Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo es algo vago, intenta mostrar más de la vida cotidiana de la pareja, pero les prometo que ya vendrá más drama, se agradecen reviews. & ME GUSTARÍA PERDILES QUE POR FAVOR, ME DEJEN EN LOS REVIEWS, ALGÚN FIC TERMINADO DE VIEWFINDER, PUES COMO A USTEDES, A MI TAMBIÉN ME GUSTA LEER, GRACIAS!

Akihito se despertó & miró el reloj; /6:30, Es tarde./.-Pensó & se refregó los ojos, se dio vuelta tratando de soltarse de Asami.
-Asami, ya es tarde.-Lo movió un poco.
-No.-Murmuró.-Te dije que iba a ir después de almorzar, & tu también, vamos a pasar la mañana juntos.-Se dio la vuelta dándole la espalda.
-Bueno.-Susurró volviendo a acostarse.
-Ahora abrázame de la espalda que me duele.-Se acurrucó esperando que lo abrazara.
-Bien.-Rió un poco & se abrazó a la enorme espalda.
*-10 am-*
-Mocosos dormilones.-Murmuraron en el oído de Akihito, quién abrió los ojos con pereza.
-¿Asami?.-Susurró viendo la figura grande delante de él.
-Si, les traje el desayuno.
-A mi & a...
-A ti & a tu hijo, Akihito.-Dijo obviando la situación.
-Nue...
-Si, nuestro hijo.-Lo interrumpió acomodándole las almohadas.
-¿& que ha traído papá?.-Lo miró divertido mientras se sentaba.
-No lo digas así, me da... cosa.-Apoyó la bandeja en las piernas del menor.
-¿Lo hiciste tu?.-Lo miró sorprendido.
-Algo así.-Hizo una mueca sentándose en frente de él.
Había llevado una bandeja con una taza llena de chocolatada, un platito con bombones de dulce de leche, & otro una porción grande de pastel de dulce de leche bañado en chocolate.
-Esto está genial.-Akihito tenía una sonrisa enorme en la cara.-¿Que has hecho para que me gane semejante desayuno?.-Lo miró mientras comenzaba a comer.
-Quería compensarte por lo de anoche, además no tengo que tener motivos para hacerlo.
-Si, eres Ryuichi Asami.-Lo miró como diciendo "Oh vamos, Asami".
-Tienes razón.-Le dio un pequeño beso en los labios & se metió al baño con la puerta abierta.
-¿No vas a desayunar?
-Ya desayuné.-Le contestó mientras se pasaba la maquinita de afeitar.
-Esto está muy bueno, en serio, Naím también está contento.
-¿Naím?.-Lo miró.
-¿No te gusta ese nombre?.-Preguntó con la boca llena.
-Si, es raro, me gusta.
-Que bien, porque así se llamará si es niño.-Sonrió mientras terminaba su desayuno.
-Akihito.-Le habló saliendo del baño.
-Dime.-Contestó con la boca llena.
-He comprado algo.-Susurró sentándose a su lado.-Pero no quiero que me abraces, ni que me beses, ni que digas cosas cursis & estúpidas.
-Ay que malo.-Lo miró mientras reía.-¿Que has comprado?.-Lo miró divertido mientras dejaba la bandeja vacía en la mesa de noche.
Asami se fue hasta el armario & sacó una pequeña bosita amarilla, se la entregó con algo de inseguridad & se sentó en la cama a esperar su reacción. Akihito lo abrió divertido, esperando que fuera alguna broma de Asami, pero cuándo vio el regalo, sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
-¿&? ¿Que te parece?.-Preguntó el mayor suavemente, & como respuesta recibió a Akihito encima de él abrazándolo fuerte.-¿Que te dije?
-Cállate estúpido.-Susurró sin soltarlo, lo tenía fuerte.-Abrázame.-Le pidió pellizcándolo levemente. Asami soltó un suspiro & lo abrazó.
-¿Te gustó?
-Si, es muy lindo.-Sonrió & Asami le secó las lágrimas.
Volvió a mirar de nuevo el regalo. Un pequeño body color blanco, con unas mediesitas, un gorrito, una campera de hilo & un sonajero en forma de osito. Akihito sintió un calor intenso, el corazón bombearle a mil, & las lágrimas de emoción salieron como pudieron. Asami estaba dispuesto a ser padre, & mejor aún, preocuparse por lo que necesitase y/o ocuparse del bebé.
-Me alegro de que te guste, pequeño.-Rió un poco.-No sabía que comprar, en realidad ni sabía donde se compraban estas cosas, pero te imaginas que pedí ayuda.
-¿& quién te ha ayudado?.-Se sentó entre sus piernas, apoyado en su pecho.
-Kou.-Rió.
-Kou.-Lo miró sorprendido.-Sure, Asami, nos hemos olvidado de Sure en casa de Kou.-Rió mirando la pequeña cucha donde dormiría el pequeño Sure.
-Cuando salgas del trabajo puedes ir a buscarlo.
-Bien.-Sonrió.-¿Qué quieres comer?
-Pollo & ensalada.-Lo miró.-Es lo único que se me ocurre.
-Si nunca tienes apetito. Ve a fumar a la terraza, se te nota que quieres hacerlo.-Rió.-Yo voy a cocinar.
-Está bien, te veo en un rato.-Se levantó saliendo a la terraza.
Akihito se colocó un pantalón largo, suelto. Una camiseta, pantuflas & un delantal. Fue a la cocina, sacó 2 patas de pollo, tomate, cebolla, etc, & se puso a cocinar. Ese día había comenzado perfecto, & esperaba que terminase igual. Habían pasado ya varios minutos hasta que Asami, {Con un pantalón de pijama, una camiseta sencilla & sus pantuflas} Apareció por el umbral con una mirada tranquila.
-¿Te ayudo en algo?
-Puedes poner la mesa.-Sonrió Akihito terminando eso.-Esto se ve delicioso.-Murmuró & Asami se acercó a ver apoyándose en su espalda.-Asami, córrete un poco.-Movió su trasero sobre su miembro.
-Quédate quieto.-Gruñó & acercó sus labios a su hombro.
-Asami, no.-Susurró. pero éste no lo escuchó & siguió besándolo.-Asami, primero almorcemos & luego tendremos tiempo para esto.
-No, primero esto & luego la comida.-Apagó la cocina & lo subió a la mesada.
Le sacó el delantal & levantó un poco su remera acariciándole el pecho, la espalda. Le retorcía los pezones con delicadeza. Akihito se dejó abrazar por Asami, mientras él también lo acariciaba. El mayor comenzó a besarlo. Los labios hinchados, rojos, ardientes.
-Hoy estás más delicioso que de costumbre.-Susurró tocando su miembro con que ya estaba mojado, pulsante & caliente.
-A veces pienso que eres muy bipolar.-Jadeó mientras su cuerpo pedía ser penetrado por Asami.
El Mayor sacó su propio miembro fuera de su pantalón & comenzó a moverlo mientras masturbaba al mismo tiempo el de Akihito. Bajó más el pantalón del menor, mientras gemía. Tomó un poco de aceite frotando su miembro & la entrada de Akihito, dilatándolo. Lo recostó sobre la mesada para luego penetrarlo con gran intencidad.
-Ah...-Susupiró Akihito tratando de sostenerse de Asami mientras éste se movía maravillosamente.-Asami...-Jadeó moviendo su miembro de arriba a abajo mientras también movía el trasero para sentirlo más.
-Mh...-Volvía más fuerte.
El vaivén era tan delicioso para ambos que no creían poder soportarlo. Lo besó nuevamente & en la última perfecta & brutal embestida se vinieron ambos. Akihito estaba exsahusto. No podía abrir los ojos, sentía una presión ejercida en el vientre.
-¿Akihito?.-Preguntó Asami metiendo su miembro dentro de su boxer, mientras que Akihito aún seguía semi-desnudo & con los ojos cerrados. Asami lo cargó & lo llevó a la habitación, lo dejó acostado en la cama.-Akihito, ¿Estás bien?.-Preguntó moviéndolo.
-¿Por qué tienes que ser tan enorme?.-Susurró con los ojos cerrados.
-¿Te hice daño?
-No, pero me dejas cansado en solo una vez.-Se acomodó en la cama.-¿Aún tienes hambre?.-Preguntó tapándose.
-No, tengo que ir a trabajar.-Dijo mientras buscaba su traje.
-¿Puedes pasar por mi trabajo & decirles que no iré? Estoy cansado, tengo sueño.
-Debe ser culpa de Naím.-Rió Asami.-Yo les diré, descansa para cuándo vuelva en la noche.-Se acercó & lo besó.
-Hasta en la noche.-Susurró.
Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).