Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¨¿ChanYeol? ¿Qué hace aquí?¨- Se preguntó JongIn.

Había escuchado la voz de ChanYeol en clases tantas veces que podía reconocer hasta sus susurros.
Kai comenzó a sentir calor cuando se dió cuenta en la posición en la que se encontraban. El alto estaba apoyado en su espalda mientras una de sus manos estaba sobre la boca de JongIn y la otra en su cintura. Se removió un poco para que ChanYeol lo suelte pero lo único que consiguió fue que el otro se le pegue más.

-¨No sigas restregándome tu trasero porque voy a excitarme¨- Le susurró Park en el oído de manera seductora.-¨O..¿Eso es lo que buscas?¨

JongIn no le respondió y se quedó estático en su lugar, por más que quisiera decir algo no podía porque el otro aún le tapaba la boca.

Vieron pasar a cuatro chicos a los que Kai reconoció inmediatamente como parte de su antiguo grupo, eran menos de los que habían pasado en la tarde pero eran cuatro de los más fuertes.

-¨¿Dónde diablos se metió?¨- Preguntó uno.
-¨No lo sé, pero mejor vayamos rápido a su casa..No va a poder escaparse ahí¨- Respondió otro.

Los bravucones se fueron corriendo desapareciendo de su vista.
JongIn realmente se sentía agradecido con ChanYeol, podría ser un pervertido pero lo salvó de una gran golpiza..Solo por el momento, aún tenía que regresar a su casa y sabe lo que le espera cuando llegue.

¨Si..Voy a morir¨- Pensó resignado.

ChanYeol lo soltó y el moreno suspiró.

-¨Gracias¨- Le dijo Kai mirándolo a los ojos.
-¨No hace falta que me agradezcas, después de todo eres mi futuro esposo¨- Respondió el alto.

JongIn no sabía si bromeaba o no porque a juzgar por su voz lo decía de verdad.

-¨No vamos a casarnos¨
-¨¿Por qué no? Tú me gustas¨- Confesó ChanYeol.

¨Este idiota ¿Disfruta haciéndome sentir nervioso?¨- Se preguntó Kai al escucharlo.

-¨Me voy a mi casa¨- Avisó JongIn comenzando a caminar dándole la espalda al alto que lo miraba un poco decepcionado.

¨¿Tanto le cuesta responder `A mí también me gustas´?¨- Se preguntó ChanYeol.

Kai siguió caminando hasta que sintió como alguien lo frenaba tomándolo suavemente del brazo.

-¨Vamos a mi casa, si vas a la tuya van a golpearte¨- Le dijo su gigante compañero.

A pesar de que se negó repetidas veces, ChanYeol lo llevó  ¨a la fuerza¨ (Cargándolo como princesa). Mientras el alto caminaba con él en sus brazos, JongIn pataleaba pero al darse cuenta que haciendo eso llamaban más la atención se rindió y se acurrucó en el pecho del otro. ChanYeol lo único que podía hacer era sonreír al verlo.

-¨ Me pareció raro no verte en la cafetería¨-Comentó Kai jugando con la remera de Park.
-¨En realidad estuve en los alrededores durante tu turno..¿Me extrañaste?¨- Preguntó el alto sonriendo.
-¨No, pero era raro que no me moleste alguien¨- Se excusó.
-¨Yo sé que me extrañaste aunque no lo quieras decir¨
-¨¿Por qué estabas en el callejón?¨- Preguntó el moreno ignorando la acusación de ChanYeol.
-¨Porque te estaba cuidando¨- Respondió Park.
-¨ChanYeol¨- Dijo Kai mirándolo y dejando de jugar-¨¿Por qué lo haces?¨
-¨Porque me gustas¨-Respondió sinceramente.
-¨Idiota¨- Dijo JongIn avergonzado mientras bajaba la mirada.


°°°°°°

Kai recorría la habitación donde iba a quedarse, ChanYeol tenía una casa muy grande tanto que tienen una habitación de huéspedes.
Se acostó en la cama y se puso a pensar. La madre de su compañero lo recibió muy bien, a JongIn le hubiera gustado tener una madre como ella. La cena estuvo deliciosa, le dieron de comer y mucho...Aunque hubo una parte que fue muy vergonzosa.

Flashback~

-¨Eres muy delgado ¿Comes bien?¨- Le preguntó la señora Park a JongIn mientras cenaban.
-¨Es cierto, lo sentí muy liviano mientras lo traía en mis brazos¨- Se metió ChanYeol antes de que pudiera responder.
-¨¿Lo trajiste cargado en tus brazos?¨- Volvió a preguntar la señora, el alto asintió. -¨Aww~ Mi bebé es muy tierno ¿Son novios?¨
-¨Aún no..Pero sé que en un futuro vamos a casarnos aunque él lo niegue¨

Fín flashback~

-¨Estúpido¨- Bufó avergonzado mientras se cubría con las mantas para dormir.

°°°°°
JongDae está casado con Wu YiFan, Kris, el dueño de una gran cafetería. Se casaron hace tres años pero eran novios desde que eran adolescentes.


-¨Kris~¨- Lo llamaba JongDae, era la cuarta vez que lo llamaba pero el otro parecía estar perdido en otra galaxia.

¨Menos mal que faltó al trabajo para pasar tiempo conmigo¨- Se quejaba mentalmente.

Cansado de que su marido lo ignore se levantó del sofá y subió a la habitación que le pertenece a YiXing cuando se queda a dormir.
Se asomó por la puerta y vió a su sobrino durmiendo a pesar que aún era de día.

¨Supongo que su cuerpo necesita descansar¨- Pensó.

Cerró la puerta de la habitación y bajó las escaleras.

-¨Ese idiota ¿Qué se cree? ¿Cómo puede ignorarme?¨- Gruñó al ver a YiFan aún sentado en el sofá.

Caminó hasta la cocina decidido a prepararse un café.

¨Está loco si cree que voy a preparar uno para él¨- Pensó mostrando una felina sonrisa.

JongDae sabe que a su esposo le encanta el café, en especial el que él  prepara, y con eso en mente se le ocurrió una idea que iba a poner en acción más tarde.


Se sentó al lado de Kris con una humeante taza de café, mientras daba sorbos observaba de reojo a su pareja que lo estaba mirando.

-¨Mmh~ Delicioso¨- Comentó fingiendo no notar la mirada del otro.
-¨¿No preparaste uno para mi?¨- Preguntó Kris.
-¨No¨
-¨¿Por qué no?¨- Protestaba el alto.
-¨Eso te sucede por ignorarme ¿En qué piensas tanto?¨
-¨Iba a ser una sorpresa pero bueno...Hoy recibí una llamada del abogado, dijo que en una semana va a venir a hablar sobre la tutoría de YiXing..Es probable que en dos meses ya podamos traerlo a nuestra casa¨-Le respondió sonriendo.
-¨¿De verdad?¨- Preguntaba JongDae sin poder ocultar su felicidad.
-¨Sí¨
-¨Te amo, te amo, te amo¨- Decía JongDae mientras le besaba la mejilla repetidas veces.
-¨Yo también te amo gatito y ahora como recompensa quiero mi café¨

La sonrisa gatuna volvió a aparecer, era hora de poner en marcha su plan.
JongDae dió un sorbo a su café y en vez de tragarlo agarró a YiFan del cuello, aprovechó que el otro tenía sus labios abiertos y le pasó el líquido.



-¨Sin duda preparas el mejor café¨- Habló Kris al terminar de tragar -¨Pero tus labios me gustan más¨

Se abalanzó sobre el doctor dejándolo recostado en el sofá y comenzaron a besarse lentamente para luego aumentar el ritmo.
La ropa empezó a estorbar y se quitaron las remeras, YiFan bajó al cuello de JongDae besando y succionando todo a su paso para que sepan que ese adorable chico ya tiene dueño.

-¨Mmh~ Kris¨- Gimió JongDae cuando el otro chupó uno de sus pezones.

El alto bajó su mano hasta el pantalón de su pareja y cuando estaba a punto de desabrocharlo..

-¨Oh! Lo siento¨- Dijo YiXing apareciendo de repente, había bajado porque quería beber un poco de agua pero nunca pensó que iba a encontrar a sus tíos de esa manera.

Los dos giraron su cabeza en dirección a esa voz y se encontraron con su sobrino que ahora estaba subiendo las escaleras.
El rostro de JongDae lucía como un tomate de lo avergonzado que se sentía, Kris al verlo rió.

-¨No te rías idiota¨- Le dijo el más bajo frunciendo los labios.
-¨Luces tan lindo cuando estás avergonzado¨

Por ese comentario, JongDae sintió aún más vergüenza y eso se notó en su rostro.
YiFan sonrió enternecido y besó los labios de su esposo para luego separarse de él. Se colocaron las remeras y, como si supieran lo que el otro está pensando, se tomaron de las manos para subir las escaleras.

-¨Mi sobrino va a creer que soy un pervertido¨- Se quejaba JongDae cuando estaban parados en la puerta de la habitación del joven.
-¨No, todos tenemos ese tipo de necesidades y tu sobrino va a entenderlo..En algún momento él también va a pasar por esa situación¨- Respondió Kris para calmarlo.
-¨No mientras yo pueda evitarlo¨- Habló el bajito sonando como una madre protectora.
-¨YiXing no va a ser virgen toda su vida¨- Le advirtió.
-¨No, pero por lo menos va a conservar su virginidad hasta que tenga 40 años¨

Kris rió un poco.

-¨No seas tan sobreprotector¨- Le dijo.
-¨No es eso, solo...No quiero que alguien se aproveche de su inocencia..No me gustaría verlo sufrir por un idiota¨- Contestó JongDae.-¨YiXing sufre mucho y merece a alguien que lo haga feliz¨

¨Cuando creo que es imposible enamorarme más de ti sales con esto¨- Pensó YiFan sonriendo.

-¨YiXing no es tonto, va a saber elegir bien... Además su pareja primero va a tener que conocernos a nosotros¨

JongDae sonrió ante la respuesta de su marido, sin duda alguna sabe como hacerlo sentir mejor.

Hablaron con su sobrino y se disculparon por lo que había visto. YiXing rió por la cara de preocupación de JongDae, no le molestaba lo que había visto después de todo es lo que las parejas hacen ¿No?

°°°°°°

-¨Mañana no vas a asisitir a clases¨- Le avisó su tío en la cena.
-¨¿Por qué no? Ya me siento mejor¨- Respondió YiXing.
-¨Porque necesitas descansar¨- Siguió hablando JongDae.
-¨Pero estoy bien¨
-¨No lo estas y vas a quedarte en casa¨
-¨Realmente me siento bien tío¨

Ante la insistencia de su sobrino, a Kris le pasó una idea por la cabeza.

-¨¿Te gusta alguien?¨- Le preguntó a Lay de repente.
-¨¿P..Por qué preguntas eso tío FanFan?¨- Respondió el castaño sintiéndose nervioso.
-¨Por lo general nunca insistes en ir a clases como lo estás haciendo ahora, entonces pensé: Tal vez le gusta alguien y no quiere faltar para ver a esa persona¨- Explicó YiFan -¨Ahora responde ¿Te gusta alguien?¨

YiXing notó la mirada de los otros dos sobre él, sobre todo la de JongDae que demostraba demasiado interés.

-¨..Creo que hay alguien que me gusta¨- Admitió el castaño.
-¨¿Es el príncipe?¨- Preguntó JongDae.
-¨¿El príncipe?¨- Preguntó Kris confundido al no saber de que estaban hablando.
-¨En el instituto hay un mocoso al que le dicen el príncipe de hielo porque nunca sonríe y trata fríamente a los demás pero..Por alguna razón es diferente con YiXing ¿Puedes creer que lo ví sonreír? Yo antes creía que tal vez le faltaba algún diente y por eso no reía¨- Comentaba el doctor provocando la risa de los otros dos.
-¨Entonces ¿Es él?¨- Preguntó YiFan.
-¨..Sí¨- Confesó un poco avergonzado YiXing.
-¨Lo sospechaba..Aún así no vas a ir al instituto¨- Le dijo JongDae.
-¨Pero tío~¨- Protestaba Lay-¨Creí que si te lo decía iba a ir¨
-¨Nunca te aseguré eso querido sobrino¨- Respondió sonriendo.-¨Ahora termina de comer así te vas a dormir¨

Lay siguió comiendo de mala gana. Mañana iba a insistirle a su tío YiFan para que lo lleve a la cafetería, de esa manera podía ver al chico mayordomo y sabía que Kris no iba a negarse ya que lo consiente mucho.

°°°°°

SeHun estaba sentado en su cama con el pijama puesto (Remera y boxer) y sus tripas comenzaron a sonar.

-¨No quiero cocinar así que dejen de quejarse¨- Habló mirando a su estómago.

Reaccionó cuando terminó de hablar.

-¨Parezco un idiota hablando solo¨

Se acostó en su cama y cerró los ojos, automáticamente la imagen de YiXing sonriendo en la camilla apareció en su mente y de manera inconsciente sonrió.

¨Chico Pikachu..¿Qué me hiciste?¨- Se preguntó.

-¨¿Estará bien?..Espero que mañana vaya al instituto¨- Pensó en voz alta.

Abrió los ojos cuando se dió cuenta de sus pensamientos.

-¨No es que quiera verlo..Es porque tengo que devolverle su manga..Sí, eso¨- Se justificó a sí mismo.

Decidió dejar de pensar cosas raras y domir porque según él ¨tiene que ir a estudiar¨.

Notas finales:

Todos tan lindos *O*

No se me ocurría que nombre ponerle al capítulo así que sepan disculpar mi falta de creatividad(? D:

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar! <3

Chau~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).