Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE AGRADECEN REVIEWS!

*-Al día siguiente-*
Akihito sentía la mano húmeda, pensó que era alguna broma de Asami, hasta que escuchó un ladrido.
-¿Asami?.-Preguntó abriendo los ojos despacio, & ahí estaba el pequeño Sure moviendo la colita, lamiéndole la mano.-Hola pequeño.-Sonrió acariciándole la cabeza. Sure se acostó a un lado de su pecho acurrucándose para quedarse dormido.
-Buenos días, pequeño.-Dijo Asami apareciendo por la puerta con su traje impecable.
-Hola mi amor.-Susurró cerrando los ojos. & el cuerpo se le paralizó al darse cuenta de lo que había dicho. Sintió el pesado cuerpo de Asami, cerca de él.
-Mhmh, ¿Así que soy tu amor?.-Casi que ronroneó en su rostro.
-Estoy algo dormido.-Susurró excusándose.
-Repítelo.
-Que estoy medio dormido.-Repitió aún sin abrir los ojos.
-No, eso no.-Bufó.-Lo otro.
-¿Mi amor?.-Preguntó abriendo los ojos & lo vio ahí, a 2 centímetros de su cara.
-Suena tan bien cuándo lo dices.
-¿Qué te pasa?.-Le dijo mirándolo como si estuviera loco.-Me me mandarías a la mierda si te lo dijiera de nuevo.
-Pero no, suena bien que lo digas tu. Igual tienes razón.-Recuperó su postura & su rostro frío.-No lo repitas.
-¿Qué me pasaría si lo hiciera?.-Lo desafió.
Akihito sabía que Asami era un Yakuza, era la Mafia Japonesa, & por más loco que pareciera, vivía en su casa, le cocinaba todos los días, le besaba los labios, lo complacía en la cama & peor aún, lo amaba, lo amaba demasiado & lo odiaba tanto a la vez.
& aún sabiendo que Asami no tenía piedad sobre nadie, que siempre tenía un arma encima, que podría matarlo ahí mismo, lo desafiaba. Lo desafiaba de tal manera, que si el Yakuza hubiese querido, ya lo hubiera matado. & eso lo terminó de comprender Akihito; Por más mafioso, maldito, idiota, iracundo, asesino que fuera, nunca tendría el valor de matarlo, no a él, no a Akihito.
-Te quedarías sin...-& antes que pudiera terminar, lo tenía a Akihito colgado de su cuello besándolo desenfrenadamente; Aún estaba desnudo por la noche anterior, & era una vista bastante buena.
Le encantaba el cambio que había tomado el menor. Le encantaba no tener que forsejear con él por besarlo. Le gustaba.. No sólo le gustaba, también le divertía negarle besos algunas veces, le encantaba que él lo buscara para besarlo, que fuera por su propia cuenta & no forzado.
-Estás despeinándome.-Le susurró sobre los labios.
-Te vez más dable despeinado.
-Siempre me veo dable.-Sonrió coqueto.
-Dios mío, vas a hacer que te devore, no me importa mi bedito orgullo.-Susurró aprisionando sus labios contra los de Asami.
-Mh, hazlo.-Rió & delineó sus labios con la punta de su lengua.
Llevó sus manos apretando su trasero rozándolo contra su cuerpo. Lo besaba lentamente, mordisquéandolo. & enseguida sintió su miembro chocar contra su pantalón.
-Que tengas buen día, Akihito.-Lo dejó sobre la cama & se fue.
Akihito no podía creerlo, lo había puesto duro & ¿Se iba? No, eso no iba a quedar así.
Entró al baño & se dio una ducha fría para bajar el calor. Se preparó, le dejó comida a Sure & se fue al trabajo.
-Buenos días, Sr. Akihito.-Saludaron sus compañeros al futuro gerente.
-Buenos días, chicos.-Sonrió & se fue a su oficina.
Hizo todo rápido, & por fin no le quedaba nada, estaba listo para irse, ya le había avisado a su jefe su retiro de las 4 pm. & este le había dado el permiso.
-Akihito, aquí te traigo esto para que revises.-Entró Soudao sin golpear.
-Ah dísculpame, pero yo ya me iba.-Dijo apagando su computadora.
-Tienes que hacerlo.-No traía la sonrisa de siempre.
-Ya hablé con mi jefe, me ha dejado irme, déjalo ahí, lo haré mañana.-Apagó las luces & salió. Soudao salió a los segundos después & Akihito cerró su oficina con llave.
Eran las 4:30 pm. & Akihito estaba entrando a aquel enorme edificio, "Club: Shion."
-Joven, no puede entrar allí.-Le gritaron los guardias cuándo Akihito estaba por entrar a la oficina de Asami.
-¿Por qué?.-Preguntó; Los guardias los sabían quién era él, ¿Por qué no podía entrar?
-Está en una reunión.
-¿Con quién?.-Frunció el ceño.
-Un joven de su edad más o menos.-Le informó.
-Pasaré igual.
-Pero Takaba...-Intentó detenerlo, pero Akihito ya había entrado.
Ahí estaba... Un rubio de cabello rapado sentado de espaldas, murmurando algo que Akihito no alcanzaba a entender. & frente a él, Asami, en el gran sillón, miraba fijamente al joven mientras fumaba un cigarrillo. Akihito sabía que lo estaba estudiando lentamente con esa mirada dura, fría, que asustaba a cualquiera.
-Permiso, buen día.-Pronunció Akihito.
-Akihito, hola.-El rostro de Asami se relajó en una pequeñísima mueca que podía considerarse una sonrisa.-Te presento a...
-Shiro.-Completó la frase el chico. Akihito se puso al lado de él, tendría unos 18 años de edad.
-Un gusto Shiro, soy Akihito.-Le dio la mano; Shiro se paró & recibió su mano torpemente.
-Un placer.-Sonrió nervioso.
-¿& bien, que necesitas?.-Preguntó Asami mientras Shiro volvía a sentarse.
-Sólo venía a hablar contigo de un pendiente de esta mañana, pero si estás ocupado, hablamos más tarde.-Su cara pícara hizo que Asami riera suavemente.
-Cierto, lo de esta mañana. Sabía que te las cobrarías.-Sonrió con esa sonrisa tan perfecta, & Akihito sintió celos. Quería que esa sonrisa la viera solo él, & no ese tal Shiro.
-Si, pero nos vemos en la noche.-Comentó algo enfadado.
-Si, ahora estoy en algo importante.-Le dedicó una sonrisa a Shiro, a propósito.-Lo acompaño hasta la puerta, & sigo contigo, pequeño.-Le dijo a Shiro, el cual asintió.
Estaban en el ascensor & Akihito hervía de bronca.
-¿Por qué estás tan enojado?.-Preguntó Asami.
-No estoy enojado.-Elevó la voz, serio.
-¿Qué te pasa?
-Que no me pasa nada, Asami.-Refuñó.
-Oh vamos, pequeño.-Susurró.
-Ve a decirle "pequeño" al chico que tienes en la oficina.-Dijo cruzándose de brazos & entonces Asami detuvo el ascensor.
-Así que eso es...-Sonrió malévolo.
-Me has exitado hoy...-Lo empujó contra el espejo.-& te has ido dejándome duro & solo.-Desprendió el cinturón & el botón de su pantalón.-¿& ahora te encuentro con el chico ese?
-No estábamos haciendo nada.-Rió divertido.-Sólo le dije "Pequeño", ese es el problema.-Quizo tocarlo, pero Akihito le corrió las manos. Desamarró su corbata & se la pasó por el cuello.
Se puso de puntas & le beso el cuello distrayéndolo. Le ató las manos con la corbata al barandal del ascensor.
-¿Que me dices ahora?.-Sonrió Akihito.
Asami atado de sus manos al barandal del ascensor, con la camisa semi-desprendida, el cinturón desprendido al igual que el botón de su pantalón.
-Que eres un celoso.-Murmuró.
-Eso tal vez sea cierto.-Susurró & se arrodilló bajándole la bragueta con los dientes. Relamió su miembro por sobre el bóxer. Cuándo ya estaba duro, lo sacó de su bóxer & lo mordisqueó lentamente.
-Mhtm...-El gemido se hizo audible de la boza de Asami.
Akihito guardó el miembró como pudo en el bóxer de nuevo, cerró el pantalón & abrochó su cinturón. Le abrochó la camisa, el chaleco & el saco sin soltarle las manos. La erección se notaba dentre las piernas, siendo apretada por el bendito pantalón.
'-Sí Kirishima, ahora te mando a Asami en el ascensor, encárgate de que nadie lo vea & desátalo, buenas tardes.'
-Kirishima te vendrá a buscar, espero que disfrutes la venganza.-Sonrió depositando un beso en los labios del desconcertado Asami.
-Maldito idiota.-Murmuró.
-Adiós, nos vemos en casa.-Sonrió satisfecho & salió del ascensor mandando a Asami al piso de su oficina, donde lo esperaría Kirishima para desatarlo.
Por fin lo había dejado duro, erecto, con deseo, & sin poder vengarse. Salió el edificio contento, con una sonrisa en la cara. Ahora debería esperar el castigo en casa...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).