Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón si está horrible, ah. Es que lo he escrito & magicamente se borró -.- Así que estuve enojada por horas, hasta que decidí escribirlo de nuevo, & no lo hice con la inspiración de antes, así que, lo siento :c Espero que dejen reviews! 

 

PD: La canción se llama "El Demonio En Casa" de Ricardo Arjona. Obviamente cambiando un poco la letra. Luego entenderán de que les hablo. Quise hacer esto algo diferente respecto a la actitud & personalidad de ellos, pero les aseguro que no cambia.

Asami descansaba en el pecho de Akihito. Por fin se había dormido después de 2 horas lagrimeando. Akihito no quería tocarlo mucho, no quería abrazarlo a pesar de que le rompía el corazón verlo así. Pero también se echaba la culpa él, ¿Por qué había pensado que Asami había cambiado? Asami no había cambiado, seguía siendo el mismo maldito, controlador, posesivo, frío & malhumorado de siempre, & no, no iba a cambiar.
Por fin había podido dormirse después de contemplar al mayor dormir tranquilamente. Pero su sueño fue interrumpido por un agudo dolor de estómago, se levantó & fue al baño. /Tal vez fue por aguantar tanto las ganas de ir al baño./.-Pensó mientras se lavaba las manos después de orinar. Pero cuándo fue a tirar agua, vio sangre mezclada.
-Asami.-Lo llamó.
-¿Mh?.-Se escuchó quejarse.
-Asami, ven.-Dijo apretando los dientes, tenía miedo.
-¿Qué te pasa?.-Preguntó entrando mientras se refregaba los ojos hinchados.
-Hay sangre mezclada con la orina.-Susurró, estaba temblando.
-¿Te duele?.-Preguntó preocupado.
-Sí.
-Bueno, dúchate, iremos al hospital.-Dijo saliendo.
Akihito se duchó rápido mientras Asami ya cambiado esperaba que se cambiara.
-¿Pido un taxi?.-Preguntó Akihito poniéndose su campera.
-No, tengo el auto.-Murmuró agarrando las llaves de la mesa mientras salía. Eso sorprendió a Akihito, Asami nunca se arriesgaba a conducir su auto. No porque no supiera, si no por cualquiera que anduviera por la calle queriendo hacerle daño. Además, por una pequeña parte, era una comodidad no tener que conducir.
*-Ya en el hospital-*
El doctor de guardia lo mandó a hacerse una ecografía, & eso hizo.
-Pues, ha sido una pequeña pérdida, deben de tener cuidado durante el sexo.-Dijo el doctor mientras le esparcía el gel en el abdomen. Ninguno de los 2 se atrevió a hablar, u comentar algo. Unas marcas se divisaron en las caderas de Akihito, probablemente eran de las grandes manos de Asami, & entonces, el doctor entendió.
-Yo…-Murmuró Asami, pero el doctor lo interrumpió.
-Si tienes un ataque de ira, no te desquites con su cuerpo, muchacho.-Lo miró algo enojado, haciendo que soltara un suspiro lleno de frustración & enojo.
-¿Ese es el bebé?.-Preguntó Akihito viendo emocionado el monitor.
-Sí, esa es su cabeza, su cuerpito, sus piernas.-Sonrió señalándoselo. Asami tomó la mano de Akihito, estaba demasiado nervioso, & eso el menor lo había notado.
-¿Quieren saber su sexo?.-Preguntó el doctor mirándolos a ambos.
-¿Qué dices, Asami?.-Preguntó Akihito mirando al mayor, el cuál temblaba de nervios.
-S…sí, por mi está bien, así podremos decorar su habitación.-Por fin sonreía un poco.
-Buen punto.-Sonrió el doctor.-Es niña, felicidades.
-Una niña.-Sonrió Akihito & sus ojos se cristalizaron.-Todo rosa.-Rió.
-Pues si.-El doctor compartía la emoción de Akihito, le daba ternura tener un paciente como él.-Ahora empezará el debate, si será rubia, castaña, ojos verdes, ojos miel.-Rió haciendo reír también a Akihito.-Bueno, la beba tiene 5 meses, & este es su corazón.-Las pulsaciones eran rápidas.
-¿S..su corazón?-Preguntó Asami en un susurro.
-Si.-Dijo el doctor.
“Tutú, tututú, tutú.” & el cuerpo de Asami se envolvió en escalofríos, & apretó más su mano a la de Akihito, quién se secaba las lágrimas.
-Es hermoso.-Susurró con un hilillo de voz mientras acariciaba con su pulgar la mano del mayor.
-Bueno Akihito, no necesitas reposo, solo fue un susto breve.-Limpió su abdomen & lo ayudó a pararse, {Sin que soltase la mano de Asami.}-Ahora solo a tener más cuidado. Cabe recordarte que el vientre no te crecerá, es más que obvio por qué, solo un pequeño bultito, & ya.-Sonrió & los acompañó hasta la salida.
-¿Cuándo tengo que venir?-Preguntó viendo a Asami, quién parecía estar en otro mundo.
-De eso ahora no te preocupes, el doctor ya me dejó tu número, así que yo te llamaré. Sabes que de ahora en más soy tu doctor, & de tu hija.-Sonrió.-Mi nombre es James & soy norteamericano.-Le dio la mano.-Un gusto, & buenas noches.
Se despidieron.
*-Ya en casa-*
Asami volvía a dormir plácidamente, mientras Akihito estaba inquieto. Tenía al gran oso de Asami abrazándolo por la espalda.
/Tal vez no se acuerda. No es que quiero que pase todo el mes pensando en eso, pero este sera importante... No solo importante, o sea, sera una oportunidad para el, quizás pueda hacer algo para que lo perdone/.-Akihito no podía parar de pensar. /No me gustan estos días, pero este es diferente, estoy viviendo en la casa de Asami, el debería acordarse./
*Al día siguiente*
-¿A dónde vas?.-Preguntó Asami al ver que Akihito se levantaba de la cama.
-A Trabajar.
-No, ven, quédate.
-No, tengo que ir a trabajar.
-Ya llamé a Soudao, me dijo que está bien que hoy no fueras.
-Asami, debo trabajar.-Lo miró enojado.
-Lo sé, & lo entiendo, pero hoy tengo día libre.
-¿& a mi qué con eso?
-Quiero que te quedes conmigo.
-Yo no quiero quedarme contigo.-Negó.
-¿Seguirás enojado?.-Se destapó, & Akihito tragó saliva al ver la erección de Asami apretada por su bóxer.
-Sí, & por favor tapa tu erección matutina.
-Ah sí, tengo que ir al baño.-Se dio media vuelta, & entró al baño.
Akihito en serio estaba cansado & por dentro le agradecía a Asami de que hubiera llamado, pero no quería que este se imaginase que era por él que se quedaba. Planeó llamar a Kou, era sábado, así que él no trabajaría.
‘Msj: Kou, podríamos hacer algo esta tarde.
Rta: ¡Aki! Claro que sí, me tendrás por allí a las 3 pm, pero ahora déjame dormir, son las 7 am.
Msj: Si, lo siento jajaja. Tu ahijada será niña J ¡Te esperamos!.
Rta: ¿En serio? :O Felicidades :’).’
Akihito se envolvió con las sábanas.
-¿Entonces te quedarás?.-La voz de Asami se escuchó de golpe haciendo que se asustara.
-Sí, me quedaré.-Suspiró.
-¿Puedo acostarme en tu vientre?.-& ahí estaba de nuevo esa actitud tan tierna, curiosa e infantil de Asami, la cual confundía al joven Akihito.
-Sí.-Susurró un poco confundido
El gran cuerpo de Asami se posó junto a él acurrucándose en su vientre. Cuándo el mayor estaba durmiéndose, sintió movimientos extraños.
-¿Tienes hambre?.-Preguntó Asami.
-No.-Dijo Akihito sin abrir los ojos.
-¿Entonces eso que es?.-Preguntó sin entender.
-¿Qué cosa?.-Preguntó sin entender.
-Lo que se siente en mi mejilla de tu barriga.
-Es la bebé.-Susurró con una pequeña risa al ver la confusión de Asami.
-¿& así se mueve?.-Volvió a apoyarse allí.
-Si, tal vez si le hablas se mueve más.
-Me vería estúpido.-Dijo algo serio.
-Claro que no, inténtalo, & si no resulta, entonces vamos a dormir.
-Hola bebé.-Susurró temeroso.-Bueno yo…-De pronto sus mejillas se pusieron rojas & dejó de hablar. Una pequeña, pero notable patadita golpeo muy, pero muy suavemente la mejilla del mayor.
-¿Sentiste?.-Preguntó Akihito, pero no tuvo respuesta, solo un gran abrazo. Se abrazó al pecho de Asami.
-Gracias.-Susurró en su oído.
-Tú también cooperaste para que ella ahora este ahí.
-Obviamente.-Rió un poco.
*-En la tarde-*
Kou había llegado hacía una hora, estaban hablando los 3, reían mientras escuchaban música. Kou había llevado un regalo para la bebé. Un pequeño huevito en el cual podrían hamacarla.
-Algo para hacer, piensen.-Dijo Asami mientras iba en busca de más jugo.
-¡Karaoke!.-Gritó Kou como si fuera la mejor idea del mundo.
-¿Karaoke?.-Preguntó Akihito mientras se paraba.
-Sí, tu & Asami, cantarán una canción.
-Yo no canto.-Dijo Asami mientras servía los vasos.
-Eso no me importa.-Rió.-Tengo una canción, & la van a cantar sí o sí.-Conectó su celular al equipo & puso la canción en pausa.
-Pero no la vamos a saber.
-Me preparé para esto.-Sonrió divertido & les dio una hoja a cada uno.
-Bien, me parece bien.-Dijo Asami riendo.-Tenías todo preparado.
-Idiota.-Le dijo Akihito a Kou mientras se paraba al lado de Asami.
-&… ¡Va!.-Puso play & comenzó Asami leyendo la hoja.
-No sé qué historia te inventé para que te quedaras a dormir aquí, lo cierto que eso fue hace meses & no te veo ganas de querer salir. Poco a poco minaste el terreno olvidando cosas como el secador hasta que te adueñaste de todo incluso del control de mi televisor.-Rió mirando a Akihito.
-Hoy mi libertad bosteza pues el genera me prohibió salir, hoy es viernes & me quedo en casa, porque el general me hace cocinar.-Kou rió al escuchar que Akihito cambiaba la letra corde a su relación con Asami.
-& desfila con su look de tubos al más puro estilo de la vecindad, fue tan difícil que entrara & se ve difícil hacerlo salir. El demonio en casa, empezó de oveja.-Asami reía, en verdad se estaba divirtiendo.
-Hoy pido permiso mientras limpio el piso.-Akihito asintió.-Para invitar un amigo.-Rió señalando a Kou.-El demonio en casa, máquina del sexo. Dice cuándo se hace, dicta cómo se hace & a la hora que le convenga. ¡Eso es verdad!.-Gritó riendo.
-El demonio en casa, no quiere salir.-Tomó un trago de su licor.-Desde que empezaste con las dietas no se encuentra nada en el congelador. Tu llevas 6 kilos de más & yo le he abierto 3 huecos al cinturón. Ya cambiaste el número de casa para que esas golfas nunca llamen más.-Lo miró & el menor estaba acalorado.-& me pusiste un celular & tu guardas la clave para mi buzón. El demonio se mudó a mi casa & no hay exorcismo que lo haga salir; Ya colocó una foto de él junto a Kou en el recibidor. –Kou reía sin parar al escucharlos a ambos.-& en el closet ni entrar en detalles que es campo minado, entre remeras & jeans allá no tengo espacio ni para un calcetín. El demonio en casa empezó de oveja.
-Hoy pido permiso mientras limpio el piso para invitar a Kou. El demonio en casa, máquina del sexo. DICE CUÁNDO SE HACE, DICTA C”MO SE HACE & A LA HORA QUE LE CONVENGA.-Cantaba gritando, pues era verdad esa parte.-Kou, voy a matarte.
-El demonio en casa, no quiere salir. Entre la limpieza & la cocina, la pedicurista & su peinador, trabaja con más de 6 en la empresa, & estoy sospechando de su pre-jefe.-La última parte la cantó susurrando & así terminó la canción. Ambos se quedaron viendo serios, & Kou supo que era hora de irse.
Se despidió, pero poca atención le prestaron, no dejaban de mirarse. Pocos minutos después, Akihito estaba siendo acorralado en la pared por Asami.
-No aguanto, por favor.
-¿Qué no aguantas?.-Preguntó Akihito fingiendo no saber.
-Déjame remediar esto. Déjame sanar todo el daño que te hice, déjame limpiarte de mis propias marcas. Juro que no fue mi intención lastimarte ni mucho menos a ella.-Susurró refiriéndose a la bebé.-Déjame hacerlo. Akihito sollozó un poco, estaba confundido.
& lo besó. Lo besó como su el mundo se tratase de eso. Lo besó suavemente acariciándolo, su nariz rozaba con la mejilla de Akihito. Ladeaba la cabeza mágicamente, tan perfecto como se pudiera. Relamía sus labios & jugaba con su lengua & su saliva, lo acariciaba, lo deseaba. Acariciaba su rostro con el de él, & así un buen rato hasta que se encontraron desnudos en la cama.
CONTINUARÁ…
Notas finales:

GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).