Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¨¿Qué?¨- Preguntó JongDae incrédulo, porque creyó haber escuchado mal.
-¨Que, probablemente, YiXing le está dando su virginidad a SeHun como regalo¨- Volvió a repetir JongIn.

El pánico se apoderó de su cuerpo. Las palabras de ese mocoso no podía ser ciertas, no. JongDae se niega a aceptar que su inocente sobrino pueda estar en su cuarto.. Haciendo ese tipo de cosas.

Se levantó del cómodo sofá para subir rápidamente las escaleras y dirigirse al cuarto de su bebé YiXing, porque si, a pesar de que su sobrino sea un adolescente a sus ojos siempre va a ser un bebé, su pequeño bebé.
YiFan rodó los ojos y fue detrás de su esposo, rogando que YiXing y SeHun no se hayan dejado llevar por el deseo porque sino JongDae armaría un gran alboroto. JongIn debería controlar más su boca o por su culpa  le va a dar un ataque de nervios a su adorable pareja. También ChanYeol puede decirle que se calme un poco ya que es su novio. Si, vió sus cursis pulseras.

JongDae abrió la puerta de golpe y pudo sentir como su cuerpo parecía alivianarse, sin exagerar. YiXing estaba sentado en las piernas de SeHun pero ambos estaban con la vista en el celular nuevo y no toqueteándose como había dicho JongIn.

-¨¿Pasó algo?¨- Preguntó el castaño.
 
Ninguno de los dos comprendía por qué JongDae había entrado como si hubiera un incendio o algo por el estilo.

Genial, ¿Qué iba a hacer ahora? No podía decirles que fue para conservar la virginidad de YiXing.

-¨Chicos deberían bajar, ChanYeol y JongIn se aburren sin ustedes¨- Mintió Kris llegando al lado de su pareja para sacarlo del aprieto.
-¨Oh, olvidé que estaban ellos¨- Respondió YiXing, que en verdad se había olvidado de los invitados.-¨Ahora vamos¨

El alto se llevó a JongDae y cerró la puerta de la habitación de su sobrino.

-¨Deberías dejar de hacerle caso a las palabras de JongIn, sabes que le gusta molestarte¨- Lo regañó YiFan.
-¨Ese bastardo... Kris, reduce su paga¨- Exigió.
-¨No voy a reducir su sueldo. Sólo es un chico, si te molesta, ignóralo¨- Dijo caminando a las escaleras para bajar.

JongDae frunció los labios, ¿Por qué su esposo no le hace caso? Defiende al mocoso sólo porque no lo molesta a él.
Resignado, siguió los pasos de su marido. No está muy seguro pero va a intentar ignorar a JongIn, aunque puede que ¨accidentalmente¨ se le caiga un poco de coca-cola sobre el moreno.



-¨JongIn te dije que no pelees con mi tío¨- Reprochó ChanYeol.

JongIn suspiró al notar enojo en el tono de voz empleado por el alto, además ¿Desde cuándo pasó de ser JongInnie a un seco JongIn?. Pero no lo hizo a propósito, sólo estaba aburrido y no pudo controlar sus ganas de fastidiar un poco al doctor gato.

Giró su rostró para poder verlo y se encontró con ChanYeol frunciendo el ceño. Suspiró derrotado, ¿Debería disculparse? Porque él cree que no hizo nada malo, solamente hizo una pequeña broma. JongDae exagera mucho.

-¨¿No tienes nada que decir?¨- Preguntó el alto desafiante, sabe que JongIn no es el tipo de persona que se disculpa fácilmente.

¨No, no tengo nada que decir¨, es lo que le gustaría responder pero no puede, ¿Tan débil es con ChanYeol? ¿Tan fácil es dominarlo?

-¨No voy a molestarlo en lo que queda del día, ¿Conforme?¨- Preguntó.
-¨Eso no es lo que quería escuchar pero me conformo¨- Respondió ChanYeol sonriendo.

JongIn le devolvió el gesto y acercó su rostro para poder besarlo, cuando sus labios estaban a punto de tocarse..

-¨¡Respeten nuestra casa par de inmorales!¨- Gritó JongDae desde las escaleras.

JongIn cerró los ojos y apretó sus labios debido a la frustración y se alejó de los tentadores labios de su novio.

-¨Podrías haberme besado igual¨- Protestó el alto.

Una sonrisa ladina apareció en los labios del moreno.

-¨No, dijiste que no pelee tu tío¨- Le recordó burlón.

En ese instante ChanYeol se maldijo por haberle pedido eso.

-¨Perdón por haberlos dejado solos¨- Se disculpó YiXing con SeHun parado a su lado.
-¨Y.. ¿Qué se supone que se hace en un cumpleaños?¨- Preguntó el príncipe.

Sólo festejó sus cumpleaños cuando era un niño y supone que no van a jugar algún tonto juego.

-¨¡Pongan música!¨- Pidió JongIn animado.
-¨Podemos hacer una competencia de baile¨- Propuso YiXing contagiándose del moreno.

Y no lo decía para presumir sus dotes de baile con SeHun, claro que no.

-¨¿Una competencia de baile?¨- Preguntó JongDae interesado en el tema -¨Prepárense para perder mocosos, YiFan la música¨

Kris rió mientras prendía el equipo, ya quería ver con que tipo de baile iba a deleitarlos JongDae.

La música invadió la sala y Kai fue el primero en salir, dejando a ChanYeol embobado con cada suave movimiento que hacía, el moreno lo provocaba al mirarlo fijamente.

YiXing se preparó al escuchar una canción que siempre suele bailar en uno de los salones cuando se saltea matemáticas.
Kai se dió cuenta que YiXing estaba más que listo para bailar y le hizo una seña llamándolo, como si lo estuviera retando.

-¨Wooh~ ¡Eso lo aprendió de mi!¨- Gritó con una gran emoción JongDae al ver como su sobrino bailaba.

Según él, su sobrino es talentoso porque heredó su forma de bailar.

SeHun miraba atento los marcados pasos del castaño. Es la misma coreografía que estaba bailando la primera vez que lo vió en el intituto, SeHun recuerda algunos de los movimientos y sus ganas de unirse a su baile pero sería extremadamente raro si lo hace. Además le gusta observar a YiXing bailar, se nota que lo disfruta.
Kai por su lado, veía sorprendido como Zhang era capaz de bailar. Era muy bueno, demasiado aunque a su ego le cueste reconocer.

El príncipe y JongDae aplaudieron cuando la canción acabó, y con esta el baile de Lay.

-¨¡Es turno de SeHun!¨- Gritó ChanYeol sumándose a la ronda.
-¨Kris, filma esto por favor¨- Pidió JongDae.

Si el príncipe hace el ridículo, el doctor va a compartirlo con el mundo. Quién sabe a cuantas personas le alegraría el día al subir ese video en internet.

SeHun ignoró por completo al doctor gato y esperó a que una canción suene. No es por engreído, pero sabe moverse muy bien y va a disfrutar haciendo callar a ese irritante doctor. De paso, podría presumir un poco con YiXing.

-¨¡Wow!¨- Exclamó Kai al ver un movimiento demasiado sensual hecho por el otro rubio. Corrió su vista hacía YiXing, que tenía la boca abierta, y rió un poco.

ChanYeol escuchó la exclamación de SU novio al ver como SeHun se movía provocativo, lamentablemente su fuerte no es el baile y no puede lanzarse sólo para pasar vergüenza.

YiXing aplaudió efusivo cuando SeHun terminó de bailar y JongDae hizo una seña con su mano para restarle importancia.

-¨Ahora se viene lo bueno¨- Presumió el doctor -¨Kris, la canción número catorce¨- Pidió actuando cool.

YiFan como buen esposo sumiso, no en el sentido sexual, volvió a obedecer a su pareja.

-¨Oh, si~¨- Dijo JongDae moviendo la cabeza para entrar en clima-¨Ya llega, ya llega¨

La sala estalló en risas al ver como el doctor comenzó a bailar, si es que puede llamarlo de esa manera. YiXing estaba agachado y cubría su boca para intentar no reírse, pero era imposible no hacerlo. ChanYeol y JongIn reían como focas retrasadas mientras el alto aplaudía y el moreno le golpeaba el brazo. Incluso SeHun reía junto a los demás al ver tal desastroso acto.

-¨Ustedes no saben apreciar mi talento¨- Se quejó dejando de bailar.

YiFan aprovechó para sacar algunas fotos, ¿Cuándo vería tan felices a todos sus chicos? Porque a SeHun y JongIn los conoce hace años, tanto que los considera parte de su familia. Por eso le alegra ver como cambiaron gracias a sus dos sobrinos.

-¨Mejor cortemos la torta¨- Dijo JongDae.

No es que quiera echarlos, bueno, en realidad si quería echarlos por haberse burlado de su forma de bailar.

Fue a buscar la nada-hermosa torta, porque no era linda como su decoración. La torta era color celeste, un color muy aburrido para JongDae.

¨Realmente no es rosa¨- Pensaron JongIn y SeHun al ver el pastel.

JongDae prendió la vela y todos empezaron a cantar el feliz cumpleaños. SeHun mentiría si dice que no se siente un poco conmovido al escucharlos cantar por él, también se siente agradecido porque se tomaron el tiempo de organizar un festejo para él.
Antes de apagar la vela, pidió un deseo.

¨Poder festejar mi cumpleaños todos los años de esta manera.. Todos juntos¨

Porque a pesar de que casi huye cuando una lluvia color rosa cayó sobre su persona, la decoración no le agradó mucho y al principio le resultó todo incómodo, no le molestaría que esta ocasión se vuelva a repetir y está seguro que va a repetirse, porque está junto a YiXing y no tiene intenciones de separarse de su lado.

Finalmente apagó la llama de la vela para darle fín al festejo entre aplausos y gritos.

°°


En la noche cuando estaba a punto de dormirse escuchó un extraño sonido, ¿De dónde viene esa música?

Siguió el sonido hasta dar con el celular que le había regalado YiXing, había olvidado sacarlo del bolsillo de su jean.

De: Unicornio
Asunto:
Buenas noches  >_<
Que tengas dulces sueños <3 <3 <3


Sonrió al ver tantos corazones pero ahora debía responder.

-¨¿Cómo se contesta?¨

Tardó apróximadamente una hora en poder contestar el mensaje. Primero no sabía como responder y cuando encontró la solución no sabía que decirle a YiXing.



YiXing rodaba en su cama debido a la felicidad que le provocó la respuesta del príncipe.

De: Mi príncipe SeHun <3
Asunto:
No me enseñaste como responder un mensaje y probablemente ya estes durmiendo..
Si ves este mensaje cuando despiertes, quiero desearte un buen día <3


¿Cómo va a poder dormir ahora si ríe como idiota enamorado?

-¨¡Zhan YiXing, te duermes ya!¨- Escuchó el grito de su tío JongDae del otro lado de la pared.

Fue mala idea haber escogido el cuarto junto al de ellos. Con una gran esfuerzo, pudo controlar a su adolescente chillona interior.
Cerró los ojos para dormir, o al menos intentarlo porque su mente comenzó recordar todo lo vivido en el día junto a SeHun.

Notas finales:

Jajajaj Chensing Machine haciendo su aparición XDDD ¡No pude resistirlo!


SeXing me va a dar una sobredosis de dulzura <3

 

Como algunas personas lo pidieron, voy a subir el BaekLay <3 Así que probablemente lo vean en el inicio :B

 

Perdón si hay algún error D:

Gracias por leer y comentar! <3 <3

 

Ahora, ¡Felices fiestas a todos! Espero que la pasen lindo y sin accidentes :D También espero que reciban algún regalo, por mínimo que sea. Como dice JongIn ¨La intención es lo que importa¨(?)

Yo por mi parte voy a esperar que YiXing aparezca abajo de mi arbolito *w*  #SoñarNoCuestaNada

Los amo a todos <3 ;3;

¡Feliz navidad! jojojo (?) :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).