Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEW LIFE, NEW PROBLEMS por LionDarkness

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESCLAIMER: Teen Wolf NO me pertenece. Esta serie de televisión es propiedad de Jeff Davis junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación.

 

Reparto Principal: Stiles Stilinski, Derek Hale, Liam Dunbar, Scott McCall, Allison Argent, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Malia Tate, Kira Yukimura, Danny Mahealani, Peter Hale, Erica Reyes, Isaac Lahey, Vernon Boyd, Aiden y Ethan. 

 

Personajes Recurrentes:  Chris Argent, Sheriff Stilinski, Melissa McCall, Alan Deaton, Bobby Finstock, Adrian R. Harris, Marin Morell, Braeden, Cora Hale, Noshiko Yukimura.  

 

Parejas: Bueno Aclaro esto sera 100% STEREK, no habra otra pareja al menos que una a Stiles con Scott cosa que..., dudo mucho LOL El resto de las parejas... Bueno comenzara como en la serie y terminara como solo mi mente loca y retorcida me mande a acabar..., Y un poquito de Stiam O en una manera que lo entiendasmejor = Liam x Stiles lol Pero sera mas FriendshipBro! lol

 

Resumen: Luego de haber sido poseído por el Nogitsune y haber assesinado a su padre, los padres de Kira y al padre de Malia. Stiles mas loco que cuerdo huye a Beacon Hills para tratar de alejarse de todo lo sobrenatural sin saber que se dirige a la ciudad conocida como "faro" para lo sobrenatural.

 

Aclaración: Stiles es Humano; pero cuando el Nogitsune fue extraido..., O mejor dicho cuando el Nogitsune lo vomito, Stiles se quedó con las habilidades del Nogitsune: Super fuerza, Velocidad (Mejor que la de los Lobos), Maestría con armas Japonesas, Hastucia, Maestro del engaño, Inteligente (Mente de Stiles + la del Zorro), Legilimancia o Legeremancia (?)..., no enserio Legilimancia LOL y Sin olvidar el SUPER MEGA CONTRA GENIAL SARCASMO!!!! XD Como que ya se dieron cuenta, que no adoro a Stiles. he?

 .NEW LIFE, NEW PROBLEMS.

.CAPITULO 2.

 

 

Stiles:

 

 

El segundo día en la escuela fue casi lo mismo que el primer día..., llegue a tiempo a la escuela solo que esta ves Liam ya me esperaba. ¿No es tierno? Parece un niño pequeño a la espera de su mamá..., ¡Espera! No fue el mejor ejemplo. ¡Cachorro, un gran y enorme cachorro a la espera de su amo! Okay..., eso tampoco sonó muy bien, como sea la gente dejo de hablar de mí, pero había aun unos cuantos..., por no decir el paquete de lobos y los estúpidos neandertales que no dejaron de molestarme por mi sexualidad. Para ser honesto eso no me importa, al menos dejaron los rumores sobre mí.

 

 

—Hola little red Riding Hood. —Fue el saludo de Liam. Yo solo me detengo a verlo. Liam ensancho su sonrisa al verme desconcertado y confuso por su forma de llamarme.

 

—¿Qué?

 

Liam solo se dedica a apuntarme con el dedo. Miro hacia abajo para toparme con mi playera blanca y mi sudadera roja con capucha..., roja con capucha. ¡Oh tienes que estas bromeando!

 

Jarjar. Muy chistosito. ¿Por qué no mejor vas a perderte al bosque hasta encontrar la casa de los enanitos, SnowWhite

 

Esta vez fui yo quien sonrió, mientras Liam se encargaba de alegar que no era Blancanieves, yo simplemente me encargue de ignorarlo o darle un sarcástico comentario, tuve que forzar mi sonrisa cuando pasamos junto a la manada de lobos, sus miradas parecían calcinarme al pasar a su lado, el sentimiento no se detuvo cuando los deje atrás.

 

Química era la primera clase, para mi tristeza no la compartía con Liam así que nos tuvimos que separar..., dejándome solo con cuatro fastidiosas miradas wolfies. Alto y rubio; al parecer Isaac, señor ego; Jackson, el tipo que tenía aires de hawaiano; Danny así como también el de dulces ojos marrones; Scott. Me inclino en mi silla soltando un suspiro, había logrado recoger algunos de los nombres pues... Esos inoportunos estaban en todas mis clases... Matemática aún seguía pendiente por el accidente con Liam..., así que solo me quedaba rezar por que no estuviera nadie de esos pulgosos; pero no me hare de muchas esperanzas. Me costó mucho prestar atención en clases ya que cada dos minutos lograba sentir sus miradas en mi nuca..., esto me pasa por sentarme al frente del salón.

 

Las clases fueron avanzando, y cada vez las miradas se volvían cada vez más pesadas, fue incomodo que incluso en los pasillos pudiera sentirlas..., casi como si todos ellos me estuvieran siguiendo...

 

Pero no lo hacían. Solo estaba siendo un poco paranoico a causa del miedo que me dejo el Nogitsune. ¿Cierto? ¡Por supuesto que no! No me seguían. Nadie, ni siquiera estos estudiantes súper dotados con poderes de hombre lobo me seguirían. ¿Cierto?... No lo seguían... ¿Cierto?

 

Al entrar de último a matemáticas maldije mi suerte. Todos y cada uno de los cachorros estaban ahí sentados en forma de cuadro: Scott, Isaac y Erica estaban al frente, detrás de Scott estaban Allison y Danny. Detrás de Erica eran Boyd y Lydia, en medio entre Lydia y Danny estaba Jackson...,  dejando un asiento vacío justo en medio de todos ellos, mire por todo el salón tratando de encontrar otro asiento libre; pero no, la profesora me dijo que tomara asiento. Esto lo confirmaba..., me estaban vigilando.

 

Por suerte esa fue la última clase del día; pero aún quedaba lacrosse...

 

.

 

 

—Liam... ¿Por qué eres tan cruel conmigo? ¿Qué te hice yo para que me tortures de esta forma? ¿Acaso te hice algo en nuestras vidas pasadas? Por qué déjame decirte que si es así, no tienes derecho. No, no, no señor no lo tienes, nosotros ya pagamos esos crímenes en nuestra antigua vida, además del hecho de que no puedes recordar nada que te haya hecho en la otra vida. Yo sé que aún me tienes rencor, pero estamos en el siglo veintiuno con un puñetazo basta y sobra. No tienes que torturarme así, ¡Porfavorpor favorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor déjame ir!¡¡No quiero jugar lacrosse!!

 

Come on Stiles. Será divertido, además ya les ganaste a Scott y a Jackson. ¿Quién sabe? Tal vez también le ganes a Isaac y Boyd en defensa e incluso anotes al invencible Danny. —Hablo con una perturbable emoción que me descoloco.

 

Les juro que por un segundo pude verle orejas y cola de lobo, con su cola agitándose de un lado para el otro a causa de la felicidad. Resignado y algo molesto cierro mi casillero con algo más de fuerza de la necesaria, Liam corrió detrás de mí hablando de algo que yo ignore por completo, ya que mi audición se concentró en otra cosa.

 

"¿Realmente vamos a hacer esto?"

 

"Son ordenes de Derek, Scott. Tenemos que comprobar si el nuevo es alguna amenaza."

 

"Pero aun así..."

 

"No lloriquees McCall. Nuestro blanco ya está saliendo, Derek y las chicas ya deben estar afuera, apresurémonos."

 

Bufo molesto, tuve que contar hasta diez, pues mi enojo comenzaba a picarme en la piel..., y no es agradable que un Kitsune se enfade, es como ir directo a la morgue, al final no sucedió; así que como último recurso me puse los audífonos con alto volumen, escuchando: Bleed it out de Linkin park. Entrecerré los ojos con fastidio al sentir las miradas quemarme la nuca al momento de salir al campo. Por suerte me supe controlar, gruñí cuando Liam me dio un codazo para que me quitara los audífonos a mitad de la canción, el entrenador ya llevaba llamando un buen rato y yo por las nubes, pero mejor las nubes que entre la niebla del caos y la ruina.

 

El entrenador me miro con ganas de matarme, pero no pudo hacerlo con tantos testigos alrededor. Finstock me ordeno hacer un par de lanzamientos, que yo con mucho gusto acepte. Ya era hora de la venganza. Nadie acosa a Genin Alexander Stilinski sin sufrir un castigo marca Stilinski. Agache la cabeza un segundo para que nadie pudiera ver como mis ojos brillaron de un color ámbar con matices naranjas, apreté mi stick entre mis manos, la canción volvió a reproducirse en mi cabeza justo donde la deje, escuche el silbato resonar con fuerza.

 

Corrí en dirección a la portería al recibir la pelota de goma, todo a mi vista parecía ir demasiado lento, pero la realidad era otra, había corrido tan rápido que en menos de lo que canta un gallo ya estaba a un buen punto de lanzar; así que apenas y me percate cuando había lanzado la dichosa pelota, Danny apenas y se había movido cuando la pelota paso a solo centímetros al costado de su cabeza para ir directo a la red.

 

Solo fue cuestión de segundos cuando el chiflido de Liam resonó seguido de las felicitaciones de mis demás compañeros de equipo, me volteé ignorando por completo las miradas atónitas de los lobos y fui directo al entrenador.

 

—¿Y bien? ¿Qué le pareció mi lanzamiento entrenador? —Finstock trago con fuerza antes de mirarme.

 

—Nada mal Stilinski. ¿Pero cómo te las arreglas con defensas? —Solté una pequeña risa.

 

—Bueno..., sería de verlo.

 

—¡Lahey, Boyd a defender!

 

Me troné el cuello saltando desde mi posición, observando al al rubio alto Isaac junto con el callado Boyd posicionarse unos pasos frente a la cancha. Danny, Isaac y Boyd me miraban serios, se podía oler la tensión en el aire, así como la repentina molestia ante mi persona.

 

Justo como la vez anterior, todo pareció ralentizarse a mi vista, el silbato sonó, inicie la carrera con la pelota resguardada en mi red directo a los lobos, Isaac corrió primero, el Lahey intento empujarme con su hombro pero yo logre esquivar moviéndome a un lado, haciendo que el rubio cayera al suelo, Boyd corrió a mi encuentro al ser más grande y musculoso que yo tenía que tener más cuidado con él, así que cuando hizo ademan de taclearme yo di un paso hacia atrás y girando sobre mis pasos antes de correr a un lado suyo, ya pasada la defensa di un salto girando sobre mí, lancé la pelota en dirección a Danny, el hawaiano abrió los ojos en asombro cuando la pelota le paso rosando sobre su cabeza para ir directo a la red.

 

Esta vez las alabanzas no se dieron a esperar, y como siempre Liam fue el que más chiflo y aplaudió..., además de saltarme por detrás logrando derribarme como cosa fácil que los lobos no pudieron hacer.

 

—¡Así se hace mi little red riding hood! —Puse los ojos al escuchar de nuevo ese jodido apodo.

 

—¡Quítate de encima, SnowWhite!

 

Entre risas los dos nos levantamos, el enojo que había estado sintiendo por el acoso de los lobos se esfumo de repente, haberlos superado y espantado en cierta forma a uno de ellos me alegro el día tan estresante que había tenido. Liam me paso un brazo por los hombros mientras caminábamos hacia el resto del equipo, mi mirada se dirigió a las gradas, justo donde estaban las hembras del paquete. Ellas me miraban con asombro e incrédulas no creyendo lo que sus ojos les mostraban sobre mí, pero no termine prestándoles mucha atención a ellas ya que mi mirada se había detenido en el hombre de negro, Derek. Su mirada y la mía chocaron con fuerza, tratando de descifrar al otro, fueron eternos esos pocos segundos en que mi mirada se quedó pegada a la suya; al final yo la desvíe, claro que con una sonrisa de medio lado hacia él con un claro mensaje.

 

"¿Descubriste lo qué estabas buscando?"

 

Al parecer el sourwolf recibió mi mensaje, por qué pude detectar el enfado irradiar de su cuerpo.

 

No es mi culpa. Él quería esto, yo solo le di lo que él quería. Soy un informante, yo doy información a todo aquel que necesita información..., claro que si intentas robarme la información por la fuerza no dudo que no salgas librado de ser humillado y golpeado, física o mentalmente hablando.

 

Madre que estas en los cielos. Te doy gracias por haberme heredado los grandes poderes de la venganza, papá que seguro estas al lado de mamá en los cielos diciendo algo como: "Eso definitivamente lo heredo de ti." No te hagas que tú fuiste quien me enseño la frase: "Ojo por ojo..." Así que espero perdonen a su hijo; pero estos tipos ya me estaban hartando, yo solo decidí que debía defenderme.

 

 

.

 

 

Hoy -14 de septiembre, gracias Dios, es viernes por la tarde..., tenía la jornada más corta este día. Normalmente consistía en dos horas de Inglés, y una clase libre donde usualmente se debía repasar los apuntes y cosas así, donde nadie además de mi lo hacía, y por último dos horas de música donde Liam me molestaba cada vez que se aburría y de regreso al Jeep. Eso era más o menos lo que hacía en un típico viernes desde hace dos semanas... Pero no hoy.

 

Liam se había marchado ya tiempo atrás a casa, yo por otra parte había decidido quedarme un poco más en la biblioteca para terminar un trabajo con la ayuda de un libro, que por supuesto ya había leído; pero que necesitaba confirmar un par de cosas, no me llevo más de media hora en terminarlo.

 

Apenas iba por un pasillo cuando sucedió..., los brutos de la vez anterior habían regresado, me golpearon en el rostro dejándome aturdido antes de empujarme a un cuarto de limpieza, apenas y escuche las risas de esos imbéciles y la puerta cerrarse, escuche que decían algo entre risas y por último un crujido de algo grande y pesado arrastrarse para después nada... Ni un sonido.

 

—¡Pasa un buen fin de semana, ahí encerrado perdedor!

 

Abrí los ojos de golpe al escuchar al estúpido de Matt, tambaleando me incorpore..., una sensación de vértigo me dio de golpe tuve que cerrar los ojos con fuerza para que se me pasara un poco, al abrirlos podía ver unas pequeñas luces moverse a donde quiera que dirigía la vista. Corrí a la puerta tratando de abrirla sin éxito, la habían bloqueado... La bloquearon conmigo dentro. Golpeé la puerta gritando que la abrieran, luego pedí a quien fuera que me ayudaran.

 

...No hubo respuesta...

 

Mi corazón comenzó a bombardear sangre con fuerza, sin ser consiente que la misma sangre caía de mi nariz y de mi labio que se había partido por el golpe de Matt. Comencé a golpear y gritar con más fuerza pidiendo ayuda..., perdí el foco completamente, olvidando por completo que podía activar mi fuerza sobrenatural y así poder abrir la puerta. Odiaba los lugares oscuros con cuatro paredes de encarcelamiento... Era... Era... Una carcel.

 

...Your Friends...

 

 

  ...Your Family...

 

 

    ...Everyone who ever something important to you...

 

 

                                ...We Will destroy all of them, stiles...

 

 

 

—Nonononono, es un sueño, es solo un sueño... —Me pase las manos a los costados de la cabeza tomando mechones de mi cabello con fuerza, cerré los ojos duramente tratando de bloquear esa voz. —No es real, Stiles, despierta, ¡No es real! ¡ES SOLO UN SUEÑO! ¡¡DESPIERTA STILES!!

 

Todo empezó a girar a mí alrededor, nada se quedaba quieto..., la cabeza me palpitaba can grandes punzadas, mi cuerpo temblaba como gelatina, me sorprende que no me hubiera caído ya..., y cada respiración que daba parecía hacerme daño en el pecho.

 

¡¡¡WAKE UP!!! —Grite con toda la fuerza que mis pulmones me permitieron.

 

Sentí como alguien pasaba sus brazos mi alrededor con fuerza para sacarme de esa habitación, me aferre a quien sea que me hubiera sacado del cuarto de limpieza, el aire dejo de entrarme a mi sistema, un ataque de pánico... Escuchaba voces con eco a mi alrededor; pero no entendía que era lo me decían, parecían lejanas y a la vez tan cerca, al parecer mi ataque de pánico ya estaba algo desarrollado, era por eso que no entendía nada o todo se viera borroso a mi alrededor.

 

De repente lo sentí, una tremenda punzada de dolor en mi estómago, que me obligo a sacar todo el aire y a la vez volver a respirar..., al parecer un puñetazo fue lo que recibí... A pesar del dolor, la táctica poco ortodoxa funciono de maravilla, todo regresaba a su lugar. Entre respiraciones algo pesadas gateé hasta la pared y me quede ahí un buen rato para calmarme tanto física como mentalmente.

 

—¿Estas bien?

 

Aun aturdido alce la mirada para encontrarme con dos del paquete. Scott que estaba en acuclillado frente a mí y a Lydia, que estaba parada a un lado del primero. Ambos me miraban con preocupación, yo aún incapaz de articular palabra, asentí entre respiraciones que iban calmándose.

 

—¿Que ha sucedido?

 

—...La-la pandilla de Matt... Me golpearon... Encerrándome en el cuart-o de limpieza... —Me trague los insultos que iban con gran cariño a Matt. Mire a los dos amigos que andaban intercambiando unas cuantas palabras con la mirada antes de que volvieran su atención a mí. Claro que yo solo me enfoque en Scott. —Gracias. Por sacarme y ayudarme a parar el ataque de pánico.

 

—No hay de qué. —Parpadeo un par de veces al ver la sonrisa adorable de Scott, okay... Eso no lo esperaba, escuche el bufido indignado de la rubio-fresa y la mire aun algo aturdido.

 

—Pues no deberías. McCall no sabía que hacer contigo cuando te saco, ni en un millón de años se habría dado cuenta que estas bajo un ataque de pánico. —Bruscamente volteo el rostro al tiempo que se cruzaba de brazos.

 

—Siendo así. Te lo agradezco. —Sonreí sin darme cuenta. Ambos me miraron de manera perpleja. Scott me tendió la mano, la cual acepte sin mucho esfuerzo, cuando estuve en pie me obligue a mí mismo a cerrar los ojos, todo daba vueltas.

 

—Creo que deberías ir al hospital. Te vez horrible. —Solté un bufido divertido.

 

—Nah. Pues gracias Doctor Hoo. Me pondré un poco de hielo cuando llegue a casa.

 

No mentía. Iba a detenerme en una tienda para comprar hielo y luego me iría al edificio..., tal vez incluso me daría un chapuzón en el lago Becon... Eso sonaba bien; pero no puedo evitar pensar que me estaba saltando de algo.

 

—Gracias de nuevo chicos. Ya los veré por ahí entonces.

 

Empecé a caminar en dirección a las puertas, pero el cachorro dulce y la chica sexy tomaron un par de pasos, antes de estar aún lado mío. Lydia saco su celular de la nada tecleando a una velocidad envidiable..., claro que, no se podía comparar conmigo cuando yo escribía a una velocidad ridícula..., solté una risita cuando recordé cuando bombardeé a Malia una vez con mensajes vía WhatsApp cuando me entere que había salido con un chico sin que yo me enterara, Malia mas tarde había regañado a Kira por su traición y a mí por andar mandando unos treinta mensajes en menos de quince segundos, arruinando un momento intimo entre ella y el tipo; Así que yo orgullosamente le dije: "Mejor; así no tendremos a una mini Malia en nueve meses, ya es suficiente con una." Cabe decir que termine con una muñeca enyesada las siguientes dos semanas; pero aun así valía la pena.

 

Scott por otra parte mantenía un paso tenso, al parecer preocupado de que yo caería inconsciente en cualquier momento. Trate de no prestarle mucha atención; pero el chico no dejaba de lanzarme miradas de soslayo a cada paso que deba... ¿No será hermano perdido de Liam? ¿O algún primo tercero?

 

—Soy Scott, por cierto. Scott McCall. Y ella es Lydia Martin. —Los presento con una sonrisa, cuando llegamos a las escaleras frente al parqueo, vacío exceptuando mi jeep, una motocicleta de motocrós que vi a la distancia y el vehículo azul de Lydía. Hablando de ella, Lydia ya estaba en camino a su transporte, parecía ida. Scott se tensó y rápidamente se fue detrás de ella. —¡B-bueno nos vemos el lunes! —Se despidió, note que había perdido el color de su rostro. Yo parpadeo extrañado ante la actitud de ambos, me encogí de hombros antes de recordar algo.

 

—¡Hey! —Scott fue el único que volteo ante mi llamado.

 

—Stiles. Stiles Stilinski  es mi nombre. ¡Gracias de nuevo por todo Scotty, te debo una! —Scott me miro asombrado, creo que era más por la forme en que lo llame que por otra cosa, yo le guiñe un ojo antes de ir a mi Jeep. Tire mi mochila en el asiento del copiloto y subí a mi Jeep, poniéndolo en marcha antes de salir de ahí.

 

 

.

 

 

  

La noche había caído. Estaba sentado frente al capo del Jeep sosteniendo la bolsa de hielo en mi cara, el dolor ya había desaparecido; pero no la hinchazón, era una suerte que mi nariz no se había roto por ellos. Increíble, ¿No es verdad? Podía tener poderes sobrenaturales, pero aún era tan frágil y expuesto ante golpes como esos. Maldito nogitsune. ¿Por qué los zorros mágicos no tienen la habilidad de regenerarse como los hombres lobos? La música de la rodeó al menos me calmaba, salte del capo arrojando la bolsa de hielo al suelo sacándome mi sudadero rojo favorito y mi playera, a eso le siguieron mis pantalones y zapatos quedando en bóxer..., bóxer de Batman.

 

Justo cuando mis pies tocaban el agua helada una melodía tan bien conocida para mí se escuchó desde mi Jeep. Entrecerré los ojos volteando a penas para mirar mi vehículo.

 

—Tiene que ser una broma. —Miro al cielo nocturno entrecerrando los ojos, al ver la luna llena resplandeciendo con fuerza. —Hmp. Afraid de Neighbourhood tiene mucho sentido en una noche de luna llena junto con nubes grises.

 

When I wake up I´m afraid, somebody else might take my place

When I wake up I´m afraid, somebody else might take my place

 

Paid that money, fake that dummy, ache my tummy

On the fence, all the time

Paid junk honey, face so sunny, ain´t that funny

All my friends always lie to me

I know they´re thinking

 

Miro nuevamente el lago caminando hasta que el agua helada me llegaba por encima de las rodillas. Mi cuerpo tiembla ante el frio tanto del agua y el viento.

 

You´re too mean, I don´t likeyou, fuck you anyway

You make me wanna sream at the top of my lungs

It hurts but I won´t fight you

You suck anyway

You make me wanna die, right when I

 

 

Me zambullo de golpe al agua. Mi cuerpo se entumece ante el brusco cambio de temperatura. Pero mejor hacerlo de golpe que poco a poco... ¡Dios tengo que relajarme...!

 

 

When I wake up I´m afraid, somebody else might take my place

When I wake up I´m afraid, somebody else might end up being me

 

Keep on dreaming, don´t stop breathing, fight those demons

Sell your, not your whole self

If they see you when you´re sleeping, make them leave it

And I can´t even see if it's all there anymore so

 

Odio estos poderes en momentos como esto. Mi audición capta muy bien la letra aun estando bajo el agua, esa canción describía mi pasado con gran exactitud..., la odio. Abro los ojos poco a poco tratando que mi vista se adapte al paisaje húmedo frente de mí. El lago se ve aún más hermoso de lo que lo hace en tierra. Los rayos lunares dan la impresión "mágica" dentro del agua, no puedo evitar sonreír un poco ante el pensamiento tan girly que acabo de tener.

 

You´re too mean, I don´t like you, fuck you anyway

You make me wanna scream at the top of my lungs

It hurts but Iwon´t fight you

You suck anyway

You make me wanna die, right when I

 

When I wake up I´m afraid, somebody else might take my place

When I wake up I´m afraid, somebody else might end up being me

 

Entrecierro los ojos. Girando desde mi posición dentro del agua, pude sentirlo. Una presencia sobrenatural..., voces muy perturbadoramente familiares se escucharon..., muy cerca de donde estaba mi Jeep. Mejor dicho están aun lado de mi Jeep unos pasos a lo mucho. Esto es malo...

 

Being me can only mean

Feeling scared to breathe

If you leave me then I´II be afraid of everything

That makes me anxious, gives me patience, calms me down

Lets me face this, let me sleep, and when I wake up (I wake up, I wake up)

Let me be

 

When I wake up I´m afraid, somebody else might take my place

When I wake up I´m afraid, somebody else might end up being me.

 

Cuando la canción termino salí al exterior. Justo cuando una nueva daba inicio, nade hasta la orilla, caminando lo que quedaba con el agua escurriendo por todo mi cuerpo, tome mi ropa que había dejado tirada frente al Jeep sin darle mucha importancia a todos los ojos que estaban en mi persona.

 

—Lindos Bóxer, Batman. —Una rubia despampanante sonrió, mirándome de arriba a abajo. Yo me sonroje. No porque una chica caliente me mirara así, sino más bien por qué le encuentro atractivo a alguien como ella. Mire a la rubia gótica conocida como Erica.

 

—Linda chaqueta, Catwoman. —Le guiño un ojo de manera juguetona, ella sonrió satisfecha ante mi alias para ella, Boyd entrecerró los ojos mirando hacia los dos de nosotros, tiro mi ropa descuidadamente dentro de mi Jeep y saco otro par de pantalones ligeramente arrugados, poniéndomelos frente a la manada como si nada.

 

—Este lugar está fuera de los límites. —Mire al Alpha. Tenía una postura rígida, y a su lado estaba un hombre mayor, igualmente sobrenatural, mire de nuevo al señor gruñón. —No deberías estar aquí.

 

—Hasta donde yo sé e investigue. El lago Becon es de todos, no es propiedad de nadie. Y abierto a todo público sin límites de horario. —Me puse mi sudadera roja restregándome el pelo mojado sacándome el exceso de agua para luego subir las mangas hasta los codos y subiendo el cierre de la misma por completo, antes de ver a los chuchos. Alce una ceja cuando escuche al hombre mayor soltar una risita.

 

—Bueno el chico tiene un punto ahí, Derek. El lago Beacon es de todos. Aunque nunca nadie se había metido a bañar en él. —Derek le gruño al mayor.

 

—Demándenme. —Me encogí de hombros restándole importancia.

 

—Hey, ¿Por qué hay tantas cajas aquí?

 

Isaac se había acercado demasiado a mi coche. ¡Oh mierda! El chico era un lobo..., sin mencionar al resto de súper lobos que me estaban mirando curiosos..., ¡Oh diablos! Gemí internamente ante mi suerte tan horrible.

 

—No tengo ningún sitio donde poner las cajas todavía. —Lo cual era cierto..., más o menos. Había demasiado espacio en ese edificio donde pasaba las noches, aun no encontraba un departamento lo suficientemente económico donde pudiera dejarlas, y no me atrevía a dejarlas en el edificio abandonado... Un extraño podría llevárselas.

 

Las miradas de casi todos estaban en mí ahora. Isaac y Scott al parecer eran demasiado crédulos porque al instante preguntaron: "¿No hay suficiente espacio?" Pero los demás lobos habían logrado captar algo entre líneas, así como las dos únicas humanas..., enserio Allison y Lydia deberían ser las lobas en vez de esos dos... Yo solo subí los hombros con demasiada lentitud ante las miradas curiosas de Scott y Isaac.

 

—Algo así.

 

—Regresando al tema. Es muy tarde, podrías conseguir una pulmonía si sigues mojado y los pies descalzos. Tus padres podrían preocuparse, Stiles. —Scott me miro preocupado por mi salud, así como ansioso por que me fuera de ahí..., creo que ellos deseaban correr bajo la luna llena; así como también aullarle. Me cruce de brazos entrecerrando los ojos con tristeza recordando a mis padres termine perdiéndome por unos segundos dentro de mi mente, sin darme cuenta que todos los lobos voltearon a verme bruscamente.

 

—Mis padres están muertos, nadie me espera en casa. —Tanto los lobos frente de mi como yo, abrimos los ojos sorpresivamente. Yo por mi tan franca boca que dejo ir esa información así como así, y ellos por la nueva información adquirida. Hubo un silencio de tensión demasiado prolongado, mi piel comenzó a picarme por el silencio nefasto que nos rodeaba; así que con un carraspeo nos saque a todos del silencio incómodo.

 

—Err... Bueno me voy.

 

—...Stiles, espera yo no...

 

—Te veré por ahí, Scotty. Muchachos.

 

Con un movimiento de cabeza me despedí de todos, salté rápidamente dentro de mi Jeep, lo puse en marcha antes de que lo pudiera dar en marcha pude escuchar.

 

"¿Te acaba de llamar Scotty? ¿Desde cuándo se hablan? ¿Por qué tanta familiaridad? ¡Mejor aún! ¿Por qué lo dejas llamarte así sin más, y a mí me golpeas cuando pongo el diminutivo en tu nombre?"

 

"N-no es para tanto Isaac"

 

 

Di una retirada a toda velocidad sin querer escuchar nada más, últimamente me doy cuenta que desde que los conozco siempre estoy huyendo de ellos...

 

—Solo espero que no se haga un habito..., o que no haya más roses entre ellos y mi persona.

 

.

Notas finales:

Hola de nuevo gente del mundo!!!

Segundo capitulo terminado ¡¡¡HURRAAAAA!!! -Grito algo exagerado.- Bueno, bueno ha pasado por completo una semana y aquí mi entrega espero les guste...

 

¡Gracias a todos por sus comentarios! Me hicieron muy feliz de verlos TuT por un momento creí que nadie comentaria asdasdasd Pero luego ¡¡Sorpresa comentarios!! Y yo así de SIIIIIIIIII! *0*

 

 

 

Diganme lo que opinan. Todas las frases, Buenas o malas son permitidas. Hasta luego!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).