Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BOYFRIEND (EXO - RED VELVET) por bunnytifani

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me encanto que tuviera tantos lectores en un solo cap, y ciando es tipo drable, GRACIAS POR LEER!!!!

les dejo el cap....:3

IRENE – RED VELVET

EL PRIMER BESO 2


Hoy como todos los días llegue cansada luego de un agotador ensayo de baile, puesto que dentro de muy poco tiempo, el grupo al que pertenezco RED VELVET, el nuevo grupo femenino de SM Entertainment, debutara oficialmente, es un poco intimidante pensar en eso.


Desde hace una semana nuestro manager oppa nos compro un departamento para que vivamos juntas (bueno, aunque estoy segura de que en verdad fue la empresa y no el), junto con mis unnies Joy (la mayor, y mas extraña, es un poco ruda y 4D), Wendy (mi amiga mas cercana y compañera de habitación, es un tanto infantil), y Seulgi (es una unnie un poco misteriosa, no trato mucho con ella, ya que nuestra relacion es incomoda, sin embargo si hay que decir que se lleva mal con alguien esa seria Joy unnie, lo cual es ironico tomando en cuenta que comparten habitacion). Claro también yo, la maknae y rapera de Red Velvet.


Entre a la cocina y busque dulces que no encontré, de seguro una de las chicas fue más rápida que yo y se los comió, estoy pensando seriamente en Wendy, o puede que ayer por la noche me las haya acabado, ahora que lo pienso mejor, tal vez fui yo.


Después de mi búsqueda sin éxito, me fui a la sala, y me senté tranquilamente a ver la televisión, hasta que llego Seulgi unnie, apenas me vio, fue a sentarse a mi lado, la salude y ella a mi, entonces recordé que hace dos días en el colegio le pregunte a Sehun sunbeinim, pensándolo mejor, es mi amigo, así que le diré Sehun.shi; entonces, estaba platicando con el, ya que somos cercanos, le pregunte sobre su primer beso, pregunta que provoco al maknae de EXO sonrojarse de sobre manera, así que supuse que el como yo no había dado su primer beso, eso y que automáticamente me cambio el tema nervioso.


Al ver a Seulgi unnie me dio mucha curiosidad saber su respuesta.


-Seulgi?-pregunte, para llamar su atención


-deberías tenerme mas respeto, sabes?-me dijo algo enojada y frunciendo su ceño, y aunque la escena me resultaba algo graciosa aguante mi risa lo mejor que pude


-OK, Seulgi unnie?-su rostro se relajo al oír mis palabras, ya que me asegure de resaltar bien el “unnie” en la oración


-que sucede Irene?


Tú ya diste tu primer beso?


-ahhh…, entiendo, Irene, tienes algo que decirle a tu unnie?-mi rostro paso por todos los colores, que estaba insinuando Seulgi?


-no es lo que piensas unnie1-me apresure a decir, puedo decir que eso me incomodo mucho-anya, solo quería saber tu respuesta


-no será que…


-No!-negué con la cabeza frenéticamente, obviamente unnie noto mi nerviosismo-unnie, no puedes solo responderme?


-unnie ya tuvo muchos novios, sabes?-eso me estaba dejando mas que clara la respuesta-y ya dio muchos besos-y tenia razón, esa era la respuesta-jajaja deja de pensar en eso-luego se fue dejándome pensativa, que unnie mas rara tengo.



-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-



Se acercaba la fecha del debut de Red Velvet, el grupo SM Rookie hasta ahora, es mas que obvio decir que todas estaban nerviosas…..que digo, estaban paranoicas, unnie debe tener razón, debería dejar de pensar en eso y concentrarme mas, sin embargo…..no podía!!!1, esa pregunta nadaba en mi cabeza como un pez molesto, y vaya que era molesto.


Ya era tarde y debía ir a dormir, como dije antes yo comparto habitación con Wendy, Joy esta de compañera con Seulgi.


Me pregunto como esta Sehun-shi con la pregunta, porque a mi, me esta comiendo viva!!!


Pero, porque?
Notas finales:

como dije...adoro a mis lectores!!!

 

sin embargo como que no hay reviews...eso me pone un poco triste, pero adoro el unico review amoroso que recibi!!!

 

espero sus oreciosos reviews!!!

 

los amo!!

 

no me dejen tristes y dejen reviews!!!

 

mientras mas reviews, mas actu!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).