Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Episodio 3

Perseguidos

 

Max despertó primero, junto de él, su pequeño ¿hermano? ¿Realmente lo quería como un hermano? Así fue al principio...compañerismo, amistad, hermandad, pero ¿y ahora?

 

Se bañó y si vistió con cuidado, aún era muy temprano para  despertar a Alex.

Tenía que ir a la estación de policía pues le comunicarían algo importante.

Listo para salir, la servidumbre le da su teléfono  era en el encargado del caso.

 

-Según lo investigado sus padres no sufrieron un asalto...no les robaron nada y la manera  en que se encuentran los disparos nos hace suponer que los estaban esperando para matarlos.

 

-¡Dios! Ellos no tienen enemigos, eran gente buena

 

-Trata de recordar algo muchacho y llámanos...por ahora no es necesario que vengas.

 

Colgó, estaba aliviado de no ir a ese sitio

 

Llegó temprano a la universidad y en la puerta principal lo estaba esperando alguien muy familiar.

 

-Dante

 

Max sonrió, la verdad no podría negar que le gustaba...Dante lo recibía con una media sonrisa.

 

-Te estaba esperando, pensé que no vendrías...acabas de perder a tus padres

 

-Tengo que estar ocupado, lo necesito

 

-Faltan dos horas para las clases ¿crees que puedas  darme las tutorías que necesito?

 

-Si, vamos a la biblioteca

 

Ambos caminaban por los pasillos y llegaron a la biblioteca...Max sacó sus libros  y comenzó a ponerlo al tanto de lo que habían avanzado en historia del arte. Dante no dejaba de mirar esos ojos azules, le costaba concentrarse en las explicaciones de su ahora tutor.

 

Max daba sus explicaciones: -La escultura barroca nos muestra múltiples puntos de vista y una expresividad desconocida anteriormente, unido todo ello a un claro sentido escenográfico. También como escultor, Bernini se encuentra entre los artistas más importantes de esta época...

 

Entonces Dante dio un pequeño salto -¡¡Bernini!! Tengo un libro dedicado a él-

 

-sería de gran ayuda tenerlo ahora, aunque estamos en una biblioteca, quizá

 

-No, este es especial...me lo regaló mi antigua profesora. ¿Vamos por el?

 

-¿A donde?

 

-Lo tengo en una cabaña a la salida de la ciudad, subiendo la montaña

 

-¡Vaya! algo lejos

 

-Aún falta más de una hora, en auto nos da tiempo.

 

La verdad, a Max no le fastidiaba mucho salir solo con aquel chico y accedió

 

 

 

 

 

Marina estaba fuera de la universidad en su coche, junto con ella un tipo de muy mala pinta...vieron salir a Max junto con su acompañante, ambos subieron al coche. La chica miraba con desprecio a su acompañante…-Son todos tuyos, nada de errores que para eso te pago.

El tipo asintió con la cabeza y Marina salió del auto...Max y Dante salían rumbo a la montaña, el acompañante de Marina siguiéndolos. Marina Sonreía con malicia mientras decía un voz muy bajita, -esto parece taaaaaan fácil, aunque no sé para que todo este circo, ella pudiera simplemente tomar al chico y acabar con todo.

Marina estaba extrañada, pero tenía que cumplir órdenes. Nadie podía oponérsele a ella, nada ni nadie. -  están tan perdidos-. Murmuraba finalmente.

 

 

 

Dante manejaba ya se habían alejado de la ciudad, no notaban que un auto venia detrás de ellos. Dante quería hacerle plática a su joven tutor. -y dime ¿tienes a alguien?

Max no le sorprendió la pregunta, -quieres decir algo así como ¿novia?-. Respondiendo con naturalidad.

 

-Algo así-. Insistía, Dante.

 

-No, he tenido antes...pero nada serio. Y ahora no tendré tiempo, debo estar al pendiente de mi hermano.

 

-es cierto, tienes un hermano...

 

Max se incomodó  que Dante lo supiera, este lo notó y antes que preguntara algo, el mismo le aclara. -Eres hijo de alguien muy importante, las cosas se saben...

 

 

-Entonces ya sabrás que soy adoptado

 

Dante asintió con la cabeza...

 

-Mi hermano es lo único que me importa ahora

 

-oh,  ya veo-. De mala gana.

 

Ya habían abandonado la ciudad y se preparaban para subir el camino de la montaña, por el retrovisor Dante observó aquel auto, tenía un buen rato de haberlo visto.

 

-.no soy paranoico pero creo que nos vienen siguiendo

 

Max volteó y vio aquel auto...más o menos se distinguía el conductor, traía un sombrero que no lo dejaba ver bien.

Por un momento Max pensó en lo que le había dicho el oficial, sus padres habían sido asesinados con toda intención...se sintió en peligro ¡¡podría ser el mismo!!

 

-¡Acelera por favor!-. Pedía Max, la desesperación era notoria en su voz.

 

-Tranquilo, no creo que  sea nada—veras que te gustara mi cabaña...

 

Dante le sonreía para que se calmara...sonriendo se le veía más guapo, se sonrojó y apartó la mirada. Después de eso, Max comenzó a tranquilizarse. -Perdón, pero con lo que le paso a...

 

 

No terminó de decirle cuando el auto de atrás chocó con el de ellos de forma agresiva, Dante casi pierde el control del volante. -¡¡ Max, Si viene tras nosotros!!

 

 

 

Max se horrorizó...no había duda, el pensaba que era el mismo asesino de sus padres que estaba tras él.

 

-¡¡Dante, Pisa ese acelerador!!

 

-Es todo lo que da... ¡mierda!

 

Mientras ese auto trataba de hacerlos chocar  Max pensaba que después de su muerte seguro iría tras su pequeño... no...¡¡No lo voy a permitir!!

 

Max  dejó de ver el auto de atrás y se concentró...sus ojos azules se oscurecieron .Dante lo miraba y la verdad era una escena de dar miedo. De pronto se comenzó a escuchar  un crujido,  un árbol se estaba cayendo detrás de ellos tapando el camino. El auto de atrás tuvo que salirse peligrosamente del camino hacía el bosque  chocando contra un árbol.

 

Max suspiró y volteó para darse cuenta que todo había resultado bien....el jamás hubiera usado sus poderes  y delatarse, pero sintió miedo...no por él. Tenía miedo de morir y dejar a Alex, a merced de ese asesino

 

:¡¡Dios mío que eres!!-. Gritaba, Dante.

 

-No...Yo no quería que vieras esto. Hay que dar la vuelta es peligroso ir a la cabaña, el tipo nos va a seguir.

 

-¿Olvidas que tapaste el camino?

 

-así como lo tape puedo limpiarlo

 

-Ya estamos cerca, además ¡vengo con un brujo!.

 

-¡No me llames así!

 

Llegaron a la cabaña y Dante le tomó del hombro para disculparse. - lo siento

 

 

 

Max negó con la cabeza-no importa, estoy acostumbrado...ni yo se que soy.

 

Ambos jóvenes bajaron del auto...Dante lucia un poco  mayor que Max, este ultimo miraba para todos lados buscando al atacante. -recoge el libro y marchémonos.

 

 

 

-Tranquilo, le costara muchísimo quitar ese tronco...por cierto ¿cómo lo haces?

 

-no sé...yo desde niño puedo mover cosas, al principio no sabia como, pero he aprendido a dominarlo. Ahora es muy fácil.

 

Dante no dejaba de sonreír, no parecía extrañarse...lo encontraba divertido e interesante.

 

-¿solo puedes hacer eso?

 

-Creo que si, aunque últimamente despierto muy caliente

 

Dante le sonrió maliciosamente y Max se escandalizó

 

-¡No es como piensas!  En verdad despierto con alta temperatura...pero no me siento enfermo, por el contrario...me siento más vivo que nunca. Parece que estallare en llamas.

 

 

-En verdad eres especial, Max...

 

Max se avergonzó un poco, Dante se aproximaba muy peligrosamente  y lo tomó de  los hombros...Max le miraba de frente ¿qué estaba pasando?

 

Cuando ambos  escucharon que un auto se aproxima a la cabaña...Max se separa de Dante y mira hacia la carretera... no hay duda, es el mismo tipo.

 

-¡¡entremos!! -.  Convino, Dante.

 

 

************

 

 

Alex y Lucy estaban sentados juntos en el receso, junto a ellos otro par de chicos.

 

Alguno de ellos contó un chiste y todos rieron, menos Alex...estaba preocupado, había mandado un mensaje al móvil de Max  para saber si lo recogería del colegio y no respondió

 

-El siempre me responde-. Pensaba preocupado.

 

*******************

 

 

 

Dante y Max entraron en la cabaña preocupados...vieron como desde afuera alguien forzaba la cerradura para entrar.

 

De inmediato Dante tomó la mano de Max y lo llevaba a la única habitación de la cabaña y no conforme se encerró con en él en un armario.

 

 

-Shhh...No hagas ningún ruido

 

-Estamos  muy apretados aquí-. Murmuraba, Max…evidentemente muy escandalizado. Estaba un poco inquieto con esa situación, muy cerca del otro chico...una cosa era segura, desagradable no era

 

 

-¡OK salte, salva tu honra y muere a manos del loco de ahí afuera!-. contestaba Dante con molestias.

 

-no es eso, por que habría de estar incomodo aquí... ¿tengo motivos?

 

Dante sonrió muy descarado y tocó el labio inferior del otro chico

 

-¿Que haces?

 

-Poniéndote inquieto-. La voz de Dante sonaba ronca.

 

A la mente de Max, llegó el recuerdo de Alex y suspiró

 

 

-Hay alguien afuera persiguiéndonos...no sabia que tenias estas intenciones conmigo ¿en verdad necesitabas esas tutorías?

 

-Max, yo no te engañe, es cierto...pero pasa que me gustas

 

Así de tajante fueron las palabras de Dante...al otro le incomodó tremendamente eso

 

-Si salimos de esta... (Poniendo su mano en la mejilla de Max) podemos pasarla muy bien junto.

 

Max retiró esa mano con delicadeza

 

 

-Lo siento...yo pertenezco a alguien mas

 

-¿Pertenecer? Eso es muy...

 

-Yo amo a alguien mas...lo siento

 

-No quiero que me ames, solo quiero que...

 

-Ya se, pero tampoco estoy disponible para eso...aunque no soy correspondido no le seria infiel y menos solo por sexo.

 

En el rostro de Dante  apareció un ligero enojo...nunca nadie se le había negado ¡nadie!  Todos y todas a quien ha deseado se le rendían como esclavos.

 

-¿Quién es?

 

Max miró hacía arriba y suspiró...estaba punto de responder cuando escucharon el sonido del auto alejarse. Finalmente             Max murmuró…-Por fin se ha ido-. Salió aliviado del armario, la conversación se había vuelto asfixiante

 

 

-Dante, toma el libro y salgamos...el tipo ese liberó el camino para seguirnos, así que no tenemos que preocuparnos por quitar el árbol.

Dante buscó en el librero y tomó el famoso libro, ambos se dirigieron a la salida...

Ya en el auto Max miraba su  reloj

 

-¡DEMONIOS! Tengo que ir por mi hermano.

 

-Yo te llevo y mañana paso por ti , tu coche esta seguro en la universidad

 

Max asintió. También pensaba en el atacante... ¿por qué estaba tras él? ¿Se relacionaba con sus padres?

Dante, callado y molesto por el rechazo...pensaba y daba vueltas de quien seria ese oponente.

 

 

 

 

 

Lucy y Alex estaban en  la salida del colegio, ambos sentados de frente en las escaleras.

 

 

 

-No me esperes, tus padres se preocuparan

 

-Ese cabeza dura ya se tardó....

 

La chica era la mejor amiga de Alex  y como tal, esta ya sabia de los sentimientos de su amigo por su “hermano”

 

-El cabeza dura nunca se dará cuenta...debes decírselo

 

-primero muerto...seguro se asquearía y se apartaría de mí

 

-Entre ustedes hay amor...yo puedo sentirlo

 

-¿Psíquica?

 

-NO...Simplemente mujer (guiñándole un ojo) me voy, Alex...tengo que estar temprano...no puedo vivir toda la vida castigada

 

La chica le da un beso y se marcha...este par se quería mucho.

 

 

 

 

 

 

Después de una hora, el coche de Dante se estacionaba en el colegio, Alex solo miraba el reloj preocupado, ignorando que en que en ese auto venia su amor.

Dentro del auto, Max sonrió al ver a su pequeño que lo seguía esperando. –pudo tomar un taxi, pensaba.

Dante notó esa sonrisa.

 

Max agradeció a su compañero y salió...

 

Dante no arrancó y esperó...podía ver como Max se acercaba a su hermano, este le enseña el reloj enojado, Max  encoge los hombros riendo divertido...Después de eso, Dante observa como Max abraza a su hermano y el menor se  tira a los hombros como buscando protección

 

 

La ira lo invadió...no podría ser él...ese ser amado del que Max le había hablado una horas antes.

Luego sonrió para si mismo.-entonces seguro no le corresponde...adoptado o no, es su hermano.

Encendió el auto y se alejó mientras pensaba.-no debiste rechazarme, por que ahora estoy encaprichado contigo y no descansare hasta tenerte.

 

 

Mientras la dulce  parejita de “Hermanos” seguía en el abrazo.

 

-¿Tu demora tiene que ver con lo que te dijeron en la estación de policía?

 

-mmm no fui...   luego te digo

 

El mayor no quería preocupar al menor con lo que había pasado...entonces Alex rompió el abrazo. “no quería que  Max pensara mal de él” 

 

-¿Por que mejor no vamos a comer al lugar que te gusta?

 

Alex asintió

 

Max recordó...-¡mi auto! En la universidad

 

-Vamos primero por el

 

El menor sintió una sombra de celos comenzaba a cubrirlo... ¿por que venia con aquel chico...por que había dejado su auto en la universidad? Y no se quedó con la duda

 

-¿Quien era él?

 

-Un compañero...le estoy dando algunas tutorías

 

Y comenzaron a caminar en busca de un taxi...el mayor posó su brazo protector por el hombro del menor. Max se conformaba con eso, era feliz así...no lo perdería del todo por una confesión. Mientras el menor agradecía esos gestos cariñosos...aunque cada día era un martirio no poder decirle cuanto lo amaba.

 

 

-Nunca seré tan alto como tu-. Decía el menor, con falsa molestia.

 

-la verdad es que no...

 

-el regalo pequeño guarda una sorpresa mayor

 

-¡Vaya que si!

 

 

*********************

 





hasta aqui por ahora...no puedo dejar de agradecer por sus reviews

Lune
cybermew
kaoru_301
Arashi
Gaby
por supuesto kat winner

y Neu , por supuesto que no me incomoda una buena critica...muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).