Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Episodio4

 

 

Los lazos que nos unen

 

 

Max caminaba por una carretera desconocida, sentía que la sangre le hervía , podía sentirla correr por sus venas...¡tan caliente!

De pronto vio un coche volcado, sonaba la voz de un joven pidiendo ayuda...

 

-por favor, ayúdame

 

Max se acercó...asomándose por  la ventana del coche volcado, notaba   que la pareja de adelante estaban  muertos. Un chico de su misma edad esta  atascado  pidiendo ayuda...

Max trata de entrar y ayudarlo pero es detenido...

 

-no entres aquí...-usa el fuego, el fuego dentro de ti... te salvara de ella. No te preocupes por mí, yo ya no estoy aquí.

 

 

Max despertó de ese espantoso sueño, estaba mojado...había transpirado mucho...sintió y  olfateó el humo...las cortinas de la ventanas estaban prendidas en llamas.

De inmediato se levanta y toma la jarra de agua que siempre se lleva por las noches y la arroja apagando el fuego de las cortinas...suspira aliviado. Con esta ya van dos cortinas quemadas en la misma semana.

Se sienta en la cama pensativo...ya había soñado antes con el fuego, pero ahora había personas en el sueño...¿quien era ese chico que  le parecía tan familiar?

 

Miró una foto cerca del buró de su cama...estaban sus padres adoptivos, Alex y él...

-los extraño tanto, pensaba...paso su dedo índice  donde estaba la imagen de Alex. -Te amo.

 

 

 

 

 

 

 

Aun era temprano, Max salió de su cuarto, vio la puerta entreabierta del cuarto de Alex.

La cama estaba vacía y arreglada.

 

-no es tan ordenado, no durmió aquí-, pensaba.

 

 

Bajó la gran escalera y miró hacía donde estaba el despacho de Robert , entro muy despacio. Ahí estaba. Alex había pasado la noche en el sillón del  despacho de su padre, tapado con su gabardina favorita...Max se acercó a él.

 

Lo miró, aun dormía...Max puso una mano en su cabello, acariciándolo...entonces Alex despertó...tenia los ojos hinchados. Seguro había llorado toda la noche.

 

 

-los extraño mucho. La gabardina huele a él.

 

Alex, Yo también los extraño, me dieron una vida...me hicieron conocerte.

 

Alex comenzó a llorar de nuevo

 

-Ya lloraste toda la noche...cálmate un poco.

 

Alex se levantó, buscando abrazar al mayor...este lo recibió. Mientras acariciaba su espalda.

 

 

 

-es trillado...pero debes ser fuerte, ellos no querrían verte así.

 

-Gracias a Dios estas conmigo...gracias, Max (se apretaba mas  al cuerpo del mayor) gracias, no te vayas nunca...

 

-Nunca pienses eso,  pequeño...nunca lo pienses. Estamos unidos...estoy unido a ti.

 

Alex limpió sus propias lagrimas y lo miraba...Dios cuanto querría que le consolara con un beso...y cuanto deseaba Max poder dárselo. Pero no hubo beso esa mañana...solo amor.

 

-Tengo que estar listo para el colegio… Lucy pasara por mí.

 

-¿Lucy?  (Definitivamente pasaba mucho tiempo con ella)

 

-Si, ella...

 

Una hora después, Max se iba...Alex observaba desde la ventana, cuando Max llegó a la salida, observando el mismo carro de ayer, no distinguía al conductor, recordó que Max prometió explicarle que había hecho el día de ayer cuando llegó tarde a recogerlo y hasta ahora no lo había hecho.

-no hay tiempo de pensar mucho, tengo que estar listo ya...al menos es viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dante bajó del auto mientras Max se acercaba...

 

-Dante, siento que hayas venido hasta acá, pero ayer fui por mi auto a la universidad.

 

-Pero ya que vine, pues vamos

 

-Te sigo en mi coche, no te molestare con que me traigas de nuevo.

 

 

Dante hizo una mueca de desaprobación  pero aceptó. Se metió de nuevo en su auto y arrancó con violencia.

 

Max Regresó por su auto, dio un último vistazo  hacía la ventana de Alex, ya no estaba...

 

 

 

 

**********   

 

 

 

 

 

Mientras,  en el último piso de un lujoso edificio, Marina colgaba el teléfono...

 

Otra mujer que lucia  un poco mayor que ella le murmura...

 

-¿hizo el trabajo?

 

-Dice que le esta costando trabajo, pero te dará resultados...Diana, por que...

 

-Me gusta cuando me hablas por mi nombre...te conozco desde hace mucho...hasta  hemos matado juntas jajaja.

 

Marina bajó la mirada, es cierto que era su trabajo, pero no era para disfrutarlo tanto.

 

-Marina, ¿Qué pasa?

 

-Parece que estamos fuertemente unidas

 

-Lo sé, hay lazos que no pueden romperse...es por eso que tengo que tener a ese chico...esta tan muerto, ahora si debo terminar con todo

 

-Nunca fallas

 

-Una vez lo hice, por eso todo este teatro… si ese chico tuviera los poderes normales de cualquiera otro...recuerda, tengo que saber cual es el otro poder del chico, el no perdió su poder de nacimiento...entonces tal como los demás de su tipo, desarrolló otro... o esta por desarrollarlo

 

-Comprendo.

 

 

Diana, la arrogante pelirroja pasa una mano por el hombro de Marina y lo aprieta...lo que saldría de sus labios, sería para asegurarse de la fidelidad de Marina.

 

-Recuerda cuanto me debes...no lo olvides.

 

 

 

 

 

 

 

 

Max entraba a la universidad donde Dante apenas había llegado...se miraron por un segundo, se sentía un aire incomodo. Después del rechazo de Max.

 

 

Max pasó de largo a Dante...entonces este se acercó a caminar junto de él.

 

 

-¿por qué me evades?

 

-pensé que estabas molesto por lo de ayer.

 

-no me doy por vencido a la primera...de hecho realza mi interés.

 

-no pierdas el tiempo

 

-¿es por tu hermano?

 

 

A Max se le heló la sangre (algo casi imposible para él) detuvo la caminata y lo miró con molestia

 

-Es algo privado...MUY íntimo para mí.

 

-Ay Max, Sabia que era él...es por eso que no eres correspondido.

 

 

 

Max negó con la cabeza y continuó el camino...Dante siguió hablando, estaba teniendo una idea. -Después de todo no es tu hermano...no hay impedimento.

 

 

-mantengo una esperanza, a veces siento que me ama...

 

-díselo y si no te corresponde, pues...comienza a vivir

 

Había un poco de sentido en esas palabras...muchas veces estaba a punto de confesarse ante Alex, pero se detenía por miedo al rechazo y a una separación definitiva.

 

-Yo lo he pensado mucho, pero no es sencillo.

 

 

 

Dante detuvo el camino en un pasillo, era hora de separarse cada quien a sus clases

 

 

-Max, tú me gustas...no te pido que me ames. Tan solo...seamos amigos con derecho.

 

Lo dijo es un susurro y muy cerca del oído de Max,  haciendo que se estremeciera. La verdad, era bastante tentador, hacia mucho tiempo que no tenia sexo, cuando lo hacia corría de nuevo con  Alex, como buscando un perdón.

 

Se sentía culpable, se sentía sucio después del sexo...Dante caminó a la izquierda, dejando a un confundido Max.

Después de todo, Dante era muy guapo, se le estaba ofreciendo en bandeja de plata...Después de todo tenía hormonas.

Dante fue como un propulsor para Max...sentía un poco de valor para hablar con Alex.

 

Lo que desconocía era que Dante le había animado,  por que estaba seguro que el otro chico lo despreciaría y lo lanzaría lejos de su vida. ¡Cuanta ironía  tiene la vida!

 

Max seguía en el pasillo meditando cuando su móvil sonó recibiendo un mensaje...

 

 

 

Hermano...me iré  con los padres de Lucy, comeré en su casa, no me esperes...

 

Te quiere tu hermano Alex.

 

 

-tu hermano, tu hermano...Lucy-. Murmuraba con molestia. Estaba muy celoso, como para pensar con claridad. -hablare contigo muy pronto, aunque creo que ya es tarde...

 

 

 

Las clases pasaron rápido y era hora de salir. Max salió muy rápido no quería toparse con Dante. Tomó su auto y aceleró, sabia que Alex no estaría en casa, tenía tiempo para preparar su discurso.

 

Pensaba si en verdad Dante le había dado ese empujón  o tal vez necesitaba que “alguien” le dijera que no eran sentimientos impuros.

-me jugaré el todo por el todo.

 

Y pensando llegó a la mansión... se dirigió a la cocina, ahí tres empleados estaba comiendo, les dio el fin de semana libre. Max pensaba que en las dos posibilidades...de cualquier forma no quería ningún testigo en la casa.

 

Fue al despacho de la mansión, dentro había un gran retrato de Nancy y Robert...Max  lo miraba fijamente.

 

-Perdón, pero en verdad lo amo... les prometo que si  me rechaza me alejare de él.

 

 

*****      

 

 

 

 

Ya estaba anocheciendo cuando en la puerta de la ostentosa  casa de Lucy, Alex se despedía

 

-OK niño, regresa a tu mansión.

 

-Por favor, visítame el domingo y aprovechamos para hacer el trabajo de historia

 

 

El taxi llegó por el chico, entonces Lucy se acerca y le da un sonoro beso en la mejilla

 

 

-El cabeza dura no sabe lo que se pierde al besar esa dulce mejilla

 

Al chico se le subieron los colores al rostro y partió

 

 

**********   

 

 

 

 

 

Alex  ya estaba frente a la mansión, cruzaba el gran portón y caminaba...tenía que atravesar el extenso jardín para llegar a la puerta principal. Había una sombra...miró a  su izquierda y ahí estaba Max, fumando.

Nunca lo había visto fumar, se acerco a él...en el suelo había al menos 5 colillas de cigarros.

Max se sorprendió al verlo llegar...

 

 

-¿Dónde estabas?-. Bufó Max con violencia.

 

-Te mande un mensaje a tu móvil, estaba en casa de Lucy.

 

-Estuviste toda la tarde ahí.

 

Alex se encogió de hombros, esto estaba sonando a un regaño.

 

-Ella...¿es tu novia?

 

 

Alex no entendía nada, se sintió presionado, pensaba que Max le preguntaba por algún motivo. -¿sospecha que yo...? y decidió mentir… -si lo es...la quiero.

 

 

 

El menor notó una chispa en los ojos del mayor, algo que nunca había visto antes...

 

-NO, ¡ESO NO PUEDE SER!

 

 

Nunca antes le había gritado, el menor retrocedió con un poco de miedo, entonces Max se acercó y le tomó muy fuerte por el brazo.

 

-¿Que pasa, Max?... ¡SUÉLTAME!

 

-¡¡TU...TU NO PUEDES HACERME ESTO!!

 

En verdad que Alex desconoció a su hermano mayor, nunca antes lo había visto así...esos ojos, parecían de fuego.

 

-AAH me estas haciendo daño, Max

 

 

Max soltó al pequeño...pero no lo dejo libre, lo toma de los hombros, suavemente esta vez...ya más tranquilo le tomó de la barbilla haciendo que lo mire, esta vez los ojos de Max estaban vidriosos apunto del llanto. Alex lo toma de una mejilla...

 

-¿qué pasa,  Max?

 

-perdóname...yo nunca te lastimaría.

 

Max toma de la cintura al menor y lo atrae hacía él...Alex esta muy confundido, no quiere pensar en algo más, pensaba que el mayor necesitaba el abrazo, con tantas preocupaciones, los negocios.

 

-Que pasa, puedes decirme lo que sea...

 

Max  silenció al menor colocando su dedo índice en los labios...luego  lo estrecha mas fuerte contra él, Alex se recuesta en sus hombros, esta muy cerca de su cuello, puede oler su perfume, su olor...su piel tan cerca.

 

-Pasa que soy un estúpido

 

Alex corresponde al abrazo del mayor...Max siente una oleada de sensaciones placenteras, tener así a Alex, tomándolo en un abrazo  protector, posesivo...

Entonces el menor ya no pudo más...eran muchas sensaciones, sentir el calor, no...Ya no podía más. -Te amo-. Lo dijo sin pensarlo, al instante se arrepintió de hacerlo. En cambio, el corazón de Max golpeaba salvajemente.

 

-¿Que has dicho?

 

-Max, Perdóname...pero te amo

 

El menor comenzó a sollozar, sentía mucha vergüenza...pensaba que ahora si ya lo había perdido todo. Max volvió a tomar su mejilla.

 

-pequeño...no te preocupes, yo te amo.

 

 

Alex no podía creerlo, nunca en su más loca fantasía podía haber imaginado que Max  lo amara. Aunque...no estaba muy seguro.

 

 

-¿En que forma me amas?

 

-de la única que puedo...

 

El mayor acerco sus labios a los del menor, pero este le detuvo con un dedo en los labios...

 

 

-¿Qué pasa?-. Preguntaba, Max…inseguro por la reacción del menor.

 

-nunca antes...nunca he besado.

 

El menor volvió a sonrojarse por segunda vez en el día, en cambio para Max era aun más fantástico el momento. En el fondo presentía que Alex nunca lo habían besado, personalmente esa situación le encantaba.

Con ambas manos tomó las mejillas del menor y para susurrarle. -solo déjate llevar.

 

 

Alex cerraba los ojos esperando aquel beso, Max se acercó y primero rozó sus labios con los de Alex, un par de segundos. Pero el mayor quería ir más allá.

Con su lengua abrió los labios de Alex, este se dejaba hacer completamente sumergido en nuevas sensaciones. El mayor rodeó la cintura del menor con sus brazos en un abrazo posesivo.

La lengua de Max entraba y jugaba con la de Alex, el menor nunca había imaginado que esa parte del cuerpo sirviera para otra cosa que hablar. Y así besándose y sintiendo el aliento del otro pasaron algunos minutos, pero como todo lo bueno, en algún momento debe terminar

 

Lentamente Max se despegó de Alex... se miraron un par de segundos. Luego el mayor abrazó de nuevo al menor, este se recostó en el nudo del hombro y el cuello de Max.

 

Abrazados en aquel jardín...solos en esa gran Mansión....en un momento y sin despegarse de Max, el menor tenía que preguntar...

 

 

-¿Qué haremos ahora, Max?

 

 

 

 

Continuará...

 




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).