Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste.

POV LAURA

Gracias a dios este fin de semana del demonio termino porque ya no aguantaba mas entre Mía y Alison me iban a volver loca, una porque no deja de decime cosas sobre Jillian y la otra que juega con mi mente, la verdad estoy muy confundida, no sé qué me pasa con Alison es que ella me pone el mundo de cabeza, cuando la tengo cerca me siento otra persona, me siento libre y es que es tan tierna, tan caballerosa, madura, inteligente y linda, pero por otro lado esta Jill que con ella me siento princesa, ella sabe cómo tratarme, es muy tierna, inteligente, segura de sí misma, con mucha personalidad, pero también siento que no vamos para ninguna lado. La verdad  no se qué pensar tengo demasiados sentimientos encontrados, pero por lo menos ya estoy en casa y Alison no creo que la vuelva a ver pronto, eso me dará más tiempo para pensar mejor las cosas.

POV JILLIAN

Estoy acostada en sillón jugando video juegos, me hacía falta descansar y despejar mi mente, después de este fin de semana quede con más dudas de las que ya tenía.

El viaje de regreso a casa fue muy silencioso, Laura casi no quiso hablar de lo ocurrido en la cabaña y Cris iba prácticamente dormido, además que él sabe muy bien que si abre la boca es hombre muerto, no pienso decirle nada de Mía, porque él sabe perfectamente lo que yo pienso. Ahorita solo quiero despejarme por un  momento, cuando estoy en lo más interesante del juego, mi celular suena es Alison, me pregunta que si quiero salir con ella, eso es raro ella nunca me llama para esas cosas, le pregunto a qué hora quiere salir , ella me dice que en la noche y que puedo llevar a Laura si quiero, ya decía yo que tanta amabilidad tenía que tener un precio, le respondo que no, porque hoy Laura tiene el turno de la noche, ella suspira y no habla, sé que esta desanimada, todavía no entiendo muy bien lo que pasa entre estas dos, pero si Alison me demuestra que de verdad la quiere yo me hare a un lado, las dos tienen derecho de estar con alguien que les corresponda y yo la verdad no sé si en algún momento podre corresponderle alguien; Alison vuelve a hablar me dice que no importa que salgamos las dos como en los viejos tiempos que yo vivía en su apartamento, le respondo que si me gusta la idea, terminamos de afinar detalles y colgamos, de inmediato llamo a Laura para decirle que voy a salir con Alison.

Laura: Hola amor, a que debo el honor de esta llamada.

Jill: Hola preciosa como estas? Es que Ali me llamo y me dijo que si quería salir en la noche con ella.

Laura:( Con solo escuchar ese nombre mi cerebro no reacciona) Ah en serio, a donde van a ir? A qué hora? y con quién?

Jill:( Uy está peor que mi Mama cuando yo estaba en el colegio) Creo que vamos a ir a un bar o algo así, porque me dijo que saldríamos en la noche, ella me dijo que te invitara también pero como sé que tienes el turno de la noche le dije que no podías.

Laura:( Demonios si es cierto hoy tengo turno en la noche, Ay pero que linda Alison se acordó de mi) Si amor ni modo me hubiera gustado mucho salir con ustedes, pero me alegra que compartas tiempo con Ali.

Jill: Bueno princesa te llamaba para avisarte que saldré en la noche, te dejo para que descanses, me avisas cuando llegas al hospital. Chao

Laura: Si amor claro yo te aviso, que te diviertas mucho con Ali, le mandas saludos Chao.

Después de terminar la llamada seguí jugando la verdad no sé por cuanto tiempo, solo sé que me suena el celular de nuevo.

Ali: Ya estas lista hermanita, porque paso por ti en 20 minutos.

Jill:( Ah pero que está loca, si son como las 4) Ali dime la verdad que te fumaste, si son como las 4:00 p.m.

Ali: La que se fumó algo fuiste tú son las 8:40 p.m.

Jill:( Ay pero cuanto tiempo jugué) En verdad? Se me paso el tiempo volando, bueno cuando uno está entretenido eso pasa.

Ali:( Por favor Dios, Por Favor que no sea teniendo sexo con Laura por favor no) En que pasaste tanto tiempo entretenida?

Jill: Juagando Play es que me entretengo tanto que el tiempo se me va volando jajaja.

Ali:( Uff menos mal) Cuando vas a madurar, bueno paso por ti en 20 minutos así que alístate ya.

Jill: Ay no seas amargada ya me alisto rápido.

Termino de hablar y me empiezo a buscar la ropa, me pongo una blusa de color blanca de vestir, mangas tres curatos ceñida al cuerpo, un jeans negro y unas botas negras, me hago una cola y ya estoy lista, busco mis llaves, el celular y mi dinero, meto todo en las bolsas de mi pantalón, me quedo esperando a que Ali venga, a los 5 minutos de estar esperando oigo el claxon de su carro, salgo de mi apartamento lo cierro y camino hacia el auto, me monto y ella lo enciende.

Jill: Y a donde vamos a ir??

Ali: Pensé ir a un bar te parece?

Jill: Si está bien, pero a donde conoces algún lugar o yo lo elijo? Ah y otra pregunta donde te vas a quedar??

Ali: No ya elegí el lugar, me dijeron que era muy bueno te va a gustar y la verdad pensaba quedarme donde mi hermanita, porque todavía no he alquilado ningún departamento por aquí, además así conozco mejor a tu novia, tu sabes para hacernos amigas, me cayó muy bien Lau.

Jill:( Curiosa) Mmmmm Bueno espero que sea bueno el lugar y hermanita yo sé que novia esta Hot, pero no por eso tienes que venirte a vivir conmigo solo para verla, mejor te presto una foto jajajaja.

Ali:( Sonrojada, Bueno ganas no me faltan la verdad) No seas idiota, lo que pasa es que Marco piensa abrir un restaurante cerca de aquí y como tengo que administrarlo por unos meses sola, tendré que vivir aquí un tiempo, así que acostúmbrate de tenerme cerca.

Jill:( Esta es más difícil de perder que un gato, pero  bueno me gusta tener a Alison cerca, ella siempre se preocupa por mí y me cuida, es una buena hermana no lo puedo negar) Bueno pues no quedara de otra verdad, si quieres puedes quedarte en mi departamento estos meses, yo no tengo ningún problema.

Ali:( Entusiasmada) De verdad?!!!

Jill: Si claro tú me ayudaste mucho cuando yo no tenía donde ir y siempre te lo voy a agradecer, además me gusta tener a alguien que me cocine jajajaja.

Ali: Ah para eso me querías para que te cocinara verdad.

Jill: Bueno a veces si jajaja, mira ahí está la entrada.

Ali conduce hasta el lugar que ella eligió, dejamos el auto en el parqueo, bajamos y nos dirigimos a la entrada, la verdad por fuera se ve muy bien el lugar, hasta  cola tiene para entrar, nos formamos para poder entrar y en el lapso de diez minutos entramos, me sorprendió Ali tiene muy buen gusto, el lugar es bastante grande, también tiene una pista de baile en el centro y hay mesas por todo lado, se encuentra muy lleno porque no veo mesas desocupadas, seguimos caminado dándonos una vuelta por el lugar. A lo lejos veo una mesa libre le digo a Ali que nos sentemos ahí, ella asiente y seguimos caminando hasta la mesa y nos sentamos , me gusta mucho esta mesa porque puedo ver toda la pista y la entrada del bar, después de unos minutos llega una mesera, nos pregunta si queremos algo yo le respondo me traiga un vodka con jugo de naranja y Ali pide una botella de tequila, yo creo que quiere quedar borracha, porque yo no pienso tomarme esa botella con ella, la mesera se retira con nuestro pedido.

Ali: Esta bonito el lugar verdad??

Jill: Pues si la verdad me gusta mucho, el ambiente es muy bueno.

Ali: Si a mí también me gusta mucho, me lo recomendó una amiga, me dijo que valía la pena venir.

Jill: Amiga o Conquista?????. Tranquila conmigo no tienes que aparentar, ni decir esa cursilería de que te enamoras de la persona, ya sal del closet jajajaja.

Ali:( Nerviosa) Deja de molestarme que es verdad yo no enamoro del genero sino de la persona y si es solo una amiga, a mí no me interesa nadie.

Jill:( Curiosa) Estas segura que no te interesa nadie??

Ali:( Nerviosa. Si le digo que me interesa Lau seguro me mata, más con lo posesiva que es). Bueno si  pero no quiero tocar ese tema.

Jill:( Porque le costara tanto decirme las cosas) Dime soy buena escuchando y tengo mucho tiempo.

Ali: Mejor dejemos ese tema para otro día, que ahorita quiero disfrutar el momento.

Jill: Bueno como tú digas hermanita.

POV JILLIAN

No sé porque le cuesta tanto decirme que le gusta Lau si se le nota a kilómetros, pero bueno si ella se quiere complicar así será, hasta que no me diga las cosas bien, no le voy a decir la verdad, desde hace rato sentí que alguien me veía alce la vista y es una chica de cabello café no está nada mal la verdad, yo la vuelvo a ver y ella me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa por cortesía pero nada más, vuelvo a ver a Ali que está viendo su celular como esperando algo, le pregunto que si le pasa algo, ella me dice que estaba esperando un mensaje que le urgía y guarda su celular de nuevo. La mesera llega con nuestro pedido lo deja en la mesa y se va, yo empiezo a tomar un poco de mi bebida y Ali empieza a servirse un trago, vuelvo a alzar la mirada y ahí está esa chica viéndome de nuevo, me guiña el ojo yo solo la ignoro la verdad no me interesa, después de unos minutos siento una mano que recorre toda mi espalda hasta la parte baja, juro que si es la chica que me estaba viendo le voy a gritar cuatro, me vuelvo con cara de endemoniada, no terminado de voltearme cuando ya estoy gritando, cuando veo esa cara y esos ojos que se abren como platos debido al asombro de mis gritos, quiero que me trague la tierra como le fui a gritar a ella, pero bueno que demonios hace ella aquí, que será que tengo un chip metido para que me pueda rastrear por todo lado o que.

Jill:( Apenada) Mía perdón en serio no era mi intención.

Mía:( Triste) Tranquila no es tu culpa.

Ali:( Aquí mejor intervengo) Mía que gusto verte de nuevo, no sabía que te gustaba este lugar.

Mía: Pues no lo conocía, quede de verme con una amiga aquí.

Jill:( Si claro una amiga) Cual amiga????

Mía: Sandi de la universidad te acuerdas de ella, la que hacia trabajos en nuestro departamento.

Jill:( Celosa) Ah sí!!!!! La que no conseguía novio cierto???

Mía: Jajajaja si esa misma, pero creo que no ha llegado porque ya he dado como tres vueltas por todo el lugar y no ha llegado.

Ali: Quédate con nosotros para que no estés sola y así esperas a tu amiga te parece??

Mía: Bueno si no les molesta, porque no me gusta esperar sola.

Ali: No para nada molesta, verdad Jill??

Jill: No Mía tranquila siéntate y así le ayudas a esta ebria a tomarse esa botella porque yo no pienso tomar.

Ali: Así me gusta que seas la conductora designada jajajajaja, ten Mía tomate uno conmigo.

Mía: Bueno pero solo uno porque yo también ando manejando.

Ali:( Siento mi celular vibrar, es una llamada de Saúl, necesito hablar con él pero a solas) Chicas ya vengo voy al baño.

Mía y Jill: Bueno está bien.

POV ALISON

Hola Saúl, mira todo salió bien ya Mía está aquí y se sentó en nuestra mesa, yo me vine al baño a contestar, tu quédate tranquilo que de hoy no pasa que esas dos empiecen a arreglarse, mañana te llamo para darte los detalles.

Mía: (Ya han pasado 5 minutos y Jill no ha dicho ni una sola palabra, solo se ha quedado viendo su bebida) Porque tan callada??

Jill: No sé, sabes se siente raro tu y yo en un mismo lugar, después de tanto tiempo.

Mía: Raro bueno o raro de incomodo??

Jill:( Siento mi corazón latir como loco con solo mirar esos ojitos) Raro bueno, es solo que no me acostumbro, pase tanto tiempo sin verte que no sé cómo comportarme.

Mía:( Es tan linda cuando se pone tímida) Tranquila yo sé lo que se siente, mira qué tal si me empiezas a contar como es tu trabajo para empezar.

Jill:( Me encantan esos hoyuelos cuando sonríe, se ve demasiado linda, es como estar viendo a una princesa de cuento) Bueno pase 4 años como enfermera de salón la verdad me gustaba mucho porque en emergencias siempre tiene trabajo y se te pasa el día muy rápido, después de eso la jefa de mi salón ya estaba por pensionarse entonces empezaron un concurso para su puesto, a mí no me gustaba mucho la idea de concursar, el trabajo de escritorio nunca me llamo la atención, sin embargo la jefa un día me llamo y me dijo que ella quería que yo fuera su sucesora que concursara, entonces lo hice y gane, así me convertí en la jefe a muchos no les pareció dado a mi edad, pensaban que era muy joven, pero creo que he hecho un muy buen papel.

Mía:( Me encanta esa mirada que se ilumina cuando habla de su trabajo) Estoy demasiado orgullosa de ti, yo sabía que tú lo ibas a lograr siempre has sido muy determinada en lo que te gusta.

Jill:( Sonrojada) Muchas Gracias significa mucho viniendo de ti, cuéntame de tu trabajo???

Mía: No hay mucho que decir tu sabes que siempre me gusto la administración y bueno trate de estudiar lo más que pude para poder mantener la empresas familiares a flote, hasta el momento creo que voy bien.

Jill: Que bueno me alegra mucho, espero que sigas así.

Mía:( A pesar de que Jill está siendo muy linda, hay algo que me molesta y es esa chica que está en la otra mesa que no deja de verla) Creo que esa chica de la mesa del frente te conoce porque no deja de verte.

Jill: Mmm no la conozco, pero si lleva un buen raro viéndome, yo solo la ignoro pero me tiene incomoda. (No entiendo porque le doy explicaciones, parezco una novia traumada).

Mía:( Nadie mira a mi Novia, bueno futura novia) Quieres ir a bailar un rato así a lo mejor se va.

Jill:( Bailar nunca ha sido lo mío, pero con solo recordar como baila Mía me dan ganas de salir corriendo hacia la pista) Claro me encantaría, pero Ali no ha venido quien va a cuidar nuestras bebidas.

Ali: Tranquilas ya llegue y escuche todo, vayan a bailar yo me quedo aquí.

Jill: Porque duraste tanto tiempo, tienes diarrea????????? Jajajaja.

Ali: Tú y tus idioteces vete a bailar antes de que me arrepienta y me vaya de nuevo.

Jill: Peo que carácter ya me voy mejor, si sigues así de perdida le voy decir a Lau que hoy te estabas ligando chicas jajajajajaja.

  POV JILLIAN

Caminamos hacia la pista pero hay mucha gente, tomo la mano de Mía para que me siga pero el solo roce con su mano hace que se me ponga la piel de gallina y una descarga eléctrica corra por todo mi cuerpo. Trato de hacerme espacio entre tanta gente pero es demasiada, yo no sé cómo hacen para estar todos apretados en un lugar, entonces paso a Mía para el frente y rodeo su cintura con mis brazos mientras me pego más a ella para que no la majen o la golpeen, ella se pega más a mí y recuesta su cabeza en mi pecho, logramos pasar por toda esa gente y nos subimos a la pista, empezamos a bailar música movida la verdad me gusta mucho estar así con ella, me encanta poder oler su cabello, sentir su cintura y su cuerpo cerca del mío, seguimos bailando por 15 minutos más, cuando empezamos a sentir que el espacio se nos reduce, al parecer la pista también se está llenado y no queda mucho campo, pero no me importa así podre tenerla más cerca, pego totalmente mi cuerpo hacia el de ella con la excusa de que no hay campo, ella no pone resistencia porque sonríe y también se pega más, cuando ya no hay espacio posible entre las dos Mía empieza a moverse de una forma tan sensual que me está haciendo babear, verla moverse así en todo mi cuerpo me mata, acerco mi cara hasta la de ella puedo sentir su reparación y veo sus lindos ojos verdes que me ven de una forma tierna y deseosa a la vez, ella se vuelve dándome la espalda  y toma mis manos poniéndolas en su cadera, empieza moviéndose suave y después mas rápido, esta mujer me va a matar de un infarto, yo trato de seguirle el paso pero no puedo, estoy tan concentrada viendo su lindo trasero que no se ni lo que estoy bailando, la vuelvo bruscamente porque ya me tiene al borde de la locura, tomo su rostro y lo acerco al mío, ya quiero besar esos labios que tanto he deseado, me acerco lentamente a su boca, ella solo se muerde el labio inferior eso termino de matar el poco autocontrol que me quedaba, le doy un beso a su frente, después bajo a su oreja, la escucho suspirar eso me enloquece más de lo que estoy, bajo hasta su cuello, subo por su mandíbula dándoles besitos pequeños, llego a la comisura de sus labios y la beso tiernamente, sigo y cuando ya estoy a centímetros de sus labios Mía vuelve su cara, yo me quedo confundida, de inmediato la suelto y me alejo de ella.

Mía:( Esto no me puede estar pasando, de verdad voy a matar a Sandi, tenía que llegar justo cuando Jill me iba a besar) Perdón Jill no quise moverme así de brusca lo que pasa es que mi amiga me jalo, Sandi la recuerdas.

Jill:( Molesta) Está bien, hola Sandi como estas??

Sandi: Jilli eres tú???? Pero como has cambiado, que linda estas, no sabía que tu Mía seguían siendo novias, cuanto tiempo llevan??????.

Jill:( Por lo que veo no son tan amigas o por lo menos no hablan mucho) Gracias Sandi, tu también has cambiado mucho. Y no Mía y yo no seguimos juntas terminamos hace mucho tiempo.

Sandi: Ay yo pensé como vi que Mía te bailaba así como baile exótico.

Mía:( Por favor, Por favor trágame tierra, no recordaba que Sandi no conectaba la lengua con el cerebro antes de hablar) Como que baile exótico, solo estábamos bailando normal verdad Jill?? Y dónde diablos estabas llevo esperándote más de 1 hora???

Sandi: Ay como así amiga si parecía que le estabas bailando como en el tubo y que Jill era el tubo, verdad Jill? Perdón pero me entretuve viendo la mercancía jajajaja.

Jill:( A pesar de que estoy  molesta porque le paso antes, Sandi siempre me ha hecho reír) Jajajajaja no pienso responder, mejor nos vamos donde está mi hermana que ya me quiero sentar.

Mía:( Creo que estoy más roja que un tomate, pero ver a Jillian que reía a carcajadas por las ocurrencias de Sandi me hizo ponerme más roja, lo único bueno es aunque vamos caminando hacia la mesa Jill no ha soltado mi mano, llegamos a la mesa y  nos sentamos) Ali me sirves un trago por favor.

Jill: Hermanita ella es Sandi la amiga de Mía, Sandi ella es Alison mi hermana.

Ali y Sandi: Mucho Gusto.

Sandi: Y dime Jill tienes novia????, porque una chica tan linda como tú no puede estar sola???

Jill:( Si no supiera que es tan metiche juraría que está tirando los perros jajajajaja) Ay Sandi tu siempre tan curiosa, pero no tengo novia.

Ali y Mía: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????.

Ali:( Emocionada) Y Lau? Terminaste con ella? Porque no me dijiste?

Mía: Si Jill porque no nos dijiste?

Sandi: La verdad no sé de qué están hablando pero suena interesante. Si porque no les dijiste Jill?

Jill:( Jamás imagine que reaccionaran así, gritaron tan duro que la mayoría de la gente en el bar nos volvió a ver) Ya dejen de gritar que están armando un show, bueno Lau es mi amiga con derecho, nosotras nunca le pusimos título a la relación, solo que todo mundo dio por un hecho que ella era mi novia y a mí nunca me molesto que me presentara así, pero más que todo es una amistad con derecho.

Sandi: Ay pero que original una relación de esas, así tienes todo lo que una novia te da pero sin compromisos y no te da miedo que te la roben?

Jill:( Viendo fijamente a Alison) Pues la verdad solo hay una persona que puede hacer eso y como no sale del closet entonces no tengo miedo jajajaja.

Mía:( Feliz) Y dime algo cuando te empezaron a gustar a ti esas relaciones, si siempre fuiste más seria.

Jill:( Coqueta) Desde que ninguna le ha llegado a los talones a mi ex novia.

Ali:( Sonrojada y tímida) Tú crees que si esa persona saliera del closet tendría una oportunidad con Laura?

Jill y Mía: SIIIIIIII.

 

Mía: Jill tal vez será porque te gusta tú ex???????.

Jill: Probablemente sí.

Sandi: Ya cambiemos de tema que ese es muy viejo.  Alison yo también pienso que tendrías una oportunidad con esa Laura.

Ali:( Confundida) Y tu como sabes que soy yo?

Sandi: Por la forma en la que reaccionaste cuando Jillian dijo que era su amiga con derecho, además porque estas más roja que cuando Mía hace bailes exóticos jajajajajaja.

Jill: jajajajajajajajaja eso es cierto.

Mía:( Apenada) Ya dejen de burlarse de mí y si sigues así Jillian lo que buscas es que nunca más te baile.

Jill:(Abrazo a Mía y le doy un beso en la mejilla) Ok está bien ya me callo, pero no te molestes.

Ali:( Susurrando) Hermanita me acompañas al baño un momento.

Jill: Si está bien.

EN EL BAÑO                 Ali: Es verdad lo que dijiste? No te molestaría si yo intento algo con Laura?

 

Jill: Si es verdad, sabes solo una vez en la vida se da esa química que ustedes dos tuvieron, al principio me molesto mucho, pero después comprendí que no debo de ser tan egoísta y si me demuestras que vas en serio te dejo el camino libre.

Ali:( Feliz) Eres la mejor hermana del mundo, te prometo que lo voy a hacer bien en serio.

Jill:( Divertida) Tanto te costaba salirte del closet jajajajaja.

Ali: Ya deja de hacerme bromas. Mejor dime que va a pasar contigo.

Jill:( Suspirando) Pues lo primero es decirle a Lau que ya no somos amigas con derecho y después no sé, tú sabes muy bien que tengo miedo de abrirle mi corazón de nuevo, pero ahora cuando bailamos sentí de nuevo esa corriente eléctrica que pasa por todo mi cuerpo, me sentí feliz, amada, completa y con solo ver su mirada me basto para saber que ella siente lo mismo que yo.

Ali: Dale una oportunidad ella la merece, no seas tan terca y haz lo que el corazón te dice, piénsalo.

Jill: Si  lo voy a pensar bien, vamos a ver que nos depara el destino. Volvamos a la mesa.

De vuelta en la mesa.

Sandi: Que dicha que ya volvieron, porque vi un chico buenísimo que me está haciendo ojitos, pero no quería dejar a Mía sola, pero ya que vinieron me voy, las veo más tarde deséeme suerte.

Jill, Ali, Mía: Suerte.

POV MIA

Esta noche no pudo ser mejor sentir al Jill en la pista de baile fue lo mejor, nunca creí que me fuera a abrazar ni menos besarme, lo que más me da pena es que Sandi nos interrumpiera y no la pudiera besar en esos labios que se ven tan irresistibles hoy, la verdad toda ella se ve preciosa, me encanta que puede pasar de ser una persona dominante a ser una niña sumisa, ahorita estamos bailando de nuevo pero esta vez no tan pegadas porque Ali también está bailando con nosotras, hoy di un paso demasiado importante, yo sé que todavía me quiere y voy a seguir hasta que me diga que si de nuevo, espero que sea pronto porque no quiero esperar más, trato de besarla pero ella corre la cara yo sé que le gusta jugar así pero me está poniendo al borde de un colapso, no importa ya me las ingeniare para hacerlo y cuando lo haga no va a querer volver a separarse de mí.

Mía:( Susurrando) Me harías el honor de salir conmigo en una cita??

 

Jill:( Feliz) Encanta bella a señorita, pero primero tengo que arreglar un pequeño detalle con mi amiga?

Mía:( Mmm lo olvide la todavía tiene a Laura) Está bien pero lo arreglas mañana mismo.

Jill:( Divertida) Uy a pesar de tantos años no se te quito lo mandona.

Mía: Yo no soy mandona solo que quiero que termines eso lo más rápido posible.

Jill: A sus órdenes mi general, sabes que te ves demasiado hermosa cuando te enojas y arrugas esa linda naricita.

Mía:( Sonrojada) En serio te gusta?

Jill:( Abrazo a Mía y la pego a mi cuerpo) Me encanta tú lo sabes bien y dígame bella señorita donde me va a llevar en nuestra primera cita?

Mía:( Jajajaja no tengo ni idea, tendré que pensar algo muy bueno) Es un secreto, apenas arregles tu asunto hablamos te parece?

Jill: Me parece justo, ya quiero saber dónde me iras a llevar.

Mía: Es una sorpresa cariño pero te prometo que te va a gustar, por cierto donde está tu hermana que hace rato no la veo.

Jill: Mmmm tienes razón no sé qué se haría, mejor vamos a buscarla porque ya es tarde y me imagino que mañana tienes que madrugar??

Mía: Si por desgracia, tengo varias cosas que arreglar todavía.

POV ALISON

Hola disculpa por llamarte tan tarde pero quería hacerte una pregunta, no te sientas comprometida a responder, pero quieres salir conmigo en una cita.

Continuara…………………

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer y muchas gracias a Evolet y Mizuho por sus reviews la verdad me animan mucho. He estado pensando y como la otra semana cumplo años puede que actualize antes. De nuevo muchas gracias a todos por leer, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).