Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YiXing leía con atención los nombres de cada una de las películas que se encontraban en emisión en la cartelera, no podía decidirse por alguna. El dueño del cine debería poner un pequeño resumen porque una imagen y un título no son de mucha ayuda, al menos no para él.

SeHun intentaba con todas sus fuerzas concentrarse en la cartelera pero le resultaba imposible, sus ojos siempre acababan desviándose al castaño junto a él y eso no pasó desapercibido por cierto moreno.

-¨¿No te dan ganas de dejar una marca en su cuello?¨- Le susurró JongIn al oído.

La verdad no, no le daban ganas de dejarle un chupón porque parece doloroso. Además no quedan bien, JongIn y sus marcas amoratadas en el cuello son la prueba de ello.

Negó con la cabeza y el otro rubio resopló, parece que va a ser más difícil de lo que había pensado.

-¨Sus labios son muy lindos, ¿Nunca imaginaste como se vería chupando tu po..¨- Se calló cuando SeHun lo fulminó con su fría mirada, parecía dispuesto a golpearlo -¨Ya entendí, no voy a decir nada más¨

El príncipe retomó la lucha que había abandonado por su amigo.

-¨No puedes negar que te calienta pensar en ello¨- Comentó lo suficiente fuerte para no ser ignorado y se fue velozmente con ChanYeol para evitar las posibles represalias.

Por primera vez la mente de SeHun se permitió fantasear. Se perdió en los rosados y suaves labios de YiXing, una imágen para nada inocente invadió su mente y realmente tuvo ganas de ir a golpear al bastardo pervertido de JongIn cuando su cuerpo comenzó a sentirse acalorado.

-¨¿Ya decidieron que vamos a ver?¨- Indagó amablemente el castaño con esa dulce sonrisa que lo caracteriza.

Definitivamente tiene que vengarse de JongIn por incitarlo a tener pensamientos tan impuros.


¨Que no sea de terror, que no sea de terror¨- Rogaba ChanYeol internamente.

Tuvo una mala experiencia en su infancia y no le gustaría volver tener pesadillas por más de una semana.

JongIn se decidió por ver la única película catalogada con ¨Terror¨ y ¨Suspenso¨, ni loco va a gastar su dinero en las otras cuyo género es ¨Romance¨, demasiado tiene con lidiar con sus ataques de cursilería.

-¨Vamos a ver Anabelle¨- Propuso el moreno.

El más alto dirigió su vista a la espeluznante muñeca en el cartel y negó efusivamentecon la cabeza.

-¨No, mejor vamos a ver aquella¨- Sugirió ChanYeol en un sutil pero desesperado intento de salvarse.

JongIn siguió el dedo señalador de ChanYeol y frunció el ceño, el nombre de esa película era tan empalagoso que probablemente vomite un arcoiris en plena función.

-¨Ni lo sueñes, no pienso gastar mi dinero en eso¨- Se quejó.

SeHun estaba muy de acuerdo con el pervertido JongIn, con sólo leer el título uno podía darse cuenta que no valía la pena gastar tiempo y, mucho menos, parte de su sueldo. Prefiere llevar a YiXing a comer una hamburguesa o a tomar un helado.

-¨¿Por qué no? Un poco de romance no daña a nadie¨- Se excusó ChanYeol.

JongIn rodó los ojos ante ese ridículo pretexto.

-¨Vamos, no creo que sea tan mala¨- Siguió el más alto.
-¨Yo si lo creo, debe ser pésima¨
-¨No creo que sea tan mala, vamos¨-  Repitió ChanYeol.
-¨No¨

YiXing se mantenía al margen de esa disputa sin sentido, era incómodo notar como algunas personas volteaban a verlos.

-¨Cobarde¨- Bufó el príncipe, él quería pasarla bien junto a su unicornio, no aguantar una estúpida pelea de pareja.-¨Seguro tiene miedo¨

Justo en el blanco.

-¨Claro que no¨- Se defendió velozmente, tanto que logró aumentar las sospechas en lugar de disminuirlas.

El moreno tuvo que decirle adiós a su plan de fingir ser el chico frágil y temeroso, que en realidad no es, para que ChanYeol lo conforte.

-¨Vamos a tener que cambiar los roles en la cama, no quiero ser penetrado por un chico que no se atreve a mirar una puta película de terror¨- Dijo JongIn sin pena alguna.

Demasiada información para los dos vírgenes invitados que, avergonzados, desviaron su mirada al suelo.

-¨Tú ganas, vamos a ver Anabelle y en la noche voy a demostrarte quien es el que manda¨- Sentenció el más alto desafiante.

JongIn sonrió más que satisfecho con esa propuesta.

-¨Está bien, pero si no logras ver la película completa voy a desvirgar tu trasero¨
-¨Hecho¨- Dijo ChanYeol estrechando su mano para cerrar el reto, sólo espera ser capaz de resistir.

*~*~

-¨Esos mocosos si que son escandalosos¨- Se quejó JongDae.

Estaba oculto detrás de una columna, un poco alejado pero lo suficientemente cerca para no perder sus movimientos.

-¨Ya van a comprar las entradas¨- Murmuró -¨YiFan¨

Se volteó y se encontró con la nada misma, por decirlo de algún modo, su esposo no estaba detrás suyo.

-¨¿Dónde se metió?¨- Se preguntó en voz alta e ignorando la gente que lo miraba como si estuviera loco.

Suspiró resignado y fue a buscarlo, es aburrido ir solo al cine.

¿Cuánto tiempo perdió recorriendo todo el maldito centro comercial? No lo sabe pero una gruesa vena sobresaltó en su frente cuando encontró a su esposo.

YiFan estaba bebiendo de una vaso de starbucks mientras ojeaba la vidriera de un local, tan tranquilo que era molesto.
Se acercó a el hecho una furia y no solamente porque haya huído, pequeños grupos de mujeres estaban acechándolo y era su deber informarles que ese apuesto hombre es suyo y tiene un anillo en su dedo anular que lo demuestra.

-¨¡Amor!¨- Lo llamó casi gritando mientras caminaba en su dirección .

YiFan sonrió al verlo y lo recibió gustoso en sus brazos. El más bajo lo tomó del mentón y besó sus labios.

¨Adiós perras¨- Pensó cuando las mujeres comenzaron a dispersarse mostrándose molestas.

-¨¿Por qué te fuíste? La película ya debe haber comenzado¨- Se quejó.

Esa era la idea de Kris, sabía que JongDae no iba a entrar sin él a la sala del cine. Sus cuatro pequeños le deben un enorme favor.

-¨Lo siento¨- Se disculpó y el doctor entrecerró sus ojos.

Mentir, es una cualidad que YiFan no tiene.

-¨Lo hiciste a propósito¨- Confirmó -¨Debí haberlo imaginado¨

Se alejó del más alto y empezó a caminar.

-¨¿Dónde vas?¨- Indagó preocupado Kris, no esperaba que su esposo se lo tome tan mal.
-¨Al cine seguro que no¨- Respondió irónico.

Iba a marcharse pero había olvidado un gran detalle: No fueron en su auto. Tanteó el bolsillo de su jean y casi se pone a chillar al notar que había olvidado su billetera. ¿Por qué nada sale como quiere?
Se detuvo apretando con fuerza sus puños, no le gustaba dar el brazo a torcer.

-¨Llevame a casa¨- Pidió dejando de lado su arrogancia.

Kris se acercó vacilante a JongDae pero sonrió nuevamente cuando tomó su mano y no recibió un rechazo o insulto.

-¨No creas que te salvaste, Wu¨- Amenazó el más bajo.

No iba a quedarse con ganas de mirar una película e iba a obligar a su esposo que le haga compañía en el sofá de la sala mientras se comen un pote de helado, que obviamente él no va a comprar.

~*~*~

YiXing cubría sus ojos cada vez que presentía que algo tenebroso iba a ocurrir, no quería asustarse pero con el fuerte sonido de la sala era inevitable.
SeHun prestaba más atención al castaño que a la pantalla, era muy tierno ver como tapaba su rostro con sus manos.
Un par de asientos delante de ellos, un chico fingió bostezar para luego posar su brazo en los hombros de una chica, era una acción bastante tonta pero la muchacha se acercó más al otro. ¿Debería hacer lo mismo con YiXing? Si no funciona va a ser vergonzoso..

El castaño se sobresaltó y su cuerpo se tornó rígido cuando algo tocó sus hombros.

-¨Tranquilo, soy yo¨- Susurró SeHun para tranquilizarlo.

Aparentemente, las acciones ¨románticas¨ no funcionan del todo bien, no con él.

YiXing descubrió su cara para confirmar que era el príncipe y no un fantasma jugándole una broma. El rubio le sonrió cálidamente, eso fue suficiente para motivarlo y aproximarse a el.



¨Oh, eso es tan cliché¨- Pensó JongIn al ver a SeHun hacer el típico movimiento del bostezo.


Le dieron ganas de patear su asiento, sólo por envidia, estar sentado justo detrás del príncipe era una gran ventaja.

-¨JongInnie¨- Habló ChanYeol apoderándose de su interés y frustrando su malicioso plan.-¨Se acabaron las palomitas¨
-¨¿Te comiste todo?¨- Preguntó incrédulo recibiendo un movimiento de cabeza como respuesta.
-¨Puedo ir por más, si quieres¨- Se ofreció.

Así que ese era su propósito. JongIn se había percatado que ChanYeol prácticamente evitaba mirar la película y probablemente se deba a que tiene miedo, pero no va a permitir que huya de la sala, no hasta que lo admita.

-¨Deja, voy yo¨- Dijo levantándose de su lugar.

A ChanYeol casi le agarra un ataque de pánico cuando vió a su novio alejarse, ¿Qué podía hacer ahora? Molestar a YiXing ni siquiera era una opción.
Cerró los ojos con fuerza pero luego se regañó a sí mismo, se supone que el delicado de la relación debe ser JongIn, no él.
Temeroso, dirigió lentamente su vista a la enorme pantalla y se arrepintió cuando de repente apareció esa horrible muñeca.

En ese momento se levantó de su cómoda butaca y, con su orgullo terriblemente herido, fue en busca del moreno.

JongIn movía su pie impaciente, si hubiera un premio a la ¨Empleada más lenta del mes¨ esa mujer habría ganado y por mucho.

-¨¿Hace cuánto trabajas aquí? ¿Un día?¨- Preguntó perdiendo su poca paciencia.
-¨Cinco meses¨- Contestó la otra con la vista fija en la pochoclera.

¿Cinco meses? Demasiado tiempo para alguien tan inútil. ChanYeol podría solicitar empleo en ese lugar y está seguro que lo haría mejor.

Cuando la mujer comenzó a servir las palomitas, el rubio se marchó. Quizás por maldad o porque sus ganas de comer habían desaparecido.

Apenas entró a la oscura sala, chocó de frente con una persona.

-¨Fíjate por donde vas, imbécil¨- Maldijo.
-¨¿Así le hablas a tu novio?¨
-¨¿ChanYeol? ¿Ya terminó la película?¨- Preguntó sorprendido por haber demorado tanto.
-¨En realidad no, pero...¨
-¨Pero¨- Repitió JongIn para animarlo a seguir.
-¨Odio las películas de terror¨- Confesó -¨No quiero ver esa muñeca, da miedo¨

Creyó que el moreno iba a burlarse y reírse de él por ser tan cobarde, sin embargo el rubio tomó su mano y salieron juntos de la sala.

*~*~

Las luces iluminaron la estancia y SeHun habría deseado que la dichosa película sea más larga, no porque le haya gustado, la verdad le pareció aburrida, pero quería seguir sintiendo el calor de YiXing junto a él.

-¨¿Vamos?¨- Preguntó el castaño y de mala gana tuvo que levantarse.

Ambos se llevaron una gran sorpresa al notar que ninguno de sus amigos estaban en las butacas. La mente de YiXing se llenó de diferentes hipótesis, una más irreal que la otra.

-¨¿Y si se los llevó Anabelle?¨- Indagó angustiado -¨No quiero que tome el alma de Channie, tampoco la de JongIn¨

SeHun estuvo a punto de reír a causa de la enorme imaginación de su unicornio.

-¨Primero vamos a fijarnos si están afuera, sino vamos a buscar a un cura¨- Bromeó pero YiXing asintió tan convencido que probablemente no se dió cuenta que no lo dijo en serio.


-¨¡Ahí están!¨- Dijo el castaño feliz y soltó su mano para acercarse corriendo a los dos desaparecidos, más precisamente a ChanYeol.

Al parecer ChanYeol resultó ser un gigante llorón. SeHun se unió a ellos justo cuando JongIn mentía sobre haberse sentido mal, se notaba a leguas que no era cierto, ¿Quién iba a creerle?

-¨Oh, ¿Te sientes mejor ahora? Podemos ir a un hospital si quieres¨- Ofreció YiXing preocupado.

Su unicornio es muy iluso, debió haber imaginado que iban a poder engañarlo con facilidad.

-¨No, ya me siento mejor¨- Respondió el moreno -¨Creo que es hora de que nos vayamos o JongDae va a matar a alguien¨


°°°

ChanYeol y JongIn se encargaron de acompañar a sus amigos a sus casas, después de todo, ellos los habían invitado.
JongDae le dijo: ¨Cinco minutos, si tardaban cinco minutos más iba a buscar a mi sobrino¨. YiFan confirmó que realmente planeaba hacerlo.
SeHun se despidió con un: ¨No hace falta que me acompañen, sé cuidarme solo¨. Y se marchó, abandonándolos en la vereda de la casa de YiXing.

Caminaron hasta su hogar y JongIn podía sentir que el más alto se sentía nervioso.

-¨¿Qué te sucede?¨
-¨Estuve pensando.. Si- Si vas a penetrarme, no.. No seas brusco¨- Habló ChanYeol con dificultad.

El rubio quería largar una gran carcajada pero se contuvo para seguirle el juego.

-¨No te preocupes, voy a ser cuidadoso con tu virgen trasero¨- Bromeó.
-¨Al principio creí que estabas jugando¨

La verdad es que si, estaba jugando. Él prefiere recibir, porque cree que es mucho más placentero, ChanYeol debería saberlo.

-¨En serio.. Tengo miedo, no quiero que me duela¨- Siguió lamentándose.
-¨No te preocupes, vamos a divertirnos mucho esta noche¨- Aseguró JongIn sonriendo de lado -¨Al menos yo voy hacerlo¨

Las esposas que le regalaron JongHyun y TaeMin finalmente van a ser estrenadas. La gran pregunta es, ¿Dónde va a esposar a ChanYeol? Sería una pena que su nueva cama se rompa. Suspiró, ya se le va a ocurrir algo. Espera que las horas pasen rápido, quiere ver cual va a ser la reacción del más alto cuando lo espose...

ChanYeol desearía poder retroceder el tiempo, de esa manera podría evitar el desafío. Las palabras de JongIn le dieron escalofríos y espera que la noche no llegue nunca.

Notas finales:

Me imaginé a JongIn queriendo patear el asiento de SeHun y me tenté jajaja

¿Quieren el lemon del ChanKai o lo dejo a su imaginación? :B Aclaro que JongIn sigue siendo el pasivo aunque ChanYeol se haya ofrecido (?) Pero si quieren a un Yeol pasivo puedo hacer un one-shot jajaja

 

Por cierto, ví Anabelle y ni siquiera es de terror y lo digo yo, que soy una de las personas más miedosas que debe existir (?)

 

La bateria de mi netbook se murió ;3;

 

Perdón si hay algún error, siempre lo reviso antes de subir pero algo puede escapar :B

Gracias por leer y comentar~! :3

Chau! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).