Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que dije que iba a subir unos extras, pero de verdad que el fic fue más fuerte que yo, así que solo seguiré escribiendo. Fuera del fic {En mi cuenta} Encontrarán 2 one shots, {Los cuales iban a ser los extras de esta historia} Pero como dije, ya no, así que acá está el con el capítulo que corresponde! Mañana en la tarde habrá otro & uno nuevo en la noche. Gracias por leer. SE AGRADECEN REVIEWS.

Habían pasado ya 5 meses del "Te amo" de Akihito. El menor había vuelto a Japón días después, por causa de una discusión con Asami. En verdad se había vuelto demasiado diferente después de aquella noche. Unas semanas después del regreso de Akihito, había vuelto Asami. No hacían más que discutir por el mal humor del mayor; Por eso mismo, Akihito se había ido a vivir con Kou, había llegado a pensar que se separarían para siempre, & eso lo aterraba.
-Akihito, no puedes seguir así.-Dijo Kou llevándose la bandeja en dónde le había llevado el almuerzo.
-Déjame, ya me iré, ya consgeuiré algo.-Susurró acurrucado contra la almohada.
-Hoy llegan los analísis, ¿Los firmo yo?.-Preguntó antes de irse.
-Si, por favor.
*-El timbre sonó-*
-Clínica de Analísis.-Se escuchó de afuera.
-Hola.-Abrió Kou recibiendo la planilla para firmarla.-Gracias.-Sonrió tomando el papel.
-Que tenga buen día.-Sonrió el chico, & Kou cerró la puerta devolviendo la sonrisa.
-¡Akihito los analísis!.-Gritó abriendo el sobre.
-Ya, ya, ya.-Llegó corriendo.
-¿Lo abro?
-Si, & dilo así en seco.-Te tapó el rostro con las manos
-Positivo.
-¿Qué?
-Positivo.
-Kou, me siento mal.-Susurró & Kou corrió a sostenerlo.
-Debes hablar con Asami.-Dijo ayudándolo a recostarse en el sofá.
-No, ¿Que le diría? Seguro sólo se irá dejándome solo.
-¿& si hablas con alguien cercano a él? Quizás pueda "protegerte" cuándo se entere. O converncerlo de que debe hacerse cargo.
-No quiero obligarlo si no quiere.-Se sentó.-Pero podría hablar con Kirishima.
-Llámalo, ahora.-Kou se sentó a su lado dándole el teléfono.
'-Kirishima.-Habló Akihito.
-Si, joven Takaba.
-Quería informarle algo, contarle, algo así.-Susurró.
-¿Con el fin de qué?
-De que si su jefe huye o se niega, trate de hacerlo razonar.
-Una tarea difícil.
-Si.-Rió un poco.
-Bien, ¿De que se trata?
-Estoy esperando un hijo de Asami.
-¿Qué? Pero, ¿Cómo? ¿Es seguro? ¿Hizo analísis de sangre, joven?
-Si, primero hice uno casero & salió positivo.-Sollozó.-& ahora me ha llegado el resultado de sangre, son 2, & los 2 dan positivo.
-Está bien, tranquilo. Sabe que puede contar conmigo, Takaba.
-Muchas gracias, en serio.
-Me avisas cuándo el Señor ya lo sepa.
-Si, gracias.
-Hasta luego.-Detrás de ese "Hasta Luego" Se escuchó el grito de "¡Kirishima!" de algún Asami enojado.'
Akihito colgó luego de haber escuchado ese grito detrás.
-¿&?.-Kou lo miraba impaciente.
-El me ayudará.-Sonrió un poco.
-Bien, vamos a comer, ¿Que se le antoja al pequeño?
-Eres un idiota.-Rió Akihito golpeándole el brazo a su amigo.
-Será mi ahijado, quiero darle las mañas.
-¿Quién te ha dicho tal cosa?.-Akihito lo miró divertido esperando que este reaccionara.
-¡Eres un malagradecido, Takaba!.-le gritó riendo.
-Sabes que te quiero & que eres mi único mejor amigo en el mundo.
*-El golpe de la puerta los desconcentró-*
-Asami, pasa.-Dijo Kou un tanto nervioso. Akihito se levantó en frío & lo miró.
-¿Que haces aquí?.-Preguntó desconcertado.
-Vengo a verte, ¿Que no puedo?
-Si, digo, no.-Susurró, se sentía mareado de nuevo.
-Si, si puedes venir, Asami.-Dijo Kou saliendo.-No se maten, vuelvo en un rato, si necesitas algo, Aki, me llamas.-& se fue sin más.
-¿Que... Qué quieres?.-Preguntó Akihito mirándolo.
-Quiero hablar, quiero que vuelvas a casa.-Lo miró insistente.
-No, me has tratado mal todo el tiempo.
-¿& que quieres que haga, que llegue todas las tardes con un ramo de rosas para ti?.-Lo miró frunciendo el ceño.
-¡No digo eso! Sólo que llegas & me ignoras, no comes, te vas directamente a la cama. Trabas la puerta, dime, ¿Desde cuándo trabas la puerta & no me dejas dormir contigo? No entiendo que te sucede.
-Estaba cansado, eso era todo.-Se aclaró la garganta.
-Asami, hay algo que debo decirte.
-¿Qué, conociste a alguien más?
-Estoy esperando un hijo tuyo.
-¿Qué?.-Rió como si fuera una broma.
-Eso que oíste.
-Mentira.-Negó.
-Asami, no seas infantil e idiota.
-¿Cómo? Nunca pasó, o sea, yo siempre... Ay no.-Frotó su frente.-¿Que harás?
-¿Qué haré con qué?
-El...-Buscaba una palabra para definir lo que llevaba dentro.-Eso, ¿Lo tendrás?
-Claro que si.-Lo miró como si estuviera loco.
-¿& que será, como se llamará?
-Para un poco, aún no se puede saber eso. Yo lo que quiero saber, es ¿Vas a hacerte cargo?
-Yo... Me has tomado muy de sorpresa.-Suspiró.
-Está bien, entiendo, entiendo, vete.-Susurró.
-Si voy a hacerme cargo, Akihito. Tendrá mi apellido, si.-Largó otro suspiro cargado de frustración.
-&...
-¿&? ¿& qué?.-Lo miró interrogándolo.
-¿& nosotros?
-Lo intentaremos todo, hasta que nos salga bien.-Susurró acercándose.
-Asami, estamos en la casa de Kou.-Le dijo mientras lo empujaba un poco hacia atrás, alejándose.
-& por eso, vuelve a casa.-Lo tomó de la cintura posesivamente.
-¿& por qué lo haría?.-Lo abrazó por el cuello.
-Porque no sé cocinar.
-O será porque te sientes solo sin mi.-Susurró.
-Tal vez.-Sonrió a medias.
-Sólo por hoy.
-No.
-Vamos esta noche, si mañana sigues con tu humor de porquería, volveré aquí .
-No.
-Asami...-Se cruzó de brazos.
-Está bien, está bien, vamos.-Suspiró dándose vuelta dirigiéndose hacía la puerta.
-Me encanta que empieces a hacerme caso-Murmuró Akihito casi audible.
Asami se detuvo en seco, Akihito tragó saliva, sabía que no debía haber dicho eso. El gran cuerpo del mayor se dio vuelta clavando la mirada en el menor.
-Espero que estés arrepentido de lo que acabas de decir, camina rápido, no tengo todo el día.-Contestó con una voz seca, rasgada, cómo si acabara de beber una botella completa de wisky.
Akihito no dijo nada, solo salió de la casa directo al auto negro que los esperaba; Le dejó un mensaje a Kuo diciendo "Por esta noche me quedo en casa de Asami, tenemos que hablar & arreglar un poco las cosas. Si no resulta, vuelvo.Te prometo que conseguiré algo rápido. Gracias por todo, te amo Kou.".
-¿En serio? ¿Te amo?.-Dijo Asami con un tono un tanto... Burlón.
-¿Que tiene? Es mi amigo, me ha aguantado estos meses, además siempre está para ayudarme, lo aprecio mucho.
-Recuerda que yo no te eché, así que no me mires como si yo tuviera la culpa de todo.
-En parte la tienes.
-¿Ah si?
-Claro. Yo me hubiera ido si tu no me hubieses tratado tan mal.-Giro su cabeza hacía la ventanilla al ver que ya habían llegado.
Asami lo observó. Observó su cuerpo. Sus piernas, sus brazos, su cuello, su... ¿Su cuello? ¿Que había en su cuello? No articuló ninguna palabra. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo le preguntaría? ¿Qué estaba sintiendo? Se percató que Akihito ya estaba entrando en el edificio, así que se apuró a bajar. Cuándo por fin estaban por entrar, vio otra vez su cuello.
-Akihito, ¿Dónde mierda has estado?.-Lo empujó contra la pared sin permitirle entrar.
-¿Qué? ¿De que hablas?.-Tartamudeó asustado.
-Esto.-Asami lo tomó del cuello levantándole el rostro.-¿Que son estas marcas?.-Preguntó enojado.
-Yo..Déjame explicarte.
-¿Has estado con alguien más?.-Le estaba apretando el cuello, lo estaba lastimando.
-Asami me lastimas.-Habló con dificultad.-Asami suéltame.-Murmuró.
-¡Contéstame!.-Apretó los dientes al centir las lágrimas del menor sobre sus manos.
-¿Qué mierda hace, sr. Asami?.-Preguntó Kirishima llegando por el corredor. Empujó el cuerpo de Asami lejos del de Takaba.
Akihito vio el cuerpo de Asami tensarse, sabía que golpearía a su subordinado.
-¿Quién te crees que eres?.-Gritó Asami enojado, loco, enfurecido.
-Asami, cálmate.-Pidió Akihito, se estaba sintiendo realmente descompuesto.
-El hijo que lleva es de usted, ¿No para ni un segundo a pensar?.-Kirishima nunca había desafiado a su jefe, muchos menos a su jefe Asami pues era... Asami.
-¿Cómo demonios sabe eso?.-Preguntó mirando a Akihito.
-Vamos adentro, tenemos que hablar.-El menor lo tiró del brazo, haciendo que entrara al departamento.
-¿Que viniste hacer aquí? ¿No te pedí que te fueras?.-Preguntó Asami mirando a Kirishima.
-Se ha olvidado el portapapeles en el coche.-Le pasó el pequeño maletín, el cuál el mayor se lo quitó con furia.
-Adiós Kirishima, descansa, muchas gracias.-Akihito le sonrió un poco.
-Buenas noches, joven Takaba. Buenas noches, Sr. Asami.-Susurró haciendo una reverencia & se marchó.
Akihito se dio vuelta & ahí estaba Asami con los brazos cruzados. Lo esquivó, pero este lo tomó del brazo.
-Suéltame.-Intentó soltarse pero Asami lo apretaba más fuerte.-Me lastimas, idiota, suéltame.-Sollozó. El mayor vio las lágrimas de nuevo en el rostro del menor, lo soltó enojado. Pero no con él, sino consigo mismo.
Akihito entró en el baño & se encerró allí. Asami se sacó la corbata, el saco, el chaleto & desabotnó su camisa, arremangandola. Se sentó en la puerta del baño & habló.
-¿Que he echo mal?.-Preguntó.-O mejor dicho, ¿He echo algo bien?
-Si no sabes tú.-Respondió Akihito.
-¿Me dejas entrar?.-Preguntó con una voz quedada. Se levantó del piso,& Akihito abrió la puerta totalmente desnudo.
Asami entró desabrochándose los pantalones, se sacó las medias, la camisa & el boxer lanzándolos al canasto de ropa sucia. Lo tomó de la cintura, metiéndolo bajo la ducha & abrió el agua caliente. Le quemó la espalda & rápidamente se apegó al pecho del mayor.
-Hace 3 meses que te has ido, & la casa se ha vuelto un caos.-Susurró Asami abrazándolo.
-¿Un caos? Estás tu solo.
-Bueno, se ha vuelto demasiado tranquila. Digamos que me acostumbré a llegar & que estés con la música demasiado alta, o estés de aquí para allá con cosas, limpiando, dibujando, cocinando, lo que sea.
-Mh...-Akihito asintió.
-Ahora, pequeño mocoso, ¿Me vas a decir que son esas marcas en el cuello?.-Lo acorraló en una esquina de la ducha.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).