Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeHun levantó la mirada y se encontró con la sonrisa de JongIn.

-¨Despidieron a la chica que te atendió¨- Le dijo con el batido aún extendido hacia él. -¨¿Lo vas a querer?¨

SeHun asintió y tomó el vaso.

-¨Un gran grupo de tus admiradoras se fueron a quejar con la encargada del comedor, por ese motivo la despidieron¨- Le informó mientras sacaba un alfajor de su bolsillo.

¨Por lo menos sirven para algo¨- Pensó el rubio

No respondió nada y comenzó a beber ese líquido chocolatoso que tanto le gustaba.

¨Delicioso¨- Pensó mientras lo bebía

El moreno se levantó del piso y sacudió su uniforme.

-¨Nos vemos más tarde SeHun¨- Le dijo sonriendo
-¨Sí¨- Respondió con su semblante serio

JongIn solo sonrió y se dió la vuelta para comenzar a caminar.
SeHun terminó su batido y caminó hasta su salón cuando el timbre sonó.

*°*°*°*
Estaba sentado en su asiento esperando al aburrido profesor de matemáticas.
Una de las secretarias del instituto entró al aula.

-¨Chicos el profesor de matemáticas tuvo que irse, tienen este período libre pero no hagan mucho ruido y tampoco salgan del salón¨- Les dijo y salió por la puerta.

Sus compañeros empezaron a gritar , hablar más fuerte, y a SeHun le molestaba.

¨¿No pueden hablar sin levantar la voz?¨- Se preguntaba

Un chico con rasgos afeminados se sentó en su mesa. SeHun levantó la vista y frunció el ceño.

-¨Príncipe de hielo..Me enteré que rechazaste a Suzy¨- Le dijo -¨También todos los días rechazas a las chicas y estuve pensando...¿Eres gay?¨

Todos sus compañeros estaban observándolos y esperando por la respuesta del rubio.

-¨Si lo eres eso va a ser bueno...Para mí¨- Siguió hablando el chico con una sonrisa en la cara -¨Conseguir la atención del sexy LuHan es prácticamente imposible para todos, pero tú lo lograste..Lograste que me interese en tí..Ahora responde mi pregunta¨

-¨Baja de mi mesa¨- Le respondió serio.

Al ver que el chico no se movió, chasqueó la lengua y se levantó de su silla.

-¨Oye! Nadie me ignora¨- Habló LuHan agarrando la manga de su camisa.
-¨Si no quieres que te ignoren, no vuelvas a acercarte a mí¨- Le dijo y sacudió su brazo liberándose del agarre de LuHan que lo miraba sorprendido.

Salió del aula y empezó a caminar por todos lados. Sus tripas comenzaron a rugir y decidió ir al buffet.
Una señora mayor lo atendió.

-¨Quiero un batido de chocolate¨- Le pidió

La señora lo preparó y se lo dejó en el mostrador. SeHun tomó el vaso y dejó el dinero para luego darse la vuelta y seguir caminando sin rumbo fijo.

Estaba caminando y llegó hasta el salón de música, donde se escuchaba sonar una canción muy movida.

¨Deben estar practicando para alguna presentación¨- Pensó

No le dió mucha importancia y estaba por seguir caminando..Hasta que vió al rector, si lo veía vagando por los pasillos mientras bebía un batido seguramente iba a meterse en problemas. No lo pensó dos veces y entró al salón donde sonaba la música.

Cerró la puerta sin hacer ruido y se dió la vuelta, esperaba encontrarse con las miradas de los allí presentes pero en su lugar vió a un chico bailando con una gorra cubriendo gran parte de su rostro. Ni siquiera se percató de su presencia.

SeHun quedó sorprendido al ver a ese chico bailar de esa manera, sus pies estaban a punto de moverse y unirse a su baile pero eso sería raro, demasiado, así que resistió sus ganas y siguió observando.

Cuando la canción terminó el chico de la gorra levantó su remera, dejando ver su plano vientre, sacó su gorra y se secó la transpiración de la frente. Levantó la vista y se dió cuenta de la presencia del chico rubio.

-¨¿Chico mayordomo?¨- Preguntó sorprendido

SeHun se dió cuenta de que era el mismo chico raro de ayer.

-¨¿Chico Pikachu?¨

YiXing empezó a reír y SeHun nuevamente sintió ganas de sonreír, pero no lo hizo.

-¨Me llamo YiXing, no chico Pikachu¨
-¨Y yo me llamo SeHun, no chico mayordomo¨
-¨Ya lo sé¨- Volvió a decirle lo mismo que ayer.
-¨¿Estudías aquí?¨- Le preguntó
-¨Sí..Este es mi último año¨- Respondió YiXing
-¨Nunca te ví por los pasillos¨- Comentó el rubio
-¨Debe ser porque nunca prestas atención a la gente a tu alrededor¨

SeHun no respondió y se dirigió al tacho de basura para tirar su, ahora vacío, vaso.
Abrió la puerta y sacó la cabeza, al no ver a nadie se volteó para ver a YiXing.

-¨Voy a volver a mi salón¨- Le dijo
-¨Está bien¨- Respondió el otro sin mirarlo porque estaba abrochando su camisa
-¨¿Vas a ir a la cafetería esta tarde?¨- Esa pregunta se escapó de su boca.
-¨Seguro que sí..¿Lo preguntas porque quieres volver a verme?¨- Bromeó YiXing mirándolo
-¨No seas idiota¨- Respondió el rubio y salió por la puerta escuchando la risa de YiXing.

SeHun estaba caminando pensando en el chico raro.
¨Ese idiota..¿Qué tiene que me hace querer sonreír como tonto?¨- Se preguntaba.

Se cruzó con unas chicas en el pasillo que lo miraron sorprendidas.

-¨¿Viste eso?¨- Dijo una de ellas
-¨Sí...El príncipe de hielo está sonriendo¨- Le respondió la otra.

El rubio escuchó esa conversación, tocó su rostro y se sorprendió. ¿En qué momento había empezado a sonreír?

Notas finales:

Las que pensaron que era Kai adivinaron! No hay algún premio porque soy pobre(? XD

Iba a actualizar mañana pero no quería dejarlas con la duda :B No soy tan mala ;n;

Perdón si hay algún error u.u

Gracias por leer y comentar :D

Chau~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).