Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño desliz por Taiga white

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui vengo con otro,solo espero que os guste.

He decidido subirlo hoy puesto que me alegrado tanto por recibir mi primer comentario que bueno....motivacion super gracias a Cyan

 


Y por ultimo one piece pertenece a Eiichiro Oda-sama (los personajes no son mios,si no hace tiempo que me lo hubiera llevado XD)



Se encontraba un sanji en la cubierta del barco intentando despejarse,sin mucho exito por lo visto, ya que no se podia sacar a cierto marimo de la cabeza.

 



Narra Sanji

 



Porque a mi,joder por que a mi y precisamente con ese marimo.Dios te juro que maldigo el día en el que ese hombre se le ocurrio la maravillosa idea de ir en toalla por el barco como,si fuera un salvaje,¡si,un salvaje eso es lo que es un condenado salvaje provocador de hormonas!.

 

¡Y además decirme a mi,que soy uno de esos odiosos Okamas,que por durante dos largos años me han traumado,¡yo un heterosexual de pura raza,y  principe de tantas mujeres,que han caído rendidas a mis pies!,si bueno.....a ver reconozco que quizás no tantas,pero.....ahhhg! a quien pretendo engañar si ni tan siquiera he conseguido que una de esas hermosuras cediera ante mis encantos.

 

¡Mierda y ahora me estoy deprimiendo! y todo por culpa de ese alga sin cerebro con un físico de infarto!.Ohhh,espera (traga grueso) ahora que me acuerdo yo le vi "involuntariamente "su po.....
¡¡alto parao,lo hice sin querer ni siquiera pense en ese momento!!.Pero,¿y si se ha dado cuenta que hare?,calmate sanji seguro que el estupido ese estaba tan avergonzado que ni se ha enterado de que le estabas mirando la polla,y que polla por cierto,madre mia no sabia que un tamaño asi podia estar permitido,era tan grande......haber no es que precisamente me dedique a verle "eso" a cada tío que pase,pero desde luego  cuando me tocaba bañarme con los demas Okamas en el unico baño público que habia "eso si querías ducharte" pues como que la vista se te desviaba un "poquito" hacia ese lugar en concreto.Pero bueno lo que sea,lo mejor ahora sera que me vaya a mi camarote a dormir  haber si de esa forma se me quita el lio que tengo en mi mente.

 


Narro yo

 



De mientras nos dirigimos hacia  el espadachín del barco situado en la sala de entrenamiento,evitando por todos los medios de pensar en ese cocinero pervertido que no paraba de ocupar su cabeza.

 



Narra Zoro

 



Maldito,ero-cook,¡porque demonios tenias que ser tu el que me viese de esa manera!.Que verguenza.....y todo por su culpa si me hubiera dejado coger mi preciada botella de sake esto no habría pasado.


Y encima me quedo sin beber,y con una tension en el cuerpo que no lo aguanto,¿que voy a hacer cuando lo vea,le digo algo?,o......pero que cojones estoy diciendo desde cuando me ha importa tanto lo que pase,solo sigo como si no hubiera pasado nada y ya.


Tampoco no es como si fuera algo que de que asombrarse solo a sido "un pequeño desliz" por parte de ambos,porque si,reconozco que esta vez tambien a sido error mio.


Eso si,lo que no me esperaba era esa reacción por parte del rubio,todavía no me creo que el......se haya fijado en esa parte en concreto de mi cuerpo,pero que digo si es un mujeriego total y completamente amante de las mujeres,si pero.....aun asi el estuvo con esos Okamas quizas haya cambiado y ahora el sea......¡No definitavemente,no me niego creer eso!.
Es el mayor depravado de todo el Grand Line,por lo que es imposible y mas por esa lógica innegable de mas hetero sexual no puede ser,asin que para nada es gay.

 

Ahhhg!,por un instante me lo he imaginado con vestido,¡por dios que asco,estoy por arrancarme los ojos!.Vale juro por lo mas sagrado de que esa imagen no volvera a salir del baúl de las cosas "desagradables".
Por ahora sera mejor que vaya a la cubierta a tomar un poco de aire,a ver si de esa manera se me pasa esta sensacion tan extraña.

 


Narro yo

 



Los dos pusieron rumbo al pasillo,tan absortos en sus pensamientos que ni se dieron cuenta de la presencia del otro hasta que chocaron.
Enfocaron su vista hacia el contrario,dandose cuenta en el momento,de la posicion en la que se encontraban.


El marimo estaba encima del ojiazul que todavia shockeado por lo sucedido no podia apartar la mirada de ese ser musculoso y escultural cuerpo,que se apoderaba de sus sentidos.
Por otra parte el otro de igual manera observaba esos ojos azules tan intensos como el mar,de los que se habia quedado prendado y de los cuales no podia apartar la vista.

 


-Qui-quita marimo-dijo el rubio empujando suavemente el torso bien trabajado que tenia el otro


-¿Eh?......-miro hacia el cocinero y termino de darse cuenta de la situacion-Ahh......si claro


El menor estaba apunto de marcharse cuando una mano le cogió de la muñeca deteniendolo bruscamente.



-¿Y-y aho-ahora que pasa marimo? -pregunto con un tono de molestia en su voz,aunque en realidad no le resultara tan fastidioso el contacto


-N-no le digas a nadie sobre lo que ha pasado antes en la cocina-siguió con un rubor en las mejillas el espadachín


-¿Y a-a quien  le iba a decir yo nada,a Robin o nami/swann?-dijo este con un notable sonrojo



-Ya,bu-bueno-intento tranqulizarse el moreno para que no se le notase que le temblaba la voz



Y con eso lo solto,suavemente prolongando por unos momentos mas el toque.
 Lo que el rubio aprovecho para escapar rapidamente de ahí.
Perdiendose en ese oscuro pasillo y dejando a un peliverde aun mas confundido.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).