Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se dió la vuelta y fue a preparar el pedido del chico Pikachu.
Preparó el chocolate caliente.

¨El pastel más delicioso que haya¨- Repitió en su mente

Sin pensarlo dos veces, cortó una porción del pastel de chocolate que era su favorito.

¨Debería cortar una porción para mí también¨- Pensó

-¨No debiste tratar mal a esas chicas¨- Lo regaño JongIn parado a su lado.
-¨Ellas se lo buscaron¨- Le respondió sin mirarlo ya que estaba poniendo el pedido en la bandeja.
-¨Alguien va a morir por sobredosis de chocolate¨-Bromeó el moreno pero SeHun no rió.

Ignorando la presencia de su compañero, se dirigió a la mesa del chico con gorro de Pikachu ,que estaba concentrado leyendo algo.
Acomodó la taza y el plato en la mesa.

-¨Si necesita algo puede llamarme a mí o a mi compañero¨- Le dijo y al no recibir respuesta se marchó.

Estaba detrás del mostrador comiendo un poco de pastel y mirando a ese chico reír mientras lee.

¨Raro¨- Pensó

Al rato, entró a la cafeteria un chico alto y castaño que se sentó en la misma mesa que el chico Pikachu.
Por sus reacciones, se notaba que eran muy cercanos..Demasiado. No cualquiera deja que un gigante se acerque y bese su mejilla.
El alto levantó la mano, SeHun miró a su compañero pero como estaba ocupado no tuvo otra opción más que atenderlo.

-¨¿Qué va a ordenar?¨- Le preguntó serio
-¨Que sonrías¨- Le respondió sonriendo, pero su sonrisa le daban ganas de golpearlo.
-¨Channie, no seas grosero¨- Lo regañó el chico raro sin quitar la mirada del libro
-¨Lo siento¨- Se disculpó -¨Quiero un café y dos medialunas de manteca¨

SeHun anotó el pedido y sin decir alguna palabra fue a preparar el pedido. Lo hubiera mandado al demonio sino fuera porque se metió ese chico.

Cuando volvió, acomodó la orden delante del gigante.

-¨Si necesita algo puede llamarme a mí o a mi compañero¨- Dijo seriamente.

Se volteó y cuando estaba por caminar, una mano lo detuvo agarrándolo de la manga de su saco. Giró su cabeza y se encontró con la mirada del chico raro.

-¨Lo siento, él suele ser así todo el tiempo..No lo dijo para ofenderte¨- Le dijo mirándolo a los ojos.
-¨..Está bien¨- Fue lo único que pudo responder.

El chico soltó su manga y le sonrió. Nuevamente SeHun sintió ganas de devolverle el gesto pero no lo hizo y siguió su camino hasta el mostrador.

*°*°*°

Todos los clientes ya se habían marchado, excepto el chico raro que aún seguía con su lectura. Incluso el gigante se había marchado.

-¨SeHun ve a decirle que debemos cerrar¨- Le decía JongIn mientras se sacaba el saco.

El rubio se acercó a su mesa.

-¨Oye..Ya vamos a cerrar¨- Le dijo

El chico no respondió nada, es más, parecía que no lo había escuchado.

-¨Debes irte¨- Le habló

Nuevamente el otro no reaccionó.
Irritado, SeHun le sacó el libro de las manos. El chico lo miró con el ceño fruncido.

-¨¿Por qué hiciste eso? Estaba en la mejor parte¨- Le preguntó molesto
-¨No me interesa. Vete a tú casa, debemos cerrar¨

El chico miró a su alrededor y vió que estaba todo vacío, miró por el ventanal y notó que ya era de noche.

-¨Maldición¨- Murmuró -¨Dame mi manga¨- Le dijo extendiendo su mano

SeHun miró el libro y se encontró con caricaturas.

¨¿Por esto me ignoraba?¨- Pensó y frunció el ceño.

Se lo devolvió sin decir nada. El chico guardó sus cosas y estaba dispuesto a irse pero SeHun agarró suavemente su brazo.

-¨Tienes que pagar, chico Pikachu¨

El castaño rió por el apodo.

-¨Me llamo YiXing¨- Le dijo y sacó su billetera -¨Toma¨- Habló dándole el dinero

SeHun tomó la plata y lo soltó.

-¨Adiós chico mayordomo¨- Habló YiXing burlándose
-¨Me llamo SeHun¨- Le respondió.

Se sorprendió a sí mismo, nunca le dijo su nombre a nadie, ni siquiera a JongIn.

-¨Ya lo sabía¨- Le dijo el castaño y se fue.

¨¿Cómo que ya lo sabía?¨- Se preguntaba a sí mismo

No le dió mucha importancia y cerró la puerta del local.

*°*°*°*°*

-¨Al fín día de paga!¨- Decía JongIn sonriente

Estaban los dos esperando a su jefe, Kris.
Cuando este entró por la puerta, se disculpó por haberlos hecho esperar y les pagó. Se marchó rápidamente porque tenía que ir a celebrar su aniversario con su esposo.


-¨Nos vemos en la escuela SeHun¨- Le dijo JongIn una vez afuera del local -¨Adiós¨
-¨Adiós¨

*°*°*°*°*°*°*°
Otra mañana en la escuela y nuevamente era el centro de atención mientras caminaba por el pasillo.

-¨SeHun¨- Lo detuvo una chica agarrando su mano -¨¿Quieres ir al baile conmigo?¨

Esa chica era una de las más populares y los murmullos no se hicieron esperar.

¨Seguro va a aceptar¨, ¨Nadie rechaza a Suzy¨, ¨Siempre les gusta el chico malo¨

SeHun apartó su mano bruscamente dejando a todos sorprendidos.

-¨No me toques¨- Respondió y siguió su camino
-¨¿Eso es un no?¨- Le preguntó la chica sorprendida, nunca la habían rechazado.
-¨¿Hace falta que responda lo obvio? Idiota¨- Le dijo sin siquiera mirarla

Llegó al aula y se sentó en el mismo lugar de siempre.
La hora pasó lenta, odiaba matemáticas y lo peor es que después del receso tenía dos horas más.

°*°*°*°

En el comedor hizo la fila hasta que su turno llegó.

-¨Quiero un batido de chocolate¨- Le pidió a la joven empleada.

La chica lo miraba y le sonreía tontamente.
SeHun inhaló profundamente para no insultarla..Pero no pudo evitarlo. Esa chica no se movía y su cuerpo necesitaba chocolate.

-¨¿Eres estúpida? Ve a preparar mi maldito pedido¨- Le exigió molesto

La empleada se disculpó y preparó el batido rápidamente. El rubio dejó la plata en el mostrador para no tener que tocarla. La chica frunció el ceño y antes de que SeHun pueda agarrar el vaso de arriba del mostrador lo tomó ella.

-¨¿Qué demonios haces?¨- Le preguntó enojado
-¨Si lo quieres vas a tener que aceptar una cita conmigo¨- Le respondió la chica sonriendo triunfante
-¨Ni lo sueñes¨- Le dijo y se marchó sin su batido de chocolate.

Estaba sentado al costado del pasillo maldiciendo a la estúpida empleada, más tarde iba a ir a quejarse hasta que la despidan. Nadie juega con el hambre de Oh SeHun!

De repente alguien se sentó a su lado y le tendió un vaso con batido de chocolate. SeHun lavantó la mirada y se encontró con..

Notas finales:

:O

¿Con quién se encontró? Hagan sus apuestas! (? jajaja

Gracias por leer y comentar :D
Perdón si hay algún error u.u

Chau :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).