Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Episodio 6

Traición



La misma noche del Domingo...Marina subía el elevador hacía el último piso, siempre un poco nerviosa por ver a Diana.
Marina tenía nervios de acero, pero ante Diana cualquiera flaquearía.
recordaba como la conoció...

FLASHBACK


Marina una pequeña de 7 años , iba en un auto sedan muy viejo, manejaba su madre.
La mujer parecía preocupada por algo...la pequeña marina jugaba con una vieja muñeca.
Su padre murió en un terrible accidente que Marina ocasionó.
Su madre había llegado y encontró la casa envuelta en llamas, la pequeña marina salía de la casa...el fuego la ignoraba, no le afectaba en lo absoluto. Pero su padre yacía ahí adentro calcinado por las llamas.
La pequeña no controlaba sus poderes aún...ella sabía que los tenia y los odiaba, lamentaba tanto la muerte de su padre...

Su madre pensaba que su hija era un demonio...un demonio que le arrebató a su esposo, entonces en medio de un camino desierto detuvo el auto...

MUJER : Bájate

La niña la miro asustada

MARINA : pero mamá...perdóname, yo no sé como paso lo del fuego, yo no lo controlo

La mujer la ignoró y bajó del auto, pasando al otro lado para abrir la puerta y a empujones bajar a la pequeña, quien lloraba asustada...

MARINA :mamá no me dejes aquí, por favor...

La niña lloraba sin remedio, la mujer también lo hacía , pero no se detenía...un último empujón y la niña salió del auto y cayó al pavimento.
La mujer rápidamente entro al viejo coche y arrancó...la niña gritaba histérica

¡¡NO ME DEJES!!

La mujer miró por el retrovisor como su hija se levantaba y trataba de correr y alcanzar el coche...
La pequeña Marina se llenó de odio...sus ojos oscurecieron, vacíos y siniestros, entonces el tanque de gasolina del viejo auto se prendió en llamas y explotó en un segundo

Marina corriendo se acercó al coche, no había nada que hacer...


FIN DEL FLASHBACK

Por fin las puertas del elevador se abrían...

Y ahí estaba Diana, la pelirroja...

Diana veía la misma noticia del chico muerto en el rió. Sintió la presencia de Marina y volteó a verla, le sonríe...

DIANA : la policía es inepta...

Marina no respondió y tampoco se acercaba, entonces Diana la señalo con su dedo índice y hace un señal para que se acerque...
El cuerpo de Marina levitó y se acercó a Diana...Marina se asustó por un momento. Cuando estuvo cerca de Diana, esta comprobó que sus ojos estaban rojizos, quizá por haber llorado..

MARINA : Veo que el niño que mataste tenía el don de mover cosas...

DIANA : Y yo veo que has estado llorando ¿por qué?

Marina se retiró un poco de la pelirroja para responder...

MARINA : En un día como hoy asesine a mi madre

Diana sonrió con placer...

DIANA : y antes mataste a tú padre

MARINA : El fue un accidente, pero a mi madre fue con toda intención.

DIANA ¿ y ?

MARINA : que en un día como hoy me convertí oficialmente en una asesina

Diana no contuvo una sonora carcajada...

DIANA : ¡¡Felicidades!! Esto debemos celebrarlo.

Marina miraba por el gran ventanal de ese último piso, Diana notó la angustia y los remordimientos en Marina. Se acerca a ella y la toma del hombro

DIANA : tú no querías tu don

La chica asintió

DIANA: Yo te libere, yo te di todo cuando mataste a tus padres. No es momento de flaquear. No te lo permitiré Marina.

La chica volvió a asentir, entonces Diana la volteó y se miraron...

MARINA: Se que te debo mucho

DIANA : Tú y otro más

Ambas se sonrieron


**********

al siguiente día, Alex despertó...Max ya no estaba, había una nota:


pequeño, tuve que ir a la estación de policía antes de ir a la universidad.
Paso por ti a la salida del colegio.

Te amo.





Alex sonrió, rápidamente se levantó, un nuevo día había comenzado...




**********



Max salía de la estación de policía, Había dado el informe de la persecución de aquel día, claro que sin mencionar que tiró un árbol con el poder de su mente.

Condujo hasta la universidad, estacionó donde siempre y al bajar ahí estaba el chico tentación. –Dante, murmuró. quien lo recibió con una sonrisa

DANTE : ¿cuéntame como te fue con tu hermanito?

MAX : eeey baja la voz

Ambos se encaminaron a la entrada...Dante en verdad estaba muy curioso.

MAX : me fue muy bien, el me quiere...en el fondo siempre lo supe. Solo necesite un empujón

DANTE : ¡que yo te di!

Dante había dicho eso en un reproche para si mismo...

Max se detuvo y lo miró

MAX : Exacto y te doy las gracias por eso.

Dante se llenó de rabia, Max se empezaba alejar de él y al darle la espalda...

DANTE : ¿Y tu hermanito ya sabe que eres un fenómeno de raros poderes tumba árboles?

Max se volteó con furia y empujó a Dante hacía los casilleros...fue un ruido seco, sin duda muy doloroso para Dante, pero este nunca quitó la sonrisa del rostro.

MAX : No vuelvas a llamarme así

Max sujetaba fuertemente a Dante a los casilleros. Sus cabezas estaban muy cerca.

DANTE : uy no me toques así, estamos en un lugar público

Dante pasó su lengua por el rostro de Max...este se retiró.

MAX : Eres un enfermo ¿sabías?

Dante acomodó su camisa y se empezaba a retirar...Max lo siguió con la mirada, entonces Dante volteó

DANTE : Te veo a la salida...

MAX : No lo creo, tengo una cita con el chico que amo.

Dante se había enamorado una vez, pero en esa relación no hubo tiempo para sentir celos. No estaba seguro si estaba enamorado ahora...pero era seguro que esta vez , si sentía muchos celos.
Pero su rostro solo mostró otra vez esa cínica sonrisa y se alejó...

Max tenía un extraño sentimiento...en verdad que Dante le parecía odioso, pero a la vez era muy sensual y las insinuaciones no le molestaban tanto. Pero eso era precisamente lo que le molestaba ¿acaso no estaba enamorado y bien correspondido?
Pensó en Alex, en la sonrisa de Alex...en su olor al dormir junto a él.
Entonces el recuerdo de Dante se borró inmediatamente y sonrió para si mismo.


**********



En el colegio, Lucy lanzaba un papelito a Alex, que esteba sentado delante de ella. el profesor con la mirada a la pizarra ignoraba los hechos.
Alex sorprendido abría el papelito:


Cuéntame ¿ya lo hicieron?





El profesor volteó para llamar a un alumno al frente, Alex arrugó el papel y lo conservó en su puño, sus mejillas se habían tornado rojas...cuando el profesor miraba como el alumno resolvía una formula en la pizarra, Alex decidió responder.

Lucy sonreía impaciente detrás del chico. Alex rápidamente volteó hacía el pupitre de su amiga y depositó la respuesta.


NO

Lucy hizo una mueca de decepción e hizo trizas el papel...




***************


Nuevamente Marina tomaba el ascensor, esta vez para bajar y salir del lujoso departamento...sacó su móvil y buscó un número, entonces sus pensamientos la llevaron al pasado


FLASHBACK


Marina la pequeña llevaba una vida en las calles, vestida como andrajosa...a veces vendía droga para sobrevivir...
Estaba en una calle de mala muerte de la ciudad, cuando un auto lujoso de color rojo se acercó a ella...Diana se asomó por la ventilla

DIANA : acércate niña

Marina se acercó, pensando que la mujer tal vez buscaba droga. Cuando estuvo frente a Diana, esta la vio fascinada.

DIANA : eres una niña muy hermosa para vivir así.

Marina solo se encogió de hombros...

DIANA : te observe aquel día, cuando aquel pervertido quiso violarte, el esta en el hospital con serias quemaduras

La chica abrió lo ojos asustada ¡¡Había sido descubierta!!

Dio media vuelta y comenzó a caminar muy deprisa...Diana bajó del auto tras ella.

DIANA : yo sé que no quieres tener esa maldición...para tu suerte yo puedo librarte de ella.

La chica se detuvó y volteó a mirar a Diana, lagrimas escurrían de su rostro...

DIANA : muchos otros niños a tu edad ya perdieron sus poderes, los tuyos son para siempre...¿quieres vivir toda la vida así?

La chica corrió a abrazar a Diana, esta le pasaba la mano por los cabellos

DIANA : calma bebe , yo te librare de esto...pero a cambio quiero algo.

Marina dejó de abrazarla y se limpió las lagrimas...

MARINA : yo no tengo nada...

DIANA : solo quiero eterna fidelidad...

Marina asintió

Diana sacó de su bolsillo un cristal...

DIANA : dame tu mano...

La chica le tendió la mano derecha...Diana notó lo sucias que estaban, sonrió maliciosamente y encajó con fuerza el cristal en la mano de la chica. Solo un agudo grito se escucho en la callejuela.

FIN DEL FLASHBACK


Marina salía del lujoso edificio, pensaba si en verdad sus poderes eran una maldición, no los extrañaba para nada, quería una vida normal...no evitaba el pensar : ---¿Acaso tengo una vida normal? ¿en verdad le debo tanto?.

En seguida sacudió su cabeza...---¿qué estoy pensando? Diana me liberó, le debo todo.



***************



Max corría por los pasillos apurado, tenía que ir por Alex y ya era tarde...

Cuando salió se dirigió a su coche, ponía la llave en la cerradura, cuando una mano le atrapo fuertemente.

MAX :¡Dante por favor!

Dante le sonrió y le soltó...

DANTE : seguro vas por tu amorcito al colegió, me parece de lo más tierno...

La frase iba llena de burla...Max rodó los ojos...

MAX : Si estas celoso no es mi culpa

Dante controló su furia y en cambio le dio otra de sus acostumbradas sonrisas. Tenía algo perfectamente planeado y deseaba llevarlo a cabo.

DANTE : te invito un trago por aquí cerca...

Max negó con la cabeza

DANTE : es importante, acerca del tipo que nos persiguió aquel día...

Los ojos de Max se llenaron de preocupación

MAX : ¿Lo viste?

DANTE : Vamos y te cuento

Max lo pensó varios segundos....entonces saco su móvil.





****************



Alex y Lucy caminaban hacía la salida, bromeando y riendo entre ellos, cuando el móvil de Alex suena.
Alex leyó el mensaje:


Pequeño : no podré ir por ti...nos vemos en casa.

TQM




Los ojos de su amiga lucían impacientes por saber que decía el mensaje, Alex lo notó...

ALEX : significa que nos vamos al cine tu y yo...

La chica se sonrió.




***************




Dante y Max estaban sentados frente a frente en un bar juvenil...

Max estaba impaciente..

DANTE : ¿algo de tomar?

MAX : ¡¡por favor ya dime que paso con aquel tipo!!

DANTE : ¿por que el apuro?

MAX : por si ese tipo volvió y como pienso es el asesino de mis padres adoptivos, no quiero dejar solo a Alex.

DANTE : yo diría que tienes miedo

MAX : Por supuesto, si lo pierdo me moriría.

Dante negó con la cabeza

MAX : ¿Qué pasa?

DANTE : me refería al miedo que sientes al estar cerca de mi



Max hizo una mueca de incredulidad...claro que en el fondo si había miedo. Pero no lo demostraría.
Mientras, Dante seguía atacando...


DANTE : en la mañana no me respondiste

MAX : ¿Acerca de que?

DANTE : Si tú hermano sabe lo de...pues esas cosas que haces...

Max bajó la mirada, no pensaba hablar con Alex de eso en un futuro inmediato...Dante observó su reacción, parecía tener un punto donde atacar.


DANTE : A mi me parece de los más emocionante...quisiera tenerlos.

MAX : siempre renegué de ellos ,pero ahora comprendo que son parte de mi...por algo los tengo.

Max se sentía bien poder hablar de eso con alguien, nunca antes lo había hecho


DANTE : ¿y que hay con lo otro?



Max se encogió de hombros sin entender...


DANTE : me dijiste que despertabas casi ardiendo...

MAX : eso si me preocupa, no lo controlo para nada...no sé como.


Dante le sonrió, Max le devolvía la sonrisa amigablemente...
Llegó el mesero y Dante ordenó un par de cervezas, Max tenía 18 años y Dante parecía mayor, pero aún así el mesero pidió sus identificaciones.

Ya con un par de cervezas encima , la platica seguía...


DANTE : Y dime...¿has tenido sexo con tu hermanito adoptivo?

MAX : NO...no quiero apresurar nada, apenas estamos iniciando una relación.

DANTE : entiendo, pero...


Dante le dibujó una sonrisa maliciosa...esa sonrisa que Max había aprendido a conocer.


MAX : ¿Pero que?

DANTE : seguro tu no eres inexperto, ¿como aguantaras hasta que tu hermanito y tú...?


MAX : no lo pienso de esa manera...estoy con él por que lo quiero, no es para nada un martirio para mi. Además , el que él sea inexperto...hace que yo le aprecie más y planeo que todo sea especial.



Dante apagó su sonrisa...por más que evitaba , los celos se lo estaban comiendo, evidentemente era un capricho al principio, ahora ya no estaba seguro de que era.
Max miró su reloj, como estaban las cosas no quería que dejar mucho tiempo solo a Alex.

MAX : tengo que irme...evidentemente me engañaste, no me trajiste para hablar del tipo que nos persiguió

DANTE : me atrapaste , pero no me culpes por intentarlo.

MAX : ¿intentar que?

DANTE : atraparte


Max negó con la cabeza y Dante nuevamente le dedicó su clásica sonrisa...Max se la devolvió.


MAX : tal vez si no existiera él...ya me habrías atrapado.

DANTE : que lástima, pudimos pasarla muy bien.

MAX : ¿solo quieres acostarte conmigo?


Dante lo miró fijamente...¡claro que lo quería!...


DANTE : si tu y yo tenemos sexo, no me olvidarías nunca...


Max se carcajeó audiblemente, varias personas del lugar lo miraron con desaprobación...


DANTE : ¿que es lo divertido?

MAX : tu arrogancia

DANTE : yo soy arrogante y tú un cobarde...


Max terminó de sonreír...


MAX : ¿cobarde?

DANTE : Te excusas bajo el manto del amor y la fidelidad...por que te da miedo estar conmigo y comprobar que no estas tan enamorado como crees.


Max comenzó a molestarse...alguien como Dante no tenía derecho a dudar de su amor.





MAX : Cuando te lo propones, eres una molestia.

DANTE : me lo han dicho antes.


Ambos se miraban con tensión, definitivamente...tensión sexual. Entonces Max decidió hablar con la verdad.


MAX : no te lo negare, me gustas...tengo ojos.


Dante recuperó su característica sonrisa



MAX : pero eso no significa que tenga que pasar algo.

DANTE : no veo por que dos personas que se gusten tengan que privarse de hacer “cosas divertidas”.


Max negó con la cabeza y se puso de pie...la conversación había tomado un tinte peligroso.
Dante pensaba que su única oportunidad estaba escapando y no lo podía permitir.



DANTE : comprobado...eres un cobarde y te he ganado.


Max lo miró fijamente pero de pie...entonces sin pensarlo se acercó a él, bajó muy cerca de su oído y le dijo :




MAX : miserable orgulloso, te demostrare que no vas a cambiar mi vida...


Max le tendió la mano y Dante la tomó...Max dejó dinero en la mesa por las cervezas y ambos salieron. Dentro del coche se volvieron a mirar.

DANTE : ¿y en donde será la demostración?



El móvil de Max sonó y procedió a leer




Max : estoy en el cine con Lucy, no quería estar solo en casa, nos vemos en la noche...te extraño


Alex.




Las palabras Lucy y en el cine no debían ser leídas juntas ,pero para Max no era pretexto... ya la decisión había sido tomada...


MAX : será en mi casa...


***************




Marina colocaba su coche cerca de la mansión...con binoculares espiaba los movimientos.
No vio nada interesante y los bajó, se recargó hacía atrás en el coche suspirando.-hace mucho que ni siquiera leo un libro- pensaba.
Entonces recordó una etapa de su niñez



FLAHSBACK



La pequeña marina llevaba un año viviendo con Diana, asistía al mejor colegió.
Sentada frente al gran ventanal leyendo un libro...cuando las puertas del ascensor se abrieron. Marina volteó y vio a Diana con una pequeña compañía :

DIANA : hola marina...mira a quien traigo


La niña mira con diversión la silueta desconocida...


DIANA : él igual que tú, lo encontré en las calles

Marina se acerco al chicó y le tendió la mano...


MARINA : ¿como te llamas?



FIN DEL FLASHBACK



Marina observó que el carro que pasaba junto de ella era el de Max , rápidamente volvió a mirar con los binoculares...en efecto, era Max con compañía.
-Ojalá esto ya acabe pronto, murmurara fastidiada.


*******************





Max y Dante entraban en la mansión, el primero subía por las escaleras y el segundo solo lo seguía.
Caminaron por los pasillos hasta llegar al cuarto de Max.

Ahí dentro y cerca de la cama, ambos se miraron...Dante se acercó a él, le tomó de la cintura y lo atrajo . Se acercó peligrosamente a su boca, pero este le rechaza haciéndose aun lado.

DANTE : ¿ te has arrepentido?

MAX : no, tan solo...no me beses.

El aludido le responde con una sonrisa...entonces su boca pasa a su cuello, mordiendo y dejando marcas. Max comenzó a gemir, se sentía culpable, pero ya no había forma de parar...simplemente esto debía suceder...

MAX : después de esto , aléjate de mi...


El otro hizo una pausa y se acercó al odio de Max...mordiéndolo


DANTE : Tu me buscaras...



Max cerró los ojos ante las caricias...pero aún así con una voz apenas audible...


MAX : no...esto se termina aquí


Dante se alejó de él y se quitó la camisa y sus pantalones luciendo unos ceñidos boxers, le da la espalda y se recuesta en la cama...


DANTE : Vamos Max...termina lo que tengas que terminar...




Max desabotonó su camisa y la tiró...su mente le decía que parara, pero su cuerpo que siguiera. Dante le parecía tan Hot...el chico en la cama lo miraba divertido.
Max no se decidía, entonces Dante se quita los boxers quedando completamente desnudo.
Entonces Max perdió la razón y la lujuria tomó el control...pensaba saciarse y quitarse esa espina de acostarse con Dante, mañana ni recordaría su nombre, solo le interesaba vivir el momento.
¿Alex? No...nadie estaba pensando en él...



***************




Lucy y Alex iban dentro de un taxi rumbo a la mansión...el chico se sentía raro, Max nunca le respondió al mensaje, pensaba que estaba molesto por ir al cine con Lucy.
Entonces la chica lo sacó de sus pensamientos




LUCY : veo que el cabeza dura te trae arrastrando el pavimento


Alex le dedica una sonrisa...


ALEX : ¿por qué lo dices?


LUCY : ¡es evidente por Dios! Apenas y pusiste atención a la película


ALEX : ya solo quiero llegar a casa y estar con él...


El taxi pasa cerca donde Marina aún sigue haciendo guardia, esta solo hizo una mueca de aburrimiento al verlo.
ya estaba cayendo la tarde...Alex bajó del coche y pagó al chofer, dando indicaciones de llevar a la chica a su casa...entonces Lucy se asoma por la ventanilla


LUCY : en la época de mi madre, el caballero llevaba a la chica hasta su casa


Alex se acerca y la da un beso, Lucy le revuelve los cabellos...entonces el taxi se aleja y Max queda solo frente a la mansión.



Abre la puerta y comienza a cruzar el amplio jardín...no hay luces, puede notar que el coche de Max ya esta ahí.

Alex entra por la puerta principal, la casa vacía, al menos la sala...traía su móvil en la mano, así que lo deja cerca de la mesita del teléfono.
comienza a subir la escaleras...al estar arriba camina por el pasillo, logra escuchar algunos gemidos.
Alex queda paralizado, escucha algunos murmullos...reconoce la Voz de Max ¡ y no estaba solo!.

Alex comienza a caminar con miedo...miedo por comprobar lo que ya sospechaba...la puerta de Max estaba entreabierta, en penumbras. Se asoma, con cuidado...asustado.


Entonces se encuentra con la imagen que tanto temía...


Un chico, que le pareció haber visto antes cerca de Max, acostado boca arriba...Max encima suyo penetrándolo violentamente...completamente desnudos y a oscuras.
Los gemidos eran muy audibles...podía escucharlo todo

Dante con las piernas alrededor de la cintura de Max, en un intenso movimiento...acalorados. el chico de abajo comienza a hablar entre suspiros.

DANTE : esto...no...te ...lo hace sentir...tu hermanito


Alex se llevó una mano a la boca y ya no quiso esperar la respuesta..corrió a su cuarto y se encierra.
Pero en la otra habitación, la acción seguía.


A Max le molesto esa afirmación...

MAX : ¡no lo menciones! No tiene nada que ver con esto, no rompas el momento...


Dante le sonrió y continuaron con el vaivén...ambos disfrutando y próximos al estallido final.




Alex tiro su mochila y miro hacía la ventana...su mirada era fria, una mascara que se ponía para evitar verse abatido, ya la había usado cuando Max le dio la noticia de la muerte de sus padres.

Se sienta en el sillón y sigue observando la ventana, la luz de la tarde ya se estaba yendo.
Con sus dos manos acomoda sus cabellos...—es un mentiroso, solo se burlaba de mi, pensaba, con el corazón destrozado.
Pensaba que aquel día que Max llegó tarde por él al colegió, estaba con ese tipo...—claro, lo trajo y luego vino por él aquí...murmuraba, ya casi con la voz quebrada.

Nuevamente llevó sus manos a su cabello, esta ves jalándolo violentamente...entonces se derrumbó y comenzó a llorar, en silenció...solo las lagrimas recorrían su rostro.
--te odio Max, te odio...

las palabras eran todo lo contrarió de lo que en verdad sentía...pero Alex era muy orgulloso y esta tarde, le habían hecho pedazos.





En la otra habitación ya todo había terminado, podía respirarse el aroma del sexo...Dante se acomoda la camisa, mientras Max estaba sentado en la cama, lleno de culpa...la culpa que llega después del placer.


DANTE : ¡ vamos ¡ no fue tan malo, admite que te gusto



Era cierto, a Max le había gustado y mucho, pero ahora...solo sentía un gran vacío



MAX : termina de vestirte y vete...ya no me busques, como te lo prometí...esto se acaba aquí.


El joven lo mira divertido...y camina hacía la puerta.


DANTE : tú me buscaras Max


Max le miraba con despreció...


MAX : Te aseguro que no...es cierto, me ganaste. Caí en la tentación...pero no se repetirá, solo tome lo que se me antojó y ya.


Las palabras eran duras, pero Max las decía llenas de sinceridad...exactamente eso es lo que había pasado.
Dante se llevó la mano al pecho...burlándose



DANTE : oh! Rompes mi corazón...



Después de eso sale de la puerta y comienza a salir de la casa...

Max se levanta y se dirige al baño, abre la llave de la ducha y se mete...quería quitarse la esencia de Dante. El mismo se sentía sucio. Se recargó con ambas manos en la pared y sus ojos se pusieron vidriosos --Alex, pequeño..que hice... pensaba en Alex y eso le hacía sentirse peor.




Saliendo de la ducha se viste...mira su reloj...ya es muy tarde y Alex no llegaba, eso pensaba él.
Salió de su habitación y bajó las escaleras...las luces apagadas...entonces vio con horror que el móvil de Alex estaba en la mesita del teléfono.
Miró hacia arriba de las escaleras...llevándose una mano a la boca...—acaso, nos ha descubierto- pensaba aterrorizado que Alex pudiera llegar a oír y ver algo.

Entonces subió de nuevo por las escaleras y atravesó el pasillo hasta el cuarto de Alex.
Abrió la puerta y ahí estaba...sentado en el sillón.
Max rezaba por un milagro, solo tal vez el no se haya enterado ¡¡era imposible!!...

Se acercó a él, el chico de espaldas al sillón mirando por la ventana...Max se arrodilló frente a él y lo miró...Alex con los ojos rojos de tanto llorar...alguna lágrima aún resbalando por sus mejillas.
Alex le dedicó una mirada fría...

ALEX : disfrútalo Max... pues no volverás a verme llorar...


Entonces Max lo confirmó... su pequeño estaba enterado y ya todo estaba perdido.



***************


Cuando Dante salió de la mansión comenzó a caminar...en la espera que algún taxi pasara por su camino...entonces logró ver un auto delante suyo que prendía y apagaba sus luces...evidentemente, era una señal y Dante se dirigió hacía dicho auto

Al llegar, vio a Marina...esta le sonríe...



MARINA : Dante, Dante , Dante...que travesuras estuviste haciendo



El chico le devuelve la sonrisa


DANTE : cumpliendo las ordenes de Diana.


FLASHBACK


La pequeña Marina saluda al niño que Diana había traído...


---Me llamo Dante...contestaba el chico. Dándole la mano a Marina.

DIANA : ojalá se lleven muy bien, pues los tres tenemos un largo camino que recorrer.

El pequeño Dante miraba con adoración a Diana...ambos niños lo hacían. Después de todo, ella les había dado algo que sus verdaderos padres les habían negado.


FIN DEL FLASHBACK.



continuará

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).