Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece, si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.

 

Al día siguiente las clases comenzaron normalmente, aunque Yugi y Ryou notaron a Malik un tanto distraído durante las mismas, de vez en cuando el egipcio desviaba la mirada a la ventana y suspiraba bajito.

Estaban en el cambio a la tercera clase, la última antes del receso y esperaban a la profesora de literatura sin embargo quien entro fue Kaho, su profesora titular, con un particular anuncio para sus alumnos.

─ ¿Un baile? ─repitieron al unísono todos los estudiantes

─Así es, el baile de Halloween ─la mayoría de los alumnos emitieron expresiones de alegría y emoción.

─ ¿Ha… Halloween? ¿Qué? ─ se preguntó Malik en voz baja desconociendo aquel término.

─ Como muchos sabrán la característica del Halloween son los disfraces, así que para el baile de este año todos deberán venir disfrazados, a mitad de la noche un jurado de profesores escogerá a un chico y una chica por mejor disfraz para que sean rey y reina del baile ─ muchos se mostraron interesados ante tal anuncio ─ el baile se realizara la noche de viernes 31 ─ explico ─ a partir de pasado mañana deben recoger en dirección, su o sus boletas en caso de que quieran invitar a alguien, solo se permite un acompañante por alumno.

Mientras la profesora extendía invitaciones para los que quisieran ayudar en la decoración del salón o para que aportaran con la música se formaron grupitos que murmuraban por lo bajo sobre el evento.

─El baile de Halloween suena interesante ¿no lo creen chicos? ─dijo Tea emocionada.

─Tea tiene razón, creo que traeré a Serenity para que se divierta con nosotros un rato.

Duke y Tristán expresaron su agrado por esa idea.

─La verdad es que yo nunca me sentí precisamente cómodo en los bailes escolares ─ comento Ryou, Yugi estuvo a punto de decir algo, pero el albino lo interrumpió ─pero creo que estando con ustedes este será genial ─concluyo con una sonrisa que imito el tricolor ─ ¿Tu qué dices Malik?

El aludido ladeo un poco la cabeza ─ ¿Qué es ‘Halloween’?

A todos les cayó una gota por la sien.

─Es cierto, olvidamos que no conoces ese tipo de celebraciones ─ comento Yugi apenado ─El Halloween, también conocido como ‘noche de brujas’ o ‘víspera de todos los santos’ es una tradición muy antigua que se celebra en muchas partes del mundo. Las actividades típicas de Halloween son el famoso dulce o truco  y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita a casas encantadas, las bromas, la narración de historias de miedo y ver películas de terror ─ explico Yugi.

─Dulce… o truco?

─Lo típico es ver por la noche grupos de niños con diferentes disfraces y canastas en forma de calabazas, pidiendo dulces de casa en casa cantando cosas como… ─ miro a Yugi pidiéndole con la mirada que le acompañara ─ ‘¡Triqui, triqui Halloween! Quiero dulces para mí y si no me das se te tuerce la nariz.’  O ‘Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor’ y cosas así.

─Lo de truco viene de que a los niños más grandes, cuando se encontraban con alguien que no les daba dulces hacían travesuras a esas casas como cubrirla con papel, arrojarle huevos o dañar el jardín ─ continúo Duke.

Malik solo escuchaba atento las explicaciones de sus amigos. Le daba mucha curiosidad todo ese tipo de cosas.

─ ¿Qué dices amigo? ¿Vendrás con nosotros al baile? ─ pregunto el albino en tono de ruego haciendo un leve puchero igual que Yugi.

Malik sonrió ─me encantaría ─ dijo sinceramente.

─Sí! ─ Ryou y Yugi chocaron sus palmas con alegría haciendo sonreír aún más a Malik y de paso a todo el grupo ─Iremos juntos a comprar nuestros disfraces ─ propusieron al unísono.

─ Y ya saben de qué se quieren disfrazar? ─ pregunto Tristán

Yugi y Ryou se callaron de golpe pensativos.

─Yo creo que te quedaría genial un disfraz del ‘mago oscuro’ ¿no Yugi? ─ hablo el albino con una risita traviesa.

─Entonces a ti uno de ‘cambio de corazón’ ¿no Ryou? ─ le siguió el juego

Tea, Joey y Tristán rieron.

─Entonces yo quiero uno del espadachín de llamas ─dijo Joey

─Y yo del ciber-comandante ─ siguió Tristán

─Pues a mí me apetece ir del ‘Strike Ninja’ (N/A: Ninja de Asalto en español)

Hmmmm…  yo creo que ‘el mago de la fe’ me vendría bien.

─Yo… no se

─No te preocupes por nada Malik ─hablo Ryou ─ si, nosotros te ayudaremos ─completo Yugi con un guiño

─Gracias

Y así las clases siguieron normalmente, durante el almuerzo la pandilla se acomodó bajo un par de árboles en el jardín trasero de la escuela a comer mientras comentaban sobre el baile, tema que por cierto parecía ser lo único que se oía en todo el lugar

Sin embargo Malik estaba un poco apartado de la conversación, miraba constantemente al cielo y comía de forma distraída, nadie noto este detalle a excepción de Yugi y Ryou, como ya venía siendo costumbre. El tricolor jalo disimuladamente la chaqueta del albino para llamar su atención, en cuanto la obtuvo cabeceo hacia Malik para explicarse con su amigo, Ryou entendió lo que tenía en mente y ambos asintieron. Yugi se puso de pie.

─ ¿Te pasa algo Yugi? ─ pregunto Tea

─No es nada, solo voy al baño un momento ─ se excuso

Ryou se levantó también ─si, yo también necesito ir ─ hablo de forma suave y sincera, para no levantar sospechas dieron un par de pasos antes de hablar de nuevo ─ nos acompañas Malik? ─pregunto viendo que tenían la atenta -y extrañada- mirada del egipcio sobre ellos.

Malik capto enseguida lo que planeaban y suspiro con una pequeña sonrisa, sus amigos (bueno, solo Yugi y Ryou) le conocían TAN bien.

─Si, yo les acompaño ─ sin más se levantó tranquilamente siguiendo a los otros hikaris dentro del edificio.

Como ya suponía pasaron de largo los servicios para dirigirse a la azotea, una vez arriba se sentaron a la sombra del tejado a conversar

─Y bien… ¿qué es lo que te pasa hoy? ─ dijo Ryou de manera distraída mirando al cielo, yendo directo al punto.

─Que bien me conocen chicos ─comento de igual forma

─Hemos notado lo distraído que estas hoy, sabes lo mucho que nos importas, es natural que nos demos cuenta ─ contesto Yugi ─ahora dinos ¿qué te ocurre?

─Anoche yo… ─suspiro ─ soñé con Marik

Yugi y Ryou se miraron a los ojos para luego regresar su atenta mirada a su amigo quien relato su experiencia de la noche pasada sorprendiendo bastante a Ryou pues el albino poco y menos sabia sobre el pasado de Malik ni del origen de Marik a diferencia de Yugi quien había escuchado la mayor parte de boca de la propia Ishizu, además de que no pudo evitar sentir algo de envidia, Malik aun por cortos y limitados instantes había podido alcanzar a su yami, él no pudo, entendía que Yugi pudiera dada la gran relación que mantuvo con el faraón, pero ¿qué pasaba entonces con él y Bakura? ¿No pondría el suficiente empeño acaso? ¿No era suficiente su deseo de alcanzar a su yami? ¿O era demasiado débil para mantener su lazo con él? ¿O quizá era que Bakura estaba muy débil, donde quiera que estuviera, y no podía poner de su parte? Debía ser más fuerte para alcanzar a su yami sin que este tuviera la necesidad de esforzarse.

─Creo que sus clases de natación me sirvieron de mucho ─ bromeo tratando de aligerar el ambiente.

Los chicos respondieron riendo suavemente.

─Bueno, creo que el receso está a punto de terminar, será mejor que regresemos con los demás antes de que piensen que nos desmayamos en el baño o algo así ─ bromeo el tricolor haciendo reír a sus amigos mientras se ponía de pie.

─Cierto, cierto ─ consiguió decir Ryou entre risas.

Malik se puso de pie dándole la mano al albino para ayudarlo a pararse. Una vez en pie se acercó y aun tomándole de la mano acerco su boca a la oreja de su amigo para susurrarle algo

─Tranquilo, sé que tendrás tu oportunidad con Bakura ─ el albino abrió mucho sus ojos ante las palabras de su amigo, en lo que ese se separaba un poco para verle a los ojos ─ después de todo, aunque no lo dijera, tú le importas a ese arrogante ─ acoto guiñándole un ojo, soltándole la mano y siguiendo a Yugi por la puerta de la azotea.

Ryou reacciono dos segundos más tarde de la posición estática en la que las palabras de Malik le habían dejado ─ oigan espérenme, no me dejen  atrás.

Mientras bajaban escaleras y recorrían los pasillos para regresar al patio con el resto de la pandilla Ryou emitió una pregunta que ya no podía reprimir.

─Nee, Malik ─llamo el oji-café ─ ¿puedo hacerte una pregunta?

─Ya la hiciste ─ bromeo, pero Ryou no se rio llamando también la atención de Yugi a la conversación por lo que detuvo sus paso hasta alcanzar a sus amigos ─dime, ¿qué pasa?

─Tu… conviviste algo de tiempo con Bakura en lo que duro ‘Ciudad Batallas’ ¿no? ─ el egipcio asintió ─ Dime… ¿Cómo era él? Y ¿por qué piensas que… que yo le importo? ─ pregunto tímidamente ─ para serte sincero no tengo muchos recuerdos durante aquel torneo, Bakura solo me dejaba salir debes en cuando.

Malik solo sonrió ─ así es, pase algo de tiempo con Bakura, si quieres mi sincera opinión tu yami era bastante cabezota e impulsivo ─ Ryou frunció un poco el ceño ─ no me mires así, Bakura parecía tener cierta tendencia a actuar sin pensar mucho y era fácil provocarlo para ello ─ dijo con una sonrisa recordando cuando ambos pelearon con Marik por el control de su cuerpo ─ pero a pesar de todo se preocupaba por tu bienestar y creo que Yugi puede dar fe de ello ─ comento mirando al tricolor.

─Te refieres a la batalla que… Atem y yo tuvimos contra Bakura al inicio de ciudad batallas ¿cierto?

Malik asintió ─ no es que este orgulloso de esto… pero la estrategia en aquella ocasión era dejar que invocaran a Sliffer, en ese momento Bakura dejaría momentáneamente el cuerpo de Ryou bajo el pretexto de que Odion, haciéndose pasar por mí lo había liberado del control del cetro del milenio para dejar en claro su poder ─ Yugi abrió sus ojos como platos al oír aquello ─ así, lastimado y desconcertado Ryou sería la barrera perfecta para evitar el ataque, puesto que Yugi nunca se permitiría lastimar a un amigo, mucho menos en tales condiciones.

─Recuerdo ese momento, desperté en medio de aquella arena duelo sin tener ni idea de donde me encontraba, mi brazo me dolía y me sentía mareado ─ hablo llevando un dedo a su mejilla haciendo memoria de ese día.

─Todo iba según el plan: Bakura había dejado tu cuerpo, Yugi y Atem habían detenido su ataque y estaban a punto de ser descalificados por no atacar dentro del tiempo estipulado… pero entonces tu cuerpo empezó a colapsar, no ibas a soportar mucho tiempo más sin atención médica o sin el respaldo de la energía de Bakura y él no pudo soportar verte así, solo fue necesario un pequeño quejido tuyo para que Bakura mandara todo por el caño y forzara los poderes de la sortija del milenio para impedirme intervenir y bloquear el ataque de Sliffer para salvarte además de hacer el cambio para restaurar tus energías… aún recuerdo sus palabras  “un día te venceré, un día tendré todos los artículos del milenio, pero ahora me importa más la seguridad de mi yadonushi”*─ explico parándose con los brazos y piernas abiertas imitando a Bakura aquella ocasión haciendo reír a Yugi.

Por su parte Ryou se había quedado estático, sus ojos brillaban y temblaban, haber escuchado tales cosas de Malik le había tocado un nervio sensible en su interior ─Bakura─ susurro llevando sus manos a su pecho, justo donde su acelerado corazón amenazaba con salírsele del pecho e ir a correr una maratón.

Regresaron al patio un par de minutos antes de que la campana sonara con la excusa de que se entretuvieron conversando en el camino, lo cual no era del todo mentira.

Regresaron a su salón donde las clases transcurrieron con normalidad entre comentarios y  planes acerca del baile, por lo que los diferentes profesores tuvieron que llamar varias veces la atención a sus alumnos por la falta de interés en las clases, por lo menos Malik ya no estaba tan distraído. Hablar con sus amigos siempre le hacía bien.

A la salida de clases Duke propuso ir todos a comer algo para planear la salida a comprar los disfraces, el pelinegro conocía un par de tiendas que se mantenían contacto con su tienda de juegos, en las que podrían conseguir unos buenos disfraces a buen precio puesto que era un grupo grande, por lo que entre hamburguesas, papas fritas, gaseosas y bromas , quedaron en ir el sábado a visitar una de las tiendas para comprar los disfraces, y una vez más Yugi se escudó con Ryou y Malik para evitar estar a solas con Tea, la chica se estaba sintiendo un tanto molesta a medida que esto avanzaba y se propuso aclarar las cosas con Yugi fuera lo que fuera que le ocurriera a su amiguito.

Nuestros adorables hikaris siguieron su rumbo hasta un parque cercano, las pocas nubes cubrían el cielo dando un ambiente relajado y tranquilo, una vez en el lugar, bastante solitario por cierto, se sentaron en los columpios dejando a Malik en el medio.

─Nee, Malik ─ llamo vacilante el pequeño tricolor mientras se mecía levemente.

─ ¿Sí Yugi?

─Dinos… ¿has tomado ya tu decisión? ─ Ryou también le miraba atento mientras se mecía un poco.

Malik suspiro ─Es solo que, no se… no estoy seguro… por Ishizu y Odion, saben lo mucho que a mis hermanos les desagrada Marik y yo… no sé.

─Te diré algo Malik, no es por nada pero esa decisión te concierne solo a ti, por sobre todo Marik es TU yami, y esa decisión se debe basar solo en lo que sienta tu corazón ─ aconsejo Yugi con una sonrisa, el egipcio imito el gesto.

─Oigan, ¿por qué no repetimos lo de la otra noche y hacemos una pijamada? ─propuso el albino para relajar el ambiente.

─ ¿Te refieres a cuando me mude?

─Sí, quedemos a dormir el viernes, podemos ver algunas películas y eso ¿no?

─Me parece genial, esta vez  que sea en mi casa ─ propuso el tricolor.

─De acuerdo ─aceptaron Ryou y Malik.

─Bien, en ese caso nos vemos mañana en clase chicos, tengo que ir a ayudar a mi abuelito en la tienda ─dijo parándose del columpio ─ hasta mañana Ryou, Malik.

─Hasta mañana Yugi

─Bueno, yo también me voy, nos vemos Malik

─Nos vemos Ryou, y recuerda no te preocupes, ya tendrás tu oportunidad ─ dijo guiñándole un ojo mientras veía como el albino se alejaba con dirección a su casa, un pequeño sonrojo se distinguía en sus mejillas

Malik se quedó un poco más de tiempo sentando en el columpio meciéndose suavemente pensando en las palabras de Yugi “por sobre todo Marik es TU yami, y esa decisión se debe basar solo en lo que sienta tu corazón”

─’Lo que sienta mi corazón… ¿qué es lo que siento por Marik en verdad? ¿Es correcto querer a alguien que hizo tanto daño? ─de repente otras palabras resuenan en su cabeza, pero no es la voz de Yugi, ni tampoco la de Ryou ─”Espero verte pronto mi ángel” ─ Malik llevo dos dedos a sus labios, recordando aquel escaso pero significativo contacto ─”Con que esas tenemos mi pequeño ángel” ─ en sus mejillas morenas un significativo sonrojo se hizo presente mientras recordaba sus propias palabras “Pero no es justo… tú acabas de sacarme de allí y ¿yo no puedo ayudarte? Quiero…” ─ ‘Quiero… ¿Qué quiero exactamente?... yo… quiero a Marik’

Sus ojos se abrieron como platos ante sus pensamientos ─’yo le… le quiero’ Le quiero de regreso conmigo!! ─ dijo en voz alta sin darse cuenta atrayendo la mirada de unos pocos niños que jugaban en el lugar.

Un sonrojo mayor cubrió toda su cara ─uh! Qué pena ─ murmuro para sí mientras afianzaba su maletín y echaba a correr con dirección a su casa. Un par de cuadras ya lejos de parque redujo apenas la velocidad sintiendo con una sonrisa como la suave brisa otoñal refrescaba sus mejillas y revoloteaba con sus cabellos ─ yo le quiero… que me perdonen mis hermanos pero ya eh tomado mi decisión y no hay vuelta atrás.

Alzo la vista al cielo donde un grupo de nubes se ajuntaban formando una peculiar silueta que le hizo sonreír ─ Te quiero Marik.

 

Bonus Extra
-o-o-o-o-o-o- En algún lugar muy lejos de allí xD -o-o-o-o-o-o

─Entonces ¿quieres venir? ─un joven alto y rubio de ojos claros mantenía una conversación por celular mientras pasaba por una gran tienda de juguetes, donde había una elegante limusina negra parqueada, pero el chico paso por alto este detalle

─Claro hermano, nada me gustaría más ─una melodiosa voz femenina se escuchaba del otro lado del móvil.

─Perfecto, en ese caso pediré tu boleta y te esperare el sábado en temprano en la estación para que vengas con nosotros a elegir tu disfraz Serenity.

─Muchas gracias Joey, ahora debo colgar, mama me está llamando. Nos vemos hermano

─Hasta pronto Serenity ─coloco justo antes de tropezarse con alguien cayendo de retaguardia al piso, afortunadamente el teléfono no sufrió ningún daño ─discúlpeme, no me fije por donde iba ─se disculpó sobándose el área afectada

─Hummm. ¿Qué más podría esperarse de un torpe perro? ─ante estas palabras Joey abrió sus ojos -que había cerrado por la caída- reconociendo esa voz a la perfección

─ ¿Seto Kaiba? Pero que haces tú por aquí? ─ pregunto ignorando las palabras del castaño ─vaya, no te hemos visto desde que la mudanza de Malik.

─Te diría que no es de tu incumbencia, pero te salvas porque hoy estoy de buen humor ─ dijo inexpresivo, aun así extendió una mano en dirección a Joey para ayudarlo a levantarse -dejándolo estupefacto por cierto-  ─ vine a traer a Mokuba un rato ─ explico soltándolo -una vez Joey estuvo en pie- para señalar la gran juguetería a su lado.

Joey observo el lugar mientras sacudía el polvo que se adhirió su uniforme por la caída ─¿una juguetería?... ─pareció pensativo unos segundos observando unos estantes repletos de peluches ─creo que no estaría mal comprarle algo ─ murmuro para sí.

─Hermano! ─ se oyó una voz infantil en la entrada de la tienda ─ eh? Hola Joey!

─Mokuba! Que tal amiguito? ─ saludo amablemente colocando una mano en la cabeza del chico para revolver cariñosamente sus mechones oscuros ─ ¿Cómo has estado?

─Muy bien ¿Qué tal tú? Y ¿Cómo están todos?

─Yo bien, y los chicos también, acabamos de salir de clases estábamos haciendo planes para el baile de disfraces de Halloween que harán en la escuela.

─¿Baile de disfraces? Eso suena genial! Oye, ¿Cómo ha estado Yugi?

El semblante de Joey se ensombreció un poco y soltó un suspiro ─ lamento decir que Yugi no ha vuelto a ser el mismo desde aquello ─Mokuba se mostró preocupado, mientras Seto solo frunció imperceptiblemente el ceño ─ pero supongo que lo está llevando lo mejor posible; nuestra compañía, en especial la de Ryou y Malik parece ayudarlo bastante a sobreponerse a la situación

─Ya veo… Oye Joey, ibas a comprar algo aquí?

─Eh? Ah sí, pensé que podría comprarle algo a Serenity, vendrá el fin de semana a pasarla con nosotros ─ Seto alzo una perfecta ceja ante las palabras de Joey mientras seguía a ambos chicos que iban a los pasillos de peluches.

─¿Qué, vas a comprarle algo a tu novia? ─pregunto burlón, pero con un tono escondido que Joey no noto.

─Si, lo que tú digas Kaiba ─ lo ignoro el rubio mientras ojeaba los estantes peluches y toma algunos que pensó le gustarían a su hermana

─Serenity? Es aquella amable chica que estaba con ustedes en Ciudad Batallas ¿cierto?

─Sip, la invite a que viniera con nosotros al baile de la escuela, por eso viene el sábado, todos vamos a ir a elegir nuestros disfraces ─ explico tomando en manos un mediano conejo rosa con lazos amarillos y una flor en manos ─ ¿Qué opinas Mokuba? ─pregunto mostrándole el peluche

─Es bonito, creo que le gustará

─Eso creí, en ese caso lo llevaré ¿tú ya compraste algo?

─Sip, Roland esta en caja pagando mis juguetes

Los tres tomaron dirección a la caja para que Joey pagará el peluche, una vez hecho y con todos los juguetes de Mokuba entrados en la limo de los Kaiba el pelinegro y el rubio se despedían.

─Nos vemos luego Joey, espero que a tu hermana le guste tu regalo ─ el mayor de los Kaiba disimulo una expresión de sorpresa.

─Nos vemos Mokuba ─ despedía el rubio agitando la mano para luego seguir su camino a casa

─Mokuba ─ llamo su hermano mientras la limo se dirigía a su casa/mansión ─ esa chica de la que Wheeler hablaba ¿es su hermana?

─Si Seto, ¿la recuerdas? Es la chica castaña de pelo largo que acompaño a Joey y a los demás en tu torneo ─ respondió tranquilamente, al parecer sospechando algo en su hermano

─Hummm

Continuará

 

Notas finales:

Tengo que decirles.Eh estado súper triste y depresiva porque no recibía comentarios en el cap anterior, ¿no les gusto? Afortunadamente mi estimada amiga Miraku vino en mi rescate a evitar que entrara en crisis.
Esta es su última oportunidad de votar por el disfraz de Malik, adelante
Por cierto que tal les pareció el bonus extra con Joey y los Kaiba, estoy pensando si meter algo puppyshipping a esta historia, pero nunca eh trabajado con ellos y no sé qué tal se me dé, ¿Qué opinan de esa intro? Digane si quieren que escriba más de ellos, y si es así denme ideas, porque sinceramente no sé cómo trabajarlos, sé que dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero no se T-T

Y si no os importa deseenme suerte en mis parciales que ya empiezan en lunes TT-TT

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Sobrepasamos las 1.100 lecturas TT-TT Sois enormes *-* Os amo a tod@s!!!!!

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).