Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo, en serio lamento mucho la espera, de verdad me disculpo. Solo espero que les guste este capitulo, ser el capitulo final de mi historia. Muchas Gracias a todos por leerla

POV MIA

Este sin duda es el días más feliz de mi vida, tengo tantas emociones encontradas, que no puedo definir la felicidad que en este momento me embarga. En estos momentos estoy bailando por primera vez con mi esposa, si como lo escuchan MI ESPOSA, ella se ve tan hermosa, tan galante, está usando un esmoquin negro pegado al cuerpo, su cabello lo anda suelto y anda unos hermosos zapatos de tacón de aguja, si de aguja, la verdad no sé cómo lo hizo, porque ella y los tacones no se llevan, pero hasta el momento lo ha hecho súper bien. Me alegra que todo saliera bien, porque en la mañana no estaba muy convencida, pero bueno una boda no es boda sino hay contratiempos, claro jamás pensé que tantos.

FLASH BACK

Mía:(Nerviosa) Dios pero donde esta Jillian, ya debería estar aquí.

Anna: Tranquila hija, ya debe de estar por llegar, no te preocupes tanto, mejor ven para retocarte ese maquillaje, que ya se te está corriendo.

Mía: Pero mama y sino llega??? Y si se arrepintió de esto??

Lau: Mía no digas esas cosas tu sabes que Jill jamás te haría eso, tu sabes bien que ella te ama y jamás te haría daño, así que saca esas ideas de tu mente.

Mía:( Nerviosa) Si perdón, yo lo sé, solo que me siento muy ansiosa y no sé porque no llega.

Lau: No te pongas así tienes que estar tranquila, mira que este tiene que ser el día mas especial y feliz de tu vida, así que respira profundo y tranquilízate.

Anna:(Feliz) Te equivocas Laura, el día más feliz va a ser el día que me de muchos nietos, pero muchos, muchos.

Mía:(Divertida) Mama que cosas dices, ni si quiera me he casado y ya quieres nietos, además con costos va a ser dos, no quiero pasarme toda mi vida embarazada.

Anna: Pero quien dice que tiene que ser solo tú, también puede ser Jillian, así podría tener mínimo 8.

Lau: jajajajajajajajajaj, como que estas exagerando un poco Anna, mira que van parecer conejas, en lugar de mujeres. Además convencer a Jill es tarea difícil mas en ese tema, créeme ella ya ha visto partos y por ningún motivo ella piensa pasar por eso.

Anna:(Seria) Mía hija vas a tener que condicionarle el sexo a Jillian, hasta que me de mis nietos, tienes que hacerlo por mí, mira que yo siempre quise una familia grande.

Lau:( Casi me orino de la risa, pero que ocurrencias de esta mujer, condicionarle el sexo a Jillian, es como condicionarle que no coma hamburguesas ósea no se puede. Pero lo que más me hizo estallar de la risa es ver a Mía taparse la cara, que de fijo debe tenerla roja como un tomate) jajajajajajajajajajajajajajajaja. Por favor, por favor déjame estar cuando le digas eso a Jillian, yo necesito verlo.

Mía:( Mi mama y sus salidas como cree que voy a hacer eso. Nunca en la vida podría si yo la necesito, desde que estamos juntas nunca hemos podido pasar un día sin  hacerlo, sino es ella la que me busca, soy yo, pero pensar en condicionarle el sexo es una cosa que no pienso hacer y menos por niños, porque ya ese tema lo hemos hablado, mi mama de verdad está loca.) Maaaaaaaaaaaa pero que te pasa estás loca o que, como me dices esas cosas, además eso es algo que solo es decisión de Jillian y mía nada más y si quieres ocho nietos pues dile a Saúl, que empiece desde ya. Porque yo no pienso tener tantos.

Anna:( Con fingida tristeza) Mía tu serias capaz de romperle el corazón a tu madre, de romper la ilusión que yo tanto anhelo.

Mía:( Conmovida) Ma, no te pongas así por favor, tu sabes que yo haría hasta lo que fuera por complacerte, pero es que lo que me estas pidiendo es mucho mama, yo quiero darle a mis hijos calidad de tiempo, verlos crecer y poder cuidarlos. No quiero tener una guardería y no poder disfrutarlos. Entiendes mi punto, tal vez pueda negociar 3 pero ni uno más mama.

Anna: Mmmmm bueno tres es mejor que nada, pero en el futuro veremos.

Lau: jajajajajajajajajajajajaja, a Jillian le va dar un infarto fijo.

Mía:( Nerviosa otra vez) Hablando de eso no ha llegado???

Lau: Si tranquila ya Ali me mando un mensaje, se les había ponchado una llanta pero ya llegaron, se están terminando de arreglar.

Mía y Anna: Gracias a Dios que llegaron.

Lau:( mmm será que le digo, que Cris no aparece desde ayer o mejor se lo dejo de sorpresa. No mejor le digo porque si se lo dejo de sorpresa fijo me mata, con el carácter que tiene, a veces me pregunto qué le vio Jillian) Bueno pero es que tenemos un problema mas???

Mía:(Confundida) Cual??? No me digas que el pastel no llego??? O son las flores??? El padre??.

Lau: Mmmmm no ninguna de esas son, bueno algo así, el pastel si está retrasado y el padre si venia tarde, pero es peor que eso.

Mía:(Histérica) Pero que puede ser peor que eso??? Dime de una maldita vez que pasa??

Lau:(Nerviosa, ven lo que les dije tiene un carácter, que no sé cómo Jillian se la aguanta.) Ya pero no me grites. No encontramos a Cris, no sabemos nada de el desde el incidente.

Mía:(Molesta) Ni me lo recuerdes, que con solo pensar que los arrestaron por contratar prostitutas siento que voy a estallar, bueno ni modo si se pierde la boda es problema de él.

FIN DEL FLASH BACK

Ya me entendieron porque tantos contratiempos, pero lo impotente es que todo salió bien y pude casarme con la mujer que tengo en estos momentos en mi brazos, la que me hace perder el aliento con solo mírala, la que con un beso me lleva al cielo y me trae de vuelta, juro que ver esos ojos azules llenos de amor,  es lo más hemos de este mundo, no tengo palabras para expresar mi amor por ella, porque no hay forma de explicar el infinito, ella es mi todo.

Bailamos de una forma lenta  porque no quiero que termine, es más yo creo que la música se terminó hace rato, pero estamos tan perdidas en nosotros mimas, que no nos habíamos dado cuenta, hasta que llego Cris a decirnos que la música ya había parado. Si aunque no lo crean no se murió, dicen que hierva mala nuca muere y estoy empezando a creer que es verdad. El llego a la mitad de la ceremonia, abrió la puerta como toda película de cine y lo mejor venia acomodándose la ropa, quitándose la pintura de labios que traía y lo peor atrás venia Sandi, con los tirantes del vestido al revés y toda despeinada, yo cuando los vi no lo podía creer, primero me entro una rabia, como se les ocurre entrara así y esas fachas, pero después me sentí aliviada de saber que estaba bien el idiota ese. Después de unos minutos de especulaciones y alboroto, el padre decidió seguir con la boda.

Todavía no lo he perdonado por lo que hizo, pero bueno es el día de mi boda, por hoy se lo voy a pasar, pero ya mañana va a tener que darme la cara jajajajajajajajaaja.

 

Jill:(Molesta) Tenías que cortar el momento que estaba teniendo con mi esposa, les hubieras dicho que pusieran otra canción, si serás idiota.

Cris:(Apenado) Perdón es que como nadie se animaba a decirles, yo pensé que sería mejor.

Jill: Bueno ya que, oye tú me  podrías explicar qué diablos te hiciste ayer y porque nos dejaste solas????

Cris:(Nervioso) Ese es un  tema complicado, mejor lo hablamos otro día te parece.

Mía: Bueno amor los dejo para que hablen, nos vemos ahorita cariño.

Jill:(Divertida) Si amor está bien. Y se puede saber  porque te pones así de nervioso, no me digas que no le has dicho a Sandi lo que sucedió.

Cris:( Nervioso y tartamudeando) Si, si, cla, claro que se lo dije, obvio tú sabes que yo no soy de guardar secretos

Jill:( A este niño se le olvida que lo conozco como la palma de mi mano y se cuándo me está mintiendo) En serio no lo puedo creer, Lau y yo estuvimos en la  cárcel,  mientras tu estuviste toda la noche cogiéndote a tu novia y tras de eso llégaste tarde a mi boda y haciendo espectáculo.

Cris:( Con miedo) Por favor, no digas nada te lo ruego, es algo que quiero llevármelo hasta la tumba conmigo, porque si Sandi se da cuenta es capaz que llego a la tumba más rápido de lo que pensaba, te lo ruego, es más hago lo que tú me pidas.

Jill:( Con un deje de maldad en sus ojos) Lo que yo quiera estas seguro de eso???

Cris:( Mierda creo que acabo de venderle mi alma al diablo, pero buena ya que, necesito que se quede callada.) Si lo que tú quieras, lo que sea pídelo y yo lo hare.

Jill:( Jamás pensé que sería tan fácil, en serio que me sorprende el miedo que le tiene) Bueno ya que lo mencionas, resulta que para mí luna de miel, yo tenía planeado irme por un mes y medio, pero no lo voy a poder hacer, ya que no hay nadie que me sustituya los últimos quince días. Entonces como supe que estas entrenando a Laura para que supla tus vacaciones, pensé que tal vez, tú me podrías cubrir esos días y Laura puede cubrirte a ti, yo ya lo había hablado con Lau y ella me dijo que si, entonces lo que quiero es que retrases tus vacaciones y me cubras, te parece bien mi idea???

Cris:( Pero en que lio me he metido, nunca creí que me fuera a pedir eso, además yo ya tenía mi vacaciones planeadas con Sandi, fijo se va a enojar mucho) Pídeme cualquier otra cosa menos eso, en serio no puedo, mira yo ya tenía planeada mis vacaciones, hasta las reservaciones tengo echas, no puedo hacerlo, mi ardillita se molestaría demasiado.

Jill:( Sarcástica) mmmm tanto como enterarse que su novio contrato prostitutas para mi despedida de soltera, además que nos persiguio la policía ah y lo más importante que la prostitutas le hicieron un privado a su novio, que no quiero imaginarme lo que paso en ese cuarto.

Cris:( Nervioso, mierda estoy muerto) Está bien tu ganas, pero no vas a decir nada verdad, ni Mía tampoco, me lo prometes.

Jill:(Divertida) Tranquilo de aquí no sale nada y de Mía me encargo yo. (Dejo a Cris solo y camino hacia dónde está mi hermosa esposa, se ve tan bella, tiene un vestido blanco como lo de las princesas de los cuentos de hadas, pegado a su cuerpo y sin tirantes, se ve tan hermosamente sexy que no puedo concentrarme en nada más que su trasero, llego hacia donde está en este momento y la abrazo por detrás dejando un beso en su cuello.) Mi preciosa esposa, adivina que conseguí???

Mía:( Estaba hablando con las chicas, cuando sentí unas manos que envolvían mi cintura y de pronto me sususarron al oído las palabras más bellas que he escuchado en mi vida, mi preciosa esposa, exacto soy su esposa y ella es mía, solo mía para el resto de la vida. Todavía no me lo creo, pienso que estoy en un sueño y si es así no quiero despertar nunca, porque este ha sido el día más feliz de mi vida, pero como no serlo si me case con la mujer más linda, inteligente, cariñosa, tierna de este mundo, por la cual daría mi vida sin dudarlo. Me doy la vuelta para quedar al frente de su rostro, ella me sonríe de una forma que me derrite, en serio que cuando hace eso no puedo pensar bien.) Mmmm que me dijiste amor???

Jill:(Sonriendo) Como que estas un poquito distraída hoy Señora de Mackenzie. Te estaba contando que conseguí algo que las dos queríamos.

Mía:( Y volvió a hacerlo de nuevo, es que con las cosas que ella dice me pone a soñar y dejo de escuchar todo lo demás, señora de Mackenzie suena tan lindo y si decidí adoptar su apellido porque quiero que todo el mundo se dé cuenta que yo soy su esposa) ahhhh me lo vuelves a repetir preciosa?

Jill: Que pasa amor porque andas tan distraída, pasa algo???

Mía:( Como decirle que es ella con sus palabras tan bonitas la que me distrae, Dios sí que soy cursi, pero estoy locamente enamorada de esta mujer.) Perdón cariño, es que estaba pensando en varias cosas???

Jill: Y se puede saber en que estabas pensando???

Mía:(Feliz) Cosas mías preciosa, pero dime que es lo que me estabas diciendo??

Jill:(Pensativa) Mmmm, te acuerdas que no puede conseguir los otros quince días paras irnos de viaje.

Mía:(Triste) Si amor y yo que tenía tanta ilusión de pasar un buen tiempo de luna de miel, por Europa, pero ni importa cariño.

Jill: Quita esa carita amor, que este es un día feliz, además que te iba a contar que conseguí los otros quince días y a que no adivinas como jajajajajajaja.

Mía:(Confundida) En serio amor, pero que felicidad, como los conseguiste, no es que Cris también sale de vacaciones y no hay nadie que te cubra a ti.

Jill:(Divertida) Mmmm pues sí, estas en lo correcto, pero  bueno digamos que Cris va a salir después a vacaciones, pero eso si le tuve que prometer algo y tú me tienes que ayudar.

Mía:( No entendí bien, quiere que la ayude. Bueno si es a matar Cris claro que la ayudo, porque que ni piense que se olvidó lo que paso ayer, Cris me va a tener que oír) Eso depende de lo que me pidas, porque ni creas que se me olvido lo de ayer Jillian Mackenzie.

Jill:( Hasta que sentí un escalofrió recorrer mi espalda, con solo oír esas palabras, si ya sé que la voy a tener que compensar por el resto de mi vida) Amor ya no pienses en eso, solo fue un mal entendido y nada más. Además lo que te quería decir es Cris me dio los quinde días, solo si no le decíamos nada a Sandi de lo que paso ayer.

Mia: Mmmmm y solo por eso te va a dar lo quince días??

Jill:(Divertida) Bebe te parece poco, tu sabes lo que puede pasar si Sandi se entera.

Mía: jajajajajajajaja si tienes razón, fijo lo castra.

Jill:(Picara) Mejor ven y dame un beso porque ya me hacen falta.

Mía: Tus deseos son ordenes mi querida esposa.

 

POV ELIZE

Me parece mentira que mi bebe se haya casado, recuerdo como si fuera ayer cuando la tuve en mis brazos, cuando abrió por primera vez sus ojitos y me dejo ver ese azul hermoso, de verdad que el tiempo pasa súper rápido, pero estoy muy feliz de ver a mis hijos con personas que los quieren.

Ali: Mama porque tan pensativa???

Elize:( Nostálgica) Es que me parece que fue ayer, cuando ustedes tres corrían por la casa y mírense ahora, Marco ya está casado y tiene a mi hermosa madie, tú ya por fin encontraste que hacer con tu vida, además  encontraste una buena chica que te quiere y mi bebe Jillian se acaba de casar, ya todos se me hicieron grandes.

Ali:( Abrazándola) Ay mama no te pongas así, mira que todos estamos muy felices con nuestras vidas y las personas que tenemos.

Elize: Si hija yo lose y yo también estoy muy feliz por ustedes créeme, solo tengo un poco de nostalgia eso es todo.

Jill: Que pasa Ali??? Te sientes bien mama??

Elize: Si hija me siento bien, solo estaba recordando cosas.

Ali: Mama está un poco nostálgica, dice que crecimos muy rápido.

Jill: jajajajaja bueno Marco y yo sí, a Ali le costó un poco más jajajaja

Ali: Mama mírala, me está molestando.

Elize:(Divertida) Ay mis niñas ustedes nunca cambian.

Jill: Bueno a lo que venía, es que venía a decirles que ya nos vamos al aeropuerto el avión sale en dos horas y tenemos que cambiarnos, así que ya debemos irnos. ( Cuando dije esas palabras, vi los ojos de mi madre lleno de lágrimas, en serio que esto de que todos crecimos les está pegando, la abrase y le dije que la quería para que no se pusiera así, no me gusta hoy es un día feliz para todos, ella correspondió mi abrazo, acto seguido sentí a Ali también abrazándonos, pasamos así unos minutos, hasta que mi hermosa esposa me dijo que ya era hora, me solté del abrazo y nos empezamos a despedir de todos, duramos como 20 minutos haciendo eso, de verdad que hoy andan muy sentimentales, ya por fin pudimos salir del salón y nos fuimos a la habitación para cambiarnos, yo quería jugar un rato, pero Mía me vio y me dijo que si lo hacíamos fijo perderíamos el vuelo y pues no me quedo de otra que aguantarme las ganas e irnos rumbo al aeropuerto.)

Mía:(Picara) Si nos hubiéramos quedado jugando, hubiéramos perdido el avión.

Jill:(Coqueta) Si pero lo hubiera perdido con todo gusto jajajajajaja.

Mía: Tranquila bebe para eso tendremos tiempo toda la vida, ahora disfrutemos el viaje, porque nos espera una luna de miel muy larga.

Jill: Eso espero amor. En serio que el destino es caprichoso mira que juntarnos después de ocho años.

Mía:(Feliz) No es caprichoso mi amor, solo que tenía que ser a su tiempo, pero mira eso ya no importa, porque a partir de hoy empieza nuestra nueva vida. Solo quiero que sepas que Te amo con toda mi vida y desde hoy voy a hacerte feliz todos los días de mi vida.

Jill:( Después de escuchar esas palabras, dígame como no estas enamora de esta mujer si me derrite con cada palabra que dice.) Yo también Te amo mi princesa y también te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo.

 

POV JILLIAN

Todavía pienso que la vida puede ser caprichosa algunas veces, pero no me importa haber esperado ocho años por ella, la hubiera esperado mi vida si hubiese sido necesario, porque amo a esta mujer con una locura increíble. Y ahora solo quiero hacerla la más feliz del mundo, así como ella lo ha hecho conmigo…….

FIN.

Notas finales:

De nuevo muchas gracias a todas la personas que leyeron mi historia y me apoyaron desde el principio. Me despido con este capitulo espero que sea de su agrado. Esta es la primer fic que escribo por lo cual me siento orgullosa de el, como siempre muchas gracias por sus comentarios, me alegro mucho saber que les guataba y me impulso a seguir escribiendo.

 Nos vemos Pronto :):):):)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).