Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encounter por kurolavi15

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aqui el nuevo cap :D

espero lo disfruten, siento que le voy subiendo el tono a las escenas xxx o.O

Cuando me desperté el sol ya se había puesto desde hace un rato, yukimura ya no estaba conmigo así que salí a buscarlo solo para toparme con kojuro.

-sadana-san? él y sarutobi ya se fueron a su casa, yo los lleve-

-qué hay de mouri y motochika?-

-no estoy muy seguro, cuando los fui a buscar no estaban por ningún lado, llame a casa de motochika-san y me dijeron que había llegado bien pero de mouri-san no tengo idea-

Me respondió con mucha calma, hasta el grado de incomodarme, no me pregunto nada de lo sucedido con yukimura lo cual fue muy extraño pero al mismo tiempo tranquilizante.

Al día siguiente yukimura no llego al colegio, lo llame y me dijo que aún le dolía la cabeza, y que el junto con sarutobi no asistirían, le desee que se recuperara pronto y me despedí de él disculpándome por lo sucedido.

 Quería hablar con motochika por lo de ayer pero al parecer tampoco había llegado, justo cuando lo necesito nunca aparece, le llame a su celular y me contesto con un tono extraño, me dijo que si había asistido pero que estaba en la enfermería, me cito allí  para explicarme las cosas.

Aun las clases no habían comenzado así que me dispuse a ir, llegue a la enfermería y toque la puerta.

-con permiso-

-yo!- me saludo motochika de forma usual, pero había algo que no cuadraba.

Lo mire fijamente- y ahora a ti que te paso? Te peleaste otra vez?- tenia muchas heridas en su cara pero lo que más resaltaba era una enorme venda que cubría casi por completo su nariz, así que por eso hablaba extraño…

 

-por supuesto que no! fue un accidente-

-hmmm…- lo mire fijamente completamente incrédulo

-bueno, para ser sincero si fue una pelea… con mouri-

-eso es extraño, después de lo de ayer en el baño pensé que ustedes se llevaban muy bien- una sonrisa burlona se formó en mis labios y podía notarse el tono de sarcasmo en mi voz

-eh!? Escuchaste eso? Jajaja – soltó una carcajada típica de el

-bueno, no es como si hubiesen sido muy silenciosos…-

La expresión de motochika cambio de golpe, se sonrojo  y comenzó a hablar con tono meloso –la voz de mouri es demasiado sexi, sería un desperdicio que la contuviese- expreso con toda seguridad- el día de ayer fue lo mejor-

-si, si, y entonces porque tienes eso en la nariz?-

Dudo un poco en hablar- bueno, la verdad es…-

……………………………..

 

-Mouri estas bien?- le pregunte al chico que casi ni podía mantenerse erguido, al parecer el alcohol ya había hecho estragos en su cuerpo y le resultaba difícil moverse, yo era un poco más resistente a la bebida que él, pero debo admitir que aun a  mí me costaría permanecer en pie.

-no, no me siento bien, necesito ir al baño-

-está bien, te acompaño- me tambalee un poco, pero aun en mi condición lo ayude a pararse

-disculpen, mouri no se siente bien, iré con él al baño para asegurarme que nada le pase-

-sabes dónde está?-

-sí, no hay problema!- sonrei

Prácticamente lo cargue al baño porque apenas y se mantenía en pie.

Conforme iba caminando el alcohol comenzó a hacerme efecto, mi visión se entorpeció al igual que mis movimientos.

 Una vez dentro se tropezó con un tapete, por suerte pude atraparlo, lo sujete de la muñeca y lo jale hacia mí, la fuerza que use fue tal que su cuerpo choco contra el mío.

-...lo siento, estas bien?-

-s..si- apenas y podía hablar, sus mejillas estaban sonrojadas por el alcohol y se veía pálido

- vas a vomitar?-

-no, necesito hacer…- se sonrojo una vez más- sal del baño!- me grito sin ninguna explicación

-eh?-

-no puedo hacerlo si estás aquí!-

-oh… no hay problema, has lo que tengas que hacer, ambos somos chicos, qué más da, además si me voy, en tu condición podrías tener un accidente, solo mira ahora acabas de tropezar, de no ser por…-

-cierra la boca, solo sal de aquí-

Comenzamos a forcejear

-te dije que te…- sus piernas comenzaron a doblarse haciéndolo caer al suelo, era claro que no podría contener sus ganas por más tiempo

-lo siento, no lo hare- ver al siempre serio y soberbio mouri en semejante situación, tan vulnerable me excitaba como nunca en mi vida, no habría poder humano que me hiciera salirme de ese baño, lo que hice a continuación no sé si fue por impulso o por los efectos del alcohol.

Me agache hasta quedar a la altura de sus ojos, los cuales estaban llorosos, le dedique una sonrisa lasciva-no tienes que contenerte, déjalo salir-  con la punta de mis dedos toque el bulto que se había formado en sus pantalones

-que demonios haces, pervertido!-  trato de alejarse de mi pero no tenía la fuerza suficiente, comencé a frutar su miembro a través de sus pantalones, estaba completamente duro y húmedo, apretaba las piernas con fuerza tratando de contenerse

Lagrimas comenzaron a caer de sus ojos y con tono suplicante me dijo-motochika… te lo ruego… basta-

Mi rostro se puso rojo hasta el punto que me dolía, ahora era yo quien la tenía más dura que una roca.

Lo cargue entre mis brazos y lo recosté sobre la tapa del inodoro, abrí sus piernas y deje expuesto todo su ser frente a mí. Mouri se quedó mudo, sus piernas temblaban y solo se sujetaba para no caer de su posición.

-que vista- relamí mis labios con lujuria

Acerque mi rostro al suyo, cerro sus ojos con fuerza  tratando de evadirme,  sujete su mentón con mis dedos y lo atraje hacia mi dándole un profundo beso, mi lengua jugaba con la suya y podía ver como su cuerpo comenzaba a relajarse. Mientras tenía su cabeza ocupada con mis besos, empecé  a desabrochar su camisa dejando al descubierto su pecho, era esbelto y no tenía muchos músculos, pero su piel era realmente blanca e increíblemente suave, en su pecho resaltaban sus pequeños pezones por lo rosados que eran, parecían de un bebe, tan agradables a la vista… quería probarlos.

Lo libere del beso y comencé a explorar su cuerpo.

Deslice mi lengua alrededor de uno de sus pezones, suave pero con firmeza, cubriéndolo por completo con mi saliva, podía ver a mouri contraer su cuerpo por la sensación, pero no intentaba detenerme así que continúe, guie mi boca al otro pezón y jugué con el de la misma manera, le daba pequeños mordiscos  y tiraba de ellos con mis labios, parecía que lo disfrutaba mucho.

Desabroche su cinturon y pude apreciar como ponía resistencia, pero era inútil, retire supantalón junto con ropa interior a la vez, dejando expuesta enteramente su anatomía, había madurado mucho desde los años en que nos bañábamos juntos, parecía tallado a mano, tan delicado pero a la vez varonil, quería devorarlo por completo.

Su miembro palpitaba con fuerza, seguramente tratando de contenerse, pero no me importo, simplemente lo tome y lo apreté con fuerza con mi mano, la espalda de mouri se curveo y comenzó a gemir, sus lágrimas no dejaban de salir y me pedía rogando que me detuviera. Su expresión era tan encantadora.

-chosokabe! Detente! Detente!- hablaba entre gemidos

Lo libere de mi agarre y guie su glande a mi boca, deslizando mi lengua por la punta

-porque debería? Si lo estas disfrutando tanto…-

Lo metí de lleno en mi boca, y comencé mi movimiento ascendente y descendente, saboreando cada centímetro de él,  mouri pataleaba tratando de quitarme de encima, pero cada vez que lo intentaba  presionaba su miembro con mis labios quitándole toda la fuerza.

Después de varios minutos de agonía para él finalmente lo libere, estaba completamente exhausto, ni siquiera se movía, levante sus piernas y busque su lugar más íntimo, jugué un poco con el usando mis dedos para finalmente deslizar mi lengua dentro de el para lubricarlo, humedecí un par de dedos y los metí a la vez con mi lengua, cuando estuvo lo suficientemente amplio los saque.

Desabroche mi pantalón y deje al descubierto la erección que había estado ocultando, cuando la vio mouri entro en pánico.

-es… espera, que planeas hacer?- preguntaba con la voz entrecortada,  sonreí en respuesta a su pregunta

Unte un poco de crema que había en un estante en mi miembro y un poco en él.

Estaba realmente asustado, podía verlo en su rostro, pero no podía detenerme, había llagado demasiado lejos como para retirarme ahora

Poco a poco fui entrando, con cada movimiento liberaba un pequeño gemido, cuando entre por completo comenzó a gemir como loco y no era capaz de contener su voz, era tan dulce que quería escuchar un poco más así que comencé con las embestidas. Coloque mis manos sobre la pared para tener mayor firmeza en mis movimientos,  mi rostro quedo sobre el suyo.

-chosokabe! Detente, ya no aguanto más…- enrollo sus piernas alrededor de mi cintura tratando de evitar un “accidente”, sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos, era realmente un espectáculo.  

No pude evitar besarlo otra vez, baje mi ritmo y su respiración se desacelero, se aferró a mi abrazándome, mi corazón latió con tanta fuerza por ese simple acto que creí que se me saldría por la boca.

-ya no pudo más!- lo sujete por la cintura, sin despegarnos un momento, lo levante para cambiar de posición, esta vez yo me senté en la tapa del inodoro e hice que mouri se montara en mí, dándome la espalda, sujete sus muslos y lo hacía moverse rítmicamente para seguir.

Esta posición hacia la penetración más profunda, mouri se movía frenéticamente tratando de liberarse.

-cho…chosokabe…ya… ya no puedo…- exclamo justo antes de orinar sobre el suelo, la impresión causo que callera recostado sobre mi completamente rendido, un poco de saliva se deslizaba por sus boca cayendo al suelo.

No lo deje descansar -hey, hey mouri! aún no hemos acabado!-

-eh?- me miro con incredulidad

Lo levante una vez más por los muslos y continúe la penetración, sus gemidos volvieron a escapar de su boca con libertad. En el espejo del baño podía ver todas sus expresiones, como su rostro se deformaba por el placer, no encontraba lugar donde aferrar sus manos y su espalda se curveaba frenéticamente.

-cho…sokabe…-

-mouri…- tome su mentón y lo gire en mi dirección, le di un suave beso justo antes de llegar al climax, yo termine dentro de él y él una vez más ensucio el suelo del baño. Nos quedamos inmóviles unos segundos.

Apoyo sus manos sobre mis rodillas, soportando su peso para no caer de frente, mi miembro aún seguía dentro de él, mientras yo me relaje recostando mi espalda contra la caja del inodoro.

-bwa!, eso sí que fue genial- deje salir una expresión de alivio- no lo crees mouri?-

Sus dedos se clavaron en mis rodillas lo cual hizo que me doblara hacia el frente

-duele, duele!, que estás?- retrocedió con brusquedad

-auch!!- me golpeo de lleno en la nariz, el dolor hizo que se me pasara el efecto del alcohol

-qué demonios te pasa?- se levantó de mi regazo como si nada y me miro sobre el hombro, sus ojos se clavaron en mi como cuchillos causándome un escalofríos

-todavía tienes el descaro de hablarme tan amistosamente?- su tono dejaba en claro que estaba furioso, al parecer el enojo también lo había liberado de los efectos del alcohol

-eh, jejeje- solté una risa fingida tratando de distraer su atención

-GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-con la punta de su pie aplasto mi entrepierna con fuerza, el dolor ocasiono que me doblara nuevamente

Libero mi entrepierna y esta vez presiono con su pie mi cuello contra la pared

-no le veo lo gracioso- nunca lo había visto tan molesto, me temblaban las piernas

-lo sien...- presionaba mi cuello con fuerza- no lo vol..- lo miraba a los ojos, eran penetrantes, mi cuerpo se erizaba solo de verlos, así que trate de desviar la mirada solo para observar que por sus piernas se deslizaba un poco de mis fluidos, mi rostro se sonrojo por la vista

-donde crees que estas mirando idiota!?-Una patada llego por la derecha y me lanzo contra la pared dejándome tirado en el suelo, aplasto mi cabeza contra el suelo.

-duele, duele!!-

-escúchame bien, vas a levantarte y lámparas todo este desastre, luego te iras a casa sin decir nada de esto  a nadie, entendiste?-

-pero si fuiste tú el q…- puso más fuerza en su pisada-entiendo! Entiendo!! Lo hare-

Me libero y tomo su ropa, comenzó a vestirse y antes de salir del baño me dijo sin voltear – no te aparezcas frente a mí por un tiempo  o te mato-

Cerro la puerta tras de él dejándome solo en ese lugar.

Limpie el desastre que hicimos y me dispuse a despedirme  pero cuando llegue a la sala no había nadie, yuki-chan y masamune estaban durmiendo en el cuarto de este último, no les avise porque no queria despertarlos, sobre kojuro-san o sarutobi no había rastro de ellos, así que solo salí por la puerta, supongo que mouri hizo lo mismo.

…………………….

-y eso fue lo que paso- termino su explicación

-pudiste haberte ahorrado todos esos asquerosos detalles maldición!-

- oh vamos! pero si esa fue la mejor parte!-

-ya cállate, no quiero saber nada más! Tendré pesadillas por tu culpa idiota!-

-qué? fuiste tú el que pregunto! Maldición!-

-si, si mi error- solte un suspiro- a todo esto, te veo muy tranquilo pese a que mouri prácticamente te mando al diablo-

-oh, sobre eso, la verdad es que…-

-la verdad es que?-

-lo disfrute mucho! jajaja- soltó una carcajada llena de satisfacción

-eh?-

-admito que el mouri sumiso fue ridículamente lindo, pero el mouri furioso fue extremadamente sexi! Sus patadas dolían como un demonio pero por alguna razón me excitaban, quizás lo haga enojar otra vez para que lo repita jajaja- continuaba con su escandalosa risa

Mi cara se puso azul por el asco -eren un maldito enfermo, aléjate de mí-

-es una broma, una broma jajaja-

-sí, sí, lo que tú digas- no creo que sea una broma…

Ese maldito, usar los baños de los demás como hotel del amor… al menos lo limpio, de haberlo visto kojuro… mejor no quiero imaginarlo.

Hablar con ese tipo no tenía sentido, solo era una pérdida de tiempo y energías, solo me había hablado de cosas absurdas y desagradables pero algo de lo que menciono capto mi atención, a donde se habían ido sarutobi y kojuro durante la confusión?, eso sí era algo que me interesaba.

…………..

Las clases transcurrieron  como siempre, aburridas diría yo sin yukimura para animarme, el dia no parecía terminar nunca. Cuando la campana finalmente sonó apenas y pude creerlo, después de una eternidad pude saborear aunque fuese un poco la libertad.

-bienvenido masamune-sama-

-si, si, solo llévame a casa-

-le fue bien en clases el día de hoy?-

-lo mismo de siempre- las pláticas en el coche de regreso a casa eran  iguales, pero podía notar algo diferente en el tono de voz de kojuro

-oh, eso es genial- algo no me gustaba

-por cierto kojuro, ayer después de retirarme con yukimura, adonde se fueron sarutobi y tú?-

-e..eh? a que se refiere?- se le trababa la lengua, era obvio que escondía algo

-motochika me dijo que cuando el y mouri salieron del baño ustedes no estaban en la sala y que no los encontró en toda la casa, puedo saber dónde estaban?-

-bueno…-

-además! El hecho de que no me dieras uno más de tus sermones  después de todo lo que paso me hace tener mis dudas- estaba harto de esperar, si quería respuestas las conseguiría ahora mismo, si ser impulsivo me ayudó a conquistar a yukimura  también serviría para alcanzar la verdad!.

-la verdad es…-

-que? Tiene algo que ver con que se estaban besando en la sala?- lo dije como un mero savcasmo, solo para fastidiarlo, sabía que solo lo había imaginado pero pensé que sería divertido molestarlo, esperaba algo como un “por favor deje de decir incoherencias” o una de sus frases refinadas que nadie dice en estos días.

Clack! El auto se derrapo y se detuvo de pronto

-kojuro? Que pasa?- me acerque hacia el para asegurarme que estuviese bien, su cara estaba pálida y las manos le temblaban

-kojuro, no me digas…- QUE ES VERDAD!!

-n…nos vio?- WTF!

-kojuro?- no se dignaba a mirarme, apoyo su rostro en el volante y se quedó en esa posición, estaba tan avergonzado que tenía las orejas rojas

PIIIIIIIIIIIIIIIIIP

Los carros que se encontraban atrás de nosotros comenzaron a hacer escandalo

-está bien, está bien! ya no diré más, vamos a casa!-

Después de unos minutos se incorporó, tomo el volante nuevamente y nos dirigimos a casa, estaba tan apenado que hasta giro el espejo retrovisor para no ver mi cara.

-llegamos- estaciono el auto y tan rápido como pudo se bajó, obviamente trataba de huir.

Lo seguí casi corriendo-oye, espera!-sujete su brazo- creo que tu y yo tenemos mucho de qué hablar-

suspiro- supongo que no tiene caso que lo siga ocultando...-

 

Nos sentamos frente a frente  en la mesita de la sala, kojuro obviamente aun evitaba confrontarme, me lo indicaba la forma en que desviaba su mirada.

-y bien? desde cuándo empezó?-

-...más o menos 2 años- 

-estas bromeando verdad?-

-lamentablemente no-

-q…que tan… lejos han llegado?-

-…hasta el final- OMG! Ahora entiendo porque no me regaño si ese día estaba haciendo algo peor

Trate de tranquilizarme, Suspire- sabía que tenías gustos raros pero… nunca pensé que te gustaran los jovencitos-

-SE EQUIVOCA!-

-en que? Sarotobi tiene 15! Aun se considera pedofilia!!-

- e… eso es-

- oh, espera, dijiste desde hace dos años eh? No me digas que desde los trece…- una sonrisa se mostro en mi rostro y mi usual sarcasmo salio a flote

-….-  ...

-voy a llamar a la policía…-

-espere! Se equivoca!-

-ahora qué?-

-la verdad es que…-

-deja de darle vueltas a las cosas y escúpelo de una maldita vez!!!- comenzaba a enfadarme

-es que yo...-

-es que yo que? no me dices siempre que enfrente las cosas como un hombre!!? como te atreves a decirlo si tu mismo no puedes hacerlo!-

-que quiere que le diga! Que estoy enamorado de un chico 10 años más joven que yo!- azoto las manos contra la mesa, se levantó de su asiento exaltado, fue la primera vez en mi vida que lo vi perder la calma, no pude evitar sorprenderme, me quede sin palabras

-ha...hablas en serio?-

-…si-

Aun no me lo creía, el siempre recto kojuro enamorado del mono? Era extraño, inesperado  pero a la vez tan hilarante

-y bien, ya que estamos con el asunto de las verdades… porque el día que regresamos de las aguas termales sarutobi estaba tan molesto?-

-escucho nuestra conversación y pensó que nuestro encuentro había sido arreglado para que pudiese acercarme al clan takeda y hacer negocios con ellos-

-un malentendido eh…y supongo que el hecho de que se perdieran juntos el día de ayer fue su “reconciliación”-

-… puede dejar de sacar sus conclusiones por favor – así que acerté

De cierta manera lo entendía, desde que tengo memoria kojuro siempre se ha hecho cargo de mí, hasta este día no sabía que tenía vida privada. En  algunos momentos me sentía mal por el por el hecho de que pensaba que  estaba desperdiciando su vida y que debería de divertirse un poco más por sí mismo, por ello el saber que estaba enamorado me llenaba de alivio.

Solté un largo suspiro- bueno, si estás bien con sarutobi y  el contigo supongo que  la moral sale sobrando-

-masamune-sama?-

-te estoy diciendo que por mi está bien, si él te gusta no se puede hacer nada, solo procura no demostrarlo en público, si  luego la policía  pregunta  si te conozco lo negare-

-entiendo- una leve sonrisa se mostró en su rostro

-muy bien, me retiro-

Me levante de mi asiento y me encamine  a la puerta

-a donde se dirigí masamune-sama?-

Lo mire sobre el hombro - al parecer el día de hoy he acertado en todo, iré a probar suerte en la lotería-

-que tenga suerte…-

Notas finales:

gracias x seguir leyendo :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).