Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tao decidió saltarse el primer periódo de clases, no tenía ganas de soportar a su aburrido profesor de literatura.
Estubo merodeando por todos los pasillos y cuando se cruzó con el rector, este lo dejó ir sin regañarlo ni nada por el estilo (Privilegio por ser mejor amigo del nieto de la directora).
Pasó por la puerta de la enfermería y escuchó una voz conocida, ¿YiXing volvió al instituto?. No iba a quedarse con la duda. Se acercó, abrió la puerta y ahí lo vió, hablando animadamente con la joven enfermera que lo había curado ese día.

-¨¡Oh! Hola Tao¨- Saludó YiXing acercándose a él.
-¨Hola.. ¿Cómo te encuentras?¨- Preguntó aún parado en la entrada del lugar.

Todos los días que pasaron luego de ese incidente, se preguntaba como se encontraría aquel joven que luce como un ángel. Le preocupaba que haya quedado traumado pero por lo visto se encontraba bien.

-¨Estoy bien.. ¿Qué haces por aquí?¨- Preguntó.
-¨Me salté la clase de literatura¨- Respondió Tao encogiéndose de hombros.

YiXing frunció el ceño, si bien él a veces se escapaba durante las horas de matemática, sabía que eso no era lo correcto.

-¨No deberías hacer eso, está mal¨- Lo regañó -¨No hay que faltar a clases sólo porque no te gusta la materia, ¿Qué vas a hacer si repruebas?¨

Tao sonrió, ni siquiera su madre lo reprende cuando desaprueba alguna materia, era raro que YiXing sin conocerlo se preocupe por él pero, extrañamente, se sentía bien.

-¨Ya entendí, no va a volver a suceder mamá¨- Respondió bromeando.

El castaño rió por el apodo que le dió Tao. Se escuchó el timbre del receso y el pasillo se llenó de estudiantes en cuestión de segundos.

-¨¿Vas a volver al instituto?¨- Preguntó el pelinegro de repente.
-¨Si, voy a volver mañana¨- Contestó YiXing.

Vaya, no sabía si ese chico era muy valiente o muy tonto al regresar tan pronto. Abrió la boca para decirle que debía tomarse un poco más de tiempo para descansar pero las palabras murieron al ver a LuHan coqueteando con SeHun.

-¨Debo irme, adiós YiXing¨- Se despidió con una sonrisa que no llegaba a iluminarle los ojos.
-¨Nos vemos mañana Tao¨- Le respondió.

Frunció los labios al ver a Tao marcharse, lucía triste y le gustaría poder ayudarlo con lo que sea que este atormentándolo. Asomó la cabeza por la puerta y se enojó al ver a LuHan caminando muy cerca de SeHun, que lo ignoraba completamente.

Aprovechó que la enfermera estaba distraída con unos papeles y corrió hasta SeHun para abrazarlo. El rubio se sorprendió al ver a YiXing corriendo hacía él pero abrió sus brazos y lo recibió con una sonrisa.

LuHan chasqueó la lengua al verlos, pero lo que más hizo que se enfade fue que Tao haya pasado a su lado sin darle siquiera una mirada. Suspiró y se fue, no sabía si debía ir a fastidiar al novio de Kai o ir con Tao.

YiXing tenía una boba sonrisa en su rostro, había echado de menos al príncipe y la razón por la que iba a regresar al instituto mañana era simple, en dos días es el cumpleaños de SeHun pero volvía un día antes para no ser tan obvio. Realmente le costó convencer a sus tíos, sobretodo a JongDae.

-¨Unicornio.. Te extrañé¨- Dijo SeHun apoyando su rostro en el hueco del cuello del castaño.

Sentía vergüenza por admitirlo tan abiertamente, aunque su rostro no lo demostraba.

-¨Yo también te extrañé¨- Respondió YiXing con las mejillas ruborizadas levemente.

Juntó coraje y comenzó a acariciar el cabello del rubio en la parte de la nuca. SeHun se dejaba mimar mientras rodeaba con sus brazos la delgada cintura del castaño.

Un carraspeó hizo que ambos giren un poco sus cabezas, se encontraron con JongDae y YiFan.

-¨Muy linda la escena pero bebé Xing, te dije que no salgas de la enfermería¨- Empezó a hablar el doctor enojado.
-¨No veo el problema, SeHun está con él y no va a permitir que algo malo le suceda¨- Intervinó Kris ganándose una mala mirada por parte de su esposo.
-¨Deja de malcriarlo Wu¨
-¨No lo malcrío, sólo digo lo que veo¨

JongDae suspiró, sabe que nada malo iba a sucederle a su sobrino si está con SeHun pero, aún así, siente miedo de que vuelva a pasarle algo.

-¨No se ven hace más de una semana, deberíamos dejarlos hablar en paz¨- Siguió hablando Kris.
-¨Sólo les doy cinco minutos, no pidan más porque debemos irnos¨- Dijo el doctor resignado.

Vió como su pareja sonreía y no pudo evitar resoplar, parece que YiFan padece complejo de cúpido.

-¨Por cierto, hoy voy a reunirme con JunMyeon¨- Comentó casualmente mientras caminaba.

La sonrisa desapareció del rostro del alto y él sonrió triunfante, ama fastidiar a Kris.

Los dos mayores se fueron y ellos seguían abrazados.

-¨¿Te sientes bien?¨- Preguntó SeHun volviendo a ponerse recto, había estado con su cabeza en el cuello del castaño sin importarle que esté su jefe con su marido.
-¨Si¨- Respondió YiXing -¨Fue difícil al principio porque cada vez que cerraba los ojos las imágenes volvían a mi mente y no podía dormir, pero ahora estoy bien¨

YiXing omitió el detalle que había llorado, no quería que SeHun sienta lástima por él.

-¨Lo siento Chico Pikachu.. Si hubiera estado contigo..¨
-¨No tienes las culpa de nada SeHun¨- Lo interrumpió el castaño -¨Nadie sabía que algo así podía suceder, pero estoy agradecido que no pasó algo peor. ¡Ah! Tengo que presentarte a Tao, hoy estuvo un rato conmigo. Se cruzaron en el pasillo antes de que me acerque a ti¨

SeHun intentó hacer memoria pero negó con la cabeza. A penas vió a YiXing sus ojos se fijaron en él y dejó de prestarle atención a su entorno, ni siquiera vió al molesto de LuHan irse.

-¨No lo ví¨
-¨Oh.. Mañana puedo presentarlos¨- Propuso con una sonrisa.
-¨¿Mañana? ¿Vas a volver a clases mañana?¨- Preguntó sorprendido.
-¨Si¨
-¨Podrías tomarte un poco más de tiempo¨- Dijo el rubio.
-¨No, quiero volver mañana¨- Respondió seguro.

SeHun lo miró fijo por unos segundos y asintió con la cabeza, YiXing hablaba con tanta seguridad que ni siquiera intentó convencerlo de lo contrario porque sabía que no iba a lograr nada.

-¨A partir de mañana voy a ir a buscarte a tu casa, también voy a llevarte de vuelta y vamos a estar juntos en el recreo¨- Le avisó el rubio.

YiXing se sentía más que contento al ver como el príncipe parecía procuparse tanto por él. El sólo imaginarse en todas esas situaciones con él, provocaba que su corazón palpite con fuerza.

-¨Pero no quiero ser una molestia, además mi tío no..¨
-¨Voy a hablar con Kris en la tarde, si es que va a la cafetería¨- Lo interrumpió el rubio.

El castaño negó con la cabeza.

-¨Sólo esperame en la entrada, como habíamos acordado antes y.. En estos días.. ¿Puedes venir a mi casa en la tarde?¨- Preguntó un poco nervioso.

Tiene planeado prepararle una pequeña celebración por su cumpleaños, con una torta preparada por sus propias manos y un regalo que aún no fue a comprar. Todavía no cuenta con el permiso de su tío JongDae pero no cree que este vaya a resistirse, le gusta festejar los cumpleaños. Con respecto a JongIn, va a tener que hablar con él ya que es el único amigo de SeHun y obviamente tiene que asistir.

-¨Tengo que trabajar¨- Le recordó SeHun.

Lay se sintió un poco desilusionado, hasta que recordó que su tío YiFan era el jefe del rubio. Cuando lleguen a casa también iba a hablar con él.

-¨Vamos a casa bebé Xing¨- Dijo su tío JongDae apareciendo de la mano con Kris.
-¨Nos vemos mañana chico mayordomo¨- Se despidió YiXing.

Se dieron un pequeño beso en los labios porque se sentían cohibidos debido a la penetrante mirada de los dos mayores, en especial de JongDae.

-¨Te espero en la entrada, chico Pikachu¨

Se sonrieron y el rubio depositó un beso en su frente para luego soltarlo. SeHun vió como el castaño se marchaba y suspiró, le hubiera gustado poder besarlo un poco más de tiempo. Por otro lado, se sentía feliz de ver que YiXing se encontraba bien.

°°°°

ChanYeol sentía una terrible frustración al caminar por los pasillos con el moreno. Todos parecían comerse con la mirada a SU JongInnie.
 Por lo menos sabe que ¨JongIn blanco¨ era el tal Taemin y que no representaba algún tipo de amenaza. El rubio le contó que eran amigos hace mucho tiempo y que tiene pareja. No recuerda haber corrido tan rápido en algún momento de su vida sólo para obtener una respuesta.

Chasqueó la lengua cuando un chico le guiñó un ojo a JongIn. Lo tomó de la cintura y lo pegó a su lado, esperaba que de esa manera entiendan que nadie, excepto él, puede mirarlo.

JongIn se sentía increíblemente satisfecho al notar a un ChanYeol celoso agarrando firmemente su cintura, Taemin tenía razón al aconsejarle un cambio de look.
¿Sería correcto coquetear un poco con algunos de los chicos que lo miran sólo para ver la reacción del alto?. Vió a su ¨Fan¨ babeando por él pero optó por no caer tan bajo.

Su ¨Fan¨ no dijo nada cuando pasaron cerca de él pero de repente ChanYeol se volteó y golpeó al chico provocándole un corte cerca del labio. Todos quedaron sorprendidos al igual que el moreno, no entendía que estaba pasando.

-¨No vuelvas a intentar ponerle un dedo encima¨- Lo amenazó agarrándolo del cuello para estampillarlo contra la pared.

Se sentía furioso y tenía un motivo: Vió cuando ese pervertido quiso tocarle las nalgas a JongIn. En ese momento ChanYeol daba miedo, parecía una bestia y no el lindo chico con brillante sonrisa, el moreno agradecía que su conciencia no permitió que juegue un poco con los celos del más alto.
El chico asintió y ChanYeol lo soltó. Volvió a abrazar al rubio por la cintura y siguieron con su camino.



-¨Deberías usar una gorra, tu cabello llama mucho la atención¨- Habló el alto mientras comían juntos en la cafetería. -¨Todos te miran con deseo y eso me molesta¨
-¨Y tú... ¿Me deseas?¨- Preguntó JongIn de manera seductora.

El moreno mordió sus labios y ChanYeol no pudo evitar relamerse los suyos. Lo agarró de la nuca y unió sus bocas para darle paso a un acalorado beso francés con el que le dejaba más que claro que si lo deseaba.



Tao terminó de comprar sus golosinas y escuchó algunos murmullos.

¨No tienen verguenza¨, ¨Es una pena que sean gays¨, ¨Hacen linda pareja¨, ¨Deberían ir a un hotel¨

Ese último captó totalmente su atención, miró en dirección a las mesas y vió como Kai se besaba con su novio. No pudo evitar sentirse un poco envidioso, a él le gustaría estar en esa situación con LuHan pero sabía que eso era imposible.

-¨Luego me dice Zorra barata¨- Comentó LuHan apareciendo a su lado, estuvo buscando a Tao por todos lados y finalmente lo encontró.
-¨Por lo menos él sólo se besa con su pareja¨- Respondió cortante ZiTao marchándose del lugar.

LuHan quedó boquiabierto ante esa respuesta pero inmediatamente frunció el ceño, Tao lo estaba llamando zorra indirectamente a pesar de que el día anterior le había dicho lo contrario.

-¨Ayer no pensabas eso¨- Murmuró para sí mismo. 

 

¨Tao debería buscarse a alguien para tener sexo porque está insoportable¨- Pensó.

 

Descartó la idea de buscarle una persona cuando recordó que el panda muchas veces le dijo que no quería tener sexo con cualquiera porque sería como traicionar a su ¨Amor¨.

Entonces una idea apareció en su mente, va a convencer a Tao para que le diga el nombre de esa persona y él mismo va a ayudarlo a confesarse. Un plan simple pero efectivo, o al menos eso cree.

 

 

 

Notas finales:

Hola! ¿Cómo están? Yo les cuento que no estoy muy bien anímicamente :( Pero ya se me va a pasar(?

También tengo una terrible contractura en el cuello que no se me va con nada D: Sólo puedo mirar para mi izquierda jaja

Bueno, me voy a viciar un poco ya que hoy no trabajo 8-)

Perdón si hay algún tipo de error u_u Lo revisé y creo que no hay nada fuera de lugar.. Creo(?

Gracias por leer y comentar! <3

Chau~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).