Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez en el interior de la casa de SeHun, JongIn contemplaba todo a su alrededor. La vivienda era mucho más grande de lo que había imaginado y lo que le llamó la atención, y mucha, fue el hecho de que en el patio delantero había gran cantidad de rosas de distintos colores en buen estado.

¨¿Las cuida él?¨- Se preguntó al recordarlas.

Por una obvia razón no se imaginaba al rubio haciendo de jardinero.

¨Probablemente su madre se encarga del jardín..¿Dónde estará ella?¨- Se volvió a preguntar al darse cuenta que aparentemente no había nadie además de ellos dos.

-¨¿No hay nadie?¨- Interrogó ocultando su curiosidad.
-¨No, vivo solo¨- Respondió el príncipe parado delante de él.

JongIn no supo que responder y al mirar al rubio se dió cuenta de que este no tenía intenciones de acotar algo más.

-¨Yo también¨- Comentó para romper el silencio.
-¨¿Tu padre?¨- Preguntó SeHun.

La verdad es que a SeHun le había dado un poco de intriga la vida de JongIn. Se conocían hace años por el trabajo y el instituto pero él siempre ignoró al moreno y el haberse enterado de que la madre de este se encontraba en prisión encendió su curiosidad.

-¨No vive conmigo, se casó con otra mujer y tiene otra familia¨- Respondió Kai.-¨Todos los meses me envía dinero pero nunca viene a verme..Ni siquiera recuerdo bien su rostro¨
-¨Tu padre es un bastardo¨- Dijo SeHun sinceramente.

El padre del moreno le pareció un tipo despreciable al que probablemente golpearía sin pensarlo dos veces, como al padre de YiXing.

-¨Lo sé..¿Tus padres dónde están?¨- Cuestionó JongIn.
-¨Mi madre se fue y mi padre de suicidó por ella¨

La respuesta del príncipe lo tomó por sorpresa, sobre todo la forma en la que lo dijo, parecía que eso no lo afectaba en absoluto ya que en su tono no notaba algún tipo de angustía y su expresión menos.

-¨Lo siento¨
-¨No hace falta que te disculpes¨- Habló el rubio -¨Voy a bañarme, si quieres comer revisa la cocina..Quizás encuentres algo que no haya caducado¨

Dicho eso, SeHun desapareció detrás de un puerta.

Kai dejó su mochila en el sofá de la sala y caminó hasta, lo que supuso, era la cocina.

Abrió la heladera y encontró: Leche caducada, verduras en estado dudoso, huevos y algo negro que aparentaba haber sido una deliciosa banana.
Cerró la puerta de la heladera y se puso a revisar todos los muebles que había en el lugar.
Para su suerte encontró un paquete de arroz, aceite, fideos, sal y harina. Algo se le iba a ocurrir para cocinar.
Antes de empezar a cocinar buscó una bolsa de plástico y se deshizo de la leche vencida, algunas verduras y la dichosa banana.

Cocinó arroz con huevo cocido, no era mucho pero era mejor que nada.
Sirvió la comida en dos platos y esperó a que SeHun aparezca. Esperó quince minutos y como el otro no aparecía decidió ir a buscarlo. Tocó la puerta donde lo había visto entrar y el rubio abrió dejándose ver solamente con la toalla alrededor de su delgada cintura.

-¨¿Qué?¨- Preguntó SeHun al sentir la mirada del otro.
-¨Eres muy delgado¨- Respondió el moreno -¨Preparé algo para comer, si no te apuras va a enfriarse¨

¨¡Por fín algo de comida!¨- Pensó el rubio con una gran felicidad que no demostraba en el exterior.

-¨Ok, ahora voy¨- Contestó y cerró la puerta.


No tardó ni dos minutos que ya estaba en la mesa cenando junto a JongIn. Afortunadamente el moreno había preparado la comida en exceso y repitió el plato dos veces más.
Kai lavó los platos y SeHun se quedó en silecio haciéndole compania hasta que termine. Finalmente lo llevó a la habitación que tenía libre, era la que sus padres habían compartido en el pasado.

-¨Suelo limpiarla los fines de semana¨- Le informó a JongIn -¨Si quieres puedes usar la ducha que está detrás de esa puerta¨- Dijo señalándola -¨En ese placard hay ropa, también puedes usarla. Yo voy a dormir porque me duele un poco la cabeza¨

El rubio salió cerrando la puerta. Kai se sentó en la cama matrimonial abrazando su mochila.

¨Así que SeHun riega las rosas, nunca lo hubiera imaginado¨- Pensó riendo un poco.

Luego de darse una ducha y revisar el placard para ponerse algo de ropa, volvió a la cama y miró su mochila por unos instantes.

¨Voy a hacer la tarea de matemáticas¨- Decidió -¨Ese maldito profesor va a morir cuando lo vea¨

°°°°

-¨JongIn despierta¨- Decía SeHun sacudiéndolo.

El moreno abrió los ojos.

-¨¿Qué hora es?¨- Balbuceó.
-¨Hora de que te levantes¨- Respondió el rubio saliendo de la habitación.

Se sentó en la cama, aparentemente se durmió haciendo la tarea ya que su carpeta y lapiz aún estaban en la cama.

¨Por lo menos los terminé¨- Pensó al ver la hoja con los ejercicios completos.

Se puso el uniforme y el nombre de cierto gigante apareció en su mente.

¨ChanYeol..¿Cómo va a reaccionar cuando le diga que pase la noche en la casa de SeHun?¨- Se preguntó.

JongIn se daba cuenta de que ChanYeol era celoso, sobre todo cuando se trataba del príncipe. Los golpes en la puerta de la habitación hicieron que se apresure y salga del cuarto olvidando tender la cama.

°°°°

-¨Xing bebé hoy no puedo llevarte a la escuela¨- Le avisó JongDae mientras desayunaban.
-¨¿Por qué?¨- Preguntó el castaño un poco sorprendido.
-¨No seas curioso~¨- Canturreó -¨Le dije a Channie que venga por ti pero su madre no lo dejó, más tarde voy a visitar a esa mujer para que me diga el motivo de su negativa¨

YiXing miró la sonrisa felina de su tío y no dijo nada, sabía que aunque le rogara que no vaya a molestar a la madre de ChanYeol su tío iba a ir de todas formas.

-¨Buen día amor¨- Saludó YiFan a JongDae besando sus labios. -¨Buen día Xing¨- Saludó revolviendo el cabello de su sobrino.
-¨Buen día tío¨- Respondió sonriendo.

El alto se sentó y luego de un rato YiXing terminó su desayuno.

-¨Me voy¨- Anunció y besó las mejillas de cada uno de sus tíos.
-¨Ten cuidado¨- Le dijo JongDae preocupado -¨Si ves a uno de esos bravucones que se acercan a ti, sal corriendo o algo..No quiero que te lastimen de nuevo¨
-¨No te preocupes tío, no va a pasarme nada¨- Respondió el castaño sonriendo.

El ruído de la puerta cerrarse se escuchó y YiFan miró a su esposo, era raro que haya dejado ir solo a YiXing cuando hasta hace poco lo acompañaba a todos lados como si fuera su sombra.

-¨Te escucho¨- Dijo el alto.
-¨No se te escapa nada¨- Bufó el doctor -¨Recibí una llamada cuando estaba preparando el desayuno¨
-¨¿Quién era?¨- Preguntó Kris frunciendo el ceño.
-¨El padre de YiXing..Me dijo que quiere que él vuelva a su casa¨- Contó con una mirada triste.
-¨Ese maldito...¨- Gruñó YiFan apretando sus puños.
-¨Le dije que venga aquí para que hablemos, de alguna manera voy a convencerlo para que Xing pueda quedarse por unos días más¨
-¨Yo también me quedo¨
-¨Pero Kris..¨
-¨Eres mi esposo y no voy a dejarte solo con un bastardo que golpea a su propio hijo y no vas a convencerme de que me vaya¨- Le advirtió.

JongDae sonrió dulcemente, amaba que su pareja lo proteja de esa manera.

-¨¿Por qué sonríes?¨- Preguntó YiFan confundido, en realidad esperaba protestas del más bajo y no una linda sonrisa como la que tenía en esos momentos.
-¨Porque te amo¨- Respondió JongDae sonriendo tontamente.


°°°°

ChanYeol, como nunca, llegó temprano al instituto. Se había enojado con su madre por no haber permitido que vaya a buscar a YiXing.
Parado cerca de la entrada miraba a todos los alumnos que llegaban pero no encontraba a las dos personas a las que quería ver.
Sentía sus ojos cerrarse por momentos, no pudo dormir en toda la noche porque estaba preocupado por JongIn. Su mente hacía preguntas como: ¿Estará bien? ¿Volvió a su casa? ¿Lo golpearon de nuevo?

-¨Hola¨- Escuchó una voz a su espalda provocando que se sobresalte.

Se volteó y se encontró con la persona que nunca en su vida hubiera imaginado que le dirija la palabra, LuHan.

-¨Hola¨- Respondió mirando a su alrededor, tal vez se trataba de un tipo de emboscada.
-¨No voy a hacerte daño¨- Le avisó LuHan al darse cuenta de que probablemente era lo que pensaba el alto.
-¨Entonces ¿Qué quieres?¨- Preguntó frunciendo el ceño.

LuHan sonrió.

-¨¿Que eres de YiXing?¨- Interrogó.
-¨Amigo¨- Respondió ChanYeol -¨¿Por qué?¨
-¨Por nada¨- Contestó de manera inocente. -¨Y..¿Qué eres de JongIn? Últimamente los veo muy juntos¨

¨Futuros esposos¨- Pensó el alto. -¨¿Por qué tiene tanto interés?¨

El alto iba a responderle de malas maneras que eso no era de su incumbencia pero alguien se le adelantó.

-¨LuHan no vuelvas a acercarte a ChanYeol ¿Tanto miedo me tienes que no me preguntas a mí?¨

ChanYeol vió al moreno sonriendo de manera arrogante junto a SeHun. Lo recorrió con la mirada de arriba a abajo buscando algún tipo de golpe pero por suerte no encontró nada.

¨Un momento.. ¿Qué hace con SeHun?.. Oh Dios..Espero que no sea lo que pienso¨- Se decía el alto mentalmente.

-¨JongIn ¿Dormiste en la casa del príncipe?¨- Preguntó molesto e ignorando la presencia de LuHan.

Kai le sonrió de manera inocente y ChanYeol frunció el ceño.

¨Se enojó¨- Afirmó JongIn al verlo.

Notas finales:

Volví :D *A nadie le importa* jaja

No le puse nombre al capítulo porque no se me ocurrió nada..Acepto sugerencias(? jajaja

Iba a actualizar más temprano pero estuve todo el día en estado oso-emo-depresivo(? Dormí toda la tarde porque no pude dormir mucho a la noche y me tuve que levantar temprano para buscar unos estudios D:

Con respecto a la salida de LuHan, realmente no lo esperaba y lloré como una desgraciada(? Mi hermana se reía porque no soy del tipo que llora por alguien *Insensible :(*

Ahora prácticamente me estoy quedando sin otps en Exo(? Shippeaba Kray, KrisHo, KrisYeol pero se fue Kris. Ahora se fue Lulu ¿Alguien puede pensar en las personas que shippeabamos LayHan, HunHan, KaiLu? jajaja es solo una broma para hacerlos reír :B *Aunque en realidad shippeaba esas otps LOL*

Sé que muchas decidieron abandonar el fandom pero yo voy a seguir, si LuHan se fue seguro tuvo una razón y ahora está en su hogar con su familia.
 Perdón pero no tengo mucho tacto y las palabras no se me dan bien u.u

Lo que me preocupa es mi bebé YiXing D: Se fueron las dos personas que eran más cercanas a él u_u

Bueno terminé con mi descarga emocional(?

Perdón por tardar en subir el capítulo pero estuve ocupada, aunque no lo crean.. Conseguí trabajo(? jajaja Igualmente no creo que vuelva a demorar en subir la continuación :3

Gracias por leer y comentar! <3

Chau~ y si sienten tristes coman chocolate, no sé, internet dice que te hace feliz jajaja :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).