Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tao se detuvo a escasos centímetros de la boca de LuHan, la idea de besarlo le fascinaba pero no quería arriesgarse a que LuHan lo rechace, su corazón no está preparado para recibir tal desilusión.

En cuanto a la voz de MinSeok, aún seguía haciendo ruído en su cabeza y por esa razón decidió que lo mejor era poner una prudente distancia entre el cuerpo de Lulu y el suyo. De ahora en adelante va a tratar que los locas ideas de MinSeok no tengan efecto en él.

LuHan había estado esperando con ansías el choque de sus labios, pero lamentablemente nunca llegó. Frunció el ceño al sentir las manos de Tao liberando su cintura y al verlo alejándose, dejando una gran distancia entre ellos.

-¨¿Qué significó eso?¨- Preguntó molesto.

Pero no estaba enojado porque casi se besan, es más, su molestia es porque deseaba poder probar los labios de Tao. No importa si no es correcto por ser mejores amigos, él deseaba hacerlo de todas formas.

El pelinegro mordió sus labios con nerviosismo antes de responder. Tenía que inventar una excusa para que sus sentimientos no queden expuestos, no soportaría ver a LuHan riéndose en su cara por ser un iluso.

-¨Nada importante¨- Mintió Tao.
-¨Nada importante¨- Repitó LuHan sintiendo una opresión en su pecho.

Había creído que Tao también tenía el mismo deseo de poder compartir una caricia más íntima que los abrazos que suelen darse, pero se equivocó. ¿O el equivocado era él al creer que Tao lo deseaba?

-¨No debiste haberme mirado de esa forma¨- Susurró débil recordando que hace una horas el pelinegro había quedado con la vista clavada en sus labios, cualquier persona se habría confundido.

-¨¿Qué?¨- Preguntó Tao que no logró escuchar lo dicho anteriormente por LuHan.

La cabeza del castaño era un completo caos, una parte le decía que no se quede con las ganas y bese a Tao de una vez y la otra le decía que lo mejor iba a ser que se vaya para poder pensar mejor sobre sus sentimientos con respecto a Tao. Es obvio que no lo quiere sólo como amigo porque tiene pensamientos demasiados retorcidos para tratarse de una simple amistad pero.. ¿Eso significa que le gusta?

-¨Me voy¨- Sentenció confundido ante ese último pensamiento.

¿Le gusta Tao o sólo tiene morbo por ser algo ¨prohibido¨ al ser su amigo?  Sin olvidar el fastidioso detalle que tiene novio.

Comenzó a caminar lentamente mientras una y mil teorías invadían su pobre cabeza, que parece que va a estallar en cualquier momento.

Tao sólo se quedó de pie, observando nuevamente la espalda de LuHan cada vez más lejos de él..


°°

JongIn no sabía de que manera cruzar sus piernas, no cree ser capaz de retener sus ganas de orinar por más tiempo.

-¨Voy al baño¨- Le dijo a ChanYeol por milésima vez.
-¨No, el profesor va a regañarte¨- Contestó su ingenuo novio, que abandonó a YiXing para sentarse a su lado.
-¨Me voy a orinar encima¨- Se quejó encogiéndose sobre sí mismo.
-¨Sólo falta media hora, espero que tu vejiga resista y no mojes tus pantalones ¨- Se burló el alto, pero a JongIn no le hizo gracia y lo fulminó con la mirada.

-¨Ja ja ja, que gracioso¨- Comentó con ironía -¨Me largo¨
-¨Sólo faltan unos pocos minutos¨- Insistió ChanYeol.

Desde que empezó la clase de literatura, el moreno amagó muchas veces en levantarse del asiento e irse, pero ChanYeol lo frenaba a tiempo para aconsejarle que espere a que la aburrida clase termine.

Esta vez no va a dejarse dominar por las palabras de su novio, que se burló de él, y se puso de pie. Estaba dispuesto a marcharse cuando la mano de ChanYeol en su muñeca lo detuvo.

-¨El profesor no va a darte permiso¨- Le recordó.

ChanYeol no quería que JongIn se meta en problemas como en los viejos tiempos, ¿Qué va a suceder si en el pasillo se cruza con alguien y se pelea? Él no va a estar a su lado para poder defenderlo. Sin embargo el moreno sonrió de lado y se liberó de su agarre.

-¨¿Quién dijo que voy a pedirle permiso?¨- Preguntó guiñando un ojo.

Él es Kim JongIn y ningún profesor va a detenerlo, bueno, el de literatura no va a detenerlo y lo sabe.

Caminó con sobrada confianza hasta la puerta, el viejo profesor lo observó y largó un suspiro, sin embargo no emitió palabra alguna. Seguro lo considera un caso perdido en el que no debe gastar su tiempo.


Una vez fuera del aula, dejó su lado cool para comenzar a correr en dirección a los baños.



JongIn lavaba sus manos al ritmo de una canción que tarareaba, su cuerpo se sentía demasiado relajado y se cuestiona por qué tenía tantas ganas de orinar si no bebió nada en el receso.

¨¿La saliva de ChanYeol cuenta como líquido?¨

Si fuera así, ya encontró una explicación a su duda.


-¨¿Escucharon los rumores?¨- Escuchó una voz proveniente del pasillo cuando estaba a punto de salir.
-¨Hay muchos rumores estos días. Alguien me contó que vieron al príncipe de hielo teniendo sexo en la enfermería con la zorra de YiXing¨

El moreno rodó los ojos al oír esa estúpida mentira. Decir que ellos tuvieron sexo es como decir que él se sacó un diez en matemáticas, imposible.  Las personas que divulgaron ese rumor no deben saber que el doctor es tío de YiXing y probablemente esos dos lleguen vírgenes al matrimonio gracias a su sobreprotección.

-¨Si que se divierte con la zorrita de YiXing¨- Comentó el otro -¨Pero yo me refería al que hay sobre LuHan
¨

¨¿Rumores sobre LuHan?¨-  Esa charla al fín cobra sentido.



-¨Me dijeron que su abuela va a dejar de ser la directora, parece que un abogado de gran renombre logró que la despidan¨

-¨¿Sabes lo que eso significa?¨- Preguntó el otro con evidente, ¿Preocupación o enojo? JongIn no logró distinguirlo. -¨No más protección para nosotros y.. Podemos dejar de ser los perros falderos de LuHan¨

Al moreno no le extrañó escuchar que lo último sonaba con entusiasmo, sabe que algunas personas no soportan a la zorra de LuHan.

-¨Menos mal, últimamente está muy arisco y se niega a que me lo folle¨- Se quejó provocando que el otro riera.

JongIn tuvo que cubrir su boca para no emitir algún sonido que delate que está cerca de la puerta del baño.
¿LuHan negándole su cuerpo a alguien? Nunca creyó que eso fuera posible.

De repente el pasillo se inundó en silencio y el moreno estuvo a punto de asomar su cabeza para averiguar el motivo, sin importar que pueda meterse en problemas.

-¨No vimos a Kai¨- Se excusó rápidamente uno de los participantes de la charla.

¿Por qué hablan de él?

-¨Espero que eso sea cierto¨- Amenazó ¿ChanYeol?

¿Por qué ChanYeol suena tan tenebroso? Escuchó como unos pasos se acercaban al baño y rápidamente se dirigió a las piletas para lavar sus manos y tararear, otra vez, para disimular.


Sonrió cuando sintió las enormes del más alto rodeando su cintura.

-¨¿Qué haces aquí, Yeollie?¨- Preguntó secando sus manos en el pantalón de su uniforme.
-¨Vine a buscar a mi futuro esposo¨- Respondió tierno, contrastando totalmente con el tono que había utilizado con los otros.

El cambio en su actitud era un poco extraña pero le agrada haber descubierto otra faceta de su gigante novio.
JongIn se giró para quedar frente a frente y tomó suavemente el mentón de ChanYeol para comenzar a besarlo lentamente. Un beso lleno de cariño.. Hasta que las manos del más alto comenzaron a apretar su trasero y su lengua a recorrer cada lugar del interior de su boca.

Al moreno no le importaría ser penetrado por su novio en ese momento, es un chico con muchas fantasías y el baño del instituto está en su lista de pendientes, pero reaccionó antes de que su cuerpo se deje llevar por la lujuria.

-¨El profesor de matemáticas ya debe estar en el aula, ¿Vamos?¨- Preguntó el rubio cortando aquella caricia que había iniciado.

ChanYeol no quería pero de todas formas terminó siendo arrastrado por los pasillos de la mano de JongIn.


Al abrir la puerta del salón, todas las miradas se posaron en ellos.

-¨Alumno Kim, llega justo a tiempo¨- Habló el profesor -¨¿Quién lo ayudó en el trabajo práctico de matemáticas?¨
-¨Nadie, ¿Por qué?¨- Preguntó soltando la mano de su novio para acercarse al escritorio.

El profesor no dijo nada y le tendió sus hojas. JongIn abrió los ojos, parece que los milagros si existen.

-¨Me saqué un diez¨- Comentó estupefacto -¨¡ChanYeol me saque un maldito diez!¨-Exclamó dándole un efusivo abrazo.

Eso le recordó a los rumores que escuchó. Se acercó al oído de ChanYeol para susurrarle.

-¨¿Crees que sea verdad que SeHun y YiXing tuvieron sexo en la enfermería?¨

Si él logró sacarse un diez y LuHan, aparentemente, dejó de ser tan zorra, ya no sabe en que creer.

-¨¿Qué?¨- Preguntó ChanYeol confundido.


*~*

La hora de la salida por fín había llegado, todos los alumnos se iban felices porque finalmente comenzaría el fín de semana.

Cerca de la puerta y llamando la atención de todos, había una pareja de chicos muy cariñosos, tanto que parecían tener corazones revoloteando cerca de ellos.

SeHun sonreía a gusto con YiXing entre sus brazos. El castaño emana un aroma muy dulce capaz de lograr que todo el bullicio a su alrededor desaparezca, dejándolos sólo a ellos dos. Pero toda la magia se rompió al ver a JongDae caminando hacía ellos como si fuera un asesino en serie.

-¨Oh SeHun, ¿Te atreviste a abusar de mi inocente sobrino?¨- Preguntó apuntándolo con el dedo.
-¨¿De qué hablas?¨- Preguntó frunciendo el ceño mientras eran separados por el doctor gato.
-¨Escuché que tuviste el descaro de corromper a mi bebé Xing en la enfermería, ¿Es cierto?¨

El rubio analizó las palabras un segundo, ¿El doctor gato habla de sexo? ¿Sexo con YiXing? ¿Él, Oh SeHun, teniendo relaciones sexuales con YiXing en la enfermería? Sus mejillas se ruborizaron de manera imperceptible, se sentía muy cohibído con ese tema.

-¨No pasó nada de eso entre nosotros¨- Aclaró SeHun -¨Además, tú que te la pasas todo el día en ese lugar deberías saberlo¨

JongDae ladeó la cabeza, el príncipe tenía razón pero es tan infantil que no va a disculparse.

-¨No importa, nos vamos¨- Dijo llevándose a su confundido sobrino.

SeHun saludó con la mano al castaño, que dejó de buscarle sentido al enojo de su tío y lo imitó regalándole una sonrisa.

-¨¡Voy a mandarte mensaje más tarde!¨- Le gritó provocando una sonrisa en el rubio.

SeHun nunca se imaginó que estaría pendiente de un aparato electrónico y sólo por su tierno YiXing. Todos los días hablan sobre diferentes cosas y se sorprendió a sí mismo al notar que cuando más lo conoce, más le gusta.

JongIn a veces le envía mensajes pero casi nunca le responde, es divertido que el otro se lo reproche todo el día en la cafetería y que ChanYeol le haga escenas de celos, aunque a veces son tan molestos que termina ignorándolos.

-¨¿Vamos SeHun?¨- Preguntó JongIn, extrañamente sin ChanYeol.

SeHun asintió y emprendieron la marcha. A los pocos metros recorridos, se les sumó el más alto colocándose en medio de ellos.

-¨No creas que voy a dejar que me robes a MI JongInnie¨- Lo amenazó al príncipe mientras agarraba la cintura del moreno.-¨Voy a estar vigilándote, Oh SeHun¨

El nombrado rodó los ojos ante su comentario, JongIn nunca llamó su atención y ahora que tiene a YiXing no quiere a nadie más.

-¨No puedes vigilarnos en el vestuario¨- Bromeó, dejando a ChanYeol en shock por no haber pensado en esa posibilidad.

JongIn rió levemente, le agrada las veces que SeHun hace bromas, aunque sucede muy de vez en cuando. Probablemente sea gracias a YiXing.
Sin duda va a tener que idear un plan para que esos dos la pasen bien, y no está pensando precisamente en llevarlos a un parque de diversiones..

*~*

LuHan rodaba en su cama, pensando en la pequeña charla que tuvo con MinSeok. Le había contado su problema diciendo que era de un amigo, aunque sospecha que no le creyó nada. Igualmente le dió un consejo:

¨Dile a tu amigo que deje de pensar tanto y que bese al chico, es obvio que le gusta¨

Debería hacer eso, corrección, VA a hacer eso. No importa si Tao lo golpea por pervertido.

**

Entró a la casa de Tao como si fuera la suya, ese chico tiene la mala costumbre de no poner llave en la puerta.

-¨Debe estar en su habitación¨- Murmuró al registrar la sala y la cocina sin resultados.

Se encontró el cuarto igual de vacío que toda la casa, ¿Dónde se metió Tao?



El pelinegro salió de la ducha solamente cubierto por una toalla amarrada a su cintura. Ingresó a su cuarto y se sorprendió al ver a LuHan sentado en su cama.

-¨¿Lulu?¨- Preguntó extrañado.-¨¿Sucedió algo?¨

Hace mucho no tenía el agrado de ver a Lulu en su cuarto, ¿Habrá ido para reclamarle lo sucedido en la mañana?


¨Increíble, lo tenía bien escondido¨- Pensó de LuHan mordiendo sus labios, recorriendo con su mirada cada parte del cuerpo casi desnudo de Tao.

-¨¿Sabes por qué estoy aquí?¨- Preguntó poniéndose de pie para acercarse sigilosamente al pelinegro.

Tao negó con la cabeza y se estremeció cuando uno de los finos y delicados dedos de LuHan empezó a delinear desde el medio de su pecho hasta el inicio de la toalla.

-¨Porque quiero sacarme una duda¨- Respondió el castaño juntando sus cuerpos y uniendo sus labios sin rodeos.

Notas finales:

:O Ya sé lo que están pensando (?) Pero lo dejé ahí antes de cometer un error, bueno, en realidad no sé si es un error jajaja

Si seguía escribiendo, lo más probable es que Tao y LuHan terminen en la cama. Es fácil que eso suceda, el beso sube de intensidad, Tao cubierto solamente por una toalla y LuHan que le tiene ganas ¬w¬(?)

En fín, la duda vino a mí :B ¿Ustedes que piensan?

 

LuHan tomando la iniciativa asakdsjfms *O* MinSeok, aconsejando que se besen desde tiempos inmemoriables jajaja

JongIn queriendo pervertir al SeXing XD

 

Lo más probable es que vuelva a actualizar el 12 :3 Les aviso por las dudas(?)

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar! <3

Chau~! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).