Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de un pesado día de trabajo finalmente JongIn estaba volviendo a casa, en realidad a casa de ChanYeol. El alto no le permite regresar a su hogar y a él no le molesta quedarse de huesped, le gusta ser mimado por la señora Park . Aún no conoce a su padre pero no cree que sea un hombre desagradable.

-¨Mamá llegué¨- Anunció el alto apenas entraron.-¨Traje a JongIn¨

La señora Park apareció con una gran sonrisa y de inmediato se acercó a ellos para abrazar al moreno. ChanYeol frunció los labios, había pensado que su madre iba a abrazarlo a él y quedó como un tonto cuando extendió sus largos brazos y la mujer lo esquivó.

-¨Te extrañé pequeño¨- Dijo la señora de Park abrazando a JongIn -¨¿Te encuentras bien? ¿Comiste anoche? ¿Dónde dormiste? ¿Desayunaste esta mañana?¨

El rubio rió un poco al escuchar tantas preguntas, sentía que la señora Park era como la madre que nunca tuvo.

-¨Son muchas preguntas mamá¨- Intervinó ChanYeol y los separó sin hacer uso de su fuerza para no lastimar a ninguno de los dos.

Su madre lo miró mal cuando hizo que suelte a JongIn, volvió su mirada al moreno y notó su cambio de look.

-¨El pequeño JongIn está muy guapo~¨- Canturreó la mujer. -¨¿Cuántas confesiones recibiste?¨- Preguntó curiosa, aunque por dentro ya sabía la respuesta.
-¨No recibí ninguna confesión¨- Respondió sincero.

ChanYeol se encargaba de estar junto a él todo el tiempo en el instituto y cuando alguien intentaba coquetear con él en su turno en la cafetería, el alto se metía diciendo cosas como:

 ¨JongInnie~ Ven conmigo y deja de hablarle a ese idiota¨, ¨Hey, el es mío¨, ¨Deja de mirar a mi esposo¨

Fue un largo día, tuvo que disculparse miles de veces con los clientes por el comportamiento de ChanYeol y además tuvo que soportar que SeHun lo regañe.

-¨Eso es raro, si yo fuera joven me hubiera confesado sin dudarlo¨
-¨Mamá~¨- Chilló el alto ante la repentina confesión de su progenitora.

La mujer rió ligeramente.

-¨Estoy segura que mi hijo espantó a todas las personas que quisieron acercarse a ti¨
-¨No tengas duda de eso, no voy a permitir que alguien me arrebate a mi futuro esposo¨- Aseguró ChanYeol.

El moreno sacudió la cabeza, aún no comprendía como el alto era capaz de decir cosas tan vergonzosas.

-¨Hijo.. Luego de cenar debo decirte algo¨

°°°

JongIn se recostó en la cama del cuarto que ocupaba, su estómago dolía por haber comido tanto. Se frotó la barriga unos minutos, debía empezar a comer menos o iba a explotar en cualquier momento.
Se cambió la ropa y se acostó cubriéndose con las mantas, que el alto no haya ido a molestarlo era raro pero se sentía muy cansado para pensar en eso.

°°

ChanYeol se sentía impaciente, está en la cocina reunido con su madre pero esta no le dice nada.

-¨Habla de una vez mamá¨- Pidió, no era nada bueno ver a la mujer en silencio y con la mirada que delataba la preocupación que sentía.
-¨Sabes que quiero mucho a JongIn, es un buen chico y me gusta que esten juntos. Pareces más radiante ahora y..¨- Empezó a hablar la señora pero el alto la interrumpió.
-¨Sin rodeos, por favor¨

La mujer suspiró.

-¨Tu padre va a regresar mañana¨

El alto frunció el ceño, quiere mucho a su papá pero es una persona de mente cerrada y es más que seguro que no va a aceptar que su único hijo sea homosexual. Aún recuerda que tuvo que ponerse de novio con Sandara sólo para complacerlo.
ChanYeol tomó una desición, si realmente quiere tener un relación con JongIn va a tener que hacer las cosas bien.

-¨Cuando vuelva de la escuela voy a hablar con él¨- Le comunicó a su mamá -¨Buenas noches¨

Salió de la cocina antes de que su madre pueda decirle algo. Se desvió camino a su habitación para ir un rato con el moreno. Cuando vió que este dormía plácidamente optó por no molestarlo y quedó observándolo unos minutos desde la puerta. No se arrepentía de su desición, después de todo amaba a JongIn y no le importaba tener que renunciar a cualquier cosa sólo por estar a su lado.

°°°

SeHun chasqueó la lengua al mirar el oscuro cielo, parecía que iba a llover en cualquier momento y él había olvidado llevar su paraguas.
Llegó a la entrada del instituto y las gotas comenzaron a caer de a poco para luego dar paso a una gran tormenta. Veía como todos a su alrededor corrían para evitar mojarse, parecían gatos que le temen al agua. Apoyó su espalda en la pared para esperar por YiXing.

Los minutos pasaban y se preguntaba si el castaño iba a asistir a clases, tal vez lo pensó mejor y decidió tomarse un poco más de tiempo para descansar. No iba perder nada con esperar un rato más, después de todo ya estaba empapado.


YiXing iba en el coche con su tío JongDae y abrió los ojos al ver a SeHun parado en la entrada bajo la lluvia.

-¨No puede ser¨- Murmuró su tío -¨¿Ese es SeHun? El idiota va a resfriarse¨
-¨Frena al auto por favor, voy a bajar¨

JongDae obedeció la petición de su sobrino. Sospechaba que YiXing era el causante de que el príncipe esté ahí, de pie como un idiota.
Le recordó a su adolescencia. YiFan muchas veces esperó por él sin importarle el diluvio por más que él le diga que no lo haga porque podía caerle un rayo. Ahora que lo pensaba eran bastante idiotas y puede que sea cursi pero ese gesto le parecía romántico.

-¨Lleva mi paraguas bebé Xing¨

El doctor se lo tendió y YiXing bajó del vehículo casi corriendo con el paraguas en la mano. En otro momento su sobrino se hubiera negado diciendo que no quería que se moje por su culpa.  Un suspiro se escapó de su boca, las cosas cambiaron mucho en tan poco tiempo.
Siguió conduciendo para llegar al estacionamiento, sabía que su sobrino iba a estar a salvo con SeHun.


YiXing abrió el paraguas y se acercó corriendo hasta SeHun, ¿Estaba esperando por él?

-¨SeHun¨

El rubio levantó la mirada y sonrió levemente cuando el castaño cubrió a ambos con el paraguas, le parecía gracioso porque él ya estaba mojado pero no se quejó. Aguantó sus ganas de abrazarlo, no quería que YiXing se moje y enferme.

-¨Tendrías que haber entrado¨- Lo regañó el castaño preocupado.
-¨¿Por qué iba a entrar?, dije que iba a esperarte en la entrada¨

YiXing negó con la cabeza, el príncipe era muy terco.

-¨¿Qué va a pasar si te enfermas?¨
-¨No me enfermo fácilmente¨- Respondió SeHun orgulloso de su sistema inmunológico.

El castaño rió por la manera en que lo dijo.

-¨Vamos a entrar, va a ser mejor que cambies tu ropa¨- Habló YiXing entrelazando sus brazos mientras que con su mano sostenía el paraguas en medio de los dos.

SeHun hizo una mueca con su boca, no tenía un uniforme de repuesto.

-¨No tengo otro uniforme¨
-¨Entonces voy a prestarte uno mío¨- Le dijo el castaño.

Su tío siempre le lleva uno de más por las dudas, es como una madre con un bolso con ropa para su bebé.

°°°°

JongDae rodó los ojos al ver lo bien que le calzaba el uniforme de su sobrino a SeHun, aunque tendría que haberlo imaginado porque YiXing usaba el uniforme unos talles más grande para que le quede suelto. Lástima, hubiera sido divertido burlarse del príncipe.

-¨Los voy a acompañar a sus aulas para justificar su llegada tarde o no van a dejarlos entrar¨- Dijo el doctor saliendo de la enfermería.

SeHun aprovechó el momento y se acercó a YiXing para abrazarlo por la espalda. El castaño se sobresaltó un poco pero sonrió cuando giró su cabeza para verlo. Se observaron por un rato y lentamente acercaron sus rostros hasta que unieron sus labios en un dulce beso.

JongDae movía el pie impaciente en el pasillo, había asomado su cabeza en la enfermería para ver porque demoraban tanto esos dos y los vió besándose. No los interrumpió porque.. Ni siquiera sabe porque no lo hizo.

Cuando finalmente se dignaron a aparecer, el doctor no pudo evitar fijar su vista en los enrojecidos labios de los dos. Con disimulo observó el cuello de ambos, él sabe que los besos pueden salirse de control, pero no encontró nada.

-¨Vamos¨- Dijo JongDae y empezó a caminar seguido de los dos jóvenes con sus manos entrelazadas.

¨Cursis¨- Pensó, aunque admitía que quedan bien juntos.

Con su mejor actuación de arrepentimiento sumado a sus delgados labios en un ligero puchero, su excusa de ¨Lo siento pero le pedí su ayuda en la enfermería y por eso llegó tarde. Por favor no deje que se pierda la clase por mi culpa¨ funcionó con los profesores y pudo dejar a los dos chicos en sus aulas.
Tuvo que contener su instinto de insultar a JongIn cuando dejó a YiXing y lo vió hacer una mueca de asco a propósito, lo mismo pasó con LuHan cuando dejó a SeHun. Sin duda esos dos eran igual de odiosos.

Cuando volvió le pidió ayuda a la enfermera, preparar una fiesta sorpresa no era fácil. Él se había ofrecido a decorar un poco la casa con globos y guirnaldas, pero no sabía que color le gusta a SeHun, y también tiene que hacer la lista de cosas que tiene que comprar. YiXing tendría que haberle dicho antes pero no importa, aunque tenga que estar todo el día en la calle va a preparar un lindo cumpleaños para ese mocoso.

°°°

A penas sonó el timbre del receso, LuHan salió rápidamente del aula. Tao lo estuvo evitando todo el día de ayer y tampoco respondió sus mensajes, ¿Cómo se supone que va a poder ayudarlo con su amor si no puede localizarlo?

Frenó en seco cuando encontró al panda en el medio del pasillo hablando con el doctor Kim.

¨¿El amor de Tao es él?¨- Se preguntó mentalmente.

No le sorprendería si así fuera porque LuHan muchas veces pensó que el doctor, a pesar de ser mayor, es lindo pero su mal carácter arruina todo su encanto. Ni hablar de su pésima actuación hoy en medio de clases, los gestos tiernos definitivamente no van con él.

Esperó recargado en la pared hasta que Tao empezó a caminar en dirección al buffet. Lo siguió y agarró su brazo antes de que entré al lugar.

-¨Tao.. ¿Te gusta el doctor Kim?¨- Preguntó sin vueltas.

El pelinegro se volteó y lo miró como si estuviera loco.

-¨Lulu ¿Qué estas..¨
-¨¿Él es tu amor imposible? ¨- Lo interrumpió LuHan, necesitaba esa respuesta. -¨Puedo ayudarte con él, somos mejores amigos ¿No?¨- Ofreció con una sonrisa.

Tao frunció el ceño.

-¨A veces eres demasiado idiota¨- Respondió liberándose bruscamente del agarre de Lulu y entró al buffet.

-¨¿Y eso que mierda significa? ¿Si o no?¨- Susurró para sí mismo.

LuHan estaba confundido, no entendía las actitudes de Tao y eso lo ponía de mal humor. ¿Qué le costaba responder esa maldita pregunta?


°°°

ChanYeol, muy a su pesar, llegó a su casa. Tuvo que disculparse con JongIn por no poder acompañarlo al trabajo, como suele hacerlo, y dejar que se vaya con SeHun.
Escuchó la voz de su padre y mordió sus labios con nerviosismo, sabía que nada bueno iba a resultar de esa charla.

Caminó hasta la sala y se encontró con sus padres hablando.

-¨Hola hijo, ¿Cómo está tu relación con Sandara? Mira que quiero un nieto pronto¨- Fue lo primero que dijo el hombre al verlo.

ChanYeol frunció el ceño, ¿Era tan poco importante para su papá que ni siquiera le preguntó como estaba? Sabe que lo del nieto no es verdad, sólo le interesa que tengan una buena relación porque ambas empresas están en plena negociación.

-¨Ella y yo terminamos¨- Le respondió.

Vió como el rostro del hombre se transformaba y negaba con la cabeza.

-¨¿Es una broma?¨- Preguntó molesto acercándose a él.
-¨No lo es.¨- Contestó sin dejarse intimidar.
-¨¿Por qué terminaron? Estás arruinando una gran inversión. Vuelve con ella¨- Le ordenó pero esta vez el alto no iba a obedecer a su padre.

Para sorpresa del hombre, ChanYeol negó con la cabeza.
El alto junto coraje y soltó lo que siempre quiso decirle.

-¨Papá, soy gay¨

Notas finales:

:O ¿Qué creen que va a pasar con ChanYeol? Yo creo que es muy obvio jajaja

YiXing y SeHun me ponen taan cursi~ <3

JongDae, rompiendo corazones desde tiempos inmemorables(? XD

 

Voy a tratar de actualizar el 4 ^^ No es mucha demora tres días.. ¿O si? :B

Wow, ya estamos en diciembre..Recuerdo noviembre como si fuera ayer(? LOL siempre hay alguien que pone eso en facebook XD

 

Perdón si hay algún error :B A mi lista de teclas que andan mal se sumo la letra ¨M¨, debería comprarme una netbook nueva u_u

Gracias por leer y comentar! <3

Chau~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).