Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el cuarto capitulo, espero que les guste

Me levanto perezosamente de la cama, me siento bastante cansada, dado a que toda esta semana he llegado tarde a la casa, he tenido mucho trabajo últimamente, además de visitar a Saúl, después de su operación, dado a que Anna tuvo que irse por negocios de fuerza mayor y me pidió cuidarlo, por eso me quedo hasta tarde con él, casi no he podido ver a Laura, pero yo sé que ella lo entiende, esta semana que viene ya tengo un descanso, porque pedí vacaciones, se viene el cumpleaños de mi sobrina y además  le prometí que este fin de semana seria solo para nosotras dos, me baño y empiezo a escoger la ropa que me pondré hoy, me cuesta un poco escogerla, dado a que tiene que ser ropa formal, hoy van a pasar mis jefes a hacer una ronda de supervisión, por eso me he quedado hasta tarde estos días, para que todo esté en orden y perfecto, escogí un pantalón negro tallado y una blusa azul oscuro pegada al cuerpo, unas botas negras de tacón, me suelto el cabello y paso un poco de delineador por mis ojos, para que resalten, me veo en el espejo y quedo satisfecha con lo que veo, la verdad me veo muy bien.

Llego al hospital y como siempre está mi querido amigo esperándome con jugo favorito, me encanta que se preocupe tanto por mí, es un buen amigo, un poco tonto pero bueno ja ja ja, me sonríe, tomo el jugo, me vuelve a ver de abajo hacia arriba, me guiña el ojo y me dice que me veo súper linda, yo solo sonrió, le doy las gracias y sigo caminando, paso a el salón de obstetricia para saludar a Laura, ella está de espaldas, me acerco por detrás, paso mi manos por su cintura y la abrazo, le doy un pequeño besito en la nuca, ella se estremece y me sonríe, se vuelve de frente, pero no dice nada, solo tiene la boca abierta y unos ojos de deseo, que me están asustando podría jurar que me esta desvistiendo con la mirada, sonrió de forma malvada, le cierro la boca y le digo que si le paso un plato para las babas, ella me vuelve a ver con una sonrisa pícara y me dice que debería vestirme así más seguido, porque me veía preciosa, me besa de una forma apasionada, con un poco de desgano la alejo, porque estamos en el trabajo y creo que estamos dando espectáculo, ya que todos nos volvieron a ver, a ella no le gusto mucho la idea, pero yo le dije que si se portaba bien, el fin de semana me vestía así para ella, en ese momento se le iluminaron los ojos y puso cara de niña buena, le di otro beso pero esta vez corto y me despedí, para dirigirme a mi oficina.

Al llegar a mi oficina, dejo mis cosas y me pongo la bata del uniforme, salgo para dar una ronda al salón, quiero que todo este perfecto y sin ningún error, cuando estoy a punto de terminar, mi asistente me dice que una Anna me busca, le digo que la lleve a mi oficina, que en 5 minutos estaré ahí, termino de revisar lo último y me quedo satisfecha con el trabajo, voy camino hacia la oficina, entro y veo Anna ya sentada.

Jill: Buenos días Anna, como has estado, hace cuánto llegaste?

Anna: Buenos días Jillian, he estado bien, llegue hace unas pocas horas, pero déjame decirte que hoy te ves preciosa, esa ropa te sienta muy bien, te ves mucho más madura.

Jill: (En un tono burlón): Gracias Anna, lo que hace peinarse y bañarse, todo el mundo lo nota ja ja ja, ahora pase a ver al doctor que atiende a Saúl y me dijo que le iba a dar de Alta hoy mismo, solo tiene que seguir con su rehabilitación.

Anna: Tu siempre tan graciosa, si hasta que por fin, ya nos podremos ir a la casa, no me malentiendas aquí nos han tratado de lo mejor, pero nada mejor que la casa, vine porque te quería invitar a almorzar, cuando Saúl salga de aquí, para que conozcas la nueva casa y además puedes llevar a tu novia, ya la conocí por cierto, es una chica encantadora, se ve que te quiere mucho y también aprovechándome de ti, para ver si me podrías recomendar un buen Terapista Físico.

Jill: (Como abra conocido a Laura, si ella casi no sale de su salón): Claro encantada y si Laura es una chica maravillosa, es la mejor mujer que he conocido en mi vida. Si creo que conozco una, pero esta fuera del país en este momento, déjame buscar su número y te lo doy.

Anna (mmm eso está raro, no me dijo que la quería y cuando hable con Laura se le desbordaba el amor por Jill, será que ella no la quiere igual) Gracias. Si es muy simpática hablamos de muchas cosas y le conté varias anécdotas tuyas, mi pregunta es que vas hacer este fin de semana.

Jill: (Es raro lau no me dijo nada de la plática con Anna, tendré que preguntarle más tarde) mmm este fin de semana le prometí a Laura que sería para las dos, pero puede ser el otro fin de semana sino te molesta.

Anna: (Necesito saber que siente por Mía, ni modo a tocar un punto débil) Si claro, lo que pasa es que no se si tu querrás ir para esa fecha, porque Mía estará en la casa para ese momento y como sé que  tú y ella no se hablan, no sé si tú vas a querer ir.

Jill: (Ese nombre sentí que todo mi cuerpo se tensó, sentí mariposas en mi estómago y esa extraña sensación cada vez que dicen su nombre, pero en realidad Anna tiene razón la verdad no me gustaría ir cuando este ella, pero algún día tengo que superarlo, además fijo ella ya no piensa en mí y las dos somos mujeres maduras, fijo podríamos soportarnos por unas horas, además llevaría a Laura conmigo y ella no dejaría que Mía se me acercara, con lo celosa que es.) mmm pues no le veo ningún problema, yo ya supere nuestro pasado y sería bueno verla para limar asperezas entre nosotras, pero igual tengo que preguntarle Laura para si en esa fecha puede, dado a que tiene un congreso pero no me acuerdo bien la Fecha.

Anna: (eso era lo que quería saber, esa mirada y ver como se puso pálida con solo nombrar a mi hija, me da a entender que Jill no la ha superado y tal vez tengan una oportunidad juntas, tendré que jugar bien mis cartas) Me parece bien tu consúltalo con Laura y me avisas, bueno ya no te entretengo más, antes de irte pasa a despedirte.

Jill: Claro, es mas creo que pasó como a medio día, porque también tengo que hacer mi ronda por ese servicio, hoy tenemos supervisión y tengo que presentar varios casos de ahí, entonces nos vemos.

POV ANNA

Anna cierra la puerta y se va hacia donde esta Saúl, la ve llegar y le pregunta sobre la plática que tuvo con Jillian, ella sonríe satisfecha, creo que tu hermana tiene una oportunidad, pero hay que ser inteligentes con lo que hacemos.

Saúl: Yo las he visto detenidamente toda esta semana,  Laura se le nota hasta en la mirada que bota la baba por Jill, cuando me viene a visitar solo de ella hablamos, pero Jill es otra cosa, habla muy poco de su relación, además me parece que la quiere, pero no está enamorada de ella. Una pregunta tú ya le dijiste a Mía, sobre Jillian

Anna: Yo también pienso lo mismo hijo, después de las pláticas que hemos tenido toda esta semana me die cuenta, que ella no la ama, pero a mi tampoco  me gustaría lastimarla es una chica muy gentil, por eso no sé qué hacer, de todos modo Mía viene para el país  hasta dentro de una semana.

Saúl: Lo se mama a mi también n me parece lo mismo, pero no me parece justo para Jill y Mía, mira cuando he nombrado a Mía, a Jill le brillan los ojos y le surge esa sonrisa nostálgica, yo sé que todavía la quiere, además Mía ni que se diga siempre pasa viendo sus fotos, ella cree que nadie se da cuenta, pero yo ya le he visto un par de veces.

Anna: Lo se hijo pero los temas del amor siempre son complicados, nosotros solo les podemos dar un empujoncito y ellas van a tener que resolver sus cosas solas.

Saúl: (resignado): Pero mama, Jill es muy terca y orgullosa, no creo deje a mi hermana acercarse a ella de nuevo, pero bueno vamos a ver como resulta, lo que si te digo es que habla con Mía hoy mismo antes de que se venga, para que este avisada.

Anna: Si tienes razón es más la llamaré apenas llegue a la casa, además el doctor dijo que te iba a dar de alta hoy mismo, así podremos pensar las cosas mejor y ver la reacción de tu hermana.

POV LAURA

Camino a hacia la oficina de mi novia, quiero desearle suerte antes de que vaya a hacer su ronda, toco su puerta, ella me dice que pase, la veo de pie, está revisando sus notas otra vez, ella siempre tan perfeccionista, es una de las cosas que me vuelve loca de ella, siempre tan segura de sí  misma, la abrazo y la pego hacia mi cuerpo, me encanta el dulce aroma que despende su cabello, ella me sonríe y levanta su cara  para darme un besito, me pregunta que a qué se debe esta hermosa visita, yo solo sonrió ante se coquetería, la vuelvo a besar de nuevo esta vez un poco más fuerte, el beso se va intensificando, siento su lengua abrirse paso en mi boca, las cosas se van calentando y  empiezo a desabrocharle los botones de su blusa, cuando siento un aire y oigo que  abren la puerta de la oficina, era Cris, que de inmediato se puso más rojo que un tomate, yo me escondí mi rostro en el pecho de Jill, ella le grita a Cris que por favor cierre la puerta, me suelta y empieza acomodarse  la busca, yo solo estoy estática, con la mirada en el piso, pensado en la vergüenza que tenía, Jill me agarra las manos y me dice que no me ponga así, que ella se las arregla con cris, me abrazo tiernamente, yo solo me quede así un rato, después la solté y ella abrió la puerta, entonces entro un Cris muy risueño.

Cris: Hola niñas, que estaban haciendo, porque están todas sonrojadas?

Jill: Nada que te incumba, pero Laura me estaba ayudando con mis notas verdad amor.

Lau: (Sonrojada) Si cris eso estábamos haciendo, Jill tenía problemas para memorizar ciertos casos y yo la estaba ayudando.

Cris( Sarcástico): mmm ya veo, pero para ayudarte, tenían que comerse así de esa forma, además desde cuando tu memorizas las cosas cuando te están quitando la ropa Jillian.

Jill(Mierda estoy más roja que un tomate y Laura ni para que, para peores la que va a tener que aguantárselo soy yo): A ti no te han dicho que es de mala educación abrir entrar a la oficina de otros sin tocar, además eso es de lo más natural de mundo, así que guárdate tus comentarios por respeto a Laura, ya tu y yo hablaremos después.

Cris: (en un todo medio morboso): Esta bien por respeto a Laura no diré nada, pero para la próxima pongan seguro o mínimo enciérrense en el baño o algo asi ja ja ja, bueno a lo que venía, los jefes ya te estaban llamando.

Jill: Bueno diles que en 5 minutos estoy ahí por favor.

Lau: Suerte amor te va a ir muy bien, nos vemos en la noche para celebrar verdad?

Jill: Gracias princesa, claro nos vemos en la noche.

Me vuelvo a acomodar la ropa, me pongo la bata blanca y salgo hacia donde me están esperando, empiezo mi ronda con los jefes

En otro lado del Hospital, se encuentra Saúl alistando su maletín y su madre ayudándole, terminan rápido solo están esperando a la última ronda que ya casi esta por pasar y la firma del médico para irse, cuando escuchan una voz conocida, los dos solo abrieron los ojos como plato y no podían articular palabra.

Mía: (Molesta)  Mama porque no me dijiste que ya le habían dado salida a Saúl, el oficial de seguridad casi no me deja entrar por lo mismo.

Anna y Saúl: este esté cu cu cuando llegaste……

Mía: Que te pasa mama porque tartamudeas, habla bien.

Saúl: (Con voz nerviosa): Perdón hermanita pero tú ya sabes lo despistada que es mama, pero tú que haces aquí, no se supone que venias hasta la otra semana.

Mía: (Están súper raros, que será lo que pasa): Si pero como mama no me dijo mucho y ninguno de los dos contesta mis llamadas, pensé que algo había pasado, entonces me mejor vine a asegurarme, les pasa algo están un poco pálidos y además pareciera que no me quisieran ver jum.

Anna: (Ahora si se nos juntó todo, necesito alejar a Mía, no quiero que se tope con Jillian todavía) Ay hija no digas esas cosas, no nos pasa nada, además siempre nos agrada verte, ven y salúdame como se debe y a tu hermano también.

Mía abraza a su madre y después a su hermano, pero siente que algo no está bien, tiene solo media hora de haber llegado y ya su madre quiere que se vaya, con el cuento de que debe  estar muy cansada, que mejor se vaya  a la casa y los espere ahí, porque no sabe cuánto más van a durar, pero Mía siente curiosidad, sabe que le están escondiendo algo y quiere averiguar que es.

Mía: Madre dime que me ocultas, estas muy misteriosa?

Anna: (Un poco nerviosa) Hija como crees eso de mí, yo no te oculto nada, además que te hace pensar eso?

Mía: Mama te conozco bien, mira no has dejado de ver el pasillo, cada vez que abren la puerta tu brincas y sin decir que Saúl está sudando como loco, además de tener una cara de asustado, me dicen ahora mismo lo que pasa.

Cuando Mía termina la frase y se abre la puerta, entra Jillian y sus jefes buscando la cama de Saúl para presentar el caso del ultimo paciente, Anna traga grueso y le susurro a Saúl que ya se les fue todo al demonio porque Jillian acaba de entrar, Mía los ve con los ojos entrecerrados, esperando una respuesta, cuando escucha esa voz, la voz que tanto anhelo por muchas noches, la que quiso muchas veces escuchar, se vuelve para ver que estaba en lo correcto, ahí estaba esa mujer por la que aun suspiraba, la que no ha podido olvidar, la que llora todas sus noches desde el accidente, Mi abre sus ojos lo más que puede, cuando escucha que Jill vuelve a hablar de nuevo.

Jillian empieza a dar la descripción de su caso, sin volver a ver al frente. Bueno él es Saúl Scabbia de 15 años, conocido sano, entro al área de emergencias, por un accidente en patineta, donde se fractura el fémur izquierdo en tres partes, se lacera el hombro derecho y brazo derecho, se le hace una cirugía reconstructiva en la pierna izquierda, además de suturas en su brazo y hombro, con el la recuperación fue todo un éxito y ya está listo para ir a casa, sonríe al terminar porque sabe que lo hizo con mucha seguridad, sus jefes la felicitan y le dicen que fue un excelente ronda la que hizo, que están más que satisfechos con su trabajo, Jill tiene una sonrisa de oreja a oreja con solo escuchar a sus jefes elogiarla, ella los acompaña hasta la puerta del salón sin percatarse que alguien la está viendo desde hace 10 minutos fijamente.

Mía vuelve a ver a su madre ya su hermano, que solo bajan la cabeza y se quedan callados, eso a ella es lo menos que le interesa en este momento, dirige su mirada de nuevo a Jill, la ve arriba hacia abajo, no puede creer que se ella, solo que se ve más madura, pero es igual de linda que hace 8 años, su cuerpo sigue siendo igual de atlético, esa sonrisa cuando sabe que hizo algo a la perfección y esa mirada que mata, siempre tan impactante y profunda, Mía no sale del asombro de  estar a escasos 25mts de ella, también nota que Jill ha cambiado, tanto en su forma de vestir, como en su confianza, pero sigue siendo igual de hermosa que antes y esos ojos azules tan sinceros como siempre, no le da tiempo de pensar en otra cosa porque Jill ya viene de vuelta, se paraliza y no se mueve de donde está.

Viene con una gran sonrisa, se ve tan linda así,  le habla a mi hermano, pero no se fija que yo estoy aquí, mi hermano solo le contesta monosílabos, ella ríe, Dios como extrañe esa risa, ella le dice que si se le comieron la lengua los ratones, el solo le hace señas de que vea hacia al frente, ella levanta la vista y me ve, se le borra la sonrisa de inmediato, no puedo articular palabra, para mí es como un milagro verla de nuevo, nos quedamos viendo lo que para mí fue una eternidad, hasta que ella habla.

Jill: (Cortante) No sabía que ya habías llegado?

Mía: (Decepcionada): Es que nadie sabía llegue hoy, yo no sabía que trabajabas aquí.

Jill: mmm por lo que veo Anna y Saúl no te lo dijeron.

Mía: (Con una mirada matadora vuelve a ver a su madre y a su hermano) Estas en lo correcto no me lo dijeron, pero bueno ya me di cuenta.

Jill: mmm ya, bueno a lo que venía, Anna aquí están los papeles de Saúl firmados, entonces se pueden ir cuando quieran.

Anna: (Ay no ahora si estoy jodida, Mía me va matar) Gracias por todo lo que hiciste por mi pequeño y dime vas estar mañana aquí es para venir a dejarte algo de comer, porque la comida de aquí es muy mala y mira como estas de delgada.

Jill: ( Suelta una Carcajada) No creo que sea por la comida Anna, siempre he sido así de delgada, además pedí unos días vacaciones, pienso ir a visitar a mis hermanos, así que agradezco mucho tu gesto.

Mía: Pero puedes pasar a la casa un día, para agradecer lo que has hecho por mi hermano (Ay Dios de donde me salió esto, si yo ni sé que hizo ella por mi hermano).

Jill: (Y a esta que mosco le pico de cuando acá invitándome, si tiene 8 años de no verme), Gracias Mía lo tomare en cuenta, bueno con su permiso me retiro, tengo cosas que arreglar.

Anna: Bueno mi niña ya sabes que estas invitada a ir a la casa cuando quieras, además tienes el número de Saúl y el mío, para que nos llames, no te vuelvas a perder.

Que no vuelva a perder, ni que lo hubiera hecho porque me dio la gana, Anna siempre con sus cosas, me despidió de ellos, pero no puedo dejar deber a Mía, a pesar de que la trate de forma indiferente, sigue teniendo una sonrisa donde se le marcan esos lindos camanances, además de que se ve muy bien, anda unos pantalones ajustados de color blanco, una camiseta pegada al cuerpo, resaltando su gran figura, su cabello amarrado la hace ver más seria y esos ojos verdes que tanto me gustan, vuelvo a realidad y me despido de ella muy cordialmente, le digo que fue un gusto en verla y me voy, cuando estoy a punto de abrir la puerta para salir del salón, ella me toca el hombro, yo me vuelvo de frente para quedar frente a ella, le pregunto que si pasa algo, ella solo se me tira encima y me abraza fuertemente, yo me quedo estática sin reaccionar, ella me dice al oído, que me ha extrañado mucho y que se alegra de verme otra vez, me suelta y me da un beso en la mejilla, siento una especie de electricidad que recorre todo mi cuerpo y me riza toda la piel, yo le digo que también me alegra verla de nuevo, me pregunta que si iré a la fiesta de Arturo era uno de sus amigo en la universidad, siempre me cayó muy bien y a veces hablamos, pero le digo que todavía no estoy segura, ella me vuelve a ver con una carita de cachorrito y me dice que espera verme ahí, para ponernos al tanto de nuestras vidas, yo asiento, abro la puerta y me voy dejándola parada a la par de la puerta.

Mientras camino por el pasillo trato de pensar cuando fue que paso todo esto, como de un momento a otro aparece de nuevo en mi vida, pero bueno no es algo que me afecte mucho, porque yo ya lo supere o no?

Mía se devuelve hacia donde está su madre y su hermano, los vuelve a ver con cara de molestia y les dice ahora si me van a decir, porque nadie me aviso que aquí trabajaba Jillian.

 

Continuara…….

Notas finales:

Lamento mucho haberme retrasado, espero que les haya gustado. Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).