Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO LIFE por Misaki116

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden que es un FanFic y algunos hechos no estaran muy ligados a la realidad... recuerdenlo para un futuro capitulo.

CAPITULO 2:

Ahí estaba Kyungsoo recostado en el mueble compartiendo un apasionado beso con su novio Kai, ambos estaban ansiosos, pues habían empezado a salir hace pocos días, pero esa noche ambos deseaban hacerlo.

Besos, caricias y más besos, era lo único que hacían, de pronto Kai ansioso levanta lentamente la camisa de su novio sintiendo su cuerpo mientras besaba sus hermosos labios rojos haciendo una ligera presión al besarlo, lo cual excitaba mucho a Kyungsoo.

Al cabo de pocos minutos Kyungsoo estaba en boxer’s, dándole una buena vista a su novio de todo su cuerpo, Kai siguió dándole tiernos, pero apasionados besos, pues sabía que su novio era tímido y debía ir despacio, sin embargo esa noche el no era el mismo, pues empezaba a despojar a Kai de su ropa mientras lo besaba moviendo sus caderas provocando que ambos gimieran.

-¿puedo?- pregunto Kai con nerviosismo

Kyungsoo solo asintió sonrojado por la pregunta, Kai empezaba a masajear el miembro descubierto de su novio, disfrutaba ver como su espalda se arqueaba por cada movimiento, disfrutaba ver como gemía cuando ya no podía contenerse más, al cabo de poco tiempo se dio cuenta que el ya no podía más.

Introdujo tres dedos a la boca de Kyungsoo indicándole con su mirada que los lubricara, su novio obedeció dando tiernas y apasionadas miradas de vez en cuando acompañado de sus labios que excitaba mucho a Kai, este retiro los dedos para introducirlos a su cavidad, besó a Kyungsoo para evitar que este se sintiese incómodo. Primero introdujo un dedo  mientras besaba a su novio, paso al segundo que le dio un poco de molestia, pero seguía besándolo mientras hacia formas con sus dedos dentro de su cavidad, y finalmente paso al tercero, el cual le provoco dolor a Kyungsoo, pero al cabo del tiempo se acostumbro un poco, Kyungsoo ya estaba listo, así que sacó sus dedos

Kai empezó a introducir su miembro en la cavidad de Kyungsoo, lo cual le provocó dolor a este haciendo que apretara los ojos y se mordiese un labio, cuando Kai ya estaba totalmete adentro de Kyungsoo, el quería seguir, pero debía esperar a que su novio se acostumbrase, sin embargo la espera lo estaba matando.

-Ya puedes moverte- dijo Kyungsoo haciendo un enorme esfuerzo por cada palabra que decia

-¿seguro?-

-s…si-

Kai empezó a dar pequeñas embestidas acompañados de pequeños gemidos de dolor y placer de ambos, seguido de besos.

-¡Aaaahhh!- gimió Kyungsoo – a…ahí

Kai había dado con el punto dulce de Kyungsoo, retiro la mayor parte de su miembro para después introducirla fuertemente dándole mucho placer a ambos, seguía embistiendo con fuerza, haciendo que la espalda de su novio se arqueara, de pronto sintió un hormigueo en la zona baja de su vientre, ya iba a terminar. Empezó a masajear el miembro de Kyungsoo acompañado de fuertes y rápidas embestidas, Kyungsoo se sostuvo de su novio, el también iba a terminar.

-V…voy a…-dijo Kyungsoo al momento de venirse entre los cuerpos de ambos, Kai también había terminado.

-Te amo- dijo Kai

-Yo igual-dijo Kyungsoo dándole un tierno beso

 **************************

-No puedes distraerte- dice una señora mayor, dirigiéndose a Kris -Serás el próximo heredero de la compañía así que no puedes dejarte llevar por simples cosas, la disciplina, y lo sabes muy bien es la base de...- 

*Aja...aja... ya sé todo eso... ¿por qué me lo sigue repitiendo siempre?*


Wu Yi Fan era un chico por así decirlo "completo", era alto, guapo, inteligente y sin mencionar que sería el heredero de la compañía de sus padres difuntos. Ellos habían muerto cuando el apenas tenía 5 años, a pesar de que era demasiado joven todavía recordaba esa tarde que sus padres dijeron: *vamos a comer un helado... nos divertiremos mucho*, esa tarde la había pasado genial, sin embargo al volver ocurrió un accidente de tránsito y el único sobreviviente fue Kris. Cuando sus padres murieron el único familiar que lo acogió fue su tía-abuela, una mujer estricta y disciplinada, aquella persona que no aguanta ninguna imperfección, pero ahí estaba el, todos los días... solo, sin nadie a su lado que lo quisiese de verdad, dejando de lado su riqueza y su belleza... alguien especial.

Una vez que la tía de Kris dejo de darle un sermón, le dio estrictas instrucciones para que pudiese recoger unos papeles para la empresa, que según ella eran importantísimos y sin ellos seria la quiebra de la compañía.

Ya de regreso Kris pensaba:

*otra vez... papeles, papeles y más papeles...mientras más rápido acabe podre irme y descansar un poco, recién empieza el día y ya empezamos los tramites de m-*


Sus pensamientos fueron interrumpidos por algo que se interpuso en su camino e hizo que los papeles salieran volando por los aires.

-¡oh! disculpa... lo lamento- dijo la persona

-¡mierda! ahora me van a mat...- dijo interrumpido, miro la cara de la persona, el, mejor dicho se veía agradable y tenía un aura tierno... no había sentido eso nunca en una persona, hasta ahora las únicas personas que conocía Kris eran frías y calculadoras- Hola... discúlpame a mi...Me llamo Wu Yi Fan, pero me prefiero que me digan Kris.

-Hola, me llamo Huang Zi Tao, pero prefiero que me digan Tao, disculpa el inconveniente de las hojas, lo puedo arreglar- dijo mientras recogía unas hojas que habían sido pisadas al caer al suelo.

-Tranquilo, también las puedo arreglar- 

-pero fue mi culpa, déjame arreglarlas-

Terminaron de recoger las hojas, ambos estaban pensando en que hacer, pues las hojas estaban arruinadas.

-Puedo intentar transcribir unas hojas, no me tomara mucho tiempo ya que trabajo en una editorial y como secretario debo transcribir muchos borradores- dijo Tao con entusiasmo

-Bueno... okey, pero mejor vamos a mi departamento, no puedo perder tiempo- dijo Kris

-Vamos al mío, ahí también tengo fotocopiadora-

Dicho esto ambos se dirigieron al departamento correspondiente para transcribir todos los papeles.

Una vez dentro Kris pudo admirar el orden de la habitación, a comparación de su departamento que estaba hecho una calamidad total.

Empezaron el trabajo, Tao transcribía los papeles demasiado dañados y Kris arreglaba los que estaban masienos bien para después fotocopiarlos, después de unas tazas de café y unas cuantas galletas terminaron. Ambos se tiraron sobre el mueble, agotados por el arduo trabajo, estaban dispuestos a conversar, hasta que el olvidado teléfono de Kris empezó a sonar.

-Habla Wu Yi Fan-

-¿¡DONDE ESTAS?!- gritó furiosa la tía de Kris desde el otro lado de la línea

-Emmm... es que hay tráfico enorme, ¡las autopistas están saturadas!-

-¡SABES QUE PUEDO VER DESDE UN SATÉLITE QUE TODAS LAS VIAS ESTAN LIBRES! ¡RESPONDE!-

-Voy en camino, no te exal...-

-A MI NO ME VENGAS CON CUENTOS TIENES QU...-

Kris colgó el teléfono, estaba harto de escuchar eso siempre.

-¿pasa algo?- dijo Tao con voz dulce

-Nada, solo mi tía... debo irme, espero volvernos a ver-

-Yo también...emm... si no es mucha molestia.... ¿me darías tu dirección de correo electrónico?- dijo algo sonrojado, pues era la primera vez de Tao pidiendo un correo

Intercambiaron correos y volvieron a recorrer caminos distintos.

Ya llegando a la compañía Kris ya se imaginaba lo que su tía le diría.

-¿ESTAS SON HORAS DE LLEGAR?-

-no-

-¿ENTONCES?- dijo exaltada- ¡DAME ESO Y LARGATE!... ya he tenido suficiente-

Kris se fue, desanimado, esa vez su tía se molesto un poco más de lo usual. Llego a su departamento sin ganas, pues ahí no había nadie quien lo esperara, nadie que se angustiara por que el no llegara... no tenía a nadie especial.

*bzzzz*

Kris sacó su celular del bolsillo y vio la notificación de nuevo mensaje

 

/De: Tao

 Para: Kris

*Hola Kris :D  

 ¿Tuviste algún inconveniente con los papeles? espero que no, ¿estarás este fin de semana libre? no tengo nada que hacer, así que pensé que porque no vernos y conversar un poco, sino puedes no hay problema.

¿Qué dices?/


De pronto una sonrisa se asomó en el rostro de Kris, sin duda el diría que si quería verlo...pero, ¿por qué quería verlo así sin más si apenas se habían conocido? ¿Y acaso Tao podria sentirse ansioso por la respuesta?

Notas finales:

Gracias por leer!! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).