Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que no está muy lindo, pero me siento bastante mal, pero igual quería escribir este pedazito, mañana será mucho mejor, se los aseguro. Se agradecen reviews.

-¿Qué haces aquí, Irina?.-Lo corrió a un lado bruscamente buscando explicaciones.
-Creí que después de mi vuelta, seguiríamos nuestro juego.-Sonrió de costado.
-Eso fue hace más de 15 años.-La miró como si estuviera loca.
-Si lo sé, tardé demasiado.-Hizo un pequeño puchero.-Pero no me arrepiento, has crecido bastante.-Dijo metiendo sus manos dentro de la bata de Asami.
-Primero, tardaste demasiado, sí.-La corrió de nuevo, esta vez más a fuera del departamento.-Segundo, no importa si tardaste mucho o no, porque nunca te esperé. Ahora por favor, vete, no me obligues a ser descortés contigo.-Le indicó que se fuera.
-Eres un estúpido.-Dijo haciendo otro capricho.
-Sí, adiós.-Cerró la puerta & se escucharon los fuertes pasos de Irina marchándose.
Asami soltó un suspiro de alivio al escuchar que se marchaba, no quería ver nunca más en su vida a esa mujer. Miró a Akihito. Estaba envuelto en la manta, mirándolo. Los ojos vidriosos, un ligero puchero, la mandíbula temblante & una expresión de amargura.
-Yo…-Empezó Asami.
-No, todo bien, yo me voy a dormir a mi cuarto.-Susurró levantándose & se fue a su habitación.
-Akihito.-Lo llamó Asami entrando a la habitación, pero no estaba allí.
-Estoy en el baño.-Dijo con una voz quebrada. Asami fue hasta allí, & lo encontró arrodillado, vomitando.
-¿Estás bien?.-Se agachó a su lado & acarició su espalda.
-Sí, no me toques.-Le corrió la mano. Asami se apoyó en el umbral de la puerta & lo miró.
Akihito se en juagó la boca, abrió el agua caliente. Se sacó el bóxer & se metió bajo la lluvia. Se bañó mientras temblaba, Asami nunca sacó la mirada de él. Salió, se envolvió en una toalla & esquivó al mayor. Se puso un bóxer limpio & se tiró a la cama envolviéndose con las sábanas. Minutos después Akihito sintió el peso detrás de él, & unos brazos abrazarlo por la espalda con delicadeza. Percibió que acababa de bañarse & tenía puesto el pantalón de pijama.
-¿Podemos hablar?.-Susurró Asami en su oído.
-Sí, ¿Qué quieres decirme?.-Preguntó con los ojos cerrados.
-Que no quiero que estemos así.
-¿Así cómo?
-Sabes que mi virtud no es la paciencia.-Murmuró, estaba enojándose.
-¿Qué quieres?.-Preguntó ignorando su comentario.
-Es obvio, Akihito.-Se corrió enojado.
-¡Ah, esto es el colmo!.-Habló Akihito levantando la voz, dándose vuelta para mirarlo.-Tu acabas de abrirle la puerta a una puta, la cuál te ha besado, ¿& tu eres el que se enoja?.-Lo miró buscando explicaciones.
Asami se tiró sobre el agresivamente & le mantuvo las manos apretadas. Akihito lo miró asustado. El mayor lo quedo viendo con furia, agresivo, & lo peor es que no sabía por qué.
-Me estás haciendo mal.-Susurró.
-Ahora sólo vamos a dormir & luego hablamos.
-Cómo siempre.
-Aprende a quedarte callado.
-¡Si eres un estúpido impulsivo no es mi culpa!.-Le gritó escupiendo ira.
Asami lo estaba atacando & él no había hecho nada. Pero Asami era así. Si un ataque de ira le agarraba de la nada, sólo tenía que soportarlo. Solía estar enojado siempre, solía enojarse siempre por absolutamente nada. Levantó la mano bruscamente e hizo un movimiento involuntario; Akihito lo miró asustado, ¿Iba a golpearlo?
-No voy a golpearte cambia esa cara de asustado.-Murmuró con la voz ronca.
-Yo…-Le dolía el vientre, no podía concentrarse.
De pronto las ganas de llorar lo invadieron, intentaba contener sus lágrimas, no quería que él lo viera llorar ni asustado como estaba. Asami aún lo tenía atrapado mientras con una de sus manos buscaba algo en la mesita de noche. El mayor rozó su nariz con la de él al ver sus ojos cristalizados. Soltó sus manos para dejarlo acostarse tranquilo, pero el rubio de aferro a él, apretó las manos en su espalda & escondió su rostro en el cuello del mayor.
-Perdón, es que me ha molestado de sobremanera que ella haya venido aquí después de tantos años, solo la veía porque, bueno tu sabes, era una puta. & supongo que se habría creído que habíamos tenido algo serio, cuándo no era así.-Se quedó encima de él ya que no lo soltaba.-& también me enfureció que tu, escuchando toda la discusión, te hayas enojado.
-Entiende el estado en el que estoy. Deberías saber lo que me causó ver cómo te besó, Asami.-Susurró.-A ti no te gustaría ver como otra persona me besa.
-No, lo sé, no me gustaría.-Se dio vuelta dejando esta vez a Akihito encima de él.
-Se me antoja algo.
-¿Qué quieres comer?.-Le preguntó viendo la hora, eran las 4am.
-No es comida, aunque se come bastante bien.-Susurró enderezándose mirando el rostro de Asami.
Lo tomó del rostro & lo besó con ternura acariciando sus mejillas. Se separó & lo vio sonreír. Una sonrisa cálida que solo había visto muy pocas veces. Una sonrisa tierna, hasta se podría decir que con un poco de… ¿Amor?
-Las hormonas no te dejan un solo sentimiento.-Susurró aún seguía con la voz ronca, cansada, rasgada.
-Tú eres un bipolar, & no eres el que lleva un niño.-Rió un poco.
-Puede ser.-Asintió & acarició las mejillas de Akihito secando las lágrimas que habían corrido hacía un rato.
Sacó un cigarrillo & a punto de encenderlo…
-¡No!.-Grito Akihito sacándole el cigarrillo.
-¿Qué sucede?.-Lo miró sorprendido.
-No querrás que tu hijo/a salga con pulmones negros, ¿Verdad?
-Los heredaría de mi.-Rió pero al menor no le hizo gracia.
-No seas idiota.
-Bueno, bueno.-Rió de nuevo & se acercó al ventanal para poder fumar allí. Se sentó en el sofá ahí al lado, & se quedó completamente dormido al terminar de fumar.
-Asami…-Susurró Akihito tocándole el pecho.
-¿Mh?.-Abrió uno de sus ojos.
-Vamos a la cama.
-Si.-Dijo levantándose con dificultad.
-¿Qué te pasa?
-La espalda, pero no es nada, solo debo descansar.
-Si.
Akihito esperó a que Asami se acostara para arroparlo bien & luego se acostó a su lado abrazándolo por el pecho, cuál abrazo que Asami correspondió abrazándolo fuertemente, depositando un beso en su cabeza.
Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).