Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como verán... me gusta Arjona, si, lo amo, aunque me tiren con huevos :'(, ah. JAJAAJAJAJA, & nada, con sus canciones siempre escribo los caps de este fic, así que por ahí veran partesitas de sus canciones. AHHH, & GRACIAS POR AVISARME QUE MIS RESPUESTAS SI LE LLEGAN!

Akihito abrió los ojos lentamente; Las cortinas del gran ventanal estaba corridas, haciendo que todo el sol le diera en el rostro. Se estiró con fuerza & sintió un pequeño golpe en el estómago.
-Oh, hola pequeña.-Sonrió acariciando su abdomen.
Se levantó & fue a ducharse; Le habían dado día libre por su cumpleaños, por lo menos a la mañana, sí. Eran las 9 am.- Asami ya debería estar trabajando, como siempre. Salió del baño & ahí estaba Sure ladrándole moviendo la colita.
-Hola.-Rió haciéndole cariños.-¿Tienes hambre?.-Sonrió mientras se ponía su bóxer & su pantalón de entre casa.-Asami no debería saber que te doy de comer en la habitación.-Rió mientras iban a la cocina.
-¿Que yo no debería saber qué?.-Lo miró levantando una ceja; Estaba sin remera, con el pantalón suelto de siempre.
-¿Que hacés aquí?.-Preguntó sorprendido.-Hace 5 horas que tendrías que estar trabajando.
-Pero no fui, & me permití dormir hasta hace una hora.-Sonrió & se acercó.
-Ah, ¿& por qué?.-Rió leve.
-Porque anoche te dije que hoy, en una hora, para ser exactos; Vamos a comprar las cosas para la bebé.-Lo abrazó mirándolo.
-Ah cierto.-Sonrió ampliamente.
-Feliz cumpleaños.-Le susurró cerca de su rostro.
-Gracias.-Sonrió dándole un pequeño beso.
-De nada.-Le devolvió el beso.-Ahora, ¿Cómo es eso de que este pequeño come en mi habitación?
-Es que luego se pierde si le doy la comida en la terraza. Además, ¿Si se cae?
-Eres tan paranóico.
-Déjame darle de comer aquí dentro.-Hizo un pequeño puchero.
-Si ya le das, ¿Para qué preguntas?.-Lo miró serio.
-Para que veas que sí pido permiso.-Sonrió.
-Está bien, pero si hace desastre, limpias.-Lo miró amenazante mientras Sure ladraba en sus pies.
-Lo sé, siempre lo hago.-Asintió.
-¿Qué le pasa?.-Preguntó Asami refiriéndose a Sure.
-Tal vez no le gusta que me toques.-Rió.
-Tal vez me ve peligroso.-Dijo sin soltar el abrazo.
-Quizás; Es que solo te ha visto 3 veces nada más, luego siempre lo ha tenido Kou o yo.
-Si, por eso.-Lo corrió con el pie con cuidado.
-Oye, despacio.-Fue a agarrarlo pero Asami lo detuvo.
-Tu te quedas aquí.-Lo sentó encima de la mesa abrazándolo.
-Dejémoslo para la noche.-Dijo quejándose.
-Está bien, solo porque te peparé el desayuno.
-Mmmm, el desayuno.-Se saboreó mientras intentaba ver detrás de Asami.
-Sí, el desayuno.-Rió Asami al ver al rubio saborearse.
-¿Será algo que me gusta?
-Pastelitos comprados en la esquina con café.-Entrecerró los ojos esperando acertar.
-Eso es lo que te gusta a ti, Asami.-Se quejó & sintió el estómago encogerse.-Aunque a la bebé si le gusta.-Sonrió.
-Bien, siéntate.-Le indicó.
Desayunaron tranquilos & luego fueron a cambiarse para por fin ir a la tienda de muebles.
Akihito iba casi dando saltitos, mientras que Asami caminaba serio, con las manos en los bolsillos.
-Quiero una mecedera, ¿Qué te parece?.-Preguntó.
-Lo que te parezca bien, entonces llévalo.-Dijo Asami mientras buscaba en su billetera, una de sus tarjetas.
& se pasaron toda la mañana comprando una cuna, una cajonera, un baúl para juguetes, & una gran mecedora, todo blanco. Por fin volvieron a casa, & Akihito veía emocionado como el “Gran” Asami entraba los muebles cargándolos.
-Está bien que tenga fuerza, & todo eso.-Dijo Asami.-Pero me cansa cargar muebles.
-Lo haces bien.-Rió Akihito “ayudándole” con el último.-Listo.
-& ahora otra pequeña sorpresa.
-¿Otra más?.-Preguntó.
-Sí, vamos.-Lo tomó de la mano guiándolo hasta la habitación que quedaba en el fondo del pasillo, a unos 2 metros de la de ellos.
Abrió la puerta lentamente & ahí estaba esa pequeña habitación. Piso alfombrado color beige & las paredes en un rosa bebé, con unas guardas de ositos & unas finas cortinas blancas.
-Asami, ¿Qué… Cuándo?.-Preguntó sorprendido.
-Cuándo estabas trabajando, desde que nos enteramos.-Sonrió abrazándolo por la espalda.-Nunca entras a esta habitación, así que fue fácil.
-¿& que pasó con lo que era mi cama, & mi escritorio?.-Se dio vuelta a verlo.
-Eso lo guardamos en el depósito.-Le besó la mejilla.
-Gracias, en serio.-Sonrió mientras lo abrazaba fuerte.
-Bueno niño, ahora te traigo las cosas & tu las acomodas, ojo con hacer mucha fuerza. Si no puedes, simplemente no lo hagas.-Lo señaló amenazante.
Luego de llevarle los muebles a la habitación, salió directo al trabajo pero Akihito lo detuvo.
-¿No te puedes quedar?.-Preguntó con los ojitos cristalinos.
-¿Qué te pasa?.-Preguntó mirando sus ojos.
-Nada, que te extraño cuando te vas.-Sollozó.
Asami volvió a mirarlo confundido, & se dio cuenta de que era a causa del embarazo, ya que recordó una situación a la mañana.
*-Flashback-*
Asami escuchó los sollozos de Akihito & se acercó a él.
-¿Que pasa?.-Le acarició la espalda.
-Es que dentro de poco tendremos a la bebé en nuestros brazos, estaré con una cicatríz que me atravesará el vientre, estaré hinchado por la cesárea & ya no me mirarás más.-Sollozaba sin parar viendo un espejo.
-¿Quién dice eso?.-Lo miró raro.
-Te buscarás a otro.-Sollozó aún más fuerte.
-Eso no es cierto.-Lo abrazó bufando.-No te voy a cambiar, ¿Qué te pasa?
-Creo que es el embarazo.-Se fundió en su pecho & Asami lo acariciaba lentamente.
*-Fin Flashback-*
-Estás mal por el embarazo, ve a ordenar eso, estoy llegando tarde.-Le dijo besando su cabello.
-Me dijo mi Jefe que no vaya desde ahora hasta un mes después de haber tenido a la bebé.-Sonrió. Su humor cambiaba tanto.
-Me parece justo.-Sonrió.-Ahora ve, distráete.
-Bien...-Susurró.-¡Asami otra cosa!.-Lo llamó.
-¿& ahora qué?.-Suspiró.
-Bésame.-Pidió con un puchero.
-Dios...-Refuñó & le dio un pico, pero Akihito lo abrazó besándolo hambientro.-Basta, basta, ya está.
-Asami, quédate.-Sollozó.
-Basta, estoy llegando muy tarde.-Le dio un pequeño beso & se fue.
-Maldito idiota.-Murmuró rodeando los ojos.
Fue acomodar la habitación. Puso la cómoda al lado de la ventana & de la pared. La cuna de la misma manera que la cómoda, pero al otro lado. La mecedora a un lado de la puerta & el baúl, al otro. Estaba satisfecho de como había quedado todo.
Se sentó en la barra de la cocina a comer un sándwich.
-¡ASAMI TENGO HAMBRE!.-Gritó aún sabiendo que estaba solo.-Maldito Asami, quiero que vengas.-Murmuró cruzándose de brazos.
Decidido se calzó la campera & salió directo a la oficina de Asami.
*-Mientras tanto en la oficina de Asami-*
-¡Yo no sé por qué mierda no traen las cosas antes!.-Gritaba Asami a sus subordinados que lo observaban temerosos.-He estado toda la puta tarde encerrado aquí, firmando cosas & cosas & cuándo por fin pensé terminar, ¿Vuelven con más problemas? ¿Acaso ustedes no están a cargo de resolver cosas?.-Se levantó de su escritorio dándoles la espalda, mirando por el ventanal, estaba demasiado frustrado.
-Lo siento, Sr. Asami, pero usted estuvo toda la tarde de mal humor.-El nuevo acababa de hablar & recibió mirada de sus compañeros.
El gran cuerpo de Asami se volteó con lentitud matadora. Sintió como los cuerpos de sus subordinados se tensaron, & soltó una pequeña sonrisa llena de ira.
-Se van antes que los mate.-Anunció con la voz dura, que abofeteaba a cualquiera.-La próxima ya saben.
Todos asintieron e hicieron una reverencia repitiendo a coro “Con su permiso, Señor Asami.” & salieron.
-Kirishima, te quedas.-Le dijo a su secretario, el cuál cerró la puerta cuando los demás ya se habían ido.
-Asami debe calmarse, a estado alterado toda la tarde.-Dijo en el mejor tono posible.
-¡Es que no puedo, no puedo! Tengo demasiado trabajo acumulado.
-Nunca te ha importado el trabajo.-Lo miró confundido.
-Creo que Akihito me está pegando su humor cambiante.-Susurró tratando de calmarse mientras acariciaba lentamente la nariz; Un dolor de cabeza lo invadía.
-Está estresado, se le nota en los ojos.-Dijo mirando sus ojeras.-¿Le duele la espalda, Asami?
-Sí, desde hace días.-Ahora se acariciaba la sien.
-Debe descansar; Pero quedarse en casa a descansar, no otras cosas.-Lo miró obviando la situación & Asami quiso reírse, pero el mal humor lo sobrepasaba.-Bueno me voy, cualquier cosa, bueno, ya sabe.
-Muy bien.-Asintió.
-Con su permiso, Jefe.-Hizo una pequeña reverencia.
-Adelante.-Volvió a asentir.
Estaba leyendo la pila de papeles que le habían traído & no podía concentrarse, su cabeza volaba. “Akihito desnudo. Akihito mojado. Akihito encima de él. Akihito gimiendo su nombre. Akihito debajo de él. Akihito dándole la mejor mamada del mundo. Akihito besándolo. Akihito… Akihito diciéndole que lo amaba.”
-¡Mierda, ¿Por qué no sales de mi cabeza? Maldito idiota!.-Gritó tirando los papeles, en el momento que una silueta entró con timidez.
& ahí estaba el maldito cabrón de sus pensamientos.
-Hola.-Susurró con timidez.
-Akihito, te advierto que no estoy de humor para estupideces.-Dijo sin mirarlo. Si lo miraba, se perdería, & se lo terminaría follando en el escritorio.
-Sólo quería verte.-Susurró arrepentido entrando. /No tendría que haber venido./.-Se dijo angustiado.
-Te aviso que no puedo prestarte atención.-Le contestó aún sin mirarlo.
Miraba los papeles, seguía frustrándose más & más. Akihito le contaba como había quedado la habitación de la bebé, le contaba que tenía hambre, que había sentido una patadita.
-¡Asami, préstame atención, tengo una antojo!.-Su humor de sumo cuidado de no molestar a Asami, había cambiado mágicamente a uno totalmente irritante.
-Ajá, que bien.-Dijo intentando no irritarse.
-Asami tengo hambre.
-…
-Asami, dime algo.-Contestó algo enojado.
-Sh.
-Asami, ¡No me hagas callar!
Asami empezaba a enojarse más de lo que estaba & no quería cometer algún error, pero estaba colmando su poquísima paciencia.
-¡Parece que no te importa lo que me pase!.-Le gritó en tono caprichoso cosa que rebalsó al hombre.
-¡Claro que no me importa lo que te pasa!.-Se paró de su asiento asustando a Akihito.-¡No me importa lo que hiciste hoy, no me importa lo que haga la bebé, no me importan tus malditos antojos, no me importa cómo te sientes hoy, nada de eso me importa!
El cuerpo paralizado de Akihito se quedó tieso unos segundos mientras sus lágrimas caían con rapidez. Asami respiró profundamente, la había jodido; & vaya que sí lo había hecho.
Akihito salió enojado, con rapidez para poder llegar a casa; Apenas llegó se metió en su “pijama” {Bóxers} envolviéndose con las frazadas & lloró varias horas. Sintió el peso & ese perfume que tanto le gustaba, detrás de él.
-Hey…-Susurró de manera tierna abrazándolo.
-Suéltame.-Titubeó.
-No fue cierto todo lo que dije allá, en serio. Perdóname, tuve un día estresante por culpa de los nuevos. Me mandaban trabajo & más trabajo cuándo yo ya estaba por venir a estar contigo.
-Nunca me diste la sorpresa.
-& lo siento mucho, bebé.-Susurró en su cuello.-Es que cada vez que quería venir me traían más trabajo & me frustré mucho. Además me duele mucho la espalda, me dolía la cabeza, & Kirishima dice que es estrés.-Lo besó despacio, con pasión.
Akihito quedó helado, ¿Bebé? No le importó lo demás, ya lo perdonó, era imposible no perdonarlo cuándo estaba así, pero… ¿Bebé? Se dio vuelta & comenzó a besarlo. Estaba hambriento… & esas palabras lo encendieron aún más. Hambriento de Ryuichi Asami, & de su gran… ¿Miembro? Asami pareció leer sus pensamientos.
-¿Tan rápido quieres?.-Rió al ver como su miembro ya estaba erecto & buscaba con desesperación el suyo.
-Cállate, mierda.-Comentó exaltado.
& así pasaron la noche.
Orgasmo 1; 2; 3; 4; 5; 6;
-7 Orgasmos.-Dijo Asami mientras se recostaba intentando recobrar la respiración.
-En 5 horas.-Asintió Akihito.
-Maldita sea, creí que nunca me iba a cansar de esto.-Susurró mientras intentaba levantarse, un dolor agudo punzó en sus caderas.
-¿Te gusta lo que yo siento, ahora?.-Preguntó Akihito divertido al ver como Asami volvía a tumbarse en la cama.
-Yo puedo seguir.-Dijo mirando su miembro.-Pero tu trasero no.-Rió.
-Se me antoja…-Como pudo se sentó encima de él, tomando el miembro con sus manos.
-¿De nuevo?.-Lo miró sorprendido.
-Hasta 10.
-¡¿10 orgasmos?!
-Sí.-Sonrió de manera pícara.
-Desearía que estuvieras embarazado toda tu vida.-Susurró mientras volvía a besarlo & Akihito reía lentamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).