Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE AGRADECEN REVIEWS.

Asami llegó al lugar & ahí los tenía. Atados con sogas, colgados. Al verlos lo invadió una furia terrible, se quiso acercar a ellos rápidamente, pero Kirishima lo detuvo con una mano en el pecho.
-Asami, has algo coherente.
-Tu no sabes nada.-Le quitó el brazo, sacó su arma & le disparó a cada uno sin piedad, en verdad no quería perder el tiempo con esos 3 idiotas. Seguía disparando, & disparando.
-Ya están muertos, Asami, cálmate.-Lo tiró de su brazo, & Asami se detuvo con una respiración agitada. Nunca más en su vida, permitiría que algo se le pasara de largo.
-Tiren sus cuerpos en algún lugar, o ustedes sabrán que hacer.-Se pasó la mano por la frente & salió directo a su auto.
Llegó a la reunión un poco tarde, pero aún así se levantaron & se inclinaron ante el jefe.
-Perdón por la tardansa, buenos días.
-Buenos días, Sr. Asami.-Contestaron a coro volviéndose a sus lugares.
-Bien, empecemos...-& todos comenzaron a comentar & sacar papeles.
*-En el departamento, al medio día.-*
Akihito comía plácidamente su pollo con ensaladas mientras miraba su programa favorito. Quería volver a Japón & empezar su trabajo de nuevo; Le habían dado 2 meses de vacaciones ya que el invierno era demasiado frío para que salieran.
'-Hola Kou, ¿Como están?
-Yo estaba durmiendo, estoy en mi descanso. & Sure igual.
-Me alegro que estén bien. Quería avisarte que quizás en esta semana vuelva, aunque Asami aún se quede aquí.
-Bueno, me parece bien. Sobre Sure, no te preocupes, come bien & duerme todo el día. Al parecer es igual a ti.-Rió.
-Me alegra eso también.-Rió mientras llevaba los platos a lavar.-Bueno, te llamo luego, descansa.
-Gracias, hasta luego.'
Colgó & el timbre sonó. Un hombre entró sin golpear & le pidió ayuda a Akihito para una colaboración. Se le insinuó millones de veces desde que llegó al hotel, era el vecino. Akihito solo lo sacó cuándo vió que este quería algo más. Asami lo tenía en la mira, no quería que se acercara. Se acostó a dormir un rato. Cuándo se despertó eran las 7 de la tarde, le mandó un msj a Asami, quería relajarse.
'Asami, ¿Me dices la dirección de alguna piscina termal?'
Dejó el celular a un lado, & preparó su traje de baño, ropa abrigada para después & un toallón. Metió todo en su bolso & se puso una campera. Se tiró a la cama a esperar que le respondiera.
'En el hotel hay una, dile a la recepcionista que te dé la llave del cuarto termal, muéstrale la tarjeta del pent-house, es solo para nosotros.'
'Ah bien, gracias.'
Bajó corriendo & le pidió a la recepcionista la llave. …sta lo acompañó hacía allí & lo dejó solo. Entró & era un bellísimo lugar, una pequeña habitación. Akihito miraba maravillado. Era una piscina pequeña en un cuarto. Tenía una ducha en una esquina, de puertas trasparentes. Una cama estrecha, muy elegante, con un colchón de agua.
-Parece más un cuarto sexual, que un cuarto termal.-Rió sacándose la ropa, antes se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada. El vapor salía de algunos costados de la habitación. Encendió las burbujas de la pequeña piscina & el agua se calentó enseguida. Se tiró desnudo & se sumergió hasta el fondo. No sabe cuánto tiempo estuvo nadando con los ojos cerrados, salía a respirar, & volvía, pero siempre con los ojos cerrados. Salió, se secó & se acosto en la estrecha cama de allí.
-Maravillosa vista.-Un susurró llegó a los oidos de Akihito.
-¿A...Asami?.-Lo vió parado allí, observándolo, con una bata puesta & un cigarrillo en mano.
-Así me llamo aún.-Rió un poco & se acercó peligrosamente. Akihito no fue capaz de pronunciar ninguna palabra. Asami se inclino sobre él & comenzó a besarlo despacio, acariciando su pecho.
-Asami... N...No.-Susurró empujándolo un poco & a la vez aferrándose a sus labios.
-¿Qué? ¿Ya te has puesto duro?.-Susurró bajando su mano a su entrepierna, quién ya respondía positivamente a las caricias. Comenzó a masturbarlo despacio mientras se sacaba la bata.
Akihito no dijo nada más, & comenzó a acariciar su pecho hasta llegar a su miembro, lo acaricio sin dejar de besarlo, al igual que Asami a él. Asami lo cargó & se lanzó en la piscina. Akihito lo acorraló en una esquina de la piscina aprisionándolo.
-Ya he recibido demasiado golpes, cuidado.-Grunió furioso & comenzó a besarlo salvajemente, dándolo vuelta, haciendo que él quedara contra el rincón.
-A...Asami despacio.-Suplicó sintiendo como lo frotaba con fuerza, con furia contra la pared de la piscina. No lo escuchó, & seguía de la misma forma.-¡Asami despacio!.-Le gritó adolorido, & gustoso a la vez.
-¿Que sucede?.-Preguntó agitado.
-Despacio, por favor.
-Lo siento.-Susurró en su oido & comenzó a moverse más lento, con pasión, besándolo.-Hoy me han dicho que el pervertido de al lado entró aquí.
-El único pervertido que me gusta, eres tu.
-Hablo en serio, Akihito. Eres mío, me perteneces & haré contigo lo que quira.
-¿Me matarías?.-Susurró mientras le besaba el cuello. Asami se alejó & lo miró con la cabeza algo torcida.
-No sería capaz de eso.
-Haz matado a millones de personas.-Susurró.
-Yo.. Yo no podría..-Frunció el ceño.-No a ti.
-¿& por qué soy la exepción?-Lo observó, pero Asami sólo lo ignoro & lo tomó del miembro moviéndolo frenéticamente.
Lo sentó en la orilla, & se llevó el miembro en la boca. Lo movía maravillosamente como siempre, como todas las noches. Los gemidos de Akihito llenaban los odios del ocupado Asami. Salió de la piscina de un salto corriéndolo hacia atrás. Le separó las piernas, & mientras lo extendía con sus dedos se le acercó a su boca.
-Quizás porque eres el adicto más perfecto para mi perverso juego.-Susurró.
-Sólo un objeto.-Susurró ahogando los gemidos.
-Un niño extrovertido, divertido, insoportable, caprichoso, celoso.
-¡Que no eran celos!.-Gritó & Asami lo embistió sin previo aviso & Akihito gritó de placer.
Movía sus caderas al compás de los gemidos, los cuerpos mojados, los besos resbaladizos. Adentro & luego a fuera, hasta que rozó la próstata más de 3 veces, & Akihito se corrió entre los dos, mientras Asami luchaba con todavía no llegar a su climax, quería volverlo loco, le encantaba volverlo loco.
-Hazlo Asami.-Susurró casi sin voz. Asami no dijo nada, & sólo explotó dentro de él, su rostro se alivió con una sonrisa de placer, intentaban recobrar la respiración. Había sido magnífico. Cayó en sus brazos.
Lo cargó & lo llevó a la cama, lo dejó ahí & fue al pequeño armario; Sacó una sábana & una manta. Lo tapó & se sentó en la orilla de la piscina, prendió un cigarrillo.
-Asami.-Susurró Akihito llamándolo, se le escuchaba cansado.
-Ya voy.-Le dijo mientras terminaba su cigarrillo. Se paró & se acostó ahí, a su lado. No terminó de acostarse, que Akihito se prendió rápidamente de su cuerpo.-Tal vez es porque ya no puedo imaginar mi vida sin ti.-Susurró respecto a la pregunta que le había echo hacía rato. "¿& por qué soy la excepción?" Akihito abrió sus ojos, su rostro descansaba en el pecho del mayor.-¿& tu, por qué no huiste de mi cuándo vine a Suiza, por qué viniste por mi?.-Susurró.
-Tal vez porque te amo, Asami.-Lo miró...
CONTINUARÁ...
Luego de este capítulo haré los 2 especiales de "La vida cotidiana de ......" & luego, la semana que viene sgeuiré con el fic, las haré esperar 7u7
Notas finales:

GRACIAS PORLEER. SE AGRADECEN REVIEWS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).