Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE AGRADECEN REVIEWS!

{Entre Japón & Suiza hay 7 horas de diferencias, pero haremos como que solo hay 2.}
Akihito juntaba los platos de la mesa & los dejaba en el lavavajillas.
-Gracias Kou por quedarte, en verdad me hacía falta alguien que me hiciera compañía.-Sonrió Akihito subiéndose a su cama, observando a su amigo quien estaba en una cama desarmable.
-No es nada, Akihito, sabes que puedes contar conmigo siempre, para eso somos amigos.-Le dijo susurrando, pues ya se estaba durmiendo.
'-Diga.-Se escuchó del otro lado del teléfono.
-Hola Asami.
-Hola pequeño, ¿Cómo estás?.-Se le escuchaba cansado.
-Bien, ¿Te llegó la foto de Sure?
-Si, me agrada.-Rió un poco.
Sure era del tamaño de la mano de Akihito, peludo, negro & apenas se veía, era una pequeña pelusa de 3 meses de vida. El cuál a partir de ese día, dormiría en una cucha, {Almohadón} azul marino, a una esquina de la habitación de la "pareja."
-¿Como estás Asami, mucho trabajo?.-Se acomodó en las almohadas.
-Tengo que admitirte que estaba durmiendo ya.
-Ow, lo siento.-Susurró.
-No, está bien, tenía ganas de escucharte.
Akihito sonrió.
-No contestaste mi pregunta, dormilón.-Le recordó.
-Ah si. No tanto, llegamos recién hoy, así que solo me encagué de ver a los colegas. Igual ha llegado la noche & me sentí muy inquieto, quiero mi cama, tu cuerpo, tus cenas.
-Quisiera que estuvieras aquí.-Le dijo.
-También desearía estar allí, haré todo lo posible para regresar antes.
-Me alegra escuchar eso.-Sonrió.-Ve a descansar, mañana espero tu llamado.
-Bien, cuídate, hablamos mañana.'
Akihito se quedó pensando unos minutos & tomó el teléfono de nuevo.
'-¿Kirishima?
-Si, él habla.
-Perdón si te desperté, soy Takaba, necesito tu ayuda...'
*-4 Días después-*
'Asami, es el 4 mensaje que te dejo de la 4ta noche, no he recibido tus llamados, cuándo puedas me llamas.'
-Akihito, cálmate, debe estar haciendo muchas cosas para poder volver antes.-Intentó calmarlo tu amigo.
-Pero nunca deja de llamarle, a pesar de todo lo hacia o solo manda un mensaje.-Dijo acomodando las almohadas-
-Si no te calmas, te hará mal.-Se acostó en su cama.-Mañana espera su llamado, ahora duerme.
-Está bien, gracias, Kou.-Susurró.
Estaba en verdad preocupado, se tiró a dormir intranquilo.
*-Al día siguiente-*
'Ruido de teléfono'
-¡Akihito, el teléfono, vamos, contesta!.-Gritó Kou desde el baño al escuchar como sonaba & sonaba el teléfono de la habitación.
'-¿Diga?.-Atendió Akihito adormilado.
-Akihito, soy yo.
-Asami, gracias a dios. ¿Dónde has estado?
-Han habido unos inconvenientes & no pude llamarte, lo siento.
-¿Han sido problemas de papeles?.-Preguntó mientras pasaba la mano por su cara, intentando despavilarse.
-Em.. Sobre eso..
-¡Asami! ¿Han sido de papeles, si o no?
-No.
-¿Qué pasó?.-Preguntó preocupado.
-Intentaron robar los archivos, pero ya está todo bien.
-¿Te lastimaron demasiado?
-Solo un corte en la ceja & algunos morotones en el brazo.
-Asami, hay alo más que no me estás diciendo.-Lo cuestionó.
-No, eso es todo.
-Asami...-Repitió.
-& me han metido la navaja 3 centímetros dentro del brazo izquierdo.
-Asami por dios.-Susurró apretando los dientes.
-No tienes que preocuparte, dime como estás tu.
-¿Cómo que no, Asami? Estás lastimado. Yo estoy bien.
-Tengo que ir a trabajar, me alegro que estés bien, espero tu llamado en la noche.-& sin más, colgó.
*-2 Semanas Después-*
Akihito llegó dejando su bolso en un sofá. Se fue a la cocina & preparó un café espumoso con unos pastilellos de chocolates. Se estaba cayendo del sueño, necesitaba dormir urgentemente. Puso la taza de café sobre la mesa, los pastelitos frente a esta & fue a la habitación.
/¿Cómo hago? Puedo sentarme encima como la última vez, esperar a que se levante, buscarlo en la oficina, besarlo, tirarlo de la cama./
Decidido se sentó a una orilla de la cama, corrió las frazadas & pasó su mano por el rostro, & bajó acariciando un poco su pecho. Se inclinó sintiendo su perfume tan... tan masculino & a la vez tan de bebé. Unió sus labios con los de él & sin despegarse en sentó encima, tomó su rostro entre sus manos & volvió a besarlo con más fuerza hasta que lo vió abrir los ojos.
-Buenos días.-Le susurró con una sonrisa.
-¿Que hacés aquí?.-Preguntó con un tono de sorpresa.
-Considerando que tu herida a pesar del tiempo no ha sanado, que estás muy cansado, los dos tenemos días de abstinencia, te extrañaba quiero creer que tu también a mi, decidí pedirle ayuda a Kirishima, & venir a verte, Asami.-Susurró.
-Me alegra que hayas pensado en hablar con Kirishima, seguro te ha contado las noches las cuales lloraba por ti.
-Ay no seas idiota, Asami. Sólo me ayudó con los pajases & eso, ¿Acaso sabe algo que no quieres que me cuente?
-No, solo bromeaba.-Rió un poco. Lo tomó de los muslos de sus piernas acercándolo más a él, lo abrazó por la espalda & comenzó a besarle el hombro.
Akihito levantó su rostro haciendo que dejara de besar sus hombro & cuello, para poder besarle los labios, lentamente & con deseo. Se estaban devorando las lenguas, habían extrañado tanto ese sabor, tanto uno como él otro.
-Akihito te... estás... yo...-Susurró apretándolo más contra él.
-Asami, estás...?.-Dijo sorprendido al sentir su erección por debajo de él.
-Me estoy convirtiendo en un eyeculaor precoz.-Rió fuertemente.-Tantos años de experiencia tirados a la basura.-Rió & luego soltó un pequeño gemido.
-Lo que pasa es que no estás acostumbrado a tantos días de abstinencia, claro, como siempre conseguías a alguien para...-Asami lo interrumpió con un beso, llevando su mano al miembro de Akihito, acariciándolo despacio, al parecer su paciencia se fue al diablo, lo tiró hacia atrás bruscamente, arrancándole {Prácticamente.} el boxer, bajó rápidamente & se llevó el miembro a la boca.
-Asami... No...-Se estremeció.
Daba movimientos circulares con la lengua, succionó con intensidad. Levantó sus piernas & llevó sus dedos a su entrada masajeando un poco, extendiéndola con suavidad. Volvió hacia arriba lamiendo sus pezones, mordisquiando con pereza, mientras volvía a succionar el cuello de Akihito dejando marcas. Se sentó entre las piernas de Akihito chocando sus miembros. Lo tomo del cabello besándolo con gran intensidad, haciéndolo gemir, gimiendo el mismo. Se recostó nuevamente en su lugar & lo sentó encima penetrándolo.
-¡Akihito!.-Gritó con fuerza al sentir como el menor subía & bajaba encima de él. Akihito se echó sobre él para besarlo. Asami posó sus manos en la cintura del menor & comenzó a moverlo intenso, suave, intenso hasta que por fin llegaron al climax.
-Te extrañé tanto, Asami.-Dijo Akihito jadeando mientras se recostaba en el pecho de Asami, abrazándolo fuerte.
-Yo a ti, pequeño.-Susurró besando su frente mientras se acurrucaba para azomodarlo a él.
-En la mesa está tu desayuno.-Susurró quedándose dormido.
-Duerme, desayunaré & luego vengo a dormir un rato más contigo.-Susurró dejando un beso corto en sus labios, para luego irse al pequeño comedor.
Notas finales:

GRACIAS POR LEER, SE AGRADECEN REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).