Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¨¿Qué hace el doctor gato aquí?¨- Pensó SeHun al verlo.-¨No estoy celoso...¿O sí?¨

-¨No estoy celoso¨- Respondió de manera cortante.
-¨Mmh no te creo~¨- Canturreó JongDae.
-¨No me interesa lo que creas¨
-¨Aburrido¨- Bufó el doctor al ver que el joven no aparentaba ponerse nervioso o algo por el estilo.

JongDae rodeó la mesa y se sentó frente a su sobrino.

-¨Sobrino realmente no entiendo que le ves de interesante a este mocoso¨- Se quejaba.

YiXing sintió una gran vergüenza y sus mejillas se tiñeron de rojo. De reojo vió que SeHun ni siquiera les prestaba atención..Por suerte.

¨¿No sabe guardar un secreto?¨- Se preguntó.

-¨Tío¨- Protestó y le hizo una seña para que se callara.
-¨¿Qué? No entiendo señas Lay¨- Fingía hacerse el desentendido.

El castaño largó un suspiro. Sabía que su tío lo hacía a propósito para ver su reacción, su sonrisa lo delataba.

-¨SeHun ¿Me puedes ayudar con los demás clientes?¨- Preguntó JongIn acercándose a su mesa.
-¨Oh! ¿Qué haces aquí Kim JongIn?¨- Preguntó el doctor.-¨No sabía que podías ser amable con la gente¨- Bromeó.
-¨Trabajo en este lugar doctor gato endemoniado¨- Respondió de malas ganas.

¨Nota mental: Buscar un apodo más corto¨- Pensó el moreno.

-¨Mocoso debes hablarme bien, no puedes hablarle a un cliente de malas maneras¨- Le recordó.

Kai chasqueó la lengua y se alejó de ellos.

-¨Maleducado..Me voy a quejar con Kris¨- Murmuraba JongDae para sí mismo.
-¨¿Qué van a ordenar?¨- Preguntó SeHun.
-¨Yo lo mismo de siempre¨- Respondió YiXing sonriendo un poco.
-¨¿Lo mismo de siempre? Oh Dios! ¿Cómo pude ser tan ciego?¨- Se preguntaba el doctor.

JongDae se había dado cuenta que su sobrino iba muy seguido a la cafetería de YiFan pero nunca había pensado que era porque SeHun trabajaba en ese lugar..Aunque en realidad no estaba enterado de que Oh SeHun y Kim JongIn eran empleados de su esposo.
Mientras el doctor ataba los cabos sueltos, YiXing aprovechó para hacerle señas a su mejor amigo para que vaya con ellos.

-¨Tío Dae!¨- Se acercó ChanYeol sonriendo.
-¨Channie..Me gustaría decir que me sorprende verte pero no es así ya que JongIn también está aquí¨- Contestó.
-¨Cuando decidan que van a ordenar pueden llamar a JongIn¨- Avisó SeHun, ya se había cansado de esperar por un pedido que nunca llegó.

Se dió la vuelta y caminó hasta el mostrador.

¨Lo mismo de siempre¨- Pensó. -¨Leche con chocolate caliente y una porción del pastel más delicioso que haya¨- Recordó y una diminuta sonrisa apareció en sus labios.

Preparó el pedido de YiXing y volvió a la mesa de esos tres que se sorprendieron al verlo con una bandeja con cosas en ella.

-¨No pedimos nada aún¨- Habló JongDae.
-¨Ustedes no pero el chico Pika..YiXing sí¨- Contestó el rubio acomodando la taza y el pastel de chocolate frente al chico Pikachu.
-¨Dijo lo mismo de siempre..¿Cómo recuerdas lo que pide?¨- Preguntó el doctor con un tono inquisitivo.

SeHun no le respondió.

-¨¿Recuerdas lo que yo pido?¨- Preguntó ChanYeol.
-¨No, pero recuerdo que una vez me pediste que sonría¨

ChanYeol rió.

-¨Entonces también me recuerdas¨- Asumió.
-¨En realidad recuerdo que tenía muchas ganas de golpearte¨- Contestó el rubio mirándolo mal.

La sonrisa del alto desapareció y no pudo sostenerle la mirada a SeHun.

-¨Cobarde¨- Se burló JongDae de ChanYeol al verlo.
-¨Da miedo¨- Susurró el alto como excusa provocando que los otros dos rieran.

SeHun vió como la mirada de YiXing cambiaba de una alegre a una..¿Asustada? Al mirar el ventanal. El rubio miró en la misma dirección que el otro y pudo ver a un hombre.

¨¿Quién es él?¨- Se preguntó frunciendo el ceño.

A simple vista pudo darse cuenta de que se trataba de un hombre alcohólico y aparentemente violento. Lo supo porque su padre antes de suicidarse se embriagaba todos los días y, aunque nunca lo golpeó, sabía que siempre estaba involucrado en peleas en los bares.
Tuvo un mal presentimiento.

¨¿Es su padre?¨- Volvió a preguntarse.

JongDae y ChanYeol seguían hablando sin darse cuenta del estado de YiXing. SeHun puso una de sus manos en el hombro del otro provocando que lo mire.

-¨¿Quién es?¨- Le preguntó.

Lay bajó la mirada, no sabía si debía contestarle o no pero finalmente optó por decirle quien era.

-¨Es mi padre¨- Respondió con su vista clavada en alguna parte de la mesa.

SeHun al oír eso volvió a ver por le ventanal pero el hombre ya no estaba.

-¨¿Te golpea? ¿Él es la persona que siempre te grita?¨- Preguntó enojado y se dió cuenta que los otros dos ahora los estaban mirando.
-¨ChanYeol vamos al mostrador¨- Le susurró JongDae al oído y se levantaron para dejarlos solos.

Al principio JongDae iba a meterse pero si a su sobrino realmente le interesa y confía en el otro chico debía ser capaz de contarle eso.

-¨No creo que eso sea de tu incumbencia¨- Le dijo YiXing.
-¨Sí que es de mi incumbencia¨
-¨SeHun..No te metas en mis asuntos¨- Le pidió.
-¨¿Por qué no debo meterme?¨- Preguntó SeHun molesto.
-¨No es algo que deba interesarte¨
-¨Tú no sabes lo que me interesa YiXing¨

El castaño finalmente levantó la mirada y al ver los ojos del príncipe pudo notar que estaba preocupado. Suspiró resignado.

¨Voy a decirle todo¨- Decidió en su mente.

-¨SeHun no puedo atender a todos los clientes yo solo¨- Se quejó Kai llegando al lado de su compañero.
-¨Yo te ayudo¨- Gritó ChanYeol llamando la atención de los otros clientes y apareció en la mesa del rubio para sacarle la bandeja y el anotador.
-¨Yo preparo el café o lo que quieran beber¨- Se ofreció JongDae -¨No quiero que los clientes mueran por culpa de Channie¨- Bromeó.

-¨Chico Pikachu vamos¨- Dijo SeHun y agarró su brazo para llevarlo al lugar donde cambiaban su ropa para poder hablar tranquilos.

°°°

SeHun se sentó, le ofreció a YiXing sentarse pero este se negó.

-¨Te escucho¨- Le dijo, se sentía un poco impaciente y que el castaño camine de un lado para otro sin emitir algún sonido estaba acabando un poco con su paciencia.

-¨No sé por donde empezar¨- Habló YiXing -¨Así que voy a contarte todo desde el principio pero no me interrumpas¨

El rubio asintió con la cabeza y Lay comenzó a hablar deteniendo su andar.

-¨Mi papá antes no me golpeaba, era todo lo contrario, era muy bueno y me consentía mucho..Me compraba todo lo que quería, en especial los dulces ya que él también solía comerlos¨- Recordó sonriendo-¨Eramos todos felices hasta que un día mi madre tiró una gran bomba...Confesó que yo en realidad soy hijo de mi tío¨
-¨¿El doctor gato?¨- Preguntó SeHun sorprendido.
-¨No, otro tío que era el hermano de mi papá. Ella pidió el divorcio pero él no se lo dió..Después las cosas se pusieron muy feas, discutian todos los días y a veces se gritaban sin importar que yo esté delante de ellos. Cuando mi verdadero padre iba a mi casa era aún peor porque se agarraban a los golpes..En fín, ella me abandonó para irse con mi tío..Ni siquiera se despidió de mí, sólo dejó una carta donde decía que amaba y que la perdone¨

¨Supongo que no somos muy diferentes¨- Pensó el rubio.

-¨¿Por qué no te fuiste de tú casa?¨
-¨Porque no podía abandonarlo..Antes no me golpeaba como ahora¨
-¨¿Te golpea todos los días?¨
-¨No, sólo cuando llega y no está la comida en la mesa o cuando le digo algo que le molesta¨- YiXing notó la cara de preocupación de SeHun y sonrió.
-¨No te entiendo¨- Habló el rubio al verlo.-¨Tienes una vida triste ¿Cómo puedes sonreír en vez de llorar?¨
-¨Ya me cansé de llorar y me dí cuenta que lamentándome no voy a cambiar nada, además no creo que mi vida sea triste porque ahora tengo a mis tíos, a ChanYeol y... Te conocí a tí¨

SeHun se puso de pie y se acercó a YiXing.

-¨¿Conocerme a mí te hizo feliz?¨- Preguntó.
-¨Sí¨- Respondió Lay sintiendo vergüenza por tener que admitirlo y por la cercanía del otro.

Finalmente el príncipe lo abrazó. Sus brazos rodeaban la cintura de YiXing.

-¨Voy a confesarte algo..Es la primera vez que abrazó a alguien y ni siquiera sé por qué lo hago, aunque contigo siempre es así¨
-¨¿Siempre es así?¨- Preguntó el castaño correspondiendo el abrazo y cerrando los ojos al apoyar su rostro en el pecho del rubio.
-¨Sí. Primero me haces sonreír, luego haces que me preocupe por tí y ahora que te abraze..Nunca hice esto con otra persona¨

¨También admito que me puse celoso¨- Agregó mentalmente.

Lay rió un poco ante las palabras de SeHun.

-¨Debe ser que no soy una persona, recuerda que soy un unicornio¨- Bromeó YiXing.

El rubio rió por las ocurrencias del contrario y el castaño abrió los ojos para verlo. Era la primera vez que escuchaba su risa y ver sus ojos cerrados como medialunas provocó que sonría.

-¨Supongo que no eres un unicornio cualquiera¨- Dijo el príncipe cuando dejó de reír.
-¨Supongo que no. Creo que también es la primera vez que alguien te hace reír ¿No?¨- Preguntó YiXing.
-¨Sí, es la primera vez pero no lo decía por eso¨
-¨¿Por qué lo dijiste entonces?¨

¨Porque eres mi unicornio¨- Pensó SeHun al ver a Lay que lo miraba con sus ojos brillantes y su sonrisa que dejaba ver su hoyuelo.

-¨Por nada¨- Respondió y sonrió al ver que Lay se quejaba.



-¨Me gusta tu nuevo peinado¨- Habló el castaño luego de un rato.
-¨¿Lo notaste?¨- Preguntó mostrando un poco de entusiasmo.
-¨Si, seguro recibiste muchas confesiones en el instituto¨- Dijo Lay.
-¨¿Celoso?¨
-¨No, sólo fue un comentario¨- Se excusó.
-¨La verdad nadie se me confesó, solamente recibí el halago de una chica pero no le dije nada¨
-¨Deberías cambiar tu actitud con ellas, las chicas son muy sensibles y puedes lastimarlas fácilmente¨
-¨No puedo cambiar tan fácil..No suelo tratar bien a las personas, tú eres la única excepción¨- Explicó SeHun.

Se miraron fijamente a los ojos y el mundo pareció detenerse por algunos segundos. Sus rostros estaban cada vez más cerca y cuando sus labios estaban a punto de rozarse..

Click!- Se escuchó el ruído de un celular cuando saca fotos.
Se voltearon y se encontraron con JongDae con su celular en la mano, YiFan, ChanYeol y JongIn. Rápidamente se separaron sintiéndose un poco avergonzados.

-¨Príncipe resultaste ser muy tierno¨- Comentó el doctor con la vista en su celular -¨¿No salieron lindos?¨-Le preguntó a su esposo mostrándole la foto.
-¨La verdad es que sí, hacen linda pareja¨- Admitió Kris.-¨Pero nosotros somos más lindos¨- Dijo el alto y besó a su marido.
-¨Supongo que él es esposo de Kris¨- Habló Kai.
-¨Sí, el es mi tío FanFan¨- Le contestó Yeol.
-¨Yo creía que era..¿Diferente?. Kris siempre describía a su pareja como alguien tierno y con una hermosa sonrisa, nunca pensé que sería un doctor con complejo de gato maldito¨- Dijo el moreno mientras caminaba hacía SeHun.


-¨¿Qué quieres?¨- Le preguntó el rubio al verlo parado delante de él con los brazos extendidos.
-¨Abacho~¨- Pidió haciendo un puchero con sus labios.

SeHun miró a YiXing como buscando su aprobación y este asintió con la cabeza. Suspiró y rodeó al moreno con sus brazos, después de todo era lo menos que podía hacer por la persona que lo salvó en una pelea.
Al rubio le dieron ganas de reír cuando vió la cara de ChanYeol, se notaba que tenía ganas de matarlo.

-¨Deberías abrazar al gigante¨- Le susurró SeHun en el oído.
-¨No, me gusta que se ponga celoso¨- Respondió Kai sonriendo.

Cuando soltó al príncipe volvió al lado de ChanYeol que lo miraba triste.
El moreno rió al verlo de esa manera y lo tomó de la nuca para darle un pequeño beso en los labios.

-¨No te pongas triste, te dije que SeHun no me interesa¨- Le dijo al separarse.
-¨¿Yo te intereso?¨- Preguntó el alto.

Kai sonrió y miró a su rubio compañero.

-¨SeHun vamos a trabajar, nuestro turno aún no terminó¨.

JongIn no iba a admitir que ChanYeol le interesaba, al menos no iba a hacerlo delante de tanta gente.
 
°°°°°

JongIn volvió a su casa solo. ChanYeol insistió en acompañarlo pero él se negó. Sus antiguos amigos lo ignoraron mientras estaba en el instituto y no pasearon por la cafetería así que supuso que no iban a meterse con él, al menos no ese día.
Estaba a punto de llegar a la puerta de su casa cuando sintió que alguien lo agarró del brazo fuertemente y lo tiró al suelo. Levantó la vista y se dió cuenta de su error.

-¨Hola Kai ¿Nos extrañaste?¨- Preguntó uno de sus ex amigos.

Notas finales:

#MatenAChen #KrisDaleDuro (? Ok, el sueño me afectó Jajaja

Casi casi se besan :O

Kaaaai D:

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar :D

Chau! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).