Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¬w¬ (?

ChanYeol acostó a JongIn con tal delicadeza que no parecía que hace cinco segundos casi lo hacen contra la pared porque no podía abrir la puerta.

Se separó del moreno y se quitó la remera mientras observaba a JongIn jadeando con los labios entreabiertos.
Estaba a punto de bajar sus joggins cuando la mano de JongIn lo detuvo, ChanYeol lo miró confundido por su acción.

-¨¿Estás seguro que quieres hacerlo?¨- Preguntó el rubio, no es como si quisiera detenerse pero tampoco quería forzar las cosas entre él y ChanYeol.

-¨Muy seguro¨-  Respondió el alto entrelazando sus manos -¨Hacerte el amor es una de las cosas que más deseo además de casarnos en el futuro¨

JongIn rió, ¿Es normal que su corazón se acelere al imaginarse un futuro junto a ChanYeol? Porque eso es lo que sintió en ese momento.

-¨Entonces date prisa, creo que voy a explotar¨- Dijo el rubio señalando su erección, no iba a decirle lo que sintió porque arruinaría el momento y es lo que menos desea.

ChanYeol sonrió de lado al ver que no era el único con ese problema. Bajó sus pantalones junto a su ropa interior y notó la mirada del moreno sobre su miembro mientras mordía sus gruesos labios, como si fuera posible, eso lo calentó un poco más.

-¨JongInnie si no te quitas la ropa ambos vamos a explotar¨- Habló al notar al otro aún vestido.

Una juguetona sonrisa apareció en el rostro del moreno y se levantó de la cama. Se le había ocurrido una idea que no sabe si era producto de sus fantasías o por la excitación que sentía, tal vez era una mezcla de ambos.

-¨Recuéstate en la cama¨- Ordenó apuntando el lugar que había estado ocupando.

ChanYeol obedeció sin rechistar, expectante por lo que iba a pasar a continuación.

JongIn comenzó a mover sus caderas lentamente de un lado a otro, como si estuviera siguiendo el ritmo de una inexistente canción.
Su remera fue lo primero en salir volando, acarició y pellizco sus pezones hasta que se pusieron bien erectos y ChanYeol sentía ganas de tirarse encima de él, el moreno pudo notarlo en sus ojos y por eso lo provocaba.

Al moreno le gusta jugar y sentirse poderoso pero decidió dejar de hacerlo porque su pene pedía a gritos ser atendido, ni hablar de su trasero. Sus manos descendieron hasta su pantalón y lo bajó quedando totalmente desnudo, no le gusta usar ropa interior.

Una vez desnudo, ChanYeol tiró de su mano para que caiga arriba de él y empezaron a besarse de manera salvaje y necesitada.

Sus miembros se rozaban y eso estaba matando a JongIn que se sentía como un virgen que podía acabar en cualquier momento.

-¨ChanYeol..¨- Jadeó entre besos -¨Hazlo ahora¨

El alto llevó tres de sus dedos a su propia boca para lamerlos y poder preparar al moreno.
JongIn gimió sonoramente cuando ChanYeol introdujo dos de sus dedos y comenzó a moverlos en su interior.
Cuando el tercero entró, JongIn ya se había acostumbrado y sentía un enorme placer después de tanto tiempo.

ChanYeol retiró sus dedos y volteó a ambos para que JongIn quede abajo de él. Le costó un poco al ser la cama de una plaza pero lo logró.

-¨Ponte en cuatro¨- Ordenó el alto separándose del moreno.

JongIn acató la orden al pie de la letra y quedó con su trasero a merced de ChanYeol. Se sobresaltó al sentir una nalgada proveniente del alto.

-¨Me gusta tu trasero¨- Habló ChanYeol delineando con uno de sus largos dedos la entrada del moreno.
-¨Deja de jugar¨- Suplicó el rubio, esa caricia estaba matándolo.
-¨Tú jugaste conmigo, no creas que no lo noté JongInnie¨

El moreno abrió la boca para replicar pero en su lugar largó un gemido, ChanYeol lo había penetrado sin previo aviso.

El alto se aferró a las caderas de JongIn y empezó a moverse rápidamente. El estrecho interior del moreno se sentía mejor que cualquier cosa que haya probado antes, era como estar en el cielo.

-¨M.. Más duro¨- Pidió JongIn moviéndose al ritmo de las embestidas del alto.

ChanYeol hizo que sus penetraciones sean más brucas y profundas. De repente..

Crack- La cama se rompió. Cosa que no les importó o quizás no lo notaron.

JongIn fue el primero en correrse, gimiendo y manchando las sábanas, definitivamente era mejor que lo que había imaginado. ChanYeol se corrió en el interior del rubio y cuando salió de él se recostó en su pecho, sintiendo la respiración agitada de ambos.

El moreno lo rodeó con sus brazos y comenzó a acariciarle sus cabellos. Ambos se sentían demasiado cansados para hablar pero el silencio en el que se hundieron era bastante cómodo.

-¨Rompimos la cama¨- ChanYeol habló luego de un rato.
-¨Vamos a tener que comprar una nueva¨- Respondió JongIn, que en ningún momento detuvo sus mimos en el cabello del otro.
-¨Pero va a volver a romperse¨

El rubio rió un poco y no porque le parezca gracioso, todo lo contrario, sabe que eso es verdad.

-¨Compremos un colchon más grande¨- Propuso.
-¨Y un equipo de música, la próxima vez me gustaría que me hagas un strepteasse¨- Contestó ChanYeol.
-¨Pervertido¨- Lo acusó el moreno -¨Recién terminamos de hacer el amor y ya estás pensando en la próxima vez¨

El alto no podía negarlo, pero la imagen de JongIn bailando sólo para él le gustaba demasiado.

-¨Te quiero mucho Yeollie¨- Las palabras escaparon de los labios de JongIn antes de que su cerebro procese la información.
 
ChanYeol sonrió y despegó su cabeza del pecho del moreno para observarlo.

-¨Repite eso¨- Pidió sin borrar esa expresión de felicidad.
-¨¿Pervertido?¨- Preguntó JongIn haciéndose el tonto.
-¨No, eso no. Lo que dijiste luego¨- Respondió ChanYeol con los ojos brillando de la emoción.

Las mejillas del rubio se tiñeron de rojo, admitirlo en voz alta era muy vergonzoso pero si de esa forma ChanYeol era feliz, iba a dejar su vergüenza de lado.

-¨T..Te quiero mucho Yeollie¨- Sus palabras salieron atropelladas pero eso no fue motivo para impedir que el alto lo bese tiernamente en los labios.
-¨Yo también te quiero mucho JongInnie¨

°°°

En la mañana, JongIn se despertó por el sonido de su reloj. Estiró su mano para apagarlo pero el sonido cesó antes de que pueda llegar al aparato. ChanYeol le había ahorrado el trabajo.

-¨No vayamos a clases¨- Dijo el rubio, su trasero dolía horrores. No fue buena idea tener un segundo tiempo en la ducha.
-¨Pero es cumpleaños de SeHun¨- Le recordó ChanYeol, aunque no es como si quisiera saludarlo. Sólo lo dijo porque el príncipe es amigo de JongIn.

-¨SeHun va a matarme por dejarlo a cargo de la cafetería ayer¨- Contestó JongIn abriendo perezosamente los ojos -¨Voy a esperar a que se encuentre con YiXing, de esa forma va a olvidar sus ganas de matarme¨
 
Tenía todo planeado, aunque no era un mega plan. Es más que obvio que para el príncipe todo el mundo desaparece cuando está con YiXing. No está mal sacar provecho de eso, al menos para JongIn que volvió a dormirse.

ChanYeol se levantó del colchón cuando se dió cuenta que el moreno se había dormido profundamente, incluso roncaba un poco.

Se cambió la ropa y salió de la casa tratando de no hacer ruido. Tenía algo importante que hacer, algo que esperaba que JongIn pueda aceptar cuando se lo diga.


°°

-¨Despierta dormilón¨

La voz de ChanYeol hizo eco en sus oídos y abrió un poco los ojos.

-¨¿Qué hora es?¨- Preguntó JongIn adormilado.
-¨Hora de que te levantes.. No tardes mucho, hay algo que quiero decirte¨

El moreno percibió nervios en el tono empleado por ChanYeol así que se levantó rápidamente, no sabía si había pasado algo.

Luego de lavar su cara y dientes, y de haberse chocado con todo en su camino debido al sueño que sentía, finalmente llegó a la sala.

-¨¿Sucedió algo?¨- Preguntó al ver al alto de espalda, respirando profundamente.

¿Estará por darle una mala noticia? Frunció el ceño ante esa idea.

ChanYeol se volteó para ver al moreno y se puso de rodillas mientras extendía algunas rosas en dirección a JongIn.
Esas rosas blancas eran bastante familiares para el rubio y al ver que las manos del alto estaban con algunos rasguños, supo de donde las había sacado. La señore Lee no debe estar muy contenta.

-¨JongInnie.. ¿Quiéres ser mi novio?¨- Preguntó ChanYeol con los ojos cerrados, tenía miedo que JongIn no acepte.

-¨Si, quiero¨- Respondió JongIn poniéndose en cuclillas para abrazar al alto.

Es la primera vez que tiene una pareja estable y se siente demasiado bien para el moreno.
ChanYeol sonrió feliz y abrazó a JongIn tan fuerte que cayeron al suelo. Tenía que calmar a su alocado corazón o iba a morir de felicidad en cualquier momento.

Con delicadeza, tomó la mano de JongIn y le colocó una pulsera de hilo color rojo con un corazón plateado en el medio, cuyan puntas superiores formaban un infinito. Cuando terminó de abrocharla, levantó su mano y mostró que él lleva puesta una igual pero de color negro.
JongIn lo miró sorprendido, era un detalle muy lindo. Pensar que en el pasado se había burlado de las cosas de pareja, sobretodo las que usaban sus amigos.

-¨¿En qué piensas?¨- Le preguntó ChanYeol al verlo tan pensativo.
-¨En que me convertí en un cursi por ti¨-  Admitió.


Notas finales:

ChanKai para el mundo (? *w* Se merecían un capítulo sólo para ellos, son muy lindos <3

Van a tener que comprar una cama nueva, digo, un colchón jajaja Son unos loquishos(?

Perdón si hay algún tipo de error D:

Gracias a todas las hermosas personitas que leen y comentan <3 Me hacen muy feliz *u* Las personas que pusieron en favoritos también <3  En serio, los amo >//<

Perdón pero hoy estoy suuuuper cursi, supongo que lo notaron jajaja Y escuchar Bruno Mars no ayuda mucho XD

¿Hay alguna persona que le guste BaekLay? No sé pero desde que ví una foto de ellos, donde se ve a un BaekHyun muy jugueton(? Mi mente dice que escriba sobre esa pareja D: Help(?

Chau~! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).