Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Episodio 5

Y todo el mundo eres tú



Max y Alex , habían pasado cerca de una hora besándose, solo besándose.
Y a pesar de que técnicamente era imposible, sintieron frío y entraron en la mansión tomados de la mano.

Max preparó una cena para Alex, no era para nada un buen cocinero, pero sin los sirvientes no había mucho de donde escoger...
Solos en la mesa de la cocina y sentados uno frente al otro, intercambiando miradas. En el amor esa parte es encantadora ,cuando todo es nuevo...cuando cada instante es un nuevo descubrimiento.

Llegó la hora de dormir...¿quién podía? Y juntos subieron por las escaleras...al estar arriba cada uno tenía que escoger su propio camino a la habitación.

MAX: Que duermas bien

El mayor para nada tenía pensando dormir con Alex, era muy pronto y no quería hacer nada que el menor no quisiera.
Alex agradeció ese gesto , pues a pesar de desear este día como nunca ,no estaba listo para algo más.



ALEX : Dame un beso y te dejo ir...

Max obediente tronó los labios junto a los del menor y así se despidieron esa primera noche...

**********




Ese Sábado por la mañana Alex despertó mas contento que nunca...después de la terrible tragedia , parecía que algo tenía sentido de nuevo.
Caminó a su baño privado y abrió la regadera, mientras se calentaba un poco el agua puso su estereo, entonces comenzó aquella canción que tanto le gustaba, pero hoy en especial...era mas grandiosa que antes.


En este día que hoy ha despertado
Te siento como siempre a mi lado
Y vamos como nuez a la deriva
En este mundo solo estas tú
En este mundo solo estoy yo...solos los dos.







Max despertó con una sonrisa, aún no podía creer que la noche anterior había pasado...se giró sobre la cama y sobre el buró volvió a ver la misma foto familiar. Ahora sus palabras se dirigían a quienes lo habían adoptado.

--el me ama, yo lo amo...nunca sabré que opinarían de esto, pero prometo que nunca le lastimaré.


Se levantó de la cama, hizo sus ejercicios matinales acostumbrados, de pronto escucho música...el cuarto de Alex estaba junto del suyo. Antes había escuchado esa canción en el cuarto de Alex. Nunca le gustó para nada, prefería música rock...pero hoy era especial
Y mientras buscaba su ropa, hoy con mayor esmero para elegirla, no pudo evitar canturrear la canción de Alex.



Y como tantos otros esperamos
Y mirando al cielo suplicamos
Yo me pregunto si tú me quieres
Y tú me juras que por mi mueres
Como dos niños en libertad...en libertad.





**********



El primero en bajar de su cuarto fue Alex, tenía puesto ropa para hacer deporte, Un pantalón corto y una sudadera. Por un momento se arrepintió , toda la noche soñó que este día solo estaría con Max, como si nada más existiera.
Pero, no quería apresurar nada , esperaba con el alma que Max le detuviera...


Max escogió ropa casual, pantalón de mezclilla y una camisa blanca sencilla...peino sus cabellos castaños varias veces hasta que quedo conforme. No es que fuera vanidoso, pero no cabía duda de que hoy era un día especial.

Salió de su cuarto y paso por el de Alex, con la puerta abierta pudo observar que estaba vació.
Bajo las escaleras y observó hacia la sala. Ahí estaba...con su ropa de deportes, el corazón dio un vuelco al verlo de esa manera, sabía que siempre se vestía así los sábados. Y para no sufrir, había pasado los últimos años evitando ver esa imagen cada fin de semana. Siempre bajaba tarde, cuando Alex ya no estaba...no quería verlo y sufrir todas esas emociones.

Pero hoy...hoy era diferente.

Alex volteó y se miraron.





Y todo el mundo eres tú...por que yo te sigo
Amando.
Los sueños siempre se hacen de a dos
La vida pasa volando...
Sentimos juntos esa necesidad de amar
No hay sueño que sea lejano
Si estas tú, si estoy yo...será






MAX : ¿Vas a correr hoy?

ALEX : La verdad es que no...cuando me di cuenta ya estaba vestido así


Alex se sentó y Max se acerca a y se sienta junto a él...el ambiente se torna un poco confuso.


MAX : ¿entonces no iras?

ALEX : ¿Pasaremos la mañana discutiendo esto?

El mayor le miraba con un gesto de desaprobación....

ALEX : Ya lo sé Max...sé que estas nervioso, anoche la pase soñando con volver a verte y ahora es tan...raro.

Max pasó el brazo al hombro de Alex y lo atrae hacia él


MAX : Ya sé, es solo que...siempre soñé con este momento. ¿Alex, no estas burlándote de mi?

Alex se recostó en el hombro del mayor...

ALEX : Yo debería de estar preguntando lo mismo, alguien como tú...el más popular del colegio y ahora en la universidad este abrazándome.

Max pasaba su mano por los cabellos del menor...


MAX : no lo dudes...no se cuando pasó, no sé decírtelo, pero un día desperté muy seguro de quererte.

ALEX : a mi me gustaste de que te vi, ese día que llegue del colegio y te vi...hice todo lo que pude para agradarte.

MAX : Lo conseguiste , hiciste que te quisiera tanto.


ALEX : nunca en mis mas locas fantasías...

Entonces Alex miró de frente a Max...

ALEX : pensé que llegaras a quererme de esta forma.

Entonces Max se acerca mas a él y besa su frente, luego sus ojos, otro más en sus mejillas. hasta llegar a su boca...
El menor otra vez ya no estaba en este mundo...Y Max sin despegarse mucho le dijo muy cerca de su oído.

MAX : desde que te conocí mi vida dio un giro, eres todo mi mundo.


Entonces Alex le agradeció sus palabras con un beso muy corto. Max atrajo el cuerpo del menor al suyo y se tiraron al sillón juntos, abrazados, besándose...conociéndose en un nuevo sentido.

Pasaron toda esa primera mañana juntos, besándose...solo besándose. Alex le había encontrado tanto gusto a ese arte.




Susúrrame al oído una palabra
Que explote en el silencio mi suspiro
un éxtasis me invade en lo profundo
Al sentirme cobijado, esta mi alma
acompañada...




**********


Ya casi anochecía , Max y Alex estaban tumbados en el cuarto de este ultimo mirando TV...sonriéndose entre comerciales ,besándose y todo lo que un par de recién enamorados hace.
En eso estaban cuando sonó el móvil de Alex...este leyó el mensaje




Alex : te aviso que mañana llegare a tú casa...tú mansión a las 3.00 PM , . Para el trabajo escolar
Besos...Lucy.



Alex cerró su móvil y prosiguió en la TV junto a Max, a quien se moría por saber quien había mandado un mensaje...


MAX : ¿quién era?

ALEX : Era Lucy, viene mañana. Haremos juntos un trabajo escolar...


Alex hubiera querido cancelar, pues Max deliberadamente había dado el fin de semana libre a los empleados de la casa para estar a solas con él. Pero del trabajo ese dependía una buena calificación .
Max sintió esos celos que había tenido una noche antes en el jardín y entonces recordó....


MAX : Lucy es la chica que me dijiste era tu novia, que la querías...

Alex se levanta y se pone junto a él en ese momento...


ALEX : yo lo dije por que pensé...es decir, creía que me estabas preguntando por otras intenciones...pero la verdad es que...

El mayor se levantó y se dirigió a la puerta , entonces Alex se levanta y corre junto a él y no le deja salir...tomándolo de un brazo.


ALEX : amor, no te pongas así...ella es mi amiga, desde niños. Sabe todo de mi...sabe que te amo. La quiero, pero como una amiga.

Max no intentó alejarse y voltea a mirar a Alex, entonces lo toma por la cintura y lo atrae hacía él...

MAX : con todo el furor me había olvidado aclarar ese punto...no debí ponerme así. pero debes saber que en los primeros 13 años de mi vida estuve solo, y las pocas cosas que tenia las aprecie mucho, posesivamente.

ALEX : ¿entonces?

MAX : Entonces significa que seré muy celoso y posesivo contigo.

ALEX : No tienes por que, yo no quiero ni querré a nadie como a ti.

El mayor se acercó a besar al menor...Alex quien era un poco más bajo que Max tenia que pararse de puntillas para besarlo, eso le molestaba...siempre le llegaba a su hombro, por más que creciera, Max también crecía .
Terminado el beso el chico volvió a recostarse en el hombro de Max... y le menciona al oído.

ALEX : ¿no estas enojado?

MAX : Por que tu amiga viene a interrumpirnos mañana? Naah


Alex reconoció el sarcasmo y le respondió...


ALEX : Tenemos toda una vida por delante...

Entonces Max recordó que apenas hace unos días un tipo lo persiguió y tuvo que usar sus poderes para escaparse de él...por un momento dudo acerca de “tenemos toda una vida por delante”

Sin romper el abrazo, Max pensaba sincerarse con Alex , contarle acerca de su don...temía perderlo, en el orfanato se había corrido el rumor de que cosas extrañas pasaban cerca de Max. Hoy en día había dominado completamente el don de mover cosas a su gusto, pero estaba el fuego...las cortinas prendidas en llamas algunas veces...y pensando estaba cuando....


ALEX : duerme conmigo esta noche...

Max sintió un escalofrío, electricidad, felicidad y luego...miedo, cortinas en llamas ¡ oh no ¡


MAX : No quiero adelantar las cosas...no te presionare a nada... (era una excusa)

ALEX : Solo quiero dormir abrazado a ti...nada más.


MAX : pero amor, yo...

Max deseaba esto desde hace tanto...pero tenía la preocupación del fuego y que Alex tuviera un accidente por su culpa, eso era impensable.
El menor retrocedió y le dio la espalda...

ALEX : Esta bien...si no quieres no te voy a rogar más

Max avanzó y así por la espalda le tomó por la cintura...


MAX : yo también lo quiero amor ...dormiré contigo

ALEX : Ya no, el momento pasó

Max volteo al chico y le sonrió

MAX : No seas orgulloso, me tomaste por sorpresa es todo...nada deseo más que despertar junto a ti.


Alex era muy orgulloso, sobre todo si se sentía herido, pero ante semejante sonrisa de Max, no le quedó más remedio que ceder a su orgullo. Y devolviendo la sonrisa...

ALEX : Ahora soy yo quien actúa como estúpido. Perdona

MAX : ¿Y quien actuaba como estúpido hace rato?


El ambiente se relajó, ambos sonrieron y se tiraron en la cama...

MAX : Además ,recuerda que este cuarto me gustó desde que llegue aquí...

ALEX : Es nuestro, si quieres...

MAX : Será nuestro entonces...Alex, me baño y regreso a dormir

ALEX : bien, haré lo mismo

En una hora Alex ya estaba listo en la cama esperando a su amor, vestía su pijama...
Max entró , solo vestía un boxer negro y una delgada camisa sin mangas...Alex trago saliva ante la escena...antes ya había dormido junto a él, pero era por consuelo ,por la muerte de sus padres, esta noche era diferente.
Alex miró su pijama y sintió mucha vergüenza...y se levantó

MAX : ¿qué haces?

ALEX : me voy a quitar esto y dormir como tú...

MAX : ¿y por que? (preguntaba divertido)

Alex se encogió de hombros...y Max recordó que Alex solo tenía 15 años... Max se acercó a él y lo detuvo.

MAX : no te apenes , además luces adorable


Alex refunfuño y volvió a la cama, Max le siguió y se acostó junto a el...

ALEX : ¿No soy muy infantil para ti?

MAX : amor, soy mayor que tu por 3 años...no te preocupes.

Alex se recostó en el pecho de Max y cerró los ojos, el mayor le acariciaba ese cabello negro. Y el menor ya soñoliento le dice...

ALEX : Que duermas bien...

MAX : buenas noches amor...




Tú eres esa clase de persona,
mi dosis de demencia y de locura
Y no hay oscuridad que tú no alumbres
Son tus ojos como luz de luna...pues
Como tú jamás habrá ninguno...



**********



A la mañana siguiente Alex despertó , se movió un poco. entonces sintió unos brazos alrededor de él...el compañero de sueños, su Max le mordía tiernamente la oreja...



MAX : mmm ¿cómo dormiste?

ALEX : mejor que nunca....


El menor se volteó hacía él y ambos se dieron un beso de labios cerrados...


MAX : Es hora de levantarnos.

Alex miró el reloj que marcaba las 10:00 AM

ALEX : Si , además hoy vendrá Lucy.

Max solo arrugó las cejas y después miró las cortinas y todo el cuarto...pensaba que todo estaba bien, nada quemado ni en llamas. Debía ser el efecto Alex.


**********


La mañana paso sin contratiempos, Max intentando hacer un desayuno perfecto. Sirvió para ambos, cuando Alex lo vio solo atino a decir

ALEX : la próxima que planees seducirme llévame un hotel de lujo y no despidas a la cocinera.

Max como de costumbre, solo arrugó la ceja...



***********


llegó la tarde, Alex sacaba los libros y materiales que usaría para trabajar con Lucy, bajó con una montaña de útiles y entro al despacho, ahí estaba Max...

MAX : aaah diablos, ya casi llega tú amiga

ALEX : Por favor Max, se amable con ella, seguro se emocionara cuando le cuente de lo nuestro.

Max se levantó y dejó los papeles que leía


MAX : ¿Le contaras?

ALEX : Calma , es mi mejor amiga...pero si no quieres...

Max se acerco a él

MAX : si tu confías en ella , esta bien. Pero recuerda que mucha gente no vera con buenos ojos esto, sobre todo las amistades de tus padres y tu familia.

ALEX : al diablos con ellos, con la muerte de mis padres, tu eres mi única familia.

Diciendo esto , el menor guiño un ojo al mayor y se dieron un efusivo abrazo...cuando sonó el timbre.

MAX : Yo abriré

Max se alejaba hacía la puerta cuando...

ALEX : por favor...

MAX : SI, si...seré amable.


Max caminó hacía la puerta principal y abrió...ahí estaba Lucy, la chica de 15 años que se perfilaba como una futura rompecorazones.
Lucy al ver a Max le sonrió ampliamente...

LUCY : hola cabeza dura,

MAX : ¿por qué siempre me has llamado así?

Lucy volvió a sonreír pícaramente y entro ignorándolo...pero antes de alejarse completamente , Max le escuchó decir...

LUCY : es de cariño.

La chica se dirigía al despacho donde siempre hacia los deberes con Alex, cuando un figura de porcelana cae junto de ella, sin lastimarla...

Lucy se quedó asustada, pensó que tal ves ella había tirado la costosa figura...rápido levantó los pedazos , entonces Max pasó junto de ella sonriendo y cuando estaba apunto de subir las escaleras...

MAX : Niña, ten cuidado por donde caminas...

Lucy solo se encogió de hombros--juraría que ni la toque.

Max subió a su cuarto, tal vez leer un rato seria bueno, pensaba...


**********



Lucy y Alex llevaban un par de horas trabajando en el escritorio, cuando el chico levantó la vista y le dice...

ALEX : Max me ha dicho que me ama


La chica, dejó rápidamente lo que hacía, se levantó y con ambos brazos recargada en el escritorio grito...

LUCY : ¿¿¿¿QUEEEEEEE????

ALEX : shhh ¡¡ Por favor Lucy ¡!

La chica no salía de su asombro...

ALEX : Cuando me despedí de ti el viernes, el me estaba esperando...me hizo preguntas sobre ti y le dije que eras mi novia...

LUCY : ¡¡Diablos Alex!! Ahora me odiara mas...

ALEX : le dije eso para salir del apuro, pero le dije que lo quería, después me dijo que él también y woww...ha sido un fin de semana de...

LUCY : ¿sexo?

Alex se ruborizó...

ALEX : NOO...besos principalmente...

LUCY : Quiero verlos besándose...seguro se ven tan lindos...

De nuevo se le subieron los colores al rostro al chico...Lucy se acercó y le dio un abrazo y lo besó en la mejilla...

LUCY : me alegro por ti, me he pasado viéndote como suspirabas por el cabeza dura...ya decía que no era tan dura después de todo. Amigo, eres un ser maravilloso y el debe de estar feliz por alguien como tú le quiera...

Alex devolvió el beso a la chica...había mucho cariño sincero ahí.




**********

Max dejó el libro que leía y prendió la TV...estaba el canal de la noticias.
La chica de las noticias daba una nota alarmante.



Un niño de aproximadamente 6 años fue encontrado muerto cerca del río , tenía una herida en la mano derecha , al parecer fue hecha con un objeto filoso...pero según el reporte medico el niño murió por asfixia. Tenia marcas en su cuello, evidentemente fue estrangulado... en otras noticias...





Max apagó la TV...pensaba en la crueldad de algunas personas. El asesinato de sus padres adoptivos , que tal vez era el mismo tipo que lo persiguió...---debo contarle al oficial que lleva el caso, pensaba...
se recostó en la cama y cerró los ojos


Despertó por que una mano le acariciaba el cabello castaño ...era Alex.

ALEX : Perdona , no quise despertarte

MAX : ¿Lucy?

ALEX : Acaba de irse, su padre vino por ella...

MAX : ¿qué hora es?

ALEX : las 7:00 PM

Max se levantó , toma al chico por la cintura...

MAX : tengo hambre ¿pedimos pizza?

ALEX : si, otra comida tuya seria un martirio.


MAX : eeeeey...deja de...

El menor lo silenció con un beso...Max olvidó sus preocupaciones, las noticias de la TV, el tipo que lo perseguía, el miedo a prender en llamas su entorno...Alex tenía ese efecto en él.

Max tomó el control y convirtió el tímido beso de Alex en un beso apasionado...depositó al chico tiernamente en la cama, se miraron...

MAX : eres todo para mi...

ALEX : Eres todo mi mundo...




Y todo el mundo eres tú...por que yo te sigo
Amando.
Los sueños siempre se hacen de a dos
La vida pasa volando...
Sentimos juntos esa necesidad de amar
No hay sueño que sea lejano
Si estas tú, si estoy yo...será




Alex sentía todo el peso de Max encima suyo, se sentía tan bien...el mayor le toma de la mano y da un último beso en la mejilla...para después recostarse en el pecho de Alex y quedarse así, sintiendo el corazón del chico...quien este, en su mente, seguía escuchando aquella melodía.
Pero la cordura llegó al mayor y se levantó...

MAX : anda vamos, pidamos la pizza...

Alex se levantó , el mayor paso el brazo por su cintura y así bajaron las escaleras juntos...





Y tómame ya de la mano...
y será ¿qué será?... será





Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).