejor que todos.

Ali:(Sarcástica) La podre conocer bien, pero por eso mismo no quiero ir yo, me imagino del humor que debe estar, yo pienso que lo más justo es que lo rifemos.

Lau:(Divertida) Y para eso me llamaron, se nota que no tiene nada que hacer. Lo que no entiendo es porque me sacan de mi trabajo diciendo que es una emergencia, cuando estoy muy ocupada, de verdad se pasan.

Sandi: De verdad, no sabíamos que tenías tanto trabajo perdón Lau, no lo hicimos con mala intención, lo que pasa es que tú conoces el temperamento de Jillian y bueno había que participar todos.

Cris: No te hagas la sacrificada que casi no hay trabajo, no ha entrado nadie para internarse, no creas que te vas a salir de esto, todos participamos.

Lau:( No me gusta esa idea, porque cuando Jill está enojada, se pone insoportable, ni ella se aguanta.) Bueno no le demos más vuelta a este asunto, cojamos un papel lo cortamos en cuarto y marcamos uno, el que saque la marca va a hablar con Jill les parece.

Todos: Si, está bien.

Ali:( Tomo una hoja y la parto en cuadro pedacitos, maraco uno de ellos y lo echo con los otros tres, los revuelvo y se los doy a los demás para que los agarren) Bueno aquí están agarren uno y no los abrimos hasta que todos hayan agarrado.

Sandi:( Agarro un papel y a la vez le pido a Dios no ser yo la favorecida) Bueno abrimos el papel a la cuenta de 1, 2, 3.

Ali, Cris y Lau: En blanco, siiiiiiiii.

Sandi:( De todos justo tenía que ser yo, es verdad que a mí me gusta mucho juntar parejas, pero es que Jilli es muy difícil y además pienso que eso lo tiene que arreglar Mía, que fue la que metió la pata no yo) Esto no justo me hicieron trampa verdad, yo no quiero ir, Jilli es muy linda cuando esta de buenas, pero cuando se enoja nadie se la aguanta y fijo debe de estar muy enojada, para no llegar a dormir a su propia casa. Osito mejor ve tú, ustedes tiene una amistad más cercana y ella siempre te escucha.

Cris:( En serio lo siento ardillita pero ni loco voy) No hicimos trampa y además Jillian cuando se enoja no le hace caso a nadie y lo único que tienes que averiguar es si está viva nada más.

Lau: Si Sandi, tu tocas la puerta y le dices hola, verificas que estés bien, te despides y  sales corriendo.

Sandi: Y porque mi amiguis no viene en serio, yo se que ella esta enojada, pero ella fue la que metio la pata, que lo arregle ella, ademas se van a casar, ya tendrían que saber cómo arreglar sus problemas o bueno por lo menos como contentar a Jill.

Lau: Bueno por fin alguien se va a dignar a decirme porque se pelearon esas dos???

Ali: Ay amor por pequeñeces, Mía tenía que irse al extranjero un mes y no le había dicho nada a Jill, para poder encontrar una solución y no tener que irse, pero Jill fue a la casa de Anna para buscar a Mía y las escucho hablando. Entonces desde ese día se enojaron y no ha llegado a la casa de ellas. Pero hoy cuando me di cuenta llame a Marco me confirmo que estaba ahí, el ya hablo con ella y la hizo entrar un poco en razón.

Lau: Bueno por un lado Jillian tiene razón, pero no es para tanto es solo cosa de hablar, a veces se comportan como niñas, lo que no entiendo muy bien es porque tenemos que ir a hablar con ella, si ya nos dimos cuenta que si está viva.

Cris: Porque  Mía quiere que vayamos a ver cómo está el terreno, para después ella venir.

Sandi: Ay sí que linda mi amiguis nos manda a nosotros a morir.

Ali:(Divertida) Nos manda me suena a manada, te toco a ti recuerda o sino mira el papelito que tienes es la mano jajajajajajajajajaja.

Lau:(Sarcástica) Amor no seas tan mala, que mira no  va a durar mucho en menos de 5 minutos la echan de la oficina mínimo jajaajajajaja.

Cris: Ey ya dejen de burlarse de mi ardillita, mira si tú ves que se está poniendo de color rojo, sales corriendo, llamas a Mía y le dices que vea a ver como lo arregla ella jajajajaja.

Sandi:( Molesta) Muy graciosos los tres, ya los voy a ver llorando en mi ataúd, cuando Jilli  me mate por metiche.

Ali:(Divertida) Sino lo ha hecho hasta ahora, porque lo va a hacer ahorita jajajajajaja, si siempre has sido metiche jajajajaja.

Sandi:(Enojada) Bueno ya dejen de molestarme, mejor me voy ya a hablar con ella, así término de una vez esto. (Salgo del comedor y tiro la puerta de lo enojada que estoy, de verdad que no me respetan.)

Lau: chicos y si apostamos???

Cris: Como apostar que??

Lau: Yo apuesto el almuerzo de toda una semana a que no dura más de 10 minutos con Jillian.

Cris: jajajajajajajaj que mala que eres, pero dale yo apuesto a que dura unos 20 minutos.

Ali: Bueno yo creo que no dura más de 5 minutos. (Termino de hablar y solo se ve la cabeza de Sandi asomada gritando que somos unos malos amigos, pero para que vean que ella si es  buena conversadora va a durar más de media hora y así todos la van a respetar, la verdad no puede aguantar la risa, eso la enojo más y esta reventó la puerta de verdad).

POV SANDI

Camino a paso lento, la verdad no quiero llegar a la oficina de Jilli, a pesar que la conozco desde hace mucho tiempo, nunca me ha gustado meterme cuando ellas se pelan porque las dos son muy temperamentales, pero bueno ni modo aquí voy como buena amiga sacrificándome por Mía, espero que ella algún día me pague este me favor, porque este es uno de los grandes y se lo voy a recordar de por vida, de tanto pensar creo que camine muy rápido y llegue a la oficina, me disponía a tocar la puerta, pero antes de que lo hiciera, la secretaria de Jilli me dice que no está, yo me acerco al escritorio de ella y le pregunto qué donde esta, ella encoge los hombros y me dice que no sabe por qué no le indico a donde iría, pero que se veía bastante enojada y que ella sabía que cuando Jilli se encontraba así, le gustaba ir a la azotea y estar un tiempo sola, así se le bajaba el enojo, le agradecí la información, le sonreí y me fui. Voy a tener que hablar con mí amiguis porque no es normal que una secretaria sepa tanta información personal de su jefa, fijo le gusta Jilli, además no es nada fea y eso es una tentación, mejor le voy a  decir a Mía que le consiga un a secretaria fea, así nos evitamos cosas.

Voy subiendo las gradas hasta llegar a la azotea, pero bueno casi no puedo respirar fueron cuatro pisos, Dios porque no tendrán asesores, a mí me gusta el ejercicio pero no tanto, son demasiados escalones, apenas encuentre a Jilli le voy a decir que por favor pongan un ascensor aquí, abro la puerta y ahí la veo sentada en una manta con un refresco gaseoso un emparedado, viendo al horizonte, lo que pasa es que yo no sé qué ve, porque lo único que se ve son las nubes, el sol  y los edificios, para mi gusto nada bonito, me acerco de forma lenta para que no note mi presencia.

Jill: Sabes aunque camines despacio tus múltiples pulseras y las porquerías que tienes suenan mucho, podría notar que vienes desde 300 metros atrás.

Sandi: Ay Jilli no son porquerías, es lo último de la moda europea, no has visto los desfiles de modas.

Jill: El único desfile de modas que conozco es el de Victoria Secret y ya sabrás porque es que lo veo jajajajajajajaja.

Sandi:( Mmm bueno para mi suerte no está de tan mal humor) Tu no deberías ver eso, esas son  solo mujeres flacuchas que exhiben su cuerpo, porque ni ropa andan, además la lencería que venden ahí es muy fea y corriente, a mí no me gusta la verdad.

Jill: Bueno si tú lo dices y dime que se te perdió por aquí???

Sandi: Ay Jilli no se me ha perdido nada, solo quería venir a verte y fui a tu oficina pero tu secretaria me dijo que tal vez estabas aquí. Por cierto como es que tu secretaria sabe tantas cosas de ti, además es muy bonita, creo que deberías cambiarla no crees???

Jill:(Curiosa) Y porque debería cambiarla ella es muy eficiente. Supongo que saber cosas de mí es normal si trabajamos juntas y si es muy linda pero no me interesa, además creo que tiene novio o algo así.

Sandi: Bueno mira me voy a sentar aquí contigo así que mueve tu trasero, no yo lo digo porque a  mí no me parece que ella sepa cosas de ti, fijo le gustas no lo has pensado???

Jill:(Divertida) jajajajajajaja Tu sí que vez cosas donde no las hay, ella no es gay y yo no le gusto, así que puedes estar tranquila y dime ya almorzaste, por aquí tengo otro refresco y un emparedado también.

Sandi: Uy si me estoy muriendo de la sed, porque subir esos cuatro pisos me dejaron  mal, porque si tú eres la jefa no pones un ascensor, porque no es de dios subir cuatro pisos.

Jill: Porque yo soy la jefa de  mi servicio, no del hospital, además eso a mí no me compete y bueno que subas cuatro pisos no es nada malo, no es que a ti te gusta  el ejercicio???

Sandi: Pues si pero no tanto, ni tampoco en tacones como los que ando hoy. Otra pregunta porque comes aquí?? Porque no comes como la gente normal en el comedor??

Jill:( Ya empezó con sus preguntas) Mmmm porque aquí me siento cómoda y nadie me molesta con preguntas tontas.

Sandi:( Trago grueso porque sé que eso es una indirecta, voy a tener que andar con cuidado para que no se dé cuenta que me mando Mía) Ya veo, pero siempre es bueno un poco de compañía, además esto no es un almuerzo saludable, mira porque no vamos al restaurante de la esquina y te invito un almuerzo de verdad.

Jill:( Y a esta que bicho le picaría) No gracias Sandi, en serio agradezco tu invitación, pero es que debo de regresar a la oficina ahorita, tengo mucho trabajo que hacer.

Sandi:( Bueno ya cumplí con mi deber, está viva que es lo importante y no anda de tan de mal humor, ahora lo que importa es quedarme con ella más de media hora para poderle ganar a ese trio de tontos.) Bueno está bien, pero bueno por lo menos te acompaño para que comas sola.

Jill: Bueno me parece bien y Cris donde esta??.

Sandi: No lo sé, anda por ahí, porque lo preguntas???

Jill: Porque me parece raro que estés comiendo conmigo aquí en la azotea y no estés con Cris comiendo, como tú no dejas a tu osito ni un solo momento.

Sandi:(Nerviosa) Bueno a veces puedo compartir con mis amigas, no todo se trata de mi osito y dime cómo has estado, como esta Marco y la Familia???

Jill:(Confundida) Mmmm he estado bien y Marco está bien, la pequeña Madie cada día creciendo más, es una niña hermosa.

Sandi:( A ver Sandi enfócate que casi metes las pastas hasta el fondo) Ah bueno que dicha y Mía como esta??? Se está están llevado bien??

Jill:( Con que eso era, Mía la tuvo que haber mandado.) Porque no me dices que quieres saber mejor, no te tantas vueltas ve al grano Sandi.

Sandi:( Ahora si ya me llevo la que me trajo, Dios si me quieres por favor no dejes que me mate está loca) Bueno pero no te enojes Jilli que yo solo soy el mensajero. Solo quería saber si todavía estas muy enojada por lo que hizo mi amiguis.

Jill:( Deje a un lado mi emparedado, para responder su pregunta, en si no estoy molesta solo dolida, pero por otro lado me moleta que Mía tenga que mandar al alguien para hacer el trabajo sucio) No estoy enojada, solo un poco molesta por no contarme las cosas y que no confiara en mí, no he querido llegar a la casa porque primero tenía que calmarme antes de decir cosas que no quiera.

Sandi:( Volví a ver mi reloj, solo me faltan 10 minutos y les voy a ganar a esos tontos) Si yo eso lo entiendo pero nada ganas posponiendo las cosas, deberías hablar con ella lo más pronto posible y cuantos días llevas sin dormir en tu casa???

Jill:(Triste) Dos días, pero es que no me sentía lista para volver y verla, pero te prometo que cuando salga de aquí pienso ir directamente a la casa y hablar con ella, además también estuve investigando posibles soluciones para que Mía se quede.

Sandi:( Bien Sandi vas muy bien, solo te quedan 5 minutos, lo vas a lograr, trata de quedarte un poco más.) Ay Jilli tu siempre tan detallista, mi amiguis se va sentir muy feliz, que a pesar de todo tú la entiendes, sabes deberías cambiar un poquito tu personalidad y pensar las cosas antes de hacerlo.

Jill: Que hay de malo con mi personalidad??, soy una persona normal, que tiene días malos y malas decisiones, pero nada más. Si quieres te puedes quedar aquí comiendo lo que te falta, pero yo ya me tengo que ir, es que todavía me faltan cosas por hacer.

Sandi:( Vuelvo a ver mi reloj, quedan solo 3  minutos, no puedo dejar que se vaya y que esos tontos ganen) Jilli pero quédate a un ratito mas, no me dejes comiendo sola que no me gusta, además no duro más de 5 minutos.

Jill:(Curiosa) Sandi porque ves tanto el reloj, parece que estuvieras midiendo algo, además no puedo esperarte en serio tengo bastantes cosas pendientes, pero te prometo que otro día te llevo al almorzar para recompensarte el haberte dejado comiendo sola te parece???

Sandi:( No puedo permitirle que se vaya. Tengo que hacer lo que sea) Bueno te voy a decir la verdad pero prométeme que no te vas a enojar, es más si no te enojas te doy la mitad.

Jill:(Confundía) Enojarme, la mitad???? Pero de que está hablando??? Podrías explicarme por favor.

Sandi: Bueno resulta que Mía nos pidió el favor de averiguar si estabas viva o qué, pero bueno como conocemos que cuando estas enojada te pones un poquito de mal humor, ninguno quería venir, entonces lo rifamos y a mi me toco venir, pero apenas salí del comedor donde hicimos la rifa, escuche a los demás hablando y apostaron a que yo no duraba más de treinta minutos contigo.

Jill:(Sorprendida) Bueno la verdad eso no me lo esperaba, pero tan malo es mi humor para que se rifen para venir y quienes participaron??? Tu ganaste la rifa?? Ah y que apostaron???

Sandi: Ay Jilli definitivamente lo que tienes de linda, lo tienes de ingenua, obvio que yo fui la que pedí jajajajajaja, participaron Lau, Cris y Ali, apostaron una semana de almuerzo gratis. Lo cual a mí no me llama la atención porque yo me puedo cocinar más rico de lo que piensan pagarme y solo me faltan dos minutos más contigo para pasar la media hora. Que dices te parece el trato???

Jill: jajajajajajajajajajajaja, de verdad que ustedes son únicos, esta me la pagan poco de miedosos. Bueno supongo que los chicos ven atractivo el almuerzo porque nosotros trabajamos y es más complicado estar cocinado, por eso compramos algo, pero sería genial que me compren almuerzo por una semana. Bueno está bien es un trato.

Sandi:(Feliz) Eeeeeeeeee viva yo, pero no les puedes decir que yo te dije y son tres semanas, porque es una semana cada uno, así que te regalo a Ali y Lau y yo me quedo con mi osito.

Jill:(Graciosa) Está bien me parece, lo vas a hacer sufrir verdad?

Sandi:( Maliciosa) Y no sabes cuanto, nadie lo tiene apostando contra mí.

POV JILL

Después de quedarnos como 10 minutos más en la azotea, decidimos que ya es tiempo de bajar, recojo toda la basura que habíamos hecho y bajamos hasta mi oficina, y ahí para mi sorpresa nos estaban esperando los chicos, yo ni los volví a ver, solo me despedí de Sandi y entre a la oficina, para así seguir con el juego de Sandi, ella se quedó con ellos imagino que explicándoles lo que había pasado y cobrando su apuesta obvio, eso no se le podía olvidar, yo volví a mi trabajo como de costumbre de papeleo, a veces extraño mucho ejercer la práctica, pero este trabajo también me gusta, solo que el salón es tan pesado en calibre de trabajo, que cuando algo me estresaba no tenía tiempo de pensar en eso, solo me dedicaba a trabajar y nada más, dejaba mis problemas de un lado, hoy quisiera poder hacer eso, porque no sé qué decir cuando llegue a casa y yo sé que ella va estar ahí esperándome y va a querer una buena explicación del porque no he llegado en dos días, pero bueno tal vez podría empezar por enseñarle las soluciones que he buscado, así la ablandaría un poco antes creo yo.

Sigo revisando varios papeles importantes, cuando suena el teléfono, contesto y me llama la atención, es Mía preguntándome que como estoy y que si podemos hablar, yo le digo que sí, que apenas salga del trabajo me voy directo para la casa, ella me dice que no puede esperar tanto y ahí es cuando se abre la puerta y es ella, guarda su celular en su bolso y me vuelve a ver con una mirada tan intensa, o si está molesta se le nota de pies a cabeza, pero yo casi ni me fijo en eso, es que anda vestida de una manera tan provocativa,  que fijo se me están saliendo las babas de la boca, es que se dejó pelo suelto,  anda un vestido negro pegado al cuerpo, que llega hasta la rodilla, un escote tipo V, sin mangas, y es que con ese vestido se ve hermosa, me pregunto si lo haría con intensión o solo decidió vestirse así. Mía se sienta en las silla que esta frente a mi escritorio y me vuelve a ver de una manera que no puedo descifrar, pero es que yo no puedo dejar de ver ese escote, debo de verme como toda una acosadora.

Mía:(Seria) Como has estado??

Jill:(Confundida. Pero si la que está enojada soy yo) Bien gracias y tú??

Mía: Bueno ya que corrobore que estas bien, me podrías decir porque demonios no has llegado a la casa, te he esperado como tonta estas dos noches.

Jill: He estado en la casa de Marco, necesitaba poner mi cabeza en frio.

Mía:( Molesta) Eso lo entiendo, pero podrías haberme llamado por lo menos, para saber que estabas bien  no crees.

Jill:( Se ve tan linda cuando se enoja) Si está bien, esa parte te la reconozco, te pido disculpas por eso.

Mía:( Vamos Mía no te dejes vencer por su mirada, recuerda que estas enojada) Pero las cosas no se arreglan así Jillian, siempre te he dicho que cuando algo no te guste lo hablemos, no que salgas corriendo y me dejes botada.

Jill:(Dios será que soy masoquista, es que me encanta verla jugando de seria y enojada, se ve tan sexi, sus ojos verdes se resaltan más, pero no puedo dejar que sea yo la que pida disculpas por todo si yo no hice nada) Lo se Mía, pero solo quería pensar con cabeza fría y si me quedaba contigo no iba a poder lograrlo, tienes que entenderme estaba muy molesta, no me gusta que me ocultes cosas y menos cuando son cosas importantes.

Mía: Si pero las cosas no se arreglan así o dime cada vez que peleemos te vas a ir casa de tu hermano y no te voy a ver hasta que a ti se te pase el enojo.

Jill:(Triste) Perdón, pero es que no sé cómo comportarme contigo cuando me enojo, solo siento la necesidad de irme, no quiero decir cosas de las que después me arrepienta, como en el pasado, así que prefiero huir hasta calmarme, no quiero que se arruine la relación como la vez pasada.

Mía:( Me mata cuando pone esos ojitos tristes, yo sé que tuvimos un pasado bastante malo, pero no quiero que se vaya cada vez que tengamos una discusión. Me pongo de pie sin quitarle la mirada, ella me ve confundida, camino hasta donde esta sentada, corro su silla y ella se queda curiosa por lo que voy a hacer, me siento en sus piernas y sin perder ni un solo segundo la beso, de una forma apasionada pero tierna a la vez, ella tarda en corresponder mi beso, pero cuando lo hace siento que me derrito, me encanta como besa, me quedo sentada en sus regazos y siento como me abraza fuertemente, me encanta cuando hace eso) Amor ya no pienses en eso, el pasado es pasado, yo sé que yo tuve la culpa por no decirte las cosas, pero quería descartar todas las posibilidades antes de contarte. Te pido perdón te prometo que no volverá a pasar.

Jill:( Me hacía tanta falta poder tenerla de esta manera así que la abrase y no la he soltado, ni quiero soltarla nunca, quiero que siempre estemos así.) Yo también lo siento Princesa, a mí tampoco me gusta estar peleadas, ni discutir por estas cosas y mira el tiempo que estuve en casa de Marco trate de buscar algunas soluciones, déjame y las busco para enseñártelas.

POV MIA

No la dejo levantarse y le susurró al oído que eso ya está arreglado, ella me pregunta que si entonces no voy a tener que irme y le digo que no por tanto tiempo solo será una semana, ella sonríe de una forma tan hermosa y que me mata de la ternura, no le dejo terminar de hablar cuando la beso de nuevo, de una manera necesitada, quiero que me recompense estos dos días que pase sin sus besos y sus caricias, ella corresponde mi beso de manera deliciosa. Después de una deliciosa sesión de besos no puedo resistir mas, no me importa que estemos en su oficina o que alguien nos pueda ver, este deseo me está volviendo loca y ella ya lo noto, porque puedo ver ese brillo en sus ojos. Ella empieza a jugar con mi cuello dándome besos pequeños pero provocadores, yo empiezo a desabotonarle la blusa, sé que este no es el lugar más idóneo para hacerlo, pero no quiero esperar hasta que lleguemos a la casa, cuando logro mi cometido, empiezo a tocar ese abdomen que me vuelve loca, me encanta que  sea tan atlética, suspiro profundo cuando siento sus labios en mi oreja, ese es mi punto débil y Jill lo sabe, empieza abajar hasta mi cuello de una forma tan lenta que me está matando del deseo, yo solo me dejo llevar. Siento como se levanta de la silla y me sienta en el escritorio, empieza a bajar mi vestido hasta dejarlo por mi cintura, yo no me quedo atrás y deslizo su blusa hasta que cae al suelo, lo cual me deja ver un hermoso brasear de encaje blanco, Jill me agarra fuerte de la cintura y se pega más mi empezando a besarme de una forma lujuriosa que hace que me moje con solo sentir sus labios, sus manos me recorren de una  forma deliciosa, paran en mis mulos y empieza a masajéalos de una forma lenta, hasta que se adentra por debajo de mi vestido hasta llegar a mi intimidad, siento que voy a estallar en cualquier momento, quiero que haga suya ya, empiezo a tener la respiración entrecortada, cuando escucho su voz ronca diciéndome que me ama. No aguanto más y dirijo su mano hacia mi intimidad para que entienda que no aguanto más y ella entiende el mensaje y adentra su mano en mi vestido, corre mis bragas y empieza tocarme, empiezo a gemir tan duro, que calla mis gemidos con su besos, empiezo a sentir una corriente eléctrica que pasa por todo mi cuerpo, siento como empieza a penetrarme de forma tan deliciosa que ya no puedo más, quiero que lo haga duro, me pego a su oído y le digo que quiero que me recompense estos días sin ella, que hoy no la voy a dejar dormir para nada, eso parece que la excita mas porque empieza a penetrarme más duro y justo cuando siento que me voy a venir, la puerta se abre dejando ver a un Saúl rojo como un tomate y a mi madre que no sabe ni que hacer, yo solo atino a subirme el vestido, pero Jill esta tiesa como una piedra no hace nada ni se mueve para ningún lado. Dios solo a nosotras nos pasa estas cosas, ahora como voy a ver a mamá a los ojos y a Saúl.

 

Continuara…….

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, Nos vemos el siguiente sabado. Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para mi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).