Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el siguiente capitulo

POV Mía

La verdad todavía sigo intrigada con la proposición de Cristian, porque lo poco que Saúl me conto en el camino al carro, era que Cris es el mejor amigo de Jillian, bueno también está la opción de que ella nunca hablara de mí, por eso el me invito a salir, la verdad me gustaría mucho tenerlo como amigo, es muy simpático y gentil, además también podría saber que ha pasado con ella en estos años, dado a que por la reacción de hoy ella no me lo va a decir, es más creo que no le interesa volver a saber de mí, guardaba una pequeña esperanza de que si algún día la veía, ella me perdonaría y por lo menos podríamos ser amigas de nuevo. El carro se detiene, hemos llegado a la que será nuestra casa, ayudo a Saúl a salir del auto, lo siento en la silla de ruedas que mama trae y entramos a la casa, la verdad no sé si me voy a quedar, pienso que aquí no hay nada para mí, sería mejor irme.

Anna: Bueno mis niños ya llegamos, hogar dulce hogar.

Saúl: (Muy feliz) Que dicha mama, la verdad extrañaba mucho mi cama, la comida y la casa.

Anna: Pues sí, pero eso te pasa por ser tan descuidado, Mía hija porque estas tan pensativa?

Mía: (Suspira Profundo) Nada mama solo cosas mías, pero ustedes dos me deben una explicación verdad?

Saúl: (Mejor me voy, porque esto se va a poner feo) Si hermana tienes razón, pero mejor lo dejamos para otro día o que te lo cuente mama, es que estoy muy cansado y me gustaría descansar un  rato.

Anna: (Ah no, eso sí que no, este niño fue el que me metió en este lio, ahora se queda conmigo) Pues te aguantas mi niño, porque tú eres el que más sabe de esta situación y los dos vamos a hablar con tu hermana.

Mía: (Ay no estos dos parecen niños, que estaré pagando yo jajajaja) Bueno porque ninguno me dijo que ella trabajaba ahí, desde hace cuánto se dieron cuenta, ella ya había hablado con ustedes antes.

Saúl: (con voz nerviosa) bueno este veras.

Mía: Ya Saúl deja de tartamudear y dime las cosas bien.

Saúl: está bien hermanita no te enojes, bueno en realidad fue hace poco, cuando me accidente me llevaron a ese hospital, en realidad yo no sabía que ella trabajaba ahí, ella paso pero yo no la vi, hasta que escuche su voz, entonces la llame, ella vino pero se portó bastante distante conmigo, con el paso del tiempo se empezó a comportar como antes conmigo, yo cuando me di cuenta llame a mamá y le conté, pero no te quisimos decir porque no sabíamos cómo ibas a reaccionar y lo más importante como iba a reaccionar ella, porque como lo viste ella ha cambiado mucho, no deja que nadie se le acerque, es muy distante con las personas, es muy seria y he visto que se relaciona solo como con 2 o tres personas, a las demás solo las trata cordialmente pero nada más.

Mía: (con tristeza en su voz) Alguna vez les pregunto por mí?

Anna: (se vuelve a ver con Saúl, pero este le indica que le diga la verdad) mmmm en realidad no, nunca pregunto por ti, pero cuando hable de ti tampoco hizo mala cara y cuando le hable de venir a la casa, ella me dijo que seguro vendría, solo que tenía cosas que hacer para poder aceptar mi invitación.

Mía:( Con voz quebrada) Ya veo, la verdad no sé qué hacer con esto, yo sé que  no puedo esperar que ella me viera y volviera a ser la de antes o me volviera a querer, pero cuando yo la vi, mi corazón volvió a latir de nuevo, me volví a sentir feliz aunque sea por un momento, poderla abrazar y que ella me correspondiera me hizo sentir viva otra vez.

Anna: ( Y ahora como le digo que Jill tiene pareja) Hija no te pongas así, tu sabias que esto algún día iba a pasar y además también sabias que era muy posible que Jill no te quiera ver, hay algo más, pero dime que no lo vas a tomar a mal, solo que eso era algo muy esperable la verdad.

Mía: Tranquila mama dímelo, que más podría ser, yo creo que no puede haber nada peor.

Anna: Bueno tú viste que Jillian se convirtió en una hermosa mujer y bueno era de esperarse que tuviera novia verdad.

Es como si un balde de agua fría me cayera encima, pero que estúpida que soy, claro ella sí pudo superarme y yo estoy aquí como la más idiota después de 8 años pensando en ella todavía de seguro tiene una vida feliz.  Siento como una punzada directo al corazón, mis lágrimas brotan sin control, siento dolor, enojo, frustración, son tantos sentimientos mezclados, no sé qué hacer con ellos.

Saúl: (Triste) Mía no llores, mira yo sé que es difícil, pero te lo digo en serio, tu todavía tienes una oportunidad, ella no está enamorada de Laura, estoy seguro, díselo mama tú también sabes que es así.

Anna: (Abrazando a Mía para consolarla) Mi niña ya no llores que no me gusta verte así, la verdad no sé si tengas otra oportunidad, pero algo si te puedo decir Jillian no está enamorada de su novia, me parece que le tiene mucho cariño y la quiere.

Mía: (Enojada) Mama como me vas a decir que solo la quiere, si la tiene como novia, Jillian nunca ha sido de escoger a alguien solo por estar, fijo debe amarla. Ya no quiero seguir hablando, me voy a mi cuarto.

Saúl: (Ver a Mía llorar me pone demasiado triste, yo sé lo que ella ha sufrido todos estos años, pero me enoja más que mamá no le haya dicho, que tiene una oportunidad, porque de verdad la tiene) Mama me puedes decir porque no le dijiste a Mía la verdad, no viste como se puso.

Anna: (Pero de donde me salieron tan malcriados los dos) Primero que todo le vas bajando el tonito a tu voz, que soy tu madre y merezco respeto, segundo no es mi deber decirle, ella tiene que darse cuenta y tu hermana también tiene que pensar bien lo que quiere, además cuando fui por el carro me entro un llamada que nunca espere recibir, era la Señora Elize Mackenzie.

Saúl: (con los ojos abiertos como platos) Para que te llamo la mama de Jillian.

Anna: (Con una sonrisa Grande) Me llamo porque el sábado es el cumpleaños de su nieta y nos invitó a ir.

Saúl: Como así, pero no es que esa señora no podía ni ver a Mía ni en pintura.

Anna: Pues así era al principio, pero creo que ella piensa lo mismo que nosotros, entonces me dijo que nos iba ayudar a darles un empujoncito a estas dos tercas, lo que me preocupa es Laura.

Saúl: (Pensativo) Mira yo pienso, que Lau está muy ilusionada con Jill, pero ella el fondo sabe que Jill está enamorada de mi hermana todavía, la verdad pienso que le haríamos un favor y podría encontrar a alguien que le pueda corresponder igual mama.

Anna:( De donde me salió tan maduro este niño) Tienes razón hijo eso es verdad, pero bueno ahora nos queda convencer a tu hermana, para ir a  casa de Marco el sábado.

 

POV Jill                                         

Suena mi despertador, pero tengo media hora de estar despierta, dando vueltas en mi cama, pero no sé porque no dejo de pensar en ella, en esos ojitos que con una mirada lo dice todo, en esa sonrisa que me derrite y esos labios rojos tan apetecibles, ella es una Diosa, sacudo mi cabeza para dejar de pensar en ella, pero porque no puedo sacarla, se supone que yo en lo primero que tendría que pensar seria en Laura, eso hacen las personas que se están enamorando.

Me levanto de la cama, camino hacia el baño, me doy una ducha rápida, dado a que va a ser una mañana ajetreada, empiezo a buscar que ponerme, la verdad no sé porque me pongo tan selectiva si mi closet está lleno de camisetas, jeans y tenis jajaja, es lo más cómodo para andar y la verdad a mí me gusta, me pongo un jeans negro ajustado, una blusa de mangas tres cuartos de cuadros y unas tenis negras también y me dejo el cabello suelto. Salgo de la habitación busco algo de desayunar, veo jugo de manzana y unas galletas, desayuno un poco rápido para evitar atrasarme, agarro la maleta, salgo hacia la cochera, abro el maletero del auto y pongo mi maleta, después me monto al auto y salgo de mi casa, paso primero a la casa de Lau.

Me bajo del carro y toco la puerta de su casa, ella sale con una sonrisa de oreja a oreja,  me besa y de inmediato me da sus maletas, pero esta mujer donde pensara que vamos, lleva como 5 maletas y solo nos vamos a quedar dos días, yo creo que empaco hasta la hasta el televisor porque pesan mucho jajajaja, termino de guardar todas sus maletas, ella cierra la puerta de su casa, camina hacia el auto, donde yo la estoy esperando con la puerta abierta, ella me da las gracias y se sube, cierro la puerta y doy la vuelta para subirme al auto.

Jill: Como dormiste preciosa?

Lau: Bien gracias a una niña traviesa que ayer me desestrezo y tu amor?

Jill:( Pero es que ni roja se pone cuando dice esas cosas jajajaja, yo en cambio ya estoy como un tomate) Bien preciosa, no soy traviesa amor es que tú me incitas jajajaja.

Lau: jajajaja tú siempre con tun bromas amor.

Seguimos nuestro camino a la casa de Cris, mientras vamos hablando de mi familia, por lo que veo Lau quiere caerle bien a mi familia y eso me alegra ojala que congenien bien, me estaciono frente a una torre de departamentos, llamo a celular de Cris para que salga, a los 2 minutos baja Cris con su maleta, me dice que le abra el maletero para guardarla, pero yo le digo que mejor la ponga en los asientos de atrás, dado a que mi hermosa novia se trajo hasta el televisor y ya no cabe nada más ahí atrás, lo dos soltamos una carcajada, pero Lau se me queda viendo con los ojos entrecerrados, le pido perdón, pero le digo que es verdad y vuelvo a reír.

Seguimos nuestro camino, ya casi vamos a llegar a la casa de mi hermano y siento que  mi manos sudan en exceso, trato de secármelas en mi pantalón cada vez que paro en un semáforo, Lau lo nota, me agarra la mano y me dice que me calme, pero ella está igual o más sudada que yo, solo le sonrió y sigo manejando, después de una hora y media de estar manejando, llegamos a la hermosa casa, con un amplio jardín, es típico de mi hermano, al él siempre le gustaron las casa grandes y con mucho espacio, estaciono el carro en la cochera, respiro profundo una vez más y salgo del auto, Cris y Lau también salen, agarro a Lau de la mano y nos encaminamos hacia el jardín de atrás, cuando ya estamos cerca diviso a mi mama y mi hermana. Paro en seco siento que me falta la respiración, ya se soy una dramática pero la verdad tenia mucho tiempo de no ver a mi madre, ella siempre llamaba, pero casi nunca le contestaba, Lau y Cris me vuelven a ver, fijo tengo una cara de horror jajaja, ellos me dicen que esté tranquila, que no va a pasar nada, Cris me abraza y me dice que ahí está el para protegerme, Lau me da un beso y seguimos caminado, cuando estaba a escasos 15 mts, escucho a mi hermana que grita y se me tira encima, esta si es dramática porque hace 8 meses nos vimos, Alison es mayor que yo por 6 años, la verdad es una mujer preciosa, es un poquito más baja que yo, tiene el pelo negro ondulado, sus ojos son de color verde esmeralda y tiene un buen cuerpo a pesar que ya esta vieja jajajajaja, si me escuchara me mata.

Alison: Hermanita como has estado, te ves súper linda, pero estas muy flaca Jill.

Jill:( Ella siempre con sus cosas) Ay Ali tú y tus cosas, he estado bien y tu como has estado, fijo engordaste verdad jajajajajaja.

Ala: (Con fingido enojo) Claro que no tonta, ven y abrázame como se debe.

Jill; (jajajaja fue épica la cara que hizo, a ella siempre le ha molestado que le digan gorda, pero yo siempre le he dicho así de cariño) Está bien gordita, mira te voy a presentar él es Cris mi mejor amigo y ella es Laura mi novia.

Mi hermana los saludo muy cordialmente, pero algo que no me gusto para nada, fue la mirada que hizo mi hermana cuando le presente a Laura, ósea no sabe disimular, casi se le caen las babas y lo peor fue que Laura se puso roja pero también le devolvió la mirada, parece que yo no existo, Cris me vuelve a ver y yo solo alzo los hombros, las saco de su trance cuando le pongo la mano en el hombro a Laura y la jalo hacia mí, le digo a mi hermana que cierre la boca por lo menos, la verdad me molesta un poco su actitud, Lara me vuelve a ver y baja la cabeza, cuando estoy a punto de decir algo, mi madre se para en frente.

Elize: Y a mí no me vas a Saludar?

Jill:( Mi madre es una señora linda y conservada para su edad, es de cabello negro lacio siempre lo usa corto, tiene unos ojos azules como los míos, es blanca y con una personalidad muy fuerte diría yo) Hola madre como has estado?

Elize: Muy ben ahora que te veo, me hacías mucha falta hija.

Jill:( Uy no y a esta que bicho le pico, mi madre nunca ha sido tan cálida conmigo) Yo también me alegro de verte mama, mira ellos son mis amigo Laura y Cristian.

Elize: Mucho gusto en conocerlos, me alegra saber que mi hija tiene buenos amigos y la cuidan.

Jill: (Después de cómo se quedaron viendo mi Herman y Laura, ya no sé cómo presentarla, estoy tan molesta que no lo puedo disimular) Y donde esta Marco???

Elize: Salió unos minutos, es que tenía que recoger a unos invitados especiales.

Mmm Eso es raro mi familia no es como muy abierta con amistades es más yo creo que su única amiga era Anna, seguro deben de ser amigos del trabajo de Maco, le pregunto a mi madre por mi pequeña princesita, pero antes de terminar la frase, escucho unos grititos que me llaman, vuelvo a ver hacia atrás y es la pequeña Madie tiene 3 añitos, pero se ve más grande de su edad, es una niña hermosa, de pelo rubio lacio, unos ojos azules muy parecidos a los míos, y blanca como la leche, me agacho para poder abrazarla, brinca a mis brazos, la abrazo fuerte y con mi boca le hago cosquillas en la nuca, ella suelta una risita encantadora, hasta que me pide por favor que ya no más, la bajo de nuevo, ella se queda viendo a Cris y Lau, se los presento y ella los saludas muy cordialmente, después de eso todos nos sentamos en la mesa del jardín a platicar.

Madie: Hola soy Madie.

Cris: Hola Madie, soy Cristian el mejor amigo de tu Tía Jillian.

Madie:( Sonrojada) eles muy lindo.

Jill: (Mama, Lau y Ali sueltan la risa, mientras Cris se pone rojo y yo molesta) Lo que me faltaba que también conquistaras a mi sobrina, Madie pero si él está feo, además está bien viejo.

Cris: Ya Jill deja de ser Tía celosa, la niña tiene buen gusto y ya jajajaja.

Laura: Si amor ya deja de ser tana celosa.

Jill:( Si ahora si me dice amor, pero cuando casi se come a mi hermana con la mirada, ni siquiera se acordó de mi =&) Yo no soy celosa, solo le abro los ojos a mi pequeña princesa.

Ali:( De esta no me salvo, Jillian me va a matar, pero es que Laura es preciosa, no pude evitar) Tranquila Jill, fijo con el tiempo se le pasa el mal gusto por los hombres jajajaja, sin ofender Cristian.

Jill: (Ah se me olvido decirles, a mi hermana se le moja la canoa de vez en cuando, bueno yo diría que muchas, yo creo que es lesbiana en closetada jajajaja)  Bueno ya cambiemos de tema por favor.

Ali: Bueno está bien y dime Laura como se conocieron tú y la amargada de mi hermana.

Laura:( Sonrojada) Nos conocimos en el hospital, es un cuento largo, pero llevamos 6 meses de estar de novias.

Ali:( Que lastima en serio, pero ya tengo que comportarme o Jillian en serio me va matar) ahhh tienen poquito entonces.

Elize: Y dime algo Laura la relación que tienes  con mi hija es una relación seria o es de esas nuevas que les gusta a los jóvenes de ahora.

Jill: (Trágame, Trágame tierra por favor, el único que esta divertido con esto es Cris que no para de reír): Mama por favor que son esas preguntas.

Laura:( Ahora si no me salvo, pero lo que más me tiene nerviosa, son esos preciosos ojos verdes, que no me quitan la mirada de encima) Tranki Jill, pues mire nosotras ahorita solo estamos en la fase de salir y conocernos más, para poder ver qué pasa.

Elize:( Parece que lo que me conto Anna es verdad, porque Alison lleva comiéndose con la mirada a Laura más de media hora y Jillian ni siquiera ha reaccionado, porque cuando estaba con Mía no soportaba que nadie la viera) mmmm ya veo, ósea es algo casual.

Ali:( Con una sonrisa enorme) ahhhh con es algo casual, yo pensé que era más serio.

Jill:( Pero esta mujer es bipolar o que, el otro día me estaba hablando de tener una relación más seria y ahora resulta que solo nos estamos conociendo, yo creo que pronto me voy a quedar sin novia si sigue así) No sabía que algo tan casual, pero bueno de lo que se entera uno y tu deja de reírte como tonto.

Cris: Pero yo no he hecho nada, solo estoy de observador.

Jill: Ya vengo necesito ir al baño

Cris: Espera y te acompaño, no te vayas a perder y no vuelvas más jajajaja.

Sigo caminado sin hacerle caso, me voy hacia las hamacas que hay en la parte del frente de la casa, me siento en ellas y trato de respirar profundo, pero no se me quita esta molestia, mi hermana es una cara dura, coquetear así con mi novia en mi propia cara y lo peor que Laura le responda, definitivamente creo que este fin de semana voy a terminar sin novia y sin hermana, estoy tan metida en mis pensamiento, que no escucho a Cris hablarme, hasta que me toca el hombro.

Cris: Jill porque te pones así, estas celosa?

Jill: No es celos, solo estoy molesta con Alison

Cris: mmm ya veo, mira con todo el respeto que tú te mereces, no sé porque te pones así, si a ti no te interesa Laura.

Jill:( Ahora si se murió este idiota) Pero                que estás diciendo, estás loco o que claro que me importa.

Cris: Tranquila no te pongas así, parece que vas a explotar de lo roja que estas, mira yo no digo que no te importe pero como amiga, Jill no te mientas tu no la quieres como novia, la quieres como una amiga nada más, yo he estado viendo tu relación con ella estos meses y si acaso se ven una vez a la semana poniéndole mucho y es para tener sexo o hablar del trabajo nada más, yo sé que Laura si se enamoró de ti, pero ella no es tonta y sabe que tu no sientes lo mismo, porque no la dejas libre y que alguien más la haga feliz, no se tal vez tu hermana que no deja de verla.

Jill: (Bueno no es tan tonto como parece) No lo había visto así, hasta ahorita que tú me lo dices, muy en lo profundo yo lo sabía, sé que ella y yo solo somos como amigas con derecho, pero es que me molesta tanto que casi se coman en mi cara.

Cris: Tu alguna vez has visto a tu hermana ver a alguien así, como está viendo a Laura hoy.

Jill: mmm pues pensándolo bien, no la verdad es que nunca la había visto así, ella siempre ha sido súper reservada, pero igual debería respetar, dado a que es mi novia y no la de ella.

Cris: Ya Jill deja tus celos de propiedad, que tú sabes muy bien que Laura sería incapaz de hacerte daño y jamás se metería con tu hermana, estando contigo.

La verdad no se ni que pensar, definitivamente no era lo que yo esperaba que pasara, este va a ser un fin de semana largo y con muchas complicaciones por lo que veo, solo quiero que llegue Marco para poder hablar con él, él siempre me tranquiliza y sabe que decir.

Continuara……….

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, muchas gracias por leer y por los Reviews recibidos, la verdad me animaron mucho. Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).