Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEW LIFE, NEW PROBLEMS por LionDarkness

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESCLAIMER: Teen Wolf NO me pertenece. Esta serie de televisión es propiedad de Jeff Davis junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación. Reparto Principal: Stiles Stilinski, Derek Hale, Liam Dunbar, Scott McCall, Allison Argent, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Malia Tate, Kira Yukimura, Danny Mahealani, Peter Hale, Erica Reyes, Isaac Lahey, Vernon Boyd, Aiden y Ethan. Personajes Recurrentes: Chris Argent, Sheriff Stilinski, Melissa McCall, Alan Deaton, Bobby Finstock, Adrian R. Harris, Marin Morell, Braeden, Cora Hale, Noshiko Yukimura. Parejas: Bueno Aclaro esto será 100% STEREK, no habrá otra pareja al menos que una a Stiles con Scott cosa que..., dudo mucho LOL El resto de las parejas... Bueno comenzara como en la serie y terminara como solo mi mente loca y retorcida me mande a acabar..., Y un poquito de Stiam O en una manera que lo entiendas mejor = Liam x Stiles lol Pero será mas FriendshipBro! lol Resumen: Luego de haber sido poseído por el Nogitsune y haber assesinado a su padre, los padres de Kira y al padre de Malia. Stiles mas loco que cuerdo huye a Beacon Hills para tratar de alejarse de todo lo sobrenatural sin saber que se dirige a la ciudad conocida como "faro" para lo sobrenatural. Aclaración: Stiles es Humano; pero cuando el Nogitsune fue extraído..., O mejor dicho cuando el Nogitsune lo vomito, Stiles se quedo con las habilidades del Nogitsune: Super fuerza, Velocidad (Mejor que la de los Lobos), Maestría con armas Japonesas, Hastucia, Maestro del engaño, Inteligente (Mente de Stiles + la del Zorro), Legilimancia o Legeremancia (?)..., no enserio Legilimancia LOL y Sin olvidar el SUPER MEGA CONTRA GENIAL SARCASMO!!!! XD Como que ya se dieron cuenta, que no adoro a Stiles. he?

 .NEW LIFE, NEW PROBLEMS.

.CAPITULO 4.

 

 

Supica por tu vida, es lo único que puedes hacer contra alguien como yo. Le susurró mientras apretaba con fuerza su cuello. Anda, suplica... Suplica que no te mate.

 

¡Y-Yo soy el Alpha! ¡Yo no suplico a nadie! Era sorprendente de ver como aun en ese estado hacía un esfuerzo para lograr que su voz sonara amenazante.

 

¿Aún no lo entiendes? Preguntó con una sonrisa retorcida mientras acercaba su rostro al del Alpha, lamiendo la sangre magullada que escurría por la mejilla del lobo. Eres el Alpha, Derek. Eso quiere decir que... Que matare a todos tus betas frente a ti antes de quitarte la vida. Con cada muerte, tu te aras más y más débil... y cuando haya acabado con ellos..., te are revivir sus muertes, una y otra vez hasta que llores, hasta que supliques que acabe con tu tortura..., hasta que pierdas la cabeza y no seas más que un vegetal con la mente muerta. La sonrisa de su atacante se extendió y arrastro el cuerpo de Derek hasta que se detuvieron frente a Scott que estaba inconsciente en el suelo aferrándose a una flecha incrustada en su pecho bañada en acónito. Suplica y tal vez los mate rápido para que no sufran tanto dolor....

 

Hubo un silencio demoniaco rodeando a todos alrededor de Derek y su atacante..., Scott gimió y abrió los ojos húmedos a causa del dolor... Miro directamente a los ojos de su atacante.

 

S-Stiles... N-no... Por favor... N-no q-quiero morir...N-no quiero que mis amigos mue-mueran... Por favor...

 

Stiles lo miro con sus ojos dorados y luces naranjas..., brillantes ojos  como los de un animal salvaje antes de regresar su mirada al Alpha. Derek lo miraba con esas dos gemas rojas chispeando en furia.

 

¡¡¡Y-YO... TE ARRANCARE LA GARGANTA CON LOS DIENTES!!!

 

Si así lo quieres. Uñas negras brillaron en sus manos cual hojas de un sable, la levanto con demasiado lentitud para el disgusto y el terror de todos, todos los betas y humanos ahí presentes y heridos no apartaban los ojos de miedo ante esas garras.

 

Momentos después el sonido de la piel siendo perforada seguida muy de cerca por un poderoso rugido de dolor se escucho por toda la antigua mansión Hale....

 

 

.

 

 

10 Hrs. Antes...

 

Stiles:

 

21 de Septiembre - viernes. ¡Me quiero morir! ¿Por qué? ¿Qué hice yo para merecer esto? No esperen, no respondan eso. Son las tres de la tarde, fin de escuela... Eso solo significa una horrible, horribleee verdad..., compras ¡Si compras! ¡¡Tengo que ir de compras!! ¡¡SII ES VERDAD!! ¿Pueden creerlo? ¡Liam le prometió a Martin que me compraria ropa decente para su ridícula fiesta! Nononononononononononononononono. Era hora de hacer un plan de escape, ya iba a la ridicula fiesta. ¡No quería gastar dinero! ¡Eso es un delito federal...! Bueno para mi cartera lo es. Entonces... ¿En que estaba? ¡Ah si! Buscando la mejor ruta de escape... Pero una mano en mi hombro me hace soltar un grito... varonil, no chillido, ni grito de niña, ¿Que se creen? Si soy todo un macho... Err... Nuevamente, ignoren eso.

 

—¿A dónde crees que vas? —Se río el muy desgraciado.

 

—¡Liam amigo! Estaba a punto de irte a buscar para irnos al centro comercial y buscar la ropa para la-.... Y por esa mirada que me estás dando, está claro que no me crees ni la hora.

 

—Y tengo razones para creerlo. ¿Recuerdas lo de ayer?

 

—¡Dije que lo sentía, no sabía que mi reloj había muerto ayer!

 

—Y es por eso que también me quedo contigo, para asegurarme que no estes en medio de la mejor ruta de escape hacia tu jeep.

 

—¡Te odio!

 

—Algún día me lo agradecerás. Quién sabe, incluso con nueva ropa atraigas a los chicos gays..., o hagas que un hetero se vuelva gay.

 

Le doy un zape marca Stilinski a mi amigo cretino que adoro..., es gracioso como en la mitad de lo que lleva el mes, Liam logro convertirse en un amigo muy querido... Casi un hermano. Liam no era estúpido, con el paso del tiempo escolar Liam se dio cuenta de mi "estado" económico, y aquí es cuando repito que Liam Dunbar es todo un cachorro lindo y adorable con arrebatos psicóticos cuando se enfada; pero abrazadle..., Liam se había dado cuenta de mi estado por mis actitudes, siempre que podía apostaba por comidas un gran ejemplo fue la del Coach, otra fue con una chica de la clase de historia y por último fue cuando jugamos a las vencidas con el mismo Liam, lo otro que me delato hace unos días fue por lo del celular, el día anterior al fin le conté al chico que no tenía teléfono celular y fue cuando Liam me encaro preguntándome con ojitos de cachorrito triste que sucedía..., el muy cabrón me saco la sopa..., claro que evitando la palabra sobrenatural de mi historia.

 

Le conté de la enfermedad que mato a mi madre, de mis amigas, Kira y Malia a quienes extraño horrores, le conté de nuestras "Travesuras" y de como esas mismas aventuras terminamos involucrados en un lío donde casi me mato y de paso a Malia y Kira..., Le conté como en ese mismo "accidente" mi padre y los padres de mis amigas terminaron muertos... Hice pausas para modificar ciertos temas que no involucrara la palabra con "Sobre" y terminara con "Natural", aunque Liam... Asumo yo, pensaba que era porque me costaba mucho hablar del tema que llevo a mi padre a la muerte, no sé... Pero que Liam me escuchara, me ayudo a levantar un extraño peso que no sabía que llevaba sobre mis hombros.

 

Cuando había terminado de contarle todo, Liam me abrazo..., hubiera sido un momento decisivo para afianzar nuestro lazo recién creado; pero entonces aparecieron los lobos ¿Habrán escuchado algo?... Y Martin aaaah la vendita Martin, mira que se vengó de lo que le hice a su novio dos noches atrás... No sé como rayos convenció a Liam de ir de comprar nuevo guardarropa para la dichosa fiesta, pero mírala..., sabía donde y cuando atacar. Lydia Martin sabía muy bien que yo jamás podría decirle un No a Dunbar. Bruja encantadoramente astuta. Creo que está empezando a caerme bien... Weird.

 

No sé cómo, pero en un momento estábamos parados en el parqueo de la escuela y al siguiente estábamos aparcados en el estacionamiento del centro comercial..., ¿Cuánto tiempo estuve de vago en mi mente? Caminando a las puertas eléctricas ya no pude contenerme más.

 

—Liam. Tú más que nadie sabe que yo no puedo costearme ropa..., chick como dice nuestra amada rubia fresa. —Me mordí el labio inferior. Entramos a una tienda de ropa de buena marca Italiana. Me acerque a un pantalón medio decente para ver el precio. Cabe decir, que juro que casi me desmayo al ver el precio tan ridículamente caro. ¡Podría comprarme la despensa de todo un mes con el mismo precio! —Liam... Enserio, no creo que sea buena idea.

 

Me gire a mi amigo para implorarle, hincarme si era necesario; pero Dunbar ni cerca de mi estaba. ¿Dónde estaba? Mire a todas partes para encontrarlo en la caja hablando con la chica que atendía, la chica asintió y fue a la trastienda para que momentos después regresara con una mujer mayor... Hermosa, ligeramente bronceada y el cabello castaño; sus ojos eran idénticos a los de Liam.

 

—Mamá. Te traigo a mi amigo para que lo conozcas. —No pude evitar notar que Liam parecía brillar mientras decía eso. La madre de Liam también adquirió un brillo de pura felicidad en sus ojos. Pestañe cuando ambos, madre e hijo se acercaron hasta mi. —Mamá este es Stiles Stilinski. Stiles, ella es mi madre; Ianira Dunbar.

 

—¿Ianira? ¿Eso no es origen Italiano? —Pregunte olvidando por completo mis escasos modales, cuando me di cuenta de mi delis, me sonroje ante mi clara falta de respeto. Por suerte Ianira no parecía enfadada, más bien todo lo contrario, la mujer soltó una preciosa risa que por un momento me recordó a la de mi madre.

 

—Sí, es italiano. Mi abuelos eran Italianos, así pues mi madre deseo que tuviera su mismo nombre. Es un placer conocerte al fin Stiles, mi pequeño Liam me ha hablado mucho de ti.

 

—El gusto es mío señora Ianira. —Rápidamente toma su mano que se me era ofrecida. Me sorprendió que ella no quisiera corregirme con lo de "Señora" como usualmente muchos padres hacían.

 

—Liam me hablo de la fiesta de esta noche, y sobre tu pequeño problema económico. —Discretamente le mande una mirada fulminante a Liam, pero el muy cobarde miraba otro lado, ya me las iba a cobrar. Regrese mi mirada a los de Ianira. —Así que no te preocupes querido, te haremos un descuento en la ropa que lleves.

 

Me sentí sonrojar nuevamente frente a esta mujer. Su sonrisa y su forma de llamarme "querido" me hizo sentir feliz, muy feliz.

 

—¡Eso es muy amable de su parte señora Ianira! ¿No tendrá problemas por eso? —Pregunte dos segundos después, lo menos que quería era meter en problemas a la encantadora mujer. Ianira pareció leer mi mente y me acaricio suavemente la cabeza con una sonrisa maternal... Ahora entendía por que Liam parecía tan dulce.

 

—Soy la madre de Liam, querido. Y toda persona que puede ser capaz de mantener amistad con Liam merece una recompensa.

 

—¡MAMÁ!

 

—Y... —Alargo con una sonrisa ignorando el grito de su hijo, yo me reí al ver la cara indignada de Liam. —Yo soy dueña de esta tienda de ropa, así que no te preocupes por nada querido. Escoge lo que quieras, incluso busca algo más además de la ropa para la fiesta, será un regalo de mi parte. ¿Te quedaras en nuestra casa esta noche no es verdad?

 

—Yo... s-si. Ejem, si me quedare esta noche, espero no importunar.

 

—Claro que no. Eres más que bienvenido a quedarte en nuestra casa. Por ahora tengo que regresar al trabajo, hablaremos en la noche antes de que se vayan ¿Está bien? —Liam y yo asentimos, yo aun un poco aturdido. Ianira le dio un beso a su hijo en la coronilla de su cabeza, regalándome una última sonrisa antes de regresar a la oficina que estaba en la trastienda.

 

—Tu madre es encantadora..., te envidio en estos momentos.

 

—Sí..., si soy muy afortunado en tenerla. —Sonrió con algo de tristeza. Mire a Liam extrañado, ¿Por qué estaba triste?

 

—¿Liam?

 

—No es nada. Busquemos la ropa.

 

Liam —Le tome del brazo murmurando para que nadie nos escuchara. — ¿Es por tu trastorno explosivo intermitente?

 

Liam me miro y yo a él. Nos quedamos viendo un buen rato en silencio para momentos después asintiera ligeramente.

 

—¿Sabes por qué parecía tan feliz, contigo? Por qué eres el primer amigo que no huyo cuando le hable de mi trastorno. Eres el primero y la persona más estúpida, que fue detrás mi sabiendo que podrías salir herido en un momento de arranque de ira..., eres el primero y el único que hizo lo imposible por tratar de hacerme entrar en razón y aplacar mi ira aun sabiendo que podría golpearte hasta dejarte moribundo con cualquier cosa que me encontrara. Eres..., eres la primera persona de la que hable y presente a mi madre desde que era un niño... Eres mi primer amigo, Stiles. Y- y cuando me contaste tu historia, lo que les paso a tus amigas y a ti...

 

—Si lo miras desde mi punto de vista, prácticamente me acorralaste para que te lo contara ¡OUUW! ¿Por qué la violencia? —Dije frotándome el brazo cuando Liam me golpeo.

 

—Sabes a lo que me refiero. No arruines la atmosfera.

 

—¿Sabes que acabas de sonar como mujer enamora, verdad?

 

—Ni sé para que me molesto.

 

Me reí antes de pasar mis brazos por el cuello de Liam, abrazándolo por la espalda.

 

—Voy a estar ahí para ti siempre que lo necesites. —Liam acerco su mejilla a la mía posando su mano en la mía.

 

—Gracias Stiles. Yo también, siempre estaré ahí cuando me necesites.

 

Y ya está. Mi lazo se afianzo con el de Liam, siempre estaría ahí para él, y él para mi... Eso siempre sería nada más que la verdad.

 

 

 

.

 

 

6 Hrs. Antes...

 

Eran las 6:30 P.M. Cuando llegamos a la casa de Liam... ¡Gracias a Dios! ¡Liam era peor que una chica me hizo probarme varias ropas y zapatos durante dos horas fue una tortura, más con la chica de la caja que le daba ideas o para poder arreglarme un poco mejor, y atraer chicos... La chica Tamara, me dio miedo hasta cierto punto..., hablo del manga y el "Yaoi" lo que quiera que significa eso, y que mi tipo de chico perfecto era el tipo dark y melancólico, no pude evitar pensar en el Hale menor cuando la chica lo menciono..., rápidamente descarte tal pensamiento tan bizarro... ¿El lobo gruñón y el chico sarcasmo? Eso en si es un tema "taboo" en todo sentido de la palabra.

 

Justo ahora estaba en el baño de Liam dándome una ducha rápida, no pues si hasta el chico me obliga a bañarme... ¿Qué será después? ¿Comida? ¿Cama? Err... Si de hecho si se hará cuando regresemos... Dios, si sobrevivo a esta tortura, lo torturare yo.

 

Cuando termine de ducharme me escurrí rápidamente el agua para ponerme la dichosa ropa. Una camisa de algodón blanca, muy suave por cierto, de manga tres cuartos. Un suéter sin mangas de color azul pavo con el cuello en V, un pantalón negro ajustado con un cinturón gris sujetándolos para que no se anduvieran cayendo, una chaqueta de cuero negra y zapatos de vestir, a todo eso me puse una bufanda azul marino, se mira que iba a llover... No sé si ponerme también mi gorra gris oscura...

 

—Wao... Qué gran cambio. —Mire a la puerta donde Liam estaba recostado en el umbral. —Deberías vestirte así más seguido. No sé hasta podrías gustarme.

 

JarJar. Gracioso, pero sabes bien que no me andaré comprando ropa así tan seguido, esta fue una excepción y solo porque tú querías ir a la fiesta.

 

—Puedes esperarme aquí mientras me ducho, o si quieres puedes bajar con mi padrastro...

 

—Te espero aquí. Una cosa es tu bella madre, Liam; pero tú... Padrastro me intimida un poco.

 

—Está bien. Me daré prisa. Fisgonea todo lo que quieras, estás en tu casa. —Me dijo antes de introducirse al baño. Y ya que tenía su permiso y que aunque no lo tuviese también lo haría, me puse a inspeccionar...

 

No paso mucho para encontrar una distracción en su computadora y me puse a ver mis correos, no me atreví a ver mi cuenta de FB o Twitter. A saber Dios si Kira y Malia me habían estado dejando mensajes... Pero tampoco tan gilipollas para no hacerles saber que estaba bien... Así que desde una página de mensajería les mande un mensaje diciéndoles que está bien, y esperaba que estuvieran estudiando con esmero..., en especial Malia. O ya vería el sermón que le daría. Si un sermón ¿Y qué? Yo me encargaba de regañar a la coyote ya que nuestra bella zorrita jamás se atrevería a hacerlo.

 

Escuche la puerta del baño a abrirse pero no me gire. Liam era mi amigo, pero eso no significaba que yo no fuera curioso en ver ciertas partes de su cuerpo.... ¡Soy gay por todos los cielos! Incluso en los vestuarios me obligaba a no mirarlo a él. Cuando creí que era seguro me gire a ver lo que llevaría puesto.

 

—Cabrón. ¿Por qué vas tan sencillo mientras yo voy como si fuera a modelar?

 

—No te quejes. Lydia pidió que fueras un poco más elegante, mientras a mi le da igual; por qué sabe que yo al menos lo intento a diferencia de ti.

 

Liam llevaba una camisa de botones gris oscuro, con las mangas arremangadas hasta los codos con los primeros dos botones desabotonados, unos jeens azules algo flojos pero no tanto como para que no dejara de verse bien y zapatos de vestir. Era una suerte, para él que no tuviera una almohada cerca para poder tirársela.

 

Salimos de su habitación topándonos con Ianira en la cocina hablando con su esposo, al vernos Ianira nos elogió y nos pidió una foto de nosotros dos. Aunque no lo quería, complací a la mujer especialmente luego de ese rebajo que me hizo por la ropa, gracias a eso mi billetera no lo sintió tanto. Pasamos un buen rato posando, era extraño..., creo que nos quería usar para atraer clientes a su tienda... Bueno un poco de publicidad para la mujer no estaba de más.

 

Cuando al fin salimos eran las 7:40 P.M. Demasiado temprano a mi gusto, pero creo que Liam no quería perderse nada de la fiesta. Aunque ayudo que de la casa de Liam a la de Lydia se hicieran unos treinta minutos aproximadamente.

 

—Llegamos.

 

—¡Esto será genial!

 

—Si tu lo dices... Vamos a ir antes de que me arrepienta.

 

—No te preocupes todo saldrá bien.

 

Con eso dicho salí del Jeep con un suspiro. Por alguna extraña razón, eso no me sonaba tan cierto.

 

 

.

 

 

4 Hrs. Antes...

 

Eran las nueve de la noche con saber Dios cuantos minutos ¿Qué como lo sabía, sí ni reloj tengo? ¡Simple! Se lo pregunte a alguien... Aunque la chica no parecía ni recordar su nombre; así que no estaba tan seguro, ¿Lo peor? Muchas de las chicas no dejaban de acercarse a mí para bailar. Era una pesadilla..., Liam había desaparecido entre el mar de gente que bailaba en lo que parecía la sala de estar..., pero sin muebles. Al parecer Martin había pensado con coherencia, que adolescentes borrachos podrían arruinar sus muebles calidísimos con licor y cigarrillo.

 

La música sonando a todo volumen me estaba causando un dolor de cabeza, es por esto que ya no iba a eventos así, mis oídos parecían zumbar.

 

—¿Te diviertes?

 

Miro a un lado. Isaac me sonríe extendiéndome un vaso plástico de color rojo. Tomo el vaso sin dejar de mirar al chico de cabello rizado.

 

—¡Sí! ¡Es una montaña de diversión! —Alzo la voz para hacerme escuchar; solo espero que logre escuchar mi sarcasmo ante el volumen de la música..., pero siendo esté chico un lobo, claro que lo escuchó. —A quien engaño ¡Mátame y líbrame de mi sufrimiento!

 

Isaac se ríe, aprovecho a tirar el liquido en una maseta cerca de mi cuando el cachorro rubio no estaba mirando, llevándome el vaso ya bacía a la boca y disimular que trago el liquido. Hago un gesto exagerado, pero tenía que hacerlo... ¡Vamos! El chico y sus amigos me habían estado acosando, tengo tantas razones para desconfiar incluso del aire que respiramos en la misma habitación.

 

—Es raro ver a solo uno de ustedes. ¿Dónde está el resto de los cachorros? —Isaac alzo una ceja.

 

—Últimamente noto que nos llamas "Cachorros" o "Paquete".

 

—¿Puedes culparme? Ustedes parecen un aquelarre, una secta. Si no fuera por las clases, juro que ustedes harían todo juntos..., hasta bañarse juntos.

 

—Dormimos juntos en una gran cama.

 

Puse los ojos. Isaac no parecía darse cuenta de lo que me dijo, parecía que andaba por las nubes..., me encojo de hombros antes de excusarme e irme a la cocina a buscar comida.

 

 

.

 

 

1 hora antes... 11:30 P.M.

 

 

Raro, todo parecía muy extraño, a donde quiera que fuera, me topaba con uno de los lobos..., o las chicas; la cocina: a Erika, Allison y Lydia. El patio: Jackson y Boyd. Pasillo: Scott. Baño... Fue antes de entrar por supuesto a Danny... Extraño, por suerte deje de toparme con ellos hace un buen tiempo..., pero tampoco me había encontrado con Liam desde que se perdió con ese mar de gente... Donde también estaba Isaac.

 

Trote hasta la sala de estar donde había poca gente bailando, muchos ya estaban tirados en el suelo y otros ya se habían ido a casa. Me espante al no ver a Liam, así que me puse a buscarlo, aun con música resonando por toda la casa me puse a gritar su nombre, preguntando a unos cuantos si lo habían visto, busque dentro de toda la casa antes de salir a la piscina; nadie estaba ahí corrí al patio delantero y solo había un par de parejas acurrucadas entre sí. Solo me llevo cinco minutos buscar y ya estaba entrando en pánico.

 

—¡Hey Stiles! —Llamo Lizbeth. Una chica morena de ojos oscuros, compañera fiel a la música. —Te llevo buscando un buen rato. ¿Dónde demonios te metes?

 

—Liz, este no es un buen momento estoy buscando a-

 

—¿Liam? Hace mucho que se fue a casa.

 

—¿QUÉ? ¿Con quién? Liam y yo venimos juntos, se suponía que nos iríamos juntos también. —Lizbeth alzo las manos en rendición.

 

—Tranquilo, tigre. Lo vi inconsciente, creo que se paso de tragos. Lydia, Allison, Erika y Scott me dijeron que lo llevarían a casa, querían que te avisara... ¡Hey!... ¿Estás bien? Te vez un poco pálido.

 

"Mierda...mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda, ¡Se lo llevaron! Se llevaron a Liam cuando no estaba viendo. ¿Tragos? ¡Debieron golpearlo!"

 

—S-si estoy bien... ¿No dijeron nada más? ¿Y el resto de ellos?

 

—No. Solo los vi subir a Liam a un camaro negro. ¡HEY!

 

No me quede a escuchar nada más salí disparado a mi Jeep. ¿A casa? Si claro, lo llevaran a una casa; pero no a la de Liam.

 

—Solo hay un lugar a donde lo llevarían. Un lugar donde no hubieran testigos... Los voy a matar. —Sentí mis ojos arder de la furia, que crecía dentro de mí.

 

Ahora sí. Una cosa es meterse conmigo, ¿Pero con Liam? Ahora ni quien los salve, metí el pedal a fondo saltándome varios "Altos" y semáforos. Pero casi es media noche... No importa eso, lo único que importa es Liam y la sangre que iba a derramarse nuevamente en la mansión Hale.

 

 

.

 

 

Scott:

 

 

—¿Les he dicho lo mucho que odio este plan?

 

—Solo unas treinta veces.

 

—Ya deja de quejarte McCall. Eres peor que una vieja quejosa.

 

—¡Cállate Jackson! ¡No me gusta esto! ¿Por qué teníamos que secuestrar a Liam? ¡Podíamos haberle preguntado a Stiles lo que era y ya! ¡No teníamos que hacer todo este circo!

 

Estaba nervioso, si. ¡Habíamos raptado al mejor amigo de Stiles! Tenía pánico, no quería que nada malo pasara, que nadie sufriera daño..., ni siquiera quería ver la expresión de Stiles cuando se enterara de lo que habíamos hecho. Sentí a Allison apretar mi mano con la suya. Mire a las escaleras donde Derek estaba sentado, ignorando el llanto de Liam que venía del sótano donde estaba sujeto a una silla.

 

Peter estaba sonriendo divertido por todo aquello, Lydia y Jackson estaban hablando y riendo como si nada. Erika y Boyd hablaban de lo divertido que sería hacer hablar a Stiles..., bueno Erika hablaba Boyd solo escuchaba. Isaac se reía de algo que le contaba Danny, salte sobresaltado cuando un rayo retumbo con fuerza en el cielo.

 

—Parece que lloverá.

 

—No importa. Aun así seguiremos con el plan.

 

—Derek. no creo que sea buena idea seguir con esto.

 

—Suprime tus sentimientos por ese chico. Scott, tienes que suprimirlos.

 

Bufe en desacuerdo, ignore un comentario de parte de Jackson, cuando la escuche caer... Había comenzado a llover. La mansión Hale apenas y se estaba reconstruyendo, y era normal que la lluvia aun se filtrara por el techo incompleto. Sentí un escalofrió cuando una pequeña brisa me recorrió, Allison me sonrió tranquilizadoramente.

 

—Sí McCall, suprime tu amor por el bicho raro de Stilinski.

 

—No estoy en el amor Jackson. Me he imprimado. Lo quiero como si fuera..., u-una madre... —Me sonroje ante el pensamiento. Escuche a Isaac y Danny soltar una risita. Los demás solo sonrieron ante elección de palabras..., menos Derek y Jackson.

 

Jackson bufo, lo mire molesto dispuesto a defenderme de lo que fuera que me fuese a decir, cuando lo escuchamos...

 

Una melodía que resonaba por toda la casa... Parecía música de alguna Iglesia. Todos nos tensamos de un momento a otro al escuchar una risa escalofriantemente juguetona.

 

'Devil's Never Cry'

 

Abrí los ojos al reconocer la voz de Stiles. La puerta de enfrente se abrió bruscamente dejando ver la figura empapada de Stiles, ahora traía su sudadera roja con capucha.

 

—Bueno, bueno. Vean lo que el cazador encontró. Una jauría de lobos. —Entro en la casa poniéndose unos guantes, guantes que apestaban... a Wolfsbane. —Los voy a matar... A todos.

 

Cuando termino de decir eso, sé que no fui el único sorprendido cuando los ojos de Stiles empezaron a brillar de un naranja casi animal con destellos dorados.

 

—Stiles espera...

 

—Cállate, Scott. —Cerré la boca bruscamente. Su voz se escuchaba realmente molesta. —Así pues... ¿A quién golpeare primero?

 

—¿Tú? ¿Golpearnos? Tienes que estar bromeando Stilinski.

 

—Ahh... Por supuesto. Tengo tantas ganas de golpearte desde hace un tiempo, lagartija rastrera.

 

 

Steal a soul for a second chance but you will never beacome a man.

my chosen mojo makes me stronger in a a life

that craes the hunger a freedom and a quest for life

until the end the judgment night.

 

 

Jackson rugió con fuerza, con garras y colmillos de fuera, sus ojos brillaron en azul eléctrico antes de correr hacia Stiles. Stiles ajusto sus guantes antes de correr hacia él, contuve el aliento por un momento pensando que Jackson iba a matar a Stiles con sus garras; pero él nos sorprendió esquivando tres de los golpes que Jackson le mando. Abrí los ojos con incredulidad cuando Stiles metió un puñetazo al rostro de Jackson y lo mando volando hasta una pared, tuve que mover a Allison a un lado para que no se golpeara.

 

—¡Pero qué liberador! ¿Quién sigue? ¿Qué me dices tú rubia?

 

Erika miro furiosa a Stiles, rugió con sus ojos brillando en dorado y lanzarse precipitadamente a nuestro compañero de clases.

 

—¡Espera Erika! —Boyd trato de detenerla, pero Erika ya estaba lanzándose a Stiles.

 

 

Bless whit a gift of fights ghost calls for a Judgment night

feel the sorrow of nights as sorrow feel freak like know tomorrow

 

 

Stiles esquivo con facilidad, dándose la vuelta y tomar un puñado de pelo rubio, obligándola desde el pelo a regresar al frente de nosotros. Stiles le pateo con fuerza en una pierna haciéndola ponerse de rodillas con un alarido de dolor, soltó el cabello rubio, estiro su brazo con una mano y con la otra la puso en su hombro. Stiles miro a Boyd con una sonrisa, pero susurro a Erika.

 

—No cierres los ojos, muéstrale a tu novio cuanto duele. —El sonido de huesos rompiéndose se escucho por toda la casa, junto con el grito de Erika.

 

 

Stepping forth a cure for soul's demise reap the tears of the victim's cries

yearning more to hear the suffer of a of demon as I put under.

Killed before, a time to kill them all possed down 

the righteous low serve corpse so far as the eye can see

 

 

Boyd e Isaac rugieron al mismo tiempo y corrieron en rescate de Erika. Stiles tomo nuevamente a Erika por el cabello y lanzarla con fuerza hacia Isaac, mandándolos a ambos al suelo. Boyd se detuvo para verlos, pero regreso su mirada a su atacante cuando noto que corría hacia él. Stiles esquivo las garras de Boyd antes de abordarlo, aferrándose con sus piernas alrededor del cuello, Stiles uso su propio peso para derrumbar a Boyd al suelo con fuerza.

 

No me di cuenta que Allison había corrido a un lado de Lydia para protegerla en el peor de los casos, con una flecha apunto el punto ciego de Stiles antes de lanzar la flecha.

 

Al parecer la fuerza y los ojos no eran lo único sobrenatural. Stiles logro escuchar el chiflido que la flecha causaba mientras estaba en el aire, se volteo justo a tiempo para tomar la flecha y hacerla girar entre sus manos antes clavarla en el pecho de Boyd.

 

Ignorando el alarido de dolor, mire con horror como Stiles corría hacia Allison y Lydia.

 

—¡Corran! —Me escuche a mi mismo gritar, a mi novio y amiga.

 

Allison soltó un gemido de sorpresa, al tener tan cerca a nuestro compañero de clases. Stiles metió un puñetazo directo al estomago de Allison sacándole el aire, corriendo hacia ellos, mire como Stiles le quitaba el arco y porta flechas a Allison antes de darle un golpe en su nuca y dejarla inconsciente..., eso fue suficiente. ¡Esto tenía que parar! Mi lobo estaba molesto.

 

Trate de desgarrarlo con mis garras, pero Stiles se movió cual hoja entre el viento logrando esquivarme. Cuando me volteé para seguir atacando, Stiles me golpeo en el rostro con el arco de Allison, no me dolió; pero me desconcentro por un momento..., cosa que Stiles aprovecho para tomarme de la camisa y arrojarme al pie de las escaleras.

 

Momentos después escuche rugidos de dolor por parte de Jackson, Danny, Isaac, Erika, Boyd y un grito de susto por parte de Lydia.

 

Mire a mi alrededor, todos mis compañeros traían una flecha clavada en alguna parte del cuerpo. Fue mi turno de gritar de dolor cuando una flecha se incrusto en mi pecho..., podía sentir el wolfsbane en ella, Allison las había bañado en acónito en caso de emergencia.

 

—¡AAH! —Mire al frente para ver a Peter y a Derek parados frente de mi.

 

—Sigo pensando que eres un chico interesante, pero bajaste la guardia al olvidarnos.

 

Fue lo último que escuche antes de perder la conciencia.

 

Narrador:

 

The eye can see

the can see

the can see

the eye can see

the eye can see...

Bless me with the leaf off of the tree on it

I see the freedom reign.

 

 

Stiles cerró los ojos con dolor, le habían lanzado tierra. Intento abrirlos pero el dolor lo obligaba a cerrarlos.

 

—Creí que los lobos peleaban limpio...

 

—No deseamos pelear, queremos hablar.

 

Stiles se mofo.

 

—Un poco tarde para eso. —Aun con ceguera agudizo su oído y concentrarse en los dos lobos que lo atacaron por sorpresa. —Los voy a matar... Los mataré a to-dos, por raptar a mi amigo.

 

 

We are falling the light is calling tears inside me cal me down.

Midnight calling mist of resoling crow me, with the pure green leaf.

 

 

Stiles tiro el arco y la porta flechas al suelo antes de correr directo a los dos lobos.

 

Praise to my father......(Take the regent to the rest of test)

Blessed by the water......(Under this grave the unger rest)

Black night, dark sky......(Thats impresive for my tomorrow)

The devils cry......(The innocent are in the blestow)

 

 

Peter logro esquivar el primer golpe, pero no el segundo a causa del cuerpo tendido en el suelo de Scott que lo hizo tropezar. Stiles le dio un golpe en la quijada con su palma derecha, un puñetazo en su mejilla izquierda y otro en la derecha, para terminar Stiles dio un puñetazo con toda su fuerza sobrenatural al estomago de Peter mandándolo hasta el segundo piso.

 

Stiles esquivo un ataque sorpresa de Derek.

 

 

Bless me with the......(Feel the cryes fogothen in battlefield)

Leaf off of the tree......(To see how much pain you can feel)

On it I see......(These spirits only craves the anger)

The freesomreign......(Only make my power grow stronger)

We are falling......(The powers proven to end the madness)

The Light is calling......(Upon I take it to end the savage)

Tears inside me......(The rays of light, a truth of meaning)

Calm me down.....(To my father the blood is pleading)

Midnight calling......(A justice rage for all to feel)

Mist of resolving......(With innocent cries and hatred squeals)

Crow me, with the......(The gore of evil seems to satisfy)

Pure green leaf......(When slain an maimed and pacified)

 

 

Derek y Stiles parecían danzar, pero eso estaba más allá de la realidad, atacando y esquivando al mismo tiempo, ambos terminaron rasgándose la ropa como la piel, la sangre de ambos salpicaba todo a su alrededor incluyendo a los betas que estaban, aunque si miramos en los daños Derek se llevaba la mayoría de ellos, en algún momento de la pelea, Stiles había sacado unas garras negras logrando rasguñar la piel de Derek, a eso incluyéndole el hecho que sus garras estaban bañadas en acónito..., era sorprendente que Derek aun estuviera en pie.

 

 

Bless me with the......(My chosen torture make me stronger)

Leaf off of the tree......(In a life that craves the hunger)

On it I see......(A freedom and a quest for life)

The freedom reing......(Until the end the judgment night)

Praise to my father......(Watch the footsteps but never follow)

Blessed by the water......(If you want to live tomorrow)

Black night, dark sky......(Steal a soul for a second chance)

The devils cry......(But you will never become a man).

 

 

Stiles al fin pudo abrir los ojos, justo después de que Derek sucumbiera al wolfsbane corriendo por su cuerpo, sin perder tiempo Stiles golpeo con fuerza el cuerpo del Alpha. Sin ninguna emoción además del sadismo grabado en su rostro, Stiles se acerco al cuerpo tendido de Derek y lo tomo por el cuello.

 

—Suplica por tu vida, es lo único que puedes hacer contra alguien como yo. —Le susurró mientras apretaba con fuerza su cuello. —Anda, suplica... Suplica que no te mate.

 

—¡Y-Yo soy el Alpha! ¡Yo no suplico a nadie! —Era sorprendente de ver como aun en ese estado hacía un esfuerzo para lograr que su voz sonara amenazante.

 

—¿Aún no lo entiendes? —Preguntó con una sonrisa retorcida mientras acercaba su rostro al del Alpha, lamiendo la sangre magullada que escurría por la mejilla del lobo. —Eres el Alpha, Derek. Eso quiere decir que... Que matare a todos tus betas frente a ti antes de quitarte la vida. Con cada muerte, tu te aras más y más débil... y cuando haya acabado con ellos..., te are revivir sus muertes, una y otra vez hasta que llores, hasta que supliques que acabe con tu tortura..., hasta que pierdas la cabeza y no seas más que un vegetal con la mente muerta. —La sonrisa de su atacante se extendió y arrastro el cuerpo de Derek hasta que se detuvieron frente a Scott que estaba inconsciente en el suelo aferrándose a una flecha incrustada en su pecho bañada en acónito. —Suplica y tal vez los mate rápido para que no sufran tanto dolor....

 

Hubo un silencio demoniaco rodeando a todos alrededor de Derek y su atacante..., Scott gimió y abrió los ojos húmedos a causa del dolor... Miro directamente a los ojos de su atacante.

 

—S-Stiles... N-no... Por favor... N-no q-quiero morir...N-no quiero que mis amigos mue-mueran... Por favor...

 

Stiles lo miro con sus ojos naranjas y luces doradas..., brillantes ojos  como los de un animal salvaje, antes de regresar su mirada al Alpha. Derek lo miraba con esas dos gemas rojas chispeando en furia.

 

—¡¡¡Y-YO... TE ARRANCARE LA GARGANTA CON LOS DIENTES!!!

 

—Si así lo quieres. —Uñas negras brillaron en sus manos cual hojas de un sable, la levanto con demasiado lentitud para el disgusto y el terror de todos, todos los betas y humanos ahí presentes y heridos no apartaban los ojos de miedo ante esas garras.

 

Momentos después el sonido de la piel siendo perforada seguida muy de cerca por un poderoso rugido de dolor se escucho por toda la antigua mansión Hale...

 

Scott había rugido de dolor cuando la flecha fue retirada. Con sus ojos vidriosos miro a Stiles que había noqueado a Derek momentos antes de que le arrancara la flecha.

 

—Cre-creí... q-que ibas a matarnos...

 

—Iba a hacerlo. Pero para tu gran suerte tengo un buen corazón, Scott. Cuando te vi tendido en el suelo y suplicar para que me detuviera, para no matar a nadie, te escuche. —Stiles saco un frasco de Wolfsbane de su sudadera, con la ayuda de un gotero curo con facilidad el veneno en el cuerpo de Scott. —¿Escucharon todos? Deberían darle las gracias a Scott, que por él han sido perdonados.

 

Gruñidos se escucharon por toda la recepción, Stiles ayudo a Scott a pararse y le entrego el fresco.

 

—Toma. Aplica dos gotas en cada uno, por suerte Allison no baño sus flechas con tanto acónito.

 

—¿De dónde has sacado el acónito?

 

—De un druida.

 

—¿A dónde vas?

 

—Al sótano. Liam ha estado llorando desde que llegue. Era el motivo por el cual quería arrancarles la cabeza a todos. —Scott trago, al escuchar la verdad salir de la boca de Stiles.

 

Stiles camino hasta el sótano encontrándose a Liam amordazado y atado en una silla, cuando Liam lo vio hizo ruidos fuertes y lagrimando con más fuerza, apresurándose hasta él, Stiles se inclino y quito la cinta lo más suave que pudo.

 

—¡Hey! Tranquilo. Te voy a desatar y nos iremos a tu casa. ¿Está bien?

 

—E-ellos... ¿Donde-?

 

—No te preocupes Li. —Hablo con todo el confort que pudo trasmitirle. Liam estaba alterado y cualquier cosa podría alterarlo, otro conflicto era algo que definitivamente deseaba evitar esa misma noche... Cuando lo desato Liam se arrojo a sus brazos sin dejar de llorar.

 

—Ya todo este bien, nada malo pasara ahora. ¿Vez? Te dije que siempre estaría ahí para cuando me necesitaras. Un Stilinski siempre cumple.

 

—Gracias Stiles.

 

—Vamos a casa.

Notas finales:

Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaa!

 

Nuevo capitulo terminadoooooooo!!! -Aplausos y chiflidos.-

Por un momento creí que no iba a terminarlo, más por bloqueo mental que por otra cosa XDDDu

 

Ahora ¿Por qué el bloqueo? ¡Simple! Tengo DOS nuevas ideas en la cabeza. que no van a salirse de mi hasta que escriba al menos el primer capitulo de ambas. ¿Serían capaces de aguantar sin que actualize este fick solo por escribir los primeros capitulos de los DOS nuevos proyectos? Ambos son de Teen Wolf por supuesto..., ¿Pero podran aguantar? XDDDDu No les digo de que tratan por que aun necesito valor para ponerme a escribir, ustedes no saben lo mucho que necesite cuando escribi esta primer historia de la serie de Teen Wolf... Pero mucho valor. asdasdasd.

 

Y aquí acaba, por favor diganme lo que piensan, adoro, adoro y re-contra adoro que opinen lo que piensan frases malas o buenas todas son bienvenidas!!!  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).