Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE AGRADECEN REVIEWS!

Asami se subió sobre Akihito sin dejar de jugar con sus pezones, los retorcía con suavidad, con su lengua exploraba la cavidad bucal del menor, mordisqueaba sus labios lentamente. Se sacó su boxer & comenzó a rozarlo con intensidad pausada. Las manos de Akihito se enredaban en el cabello de Asami, apretándolo, acercándolo a más no poder. Los labios hinchados, rojos, palpitantes.
-Asa..Asami apúrate.-Le dijo entre gemidos.
-Hey, apenas empezamos.-Le susurró divertido mientras se colocaba las piernas de él, sobre sus hombros. Se llevó 2 dedos a la boca dejándole saliva para luego llevarlos a su entrada. Jugaba a meterlos & cuándo iba a hacerlo gritar, los sacaba haciéndolo solo gemir e insultar.
-¡¿Por qué no lo metes de una vez?!.-Le gritó Akihito volviendo a capturar sus labios devorándolos, se tomó el mimembro moviéndolo frenéticamente.
Asami colocó su miembro en la entrada de Akihito, entrando de una sola enbestida. Comenzó a moverse rápidamente chocando con las nalgas de Akihito. Dando movimientos circulares, rozando la próstata, lo tenía abrazado, besándolo, mientras que él le rasguñaba la espalda a más no poder.
-& dices que no te gusta.-Murmuró Asami & los 2 llegaron a su climax, quedando exhaustos.
-Sexo a las 9 de la mañana.-Susurró Akihito recobrando su respiración mientras miraba el techo. Sintió como le levantaban el brazo & ahí estaba Asami, acurrucándose en su pecho, con un movimiento que pedía ser abrazado.-¿Estás bien, Asami?.-Preguntó Akihito poniéndose de lado, tenía a Asami apoyado en su pecho, como un niño buscando refugio.
-Estoy bien, Akihito.-Dijo rozando su rostro con el cálido pecho de Akihito.
-Me estás rapando el pecho.-Rió.
-Es que me rasuré hoy temprano.-Se corrió para verle el rostro.
-Nunca me rasuré en mi vida.-Dijo Akihito acariciándole la mejilla a Asami.
-¿Nunca te ha crecido la barba?.-Preguntó & largó una risa burlona.
-Ves, para burlarte si te ríes.-Se quejó el menor & sus mejillas se ruborizaron rápidamente.
-Es que ya tienes tus tantos años, & que nunca te haya crecido ni un pelo, es realmente raro.-Río aún más.
-Tu porque eres un viejo.
-Un viejo al cuál le pides por más casi todas las noches.-Levantó las cejas & vió al menor ruborizarse más.
-Cállate, idiota.
-Vamos a darnos un baño, no querrás estar todo el día pegajoso.
-¿Por qué siempre tan explícito?
-No lo sé.-Sonrió de costado.-Es la verdad.
-Si, es la verdad. La verdad también es que no voy a ducharme contigo. Ya me duele el trasero & no quiero estar inválido por el resto del día.
-Hey, yo no soy el que te grito que la metas.
-¿Es necesario decirlo, Asami? Que vergüenza.
-Es la verdad.-Repitió & se fue al baño, llenó la tina.-¡Akihito!.-Lo llamó & este se acercó asomándose por la puerta.
-Te dije que no, basta.
-Oh vamos, no me hagas enojar.
Akihito salió corriendo haciendo que este lo siguiera a la misma velocidad.
-Es gracioso verte correr desnudo.-Rió Akihito parado detrás del sofá.
-¡Me estás haciendo poner de mal humor, & no quería castigarte!
-No, no lo hagas.
-Si sigues huyendo, lo haré, así que por favor, ¿Puedes darte un baño conmigo?
-Te ves tan estúpido corriéndome & enfadándote porque no quiero bañarme contigo, ¿Eso no es caer bajo?
-Ya está, eres un imbecil.-Corrió & se le tiró encima cargándolo, lo llevó al baño & lo dejó en la tina.
-Aunque pensándolo bien, puedes venir aquí conmigo.-Dijo Akihito moviendo un patito de hule sobre el agua.
-Eres un bipolar.-Lo miró confundido & no perdió tiempo para meterse allí, recostándose delante del menor, sobre su pecho.
-A veces eres tan lindo.-Susurró echándole agua en el cabello.-& a veces eres un monstruo.
-Pero así & todo, no puedes alejarte de mi.
-¿A que hora te irás?.-Preguntó ignorando su comentario.
-4 o 5 de la mañana.
-Ah, temprano..-Murmuró pasando sus brazos por debajo de los de Asami & abrazándolo, le dijo.-Te extrañaré.
-Yo a ti, revoltoso.-Susurró haciendo sonreír a Akihito, quién dejo un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).