Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui les dejo el nuevo capitulo espero que les guste

POV MIA

Caminamos hacia la cabaña, queda como a unos 400 metros de la casa, es un camino muy bonito, tiene flores a los lados y está iluminado con pequeños bombillos de colores, llegamos a la casa Laura abre la puerta, entramos pero no ha llegado nadie, porque todavía está a oscuras, busco el apagador para encender la luz, después de unos minutos de búsqueda lo encuentro, enciendo la luz y la verdad quedo asombrada con el buen gusto de Marco, todo está decorado de una forma rustica, tiene una pequeña chimenea, una mesa de pool y una bar impresionante, además de un magnifico tragaluz, la cabeza hueca se va inspeccionar la parte de atrás de la casa, eso me alegra porque ya no me la soporto más y eso que solo tenemos 6 horas de conocernos, escucho gritos afuera, salgo a toda prisa para ver que paso es mi hermano y Cris que vienen peleando de nuevo.

Saúl: Así no empujes la silla no ves que se quedó atorada, en serio no eres más tonto porque no eres más grande.

Cris:( Este niño me está agotando la paciencia) Entonces que quieres que haga, si sigues así te dejo aquí.

Saúl: Mejor déjame aquí prefiero hacerlo yo solo, tu fijo me quieres botar.

Cris: Pero cuando te volviste tan grosero niño.

Saúl: Desde el momento que se te ocurrió ligarte a mi hermana, te das cuenta que ella es lesbiana verdad, eso significa que le gustan solo las mujeres, por aquello que tu inútil cerebrito no conozca palabras tan elaboradas.

Cris: Mira mocoso del demonio, yo sé lo que significa la palabra lesbiana, pero también sé que a cualquiera se le puede volver la tortilla, para que tú me entiendas.

Mía:( Molesta) Ya paren de pelear ustedes dos.

Saúl y Cris: Pero el empezó.

Mía: Eso no me importa y Cris creo que ya ese tema lo habíamos dejado claro cuando hablamos en la tarde

FLASHBACK                                              

Cris:( Emocionado) Mía pero que estás haciendo aquí!!!!!, no sabía que te habían invitado, pero que alegría volverte a ver.

Mía: Hola Cris, pues yo creo que nadie sabía, pero la Madre de Jill llamo para invitarnos.

Cris:( Que suerte ahora voy a tener más tiempo con Mía, porque con Lau aquí fijo no va a soltar a Jill para nada) Bueno eso me alegra muchísimo, que dicha que la señora Mackenzie te invito, sabes ya quería volver a ver esos ojitos tan lindos.

Mía:( Justo lo que me faltaba, tras de que me tengo que aguantar a la arrastrada que Jill tiene por novia, también me tengo que aguantar el amigo acosador) Gracias Cris, pero hace cuánto llegaron??.

Cris: Hace como 3 horas, es que nos vinimos temprano y dime ya conociste a Lau?.

Mía:( En serio nadie tiene otra pregunta que hacerme, que si ya conocí a esa) Si hace poco la conocí, Alison me la presento.

Cris:( Bueno vamos a darte fama Laurita) Viste es perfecta para Jill, a mí me alegra mucho que se hayan conocido, bueno no es por echarme flores pero yo las presente.

Mía:( Tenía que ser tu hijo de p……….) Y porque perfecta?

Cris:( Malicioso) Porque Lau es una de las mejores en su campo, es inteligente, bonita, sencilla, tierna, además que comparten el mismo estilo de vida y que Lau ha ayudado a Jill a sentar cabeza.

Mía:( Yo no le veo le perfecta a esa, fijo debe de ser una mosquita muerta) Pues no sé si será perfecta, pero me alegro de que Jillian haya sentado cabeza.

Cris:( Coqueto) Bueno ya no hablemos de ellas. Mira yo sé que tú me dijiste que no te gustan los hombres, pero yo quería pedirte que me dieras la oportunidad, mira solo tengo que gustarte yo y además soy muy buen novio, podría enamorarte y tratarte como la princesa que eres.

Mía:( Sera que los hombres no entiende un No) Cris tu eres demasiado tierno además de muy atractivo, pero yo  no voy a cambiar mi forma de pensar ni de sentir, deberías buscarte alguien que si te pueda corresponder.

Cris:( Triste) Sabes tú también deberías buscarte alguien que te corresponda o por lo menos intentar quedarte con ella.

Mía: Ya lo sé, pero ella ahora esta con alguien y no es justo meterme así, aunque esa rubia me saque de  mis casillas.

Cris: jajajajajaja Sabes si miraras con atención te darías cuenta de muchas cosas.

Mía:( Confusa) Que me quieres decir con eso?

Cris: Solo averígualo, ah y yo no voy a dar por vencido, porque si no lo intentas significa que ya la olvidaste.

Fin FLASHBACK

Cris:( Se ve tan linda molesta, apenas para comérsela) Si solo me gusta molestar al mocoso este.

Jill: Porque le dices así a Saúl y porque tiene la llanta de la silla metida en el caño del camino?

Cris:( Nervioso) Este, este, Ay solo es de cariño y lo de llanta  fue un error nada más.

Alison: jajajajaja parece que lo intimidaste hermanita, para mí que quien sabe que estaban haciendo Mía y Cris, que dejaron a Saúl aquí estancado.

Jill:( Molesta) Es cierto eso Mía?

Mía: Pero como crees eso, además lo que yo haga a ti no te importa verdad???.

Cris: Tranquila linda no te enojes, mejor vamos a la casa, deja que Jillian piense lo que quiera.

Jill:( Linda, eres hombre muerto Cristian) Si tienes razón es tu vida, haz lo que quieras, mejor voy a ayudar a Saúl.

POV JILLIAN

Me agacho para poder desenredar la llanta, pero está pegada en unas flores, las arranco y puedo despegarla, le pregunto a Saúl si quiere que lo empuje, él me dice que puede hacerlo solo y me da las gracias, seguimos caminando hacia la cabaña, cuando Ali me para y me dice que me tranquilice, que no puedo estar así lo que resta del fin de semana, yo solo respiro profundo y sigo caminado, entro a la cabaña y busco con la mirada a Lau, veo que está hablando con Cris muy amenamente, prefiero dejarlos solo por un momento y poner los refrescos en la refrigerador, me siento detrás de la barra y me sirvo un trago de vodka ligado con jugo de naranja, lo empiezo a tomar lentamente viendo todo a mi alrededor, cuando fue que se me complico tanto la vida, por un lado están Laura y Cris riendo como si nada pasara y por otro esta Ali y Mía hablando de que no sé, pero se nota que Mía está molesta por los gestos que hace con sus manos.

Saúl: Que tanto piensas Jill?

Jill: mmm cosas Saúl, pero no me hagas caso, mejor dime como te ha ido con el dolor, haz podido hacer los ejercicios?

Saúl: Bueno solo un poco ayer cuando llegue y el dolor es aguantable, solo que aquí hace mucho frio y me duele un poco.

Jill:( Me quite el suéter y se lo puse encima y una manta en las piernas) Espero que con eso te calientes un poco y así te deja de doler, quieres algo de tomar, mientras esperamos a Marco.

Saúl:( Con carita triste) Puedo tomar una cerveza, porfis.

Jill:( Indecisa) No lo sé, estas muy pequeño para tomar, después tu mamá se enoja.

Saúl: Ay Jill no seas así nadie se va a dar cuenta y además solo es una porfis.

Jill: Bueno pero solo una y te la echare en este vaso para que tu hermana no se dé cuenta y me mate.

Saúl: Gracias eres la mejor, lástima que ya no seas mi cuñada.

Jill:( Triste) A veces las cosas no terminan como uno quiere enano, pero bueno hay que seguir adelante.

Mía: Porque hay que seguir adelante, a veces es bueno regresar al pasado.

Jill:( Ay no pero esta es como gasparin, desaparece y aparece sin uno darse cuenta) Pues si algunas veces, pero en otras ya no hay nada que hacer, las personas cambian sabes y por más que quisiéramos volver no se puede.

Mía: Pero porque no solo es cosa de que las dos personas quieran, yo creo que es posible.

Saúl:( Yo mejor me voy porque estoy sobrando) Creo que me llaman ahorita vuelvo.

Jill:(Triste) Ese es problema, querer tanto que fuera así, pero tener miedo a lanzarse de nuevo, a veces es mejor retirarse que volver a ser herido.

Lau y Cris: De que tanto hablan ustedes dos, aquí tan solitas??

Jill: Solo recordando viejos tiempos verdad Mía.

Mía: Si exacto tiempos que podrán volver.

Cris:( Confuso) Como podrán volver??

Jill:(Nerviosa) Si por una reunión que hay de exalumnos en un mes más o menos.

Lau: Amor no me habías dicho de esa reunión, cuando es? Quieres que vaya contigo?

Jill:( jajajaja y ahora que le digo) Apenas este segura de la fecha te digo preciosa y hacemos planes te parece.

Lau: Bueno mi cielo y donde está tu hermano??.

Jill: Ya debe de venir, me dijo que tenía que pasar por algo importante.

Cris: Si por la comida jajajaja, dijo que no había nada más importante que eso.

Jill: Viniendo de Marco te lo creo, no sé cómo hace para comer tanto en serio.

Ali: Bueno pongamos interesante esto, juguemos yo nunca he hecho.

Cris:(Confuso) Y qué es eso?

Ali: Ay no lo conocen, bueno servimos  tragos y mira por ejemplo yo digo yo nunca he besado a un hombre y bebo del vaso, todos los que hayan besado a un hombre debe de tomar y así con las demás preguntas les parece.

Lau, Mia y Cris: Si claro está buenísimo.

Saúl: Yo también quiero jugar puedo?

Mía:( Pensativa) Está bien pero tú lo haces con refresco te parece.

Saúl: Así que chiste tiene le quitan lo emocionante al juego.

Jill:( Susurrando) Tranquilo enano, yo te bautizo la gaseosa un poquito.

Saúl:(Entusiasmado) Gracias Jill.

Ali: Bueno empecemos Jill alista 5 tragos y un refresco para Saúl:

Jill:( Alisto 4 vodkas bien cargados, el mío normal y al refresco de Saúl le echo un poquito nada más y se los doy a todos) Bueno chicos tomen aquí están.

Marco: Ey yo falto, yo también quiero jugar

Ali: Ay hermano sino hubieras durado tanto trayendo la comida, pero mira te trajiste todo lo que había verdad, no sé cómo haces para comer tanto.

Marco: Es que todavía estoy en etapa de crecimiento jajajajaja.

Jill: Ven yo te preparo uno.

Cris: Bueno ahora si ya estamos todos, yo empiezo, yo nunca he besado una mujer.

Jill:( Para mi sorpresa todos beben hasta Alison, ya decía yo esta fijo todavía está en closet, el único que no bebió fue Saúl) Saúl no has besado a una chica, pero si eres muy guapo.

Saúl:( Apenado) Es que no se ha presentado la oportunidad.

Cris: Uy mejor no preguntemos si hay vírgenes porque ya sabemos la respuesta jajajajaja.

Jill: Cris no te pases él es solo un niño.

Ali: Bueno, Bueno dejemos ese tema ahí, sigo yo, yo nunca he hecho un Trio.

Mía:( Todos tomaron menos Jill, Alison, Saúl y Yo, la verdad me sorprendió de Marco, pero de la zorra esa no y para colmo no se le ha quitado de encima a Jillian en toda la noche) Mmmmm como que tenemos camino recorrido verdad Laurita.

Lau:( Y a esta que le importa) Es mejor estar aprendido que ser una puritana no crees querida.

Marco:( Antes de que Mía le contestara mejor interrumpí) Bueno sigo yo mejor, Yo nunca he tenido sexo en la cama de mis hermanos.

Cris:( La verdad esa me confundió, pero después de ver  Jillian tomar, me imagine de que se trataba, solo que a Lau no le gusto para nada la respuesta, porque la mirada asesina que le hizo a Jillian no fue en broma jajajaja) jajajajajajajaja con que estrenaban las camas de sus hermanos, no conocía esa faceta tuya Jill.

Saúl:( Con cara de Asco) Mía dime que por favor no fue en mi cama, por favor.

Jill:( Todos soltamos la risa después de que Saúl dijo eso y como Mía no respondía porque estaba viendo al suelo, de la vergüenza que se tenía, decidí responder yo) No tranquilo, no fue en la tuya, fue en la de Ali jajajajajajajaja, ya no es tan gracioso verdad hermanita.

Mía:( Ver a cara de Alison era para reventarse de la risa, se puso pálida y no decía nada, hasta un tic en el ojo le salió) Pero fue una confusión Ali, creímos que ese era el cuarto de Jill y hasta después nos dimos cuenta, y también creímos que nadie nos escuchó, pero por lo que veo no fue así.

Ali: Guacala, cuantas veces dormí ahí, me debes una Jill.

Jill: Ya deja eso Ali fue hace mucho.

Saúl: Bueno si ahora sigo yo, yo nunca he tenido relaciones con una mujer.

Lau:( Pero qué es esto todos bebieron, menos Saúl obvio, todos volvieron a ver a Alison de una manera, que ella se sonrojo, Ay se ve tan linda cuando se sonroja y actúa como niña) A ver creo que me perdí, yo sé que Cris y Marco son Heterosexuales y que Mía, Jill y Yo somos lesbianas, pero tú que eres Alison?

Jill: Una enclosetada eso es lo que es jajajajajajajaja

Ali: Ya Jill deja de molestarme, bueno Laura eso lo hice cuando estaba más joven, tu sabes la época de experimentación, además yo no me enamoro de un género sino de la persona.

Marco: Uy no ahora resulta que el único que le salió sanito a mamá soy yo jajajajaja.

Jill: Ey yo estoy sanita y estoy mejor que esta que no sale del closet jajajaja

Lau:( Pero que linda que es y se ve que es muy madura, me encanto eso de que se enamora de la persona) Ya Jill no molestes a tu hermana.

 

POV MIA

Después de 5 rondas más de juego y de que se acabaran todo el alcohol, Cris y Saúl estaban cantando abrazados, quien sabe que canción porque ni se les entiende, Laura esta inconsciente acostada casi que encima de Alison que también está que se cae de borracha, Marco salió hace como media hora y no ha vuelto y yo estoy hablando muy amenamente con mi amiga Jillian.

Mía:( Borracha) Hip, Hip, pero que le pusiste al vaso de mi hermano, esta súper feliz cantando con Cris la Macarena.

Jill:( Borracha) Yo, yo no le puse nada, él lo cogió solito solito, pero tranquila a poco no se ve mejor así, pero no están cantando la Puerta Negra.

Mía: jajajajajaja yo la verdad ni se ya, oye amiga a mí me parece que tu hermana quiere bajarte la novia, mira como duermen abrazadas.

Jill: Tranquila amiga no importa de por si es mi amiga con derecho, se la puedo prestar un ratito a mi hermana, si yo siempre he dicho que compartir es bueno.

Mía: Hip, Hip. Pero yo pensé que era tu novia, entonces no te gusta mucho.

Jill: Pues de gustarme si, nada más mírala es una belleza de mujer y desnuda más jajajajajaja.

Mía: Ey respeta, que a mí no me interesa esos detalles, pero viéndola bien si esta buena la rubia, solo que yo me refería a lo sentimental.

Jill: Ah eso la verdad le tengo cariño pero hasta ahí, solo somos amigas con derecho para ver qué pasa.

Mía: Ósea que tal vez tenga una oportunidad?

Jill: Pero donde quedo eso de ser amigas, a la primera que vez te me lanzas, así no va a servir esta amistad.

Mía: Hip, Hip, Yo se amiga pero nada más quería saber, sino para ver si me ligo a tu hermana o que jajajajajajajaja, ya que salió del closet.

Jill: Ojo como hablas de Ali, pero si ya era hora que saliera del closet la verdad, pero yo creo que si tienes una oportunidad, hip hip hip porque no soy difícil jajajajajaja.

Mía: Hip ah pero como que no eres difícil, si en la universidad me costó mucho, no me digas que te pusiste fácil en el camino.

Jill: Hip, Hip Ay no es que me confundí, la fácil es Alison, yo soy bien difícil jajajaja.

Mía: Bueno amiga así si me la juego, pero no importa si me duermo aquí, es que ya como que el techo da vueltas verdad.

Jill: Pues no mucho, pero si se ve como en 3-D, yo creo que si nos acostamos aquí amiga.

 

 

POV ANNA

Fui a buscar a Saúl para darle sus pastillas, pero toco la puerta y nadie me abre, es mas no se escucha nada y no creo que estén dormidos pasa más de las 9 de la mañana, abro la puerta y no hay nadie eso si esta raro, tal vez estén en el cuarto de Mía, camino hacia el cuarto y toco la puerta, pero tampoco nadie me abre, abro la puerta y tampoco hay nadie, pero para donde se irían estos niños, voy a buscar a Elize tal vez ella sepa, camino hasta la planta de abajo y veo a Elize que bufa del enojo que tiene, le pregunto si le pasa algo, me dice que Marco, Alison Y Jillian no están, yo le digo lo mismo sobre Mía, Laura, Saúl y Cristian, ella se pone más roja todavía, hasta que me dice que ya sabe dónde puede estar, salimos hacia la parte trasera de la casa, me imagino que si están aquí porque veo un rastro de comida por todo el camino y para terminarlo a Marco acostado en el pasillo con unas botellas de tequila en su mano, estos niños quien sabe que hicieron ayer y para la colmo en la casa de Elize, que es tan estricta., entramos a la casa y el cuadro no podía ser peor, yo no sabía si reírme o llorar la verdad, hasta que escucho a Elize gritar.

 

Elize: Alison Mackenzie y Jillian Mackenzie me pueden explicar que es esto por favor.

Ali:( Media dormida) Nada mamá solo tuvimos una pequeña fiesta y nos dormimos aquí nada más, pero ya no grites que me duele la cabeza.

Elize:( Enojada) Yo grito lo que quiera, una pequeña fiesta entonces me podrías explicar, porque Laura esta costada encima de ti, porque Saúl esta abrazado de Cristian, porque tu hermana tiene  Mía de almohada y están acostadas en la mesa de pool y para rematar porque Marco esta se cae de borracho en el pasillo.

Ali:( Apenas mamá dijo eso, abri los ojos como platos y si era verdad Laura estaba encima mío, lo único que hice en ese momento fue levantarme de un solo golpe y Laura se cayó al piso despertándose de una vez) Mamá es que mira, se nos pasaron las copas y seguro así nos dormimos, pero yo no hice nada, jamás le faltaría el respeto la casa de mi hermano, ni menos a la novia de mi hermana.

Elize: Hazme el favor y despierta a los demás, los quiero en la casa decentes en 15 minutos, que Mariana ya viene.

Anna:( La verdad yo si le encontré la gracia, pero tenía que actuar enojada, para Elize no se diera cuenta) Ven Alison yo te ayudo.

 

 Empecé levantando a mi hijo y a Cris, que cuando Cris abrió los ojos y se vio en la posición que estaban pego un brinco y cayó en la pierna operada de Saúl, haciendo que Saúl se despertara del dolor que le causo, el me volvió a ver y yo le dije que se lo tenía merecido por beber, que él estaba muy pequeño para eso y que después regañaría Mía por dejarlo beber, el me volvió a ver y me dijo que no era culpa de nadie, que el agarro la botella sin que nadie se diera cuenta, igual le dije que esto ameritaba un castigo y que no se iba a zafar de eso, el bajo la mirada en señal de resignación. Pero eso no fue lo mejor cuando Lau vio el cuadro de Jillian y mi hija, nada más pego un grito que yo creo que en china pudieron escucharlo.

Laura: Jillian me podrías explicar que estás haciendo.

Jill:( Confundida) Yo no estoy haciendo nada porque y ya deja de gritar que vas a despertar a los demás, además deja de moverme la almohada que está bien suavecita.

Laura:( Enojada) Te levantas ya, además esa no es una almohada solo los senos de Mía donde estas acostada.

Jill:( Ay Mierda yo solo abrí un ojo para ver que no me estaban mintiendo, pero solo pude ver la mirada verde de Mía y sus mejillas teñidas de rojo, en ese momento me pare al instante) Yo lo siento Mía, yo jamás quería tocarte, en serio lo siento.

Mía:( Sonrojada pero feliz de haber dormido así con Jill, ha sido una de las pocas noches que duermo bien) Tranquila Jill yo sé que no lo hiciste a propósito, solo fue que nos dormimos así, y tu deja de gritarle ya, que bien que te dormiste encima de Alison y nadie te dijo nada.

POV MIA

Después de semejante despertar nos dirigimos a la casa principal, todos andamos con una cara, apenas para asustar y tras de eso me tengo que aguantar a mamá que no deja de regañarme por darle licor a mi hermano, Jillian trato de echarse la culpa, que linda se ve cuando me defiende, pero igual mama no le hizo caso y me echo la culpa a mí, cuando llegamos a la casa, cada quien se fue para su habitación a bañarse y ponerse presentable, pero la verdad con esta resaca no creo que nadie pueda verse bien, me meto primero al baño, dado a que Laura se tira en la cama, empiezo a bañarme y empiezo a recordar también las cosas que pasaron ayer, la plática que tuve con Jillian, estoy segura que me dijo que Laura era su amiga con derecho, pero no lo recuerdo bien, tendré que averiguarlo, salgo de la ducha me seco y me mudo, le digo a Laura que ya puede bañarse, ella se levanta como zombie y se mete al baño. Estoy terminándome de arreglar, cuando tocan la puerta, la abro y era Elize, me dice que la acompañe al cuarto de ella, la sigo sin entender que pasa, entramos al cuarto y cierro la puerta.

Elize: Tú y yo teníamos una plática pendiente verdad.

Mía:( Ya hasta se me había olvidado) Si usted dirá de que quiere hablar.

Elize: Pues vamos al grano a mí no me gusta hablar con rodeos, que intenciones tienes con mi hija??

Mía:( Nerviosa) Pues las mejores señora, usted sabe muy bien que mis sentimientos hacia Jillian no han cambiado.

Elize: Y dime ya superaste tu problema con las drogas, porque si no es así, no voy a dejar que te le acerques.

Mía: Con todo el respeto que usted se merece, la única que puede decir si me quiere cerca o no es ella y para responder a su pregunta, si ya lo supere en realidad eso fue algo momentáneo y estúpido de mi parte, pero quiero que sepa que lo pague muy caro.

Elize:( mmm Agallas eso me gusta) Eso esperaba escuchar, pero no fuiste la única que lo pago caro, a pesar de no estar con Jillian estos años siempre estuve enterada de lo que paso y se por todo lo que paso y todo lo que le costó volver a seguir con su vida, sabes que paso prácticamente 1 año sin parar de trabajar, estudiar y cuidar a Marco, la verdad no sé cómo hizo, pero sé que lo hacía porque no quería tener tiempo para pensar, ni recordar lo que paso, yo sé que me comporte mal con ella en ese momento y nunca en la vida  voy a poder arreglarlo, pero puedo poder evitarle sufrir de nuevo, por lo que quiero saber si tienes planes de luchar por ella o solo van a ser amigas.

Jill:( Triste) Yo sé que fue una estupidez lo que hice y que todo acto trae consecuencias, pero para serte sincera yo no la he podido olvidar, no hubo ni un solo día que no pensara en ella o soñara, yo sé que va a ser difícil y que Jillian no es ni ha sido una persona fácil, pero quisiera otra oportunidad con ella, pero por otro lado esta Laura y si Jill tiene una relación seria con ella no me gustaría meterme.

Elize: Mira Mía la relación que mi hija tiene con esa joven no es nada serio, eso basta con verlo y como se tratan, además algo que me llamo mucho la atención es como Laura ve a Alison, esas miradas no son de una persona enamorada,  Jillian y esa joven solo tiene una de esas relaciones abiertas que usan los jóvenes de ahora.

Mía:( Bueno en lo de Alison y Laura tiene razón) Si yo también he estado viendo estos dos días, pero igual Jillian sigue con ella.

Elize: Pues ese es tu trabajo enamorarla de nuevo, yo pienso que puedes hacerlo, porque también veo los ojos de mi hija cuando te ven, tienen un brillo especial y su sonrisa vuelve a ser la de antes, solo espero que hagas las cosas bien por favor.

Mía:( Emocionada) Le prometo que hare las cosas como se deben y que esta vez no lo voy a arruinar.

Elize: Eso es lo menos que espero de ti Mía, bueno vamos al living que ya debió de llegar Mariana.

 

Bajamos las gradas hacia el living donde están todos, mamá me pregunta que porque estoy tan sonriente, que si sigo borracha, yo me rio pero le digo que no, solo que hoy es buen día nada más.

Marco me presenta a su hermosa esposa, yo le devuelvo el saludo la verdad se ve muy simpática y educada, nos dicen que salgamos al jardín que ya está preparado el almuerzo y poder almorzar en familia, salgo hacia el patio veo una mesa grande y ahí ya están sentados Cris y Madie, parece que en serio le gusto Cris, llego a la mesa los saludo y me siento al frente, después llegan los demás, mamá y Saúl se sientan a mi derecha, Marco y su esposa en la cabecera de la mesa, Alison se sienta a mi izquierda, Laura y Jillian se sientan a la par de Cris,  la velada paso tranquila, pero no pude quitarle la mirada de encima a esos hermosos ojos azules que me ven detenidamente, la verdad no sé cómo voy a hacer pero Jillian Mackenzie vas a volver a ser mía y para siempre lo juro.

 

Continuara…

Notas finales:

Muchas Gracias por los rewiews que me han dejado, eso me motiva mucho. Nos vemos la otra semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).