Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.

-20 Ene-

Ryou era un chico tranquilo e inocente y muchos podrían dar fe de ello, especialmente su yami: Bakura… Pero aun así, hasta Ryou sabia cuando algo le estaban ocultados sus mejores amigos.

A últimas fechas Malik y Yugi habían estado actuando raro, tenían prisa por llegar a casa a la hora de la salida y a veces notaba que Malik le distraía mientras Yugi hablaba de vete tú a saber que con Joey y Duke, y el rubio parecía emocionado.

El día de hoy se había quedado un rato en el parque tomando un chocolate caliente, los tres estaban sentados en los columpios con Yugi en el del medio.

─ ¿a patinar sobre hielo? ─pregunto Ryou.

─Si, los chicos quieren usar los boletos que Duke nos regaló en Navidad así que iremos a patinar

─ ¿Cuándo iremos? ─quiso saber el chico.

─Este domingo 25 ─Ryou casi se ahoga con su bebida cuando Malik le contesto.

─Si, y para poder tener… ya sabes, algo de tiempo para nosotros vamos a traerlos el 24… en la mañana, como siempre ─dijo Yugi.

Ryou estuvo a punto de preguntar algo pero Malik lo interrumpió ─chicos… ¿Cómo se patina sobre hielo? ─pregunto apenado con las mejillas algo coloradas llevándose una mano a la nuca en su típico gesto nervioso.

Yugi y Ryou se miraron con una sonrisita.

─ ¿tú que dices? ¿Vamos a una pista de estas pequeñas y le enseñamos? ─ le preguntó Yugi a Ryou.

─Si, a estas horas están vacías, vamos ─el albino se levantó del columpio olvidándose del tema anterior.

─Sí vamos, después de todo tu tendrás que enseñarle a Marik después ─comentó Yugi.

Ryou soltó una risa ─ya quiero ver a Bakura intentando mantener el equilibrio en el hielo ─se burló.

 Yugi tampoco pudo reprimir una risita al imaginarse a Yami en la misma situación. Así los tres llegaron a una mediana pista de patinaje que estaba a un costado del centro comercial.

─No es tan difícil, es solo cuestión de mantener el equilibrio, y cuando domines eso te será tan sencillo como caminar ─le decía Ryou mientras entraban al lugar.

Se acercaron a la caseta donde atendían y pidieron los patines, se sentaron en una banca cercana a ponérselos, Ryou y Yugi se levantaron sin problema alguno pero Malik estaba algo nervioso de caerse, aquel delgado metal en la suela de los patines no le daba ningún tipo de confianza.

─Vamos ─Ryou le tendió una mano.

─Te ayudaremos ─aseguró el tricolor haciendo lo mismo.

Malik les miro unos segundos antes de aceptar ambas manos con una pequeña sonrisa. Ryou y Yugi hicieron presión para que Malik pudiera poner en pie sin problemas, a decir verdad el chico se veía un poco gracioso pues tenía los pies algo separados y caminaba lenta e inseguramente como si no supiera andar, pero Ryou y Yugi únicamente se concentraban en que el chico se acostumbrara.

─Párate bien, anda ─le dijó Ryou.

─Es que siento que me voy a caer ─confesó el moreno.

─No te caerás ─aseguró ─párate bien ─insistió.

Malik hizo lo pedido.

─Acostúmbrate a los patines, camina un poco con ellos aquí fuera ─Yugi y Ryou llevaban de la mano a Malik como si fuera un niño que recién aprende a caminar, el moreno enrojecía de pena pero se dejaba hacer, notando como rápidamente encontraba el punto de equilibrio para andar bien con aquellos patines. Primero Yugi le soltó dejándolo solo con Ryou, cuando este lo considero oportuno también lo soltó dejando a Malik caminar un trayecto por su propia cuenta, el egipcio sonrió al percatarse de que le estaba cogiendo el truco a aquello.

─Muy bien ─Yugi aplaudió un par de veces con una sonrisa ─aprendes rápido, ahora intentémoslo en la pista ─se dirigió al pasillo que daba a la entrada de la superficie de hielo.

─Si ─Ryou lo siguió ─y recuerda: deslízate de poco a poco sin separar mucho los patines del piso y te será más fácil ─aconsejo.

Yugi entró primero, ágilmente dio una pequeña vuelta y regreso, Ryou entró después e hizo lo mismo, ambos mostraban un gran manejo, Malik los miro, luego vio la pista con duda y paso saliva.

─Vamos ─con una sonrisa alentadora Ryou y Yugi se pararon a los lados de la entrada para tenderle una mano a Malik.

─Yoooo…

─Estamos contigo ─dijo Yugi.

─No te dejaríamos caer ─concordó Ryou.

─Confía en nosotros ─le dijeron a la vez.

Malik los vio atentamente, esas sonrisas le daban valor para intentarlo, y con sus amigos hay no tenía nada de qué preocuparse. Trago saliva una vez más antes de asentir levemente para sí mismo. Tomo la mano de Yugi a su derecha y puso el pie izquierdo en el hielo, luego tomo la mano de Ryou a su izquierda y puso el pie derecho entrando por completo a la pista.

─Eso es Malik ─animo Yugi.

Malik tambaleo un poco antes de pararse correctamente. Ryou entonces se deslizo hasta ponerse frente al moreno ─mira como lo hace Yugi primero ─dijo pidiendo la mano que Yugi tomaba. El tricolor le cedió la mano de Malik para alejarse y dar algunas vueltas y giros en la zona cercana, Malik lo observo atentamente.

─Ahora sígueme ─Ryou retrocedió lentamente instando a Malik a moverse ─solo deslízate en tramos cortos ─Malik lo hizo adelantando unos cinco centímetros el pie derecho, luego el izquierdo, mirando siempre al piso ─ impúlsate sobre el hielo usando las orillas de las aspas… así es, sigue así ─Ryou le dio una sonrisa alentadora a su amigo los pocos segundos que despego su mirada del hielo.

─Justo así Malik ─animo Yugi llevo ambas manos a la espalda poniéndose al lado de Malik para acompañarlo en su progreso, de vez en cuando Ryou volteaba a mirar a atrás para no tropezar con nadie -aunque tampoco había mucha gente- mientras sentía el firme agarre de las manos de Malik en las propias.

─Eso es, uno dos, uno dos… ─le guiaba Ryou.

Luego de unos minutos así en los que Malik se deslizaba con mayor confianza -o sea, sin mantener la vista pegada al piso- Ryou y Yugi intercambiaron posiciones, el albino patino libremente a su alrededor mientras que Yugi se encargaba de guiar al egipcio.

─Intenta avanzar un poco más ahora  ─Yugi retrocedía más rápido para que Malik aumentara su ritmo, el egipcio lo hizo, con algo de dificultad, pero lo logró. Malik ahora se impulsaba con el mismo movimiento de Yugi, Ryou y los demás patinadores aunque en tramos más cortos.

─Ahora te soltaré una mano ¿vale?  ─Malik asintió y Yugi le soltó la mano derecha y se posiciono a su izquierda aun patinando, tomados de esa mano.

─Lo haces muy bien ─amino Ryou aplaudiéndole. Malik movía su mano libre al compás de sus piernas para mantener el equilibrio ─ ¿estás listo? Voy a soltarte ─aviso el tricolor, Malik se puso un poco nervioso pero asintió ─aquí voy ─Yugi soltó su mano izquierda, Malik perdió un poco el equilibrio pero rápidamente se repuso empezando a deslizarse por sí solo.

─Muy bien Malik, lo estás haciendo ─dijeron Yugi y Ryou a cada lado del egipcio sin separarse mucho de él... solo por si acaso.

─Uno dos, uno dos, uno dos… uno… ─murmuraba para si el egipcio. Moviéndose con una sorprendente soltura Malik se impulsó aún más adelantando a Yugi y Ryou con una gran sonrisa ya sin la necesidad de mover tanto los brazos para mantenerse en equilibrio.

Los otros dos hikaris se pararon para verlo sonrientes.

─Ya domina la técnica básica del patinaje ─comento Ryou, orgulloso de su amigo.

─Es verdad, Malik es muy hábil, aprende muy rápido cuando se trata de una actividad física ─dijo el tricolor recordando lo fácil que le fue a Malik se adaptarse a las clases y prácticas de Educación Física/Deportes -a las clases no al profesor- o cuando le enseñaron a nadar.

─Es verdad ─concordó Ryou, ambos intercambiaron una sonrisa antes de ir a alcanzar a su amigo.

…Y llegaron justo a tiempo porque Malik al ver a otra persona dar un giro para patinar de espaldas quiso intentarlo pero perdió el equilibrio y casi cae, afortunadamente Yugi y Ryou alcanzaron a sostenerlo a tiempo.

─Te dijimos que no te dejaríamos caer ─le recordó Yugi con una sonrisa jueguetona.

─Creo que me apresure un poco jeje─ se excusó con una risita nerviosa.

─ ¿quieres intentar ese giro? ─Malik asintió apenado a la pregunta de Ryou ─mira atentamente el movimiento de Yugi.

El tricolor se paró frente a Malik deslizándose un poco antes de dar el giro lentamente, para dar la vuelta el chico se apoyaba en un solo pie y usaba el otro para girar el cuerpo y la dirección de los patines, así no se enredaba.

─Mantén tensas tus piernas, y semi-flexionadas así no te caerás cuando te deslices ─aconsejo Yugi.

─Bien ─ “yo puedo hacerlo” se alentó mentalmente.

Imitando a Yugi -quien ya estaba al lado de Ryou- se puso justo frente a ellos deslizándose medio metro antes de dar el giro, tensó sus piernas flexionándolas levemente y giro. Fue un movimiento limpio y perfecto, una gran vuelta al primer intento.

Malik se detuvo, parpadeo un poco y luego alzo los brazos ─ ¡lo hice! ─expreso con orgullo.

─Excelente Malik lo haces muy bien ─Yugi y Ryou le aplaudieron a su amigo por su logro.

─jeje ─Malik les guiño un ojo moviendo su mano derecha para hacer una ‘v’ como símbolo de victoria. Yugi saco su celular y le tomo una foto, luego le pidieron a uno de los patinadores del lugar que les tomara una foto a los tres.

…Siguieron patinando un poco más, alrededor de media hora, antes de irse. Malik podría no ser un experto pero realmente se manejaba muchísimo mejor por si solito en la pista de hielo, tal vez no al nivel de Yugi o Ryou pero para nada parecía que recién había aprendido a patinar. Se movía con mucha soltura.

─Eso fue realmente divertido ─dijo Malik con emoción cuando los tres iban camino a su hogar.

Ryou y Yugi respondieron con unas risas a las cuales el egipcio se sumó rápidamente.

Luego de despedirse en la intersección donde se separaban Malik camino una cuadra y se quedó allí recostado casualmente contra una pared, a los pocos minutos apareció Yugi corriendo en su dirección.

─disculpa por la espera ─dijo el tricolor parándose a recuperar el aliento.

─Ni que fuera tanto ─le restó importancia el egipcio poniéndose a su lado ─ ¿vamos?

─ ¡Hai! El regalo de Ryou ya debe estar listo ─dijo mirando la hora en su móvil.

Ambos chicos caminaron unas pocas cuadras más hasta entrar en un establecimiento donde luego de intercambiar unas pocas palabras con el dueño, el amable señor les paso un fotografía de tamaño considerable con un bello marco de madera oscura pulida, en ella se veían a ambos albinos vestidos con kimonos, el menor en brazos de su par creando un perfecto contraste entre las telas rojas y celestes.

Luego de confirmar la fecha y la dirección a la que se enviaría el objeto en cuestión Malik y Yugi salieron mientras comentaban algunos detalles de la fiesta de Ryou hasta que el egipcio se detuvo abruptamente frente a una librería, Yugi se le quedo viendo extrañado.

─ ¿quieres entrar? ─pregunto Yugi, Malik asintió.

El tricolor siguió a su amigo curioso por lo que fuera a buscar, Malik ojeo un poco el lugar hasta llegar a una estantería con libros de recetas y todo tipo de comidas y postres, tomo un libro de pasteles. Yugi entonces lo entendió, Malik estaba pensando en el pastel que le haría al albino.

─ ¿Algo en particular? ─preguntó con una sonrisita.

─Quiero prepararle algo en verdad especial pero… no se ─dijo ojeando las páginas que pasaba descuidadamente.

─Bueno ─Yugi se llevó un dedo al mentón ─sabemos que a Ryou le fascina la vainilla por sobre todo.

Malik asintió sin despegar la vista del libro, Yugi sonrió y tomo otro libro de la misma categoría empezando a ojearlo también.

─ ¿Qué tal un pastel de dos pisos de bizcocho de vainilla con cubierta de merengue?

Malik torció un poco el gesto, quería hacer algo realmente especial para su amigo ─no lo sé ─dijo en voz baja ─… mira este ─los ojos de Malik brillaron, Yugi hizo lo pedido y le sonrió. Sip, habían encontrado el pastel perfecto.

-o- 23 Enero -o-

─Estás seguro que no se derretirá ─pregunto Malik mientras colocaba el relleno del pastel. Estaban en casa del egipcio después de clases preparando dicho postre.

─Aún es invierno Malik, no se derretirá, el clima está lo suficientemente frio aún ─aseguró el tricolor quien estaba sacando del horno unas bandejas con algunos bocadillos que él había preparado.

─De acuerdo ─Malik tomo una manga pastelera empezando a colocar merengue en el borde superior del pastel para luego poner algunas piezas de frutas.

─Asombroso Malik te quedo fantástico.

─Hay que probarlo a ver ─dijo sonando un poco preocupado, le paso a Yugi un pequeño molde en el que había horneado por aparte otro poco de la misma masa.

─Buen provecho murmuro ─Yugi antes de probar un bocado. Los ojos del tricolor brillaron ─esto esta delicioso ─afirmo. Malik soltó un suspiro de alivio con el aire que había retenido mientras el tricolor lo probaba y comió un poco también… no le había quedado nada mal, aunque lo dijera el mismo.

─Bien, creo que todo está listo ─anuncio Yugi.

─Si, espero que a Ryou le guste.

─Yo creo que si ─le dio una sonrisa que Malik correspondió.

─Moooo, ¡no puedo esperar a que sea mañana! ─dijo emocionado el egipcio

─jejeje yo tampoco ─respondió Yugi ─aparte de que ya quiero ver a Yami, quiero ver la cara de Ryou cuando vea todo lo que preparamos para él.

Esa misma noche, Ryou estuvo dando vueltas y vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, montones y montones de cosas venían a su cabeza, por un lado el día de mañana cumpliría 17 años, no tenía idea alguna de si sus amigos estaban conscientes de ello o no, pero el hecho de fueran a por sus yamis mañana mismo era sospechoso cuanto menos.

Otra cosa era el ansia por ver de nuevo a Bakura, su cuerpo ardía en deseos de estar nuevamente entre sus brazos, moría por sentir su calor y el exquisito aroma de su piel, en su mente estaban aún frescos los recuerdos de aquella primera vez, el cariño y la pasión con la que su yami recorría su cuerpo, la fiereza de sus besos, inconscientemente una de sus manos empezó a resbalar por su brazo recordando aquellas caricias, paso esta vez por su cuello y garganta recordando los mordiscos y chupones que él le había hecho, y que ahora no eran más que un par o dos de líneas sonrosadas, ahora sus dedos bailaban en su pecho mientras el recuerdo de la lengua de su par acariciando sus pezones le erizaba la piel.

Enredo sus dedos entre sus mechones recordando el desespero con el que había besado a su yami antes de decirle que quería ser suyo provocando un sonrojo en sus mejillas, un estremecimiento en su cuerpo y una incómoda sensación de tensión en su entrepierna, aumentando aún más el color en su rostro.

Llevo ambas manos tras su cabeza para evitar seguir con aquello y distrajo su mente esta vez con recuerdos más antiguos, de cumpleaños pasados únicamente en compañía de Bakura.

─Kura ─susurro recordando aquellos cumpleaños donde solía salir con su yami a pasear por la ciudad. Iban a los videojuegos o a funciones de cine al aire libre o a una gran plaza o a un acuario/zoológico, cada año era distinto… y cada año era especial.

Con tantos dulces y agradables recuerdos Ryou se entregó a los brazos de Morfeo arropado con la gabardina negra de Bakura.

-o- 24 Enero -o-

Despertó cerca de las 5:30 cuando su celular sonó con la canción de ‘Happy Birthday’ a todo lo que daban sus parlantes, sonrió ante eso, todos los años lo quitaba y todos los años Bakura hacia la gracia de volver a ponerlo cuando él no se daba cuenta, se acurruco más entre la tela negra antes de levantarse para ir al baño y cambiarse, tenía tantas ganar de ver a Bakura.

Se vistió con un sweater verde claro con los bordes de cuello y mangas en amarillo y un pantalón blanco, se puso las manillas que Malik le había obsequiado y cepillo su cabello lo mejor que pudo, justamente hoy su pelo se ponía caprichoso, finalmente desistió tras unos cinco minutos y que sus brazos se cansaran, su cabello estaba algo más alborotado que de costumbre aunque ya no parecía un nido de pájaros como al principio, suspiro con cansancio diciéndose a sí mismo que era lo mejor que lograría y tomando algo con que poder recogérselo luego de ser necesario bajo a desayunar.

…Estaba cepillando sus dientes cuando escucho el sonido del timbre, se extrañó pero igualmente bajo a abrir.

─Buenos días –saludaron Malik y Yugi en la puerta de la casa de Ryou.

El albino parpadeo un par de veces al ver a sus amigos en su frente ─Ehh… ¿buenos días? ─dijo extrañado ─ ¿alguna razón en particular para que ambos estén aquí? ─pregunto alzando una ceja.

Yugi le sonrió guiñándole un ojo ─se podría decir que tuve un presentimiento ─Ryou no dijo nada sin cambiar la expresión ─ ¿te pasa algo en el pelo?

Ryou frunció un poco el ceño ante el cambio de tema ─hoy amaneció caprichoso ─se llevó una mano a la cabeza.

─Déjame ayudarte ─ofreció el tricolor.

Yugi tomo el cepillo del albino peinando su pelo suavemente  sacándole una sonrisa a Ryou, lo desenredo y alació un poco finalmente tomo una cinta blanca amarrándolo con una coleta baja.

─ ¡Listo! ─Ryou se miró un poco al espejo a gusto como había quedado.

─Gracias Yugi ─le sonrió.

─ ¿Nos vamos? ─propuso Malik.

─ ¡Hai! ─asintieron Yugi y Ryou.

-o-

Ya en el museo Ryou se mostraba realmente ansioso, estaban los tres solos en la oficina de los hermanos de Malik quienes estaban en otra zona del museo -más que nada porque Ishizu no le agradaba ver lo cariñoso que se ponía su hermano con Marik-  

Luego de ser trasportados a aquel espacio paralelo la situación entre Ryou y Bakura se demoró un poco más.

///

─ ¡Bakura! ─Sin esperar que el mayor se espabilara por completo Ryou se lanzó a abrazarlo, enterrando su rostro en el hueco entre su hombro y cuello.

Bakura lo recibió de buena gana, reconociendo por el alrededor que no se trataba de un sueño, sino de una nueva visita, se preguntó cuánto tiempo habría transcurrido… y si ya había pasado aquel día ─ ¿soy yo o hoy te has despertado muy cariñoso yadonushi? ─dijo con una sonrisa ladeada.

Ryou se separó de su cuello para mirarlo unos segundos antes de lanzarse a besarlo, aquello pillo a Bakura con la guardia un tanto baja pero rápidamente correspondió el beso con pasión tomándolo de las caderas con fuerza ─Te extrañe tanto Kura ─susurro a centímetros de sus labios llevando sus brazos al cuello de su yami.

Y yo a ti mi hikari ─Ryou beso su mejilla un par de veces antes de besarlo en el cuello ─enserio que estas cariñoso ¿Qué día es?

Ryou se sonrojo un poco y regreso su cara a su cuello ─24 de Enero ─susurro apenado.

Bakura se quedó en silencio un poco ─ ¿hoy es tu cumpleaños, no? ─Ryou asintió sin moverse un ápice ─feliz cumpleaños Ryou ─lo movió para darle un beso en la mejilla. La puerta apareció a un costado de ambos ─ ¿vamos?  

///

Esta vez los yamis ya tenían control inmediato de sus cuerpos, por el contrario los hikaris estaban con dolor de cabeza y la respiración agitada  por lo que se quedaron unos segundos sentados recuperándose del gasto de energía.

─ ¿estás bien aibou? ─pregunto Yami preocupado.

─tranquilo estoy bien ─Yami le tendió una mano para ayudarlo a levantarse. Yugi la acepto con una sonrisa.

Bakura y Marik levantaron a sus luces tomándolos de la cintura.

Luego de despedirse de los hermanos de Malik, los seis chicos salieron del museo. En un momento determinado Malik le hizo un guiño a Yugi quien le devolvió el gesto antes de llamar al albino menor.

─Nee, Ryou ─le llamo Yugi jalándolo suavemente de la muñeca.

Bakura frunció pero antes de seguir a su hikari Malik también le llamó la atención, por lo que mientras Yugi distraía a Ryou Malik le comentaba a Bakura sobre la sorpresa que le tenían a Ryou y que necesitaba que lo distrajera.

─Entonces…  

Continuara…

Notas finales:

Yujuujuuuu! Estamos a punto de llegar a los 100 reviews y nos acercamos a paso veloz a las 10.000 lecturas *-* Honestamente me siento realizada. Los adoro a todos *-*
Quería actualizar ayer pero me ha tocado hacer de niñera porque mis sobrinos no tenían quien los cuidara y entonces atender a los dos es jodido no, lo siguiente porque cuando están juntos se ponen a pelear o a hacer un total alboroto TnT. Además la niña cumple 7 años en dos días y no tengo ni idea de que regalarle, más que nada porque le dieron un montón de regalos de navidad.

Saludos y buenos deseos a toda la gente que ya anda en clases y a quienes no -como yo- pos… que aprovechen al máximo estos últimos días de vacaciones!! Como dice la canción ¡La vida es una y es un carnaval!

Un gran saludete a todos, abrazos y besos junto con la mejor energía del mundo para cada una de las personas que me leen ¡Os amo un monto!

Pd. Si los moderadores de la página leen esto, les pido por favor que en la lista de los personajes de Yu-Gi-Oh! Incluyan a Yami Bakura y a Yami Marik!!
Únanse a la causa y publiquen la petición en sus historias, entre más seamos, más posibilidades tendremos de ser oídos… o leídos xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).