Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se agradecen reviews.

ANTES DE QUE LEAN:
HÁGANME SABER SI LES LLEGA MIS RESPUESTAS A SUS REVIEWS, ¡POR FAVOR! DÍGANME "SI, ME LLEGAN" O ALGO ASÍ, SIMPLE. CADA VEZ QUE LEO SUS OPINIONES ME DAN MÁS GANAS DE ESCRIBIR :'). GRACIAS POR LEER & POR EL APOYO CHICAAS :3. YA SABEN QUE PUEDEN DECIR/OPINAR LO QUE QUIERAN, &/O DARME IDEAS. Pequeña advertencia: Lenguaje sucio. Van a ponerse un poco boca sucia en estos capítulos que siguen, ue; Siempre trato de evitar malas palabras ñ.ñ & sé que luego me diran "Hay pero no era nada" Pero no se me cae nada con avisar. Saludos!
Ahora sí:
Akihito estuvo toda la tarde nervioso. En el momento de la venganza estuvo tranquilo, pero ahora estaba muy nervioso, tenía miedo. /Tal vez me excedí, tal vez le da un ataque de ira./ & de pronto se sintió estúpido. Estaba viviendo con una persona que era una máquina del sexo, sí. A esa máquina del sexo le encantaba el placer que Akihito le daba & viceversa, sí. Pero acababa de sentir miedo de que aquella persona de la cuál estaba enamorado, le hiciera algo más, lo violara o lo golpeara.
¿En que clase de persona se había enamorado?
*-Mientras tanto en la oficina de Asami unas horas antes-*
Kirishima quería largar 20 carcajadas si era posible, quería reírse en la cara de Asami; Pero conocía el respeto, & no lo haría.
-Sr. vaya al baño.-Le recomendó mientras Asami volvía a colocarse la corbata.
-Te juro que lo mataré.-Murmuró enojado mientras cerraba la puerta del pequeño baño.
-No lo haga, usted mismo dijo que no quería hacerle daño.-Le recordó mientras lo esperaba fuera.
-¡Kirishima, no puedo, quiero matarlo!.-Gritó apretando los dientes. /Maldito, Akihito./.-Pensó mientras volvía a guardar su miembro en su pantalón. /Mira lo que me hiciste hacer, te juro que te daré un castido, & será duro./.-Terminó de limpiar, se acomodó su ropa, se lavó las manos & se fijó que todo estuviera en orden.
-¿Listo?.-Preguntó Kirishima. Quizo reírse, pero ya se había tomado tantas libertades, como atacarlo aquella vez cuándo lo tomó del cuello a Akihito; Con Asami no se bromeaba, & mucho menos si era un jefe tan exigente & lo peor de todo; Su jefe en la Mafia.
-Vamos, riéte, te lo permito.-Dijo Asami mientras entraba a la oficina, no le gustaba sentirse así de vulnerable, pero ya que quedaba, luego le daría el merecido en casa & todos verían que nunca más le faltaría el respeto al gran hombre.
-Lo siento, en verdad lo siento mucho.-Murmuró & largó una carcajada que hizo que Asami riera un poco también.
-Me ha dejado tan rídiculo.-Murmuró mientras acababa con su pequeñísima risa.
-Lo ha hecho, ¿verdad?.-Sonrió.
-Pero ya no volverá a hacerlo.
-Recuerde lo que hablamos, señor.
-Sí, tranquilo, yo me entiendo.-Cerró la puerta & volvió a su puesto, donde lo esperaba aquel niño "Shiro".
*-Mientras tanto en casa-*
-De un mafioso, estúpido, te has enamorado de un mafioso.-Se respondió a si mismo.-No de cualquier mafioso, del jefe de la mafia japonesa.-Se golpeó suavemente la cabeza contra la puerta de la habitación.
-¿Qué pasa con el jefe de la mafia japonesa?.-Preguntó mientras cerraba la puerta.
-Hola Asami.-Sonrió tratando de mantener la calma.
-¿Cómo estás?.-Preguntó mientras se devestía & dejaba la ropa en el sofá.
-Bien.-Susurró mientras servía la comida.-Llegaste temprano.-Dijo sentándose
-Si.-Respondió mientras se sentaba en su lugar.-¿Cómo te ha ido en el trabajo?.-Preguntó mientras comía.
-Bien, igual tengo bastante trabajo para mañana.-Respondió.
-¿No tienes ningún envento?
-De eso quería hablarte.-Sonrió nervioso.
-Sabes que no me gustan las vueltas, que no soy paciente, & que eres insoportable.-Sonrió de una manera tan... ¡Arg, tan irritante, tan soberbío!
-Mjum, & yo soy el insoportable.-Lo miró de mala gana.
-Sí, ya sabes que eres insoportable.-Seguía sonriendo & eso estaba molestando a Akihito, aún no se le pasaban los celos.
-Eres un estúpido.-Se levantó dejando la comida & se fue a la habitación.
Tenía tantas ganas de llorar. /Malditas hormonas./.-Sollozó con los ojos llenos de lágrimas mientras se desvestía para quedar en bóxers.
-Hey, ¿Que es lo que ha pasada allá?.-Preguntó entrando.
-Me dices insoportable.-Susurró sentado en la cama, ese puchero tan incontrolable salió de sus labios.
-¿Te cuento un secreto?.-Preguntó mientras se sacaba la camisa & quedaba solo con el pantalón de vestir. /Esa gabardina negra./.-Pensó Akihito.-/Tan... Sexy en esas piernas gigantes, ese torso./.-& se ruborizó./Malditas, malditas, malditas hormonas./
Se veía tan sexy con ese pantalón sólo & ese torso, ¡Bendito ese cuerpo! Un bulto se notaba en el ajustado pantalón & obviamente marcaba el trasero más grande. Asintió lentamente respecto a la pregunta de Asami.
-Me dan ganas de follarte intensamente cuándo te haces el inocente de esa manera.-Susurró acercándose. Akihito lo observaba embobado. Su comentario lo había ruborizado aún más.
-¿Puedo contarte un secreto yo, ahora?.-Preguntó.
-Te escucho.-Se cruzó de brazos esperando que este lo insultara, o algo así por haber dicho aquello.
-Me dan ganas de que me folles intensamente con ese cuerpo.-Susurró tirándose encima de Asami para besarlo, pero éste lo detuvo.
-¿Escuché bien?.-Preguntó con la voz ronca.
-Sí.-Susurró. Quería que lo besara ya, quería recibir ese merecido, pero Asami lo hacía esperar.
-A veces pienso que tienes severos problemas.-Pasó sus manos a su trasero, acercándolo más.
-El problema no es que duela.-Cerró un ojo mirándolo. Se sentía tan agradable la piel calientita de Asami contra la suya.-Es que me gusta.-Susurró besando su mejilla.
-Haces que las ganas de castigarte se me vayan.-Le susurró.
-¿Eso es malo?.-Preguntó.
-Castigarte me daría un gran placer a mi, & a ti obvio, pero un poco menos que a mi.-Torció un poco la cabeza mirándolo.-Pero si no tengo ganas de castigarte, lo haremos normal, & yo quiero vengarme.
-Pero si no tienes ganas de vengarte, no lo hagas, & disfrutemos los dos.-Murmuró apoyando su frente en la de él.
-Eso sería injusto para mi.-Sus manos abandonaron su trasero para tomar su rostro.
-No, porque tu me habías dejado igual en la mañana, sería un mano a mano.
-¿Te gusta que te follen por la boca?.-Preguntó Asami riendo.
-Depende de que con que cosa sea.-Susurró.
-Es cierto, ya no tienes remedio.-Lo tiró a la cama & se desabrochó el pantalón.
-Tu me has convertido en esto.-Le dijo viendo como se desvestía.
-& te gusta...-Susurró acomodándose en la cama. Akihito esperaba que se acomodara firmemente.
-Muchas veces me arrepiento.-Confesó sentándose en sus caderas & acostándose en su pecho.
-¿Ah sí? ¿Por qué?.-Preguntó acariciando su cabello.
-Mi plan de vida no era ser esto. No era terminar envuelto con un objetivo de mi trabajo. Muchísimo menos en su casa, en su cama.
-Tampoco... Mejor dicho; mucho menos, con una hija del bastardo, ¿Verdad?.-Preguntó mientras su mano ahora vagaba en su espalda.
-Amo a mi hija.-Susurró enderezándose para mirarlo bien.-No la conozco, pero ya me imagino como será, ya me imagino su sonrisa, sus ojos. Que sacará de cada uno.-Una mueca de melancolía apareció en sus labios.-Pero ya la amo. & si, es cierto, muchísimo menos con el yakuza el cuál ahora tengo en frente; O debajo de mi, para expesíficar.-Susurró.
Asami no dijo más nada, sólo lo observaba. Esos sentimientos tan... Mezclados, esos ojos verdes que lo podían tanto. Nunca se había dejado mirar más allá que de ese traje, ese rostro duro, ese caracter de mierda. Pero Akihito había podido romper varias barreras, que él nunca se hubiese imaginado.
-¿No vas a decir nada?.-Preguntó.
-No, ya lo has dicho tú.-Susurró & lo tiró para que se acercara.
& lo besó. Akihito sostenía el rostro de Asami, besándolo, mientras él, acariciaba los muslos del rubio. Pasaron un buen rato besándose, acariciándose. Ambos 2 estaban húmedos ya hacía rato, pero no bajaban sus manos más allá de sus caderas.
-Te amo.-Susurró Akihito entre besos.
Asami sólo asintió, & siguió besándolo. Akihito sabía que de Asami no podía esperar otra cosa, pero lo amaba, & eso ya no iba a ocultarlo. & para suerte de Asami, Akihito comenzaba a mover las caderas con suavidad sintiendo al erección de Asami debajo de la de él.
-Más rápido, hazlo.-Susurró Asami con los labios ardiéndole mientras lo tomaba para seguir besando.
Akihito se movía frenéticamente masturbándose ambos. El mayor comenzó a besarle el cuerpo, lo besaba con exquisités, probando cada parte, saboreándolo. Akihito se levantó & se fue al baño.
-¡Akihito!.-Gritó Asami, pero este no respondió.-¡¿Me dejarás de nuevo así? Maldita sea!.-Volvió a gritar.
Sacó su miembro de los bóxers masturbándose.
-Hey no lo hagas tu solo.-Dijo Akihito mientras volvía a subirse a la cama.
-¿Por qué carajos te fuiste?.-Preguntó deteniendo los movimientos.
-Sólo qué...- /¿Se lo digo? No... Mejor no. Dejaré hasta mañana./.-Nada, perdón.-Susurró & se desciso de sus bóxers & luego de los de Asami.
Se puso de cuclillas {Agachado, no sentado} Con una pierna a cada lado del cuerpo de Asami & empezó a masturbarlo. Asami se estiró & sacó una botellita de lubricante, se esparció un poco por la mano & comenzó a tocar la entrada del menor, expandiéndola. Tenía un acceso bastante bueno. & sin previo aviso, el menor se sentó sobre el miembro del mayor.
Subía & bajaba, & los gemidos de Asami se acoplaban con los de Akihito.
-Más Asami.-Gimió Akihito.
Las manos de Asami abandonaron el miembro de Akihito & se posaron en la cintura del mismo para moverlo más profundamente, hasta que por fin se vinieron. El grito de placer de cada uno salió demasiado fuerte & Akihito cayó sobre su pecho.
-Eso ha sido fantástico.-Susurró Asami mientras le acariciaba la espalda.
-Siempre es fantástico.-Susurró mientras temblaba.
-¿Tienes frío?.-Le preguntó tratando de verlo.
-Sí.-Tenía sueño, frío & no quería despegarse de Asami.
-Vamos a bañarnos & luego nos acostamos.-Le besó la frente.
-No, vamos a quedarnos acá.-Susurró.
-Bueno, está bien.-Bostezó & se enderezó buscando las frazadas.-Pareces un piojo pegajo así.
-Déjame.-Murmuró.
-¡Deja de hablar en susurros que me desesperas!.-Gritó riendo.
-Sh, no gritres.-Frunció el ceño.
-¿Qué le pasa al pequeño?.-Preguntó acariciándolo.
-Nada.
-Akihito...-Insitió.
-Nada, Asami.-Se dio vuelta acostándose a su lado, dándole la espalda.
-Akihito, date vuelta.-Le pidió.
-No, abrázame, vamos a dormir.-Agarró su mano tirándolo.
-Bueno, está bien.-Lo abrazó por la espalda dejando varios besos en su espalda.
El reloj sonó 3 veces, con una pitada, daban las 00:00 pm.
-Feliz cumpleaños para mi.-Susurró Akihito.
-¿Qué?.-Lo dio vuelta bruscamente.-¿Eso es?
-Asami, despacio.-Se quejó.
-¿Es eso?
-Sí.-Susurró con Pena.
-Es tu cumpleaños.-Era más una afirmación.
-Si, Asami, & como el año pasado lo has olvidado.-Se dio vuelta de nuevo.
-¿Que pasa si te digo que no?
-¿Qué?.-Lo miró.
Asami se levantó & buscó su portapapeles; Sacó un papel, & se lo entregó.
-¿Qué es esto?.-Se enderezó tomando el papel.
-Mañana, tenemos que ir a ver los muebles para la bebé, ya tengo apartados varios que me gustaron, pero quería que los eligiéramos juntos.-Dijo con una pequeña sonrisa.-Además, luego, en la noche te tengo una sorpresa.
-Eres realmente sorprendente, Ryuichi.-Dijo sonriendo emocionado.
Asami se acercó, le sacó el papel & lo dejó en la mesita de noche.
-Lo sé, Akihito.-Dijo haciendo énfasis en su nombre. Se acostó encima de él besándolo, & lo acomodó en su pecho.
-Te amo.-Le susurró en el pecho. Quería repetírselo todo el tiempo, pero lo diría ahora solamente.
-Lo sé.-Rió Asami abrazándolo más.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).