Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akihito se levantó adolorido, se subió el boxer & se sostuvo la cadera.
/Sólo una vez, & me ha dejado sin caminar./.-Pensó mientras caminaba hacia la cocina.
& ahí estaba, se había acabado todos los pastelillos & el café. Estaba recargado contra la silla, un brazo cruzando su pecho, los ojos cerrados, despeinado & la otra mano sosteniendo un cigarrillo con pasión, como si se tratase del objeto más delicioso del mundo. Akihito se apoyó en el umbral de la puerta, lo observó con admiración. Hacía unos meses atrás, quería alejarse de él, lo odiaba tanto. Aún seguía odiándolo, pero con un poquito de amor en ello.
Era consciente de que lo que hacía Asami, no era bueno. Pero el vendía, no consumía. Además, su trabajo consistía en ser dueño de casinos, lo que hicieran dentro, allá ellos. La pasión de Asami se basaba en las armas antiguas & coleccionables. Cuándo se trataba de ello, parecía un niño pequeño & Akihito adoraba verlo así.
-¿Que haces ahí parado?.-Preguntó Asami viendo como Akihito lo observaba.
-Sólo te observaba.
-Si, me dí cuenta.-Dió una pitada más, & lo tiró.
-¿Que quieres almorzar?
-Primero quiero informarte que son las 5 am.-Rió un poco.-Segundo, me gustaría que salgamos a almorzar a fuera.
-¿Las 5?.-Abrió los ojos como platos & suspiró.-Bien, saldremos a comer, porque ahora solo quiero ir a dormir porque me has dejado inválido.-Se dió media vuelta intentando caminar. Sintió la carcajada de Asami detrás de él, que lo hizo ruborizarse enseguida.
-Vamos, Takaba.-Lo levantó en brazos & lo llevó hasta la cama, se acostostaron debajo de las mantas, acurrucados. Asami lo abrazó fuertemente sosteniéndolo en sus brazos.
Pasaron un par de minutos que estuvieron así, hasta que un Akihito jadeante, asustado, llorisqueando alarmó a Asami.
-¿Que sucede? ¡Akihito!.-Lo movió insistente.
-Yo.. No quiero, quiero.. yo quiero.. Asami por favor, ¿Dónde estás?.-Preguntaba desesperado, llorando, moviéndose ligeramente.
-¡Despierta!.-Le echó un pequeño vaso de agua que había en la mesita de noche.
Akihito abrió los ojos, tenía frío, estaba aterrado, lloraba. Buscó con su mirada a Asami, & lo encontró allí, apoyado en la cama, observándolo preocupado.
-¿Que soñaste?.-Preguntó mirándolo. Pero no dijo nada, sólo se tiro a abrazarlo, & este correspondió.-Tranquilo, vamos a dormir, aún es temprano.-Susurró acostándose sin dejar de abrazarlo. Lo tapó acurrucándolo & lo apreto a su pecho.
-No me sueltes.-Susurró sin dejar de llorar en su pecho.
-Pero que pasa, que soñaste?
-Creí que te ibas, que me dejarías, que luego ya no volverías nunca. Me entregarías a alguien que solo me usaría para mandar souvenirs corporales, que me entragabas a la muerte.
-Nunca lo haría, Akihito, tranquilo.-Acarició su cabello & besó sus labios con suavidad.-Duerme, estaré aquí abrazándote.-Susurró adormilado sin soltarlo.

---------------------------------------------------------
Sé que es corto, pero no tuve tiempo de escribir más. Quería informarles que mañana haré un extra de "Día cotidiano de Ryuichi Asami." & luego un "Día cotidiano de Akihito Takaba." & recién después continuaré con el fanfic, que sería el Jueves o Viernes. Es que estoy aclarando bien las ideas de como continuar esta historia, ya que tengo muchas en la cabeza, & quiero ordenarme bien. Se agradecen reviews, por favor, & gracias!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).