Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL FIN A TU LADO. por ayame de luna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos…

Aquí está la segunda y última parte de esta historia que espero les guste…

Bueno tengo varias aclaraciones durante el largo~ del fic.

Este me quedo más largo que el capítulo anterior y espero que no les aburra…

Perdón por la tardanza pero si no me tienen agregada en el Facebook entiendo que no sepan:

Tuve una perdida familiar, mi abuelito materno falleció, él siempre fue mi segundo padre, pero ahora sé que está mejor y ya no sufre esa terrible enfermedad llamada cáncer.

Además de que mis defensas bajas y las de mi niño volvieron hacer de las suyas.

Pero ya está aquí la continuación y espero que sea de su agrado…

Mi Facebook como siempre: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

Sin más por el momento pasen y lean…

POR SIEMPRE A TU LADO…

*** CONTINUACIÓN ***

Al despertar esa mañana que fue muy temprano decidieron ir a la mansión Onodera e informar a sus habitantes que irían a terminar de arreglar todo de una vez por todas pero jamás pensaron ver al matrimonio Kohinata y a su hija esperándolos en el salón principal.

-buenos días, sentimos llegar tarde-dijo Ritsu al ver su retrasó de 10 minutos.

-no te preocupes hijo siéntense los dos y empecemos a hablar-dijo la cabeza de la familia Onodera.

-está bien una pregunta ¿Qué hacen aquí la familia Kohinata?-pregunto Ritsu receloso viendo como Ann y su prima iniciaban una fuerte pelea de miradas de rechazo, odio, recelo y burla de parte de su prima.           

-ya que nos hablaste diciendo que querías hablar sobre varias cosas y que las quería arreglar les hablamos a los Kohinata para poner la fecha de la boda de Ann y tuya-dijo feliz la señora Onodera.

Los primos solo se vieron entre sí, Yu queriendo reír por la situación tan extraña y graciosa, mientras el embarazado fruncía el entrecejo con molestia.

-¿así que por fin vas a regresar a la casa? Sin vergüenza…-dijo el hombre que no le había quitado la vista a su hija desde que llego.

-no, ella no regresara a ningún lado, solo vinimos a informales que su pareja y yo no van a permitir que le sigan haciendo daño a ella o al bebé-dijo muy seguro Ritsu.

-así que sabes quién es el estúpido que te embarazo, ¿Qué no nos había dicho que ni siquiera recordabas el rostro del padre de ese bastardo?-pregunto furioso el padre de Yu haciendo que esta se encogiera del miedo y se abrazara más fuerte a su primo.

-no le hable así, y deje de tratarla como si no fuera su hija-defendió Ritsu con molestia.

-¡¡¡CÁLLATE!!! Tú para eso tienes a Ann-chan para que a ella la protejas.

-¿quién lo dice? El que humillo y corrió a su hija de la casa cuando esta vino pidiendo ayuda y le dieron la espalda a una niña que lo único que hiso fue un error que se pudo haber evitado si no hubieran sido tan fríos y distantes con ella, que si no la hubieran dejado de lado por estar en el trabajo o en las reuniones con las amigas  ella no se hubiera buscado un poco del cariño que no recibía en casa, se pudo haber evitado al no ser tan distantes con ella-dijo de pie y muy molesto-aquí los que más tienen la culpa son ustedes que son sus padres. A pesar de que yo estuviera con ella el amor que le brindaba como primo y hermano mayor no eran suficientes para llenar el vacío que había en el corazón de esta niña que afortunadamente fue llenado por una buena persona.

Los dos matrimonios se vieron entre si derrotados al saber que las palabras de él joven eran correctas ya que abandonaron a esa frágil niña a su suerte.

-hija, perdóname por tratarte tan cruelmente-dijo su padre avanzado  asía la joven que esta lo recibió sin vacilar.

Después de esa conmovedora escena que se les unió la madre de Yu decidieron continuar con según ellos lo más importante, el compromiso de los herederos de las compañías.

-bueno ahora que el asunto de Yu está arreglado vamos al otro, que es el complomi…-fue interrumpido por su hijo.

-ya les he dicho muchas veces que no me voy a casar con Ann-chan que solo la veo como una hermana, además ahora más que nunca me reusó-dijo firmemente el joven.

-pero Ritchan… si siempre te he amado ¿por qué no puedes corresponderme? Dame una oportunidad de conquistarte-dijo con esperanza la joven.

-no, lo siento pero yo amo a alguien más… además de que pronto voy a tener un hijo-dijo con seguridad.

Todos se quedaron sorprendidos por la noticia menos Yu que sabía todo, Ann empezó a llorar por la noticia recibida.

-no importa… se lo quitaremos a su madre y yo lo crearé como hijo propio, lo amare como si fuera mi hijo-dijo al igual que el de pie y viéndolo a los ojos.

-ya deja de humillarte, mi ni-chan no te ama y nunca te amara-dijo fastidiada por el comportamiento de Ann.

-con quien te has estado revolcando, debe de ser una cualquiera y trepadora que lo único que quiere es posición y dinero-dijo con enfado la madre de Ritsu abrazando a la par a Ann con la madre de esta.

-no es una mujer a la persona que amo-dijo con seguridad pero con un leve carmín.

-¿¿Cómo??-preguntaron todos en la estancia menos Yu que se encontraba sonriendo al lado de su primo.

-estoy enamorado de un hombre, jamás me he acostado con una mujer y ni con ningún otro hombre más que con el… tengo el don de concebir, estoy embarazado tengo 19 semanas de embarazo-dijo con una enorme sonrisa y descubriéndose su leve pero hermoso vientre hinchado.

Todos estaban en shock, ninguno de los tres matrimonios y de la joven despechada quería creer lo que el joven decía.

-nadie va a decir nada-pregunto burlonamente Yu.

Ninguno de los presentes salía de su asombro por tal revelación del heredero de la fortuna y empresa familiar.

-¿Quién fue el desgraciado que te hiso “eso”?-dijo apuntando al vientre de su hijo.

-“eso” es un bebé… MI BEBÉ… MI HIJO, es pero que lo hayas entendido padre, y ese “desgraciado” como tú le dices lo amo con toda mi alma-dijo seguro.

-esto es una humillación ¡¡¡vámonos!!!-dijo autoritario el señor Kohinata.

Los Kohinata salieron de la casa enojados y humillados por tal situación, dejando a la familia Onodera aun con un mar de pensamientos y confusiones en los dos matrimonios.

-ese desgraciado solo te quiere por ser el heredero de la compañía, acaso no entiendes que puedes salir lastimado hijo abre los ojos, vas a tener ese bebé y lo darás en adopción, te casas con Ann-chan y todo se arreglara-dijo hundida en los pensamientos la madre de Ritsu.

-¡¡¡NO!!!-dijo con miedo creciente por el solo pensamiento de que le arrebataran a su hijo de sus brazos- ya soy mayor de edad y no me arrebataran a mi hijo… además de que a ese hombre que supuestamente quiere posición y dinero, déjame decirte que ha estado enamorado de mi desde hace 10 años atrás cuando estábamos en secundaria y que cuando nos volvimos a encontrar se dio cuenta de que no sabía mi verdadero nombre… 10 años pensando que mi apellido era Oda… 10 años pensando que sabía realmente mi nombre… así que no me importa que me deshereden y estoy seguro me a él tampoco le interesara, Yu nos vamos, no te dejare aquí-dijo tomando la mano de la joven y avanzaron a la salida con dos matrimonios impactados por la confesión de él joven. Cuando estaban por salir de la casa los dos matrimonios salen corriendo tras los dos herederos, cuando estuvieron enfrente de ellos los abrazaron queriendo que nunca ms se fueran.

-lo siento hijo pero fue muy duro para mí el saber que eres pareja de un hombre y que aparte que estas gestando aun siendo hombre fue muy difícil de comprender, perdóname y ya no quiero que te alejes más de nosotros porque no te comprendemos-dijo el padre de Ritsu con lágrimas en los ojos y abrazando fuertemente a su hijo al punto de asfixiarlo.

-pa… dre… no… me dé…jas… res… pi… rar-dijo un azul Ritsu pero con una sonrisa sincera en sus rostro.

-disculpa… ¿te encuentras bien?-pregunto su padre preocupado.

-sí, estamos bien-dijo pasándose una mano por su vientre abultado con una sonrisa llena de amor al cual sus padres solo se llenaron de felicidad, nunca habían visto esa hermosa sonrisa.

-hijo nos tienes que presentar al padre de ese bebé ¿entendido?-dijo su madre abrazándolo pero ella más delicadamente.

-claro, pronto lo conocerán-dijo al ver la sinceridad en los dos pares de ojos de sus padres-pero por ahora tenemos que ir al trabajo que no pedimos permiso de faltar.

-¿tú también te vas hija?-pregunto la madre de Yu viéndola con tristeza.

-si, además de que quien cuidaría de que mi ni-chan se alimente bien ya que cuando llegue a vivir a su departamento solo tenía bebidas energizantes y eso no es bueno para un embarazo, además de que me encanta vivir con él-dijo sonriendo.

-yo la cuidare además de que nuestro vecino nos sobreprotege a los dos-dijo con un tierno sonrojo a los dos.

Los padres de Ritsu solo vieron con ternura a su hijo despidiéndose de el para que se fuera a trabajar. Al llegar los Onodera al trabajo el cual solo sabía Isaka que iban a llegar tarde, dos editores se encontraban más que nerviosos por la ausencia de sus lindas parejas.

-hola buenas tardes, perdón por el retraso-dijeron al unísono viendo con una sonrisa el alivio en la cara de sus parejas.

-¿en dónde demonios se encontraban par de embarazados-dijo Takano fingiendo enojo mientras Mino solo abrazaba a Yu con delicadeza.

-perdón por preocuparlos solo fuimos a hablar con nuestros padres, ya era hora de que se enteraran de que estoy esperando un bebé y que Ann-chan se dejara de hacer ilusiones-dijo con simpleza el embarazado mientras se sentaba en su lugar a realizar el trabajo del día-perdón por preocuparlos no fue nuestra intención… solo quería arreglar por fin las cosas con mi familia.

Tanto Mino y Takano se tranquilizaban, el día paso normal entre alguno que otro antojo por los embarazados que eran complacidos por sus parejas con gusto. Pasaron los meses y ya Yu tenía los nueve meses de embarazo y podía dar a luz en cualquier momento, ella no deja de trabajar y de estudiar a pesar de contar con el apoyo de su familia y de su ahora esposo, y Ritsu estaba igual solo que él no había engordado tanto como Yu y esto le molestaba sobremanera a su primita que no hacía más que quejarse y los que tenían que parar por sus constantes peleas eran sus esposos, ya que los dos matrimonios habían decidido irse a vivir a la casa Onodera donde estarían bien cuidados su respectivos amores por sus madres mientras ellos trabajan, al principio ninguno de los dos matrimonios quería pero los respectivos padres convencieron a sus nuevos hijos, Ritsu seguía en Marakawa junto con su prima pero ambos en distintos departamentos, Ritsu en literatura y Yu en manga yaoi todo un paraíso para ella, sus parejas aceptaron que se fueran de esmeralda porque los amenazaron al decirles que no habría boda. En esmeralda a pesar de que los embarazados Onodera se fueron, uno nuevos embarazos sorpresivos se dieron a la luz como Kisa con solo cinco semanas de gestación, y con el embarazo de Yoshikawa Chiharu-sensei… es decir Yoshino Chiaki la pareja de Tori que tenía ocho semanas de gestación, la que más se sorprendió fue Yu al no saber que había un sensei hombre dibujando shojo, pero se emocionó más al saber que estaba embarazado y se hicieron muy buenos amigos y a diario se masajeaban y llamaban siendo gran ayuda para Tori ya al recordarle la fecha límite y trabajaba más rápido de lo común para consentirse a el mismo y su bebé.

-¡¡¡Mino-san!!!-llego gritando la mejor amiga y compañera de Yu.

-¿Qué pasa Sakura-san? ¿Por qué bienes tan exaltada?-pregunto Mino al imaginarse que su linda esposa tendría otro más de sus antojos.

-Mino… san… Yu… a Yu se le rompió la fuente… ya le hablamos a una ambulancia-dijo entrecortadamente la joven que se veía preocupada y feliz por el acontecimiento.

Mino aun no reaccionaba hasta que un fuerte golpe en la cabeza lo saco del shock en el que se encontraba.

-mi hermana en trabajo de parto y tú aquí perdiendo el tiempo-dijo muy molesto Ritsu que se tocaba el vientre ya que sentía una extraña incomodidad desde unos minutos antes.

-lo siento, ya voy para allá-dijo preocupado, ya de pie se dirige rápidamente al departamento de manga yaoi donde se encontraba ya Isaka y Asahina con una adolorida pero emocionada Yu-mi niña, amor… me han dicho que ya venía la ambulancia ¿verdad?-dijo ya en frente de ella pero de rodillas con ambas manos en el vientre de la aun embarazada.

-sí, ya no debe de tardar-dijo Isaka serio por la preocupación.

Al terminar de decir eso el otro matrimonio ~Onodera~ llego al lado de ellos, Yu al ver a su primo le estiro el brazo, y este la entendió perfectamente tomando su mano para que no se asustara más de lo que ya estaba.

-ya llame a nuestros padres nos verán en el hospital, así que ya no te preocupes y respira como nos enseñaron en el curso-dijo sintiendo de nuevo la incomodidad en su vientre él lo atribuyo al ver a su linda hermanita en trabajo de parto y es por eso que no había dicho nada.

La ambulancia llego y se llevaron a la joven ya de 20 años, en el hospital se reunieron los nuevos amigos de la joven que era todo el departamento esmeralda y no le importo salir antes del trabajo ya que era comienzo de ciclo, incluso estaba hay Yokozawa, ya que también habían entablado una linda amistad con el oso salvaje al enterarse de su relación con el editor en jefe de manga shonen, la joven aun no entraba en quirófano ya que aún faltaba dilatación para que el bebé naciera sin problemas, mientras en la sala de espera se encontraban ya incluso los padres de cada joven Onodera, y un Ritsu paseándose por la sala con su vientre de ya de ocho meses y medio.

-amor cálmate, veras que todo saldrá bien, pero siéntate-dijo Takano tomando por los hombros al editor de literatura.

-está bien-dijo preocupado, pero antes de que se sentara sintió algo que le hiso estremecer-amor… ¿podrías tomar esto con calma y no ponerte histérico por favor?-dijo Ritsu sonriéndole con un tierno sonrojo, no solo Takano se sorprendió sino todos los presentes por la situación.

-¿de qué hablas?-dijo confundido y embelesado por la forma tan dulce que le hablo su esposo.

-bueno es que se me acaba de romper la fuente y entre a trabajo de parto-dijo con una sonrisa y con un leve sonrojo apuntando hacia el piso donde se empezaba a formar un charco de agua entre sus pies.

Todos se sorprendieron más al ver semejante escena, una enfermera que pasaba por ahí vio al joven y rápido llamo a un doctor para que le ayudaran, ya en quirófano y con su esposo a un lado se preguntaba como estaría su linda primita, ya que él tenía la dilatación perfecta para traer a su hijo o hija al mundo. Cuando el doctor entro le dijo que su prima ya estaba también en quirófano para recibir al bebé. Después de dos horas en las que estuvieron ambos primos en quirófano, unos padres y amigos preocupados al doble y sus esposos felices por tener a sus hijos en brazos y por fin saber que los dos nacieron a la misma hora el hijo de Mino y Yu era un lindo niño y el de Masamune y Ritsu fue una preciosa niña. Los primos pidieron que por favor se les pusiera en la misma habitación porque no querían estar separados en ese momento tan importantes para ellos.

-y díganme cómo se van a llamar los bebés-dijo Isaka sosteniendo a su bebé que había nacido dos meses antes y era niño de nombre Ryu y que nadie sabía que estaba embarazado excepto su secretario y esposo Asahina.

-mi hermosa princesita se llama Tsubasa-dijo Ritsu viendo los hermosos ojos verdes de su hija mientras acariciaba los cabellos abundantes de color azabache.

-y este príncipe se llama Daiki-dijo orgullosa Yu de su bebé de cabello marrón claro y ojos verdes.

-son tan hermosos-dijeron las dos señoras Onoderas viendo a sus nietos.

-ya quiero que nazca mi bebé para ver que sea igual de lindo que estos pequeñitos-dijo soñador Chiaki con un leve carmín en su blanca piel.

-es verdad…-apoyo Kisa con una sonrisa y tocando su vientre abultado que en unos cuantos meses daría a luz junto con Chiaki, todos sonrieron por la ternura de ambos embarazados.

Todos veían a los preciosos bebés que eran más que tranquilos, pero alguien solo veía a distancia la felicidad de ambos primos queriendo destruirla, una por burlarse y la otra por rechazarla y preferir a un hombre sobre ella. Ya era de noche y los primos estaban dormidos con sus parejas a un lado, mientras un saludable niño estaba en los cuneros, mientras la delicada y frágil niña estaba en las incubadoras neonatales. Una extraña y sospechosa sombra se dirigió primero con la linda peli negro y ya cuando la tenía en brazos fue por el peli marrón que dormía al igual que su prima plácidamente ahora los dos en brazos de la desquiciada sombra que los veía con desprecio, seguridad se dio cuenta que algo muy malo pasaba así que decidieron actuar e informar a los padres de ambos bebitos, que no quisieron preocupar a sus parejas así que solo les dieron un beso en la frente y fueron dejándolos profundamente dormidos, con seguridad a resolver ese enorme problema. Buscaron por todo el hospital y no encontraban a la sombra secuestradora, sabían que aún no salía del edificio ya que habían cerrado todo y advertido que cualquier persona con dos recién nacido no saliera. Los padres estaban desesperados por encontrar a sus bebés. Fueron a la terraza para buscar allí y dieron en el blanco ya que hay se encontraba Kohinata Ann con ambos bebés en brazos viendo al vacío.

-¿ella quién es?-pregunto preocupado Mino que era la primera vez que veía a la ex prometida de Ritsu.

-Kohinata Ann la ex prometida de Ritsu-dijo Takano preocupado y nervioso por ver como se mecía levemente y con su mirada ida.

Mino estaba igual que Takano de preocupado y nervioso al ver lo perdida de la mente de la joven que ya tenía una sonrisa escalofriante dibujada en su desencajado rostro, de un momento a otro se volvió asía ellos con brusquedad asustando sobremanera a los padres primerizos al ver que casi caí al vacío.

-¡¡Ritsu me dejo por este bastardo imbécil de su vecino!!-dijo a los editores sin reconocerlos.-¡¡él va a ser mío, solamente mío!! ¡Yo le daré todos los hijos que quiera es por eso que no tiene por qué existir ese engendró!!

-calma Kohinata, dame a los bebés y te prometo que Ritsu volverá a estar junto a ti-dijo Takano con disimulada indiferencia pero realmente estaba a furioso por lo que decía esa loca pero también aterrado de que a ese loca se le ocurra tirarse con los recién nacidos, pero su mente trazó un plan que era hacer todo lo posible por que le devolviera a los bebé sanos y salvos aunque tuviera que crear falsas esperanzas ya que no pensaba dejar a su amado esposo por nada del mundo.-pero por favor dame a los bebés.-le rogo.

La joven con mente ida empezó a procesar esa información que hizo que bajara la pequeña barda que tenía la terraza del hospital, ambos padres respiraron aliviados, la seguridad del hospital ya estaba con ellos solo que con cierta distancia para no alterar a la joven de mente en blanco.

-¡¡¡Ritsu estará conmigo y solo conmigo…!!!-lo decía en forma de canto una y otra vez-¡¡¡Ritsu estará conmigo y solo conmigo…!!! ¡¡¡Y le daré muchos hijos…!!! ¡¡¡Y el imbécil de su vecino solo se retorcerá del inmenso dolor…!!!-empezó a reír espiritosamente a lo cual los niños se despertaron asustados que empezaron a llorar con energía preocupado aún más a los padres, pero ella parecía indiferente al llanto de los bebés ya que solo reía estrepitosamente.

-así es Ritsu estará contigo y ese imbécil no podrá hacer nada para separarte de el-dijo-Takano acercándose poco a poco sin darse cuenta que su esposo veía con nerviosismo la escena al ver en peligro a su hijo, esposo y sobrino, al lado de él estaba de igual manera su prima con lágrimas en los hijos.

-por supuesto, pero esos niños no son de la prima de Ritsu ni el de él, esos bebés son unos gemelos de una señora que está preocupado por ellos, pero no te preocupes pronto te traeremos a sus hijos para que le hagas lo que quieras pero danos a esos bebés-Mino entendió rápidamente el plan de su jefe y le siguió el juego para poder rescatar a los recién nacidos.

Kohinata pareció procesar la falsa información acercándose a ambos hombres aun con la mirada perdida entregándoles unos llorosos bebitos que al sentir el calor de sus padres se calmaron poco a poco, la guardia del hospital se acercó a la joven esposándola de inmediato, ella se dejó hacer fantaseando con un inexistente futuro con el heredero de los Onodera, ambos padre respiraron en paz cuando los balbuceos llenos de felicidad de la desquiciada joven se perdieron pero se sorprendieron cuando sus respectivas parejas se acercaban a ellos para reconfortarse unos a otros.

-perdón… no pude cuidar bien de ustedes dos y puse en riesgo la seguridad tanto de Tsubasa y la tuya… mi amor-dijo Takano con lágrimas en los ojos al procesar todo lo que había pasado.

-no fue tu culpa… en cierta forma fue mi culpa también al no frenar los sentimientos de Ann-chan cuando pude aun detenerlos-dijo sintiendo el cálido calor de su esposo e hija.

-nadie tuvo la culpa… la única responsable fue ella al no darse cuenta de las cosas… ello es muy hermosa pudo haberse dado la oportunidad con algún muchacho que le gustara, pero en vez de eso decidió dejar que sus sentimientos segaran su razón y llegara a estos extremos-dijo en un susurro Mino que abrazaba protectoramente a su esposa e hijo, Yu estuvo de acuerdo con su esposo y después de pensarlo Ritsu y Takano le dieron la razón al procesar las palabras dichas por el editor.

Pasaron los meses y ambos niños crecían fuertes y sanos pero sobretodo felices, Tsubasa era una pequeña muy fuerte al estar en perfectas condiciones a pesar de nacer prematura y Daiki era un bello niño que al igual que su prima estaba igual de sano, lo único que los diferenciaba eran las hebras azabache y marrón claro ya que si no fuera por eso sus madres se confundirían ya que eran sorprendentemente parecidos, los padres eran de lo más atentos y cariñosos ya que los cambiaban su pañal sucio, los bañaban, les daban de comer y cuidaban como el tesoro más importante del mundo y eso era para ambos editores, su precioso bebé era un inmenso y incalculable tesoro que solo así que amaran más a sus parejas por darles a tan bellos seres.

*** VARIOS AÑOS DESPUÉS ***

Kohinata Ann al salir del hospital psiquiátrico mantuvo una relación romántica con su psiquiatra, un hombre muy guapo que al poco tiempo se casaron, cuando por fin pudo ver a los ojos de nueva cuenta a su ex prometido para pedirle una disculpa por todo lo que hiso, Ritsu le concedió el perdón junto a su esposo y sin quedarse atrás Yu y Mino, y que al estrechar de nueva cuenta la amistad de una forma más sana de parte de Ann, el pequeño Masaki que al igual que su madre era adorable con ese cabello castaño pero esos ojos color cobre intensos, se hiso de lo más cercano a Daiki que a pesar de cuidar tan celosamente a su hermanita Tsubasa del coqueto Ryu hijo de Isaka y Asahina, un niño que saco la personalidad de su madre junto a sus ojos pero con el cabello de su padre al igual que lo atractivo de este, pero al igual eran muy buenos amigos junto a Kouki hijo de Kisa y Yukina que saco el cabello y ojos oscuros de su madre pero lo tremendamente apuesto de su padre junto con esa personalidad que derretía por dentro a su madre era muy apegado al pequeño Ren hijo de Chiaki y Hatori que era igual de inocente y torpe que su madre pero serio que su padre sacando sus ojos pero el cabello sedoso y desordenado que su madre asiéndolo ver tan lindo y tierno que Kouki se encargaba de cuidar a tan preciado “amigo” y que decir de los hijos de Kirashima y Yokosawa e Ijuuin y Yu el amigo de Chiaki que ambas parejas dieron una enorme sorpresa al comunicarles a tan amados bebes el primero era Kazahiko un niño con el atractivo de su padre junto a su cabello pero el azul intenso de su madre con una mescla extraña de ambas personalidades solo que con el único que se comportaba tierno y accesible era con la segunda y más pequeña mujer del grupo que era la adorable Noriko que en el físico era igual a su madre Yu como su cabello pero con los intensos y hermoso ojos ~plata~ de su padre el mangaka Ijuuin Kyo, ella al ser la más pequeña era muy tímida pero realmente abierta y traviesa con su grupo de amigos que cada uno a pesar de sus parejas convivían entre ellos asiendo eternamente felices los unos a los otros. En la casa de los Onodera ya no vivían los padres de Ritsu y Yu con ellos ya que el par de matrimonios decidieron viajar por el mundo sin complicaciones y yéndolos a visitar cuando eran los cumpleaños de uno de ellos, Ritsu era el presidente de la editorial Onodera, Takano aun en manga shojo junto a Mino, Kisa, Hatori junto a otro muchacho de cabello castaño y ojos verdes de nombre Misaki, Yu hora era editora en jefe del departamento de manga yaoi en la editorial de su familia, asiendo de maravillas su trabajo, mientras los esposos de los primos Onodera destacaban y no se dejaban opacar por sus parejas sobresaliendo en marakawa sin ninguna complicación y con el orgullo de sus parejas, Isaka y Asahina seguían igual que siempre, Yukina ya era dueño de una galería de arte donde se exhibían sus trabajos y los de otros artistas pero que él era reconocido como el mejor pintor de Japón, Chiaki seguía dibujando pero esta vez ya sin retrasos y siempre ayudado de su amigo Yu, Kirashima no se quedaba atrás y seguía igual que siempre solo que ahora con una hermosa familia conformada por su esposo Takafumi que seguía en el departamento de ventas intimidando a todo el mundo como oso salvaje teniendo gran éxito, su linda y hermosa hija que ya estaba en la adolescencia y conviviendo con el grupo de amigos de su hermano a pesar de que aún eran pequeños se llevaba muy bien con cada uno, y el apuesto Kazahiko que adoraba a su hermana mayor, Ijuuin que seguía trabajando y enseñándole a dibujar a su linda hija que era toda una ternura.

-valla y pensar que hace diez años atrás estaba desquiciada por casarme contigo, Rit-kun-rio animadamente Ann viendo al grupo de niños que jugueteaban con la única adolecente que era Hiyo.

-mmm… si nos hubiéramos casado conmigo a las dos horas estaría dentro de un auto desapareciendo con mi secuestrador ¿verdad amor?-dijo divertido Ritsu mientras le daba un tierno beso a Takano que solo rio y asistió robándole un beso muy intenso.

-no te preocupes pequeña ya te daría consultas y aria todo lo posible por casarme contigo-dijo Shori el esposo de Ann que era un doctor apuesto de cabello azabache y hermosos e intensos ojos cobre como su hijo.

-bueno yo estaría de lo más tranquilo en mi departamento si no fuera por este imbécil que me cazo-dijo fingiendo molestia el osito tierno de Yokosawa.

-bueno fui un buen cazador al casarte conmigo… ahora somos una hermosa familia-dijo Zen al oído de su cazado oso que hizo que se sonrojara por completo asiéndolo ver tierno.

-yo jamás olvidare el momento en el que mi nuevo ayudante llego a mi departamento para asistirme con el nuevo tomo del manga… pero al ver a semejantes rubíes me enamore perdidamente de esas gemas que jamás dejare a nadie robar-dijo tierno el mangaka asiendo conmover y sonrojar a su pareja.

Así estuvieron todo el día recordando y disfrutando de la hermosa vista que, les proporcionaban sus hijos al jugar en el enorme y bello jardín de la mansión Onodera.

*** EPILOGO ***

-quiero pedir la mano de su hija en matrimonio… la amo con todo mi corazón y sé que somos aún muy jóvenes pero are todo lo posible por hacerla feliz y que ella nunca se arrepienta de casarse conmigo… amor mío… ¿te casarías conmigo?-decía un apuesto joven de 23 años de nombre Ryu.

Todos en la sala se quedaron anonadados y más la joven a la cual estaban pidiendo en matrimonio y viendo a su novio arrodillado enfrente de ella y de sus padres con un anillo de compromiso entre sus manos que a pesar de que era muy caro y fino era sencillo y bello como su futura portadora.

-te concedo la mano de mi hija solo si ella quiere casarse contigo… yo no seré nadie en prohibirle tal cosa ya que ella es libre de tomar sus decisiones a pesar de que me encuentro sumamente molesto y celoso de que la aparten de mi lado… pero si ella te escogió como su futuro esposo yo no are más que apoyarla y si alguna vez llegas a lastimarla primero la consolare y después te golpeare hasta dejarte irreconocible-dijo el padre de cabello azabache y ojos acaramelados.

-estoy de acuerdo con mi esposo… solo quiero agregar algo… yo no te dejaría irreconocible-el joven con anticipación suspiro con alivio, pero lo que escucho después lo dejo completamente helado-yo ya te dejaría en una tumba improvisada diciéndole a tus padres donde podrán llevarte flores-dijo con una sonrisa angelical.

-no se preocupen… hijito de papi… Takano… ustedes no alcanzarían a hacerle algo a mi hijo…-dijo con una sonrisa resplandeciente, haciendo que el joven se sintiera protegido por su madre sin predecir lo que diría a continuación-yo mismo lo castro y lo entierro vivo antes de que puedan hacerle algo asiendo que sufra una muerte lenta y dolorosa-dijo Isaka con una sonrisa haciendo que el pobre joven deseara nunca hacer nacido en esa familia.

-yo le ayudare a castrar y enterrar a Ryu si le llega a hacer algo a Tsubasa-dijo sonriente Asahina que abrazaba a su esposo viendo a un pobre y lindo joven azul de pies a cabeza por el miedo.

-y sin mencionar que todos nosotros lo desenterraríamos solo para hacerlo sufrir mucho más-dijeron todos juntos tanto los padres como los hijos que habían sido reunidos por la pedida de mano de la heredera de los Onodera.

-no te preocupes amigo…-dijo Daiki que por primera vez hablaba, Ryu vio cómo su amigo se acercaba a él y le ponía una mano en el hombro y le sonreía dulcemente, que tonto fue al confiar en la persona que más protegía a su futura prometida-yo empiezo ahora y no me espero hasta verla llorar… aun que también te golpearía como ahora-dijo dándole un puñetazo en la mejilla derecha.

Ryu callo boca abajo y con una mano en la zona herida y con el sabor de la sangre en la boca, todos se sorprendieron pero al ver que Ryu no hizo nada se extrañaron ya que no le gustaba que lo agredieran así que se quedaron viendo un poco más si las cosas se complicaban. Ryu se dejó hacer esperando que su mejor amigo al golpearlo se tranquilizara pero vio con sorpresa que le tendía una mano para levantarlo del suelo, cuando volvió a estar de rodillas se sorprendió cuando Daiki se ponía a su altura y lo abrazaba con fuerza lastimándolo y ahí se dio cuenta que lloraba.

-cuídala… cuídala mucho por favor… es mi linda hermanita así que cuídala-dijo sollozando y aun escondido en el abrazo.

Tsubasa salió del shock en el que se hundió al escuchar la propuesta de matrimonio que cuando se dio cuenta de lo que pasaba vio que su primo lloraba y abrazaba pidiendo que la cuidara, se enterneció ver como su primo… su hermano se derrumba de tal manera que le estremeció el corazón.

-acepto…-dio en un susurro apenas audible pero que todos alcanzaron a escuchar viendo a la joven con lágrimas en los ojos y con una sonrisa resplandeciente.

De un momento a otro todo estallo de felicidad, los gritos de emoción no se hicieron esperar olvidando todo, Daiki salió para tomar un poco de aire para despejarse un poco, tenía sed por el llanto y aun sentía el nudo en la garganta que no lo quería abandonar por más que se aclaraba la garganta sintiendo una vez más la necesidad de llorar al ser arrebatada su linda prima… su pequeña y tierna hermana, sentía un poco de tristeza al ver que todos sus amigos tenían a alguien quien querer y el e estaba solo, no sentía celos o envidia de su prima y su mejor amigo, sentía una enorme felicidad por ellos que no le cabía en el pecho, y sentía la misma felicidad que cuando Hiyo que se había casado con un compañero de trabajo de la editorial ya que también era editora de manga shonen y tal vez muy pronto jefa de departamento a pesar de que ya era madre de un pequeño de 3 años, de Kouki y Ren que ya esperaban a su primer hijo y que se casaron un año antes teniendo total aprobación de sus padres, Kazahiko y Noriko que llevaban cuatro meses de relación formal. El sentía un inmenso amor por Masaki pero él no sentía nada por él y lo comprobó de la peor manera ya que cuando tenían 15 años se le declaró y él nunca le respondió se quedó callado y salió corriendo poco después supo que tenía novio, aún seguía con ese novio, con ese imbécil que le quito… no, no le quito ya que nunca le perteneció el amor de ese bello joven a él. Sintió una suave y cálida mano, pensó que era la de su madre así que sin pensarlo se arrogo a sus brazos pero el pecho en el que su refugiaba era plano así que no era su madre, vio quien era y le sorprendió ver al joven que le robo el corazón.

-¿Qué sucede, Daiki? ¿Por qué lloras?-pregunto angustiado por el llanto.

-estoy un poco conmovido eso es todo-dijo tratando de ocultar su dolor y tristeza.

-así que ahora tú y yo somos los únicos solteros del grupo-dijo con burla tratando de levantarle los ánimos.

-tú tienes a Suzumiya… ¿no son novios de desde los 15 años?-dijo sin evitar el tono de reproche.

-¿Suzumiya-san y yo?-pregunto sorprendido.

-si… Suzumiya y tu-dijo un poco molesto-ustedes son novios.

-Suzumiya-san y yo solo somos mejores amigo… no sé de donde sacas tal cosa-dijo confundido.

-yo vi cuando se te declaraba así que no me vengas con eso-dijo viendo asía un punto indefinido del jardín.

-mmm… ¿la ves que nos encontraste en la fuente del parque?-vio cómo su amigo asistía con pesadez aun con lágrimas rodándole por las mejillas sonrojadas por el llanto-esa ves fue porque él estaba practicando para decorársele a Tsubasa pero yo le decía que era inútil porque ella ama a Ryu pero no me hacía caso-dijo bajo la mirada sorprendida del joven de ojos rojos e hinchados.

-¿entonces por qué huiste cundo te declare mis sentimientos?-dijo confundido.

-me dio miedo… ya que tú siempre has sido una persona a la que le gusta las relaciones cortas y pensé que era una más de ellas… uno más de tus caprichos-dijo ahora el con lágrimas en los ojos.

Era verdad pero desde que se dio cuenta que lo amaba nunca más había vuelto a salir con alguien y eso fue a los 14, lo que pasaba es que él tenía muchos amigos y amigas, la personalidad que era un tanto coqueto y travieso muchas beses bromeaba así con ellos que solo le seguían el juego por diversión pero sin segundas intenciones, todo el dolor que se causó a su amado y a el mismo fueron sin fundamentos que idiota fue, sin pensarlo acerco de nueva cuenta al joven para atrapar esos bellos labios que le respondieron al amor y ternura pero un poco torpe al ser su primer beso.

-eres un tonto… al distanciarnos en ese momento no nos dimos cuenta que tu no tenías novio y yo no tenía ojos y cabeza solo para ti-dijo al terminar el beso.

-cr… creo que es verdad-dijo sonrojado.

-se mi novio… por favor-dijo en modo de súplica.

-si… si quiero ser tu novio-dijo abrazándolo por el cuello con timidez.

-¡¡valla al fin!!-dijo Tsubasa aplaudiendo seguido por todos los presentes que se encontraban felices.

Después de la boda de los herederos Isaka y Onodera, y que ambas editoriales se fusionaran haciéndolas la más importante internacionalmente, no solo los Isaka o los Onodera se mantenían ocupados sino también los Yukina, los Hatori, los Kirishama y los Ijuuin aún se tomaban el tiempo todos los fines de semana en pasarlo e familia ya que eso eran, eran una gran familia que pronto celebrarían el matrimonio de Daiki y Masaki que se veían felices y plenos, después de una pequeña fiesta todos se encontraban dispersos tanto en el jardín como en el interior de la casa pero siempre cuidando a los más pequeños de todos que eran Kazahiko y Noriko porque más de una vez encontraron a tan hormonal joven comiéndose a besos a la inocente niña de grandes ojos plata pero que ellos también formarían pronto una familia ya que estaban comprometidos a pesar de tener tan solo 20 y 18 años y que era por amor ya que a pesar de tener poco de relación formal tenían años siendo algo así como mejores amigos pero con sentimientos de novios y querían que sus primeras pero también sus últimas experiencias fueran entre ellos dos, pero siempre respetándose entre sí. Tsubasa seria madre al tener pocos meses de gestación y kisa e Chiaki consentían a su primer nieto que era aún pequeño para saber que personalidad tenia, pero era tan guapo como sus abuelos. Mientras los Isaka y Onodera esperaban ansiosos su primer nieto, los Yukina y los Hatori consentían a un recién nacido de menos de un mes, y que todos preparaban una linda boda y próximamente una un poco más adelante, con peleas, discusiones y demás cosas negativas convivían estas familias pero a pesar de todo eran muy felices y plenas ayudándose entre sí.

-te amo…-fue lo que se escuchaba en distintas zonas de la gran casa de los Kohinata y que eran dichas por todos los ocupantes que en total eran 16, los 8 padres y los 8 hijos-por fin estoy para siempre a tu lado…

Los padres toman un camino y los hijos lo siguen inconscientemente… si tomas el camino del amor tu hijo lo tomara y amara profundamente a su familia, amigos y seres especiales a pesar de todo… estas ocho personas eligieron ese camino enseñándoselo a sus hijos que también tomaran ese camino enseñándoles lo mismo… pero que a pesar del amor siempre habla obstáculos pero que si no los superas jamás dirás un…

AL FIN A TU LADO…

*** FIN ***

Notas finales:

~Onodera~: bueno según se en Japón es uno de los países en el que a veces los esposo toman el apellido de su esposa, así que decidí cambiarle un poco y a todos esos cliché de que los uke o las mujeres toman el apellido del seme o esposo (para variar es lo mismo). Espero que no les moleste.

~plata~:bueno como había mencionado en el fic de ESTE ES NUESTRO ADIÓS que no sabía de qué color tenía Ijuuin Kyo así que decidí ponérselos de color plata, así que decidí que aquí también se lo pondría.

Perdón por lo largo que resultó, no me imaginé que sería tan extenso.

Espero que les allá gustado, este fue mi primer fic de este anime

Y espero que muy pronto suba más fic de este anime.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).