Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capitulo esta inspirado en uno del mismo nombre de la serie de TV Buffy the vampire slayer
Episodio 9

 

 

Conversaciones  con gente muerta    

 

 

 

 

 

Había pasado una semana, las cosas entre los chicos no mejoraban...Max trataba de acercarse a Alex, pero este le negaba todo.

Era la noche del sábado, el menor estaba solo en casa. Los sirvientes se iban y regresaban hasta el lunes.

Max  estaba elaborando un proyecto en la biblioteca de la ciudad  con algunos amigos de la universidad, pues recibirían una buena calificación por el.

 

 

Alex estaba en su baño cepillando sus  dientes, la puerta estaba abierta y podía ver su cuarto...de pronto percibió un olor muy familiar. Pensaba que ya nunca podría volver a sentirlo.

Su instinto lo hizo voltear a su cuarto...vacío.

 

 

 

Salió del baño,  se sentó en la orilla de la cama...miraba su reloj, era tarde y Max no llegaba. Pues  a pesar de no hablarle y fingir una frialdad hacía Max, en realidad se preocupaba por él.

Escuchó algunos pasos que viajaban por el pasillo, una sombra se dibujaba por la rendija debajo de la puerta. El chico palideció...no podía ser Max, pues nunca escuchó su coche llegar.

 

 

ALEX : ¿quién esta ahí?

 

 

No hubo respuesta, la sombra se alejó...Alex se armó de valor y abrió la puerta. Podía percibir de nuevo ese perfume.

Pudo observar una sombra que comenzaba a bajar las escaleras...entonces el chico prendió la luz del pasillo.

Su corazón latió con fuerza ante la imagen...una figura femenina volteaba a mirarlo.

 

 

ALEX : ¿Mamá?

 

 

 

La mujer solo le sonrió y comenzó a descender las escaleras.

 

 

 

 

********************               

 

 

 

 

 

Max fue el último en salir de la biblioteca, caminaba rumbo al estacionamiento. Logró ver su coche y comenzó a sacar sus llaves.

Una vez dentro miró su reloj, hizo una mueca de disgusto, no le gustaba dejar tanto tiempo solo a Alex. A pesar del silencio entre ellos, sabía que estaba ahí con él, cuidándole.

 

Miró por el retrovisor y la sangre se le heló al ver que no estaba solo, en el asiento de atrás venía un chico, que parecía tener su edad. Cabellos rubios  y ojos azules, como los suyos.

 

 

MAX :¿ como diablos entraste?

 

 

-         Max cálmate, no te haré daño...

 

 

 

MAX : ¿como sabes mi nombre?

 

 

 

 

El rubio le sonreía abiertamente – me llamo William y yo sé todo de ti.

 

 

 

 

MAX : ¿tienes algo que ver con la muerte de mis padres? 

 

 

WILLIAM : no, al contrario Max...vengo a ayudarte

 

 

 

 

Max estaba muy confundido, la mirada del aquel chico era penetrante...

 

 

 

 

WILLIAM : vamos Max ... arranca el auto y vamos a tú casa.

 

 

 

 

Por la mente de Max , viajaba la idea que este chico le iba a hacer algo en cualquier momento y entonces decidió arrancar, pero no rumbo a la mansión. No lo llevaría con Alex.

 

 

Habían pasado algunos minutos donde Max observaba por el retrovisor a su acompañante , esperando que este lo atacara o algo parecido.

 

 

MAX : ¿quién eres y como te metiste a mi coche?

 

 

 

WILLIAM: soy alguien que te conoce muy bien....no tengo mucho tiempo. Debes escucharme.

 

 

Un confundido Max  detuvo el auto....

 

 

MAX : esta bien, dime lo que tengas que decir ¡ ya ¡

 

 

 

El chico de cabellos rubios sonrió...

 

 

WILLIAM: me recuerdas a mi cuando tenía tú edad.

 

 

MAX : ¿qué dices?  Si apenas y luces mayor que yo...

 

 

 

WILLIAM: esta es solo una forma Max...en realidad tengo más años

 

 

 

El aludido no daba crédito ¿qué clase de loco se había montado en su auto?

 

 

WILLIAM: mira...yo estoy muerto....

 

 

MAX : ¿QUÉ COSA?

 

 

 

Max puso los ojos como platos, pensaba que esta burla había llegado demasiado lejos...

 

 

 

WILLIAM: fui asesinado hace  17 años...

 

 

La vista del chico rubio bajó, parecía que recordar dolía...aunque Max  estaba seguro que era una broma o alguno chico muy loco, pero su mirada, le recordaba... Max no sabía como describirlo.

El rubio sacudió la cabeza...

 

 

 

WILLIAM : no estoy aquí para hablar de eso...

 

 

 

MAX : termina de una buena vez con tú  broma o lo que sea y vete...me esperan en casa.

 

 

 

William sonrió ante eso...también lo sé, pensaba el chico misterioso.

 

 

 

WILLIAM: esta bien, esto te suena muy ridículo, yo también lo hubiera pensado...el caso es que, tú vida peligra, y no sabes en que manera.

 

 

Max  se llevó las manos a la cabeza, sabía que aquello que mató a sus padres adoptivos tarde o temprano iría por él y Alex.

 

 

WILLIAM: es difícil de creer, pero...la misma persona que asesinó a tus padres adoptivos esta tras de ti...mira muy bien Max. No es tiempo de vacilaciones, practica con tus dones, sobre todo el Fuego que nace dentro de ti.

 

 

Max salió a toda prisa de su auto...esto era demasiado ¡¡como podría saber semejante cosa!! El era muy cuidadoso, solo Dante lo sabía.

 

 

MAX: ¿acaso esto es obra de Dante? El te mandó, estoy seguro...muy bien, la broma terminó

 

El rubio también bajó del automóvil...

 

WILLIAM: NO... y quiero decirte que Dante puede ser de tu ayuda ,pero no te fíes de él...puedes aprovechar que este de tu lado...pero míralo con cuidado, no le des la espalda.

 

 

 

Ahora si que las cosas estaban vueltas para arriba...

 

 

 

MAX : ¿quién eres?

 

 

WILLIAM: no puedo decirte...hay cosas que debes descubrir tú mismo...

 

 

Genial, pensaba el otro chico...un loco que no hablaba muy claro con respecto a sus fantasías....

 

 

MAX : ¿entonces, que si puedes decirme?

 

 

WILLIAM: puedo decirte que mires muy de cerca la agencia de modelos “Red blooded”...ahí esta tu mayor enemiga y sus discípulos...ha estado conspirando contra ti y acabará contigo.

 

 

MAX: conozco esa agencia ,es muy famosa...¿qué interés puede tener en mi?

 

 

WILLIAM : mucho...y es algo de tú pasado, algo que necesita cerrarse en un circulo después de mucho tiempo, pero el final esta muy cerca y de alguna manera todo terminará muy pronto.

 

 

MAX : la verdad no sé que pensar de ti...

 

 

WILLIAM. Te he dado una pista hacía donde voltear...cuídate de Dante e investiga a Red Blooded.

 

 

 

El rubio se acercó al castaño, este se  tensó un poco con la cercanía...

 

 

WILLIAM: estoy orgulloso de ti...

 

 

 

El rubio comenzó a desaparecer, cual si fuera un fantasma...el corazón de Max latió tan fuerte que parecía que le saldría del pecho...-en verdad, era un muerto...Dios que rayos esta pasando.

Rápido subió a su coche y emprendió la marcha hacía la mansión.

 

 

 

 

*******************                   

 

 

 

 

Una bella pelirroja estacionada su auto de lujo en aquellos departamentos...salía del auto con dirección al elevador privado que la conducía al último piso ,había sido un día muy agitado.

-¿Donde diablos te has metido marina?, si acaso me has traicionado tú destino será muy oscuro si te encuentro.

 

Esos eran sus pensamientos al entrar al ascensor...veía sus uñas, todo era perfecto en ella, no le gustaban las imperfecciones y por eso le molestaba la ausencia de Marina.

 

 

Por fin llegaba a su departamento...todo era comodidades y lujo, se  dirigió  al pequeño bar y se sirvió una copa de Brandy . Muy cansada se acomodó en un sofá...

El elevador llegaba de nuevo-no es posible, tengo que dar autorización para que traiga a alguien, pensaba la chica...

 

Se levantó para observar quien estaba llegando, las puertas se abrieron y observo a un pequeño niño de cabellos rubios y ojos azules...

 

DIANA: no, no...Puede ser...

 

 

-hola hija...¿no abrazas a papá?

 

 

A Diana le temblaron las manos y su copa cayó al piso...

 

 

DIANA: estas muerto, moriste aquel día cuando el auto se volcó, junto con mamá y además...

 

 

-Diana, he vuelto... y tomé esta forma, la de cuando era niño, seguro debe recordarte a todos esos inocentes niños que has matado.

 

 

DIANA: no tengo remordimiento alguno...no era justo que mi hermano William no los perdiera y yo si...

 

 

-sigues tan envidiosa como siempre...

 

 

DIANA: ¡¡cállate!!  Los muertos no deberían de hablar ...debo estar soñando

 

 

La pelirroja volvió a sentarse, las piernas le temblaban...

 

 

-recuerdo cuando tenía esta edad...unos tipos quisieron hacerme algo y me defendí ,era maravilloso tener mis poderes.

 

 

DIANA: Entonces puedes entender mi dolor...la pena de perderlos cada determinado tiempo.

 

 

El pequeño se acercó y se sentó junto a ella

 

 

-no puedo aprobar lo que has hecho, yo perdí mis dones y continué...tuve a dos hermosos hijos.

 

El pequeño acarició la mejilla de la chica, esta lo retiró...

 

 

DIANA: no hagas eso...yo te maté.

 

 

-Jonathan...ese era mi nombre, ahora lo recuerdo....

 

 

Diana había visto muchas cosas a lo largo de su vida...pero esto...esto era demasiado.

 

 

DIANA: y dime papá    ¿a que has venido?

 

 

 

JONATHAN: a tratar de persuadirte, lo que intentas hacer con Max es horrible...esto ya debe terminar...

 

 

La pelirroja se levantó violentamente...su mirada era de un profundo odio.

 

 

DIANA: debí suponer que era eso...siento desilusionarte, pero debo cerrar un circulo y continuar. ¡ Max debe morir ¡ debe estar tan muerto como tú , mamá y William.

 

 

Aquel niño bajó la mirada con profunda tristeza...

 

 

JONATHAN : lo último que quisiera es ver como te enfrentas a Max...sería terrible...

 

 

DIANA: no te preocupes...no es nada personal  después de todo, su muerte será rápida...

 

 

El pequeño Jonathan se levantó y  se paró  frente a ella...levantando la cabeza para poder mirarla

 

 

JONATHAN : fuerzas que ni siquiera imaginas están tratando se proteger a Max...te aseguro que no la tienes tan fácil...es mejor desistir, Diana.

 

 

 

La pelirroja soltó una carcajada amarga...

 

 

DIANA: que se caiga el infierno si es preciso...pero Max morirá en mis manos y sus poderes serán míos...

 

 

El elevador volvió a abrirse y Jonathan caminó hacía el... de pronto, Diana pudo observar el ascensor  repleto de otros niños.

Diana pudo reconocer a todas sus victimas...los pequeños la miraban con compasión...

 

 

Jonathan apretó el botón para bajar...

 

 

 

JONATHAN: de una u otra forma, el final esta cerca...cuídate hija...

 

 

Las puertas del elevador se cerraron y Diana quedó completamente sola de nuevo....

Rápido tomo su móvil, marcando el número de su otro aliado...Dante

 

 

 

DIANA: ¿ya sabes donde esta marina?

 

 

No

 

 

DIANA : ¿ y sabes cuales son los otros poderes de Max?

 

 

No

 

 

DIANA: escucha bien perfecto estúpido... solo tienes un día más para saberlo, y si no me tienes buenas noticias con respecto a Marina y Max , yo misma te cortare la cabeza.

 

La dueña de los cabellos rojos, contuvo el móvil con tanta fuerza que este se rompió en sus propias manos, haciéndole unas pequeñas rajaduras en la palma de su mano.

-estoy perdiendo  mis poderes, mi mano no debe sangrar...debo robar unos lo antes posible.

 

La mirada de aquella mujer se dirigió al gran ventanal donde se iluminaba la gran ciudad, recordando las palabras de Jonathan...”el final esta cerca”

 

Se sonrió y fue por otra copa de Brandy.

 

 

 

 

********************              

 

 

 

Dante se guardaba el móvil...las palabras de Diana taladrando su mente. “Yo misma te cortare la cabeza”.

El chico se encontraba sentado junto a la tumba de Marina, con una rosa en la mano...acompañado solo por la luz de la luna.-planeo visitarte mucho, pensaba el chico, mientras olía la rosa – tú muerte tendrá un significado, no será en vano...

 

 

Mas vale que así sea...

 

 

Dante se puso de pie rápidamente, esa voz tan familiar...aquella chica se acercaba a él y no lo podía creer

 

 

M a r i n a  

 

 

MARINA: así es Dante, he vuelto...aunque solo por corto tiempo

 

 

 

El chico restregaba sus ojos, el corazón latiéndole a toda prisa...quiso correr  pero la piernas le temblaban  y solo terminó cayendo de espaldas junto a la tumba de ¿Marina?...

 

 

MARINA: mi cuerpo esta ahí...exactamente ahí, donde lo dejaste.

 

 

La chica se acercó a él, descendiendo a su lado y tomando la rosa...Dante estaba petrificado.

Marina olió aquella rosa y la depositó nuevamente en su lugar...después posó su mano en la mejilla de Dante.

 

 

DANTE: ¿como es posible?

 

 

MARINA : no puedo decirte el por que...pero si te diré una cosa....decías que mi muerte no sería en vano y precisamente para eso estoy aquí.

 

 

El chico no se animaba a moverse, solo veía a aquella chica tan bella, justo como él  la recordaría siempre. Con un gran esfuerzo llevó su mano a aquella mano que lo tenía tomado de la mejilla.

 

 

DANTE: ¿acaso estoy soñando?

 

MARINA: no, mi querido Dante....escucha...sé que ayudaras a Max para acabar con Diana y eso dentro de todo no está mal...lo malo es lo que harás para conseguir tú fin...

 

 

El chico apartó la mirada de Marina, delatando toda su culpabilidad

 

 

MARINA: así es Dante, lo sé todo...ya ha corrido mucha sangre, no tiene por que haber más.

 

 

DANTE: solo uno más Marina...te sacrifique a ti, y menos me tentaré el corazón para hacerlo con Alex...el maldito ese que tiene embobado a Max

 

 

 

Aquella chica recién muerta negaba con la cabeza y Dante se puso de pie dándole la espalda...-ya lo tengo todo planeado, ni mi conciencia me detendrá esta vez...

 

 

MARINA: ¿ crees que soy tú conciencia?

 

 

Dante se giró turbado y más asombrado que nunca...la chica podía oír sus pensamientos....

 

 

MARINA: yo lo sé todo Dante...y más tratándose de ti, aún cuando estaba viva podía saber lo que pasaba por tú mente, presentí que ibas a traicionar a Diana...

 

 

La chica hizo una pausa, miró hacía abajo...en su tumba

 

 

MARINA: también se que estas enamorado de Max...

 

 

Dante tembló ante la declaración...hasta ahora se negaba a admitirlo abiertamente, de inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas y volvió a caer al suelo.

 

 

DANTE: siempre he estado tan solo, siempre haciendo cosas para Diana...ya no más, ya no más!!

 

 

La chica se acercó a él...

 

 

MARINA: ¡levántate  Dante! 

 

 

Con gran esfuerzo, Marina le tomó de los brazos y levantó aquel chico que después de muchos años, se derrumbaba ante la adversidad...Marina le tomaba de los hombros con fuerza, aunque la cabeza de Dante seguía mirando al suelo.

 

 

MARINA: no eres tan fuerte como creía, Dante…pero te diré algo...en tú corazón no hay maldad, a pesar de que te haces el malo para protegerte...si, también sé eso.

 

 

El chico comenzó a mirarla...mientras la chica secaba esas lágrimas...

 

 

 

MARINA: ¡vamos amor!  Si en verdad quieres cambiar, hazlo  bien...no construyas tú felicidad a base más tumbas...como esa de ahí...

 

 

 

Ambos miraban aquel montículo donde el cuerpo de la chica descansaba...entonces Dante volvió a mirarla.

 

 

DANTE: perdóname Marina...

 

 

La chica le miró, no había rencor en esa mirada...

 

 

MARINA: yo jamás habría salido por mi misma de esa inmundicia...te lo agradezco en el fondo...aunque...si me hubieras declarado que me amabas, tal vez si habría aceptado el trato que me ofreciste antes de matarme.

 

 

Dante estaba punto de decir algo, pero el dedo índice de Marina se posó en sus labios, silenciando al chico.

 

 

 

MARINA: es hora de irme Max...seré muy clara. Tú vida peligra, escoge bien tú bando, pero escógelo bien, si traicionas a Max lo pagaras...si traicionas a Diana...también lo pagaras.

 

 

DANTE: las cartas están echadas y si bien lo sabes todo...no necesito decir más...

 

 

 

Marina se acercó a Dante, extendiendo los brazos  para abrazarlo...el chico los acepto refugiándose en ellos.

 

 

MARINA: suerte amor, la vas a necesitar...

 

 

El chico estaba tan a gusto en esos brazos, pero pronto sintió que el cuerpo de la chica se escurría como agua, quedando de nuevo completamente solo...mirando de nuevo esa tumba maltrecha...

Se arrodillo de nuevo y acarició la tierra...-solo uno más Marina, lo prometo.

 

 

 

 

 

*******************              

 

 

Alex bajaba esas largas escaleras, abrazándose   a si mismo, para protegerse del miedo que calaba hasta los hueso por aquella visión que acababa  de ver, ¿no puede ser ella?, pensaba...vi su cuerpo junto al de mi padre antes de que fueran sepultados.

 

Terminaba de bajar cuando escuchó la puerta del estudio cerrarse...la respiración de Alex comenzó a acelerarse cuando decidió entrar y encarar aquella visita nocturna.

Entró y pudo verla sentada frente al escritorio, su misma sonrisa, su misma mirada, que según muchos, él había heredado...diablos hasta olía como ella.

 

 

 

ALEX: ¿mamá?...

 

 

NANCY : mi pequeño Alex...

 

 

Y ahora lo comprobaba...también era su voz.

 

 

ALEX: ¿estoy soñando?

 

 

 

Alex no se sentaba y mantenía su distancia.

 

 

NANCY: No Alex...soy tú madre y vengo por poderosas razones...

 

 

 

El chico ni siquiera había escuchado...sus ojos comenzaron nublarse.

 

 

 

ALEX: ¿como es posible eso? ...entonces yo estoy muerto....

 

 

 

La madre del chico solo alcanzó a sonreír ante semejante afirmación...

 

 

 

NANCY: en este cuarto solo hay un muerto...y...soy yo.

 

 

 

Alex tuvo que sentarse en la silla frente a ella...sus piernas ya no le respondían...

 

 

 

NANCY: mi tiempo es muy limitado, traté de no asustarte... ... mucho...

 

 

 

El chico negó con la cabeza...pero en realidad estaba a punto de morir del susto...pero al mismo tiempo, había comprobado que esa mujer frente a él era su madre, muerta o no, pero era ella y nada podía pasarle...entonces comenzó a relajarse...

 

 

 

ALEX : ¿ a que has venido madre? Seguro no descansas en paz después de lo de Max y yo, pero...

 

 

 

NANCY : ¿Max? ... ( la mujer sonrió al mencionar ese nombre ) nunca podré pagarle el cuanta ama a mi pequeño...

 

 

 

Alex se ruborizó y estaba a punto de decir algo, pero Nancy no lo dejó...

 

 

NANCY: no tengo tiempo ángel mío...solo te diré esto...acércate de nuevo a Max , en su fuego estarás a salvo...quien ocasionó mi muerte y la de tú padre viene por Max , pero te llevaran en el camino.

 

 

La mujer se levantó de su asiento con rumbo a su hijo...el chico se recostó asustado, mientras Nancy le tomaba de la mejilla...

 

 

 

NANCY: yo sé que las cosas entre ustedes están difíciles, pero confía en él...en este frió mundo solo se tienen el uno al otro y hay cosas peores que un demonio que amenaza la vida de ambos...

 

 

El chico no entendía nada...su madre parecía saber cosas…Cosas que él no sabía.

Entonces sucedió lo inevitable, Nancy se dirigió rumbo a la puerta...se estaba yendo, entonces el chico se levantó tras ella...cuando salió ella estaba parada frente a la puerta principal, Alex observa como su madre se vuelve a él para hablarle por última vez...

 

 

NANCY: una cosa más...Max es especial, no sabes cuanto, no le rechaces por eso, pues muy pronto comprobaras que el daría la vida por ti...se acerca el final de una u otra forma...adiós...hijo mío.

 

 

La mujer salió por la puerta y esta se cerró detrás de ella...Alex corrió desesperado ¡era su madre que volvió de la muerte por un instante! La extrañaba y no quería perderla de nuevo...

Pero al abrir se sobresaltó...solo estaba Max, quien estaba por abrir la puerta y ambos se toparon frente a frente...

 

 

 

MAX : ¿qué pasa Alex?

 

 

El chico se derrumbó en el piso llorando amargamente...el mayor se inclinó a abrazarlo...

 

 

 

MAX : ¿qué te ha pasado pequeño?

 

 

El chico levantó un poco el rostro y estuvieron frente a frente, casi respirando el mismo aire...

 

 

 

ALEX : ella estuvo aquí...

 

 

 

Max  pasaba la mano por sus cabellos, quitándole esos mechones que estorbaban la visión de esos ojos tan tristes...

 

 

MAX : ¿quién estuvo aquí?

 

 

ALEX : mamá...

 

 

No sabía por que, pero no le impresionó escuchar  aquello, después de lo que el mismo había vivido hace unos momentos, un muerto le hizo una visita en su coche...

 

 

ALEX : no estoy loco...lo juro...

 

 

El mayor le tomó de los hombros y se levantó junto con él, ahora le podía abrazar tratando de calmarlo...

 

 

MAX : te creo

 

 

ALEX : ella sabía...cosas...

 

 

 

Max deducía que al igual que aquella visita de hace un rato, su madre adoptiva también había venido a prevenir a Alex , pero ahora no era el momento de hacer preguntas, su pequeño estaba muy confundido...

 

 

 

MAX : shhh calma amor...

 

 

ALEX . ¿Te das cuenta Max ?  de nuevo estoy solo...volví a perderla...

 

 

 

El menor comenzó de nuevo a llorar...Max sentía su corazón partirse ante la tristeza de Alex.

 

 

 

MAX : yo estoy aquí...

 

 

El menor se reconfortaba mientras  Max, volvía a susurrarle al oído...”yo estoy aquí”...

 

 

 

Ambos ahí de nuevo tan solos...las misteriosas visitas habían terminado, pero Max sentía que no tenía mucho tiempo para pensar en ellas...debía concentrase en la información que le habían dado.

Mañana investigaría muy de cerca la agencia  Red Blooded y a su misteriosa dueña...

 

Pero por ahora, solo importaba tranquilizar a su pequeño amor...continuaban abrazados, Alex aferrado y escondiendo su rostro en el cuello de Max , este , le acariciaba la espalda en el más puro gesto de protección...

 

 

 

No había mañana para ellos...pero el mañana llegaría a pesar de todo, encontrándolos ... y entonces sería el momento de pelear por la vida.

 

 

 

 continuará...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).