Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEW LIFE, NEW PROBLEMS por LionDarkness

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESCLAIMER: Teen Wolf NO me pertenece. Esta serie de televisión es propiedad de Jeff Davis junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación.

 

Reparto Principal: Stiles Stilinski, Derek Hale, Liam Dunbar, Scott McCall, Allison Argent, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Malia Tate, Kira Yukimura, Danny Mahealani, Peter Hale, Erica Reyes, Isaac Lahey, Vernon Boyd, Aiden y Ethan. 

 

Personajes Recurrentes:  Chris Argent, Sheriff Stilinski, Melissa McCall, Alan Deaton, Bobby Finstock, Adrian R. Harris, Marin Morell, Braeden, Cora Hale, Noshiko Yukimura.  

 

Parejas:  Bueno Aclaro esto será 100% STEREK, no habrá otra pareja al menos que una a Stiles con Scott cosa que..., dudo mucho LOL El resto de las parejas... Bueno comenzara como en la serie y terminara como solo mi mente loca y retorcida me mande a acabar..., Y un poquito de Stiam O en una manera que lo entiendas mejor = Liam x Stiles lol Pero será mas FriendshipBro! lol

 

Resumen: Luego de haber sido poseído por el Nogitsune y haber assesinado a su padre, los padres de Kira y al padre de Malia. Stiles mas loco que cuerdo huye a Beacon Hills para tratar de alejarse de todo lo sobrenatural sin saber que se dirige a la ciudad conocida como "faro" para lo sobrenatural.

 

Aclaración: Stiles es Humano; pero cuando el Nogitsune fue extraido..., O mejor dicho cuando el Nogitsune lo vomito, Stiles se quedo con las habilidades del Nogitsune: Super fuerza, Velocidad (Mejor que la de los Lobos), Maestría con armas Japonesas, Hastucia, Maestro del engaño, Inteligente (Mente de Stiles + la del Zorro), Legilimancia o Legeremancia (?)..., no enserio Legilimancia LOL y Sin olvidar el SUPER MEGA CONTRA GENIAL SARCASMO!!!! XD Como que ya se dieron cuenta, que no adoro a Stiles. he?

Stiles:

 

 

El fin de semana había pasado volando..., bueno ni tanto. Al no tener absolutamente nada mejor que hacer me dio tiempo para terminar trabajos y proyectos de casi todas mis asignaciones. No era como que me tomo todo el fin de semana, más bien sábado por la tarde ya había terminado incluso con proyectos que serían para dentro de dos semanas... Todo gracias a la biblioteca local y sus computadoras. Vendita biblioteca, por tenerlas; pero no eran tan rápidas como quisiera, parecían de la era de los dinosaurios..., y lo digo muy enserio.

 

Así que ahora, si. Todas mis tareas de largo plazo y del corto estaban todas hechas.

 

¡No tener vida social fuera de la escuela te daba todo el tiempo del mundo! ¿Debería intentar salir con Liam?... No. Salir requiere esfuerzo físico..., sin mencionar el dolor que alguien como yo requiere al sacar la billetera y dar unos cuantos billetes... ¡Vamos! Si estuvieras en mi situación estoy seguro que pensarías igual.

 

Mantuve una sonrisa tan prepotente al ver los rostros llenos de sorpresa de mis docentes cuando entregué las numerosas hojas de papel con mis trabajos impresos en ellas. Excepto Harris. Estoy seguro que el solo se sorprendería si le hallara en medio de una actividad ilícita o ilegal..., o algo por el estilo. Ese hombre en verdad me odia.

 

Suspiro muy desaminado. ¿Recuerdan cuando dije que los lobos me seguían, pero que lo descarte porque lo creía una paranoia mía? Pues desde matemáticas el viernes, y ahora en la actualidad yo sabía que me estaban siguiendo. Durante mis tiempos libres, podía verlos uno o dos parados muy cerca de mí..., o cuando por casualidad había olvidado algo en mi Jeep y corrí a traerlo me tope con el silencioso Boyd... Era escalofriante. ¡Por Dios, es lunes, los lunes de por sí ya son el día más estresante de cualquier estudiante! ¿Por qué lo hacían aún más complicado? Al principio pensé que era coincidencia, la segunda una casualidad..., ¿Pero una tercera? ¡¡ERA UN JODIDO PATRON!! Definitivamente las palabras no pueden describir mi frustración.

 

Lo único que pude hacer fue chocar mi frente contra mi pupitre repetidas veces y cuando eso termino llamando la atención de todo el salón me decidí por morderme las uñas, asco; pero realmente estoy perdiendo la paciencia. Rezo para que un Dios ¡¡CUALQUIERA!! Se apiade mi alma.

 

 

.

 

 

Fue durante el almuerzo, en la mesa donde Liam y yo solíamos sentarnos los dos de nosotros, nadie más..., cuando la bomba nos golpeo a Liam y a mí al rostro.

 

—Oye, por cierto quería llamarte el sábado para que hiciéramos algo, pero recordé que no tengo tu número.

 

—Sobre eso, Liam yo... —Me detuve repentinamente cuando una silla a mi lado se movió. Liam y yo miramos como Scott se sentaba con la mayor naturalidad del mundo.

 

—¡Hola! —Nos saludo una vez se encontró sentado a mi lado, con una sonrisa de lo más estilo cachorro.

 

—H-hola... —Saludamos estúpidamente. Rápidamente me gire a Liam.

 

—¿Qué hace sentado en nuestra mesa? —Le susurre a Liam histéricamente. Olvidando por completo que Scott podía oírnos. Liam solo se dedico a negar frenéticamente alzando las manos en rendición. Abrió la boca para darme un gran número de líneas redactadas a su inocencia, pero justo en ese momento más sillas a nuestro alrededor chirriaron.

 

Cuando nos venimos a dar cuenta los chuchos acosadores o como Liam los conocía: "Los populares". Estaban sentados en nuestra mesa. ¡¡Esto ya se pasaba de la raya!! Se pusieron a hablar entre ellos como si fuera cosa de todos los días. Me di cuenta que muchos, por no decir todos, se quedaron viendo nuestra mesa con caras de que no se la creían y otros con envidia pura. Liam era uno de la que no se la creía.

 

—¡Hey! ¿Por qué crees que estén sentados en nuestra mesa? —Susurró. Yo me estaba preguntando exactamente lo mismo; pero ahora también me preguntaba si había alguien allá arriba que me odiara tanto, para torturarme de esta manera. ¿Por qué Dios, por qué? Espera..., y si eres tú mamá te juro que me las pagaras cuando te vea. ¡¡Te hare la ley del hielo!!

 

—No sé. No me siento cómodo...

 

—¿Quieres irte?

 

—Si, por favor. —Liam ahora yo si te adoro, te venero y te amo, por esto. Liam y yo ya estábamos tomando nuestras bandejas cuando Scott se giro bruscamente hacia mí, causándonos un susto de muerte a mi amigo y a mí.

 

—Entonces Stiles. ¿Cómo sigue tu nariz? Por lo que miro no esta tan hinchada como creí que sería. Tampoco quedo costra en tu labio inferior.

 

—Umm... Si yo, yo estoy bien, bien. Por suerte mi nariz no se hincho, todo gracias al hielo. Umm... Sobre la costra, me evite morderla hasta el sábado en la noche... Pero al final por los nervios me la quite inconscientemente.

 

—Ya veo. Aunque puede verse una pequeña línea blanca. —Contuve el aliento cuando Scott se inclino sobre mí, retrocedí hasta chocar al costado de Liam. Me sonroje violentamente. ¿Qué? ¡¡Tú también lo habrías hecho si estuvieras en mi lugar!!

 

"Relájate, relájate, relájate. Piensa en otra cosa."

 

Fue un terrible consejo para mí. Mire a Scott directo a sus dulces ojos marrones, para luego estar frente a un hombre, mejor dicho una momia con traje militar. Su boca negra con dientes afilados y amarillos. Con un jadeo me hice bruscamente para atrás golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la quijada de Liam.

 

—¡OUW!

 

Liam y yo nos quejamos con fuerza. Empecé a disculparme con Liam, pero el constante bombardeo de mi corazón me obligo a cerrar la boca para tratar de inhalar un poco de aire para poder relajarme.

 

—¿Stiles...? ¿Estás bien?

 

—S-si. —Le sonreí a Scott, antes de girarme a ver a Liam. —Lo siento no era mi intención.

 

—Sí que tienes fuerza. Por un momento creí que me ibas a romper la mandíbula. —Liam aun seguía frotándose la barbilla, aparte sus manos con las mías, lo tome del rostro para inspeccionarlo de cerca, desde el accidente con el nogitsune vivía con el temor de lastimar a las personas "normales" en un "accidente".

 

—No tienes nada. No seas tan llorón. —Liam me golpeo en el brazo cuando lo solté.

 

—Esta te la cobro Stilinski. —Me reí ante su tono falsamente lúgubre. —Así pues; tendremos una salida este viernes.

 

—¿Y a donde se supone que vamos a ir señor todo poderoso de la diversión? ¿Al cine? —Rolando los ojos con diversión me regrese a mi comida abandonada, que generosamente el entrenador Finstock había proporcionado. Tome una fritura de mi Snacks sin prestar atención a los demás ocupantes de la mesa.

 

—Bueno-

 

—Este viernes habrá fiesta en mi casa. Toda la escuela va a ir, ustedes dos podrían llegarse un rato.

 

Ambos miramos a Lydia. Liam pudo fácilmente caer en la mentira, pero yo no. Entrecierro los ojos mirando directamente a los de la cabecita rubio fresa, con tal desconfianza. Lydia pareció notarla así que con elegancia tomo su tener plástico y siguió comiendo de su ensalada. La mentira se oía claramente, no había tal fiesta. Algo estaba pasando. Respire hondamente lo más discretamente que pude para oler a los demás..., había ansiedad en el aire así como una pisca de culpabilidad de parte de Scott.

 

—No creo que sea...

 

—¡Es una grandiosa idea, ahí estaremos! —Fui groseramente interrumpido por Liam en su fase: "Cachorrito emocionado por correr con los perros mayores."

 

—¡¿Qué?! —Solté el grito un poquito más exagerado de lo que planeaba.

 

—¡Si, será divertido! ¡No podemos perdernos esta fiesta si todo el mundo va a ir! —Te juro. Esté chico en verdad tiene una cola meneándose detrás de él de un lado para el otro. ¿O será que definitivamente estoy perdiendo la cabeza?

 

—No lo sé, Liam. Mi concepto de diversión, es pasar toda una tarde con video juegos..., o con maratón de películas de Stard Wars ó películas de súper héroes.

 

No me di cuenta sino hasta que Scott y Isaac gimieron de emoción, que note que me miraban con un brillo de emoción en sus ojos. Parpadeé un par de veces antes de volver a ver a Liam que también tenía un brillo de euforia en sus ojos.

 

—¡A mí también me encanta esa  idea de diversión! —¡Oh boy! ¡Liam definitivamente eres mi mejor amigo ahora! Mi creciente felicidad no me duro mucho para mi gusto cuando Liam volvió a abrir esa boca suya. —¡Podemos tener toda una maratón de películas el sábado! Vamos a la fiesta el viernes, te quedas en mi casa a pasar la noche y el sábado podremos tener una maratón de películas. ¡Será increíble!

 

—Liam no creo que... —Nuevamente fui interrumpido. Liam me tomo de los hombros agitándome un poco.

 

—¡Por favor, por favor, por favooor! ¡Será lo único que te pienso pedir como amigo! ¿Siiiiiii? —Abrí los ojos ligeramente ante lo que pasaba. ¡El ataque de "ojos de perrito triste"! Oh my Good, ¡¡Rápido, mira a otra parte Stiles!! Si no lo haces... Mire para otro lado, solo para toparme con los ojos de cachorro cien veces más potente de Scott e Isaac.

 

—¡Por todos los...! ¡Esta bien! Pero tendrás que pedir y pagar la pizza para el maratón de películas.

 

—¡Hecho!

 

—¿A qué hora empieza la fiesta? —Pregunte resignado/fastidiado, de todo aquello.

 

—A las ocho. Solo una cosa. —Alce una ceja ante los agudos ojos de Lydia en mi persona..., no espera en mi sudadera, inconscientemente mire hacia abajo. —Intenta verte un poco más... "Chick"

 

Puse los ojos con indignación y un bufido; clara muestra de mi desconté a lo que se refiere: Lydia Martin. Liam así como también: Jackson, Erika, Allison, y Isaac se rieron los muy bastardos, por lo menos el resto: Scott, Boyd, Danny y Lydia se dedicaron simplemente a sonreír.

 

 

.

 

 

Era mi segundo tiempo libre, decidí irme a esconder a la biblioteca cuando me di cuenta que el acoso no había terminado todavía. Por suerte para mi, era el turno de Jackson y Scott para vigilarme..., me había dado cuenta que esos dos siempre terminaban discutiendo por cualquier pequeñez. Así que aprovechando su pleito me escabullí de su mirada, y si en algún dado caso se ponen a buscarme, estoy cien por ciento seguros que ambos no entrarían a la biblioteca si no tenían que hacerlo. ¡Un punto para Stiles!

 

¿Ahora cómo puedo evadir el súper sentido del olfato wolfie? Me fui directo a la sección de plantas. Medicinales, venenosas, para alimento y más. Era sorprendente lo que una pequeña yerba podía hacer. Tome tres tomos de plantas diferentes y comencé a hacer lo que mejor podía hacer: Investigar.

 

No paso mucho tiempo para encontrar la planta que tanto buscaba.

 

Acónico. Planta herbácea perenne, medicinal y de jardín, de la familia de las ranunculáceas, de hojas palmeadas, flores azules o amarillas y raíz fusiforme, cuyas variedades son todas venenosas cuando la semilla ha madurado: él área natural del acónico se extiende por el centro de Europa.

 

Entrecerré los ojos y busque algo más en los dos otros libros, pero todo terminaba en lo mismo: "Una droga toxica desde las raíces."

 

—Tal vez pueda usar sus raíces... Hacer una pulsera. —Hice nota mental para conseguir raíces de acónito. —Creo que es hora de investigar un poco en la red.

 

Me acapare de una de las computadoras, era una suerte que no hubiera tanta gente en la biblioteca. Escribí el nombre de la planta y en cuestión de segundos ya tenía muchos hipervínculos. Uno me llamo la atención y le di un "click"

 

Acónico (Aconitum vulparia)

 

También conocida como wolfsbane o daño de los lobos, esta hierba era muy popular en la Edad media, época en la que se le atribuían poderes de protección contra los hombre lobo, hasta tal extremo que decía que la posesión del abonito expulsaba, alejaba a cualquier licántropo que anduviese cerca con intensiones hostiles.

 

—Eso lo dice todo. Tengo que conseguir un poco de wolfsbane. Por si acaso le regalare una también a Liam...

 

Salí de esa página para ir directo a otra. En esta nueva página estaba un poco más detallada y había una imagen actualizada de la planta. Me quede curioso al saber que una planta pequeña y linda era tan peligrosa...

 

—"Las apariencias engallan".

 

Acónito es un nombre para Aconitum napellus, una planta venenosa utilizada durante mucho tiempo para matar a los animales depredadores, tanto en Europa y en la India.

 

Desempeña un papel importante en las leyendas y la mitología del hombre lobo.

 

Aconitum napellus y todos sus derivados son venenosos reales. El Aconitum puede matar hombres lobos, hacer que se transformen, o curarlos si se usa correctamente.

 

En los seres humanos la exposición puede causar una enfermedad, pero no parece ser tan mortal.

 

Había más cosas, así como los usos del Acónito. Me la pase todo el periodo libre metido en eso y mientras indagaba pude encontrar el mejor método para la creación de de una pulsera o collar de Aconitum; pero mientras leía los efectos en los seres humanos, decidí que era mejor hacer la pulsera a un collar.

 

—Bueno, ahora solo tengo que encontrar la dichosa planta y podré hacer las pulseras.

 

Sonreí como un niño en navidad. Esto era bueno, muy bueno..., para mí claro; lo siento Scotty me agradas, pero ya no soporto tu acoso y el de tus amigos.

 

 

.

 

 

Era miércoles por la noche. Yo estaba caminando por el bosque, con mi sudadera roja con capucha, playera blanca de manga corta, unos jeans azules con deportivos Niké de color negro..., Liam tiene razón parezco red ridding hood. Pero él no tiene que saberlo, así que me lo quedare para mí, hasta el día que muera. Estaba aburrido, la dos únicas asignaciones que habían dejado para el día siguiente las había terminado, me aburría; así que como es ley natural de la paz y el orden, salí de mi "hogar" para pasar el rato... A caminar, solo, de noche..., en el bosque... Si creo que no fue una de mis mejores ideas sabiendo que hay lobos por ahí corriendo y aullando a la luna.

 

Nunca había caminado por esta área del bosque estaba un poco las luminoso. No enserio el bosque parecía brillar por estos alrededores..., tal vez era por esas luciérnagas que danzaban cerca de un árbol cortado aislado del resto de los árboles. Era sorprendente de ver. Al parecer había sido un árbol enorme. Me detuve al notar algo extraño, habían puertas dobles cerca del árbol..., ¿Una trampilla? ¿Un sótano?... No ¡Una cripta! No sé si sentirme Aterrado; temblando con los deseos de huir. Ó curiosidad. No sabía cuál de las dos tenía más valides..., no ¿A quién engaño? ¡La curiosidad ganaba a la primera! Camine hasta las puertas dobles de madera, le sacudí el polvo un poco antes de abrirlas.

 

¿Nunca has escuchado en algún momento de tu vida una vocecita en tu cabeza que te grita que te des la vuelta y corras sin mirar atrás? Bueno yo sí..., muchas pero muuuuchas veces allá en Woodland, y ahora, justo en ese momento esa vocecita me lo estaba gritando; pero, vamos. ¡Yo nunca la he escuchado! Y era por eso mismo que termine siendo reprendido varias veces por mi padre..., o siendo arrestado por el mismo. Lento y con cuidado fui bajando las escaleras de madera, teniendo cuidado con la tierra mientras bajaba, abrí los ojos asombrado mirando como la raíz del árbol se extendía a lo largo por la cueva, incluso había postes de madera para evitar que la tierra se derrumbase.

 

—¿Por qué hay una cueva aquí? —Las raíces del árbol eran impresionantes. Grandes y gruesas entrelazándose entre si y la tierra.

 

Era increíble. Me acerque hasta la raíz más gruesa y enorme, en serio. ¿Qué tan grande había sido ese árbol? Deposite mi mano en el tronco, soltando un jadeo cuando imágenes oscuras con figuras rojas parecidas a humo aparecieron en mi cabeza. Logre identificar los gritos de personas pidiendo ayuda, de una mujer joven diciendo algo sobre sellar la oscuridad, de una masacre de lobos..., de un hombre gritando con flechas chispeando dentro de sus ojos y más. Entre tanto grito de dolor, llanto de tristeza, rugidos de rabia un rostro desfigurado se alzo entre todo, parecía que algún lobo le había aruñado la cara; una mujer grito, parecía el grito de una bruja. El rostro desfigurado de la mujer se acerco a mí con todas las de atacarme, grite de miedo haciéndome hacía atrás bruscamente, alejándome del Nemeton.

 

Tirado en el suelo, con los ojos brillando en naranja y la respiración irregular mire a la raíz del árbol llamado "Nemeton". Tenía que salir de ahí. Lo que sea que había visto, mejor dicho lo que sea que era esa mujer... Sabía que estaba aquí.

 

Me levante solo para literalmente salir volando de ahí. No era seguro, corrí directo al bosque sin saber muy bien a donde exaltadamente me dirigía. En mi cabeza la sinfonía de Greatest Battle Music Of All Times -Invasion- Se reproducía en mi cabeza mientras corría a todo lo que mis piernas me daban, incluidos los poderes de zorro. Mi instinto de peligro me decía que aun no estaba lo suficiente lejos, así que no me detuve y no mire hacia atrás, solo corrí y corrí aun más hasta que yo sintiera que era seguro detenerse, podía sentir mis ojos arder, aun debían seguir brillando en su forma dorada con destellos naranjas eléctricos. No iban a dejar de brillar hasta que me sacaran del peligro.

 

Cerré los ojos cuando sentí que esa cosa me respiraba en el cuello; así que no me di cuenta que estaba corriendo directamente a alguien que no se había fijado en mi tampoco... Ya podrán imaginar lo que paso después.

 

¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

 

Gritamos. Si, gritamos a pulmón y juro que casi me meo en los pantalones, especialmente que esa persona se alumbro a sí mismo con la linterna de su celular dándole una apariencia de un muerto viviente: Un zombi.

 

—¡¿Scott, por qué diablos gritas?! —Gruño alguien, y por alguien me refiero a Derek grumpy Hele... Espera ¿Dijo "Scott"?

 

—¿Scotty? —Pregunte.

 

—¿Stiles? —Pregunto igual de sorprendido que yo. Entrecerré los ojos, con mi color natural de ojos de regreso, justo a tiempo.

 

—¡Scott! ¿Qué paso? —Grito Allison.

 

—¿Allison?

 

—¡¿S-Stiles?! —Pregunto exaltada, rápidamente bajo su arco.

 

—¿Se puede saber por qué rayos todos están gritando? —Lydia apareció de quien sabe dónde y detrás de ella aparecieron Jackson y Danny.

 

—Al parecer se acabo el juego. —Peter Hale apareció justo detrás de mi haciéndome saltar del susto. El condenado se rió al parecer satisfecho de haberme podido asustar. Justo después aparecieron Isaac, Erica y Boyd. Con mi mano sobre mi corazón me reí nerviosamente.

 

—E-enserio... Te-tenemos que de-dejarnos..., de en-encon-encontrarnos así... Uff. Cielos, creo que se me han acortado los años de vida.

 

Me reí torpemente. Pase varias veces mis manos en mi rostro, fueron sino hasta unos ocho segundos después que pude calmarme y mire a todos ellos.

 

—Bueno, bueno..., miren nada más lo que el lobotrajo. El paquete de súper amigos.

 

¡Oh vamos! El que yo no pudiera decirles directamente: "¡Se que son hombres lobos! ¡¡Así que dejen de acosarme!!". No significa que no pueda usar palabras como esas en mis comentarios sarcásticos. ¡¡Dos puntos para Stiles, cero para los lobos!!

 

—Vaya, vaya, vean lo que el bosque atrajo si no es nuestra amiga. La pequeña red Riding Hood. —Se cruzo de brazos la chica Martin, con esa sonrisa suya llena de superioridad y diversión.

 

Err... Okay. Stiles: dos. Manada: Uno.

 

—¿Por qué corrías? ¿Ha pasado algo? ¿Estás bien? ¿Necesitas sentarte un rato?

 

—Woa, woa. Tranquilo que no soy de cristal, Scott. Estoy bien. No, no necesito sentarme. Bueno de pasar algo..., pasan muchas cosas raras a lo largo de mi vida. Y —Alargue la palabra con un poco de diversión al ver la mirada perpleja de Scott. — Corría... Mejor dicho escapaba de..., al parecer alguien... No estoy muy seguro. —Volteé a mirar detrás de mí, el bosque estaba tranquilo de nuevo. Al parecer la cosa decidió dejar de seguirme.

 

—¿Escapar? —Mire directo a Derek, todos me miraban con rostro estoico, había algo que estaban ocultando, no sé. —¿De qué estabas escapando?

 

No, no pregunto. ¡Demando! ¿Quién demonios se creía?... El Alpha. Por supuesto, pero eso no quería decir que tenía que ser grosero.

 

—¿Sabes lo que el significado de la palabra: "Por favor" se refiere? No, espera. ¿Existe siquiera en tu vocabulario? Si quieres información, aprende a pedirla con amabilidad. Y no como un protozoario inculto.

 

Derek y yo nos mandamos unas miradas que... De seguro ya nos hubiéramos matado el uno al otro. Me cruce de brazos, solté un bufido indignado antes de pasar a un lado de Scott y caminar en dirección donde sabía estaba aparcado mi jeep.

 

—Stiles, por favor. —Me detuve de golpe, dejando caer mis hombres. Escuchar ese tono en Scott..., me recordaba mucho al de Kira..., tal vez por ello me di la vuelta para mirar a Scott y solo a Scott.

 

—No lo sé, Scott. Jamás mire hacia atrás, estaba asustado y preferí no mirar... Te recomiendo que no vayas..., a buscar lo que sea que haya sido esa cosa...

 

—¿Por qué?

 

—Porque…, lo que sea que haya sido..., esa cosa me siguió hasta donde estamos todos parados. —Yo sabía, que ellos sabían; que decía la verdad. Es por eso Derek, Isaac, Boyd, Erika, Jackson y Danny comenzaron a mover la cabeza a todas direcciones, Lydia se acerco a Jackson y Allison apretó su arco; pero parecía ansiosa de acercarse a Scott y viceversa. —Pero se retiro cuando ustedes aparecieron.

 

—¿Cómo puedes estar tan seguro que ya no está cerca? —Me gire a Allison y le sonreí. Ella pestaño sorprendida ante mi sonrisa confortable, aflojo su agarre en su arco, sin darse cuenta.

 

—¿Escuchas? —Hubo un silencio mutuo entre todos, donde lo único que se escuchaba era el ruido de los grillos, y las aves nocturnas ya sea aleteando sus alas o cantando sus canciones nocturnas, la brisa nocturna también soltaba un ruido haciendo a los árboles mecerse.

 

—El bosque está hablando, cuando corría hacía acá, nada de eso podía escucharse. Era cuando el bosque estaba asustado y en silencio; pero ahora nuevamente está tranquilo y habla con todos.

 

Jackson bufo.

 

—¡Por favor! ¡Es la cosa más ridícula que he escuchado!

 

—¡Jackson! —Le reprendieron varios. La voz que se alzo entre la de los demás era, sorpresivamente la de Derek. Jackson gruño, y miro para otro lado.

 

—Nah. ¿Qué podría esperarme de un tipo tan superficial y egocéntrico como tú?

 

—¿Cómo me llamaste? —Jackson se tenso, he hizo todo un gesto de que iba a saltarme encima. Lydia lo agarro del brazo así como Danny del hombro. Derek le mando una mirada que Jackson, que ignoro olímpicamente por estarme viendo a mí.

 

Sonreí altivo.

 

—Soy originario de WoodLand. La tierra de árboles, miras más bosque que centros comerciales. —Hice una pausa para mirar a Jackson de arriba a abajo, no sé; pero me pareció que algo tomaba control sobre mi boca. —Con solo verte puedo decir el tipo de persona que eres. Ególatra, egoísta, eres el tipo que piensa en si como el número uno y no teme ni le da vergüenza pisotear a los demás..., y te apuesto mi mano izquierda que incluso llegaste a pisotear los sentimientos de la chica que está colgada de tu brazo, que ignoraste la amistad un cierto tiempo al chico que te sostiene del hombro.

 

Lydia y Danny se tensaron. Si, di en el blanco. ¿Jackson? Jackson temblaba, estoy seguro que en cualquier momento se iba a zafar del agarre de esos dos y trataría de arrancarme la garganta.

 

—¡Oh! No olvidemos a los demás presentes a nuestro alrededor. Extorción, manipulación, engaño, abuso... Esto puede seguir por horas. Y por lo que veo... Estoy acertando en cada una de ellas. Eres tan predecible. Un niño rico y mimado. Un niño en busca de atención, un niño que sufrió algo para convertirse en el brabucón.

 

—¡Ya cállate Stilinski!

 

Jackson grito enfurecido, zafándose del agarre de sus amigos. ¿Yo? Estaba a punto de darle su merecido ¡Al fin, luego de semanas de acoso! Al fin iba a golpear a ese imbécil; pero no todo resulta como uno quiere.

 

Scott apareció en algún momento frente de mi, pestañe un par de veces saliendo de mi trance.

 

 

.

 

 

Derek:

 

El aire alrededor de ese chico, Stiles. Había cambiado..., cuando Jackson había insultado al chico, el aire se oscureció. Si esa era la mejor forma de describirlo. Me sorprendió mucho y que se diga de la manada.

 

Nos sorprendió bastante, la forma en que Stiles se dirigió a Jackson; lo leyó como a un libro abierto, tocando una vena sensible. Me moví rápidamente cuando Jackson ya iba contra el chico, gracias a Dios Scott se paro justo en frente a ese humano... Si es que lo era, mientras yo me paraba frente a Jackson, lo tome de los hombros antes de meterle un puñetazo al estomago. Mi beta cayó al suelo sujetándose el estomago con fuerza, tosiendo al mismo tiempo expulsando algo de saliva. Lydia y Danny corrieron hacía su amigo mientras me giraba a los otros dos.

 

Mire molesto al chico dispuesto a decirle unas cuantas verdades, con frases como: "Te arrancare la garganta con los dientes", pero me detuve al ver la mirada asombrada y confusa del chico, que miraba directo a Jackson. Parecía, como si hubiera despertado de un trance o algo.

 

Scott me miro extrañado antes de seguir mi mirada hasta toparse con la expresión sorprendida y confundida del chico. No me había dado cuenta sino hasta ahora; pero al parecer Scott había "Imprimado"* del chico, eso explicaba el raro comportamiento, y la negatividad que abarcaba en Scott respecto a Stiles en los últimos días. Eso era malo..., esto podría arruinar el plan que teníamos..., si ese chico Stiles se hería o estuviera en peligro de muerte. Scott lo protegería, no de una manera romántica, sino más bien de una de hermandad, o tal vez maternal.

 

Nunca se sabe muy bien cual sentimiento terminaría afectando a un lobo cuando se Imprimaba. Amistad, hermandad, maternal. Jamás amor, por qué una cosa era Imprimar a encontrar al compañero.

 

 —¿Stiles, estas bien?

 

—Y-yo..., me tengo que ir. —Stiles corrió lejos de nosotros. Le metí un codazo a Scott para que dijera algo. Scott me fulmino con la mirada, nada contento con lo que tenían planeado para ese chico.

 

—¡Nos vemos en la fiesta de Lydia!

 

"¿Aún quiere que vaya después de esto?"

 

Escuche fuerte y claro, al igual que el resto de mis betas. Lydia aunque con reticencia, grito cuando ella no escucho la respuesta del chico.

 

—¡No olvides que tienes que verte más Chick! —Grito. Aun en su carrera escuchamos claramente un gemido disconforme del niño.

 

—¡¡YA SÉ!! —Grito desde la distancia.

 

El silencio nos rodeo por unos momentos, antes de escuchar la risa divertida de mi tío.

 

—Chico interesante. Me gusta.

 

—No es nada bueno, que digas como esa. ¡Es horrible!

 

—¿Prefieres que hable de lo hermosa que se ve tu madre en traje blanco de enfermera?

 

—¡Aléjate de mi mamá, tú pervertido!

 

Así comenzó una nueva discusión. Role los ojos fastidiado y me acerque a Jackson que ya estaba mejor. Me frunció el seño, pero no se quejo, asentí orgulloso de su actitud.

 

—Danny. ¿Has encontrado algo del chico? —Danny negó.

 

—No. Aun usando su apellido no puedo encontrar nada. Al parecer hay muchas personas con el apellido Stilinski por california..., no puedo hacer nada sino tengo el nombre verdadero de Stiles.

 

—Ya... Regresen a casa entonces. En dos días se hará lo planeado. —Todos asintieron; pero pude oler la reticencia en Scott. Apreté el puente de mi nariz, tratando de darme paciencia.

 

—Scott... Tenemos que hablar de un tema importante.

 

—¿De qué se trata?

 

—De algo llamado          Imprimación.

 

 

 

Notas finales:

Hola, hola, hola!

Aquí yo nuevamente con un nuevo capítulo -Apausos y chiflidos.- Gracias, gracias! Es todo un placer saber que me siguen nyuk, nyuk, nyuk.

 

*Chick: Una amiga me dijo una vez: "Tienes que vestirte más chick" y yo le respondi: "¿Y eso se come con ketchup?" XDDD Y ella me respondio: "Nooo, significa que tienes que vestirte más a la moda o como yo" Y Yo le respondi con un comentario inteligente: "Aaaaah!... ¿Ah?"

 

*Imprimado: Me gusto mucho eso de la saga de Twilight. Un padre, un amigo, un hermano. XDDD Pero no parejaaa noooo. Es igual que con el "lazo del destino rojo" Que hay más de un lazo además del de amor, igual tambien existe el lazo de la familia y el de la amistad... Espero que mi explicación tan infantil les haya servido xDDDu

 

Ahora, agradesco a todos aquellos que dejaron un comentario. 

 

Por favor, pooooor favooooor!!! Díganme lo que piensan, me gusta saber lo que piensan de la historia. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).