Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ya les traje el nuevo capitulo, este se va a basar en dos partes. Aqui les dejo unos Link para que mas o menos sepan como son los personajes de mi historia. Espero que les guste. 

JILLIAN                                     

http://www.listal.com/viewimage/217523

MIA

http://globalmetalapocalypse.weebly.com/metal-interviews/gma-interrogation-charlotte-wessels-delain

LAURA

http://xtremewalls.com/wallpaper/hollywoodf/alilarter/51/1920x1200/

CRIS

http://www.peta.org/blog/kellan-lutz-hercules/

ALISON

http://photos.last-video.com/wp-content/uploads/2010/12/olivia-wilde-en-brune.jpg

MARCO

http://thebeautifullydisastrous.blogspot.com/2014/05/tv-hunk-of-week-dr-derek-shepherd.html

SAUL

http://todotendencia.obolog.es/jovenes-talentos-jackson-rathbone-279982

 

 

 

POV ANNA

Vamos en camino hacia el punto de reunión con Marco, la verdad nos costó demasiado convencer a Mía de ir, pero al final acepto de mala gana, yo creo que le gano la curiosidad de conocer a la novia de Jill, porque en todo el camino no ha dejado de preguntarle a Saúl por Laura, él le responde lo necesario.

Veo a Mía por mi retrovisor y sé que está nerviosa, porque no para de ver su reloj, sé que volver a ver a Elize le inquieta y sumándole que va a tener a Jillian cerca por dos días, pero bueno esta será la prueba de fuego para Mía, solo espero que todo salga bien. Estaciono el auto en el parque donde Marco dijo que nos iba a recoger pero no lo veo, esperamos unos diez minutos y lo veo agitar su mano en la esquina de la cuadra, enciendo el carro de nuevo y manejo hasta donde está, salgo del carro y lo saludo, es un hombre muy guapo, se parece tanto a Jill en sus gestos, es muy alto, blanco, con ese cabello tan negro, de ojos azules y muy delegado igual que Jill, será que estos niños no comen.

 Mía también se baja del auto, cuando Marco la ve la abraza con mucho cariño, el siempre quiso mucho a Mía, hasta después del accidente,  después de saludarse nos montamos al auto de nuevo, ahí saluda también a Saúl y seguimos nuestro camino hacia su casa.

Marco: Pero mírate que grande que estas Saúl, la última vez que te vi tenías como 7 años más o menos.

Saúl: Pues si ya no soy un niño, he crecido mucho y ya me se cuidar solito.

Mía: Si claro, te sabes cuidar tan bien, que al primer día que te dejan solo, terminas en el hospital.

Saúl: Oye eso no fue mi culpa, fue mala suerte nada más.

Marco: jajajaja si me imagino que mala suerte y tu Mía como has estado, la verdad te ves muy linda, no has cambiado en nada, sigues siendo la misma tierna jovencita que conocí.

Mía: Gracias Marco, la verdad he estado bien, termine la escuela y me dedique a los negocios que dejo mi padre.

Marco: Pues mira que bien, yo ahora soy dueño de una cadena de restaurantes, que lo manejo con Alison, hemos tratado de que Jill se integre, pero a ella no le interesa mucho.

Anna: En serio no sabía eso?; Pero me alegra mucho que les vaya también, siempre pensé que Alison nuca haría nada.

Marco: Gracias, pues la verdad yo también pensaba lo mismo, pero cuando empecé a abrir el primer restaurante ella me ayudo y nos dimos cuenta que era buena administrando, entonces empezó a estudiar Administración de Negocios y así empezó nuestro negocio, ella se encargaba de los números y yo de la comida, la verdad hasta el momento nos ha ido muy bien.

Mía: Me alegro demasiado que pudieras cumplir tu sueño Marco y que Alison encontrara su camino, pero dime como está tu pequeña y tu esposa.

Marco: Bueno Mariana está bien, ella tuvo un improvisto con su familia, pero ya para mañana llegara a la casa y la pequeña Madie está bien, cada vez más tremenda e ingeniosa. Anna esta es la casa dobla a la derecha y entras.

POV MIA

Llegamos a un casa hermosa, con muchos decorados de princesas, globos, serpentinas y un jardín súper grande, mama estaciona el carro en la cochera, al bajar veo un carro deportivo negro, me imagino que es el de Jillian a ella siempre le han gustado esos carros, seguimos caminando por donde nos guía Marco, es el jardín trasero, nos vamos acercando a una mesa, donde veo a  Alison, Elize y una joven que no conozco, Marco tose para llamar la atención de ellas, Alison y Elize se levantan de una vez, para saludarnos, Elize me abraza y me dice que se alegra de verme, que raras que son las cosas, antes pero ni en pintura me quería ver y ahora me abraza, la verdad me siento un poco incomoda, pero antes de terminar el abrazo ella me dice que tenemos una plática pendiente, trago saliva grueso y asiento ella deja de abrazarme para saludar a los demás, después de saludar a Alison, ella me lleva hacia la mesa, donde está sentada una rubia, a mi parecer muy linda.

Alison: Mía ella es Laura la novia de Jillian, Laura ella Mía la amiga de Jillian.

Mía: (Con que esta es la famosa Laura, pues es bonita, pero tampoco la octava maravilla) Mucho gusto Mía Scabbia.

Laura:( Así que esta es la idiota que le hizo tanto daño a Jill, este va a ser un fin de semana interesante) El gusto es mío Laura Cortez.

Alison:( Juro que si las miradas mataran, estas dos se hubieran matado en dos segundos, porque parecen locas, que suerte tiene mi hermana, dos chicas lindas peleándose por ella, a ver Alison enfócate de cuando acá te gustan las mujeres =0) Pero ven siéntate con nosotras Mía y cuéntame que ha pasado en tu vida y como van esa novias?

Mía:( Que le pasa a esa rubia estúpida, tendré monos en la cara o que, porque no deja de examinarme, solo sabe verme de arriba hacia abajo) Pues me gradué en administración y ahora dirijo lo negocios de mi padre, lo de las novias es complicado, me es muy difícil tener una relación, tengo muy poco tiempo.

Laura: Pues a veces con poco tiempo lo puedes lograr, míranos a Jill y a mí, tenemos muy poco tiempo, pero siempre sacamos el rato para vernos y pasar tiempo juntas como pareja.

Mía:( Pero esta que se creído, dando consejos) Pues si pero no todas las chicas son como Jill, ella es única.

Laura:( mmmm quieres jugar a los celos, pues vamos a ver quién gana) Si yo sé que mi NOVIA es única, por eso fue que me gustó tanto.

Mía: (Con sarcasmo) Si me alegro que encontrara a alguien, cuídala mucho, porque debe haber varias que te la quieran robar.

Alison:( Ay no aquí se va armar, solo a mí se me ocurre presentarlas, mejor le hubiera dejado ese trabajo a Jillian, después de todo es por ella la que se pelan, claro que me encantaría que Laura se peleara así por mí. No ahora si estoy mal, ya no se ni lo que estoy pensando, es la novia de tu hermana contrálate Alison) Chicas y si vamos a conocer la casa de Marco yo se las enseño que les parece.

Mía y Laura: Cállate Alison.

Laura: Pues abran muchas que querrán robármela, pero ella está conmigo y se tendrán que aguantar las ganas, porque sabes las oportunidades solo pasan una vez en la vida y si la pierdes pues te jodes.

Mía: (Roja de la cólera) mmm Pues puede ser, pero a veces el destino juega con nosotros y nos da otra oportunidad no crees.

Anna: Mía que esa forma de hablarle a Laura, por favor compórtate, Laura perdona a mi hija es un poco impulsiva.

Laura: Tranquila Anna no tienes que pedir disculpas, es solo una plática amistosa que tenemos verdad Mía.

Mía: (Sarcásticamente) Si mama no te pongas así, yo solo quería conocer mejor a la novia de Jill nada más.

Marco: Y donde esta Jillian, no la he visto.

Alison: Se fue hace más de una hora, que iba a ir al baño pero no volvió.

Marco: Voy a ir a buscarla.

POV JILLIAN

Me quede sola después de media hora de estar aquí, Madie vino a buscar a Cris para que jugara con ella, en realidad creo que si le gusto mi amigo, después de un rato me acosté en el pasto esto me relaja cuando estoy estresada, es un día muy bonito, esta soleado, siento la briza en mi rostro y se ven las nubes, cierro mis ojos para descansar un rato, el viaje fue muy cansado y ver a la familia también jajaja, siento como una sombra en mi cara será que se nublo el día, abro mis ojos y solo veo unos ojos azules que me ven detenidamente, es Marco, me levanto de inmediato y me tiro a sus brazos, el me carga como niña y da vueltas conmigo, me hace tan feliz verlo, lo abrazo con fuerza, el corresponde el abrazo, después de un rato lo suelto y nos sentamos en el suelo, el me pregunta que como estoy, yo le respondo que bien, me pregunta que si me pasa algo y yo le digo que me pasa de todo, le cuento un poco lo sucedido con Laura y que creo que somos solo amigas con derecho nada más, el escucha con paciencia y me dice que debo de pensar en lo que quiero y también  le conté que volví a ver a Mía, y él me dice que ya sabe que Alison le conto un poco de los sucedido, suspiro profundo pensado en ella, pero bueno por lo menos no voy a verla por un rato, dado a que Saúl ya salió del hospital y yo estoy de vacaciones, el sonríe de forma maliciosa y me dije que no cuente con eso, yo le digo que porque, él me dice que vuelva a ver hacia atrás, vuelvo mi cara y no puede ser, pero que me esta seguido o que, esto ya es acoso, que no entenderá que no quiero verla, mi hermano me regaña y me dice que no diga esas cosas, que no solo para mí fue duro, que ella también sufrió mucho, que está bien que yo ya no quiera una relación con ella, pero que debería aunque sea llevar la fiesta en paz, ella se va acercando con una sonrisa grande, tanto que se le marcan esos lindos hoyuelos que tiene.

 

Marco: Ven Mía siéntate con nosotros así nos ponemos al corriente de nuestras vidas.

Mía:(Nerviosa) Segura que nos los interrumpo y bueno si tampoco les molesta.

Marco: (Pellizco a Jillian, porque sé que va a contestar con alguna grosería) Claro que no nos molestas para nada, verdad Jill?

Jill:(Todavía me estoy sobando el pellizco, pero esto no se queda así) Claro que no Mía, no nos molesta, tranquila siéntate, una pregunta quién te invito a la fiesta de Madie?

Mía:( Me siento a la par de Jill, mes gusta tenerla cerca y después de tener esa pequeña discusión con Laura, le voy a enseñar que le puedo ganar la novia si quiero) Gracias Jill,  por lo que veo no sabías nada, Elize llamo para invitarnos, pero bueno ya Marco me conto un poco de su vida y dime tu que has hecho en estos 8 años.

Jill:( Claro quien más que mi Madre, me pregunto que estará tramando. Dios porque es tan linda, haber Jillian concéntrate acuérdate que la odiamos, no es linda, ella fue la que partió el corazón el mil pedazos enfócate) Bueno después de que mamá me echo de la casa, porque me imagino que eso no lo sabes, me tuve que ir a vivir a la casa de Alison, mientras terminaba la carrera empecé a trabajar medio tiempo para que Ali no tuviera que mantenerme, después de casi tres años de estarme matando para no perder mi beca me gradué y a los pocos meses  conseguí trabajo en el hospital donde me viste y esa ha sido mi vida desde entonces, linda verdad.

Mía:( Con mucha tristeza en su voz) Pues la mía tampoco no ha sido color de rosa Jillian, tuve que ir rehabilitación, así como a muchos psicólogos para superar lo que paso, después de un año termine la  terapia y empecé a estudiar de nuevo, pero la verdad te extrañe mucho en este tiempo.

Jill:( Sarcástica) No pues tu vida fue muy difícil, que dicha que ya te rehabilitaste y pudiste seguir adelante.

Marco:( Pero esta niña no aprende de verdad, se merece otro pellizco por terca) Jillian por favor compórtate, que estamos hablando bien, no tienes por qué usar ese tono de voz, que Mía en ningún momento te ha faltado el respeto, pídele disculpas por favor, ella no tiene la culpa de lo que mamá hizo.

Jill:( Pero que cree que soy una niña chiquita, lo peor es que me volvió a pellizcar) Perdón Mía, no quise decir eso.

Mía: Tranquila Jill no tienes que decir eso, solo porque Marco te lo pide, yo entiendo que no puedas olvidar lo que paso, pero por favor me gustaría que fuéramos amigas, he extrañado mucho a mi mejor amiga, tú crees que puedas hacerlo.

Jill:( Mejor le digo que sí, porque si no Marco me vuelve a pellizcar) Esta bien Mía lo voy a intentar, la verdad yo también he extrañado a mi amiga de locuras.

Marco:( Con una sonrisa) Ven que lindas que se ven haciendo las pases

Jill: No me trates como una niña chica, que ya estoy grande hermano.

Marco: A veces no parece hermanita, además para mí siempre serás esa niña chiquita que me seguía a todo lado.

Jill: Ey yo no te seguía a todo lado, tú me llevabas a todo lado que era otra cosa, era tu imán de chicas, hasta que crecí y empecé a quitártelas jajajajaja.

Mía: ah entonces eso era lo que hacías con tu hermano cada vez que salían los fines de semana.

Jill y Marco: cri, cri, cri, cri. Bueno solo cuando estaba soltera, Marco siempre me dijo que hiciera mirada de cachorrito para que las chicas se acercaran y el me compraba helados, pero cuando crecí, empecé a notar que haciendo esa mirada las podía conseguir pero para mí jajajajaja, fue muy chistoso cuando empecé a quitarle las chicas.

Marco:(Sonrojado) No fue gracioso, es de lo más vergonzoso que tu hermana tuviera más admiradoras.

Jill:( Con una sonrisa) Ya deja tu pose de macho derrotado hermanito, además tu sabes que soy más atractiva que tú y lo más importante es que tú ya estas casado y solo debe de interesarte tu esposa jajajaja.

Laura: Y a ti la única que te debe de importar es tu novia, verdad mi amor.

Jill:( Ay pero de donde salió Laura, hasta me asusto y creo que a Mía no le gustó mucho, porque tiene esa mirada de cuando quiere eliminar a alguien) Si amor claro que sí, ven siéntate a charlar con nosotros.

Mía:( Pero de donde salió esta rubia, tan bien que estábamos, ya lo arruino todo y tras de eso Jill le da cuerda, pero porque no habría de hacerlo es su novia, soy yo la que estoy sobrando) Y cuanto tiene de novias???

Marco:( Bueno vamos a poner a prueba la teoría de Anna) Ya conocías a la novia de Jill?

Mía:( Para mi desgracia sí) Si Alison me la presento, tuvimos una charla amistosa.

Jill:( Creo que esto no va para bien, conozco muy bien a Mía y sé que ese tono lo usa cuando esta celosa, pero en donde quedo lo de ser amigas) Perdón Marco no te la he presentado, ella es Laura Cortez mi novia.

Marco: Mucho gusto Marco Mackenzie.

Laura:( Platica amigable mis nalgas!!!!*, Esta niña está jugando con fuego y se va a quemar, aunque sea de celos, pero no se la voy a dejar fácil) Mucho gusto Marco es un placer de conocerte, he escuchado muchas cosas de ti, se ve que mi querida novia te quiere mucho.

Marco: Yo también la quiero mucho, aunque a veces me saca de mis casillas.

Jill:( No sé porque pero Laura esta súper cariñosa, tanto que se sentó en medio de mis piernas y no deja de darme besos)  Ey yo me porto bien, solo que tu no me entiendes eso es todo.

Mía, Marco y Laura se rieron ante mi comentario yo no le encontré la risa, pero bueno, ahorita lo que me importaba era hablar con Laura, quiero saber qué es lo que piensa, si piensa ella siente lo mismo que yo o si quiere intentarlo de nuevo, me acerco al oído de Laura y le susurro que si por favor me acompaña adentro, porque necesito hablar con ella, nos levantamos agarro su mano y les digo que tenemos que retirarnos un momento, Marco y  Mía asienten, pero esta ultima de mala gana, creo que esto de ser amigas no va a funcionar, conozco demasiado bien a Mía y sé que está muy celosa, pero bueno tendrá que acostumbrarse si quiere mi amistad.

Entramos a la casa, busco el lugar ideal para hablar, veo el sillón del living, me dirijo hacia él, le digo a Laura que se siente por favor, ella me ve con una cara de confusión pero se sienta.

Jill: Mira quiero hablar de lo que paso en la mañana, creo que eso me hizo abrir los ojos y no estoy segura de sí en realidad tenemos una relación o solo somos amigas con derecho?

Lau:( Con tristeza) como que no estas segura, yo te quiero Jillian, no puedes hacer esto.

Jill:( Por favor que no se ponga a llorar) No te pongas así Lau yo también te quiero, pero tu sabes muy bien que yo no estoy enamorada y no lo entiendo, si tú eres la persona más perfecta de este mundo.

Lau: Como quieres que me ponga, si estas terminándome y si seré muy perfecta y todo lo que quieras pero no soy ella Jillian, por eso es que no te enamoras de nadie más.

Jill:( Eso no es cierto, Mía ya no es nadie para mi) Lau ese no es el tema y no te estoy terminando, solo estoy pensando las cosas, mira como tu viste a mi hermana hoy, eso no es de una novia enamorada y yo solo quiero saber si tenemos una relación o somos amigas con derecho, porque nosotras nunca le pusimos título a nuestra relación, todo mundo tomo por un hecho que eras mi novia y a mí la verdad no me molesta para nada.

Lau:( Bueno pensándolo bien Jill tiene razón nunca le pusimos título, pero por otro lado Alison me hace sentir mariposas en el estómago, Ay no de saber que esto iba a ser así, mejor no hubiera venido jajajaja) Por ese lado tienes razón Jill, pero la verdad yo te quiero y lo que paso con tu hermana la verdad no sé qué me paso, pero mira si algo se es que no quiero terminar contigo está bien, hagamos algo empecemos de nuevo pero como amigas con derecho y veremos qué pasa está bien.

Jill:( Bueno no suena tan mal y así me evito que mi hermana se pase de la raya) Está bien preciosa, pero si te voy a pedir tres cosas.

Lau: Dime las que quieras, excepto que también quieras ser amiga con derecho con Mía, porque eso si no te lo aguanto Jillian.

Jill:( jajajajaja parece que va a echar fuego, definitivamente estas dos se van a matar) No Lau tranquila no es eso, la primera es que nada de coquetear con mi hermana, la segunda no le puedes decir a nadie que somos amigas con derecho, porque ya te presente como mi novia y la tercera Mía me pidió que fuéramos amigas y voy a tratar.

Lau:( Esa arpía fijo quiere metérsele de ese modo a Jill, pero no lo voy a permitir, Jillian va a ser solo mía y bueno lo de Alison es una pena) Está bien siempre y cuando te sepas comportar con Mía, no tengo ningún inconveniente.

Jill: Bueno ya está todo arreglado, si quieres podemos volver a donde están los demás.

Lau:( Con Mirada picara) Mejor en un ratito me debes muchos besos, desde que llegamos aquí no me has besado.

 

POV JILLIAN

Laura casi que me salto encima, empezamos a besarnos suave, pero después se fue intensificando, no sé cuánto tiempo tenemos besándonos, pero sí sé que ya me estoy calentando, empiezo a besarle el cuello, cuando escucho unos pasos cerca de nosotros, era Mía que tenía los ojos abiertos como platos y estaba tan roja que iba a explotar, la verdad no sé si era del calor que hacía o si era que estaba enojada, yo pienso que es la segunda, porque esa mirada de asesina en serie no puede ser por otra cosa que no sea enojo.

Mía:( Pero qué demonios, no pueden respetar casas ajenas) Lamento la interrupción, pero Elize me mando a buscarlas, ya llegaron los amiguitos de Madie y ya va a empezar el cumpleaños.

Laura:( Así es Pelirroja que te quede claro que es solo mía y de nadie más) Gracias querida, pero tu entiendes cuando uno esta tan enamorada busca sus ratitos para estar solas.

Mía:( Zorra infeliz, eso es lo que eres una zorra sometida) Si me imagino, bueno las dejo para que sigan en lo suyo.

Jill:( Sonrojada) No espera Mía, vamos contigo de una vez.

Salimos al jardín y esto parecía una estampida de niños, eran como 30 corriendo por todo lado, mi hermano puso un castillo inflable, máquinas de palomitas, algodón de azúcar, perros caliente y chocolates, estos niños van a quedar más energéticos de lo que son, pero bueno todo por la princesita de la casa, que salta de nuevo a mis brazos, diciéndome que vaya a jugar con ella al castillo, le digo que estoy un poco grande y que no se si voy a entrar por la altura, pero ella me hace unos ojitos como los del gatito de Sherk que me derritieron en un solo segundo, dejo a Laura con mi madre, mi hermano, Saúl y Anna ah y claro lejos de mi hermana y de Mía jajajajajaja. Me quito los tenis y me meto al bendito castillo, empiezo a brincar con Madie y los demás niños que me piden que también brinque con ellos, después de una hora de estar brincando, nos llaman para apagarlas candelas del queque, los niños salen corriendo, yo apenas puedo caminar, definitivamente ya estoy muy vieja o estos niños les dan de comer baterías, porque no sé cómo hacer para tener tantas energías, parecen conejitos duracel.

Me pongo los tenis y llego a donde esta Laura, le preguntó por Cris tengo rato de no verlo, ella me dice que cuando Cris vio a Mía se la llevo a otro lado y que tienen como más de una hora de haberse ido, no sé porque pero siento un fuego crecer en mí, pero este tonto no se abra dado cuenta que por más que trate de ganársela ella no le va a hacer caso y además ella porque se presta para eso, será que si le gusta, pero bueno ya deja de pensar en eso, si le gusta o no, no es tu problema.

 Ya se estaba haciendo tarde y ya la mayoría de niños se habían ido, entramos a la casa para ver en que habitaciones íbamos a dormir, dado a que éramos muchos, fijo íbamos a dormir en parejas.

Elize: Bueno dado a que somos tantos los voy a dividir en parejas, Jillian como esta es una casa de bien, tu dormirás con Mía, Laura con tu hermana, Cristian con Saúl, Anna y yo en las otras habitaciones que sobran.

Jill:( Ahora resulta que soy una indecente, pero bueno no fui la única a la que no le pareció, porque todos brincaron al mismo tiempo, todos menos Mía y Alison, porque será jajajaja) Mira mamá yo sé que esta no es mi casa y tampoco te estoy pidiendo dormir con Laura, pero me parece mejor que yo duerma con mi hermana y Laura con Mía, te parece.

Marco:( jajajajaja este va a ser demasiado gracioso, vale que solo falta mañana, que si no se matan) Si mamá, me parece perfecto lo que dice Jill, así Mía y Laura se conocen más jajajajaja.

Jill:( Susurrando) Cállate idiota o quieres dormir con Alison, recuerda que ella patea en la noche.

Marco: Yo no tengo la culpa de que a ti se te juntaran tus novias jajajajaja.

Jill: No son mis novias, solo una, bueno más o menos.

Elize: Ya dejen de esta susurrando que eso es de mal gusto.

Marco y Jill: Si Mamá.

Anna: Bueno me parece bien la distribución, Mía con Laura, Jillian con Alison y Cristian con Saúl.

Saúl: Genial me toco lo peorcito.

Cris: Ey que te pasa alégrate niño te pudo ir peor.

Saúl: No sé qué será peor que tú la verdad, hubiera preferido dormir con el perro la verdad.

Elize: Ya niños dejen de pelear y vayan a sus habitaciones a dejar las maletas que ya es tarde y es hora de dormir.

Laura: Amor no sabía que tu mama es tan militar apenas son las 9 de la noche.

Jill: Pues acostúmbrate princesa porque así es ella, es más ahorita subió la hora, antes nos quería acostar a las 7, pero tranqui ahorita se nos ocurre algo para escaparnos.

POV MIA

Genial ahora voy a tener que dormir con esta arrastrada a la par, porque a Jill se le tenía que ocurrir tan brillante idea, en serio que le gusta hacerme sufrir, dejo mi maleta en la cama, saco mi ropa y empiezo a acomodarla, a lo pocos minutos llega esa, cuando ve solo una cama hace cara de molestia, pero no sé porque pone esa cara, ni que a mí me agradara la idea de dormir con ella, hubiera preferido dormir con Cristian que no deja de acosarme. Laura pone sus maletas en el piso, pero bueno esta niña que creyó que si iba a quedar aquí por siempre trae 5 maletas, mínimo trae la refrigeradora, porque son muchas, empieza a sacar su ropa también, por dios pero en serio es una zorra, pero que cree que esta sola o que, saco un baby doll rojo de encaje, para mi gusto bastante corriente, me volvió a ver y me sonríe, la muy cínica me dice que ella esperaba dormir con Jill por eso venia preparada, definitivamente la voy a matar que le pasa diciéndome esas cosas, como si no supiera que a mí todavía me gusta Jillian, si quiere guerra, guerra va a tener. Pues si está muy bonito tu estilito pero a Jillian le gustan más el negro y más si tiene ligueros, ella piensa que son más sexis, jajajajajajajajaja juro que se le van a salir los ojos de lo molesta que esta, porque puso una cara y esa mirada de psicópata, que no me dijo nada solo siguió en lo suyo, le iba a decir otra cosa más pero en eso sonó mi celular y el de ella también.

De Alison.

A las 10.30 en la cabaña de atrás, traigan los marsmelos ah y no vayan a despertar a mamá.

De verdad que ya están grandes y los tres le tiene miedo todavía a Elize pareciera mentiras, Laura me vuelve a ver y me dice que donde nos sacamos los marsmelos, yo le digo que ahorita nos escabullimos a la cocina y los sacamos, que se aliste para irnos y que lleve un suéter o manta porque aquí hace frio, ella me pregunta que como se eso, yo le digo que antes vivía por aquí y que Jillian también, ella se me queda viendo confusa, por lo que veo Jill no le ha contado mucho de su vida.

Salimos del cuarto de puntillas, por más que damos vueltas no encontramos la cocina esta es una casa muy grande y no la conozco, oigo un grito es Laura que ya encontró la cocina, bueno para algo sirvió la cabeza hueca esta, definitivamente no sé cómo a Jill, le pueden gustar las chicas tan tontas como ella, cuando conseguimos lo que buscamos, nos dirigimos a la cabaña de atrás, vamos a ver que nos depara esta noche.

 

Continuara………….

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo, muchas gracias por leer. Se aceptan criticas y recomendaciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).