Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos, perdon por tanto retraso. Espero que les gute este nuevo capitulo.

En una comandancia de policía dentro de una celda  se encontraba una Jillian cambiando de un lado para otro como histérica, ella no podía concebir como fue que termino así y menos que como iba a hacer para llamar a su prometida y decirle que está en  la cárcel.

 

Lau:( Molesta) Puedes dejar de caminar me estas poniendo más nerviosa de lo que estoy, ya no podemos hacer nada.

Jill:( Enojada) Pero como me dices eso tan tranquila, se supone que 5 horas me caso Laura entiendes y mira donde estoy encerrada en una celda, por algo que yo no hice.

Lau: Ten entiendo perfectamente pero ya nada podemos hacer nada solo nos queda llamar, quieres hacerlo tú o lo hago yo, no tiene que ser Mía, podemos llamar a Alison.

Jill:( Temerosa) Estas loca si mi hermana es peor que Mía cuando se enoja, además apenas sepan porque nos arrestaron fijo no vienen por nosotras.

Lau: Pero entonces que quieres que hagamos, no podemos quedarnos aquí, como tu me lo dijiste en 5 horas te casas y que va a pasar si nos dejan salir antes de esa hora, vas a llamar a Mía para que te espere porque estabas en la cárcel.

Jill:( Gritando) ahhhhhhhhhhh todo es culpa de Cristian apenas vea lo mato, lo juro no me importa si me quedo sin padrino. Dios como fue que todo se desarmo en 5 minutos, Mía me va a matar en serio que sí.

Lau: Nos van a matar o tú crees que tu hermana le guste la idea de que su hermana y su novia estén en la cárcel, si se supone que yo tenía que cuidarte y no dejar que Cris hiciera una de sus estupideces.

Jill:( Respirando profundo) Lau somos mujeres muertas, pero ni modo al mal paso darle prisa. Señor oficial ya estoy lista para hacer mi llamada.

POV LAU

Veo a Jill salir con  una paciencia como si no quisiera llegar a la caseta del teléfono, pero bueno quien va a querer llegar para llamar su prometida y decirle que está en la cárcel  por culpa de una de las bailarinas exóticas que contrato Cris, por cierto es pero que ese idiota este bien porque después del incidente no sé dónde quedo, todo fue tan rápido. Sigo sentada en la banca pensado mi discurso, porque si bien Jill la tiene pesada con Mía, yo la tengo tres veces peor con Alison, trato de enlazar mis palabras para saber que le voy a decir cuando la vea, bueno ella sabía que esta despedida de soltera iba a ser única, lo que pasa que no creo que le guste como termino, bueno ni a mí me gusta, está encerrada detrás de unos barrotes donde solo hay una banca, un camarote todo viejo y una bidé por si quisiera hacer mis necesidades, además de una pared llena de improperios,  trato de no pensar en mi alrededor y poder concentrarme en mi discurso, pero no lo logro Jill tiene 5 minutos de haberse ido y nada que viene, será que algo le paso, porque cuando nos arrestaron había una policía que nos veía bien raro, por no decir depravadamente, me levanto para fijar mi vista por en medio de los barrotes y ahí la veo viene de vuelta, pero trae un cara que eso no es buen augurio, en menos de 30 segundos llega a la entrada, el policía abre el portón y Jillian ingresa, se va directamente a la banca y se sienta, pone su cabeza entre su piernas y no dice nada.

 

Lau:( Nerviosa) Por dios dime que paso, tan malo fue??? A cuál de las dos llamaste??

Jill:( temerosa) A ninguna de las dos.

Lau:(Confundía) Entonces porque tienes esas cara?? A quien llamaste no me digas que a Sandi, porque ella en lugar de sacarnos nos hunde??

Jill:( Es la idea más idiota que he tenido, nunca en mi vida llamo a mi madre) No tampoco, llame a mamá.

Lau: Entonces no entiendo porque estas así??? Que te dijo Elize?? Va a venir por nosotras??

Jill:( Con cara de miedo) Si va a venir por nosotras, pero ese no es problema.

Lau: Entonces??? Dime las cosas de una vez, no me tengas con esta inquietud?

Jill: Lo que pasa es cuando la llame y medio le explique lo que paso me regaño toda y me dijo que ya venían para acá, pero que le hubiera llamado mejor a la casa, porque ella puso el celular en altavoz para que Mía supiera que estaba bien y escucho todo lo que le dije.

Lau:( Mierda pero esa señora siempre metiendo las patas, ahora si estamos muertas porque fijo Alison tambien estaba ahí) Y dime algo que dijo Mía.??? Alison estaba ahí??

Jill:(Diosito si de verdad me quieres no dejes que mi novia me mate por favor) No pude escuchar mucho porque aleje el teléfono cuando empezó a gritar, no mi hermana no estaba, pero créeme que la vana a llamar, de esta no te salvas.

Lau:( Al escuchar esas palabras hasta que me tembló todo) Y les dijiste el motivo por el cual estamos aquí.

Jill: No estás loca, si les digo no viene por nosotras. Ni modo Lau solo nos queda esperar.

 

POV LAU

Después de que Jill me conto eso no me quedo más que sentarme a la par de ella en su misma posición, esto se va poner bien feo. Ha pasado como media hora, la media hora más larga de  mi vida y quiero que sea así, porque la verdad no quiero verle la cara a Alison, ni a Mía, ni menos a Elize. Desde que llamo Jill no ha dicho ni una sola palabra, sigue en la misma posición y solo pronuncia que va a matar a Cris, bueno si no es que ya lo mataron, porque no hemos sabido nada de él, fijo el muy idiota se escapó y se durmió en cualquier lado, porque estaba bien ebrio, sigo viendo las manecillas del reloj que avanzan sin cesar, hasta que escucho unos pasos que se acercan hacia nosotras.

Policía: Cortez, Mackenzie ya pagaron su fianza pueden salir, pero otra vez que las agarremos en lo mismo no va a ser igual, ya están advertidas.

Jill: Este poli no se ponga así, pero sáqueme de una duda quien pagó la fianza?

Poli:(Divertido) Son 4 mujeres que la verdad no tiene muy buena cara.

Lau:(Cerrando el portón de la celda) Sabe que poli mejor déjenos aquí, ya hasta siento acogedor este lugar, solo de darle unos retoques hogareños y quedaría bien lindo.

Poli: jajajajajajja no señoritas, ya llegaron por ustedes, así que afrontar sus problemas y yo les dirían que se arreglen un poco.

Jill:(Después que poli dijo eso, volví a verme y de inmediato entendí, yo tenía la bolsa de mi blusa rota, mi pelo alborotado, un golpe en el brazo derecho cuando quise escapar y Lau tenía el jeans todo roto, la cara sucia, parecíamos indigentes, Dios que vamos a hacer.) Lau somos mujeres muertas, sal tu primero para ver qué pasa, sino te  matan entonces me llamas te parece, sino yo me quedo aquí como dijiste esta acogedor.

Lau: Ah no tú sales conmigo, ni creas que voy a llevarme los gritos solo yo, así que camina.

 

POV JILL

Mientras caminamos por el pasillo, hago una recapitulación de los hechos, como todo se pudo arruinar en cinco minutos, trato de caminar lo más lento que puedo, pero este pasillo se hace súper corto, llegamos a la estación donde dejamos nuestras cosas, la chica que está atendiendo nos las devuelve, las agarro y las meto en mis bolsas, seguimos caminando hasta que se abre una puerta y puedo ver que ahí esta mamá, Ali, Mía y Anna. Veo Mamá venir corriendo y me abraza fuertemente me pregunta que si estoy bien yo le respondo que sí, pero mi vista esta puesta en una pelirroja, que tiene una mirada entre psicópata y asesina serial.

Mía:(Enojada y Gritando) Jillian Mackenzie me debes una buena explicación y la quiero ya.

Jill:( Bajo saliva pesadamente, si ahorita está enojada, espérense a saber porque estamos aquí) Amor mira lo primero es que no fue mi culpa, déjame y te explico todo en la casa quieres amor.

Mía: Cual amor, no me llames así, mira como están ustedes dos, tienen la ropa rota, están sucias, golpeadas y tras de eso llaman a las 3 de la mañana para que las vengan a sacar de la cárcel. Así que no nos vamos a ir hasta que me expliquen que paso y quiero una buena explicación. Y tu Laura no se supone que la tenías que cuidar???.

Lau:(Nerviosa) Mía déjame que te explique en serio yo la cuide, pero no fue nuestra culpa, todo fue por el idiota de Cristian.

Ali:( Molesta) Tu cállate Laura esto lo arreglamos tú y tú mas tarde y donde esta Cristian???

Jill:(Ver la cara de terror que puso Lau cuando mi hermana le hablo, no tiene precio. Traro de armar bien mis palabras para poder salvar el pellejo de las dos) No sabemos después de que paso el incidente no lo hemos visto mas.

Mía: Bueno eso a mí no importa, fijo va a estar bien. Quiero mi explicación Yaaaaaaaaa.

 

 

 

POV JILLIAN

Respiro pesadamente, siento que mi corazón se va a salir, respiro una vez más me decido a hablar. Bueno todo empezó cuando llegamos al lugar, Cris y Lau me llevaron con los ojos vendados, apenas llegamos me quitaron la venda, la verdad era una sala de eventos de un lindo hotel, estaba decorada de una forma muy única por decirlo así, tenía el sello de Cris.

FLASH BACK

Jill:(Sorprendida) Por dios pero que es esto Cris.

Cris:( Orgulloso) Tú despedida de soltera, no me digas que esperabas menos de mí, verdad que me quedo bonito.

Jill:( Volví a ver a mi alrededor y por todo lado habían fotos de mujeres desnudas, parecía más bien un burdel, que una despedida de soltera) Pero que nunca has visto una mujer desnuda o qué??? Si viera Sandi lo que hiciste fijo te mata.

Cris:(Divertido) Pero quedo bonito, es para que veas que ya no vas a poder ver otra mujer desnuda que no sea tu futura esposa y por lo de Sandi, ella no tiene que darse cuenta verdad jajajajajajajaja.

Lau: Yo trate de persuadirlo, pero ya sabes cómo es el.

Jill: Si claro me imagino que lo persuadiste pegando loa afiches verdad jajaajajajajaj, bueno no importa vamos a disfrutar miren que me quedan catorce horas de soltería.

Cris:( Feliz) Así me gusta amiga, ven vámonos a sentar, mira que te tengo un asiento especial, para que mires todo el show.

Jill:( Camino hacia donde Cris me dirige, y es una mesa en donde hay todo tipo de comida y billetes de baja denominación, al frente de nosotros hay como una tarima, y en tres de las demás mesas hay tubos, no entiendo muy bien para que es, pero si lo preparo Cris es mejor que me prepare para cualquier cosa. Nos sentamos en las sillas que están a la par de la mesa, después de un rato de estar hablando de estupideces Cris se  levanta y dice que ya es hora de que empiece el Show, de inmediato empieza a sonar una música muy provocativa y una chica de cabello rubio, con muy buen cuerpo y poca ropa sale de la cortina atrás que tiene la tarima, empieza a bailar de una forma que yo no sabía que el cuerpo humano se puede mover, por Dios parece que se va a quebrar, vuelvo a ver Cris y parece que él está más emocionado que yo). Así que este era todo tu misterio, trajiste una desnudista, pues bueno me parece una es un numero razonable.

Lau:(  Sonrió ante el comentario de Jill, a veces me sorprende la incredulidad que tiene, pareciera que no conoce a Cris.) jajajajajaja, si una tras otra querrás decir, miras las otras mesas y dime que vez.

Jill:( Enseguida de Lau termine de hablar vuelvo a ver las demás mesas y en casi de todas las mesas ay desnudistas, en serio que esto sí parece burdel jajajajaja) Pero que fueron a un Night-club y se trajeron todas las desnudistas que encontraron o qué???

Cris:(Divertido) Mmmm algo así, pero disfruta mira que me costó mucho hacer esto para ti,

Jill:( Acato la orden de mi amigo y me dispongo a disfrutar, la verdad es que las chicas no están nada mal, empiezo a comer de las botanas que hay en la mesa, cuando veo que llega una señorita con un diminuto traje de baño y en su manos trae una ronda de tequilas, ella se pone uno entre sus senos y me dice que ese es el mío, yo vuelvo a ver a Lau y me sonríe de forma tonta, porque se ha embobado con la chica que tiene al frente, si mi hermana la viera fijo su buen golpe se lleva jajajajjaja, en eso Cris me codea y me dice que me lo tome. Yo sin más ruego agarro el limón y la sal que la chica me brida, me posiciono casi encima de sus senos que son gigantescos, yo no sé cómo hace para poder aguantar tanto volumen en su cuerpo, pero sin más darle rodeos, agarro la bebida con la boca y me la bebo, siento que ese líquido me quema toda la garganta, chupo la sal y el limón a la vez.) Gracias.

Bailarina:( Coqueta) Con Gusto cuando quieras otro me avisas preciosa.

Jill:( Yo solo le sonrió como tonta y me vuelvo a sentar) Cris de donde sacaste a esa mujer, está demasiado buena.

Cris: Yo sabía que te iba a gustar, es tu tipo completamente, pero este es solo el comienzo, ponte cómoda que falta más.

Lau: Cris dile a esa chica que venga de nuevo, yo también quiero un tequila de esos.

Cris:( jajajajajajaja me causa gracia la cara de Lau, cualquiera que la ve pensaría que también es la despedida de soltera de ella) Si claro ya casi la llamo, pero dime que le digo a Ali cuando sepa que su novia le anda viendo los senos a otra mujer.

Jill:( jajajajajajajaja Cris no había terminado de hablar, cuando Lau ya estaba más pálida, en serio que le tiene miedo mi hermana, porque decidió sentarse y no decir nada) jajajajajaja ya quita esa cara, que esto es una fiesta y de aquí no va a salir nada así que tranquila, puedes tomarte todos los tequilas de los senos que quieras a exceptuando los míos.

Lau: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te he dicho que te quiero mucho y además los tuyos ya no me gustan jajajajajajajajajajajajaja.

Jill:(Divertida) jajajajajajajajaja que bueno saberlo, Cris llama a la chica otra vez, para que esta quite la cara de tonta que anda.

 

Después de unos ocho trago sentía que todo me daba vueltas, así que decidí empezar a tomar agua, me pare de la mesa en la que estábamos y me senté en uno de los sillones que habían, empecé a ver a mi alrededor y parece que todo el mundo está disfrutando con las chicas, parecen bobos viéndolas como bailan, pero a pesar de tanta distracción, yo solo puedo pensar en una cosa, en unas horas Mía va a ser mi esposa, la madre de mis hijos, mi corazón no deja de palpitar como loco pensando en verla entrando al altar, si hace un año me hubieran dicho que esto pasaría, les habría dicho que están locos, pero ahora recapitulo todo lo que ha pasado y estoy tan feliz de que ella volviera a mí, saco mi celular solo para ver su foto, pero veo que tengo un mensaje de ella, donde dice que ama y que me porte bien jajajajajaja, si supiera lo que Cris hizo fijo le da un infarto con lo celosa que es. Respondo el mensaje diciéndole que también la amo y que ella también se porte bien, guardo mi celular y me pongo en pie para llegar a la mesa donde estaba, pero apenas llego veo a una de las chicas sentada en mi silla, ella me vuelve a ver y me sonríe de forma maliciosa, que me hace tener miedo.

Bailarina: Donde has estado preciosa, te estoy esperando.

Jill:( Nerviosa) A mí, segura que no es a mi amiga???

Bailarina:(Coqueta) No tu amiga se fue con una de mis compañeras y Cristian dijo que yo tenía que entretenerte, así que pienso hacerlo.

Jill:( Yo solo me quede con la boca abierta, no pude ni reaccionar cuando ya la chica me había jalado y me sentó en la silla que ella estaba usando) Tranquila no tienes que hacerlo, además así estoy bien.

Bailarina: No te preocupes lo hago porque quiero, además una chica tan hermosa, con esos ojos color cielo no se ven todos los días así que disfruta.

Jill:( Ahorita creo que mis neuronas no responden a nada, porque esta chica se sentó encima mío y se mueve de una manera, trato de no tocarla puesto que tengo mis manos en las bolsas de mi pantalón, ella me vuelve a ver de manera coqueta y saca mis manos de las bolsas y la pone en su trasero, yo solo me quedo como tonta y es que no estoy acostumbrada a esta cosas, la chica empieza a pegar su entrepierna en una de mi piernas y parece que la que disfruta es ella.) En serio no tiene que hacerlo, de verdad yo estoy bien así, eres  muy linda y con verte me basta.

Bailarina: Tranquila preciosa no pasa nada, solo relájate, te prometo que no va a pasar nada.

Jill:( Si claro lo dice tan fácil, como me voy a relajar, si  me pone sus senos casi en la cara. Donde se habrán metido estos dos tontos) Sabes muchas gracias por tu baile, pero mejor voy a buscar a mis amigos.

Bailarina: Como tu quieras preciosa, si necesitas algo más me dices, estoy a tus órdenes.

Jill:( Camino por todo el lugar y nos lo veo donde se abran metido, salgo al balcón y veo que unos policías empiezan a correr por los pisos de abajo, me quedo confundida con lo que acabo de ver, me meto buscándolos de nuevo para ver qué es lo que ocurre, en eso veo Lau que viene corriendo hacia mí, me jala y me dice que es hora de irnos, no entiendo porque pero le quito la mano y le digo que me dé una explicación ya) Que te pasa estás loca??? Porque todo el mundo corre?? Que hicieron???

Lau:(Agitada) Jillian no es momento de preguntas, ven corre, te prometo que después te lo explico, pero vámonos ya.

 

POV JILL

 Sigo sin entender, pero veo que los policías empiezan a meterse y arrestar a las bailarinas y algunos de los invitados que estaban con ellos, me quedo estática, pero siento como Laura me jala, para que nos vayamos, agarro su mano y empezamos a correr por todos los pasillos que encontramos, en eso pasamos por una esquina y veo a Cris que se cae de borracho agarrado de una planta, lo jalo para que se vaya con nosotras pero apenas se puede sostener, lo ayudo para que camine más rápido, salimos como pudimos a la calle y empezamos a correr como tontos, hasta que llegamos a un parque, donde para mi desgracias Cris se tropezó y se calló llevando a mi también caímos en un poco de barro y eso no fue lo importante, lo importante es que no nos habíamos dado cuenta que dos policías venían detrás de nosotros, ya ahí nos agarraron, bueno no a todos porque el maldito de Cristian salió corriendo no sé cómo, pero se fue y no lo volví a ver más, yo al principio no me deje, porque no sabía no porque me iban a arrestar, pero Laura me dijo que me dejara de resistir que ella me explicaba. Y bueno así es como termínanos aquí.

FIN DEL FLASH BACK

Elize:(Enojada) Pero hija por Dios, en que estabas pensado cuando corriste y cuáles fueron los cargos que te levantaron??, porque el policía no nos quiso decir.

Mía:( Furica) Que una bailarina te hizo que Jillian???? Más te vale que te expliques???

Jill:( Mierda yo sabía que no tenía que decir eso, pero bueno hable tan rápido, que no se ni lo que dije, solo puedo ver a Laura con su mano en la cara y negando todo. Solo estas cosas me pasan a mí.) No amor no me hizo nada, tú sabes yo siempre fiel y además me quite.

ALI:(Enojada) Laura Cortez es verdad lo que dijo Jillian??? Tú me dijiste que no iban a llevar desnudistas???

Lau:(Temerosa) Bueno este, como te explico amor. Mira la verdad es que todo fue idea de Cris.

Anna:( Mejor trato de calmar la situación, porque si no aquí no va a haber boda) Bueno ya los detalles no importan, lo importante aquí es que están bien y bueno ya vámonos que se nos hace tarde y la boda es casi en tres horas.

Jill y Lau: Si yo pienso que Anna tiene razón mejor vámonos.

Mía:( De esta no te escapas tan fácil Jillian) No nos vamos a ningún lado hasta que me digas cuales fueron los cargos.

Jill:( Respiro profundo) Por contratar a sexo servidoras para la fiesta, pero amor yo me declaro inocente, porque yo no sabía nada de eso.

Lau: Yo también, el que lo preparo todo fue Cris, yo solo le ayude con buscar el lugar y la comida nada más.

Mía y Ali: QUEEEEEEEEEEEEEEEE……………

Lau:( Susurrando, Diablos ahora si morimos Jill, porque no podías quedarte callada, ah no tenías que abrir tu bocata y decir todo verdad) Pero chicas no fue nuestra culpa en serio, de verdad no sabíamos y yo cuando vi que venía la policía y dijeron que era por eso, saque a Jillian corriendo, pero claro no contamos que venía detrás de nosotros y que Cristian nos iba a dejar botadas.

Elize: Por cierto donde esta ese niño???

Jill: No se mamá, no lo hemos vuelto a ver desde que nos trajeron aquí, también intente llamarlo pero no me contesta.

Anna:(Preocupada) Ojala que se encuentre bien.

Mía: Si tiene que estar bien, porque apenas lo vea lo voy a matar en serio que sí.

Anna: Ya hija deja el coraje que son cosas que pasan cuando uno se va a casar y mira no paso a mas, mejor nos vamos para la casa.

Mía:(Enojada) Mamá por Dios como me puedes decir eso, esto no son cosas que pasan. Pero bueno dejémoslo aquí, mejor nos vamos.

Elize: Me parece bien, bueno yo llevo a mi hija y Laura a mi casa y Anna te llevas a Mía y a Alison a la tuya te parece??

Anna: Si está bien, bueno niñas vayan a bañarse y duermen un rato nos vemos en tres horas.

Jill:( Bueno por lo menos sé que la boda sigue en pie, respiro profundo quietándome un peso de encima, paso por el frente de Mía y la vuelvo a ver) Amor en serio no fue mi culpa, lamento que hayas tenido que venir, nos vemos más tarde Te amo nunca lo olvides.

Mía:( En serio estoy enojada, pero es que esos ojitos y esa carita de perrito hace que se me olvide todo, yo sé que no fue su culpa, pero lo que más me enoja que la bailarina la haya tocado. Pero bueno eso ya no importa porque en unas pocas horas ella va a ser mi esposa y me voy a encargar de que todo el mundo lo sepa.) Yo se mi vida, pero bueno vas a tener que recompensarme y mucho.

Jill:( Sonriendo) Todos los días de mi vida pienso hacerlo mi amor, te lo juro.

POV JILL

Bueno después de todo no salió tan mal, tuve una despedida de soltera que solo pasa una vez en la vida en serio que sí, solo espero que el tonto de Cris este bien de verdad me preocupa que no haya llegado a su casa. Entro al carro de mi madre y vuelvo a ver para atrás y visualizo la silueta de mi prometida, sonrió ante ello de verdad que es hermosa, es la mujer más perfecta de este mundo y juro hacerla feliz por todo el resto de mi vida.

Continuara……….

 

 

 

 

Notas finales:

 De nuevo perdon por tardar tanto, pero es que los estudios y el trabajo han estado pesados Espero que les haya gustado, espero poder publicar el otro sabado que viene. Muchas Gracias por leer. Espero sus comentarios. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).